Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola a todos,

Creo que sabeis que hoy en el Corte Ingles hay un 16% de descuento adicional en videojuegos (y más cosas, la verdad).
Bueno, pues en la web se pueden comprar (mas bien reservar, supongo) juegos que todavia no han salido, como por ejemplo FF XIII y Battlefield Bad Company 2, y les hace el 16% de descuento!!!
Os pongo un par de ejemplos:
Por ejemplo, FF XIII:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Oferta: 67,12 €
Precio: 79,90 €

Ahorra 12,78 € (16%)


Bad Company 2:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Oferta: 58,72 €
Precio: 69,90 €

Ahorra 11,18 € (16%)

Un saludo
Gery72 escribió:Hola a todos,

Creo que sabeis que hoy en el Corte Ingles hay un 16% de descuento adicional en videojuegos (y más cosas, la verdad).
Bueno, pues en la web se pueden comprar (mas bien reservar, supongo) juegos que todavia no han salido, como por ejemplo FF XIII y Battlefield Bad Company 2, y les hace el 16% de descuento!!!
Os pongo un par de ejemplos:
Por ejemplo, FF XIII:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Oferta: 67,12 €
Precio: 79,90 €

Ahorra 12,78 € (16%)


Bad Company 2:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Oferta: 58,72 €
Precio: 69,90 €

Ahorra 11,18 € (16%)

Un saludo


Hay que sumarle los gastos de envio, el FF XIII en total son 73,02€ (no aceptan recogida en tienda, xq el producto no esta disponible) y en game se queda en 71.95€ (con el descuento incluido) vamos que no hay chollo xD eso si, si el producto esta en stock entonces si interesa :)
Creo que sabeis que hoy en el Corte Ingles hay un 16% de descuento adicional en videojuegos (y más cosas, la verdad).


Sí que lo sé sí... no he podido resistirlo más y ha caído la PS3 + la Ed. C. de Heavy Rain:

Imagen

A parte he ampliado colección en 360 y he comprado FIFA 10 (aprovechando la rebaja y unos puntitos) y el Overlord (el cual ya tenía pero desapareció misteriosamente en la casa de mi hermano).

¡Vicio! [looco]

PD: Perdón por poner aquí también la foto. Me hace ilusión compartirlo con vosotros; sóis mis hermanos. [inlove] [burla2]
Has hecho bien brother , grandisimo juego el heavy rain (sobre todo para los amantes de las aventuras gráficas , tan tristemente minoritarias ahora) y para los que disfrutamos con el farenheit , hace unos años ya.

gracias por las fotos , siempre se agradecen [oki] .
TCR escribió:
Creo que sabeis que hoy en el Corte Ingles hay un 16% de descuento adicional en videojuegos (y más cosas, la verdad).


Sí que lo sé sí... no he podido resistirlo más y ha caído la PS3 + la Ed. C. de Heavy Rain:

A parte he ampliado colección en 360 y he comprado FIFA 10 (aprovechando la rebaja y unos puntitos) y el Overlord (el cual ya tenía pero desapareció misteriosamente en la casa de mi hermano).

¡Vicio! [looco]

PD: Perdón por poner aquí también la foto. Me hace ilusión compartirlo con vosotros; sóis mis hermanos. [inlove] [burla2]


TCR!!! vete a devolver ese FIFA YA!! si pagaste por el 58€ antes de que lo desprecintes devuelvelo!!

Vale 29.95€ que ha bajado de precio y en El Corte Ingles (según la web) no lo han bajado!

http://www.fnac.es/Fifa-10-Xbox-360-Jue ... &Nu=3&Fr=0

Edito: Podias haberte estirado y comprar la Ps3 de 250gb con el Uncharted 2 xD
ToyLoco escribió:
Gery72 escribió:Hola a todos,

Creo que sabeis que hoy en el Corte Ingles hay un 16% de descuento adicional en videojuegos (y más cosas, la verdad).
Bueno, pues en la web se pueden comprar (mas bien reservar, supongo) juegos que todavia no han salido, como por ejemplo FF XIII y Battlefield Bad Company 2, y les hace el 16% de descuento!!!
Os pongo un par de ejemplos:
Por ejemplo, FF XIII:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Oferta: 67,12 €
Precio: 79,90 €

Ahorra 12,78 € (16%)


Bad Company 2:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Oferta: 58,72 €
Precio: 69,90 €

