Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:el blaz blue limited ???? de 360 ??? ende lo has comprado ram ?


en playasia, estaba de oferta a 35 €.
aaaaamigo, pero entonces te has pillado el usa o el jap que no son region free... vale vale. Nah es que yo lo he pillado en amazon uk, y claro, me ha llamado la atencion...porque todavia ni ha salido XD

el espgaluda 2 tb lo he comprado, la version normal eso si, a ese si que le tengo ganas [babas]
esilvan escribió:aaaaamigo, pero entonces te has pillado el usa o el jap que no son region free... vale vale. Nah es que yo lo he pillado en amazon uk, y claro, me ha llamado la atencion...porque todavia ni ha salido XD

el espgaluda 2 tb lo he comprado, la version normal eso si, a ese si que le tengo ganas [babas]


El espagluda lo probare despues , no se si tiene coperativo.
creo que no tiene no..... de todas formas, al mushi he jugado a dobles (en local, que es lo unico que se puede) y es una porqueria
Todavía no me ha llegado la Hunter de HMV (ya me aburro de ponerlo xDDD) ¿A alguien más no le ha llegado?

Ahora mismo voy a mandar un correo de reclamación a ver que pasa porque han pasado 15 días.
bobnov escribió:Todavía no me ha llegado la Hunter de HMV (ya me aburro de ponerlo xDDD) ¿A alguien más no le ha llegado?

Ahora mismo voy a mandar un correo de reclamación a ver que pasa porque han pasado 15 días.



te van a decir que esperes.....

no ha pasado suficiente tiempo. Mira, para que tomes como ejemplo, en play.com son 21 dias laborables para quejarte, y en the hut y zavii, 30 dias naturales.

Que si, que normalmente te llegan en 7 dias y ha pasado el doble de tiempo y no te ha llegado, lo se. peeeeeeeero... no se puede hacer nada mas que esperar.

y edito:


yo tengo una teoria con las tiendas inglesas....

el juego en cuestion sale el dia 1 ok ? tienen 10 unidades. Los primeros en enviar son los propios guiris, logicamente. Cuantos les quedan ? 8 disponibles despues de enviar a los guiris ? pues tenemos 8 para enviar a los españolitos. Y resulta que tenemos otros dos pedidos mas, en total, 10, quie hacemos con los otros dos mientras buscamos otras dos unidades ??? no les podemos decir uqe esperen, porque nos cancelan el pedido y perdemos la venta... solucion ? les marcamos como enviados... pero realmente se lo enviamos cuando lo consigamos, total, son de españa, no me van a llamar por telefono, no pueden venir a la tienda.... lo mas que pueden hacer es enviarnos un mail... ale, palante con el falso mail
esilvan escribió:
bobnov escribió:Todavía no me ha llegado la Hunter de HMV (ya me aburro de ponerlo xDDD) ¿A alguien más no le ha llegado?

Ahora mismo voy a mandar un correo de reclamación a ver que pasa porque han pasado 15 días.



te van a decir que esperes.....

no ha pasado suficiente tiempo. Mira, para que tomes como ejemplo, en play.com son 21 dias laborables para quejarte, y en the hut y zavii, 30 dias naturales.

Que si, que normalmente te llegan en 7 dias y ha pasado el doble de tiempo y no te ha llegado, lo se. peeeeeeeero... no se puede hacer nada mas que esperar.

y edito:


yo tengo una teoria con las tiendas inglesas....

el juego en cuestion sale el dia 1 ok ? tienen 10 unidades. Los primeros en enviar son los propios guiris, logicamente. Cuantos les quedan ? 8 disponibles despues de enviar a los guiris ? pues tenemos 8 para enviar a los españolitos. Y resulta que tenemos otros dos pedidos mas, en total, 10, quie hacemos con los otros dos mientras buscamos otras dos unidades ??? no les podemos decir uqe esperen, porque nos cancelan el pedido y perdemos la venta... solucion ? les marcamos como enviados... pero realmente se lo enviamos cuando lo consigamos, total, son de españa, no me van a llamar por telefono, no pueden venir a la tienda.... lo mas que pueden hacer es enviarnos un mail... ale, palante con el falso mail


