Muy guapas tus adquisiciones mornaug, lo del otro dia del assassins que fue una pasada y ahora esto.
El juego del terminator no es un juegazo pero te distrae unas pocas horas aunque ese press no me importaria tenerlo
.
Por cierro mornaug, ya me diras donde conseguiste el brazalete del assassins, que quiero uno.
Edito: Esta mañana he dicho que iva a hacer unas fotos de algunas cosas que me han llegado asi que ahi van:
POR FIN!!! Eso, por fin me ha llegado esta edicion desde Japon mira que llevo tiempo esperandola y ya tenia miedo de que se hubiera perdido. Esta es la edicion ultralimitada del segundo juego del idolm@ster. Trae la edicion limitada mas una figura de Miki Hoshii de mas de 20 cm. De esta edicion creo que solo llegaron a salir 3000 unidades.
Este es una fankit de Left 4 dead 2 que incluye: camiseta, gorra, colgante para el movil, muñequera y un pequeño poster en papel fotografico. Todo esto junto a la edicion coleccionista que tengo australiana y el press kit del bate de beisbol ya tengo completo este juego.
Pack de Darksiders con la edicion coleccionista de asia, la figura y el comic/artbook que dieron en pre-order en tiendas americanas.
Esto tambien lo habeis visto ya, edicion coleccionista de bayonetta y la replica de la pistola y lo que hay enmedio es la banda sonora que regalaron en japon al reservar el juego.
Mass Effect 2, esto me ha llegado hoy, bueno la guia ayer.
Y la Divine Edition que tambien me ha llegado hoy.
Y esto es todo por ahora pero no lo ultimo