Ahorra 11,18 € (16%)

Un saludo


Hay que sumarle los gastos de envio, el FF XIII en total son 73,02€ (no aceptan recogida en tienda, xq el producto no esta disponible) y en game se queda en 71.95€ (con el descuento incluido) vamos que no hay chollo xD eso si, si el producto esta en stock entonces si interesa :)

Ah, vale, eso no lo sabia... está bien el aviso [oki]
Sé que no es una edición coleccionista pero me hace ilusión poner aquí mi TE recién customizado :

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR Que la fuerza te acompañe con el Heavy Rain,porque segun la consola te da parones,cuelgues fallos de sonido etc...,algunos juegan si la actulizacion del juego y otros con ella tu veras,avisado esta.

PD:En mi caso e tenido todos esos errores XD,se me olvidaba estan preparando el parche 1.02.
ToyLoco escribió:TCR!!! vete a devolver ese FIFA YA!! si pagaste por el 58€ antes de que lo desprecintes devuelvelo!!

Vale 29.95€ que ha bajado de precio y en El Corte Ingles (según la web) no lo han bajado!

http://www.fnac.es/Fifa-10-Xbox-360-Jue ... &Nu=3&Fr=0

Edito: Podias haberte estirado y comprar la Ps3 de 250gb con el Uncharted 2 xD


Que no panda el cúnico! El FIFA 10 y el Overlord son de Game. Ya sabía que estaba rebajado (por eso mismo fuí a comprarlo). Aún así gracias por el aviso. XD

No me he pillado otro pack (la idea principal era ese o el de Heavy Rain) porque no habían y la quería hoy sí o sí así que apechugué... :)

Nexus_VII escribió:TCR Que la fuerza te acompañe con el Heavy Rain,porque segun la consola te da parones,cuelgues fallos de sonido etc...,algunos juegan si la actulizacion del juego y otros con ella tu veras,avisado esta.

PD:En mi caso e tenido todos esos errores XD,se me olvidaba estan preparando el parche 1.02.


Pues... el caso es que me ha decepcionado sobremanera la primera impresión con PS3 y Heavy Rain. He tenido que hacer 2 instalaciones (más la del juego), en fin, me he tirado un ratito esperando. [+risas]

Lo peor no es eso, lo peor es ver como verdaderamente el juego tiene unos errores horribles. He tenido algún paroncillo que otro, un cuelgue, fallos de sonido para parar un tren (a veces no me entero de los diálogos)... así que he tenido que dejarlo ahí. [snif]

Esperaremos a ver si se soluciona algo con el susodicho parche...

Gracias por el aviso de todos modos. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es muy bueno,pero es bueno mirandolo desde la prespectiva de una persano (Yo) que el gusta mucho el cine/series,como juego no lo llamaria ni juego,es como si tu fueras un actor y tubieses que seguir un guion,duchate,prepara al comida etc...,las acciones son para sentirte mas inmerso en el juego ,muchas de ellas de relleno,yo como juego le daria un 7,pero como pelicula interactiva 9,5.

PD:Regujable justito solo par ver decisiones que no hiciste,muchas de ellas que ni afectan a la trama,si te gusto el Farenheit con este fliparas,por mi parte veo mas juego el Farenheit que el Heavy Rain.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Edición Coleccionista de Heavy Rain está ahora mismo a 58 euros en la web de ECI con el descuento del 16%:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A413937
Nexus_VII escribió:El juego es muy bueno,pero es bueno mirandolo desde la prespectiva de una persano (Yo) que el gusta mucho el cine/series,como juego no lo llamaria ni juego,es como si tu fueras un actor y tubieses que seguir un guion,duchate,prepara al comida etc...,las acciones son para sentirte mas inmerso en el juego ,muchas de ellas de relleno,yo como juego le daria un 7,pero como pelicula interactiva 9,5.