Ya, me imagino que algo así sucedera. Panda de sinvergüenzas... xDDDD
En la web ponen que a los 14 días se puede reclamar, yo he reclamado a ver que pasa. Con este hecho se han ganado un cliente menos y encima no los voy a recomendar, todo lo contrario.
Vegan escribió:Abierto el pre-order de Alan Wake en Xtralife

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/alan-wake-ed-limitada


Pero en esa web hay que pagar antes no? No te lo pueden reservar sin mas no?
s2
SuBz3r0 escribió:
Vegan escribió:Abierto el pre-order de Alan Wake en Xtralife

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/alan-wake-ed-limitada


Pero en esa web hay que pagar antes no? No te lo pueden reservar sin mas no?
s2


Pago por adelantado, es lo malo de Xtralife.
A mi tampoco me llego aun la hunter de hmv.Resignarse queda con correos.
Hoy me ha llegado el boli-jeringa bioshock limited de la tienda de 2k :

Imagen

Imagen

Es bastante mas grande de lo que pensaba (18 cm mide) toda de metal y con un acabado quemado/oxidado muy logrado.

(el euro de la primera foto es como referencia de tamaño ... aunque tambien es casi el presupuesto que me queda para chorradicas este mes [qmparto] )

.XaludoX.
Nyutu escribió:
lyto_76 escribió:Yo pienso igual q tu snake compro lo que me gusta y en cuanto a la EC dek FFXIII creo q van a sobrar y yo si eso me la pillare mas adelante como con la el heavy rain que para mi van a acabar soobrando [oki]
Saludos


Seguro? yo la compre via web el corte ingles y llevan 10 dias poniendome retraso en pedido que huele a que no me la consiguen y en los 2 games que frecuento de Asturias ni en fnac la vi expuesta.

Si seguro como ya ha dicho piratacarles han sobrado y sobraran no sera dificil de conseguir en unos meses y mas barato casi seguro (como la del infamous por ejemplo)
KoJiKaBuTo muy chulo ese boli de "Sinclair-Solutions" cuanto? aunq no creo q me lo pille con la de cosas q se avecinan como la Ultimate del GOW 3...
Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado el boli-jeringa bioshock limited de la tienda de 2k :

Imagen

Imagen

Es bastante mas grande de lo que pensaba (18 cm mide) toda de metal y con un acabado quemado/oxidado muy logrado.

(el euro de la primera foto es como referencia de tamaño ... aunque tambien es casi el presupuesto que me queda para chorradicas este mes [qmparto] )

.XaludoX.

Yo tambien la pille, es enorme para ser un boli, me ha decepcionado un poco, me hubiera gustado usarlo en el curro XD
porfavor alguien sabe donde puedo conseguir el artbook del bioshock breaking the mold developers edition o alguien que lo venda tengo cosas de coleccionismo para cambio o dinero para comprarlo

Calavera46 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado el boli-jeringa bioshock limited de la tienda de 2k :

Imagen

Imagen

Es bastante mas grande de lo que pensaba (18 cm mide) toda de metal y con un acabado quemado/oxidado muy logrado.

(el euro de la primera foto es como referencia de tamaño ... aunque tambien es casi el presupuesto que me queda para chorradicas este mes [qmparto] )

.XaludoX.