PD:Regujable justito solo par ver decisiones que no hiciste,muchas de ellas que ni afectan a la trama,si te gusto el Farenheit con este fliparas,por mi parte veo mas juego el Farenheit que el Heavy Rain.


siguiendo un poco con el OT .... yo es que no veo HR como el juego masivo que han pretendido publicitar. Todo lo contrario, lo veo minoritario , como cualquier aventura gráfica , y a muchos puede decepcionar.
Coincido en que farenheit es soberbio , todavía no he terminado HR osea que no entro en comparar uno con otro , pero de momento HR también me encanta , aunque Farenheit era más fresco (por el simple hecho de que HR es un juego basado en el sistema de juego que "inició" farenheit)
Lo que sí me parece cutrísimo el sistema de cargas de la ps3 con este juego (como me parecía en MGS4) no se ... no lo entiendo. Una instalacion de 5 gb y cargas de 1 min entre capitulos ? y si juegas el capitulo extra e intentas volver a jugar el juego te reinstala los 5 gb again :-? El concepto optimización aún no ha llegado a sony?
De momento bloqueos no he sufrido ... pero sí fallos de sincronización vertical y algunas ralentizaciones ..... estoy seguro de que este juego en la plataforma de MS no tendría esas lacras, pero es lo que hay si quieres disfrutarlo , y merece la pena.

.XaludoX.
TCR escribió:Que no panda el cúnico! El FIFA 10 y el Overlord son de Game. Ya sabía que estaba rebajado (por eso mismo fuí a comprarlo). Aún así gracias por el aviso. XD

No me he pillado otro pack (la idea principal era ese o el de Heavy Rain) porque no habían y la quería hoy sí o sí así que apechugué... :)

Lo peor no es eso, lo peor es ver como verdaderamente el juego tiene unos errores horribles. He tenido algún paroncillo que otro, un cuelgue, fallos de sonido para parar un tren (a veces no me entero de los diálogos)... así que he tenido que dejarlo ahí. [snif]

Esperaremos a ver si se soluciona algo con el susodicho parche...

Gracias por el aviso de todos modos. XD


Tonces vale jejeje

El Heavy Rain a esperar el parche que supuestamente corrige esos errores, eso si ahorra y comprate los Uncharted´s son impresionantes los dos. Un gustazo de juego :)

A mi lo que me da rabia es haberlo comprado hace unos dias, no abrirlo, y ver que lo puedo comprar hoy por 58€ ains!! La culpa del Mass Effect 2 xDDDDDD
¿Sabéis dónde me puedo comprar una PS3 de 80 gb a un precio decente? En el ECI no habían (sólo quedaban slim) y por más que busco en tiendas online sólo venden PS3 slim...
A los que tengais reservado el Bad Company 2 Limited Edition en Game.es hay para confirmar una tarjeta de descargas.
ram escribió:Pd. Snake donde te metes!!!!!!


Por ahí comprando ésto xDDD

[bad] ya te aviare cuando esté listo jejej
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a lo mejor caigo tambien en la fiebre fifa XD.

PD:El fifa no estaba rebajado en el Corte Ingles por que el descuento adicional del 16% era solo para el dia 27 ,que cabrones,ahora en la web si que esta XD.
Huola a todos, antes de nada disculpad ya que se que esto no va aqui, pero esto es lo que me e pillado para completar mas aun mi dante´s inferno divine edtion.

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... s-inferno3

Deciros que el juego para psp es de los mejores [360º]

Tambien queria comentaros que ayer estuve buscando una hunter edition en la fnac del C.C.Nueva Condomina (Murcia) y no habia nastideplasti, lo unico que vi fue una hunter de ps3 por si hay algun interesado.

Pd: haber si alguien me echa una mano y me dice donde puedo encontrar una edicion coleccionista de soul calibur IV para xbox360 [360º]

PD2:Gracias de antemano y pasad un buen domingo dominguero [sonrisa]

[bye]
jalopendriko escribió:Huola a todos, antes de nada disculpad ya que se que esto no va aqui, pero esto es lo que me e pillado para completar mas aun mi dante´s inferno divine edtion.

http://www.***********/producto/playsta ... s-inferno3

Deciros que el juego para psp es de los mejores [360º]

Tambien queria comentaros que ayer estuve buscando una hunter edition en la fnac del C.C.Nueva Condomina (Murcia) y no habia nastideplasti, lo unico que vi fue una hunter de ps3 por si hay algun interesado.

Pd: haber si alguien me echa una mano y me dice donde puedo encontrar una edicion coleccionista de soul calibur IV para xbox360 [360º]

PD2:Gracias de antemano y pasad un buen domingo dominguero [sonrisa]

[bye]



haber paisano rival , hace poco habian unas del soul calibur 4 en ebay por 59 $ mas gastos , si econtrara alguna te paso el enlace impsofacto .

saludos
¿Sabéis si va a salir guia oficial del FFXIII?

He mirado en el primer post pero no veo nada, no sé si lo habréis comentado o algo.

Saludos
Andres 12 escribió:¿Sabéis si va a salir guia oficial del FFXIII?

He mirado en el primer post pero no veo nada, no sé si lo habréis comentado o algo.

Saludos

Si que hay, esta en españa la normal y si quieres la coleccionista tendrias que tirar de importacion
Andres 12 escribió:¿Sabéis si va a salir guia oficial del FFXIII?

He mirado en el primer post pero no veo nada, no sé si lo habréis comentado o algo.

Saludos

Sí, está a 20 € la guía oficial de Piggyback, que además saldrá el 9 de marzo con el lanzamiento del juego.
a mi me ha traído esta tarde mi cuñada la Hunter del AVP de la Fnac, que pobre hacía 1 semana que la tenía en su casa...

Ayer me pillé yo tb el FIFA así que las viciadas de los brothers pueden ser LEGENDARIAS! eso sí, aun no me acabo de hacer a los controles (soy muy pesero) y me cuesta horrores... pero poco a poco... a ver si en unos días quedamos todos para unos piques...
Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:a tomar por saco, he comprado la figura de reco del mushihimesama futari. 90 euros puesta en casa...



Donde la has comprado esilvan? sabes las medidas?


la figura de reco la he comprado en ebay.com.

Busca por "mushihime sama" (separado).

La figura creo que son 20 cm, no ???

pues nada, me llego el viernes el halo legends en dvd, la edicion de dos discos. Decir que viene con textos y voces en castellano, asi qeu perfect.

Por otra parte, que tienda mas rara play.com, que a veces tardan en llegarte las cosas 30 dias y otros 5......... Pa mi que la mitad de las veces nos la meten doblada y te dicen que te la han enviado cuando no es asi....

la fotico de rigor:

Imagen
esilvan escribió:
Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:a tomar por saco, he comprado la figura de reco del mushihimesama futari. 90 euros puesta en casa...



Donde la has comprado esilvan? sabes las medidas?


la figura de reco la he comprado en ebay.com.

Busca por "mushihime sama" (separado).

La figura creo que son 20 cm, no ???

pues nada, me llego el viernes el halo legends en dvd, la edicion de dos discos. Decir que viene con textos y voces en castellano, asi qeu perfect.

Por otra parte, que tienda mas rara play.com, que a veces tardan en llegarte las cosas 30 dias y otros 5......... Pa mi que la mitad de las veces nos la meten doblada y te dicen que te la han enviado cuando no es asi....

la fotico de rigor:

Imagen


Hemos pasado de mostrar las colchas a mostrar el "sintasol" de los suelos? XDD

Es broma, no te enfades. Buena compra, a mi me llego tambien el jueves pero en Bluray Steelbook...venia con un codigo para 48h de Live
jaja, si si, es que me he mudado, ahora tengo suelo nuevo, colcha nueva.... XD

y como de momento esta todo patas arriba, pues hay que tirar de suelo XD

ya llegaran las fotos con la colcha nueva, no os pongais nerviosos, jajaja

a mi tb me venia el codigo de 48 hrs
Alod79 escribió:a mi me ha traído esta tarde mi cuñada la Hunter del AVP de la Fnac, que pobre hacía 1 semana que la tenía en su casa...

Ayer me pillé yo tb el FIFA así que las viciadas de los brothers pueden ser LEGENDARIAS! eso sí, aun no me acabo de hacer a los controles (soy muy pesero) y me cuesta horrores... pero poco a poco... a ver si en unos días quedamos todos para unos piques...


Puedes cambiar la disposición de los botones en los controles del mando si quieres. Hay varias configuraciones y una es muy parecida por no decir casi idéntica a la del PES. Es la que uso yo por ejemplo
Bueno, no es una versión coleccionista pero algo es algo, la promo del nuevo Sonic me llegó el viernes:

Imagen Imagen


Saludos !!
Hola gente, una pregunta, la edicion coleccionista de UK del Bioshock 2, es identica a la española? Es decir, aparte de la caratula del juego y el manual, lo demás es lo mismo? En nuestro idioma? Porque leí por ahí creo recordar que tambien tiene textos españoles el artbook tocho del bioshock 2 de UK.

Gracias!
PirataCarles escribió:Hola gente, una pregunta, la edicion coleccionista de UK del Bioshock 2, es identica a la española? Es decir, aparte de la caratula del juego y el manual, lo demás es lo mismo? En nuestro idioma? Porque leí por ahí creo recordar que tambien tiene textos españoles el artbook tocho del bioshock 2 de UK.

Gracias!


lo del art book es imposible...... tu que crees que pasara si llega un ingles a su tienda, compra el juego, y ve que esta en castellano y no en ingles ???

imposible vamos....
Ya, claro, pero yo lo que decia es que hubiera las correspondientes fotos y bocetos y tal en el artbook y que la frase informativa de los cuales estuviera en 3 o 4 idiomas.

Pero bien, leeria mal o alomejor lo soñé xD

Si alguien que tenga la edicion UK me puede confirmar que todo el artbook está en ingles solamente, y si hay mucha letra o que, porque alomejor vale la pena gastarse un poco más en la version española.

Salu2 y gracias!
El libro de la ed. española está integramente en castellano, sin nada de inglés (esceptuando el título). No habría espacio para incluir los comentarios en varios idiomas, sólo en uno. Por lo que el de UK estará integramente en inglés.
Need For Speed Shift (Edición coleccionista) a 31.95€ en game.es (al igual que xtralife)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064966

Me lo he pedido con el FIFA 10 (que esta agotado pero me hicieron el pedido igualmente) y por 2€ no me entraba el descuento de Navidad. Me pedi pues el Eat Lead que vale 14.95, aplique el descuento de Navidad y todavía funciona.
Por 10€ más no es un mal juego que llevarse xD
PirataCarles escribió:Ya, claro, pero yo lo que decia es que hubiera las correspondientes fotos y bocetos y tal en el artbook y que la frase informativa de los cuales estuviera en 3 o 4 idiomas.

Pero bien, leeria mal o alomejor lo soñé xD

Si alguien que tenga la edicion UK me puede confirmar que todo el artbook está en ingles solamente, y si hay mucha letra o que, porque alomejor vale la pena gastarse un poco más en la version española.

Salu2 y gracias!

Yo tengo la ed Rapture de UK y te confirmo que el libro está en inglés únicamente. Hay bastante texto pero si sabes inglés medianamente bien no tendrás problema. Simplemente te van describiendo un poco cada personaje, cómo han hecho los splicers, etc.
PirataCarles escribió:Ya, claro, pero yo lo que decia es que hubiera las correspondientes fotos y bocetos y tal en el artbook y que la frase informativa de los cuales estuviera en 3 o 4 idiomas.

Pero bien, leeria mal o alomejor lo soñé xD

Si alguien que tenga la edicion UK me puede confirmar que todo el artbook está en ingles solamente, y si hay mucha letra o que, porque alomejor vale la pena gastarse un poco más en la version española.

Salu2 y gracias!


La rapture edition UK está integra en inglés (vamos, nada de eso que comentas). Eso si, no hay excesiva letra, son bocetos y comentarios de vez en cuando. La edición gorda no sé como será, pero tengo entendido que son parecidas.

Saludos,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien comentaba unas páginas atras que en HMV ya no enviaban a España la Hunter Edition de Alien vs Predator: yo la pedí el sábado y me la han mandado hoy.
Josezno escribió:Alguien comentaba unas páginas atras que en HMV ya no enviaban a España la Hunter Edition de Alien vs Predator: yo la pedí el sábado y me la han mandado hoy.


A ver cuando te llega... A mi desde el día 17 llevo esperando y nada. 8 días laborables ya pasaron.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver cuando te llega... A mi desde el día 17 llevo esperando y nada. 8 días laborables ya pasaron.


Son bastante lentorros; aún estoy esperando la Edición Coleccionista de Heavy Rain que me enviaron hace ya una semana larga.
Que guay con la bajada del Need For Speed Shift Edición Coleccionista ya que le tenía hechado el ojo desde hace tiempo pero claro, con los juegos que han caido y los que tienen que caer pues como que estaba en la lista B... [ginyo]

Por cierto, lo he pedido de XBox360 (aunque probé la demo en PS3) porque tiene el contenido descargable de coches Ferrari... [+risas]

Un saludo y esperemos que para esta semana esté para confirmar el Final Fantasy XIII y para la siguiente el God Of War 3. [360º]
hola tengo pensado comprarme 2 juegos en zavvi ,pero es que tengo 5 juego en mente que son estos:
batman
forza 3
ned for speed shift
cod world of war
resident evil 5

alguien me ayuda a elegir 2 juegos, tengo duda de cojer el forza 3 o ned for speed y luego uno de los otros
JAEG7875 escribió:hola tengo pensado comprarme 2 juegos en zavvi ,pero es que tengo 5 juego en mente que son estos:
batman
forza 3
ned for speed shift
cod world of war
resident evil 5

alguien me ayuda a elegir 2 juegos, tengo duda de cojer el forza 3 o ned for speed y luego uno de los otros


Esperemos que este post sea por coleccionismo xDD

Batman y Forza 3, los demás son prescindibles, debido a que del RE 5, sale la versión Gold Edition en un par de meses, el CoD WW esta en inglés y el NfS Shit tb en inglis sino recuerdo mal (Batman y Forza 3 en castellano, si la memoria no me falla).
bobnov escribió:
Josezno escribió:Alguien comentaba unas páginas atras que en HMV ya no enviaban a España la Hunter Edition de Alien vs Predator: yo la pedí el sábado y me la han mandado hoy.


A ver cuando te llega... A mi desde el día 17 llevo esperando y nada. 8 días laborables ya pasaron.

Buenas
A ver si aunque tarde, te llega en buen en estado no como a mi q me tardo 5 dias pero llego la caja...
Suerte para todos
JAEG7875 escribió:hola tengo pensado comprarme 2 juegos en zavvi ,pero es que tengo 5 juego en mente que son estos:
batman
forza 3
ned for speed shift
cod world of war
resident evil 5

del batman habrá edición goty, y el COD5 es flojucho
Uzuzuz escribió:
JAEG7875 escribió:hola tengo pensado comprarme 2 juegos en zavvi ,pero es que tengo 5 juego en mente que son estos:
batman
forza 3
ned for speed shift
cod world of war
resident evil 5

del batman habrá edición goty, y el COD5 es flojucho

Es cierto lo del Batman Goty??? :-?
Ya me llegó la Hunter Edition del AvP. Fue mi primera compra a HMV, y creo que será la última. Como otros, me la han enviado en una puñetera bolsa de plástico sin ninguna protección, y la caja pues me ha llegado con bollos por todas partes. El interior ha venido casi intacto, y digo casi porque la caja metálica tiene un pequeño bollo...
Les voy a enviar un email de queja por el envío y creo que será lo último que haga con esa tienda.

Saludos.
Apolonius escribió:Ya me llegó la Hunter Edition del AvP. Fue mi primera compra a HMV, y creo que será la última. Como otros, me la han enviado en una puñetera bolsa de plástico sin ninguna protección, y la caja pues me ha llegado con bollos por todas partes. El interior ha venido casi intacto, y digo casi porque la caja metálica tiene un pequeño bollo...
Les voy a enviar un email de queja por el envío y creo que será lo último que haga con esa tienda.

Saludos.



De que provincia eres?Es para saber como reparte correos.

Por cierto si viene el cartero con el paquete y no estoy en casa deja un aviso en el buzon?

*Han puesto la edicion especial del metro 2033 para reservar en la web de game.
nosequefer escribió:
Uzuzuz escribió:
JAEG7875 escribió:hola tengo pensado comprarme 2 juegos en zavvi ,pero es que tengo 5 juego en mente que son estos:
batman
forza 3
ned for speed shift
cod world of war
resident evil 5

del batman habrá edición goty, y el COD5 es flojucho

Es cierto lo del Batman Goty??? :-?

De momento creo que eran rumores, pero de esos que apestan a realidad.
Apolonius escribió:Ya me llegó la Hunter Edition del AvP. Fue mi primera compra a HMV, y creo que será la última. Como otros, me la han enviado en una puñetera bolsa de plástico sin ninguna protección, y la caja pues me ha llegado con bollos por todas partes. El interior ha venido casi intacto, y digo casi porque la caja metálica tiene un pequeño bollo...
Les voy a enviar un email de queja por el envío y creo que será lo último que haga con esa tienda.

Saludos.


A mi todavía nada... No me da llegado. Ya me mosquea el tema. Aparte lo que decis, que viene mal protegida y que ande bailando 2 semanas no me gusta.
51934 respuestas