Yo tambien la pille, es enorme para ser un boli, me ha decepcionado un poco, me hubiera gustado usarlo en el curro XD


yo pense en pedirmelo pero sinceramente para que quiero eso??? tal vez cuando me sobre el dinero lo pida al igul que el poster y la figura de la little sister pero merce la pena???
¿Es realmente necesario incluir las mismas dos imágenes enormes en cada mensaje que hace referencia al boli? Sin ánimo de ofender, es bastante molesto tener que pasar una y otra vez por lo mismo. Propongo la plataforma "Hagamos un uso responsable del botón CITAR" [ginyo]
(mensaje borrado)
cuanto te ha costado el boli tio ? con g.i, claro
lyto_76 escribió:
Nyutu escribió:
lyto_76 escribió:Yo pienso igual q tu snake compro lo que me gusta y en cuanto a la EC dek FFXIII creo q van a sobrar y yo si eso me la pillare mas adelante como con la el heavy rain que para mi van a acabar soobrando [oki]
Saludos


Seguro? yo la compre via web el corte ingles y llevan 10 dias poniendome retraso en pedido que huele a que no me la consiguen y en los 2 games que frecuento de Asturias ni en fnac la vi expuesta.

Si seguro como ya ha dicho piratacarles han sobrado y sobraran no sera dificil de conseguir en unos meses y mas barato casi seguro (como la del infamous por ejemplo)

Ojala me equivoque pero
La diferencia principal, es que el infamous el dia que salio estaba petado el game de coleccionistas...luego xtralife tenia stock...y veias la edicion hasta en la sopa...
Donde ves ahora mismo el heavy rain coleccionista pal-esp pa comprar? porque yo en ningun sitio. Y no me digais el corte ingles que lo tienen puesto en la web pero es de mentira yo hace mas de 2 semanas que lo tengo pedido ahi y pedido retrasado por falta de stock.
Y gamehop lo mismo lo reserve 1 semana antes de salir , y el dia que salio me llamaron diciendo que estaban sin stock.
esilvan escribió:cuanto te ha costado el boli tio ? con g.i, claro

http://take2store.stores.yahoo.net/specialoffers.html aqui lo tienes, yo pedi en faceplate tambien, creo que no paso de 60€ todo [comor?]
Por cierto acabo de mirar y el Faceplate o a volado o lo han quitado
ram escribió:Aqui tienes la del heavy rain

http://www.*spam*.es/product.php?id_product=42


Ostia nunca habia comprao en *spam* que gran tienda! gracias ram!! xD

[/ironic]

Es coña :P
Nyutu escribió:
ram escribió:Aqui tienes la del heavy rain

http://www.*spam*.es/product.php?id_product=42


Ostia nunca habia comprao en *spam* que gran tienda! gracias ram!! xD

[/ironic]

Es coña :P

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si seguro como ya ha dicho piratacarles han sobrado y sobraran no sera dificil de conseguir en unos meses y mas barato casi seguro (como la del infamous por ejemplo)

Ojala me equivoque pero
La diferencia principal, es que el infamous el dia que salio estaba petado el game de coleccionistas...luego xtralife tenia stock...y veias la edicion hasta en la sopa...
Donde ves ahora mismo el heavy rain coleccionista pal-esp pa comprar? porque yo en ningun sitio. Y no me digais el corte ingles que lo tienen puesto en la web pero es de mentira yo hace mas de 2 semanas que lo tengo pedido ahi y pedido retrasado por falta de stock.
Y gamehop lo mismo lo reserve 1 semana antes de salir , y el dia que salio me llamaron diciendo que estaban sin stock.


Pues en Barcelona, en el centro comercial Gran Via2 habia un monton, como he dicho un par de posts atrás. Almenos unas 20 ahí expuestas muertas de risa.

salu2
En primicia para todos vosotros, os dejo unas fotillos de la caja de Pandora de GOWIII :)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Genial, ahora solo queda que lleguen bien de los envíos por mensajería...que le veo ciertas partes proclives a romperse.

Gracias por las fotos, kr4tos.
kr4tos escribió:En primicia para todos vosotros, os dejo unas fotillos de la caja de Pandora de GOWIII :)

Imagen Imagen Imagen Imagen



Que p..da que ya sea imposible de conseguir cawento cawento cawento

salu2
esilvan escribió:cuanto te ha costado el boli tio ? con g.i, claro


Segun Santa Visa , recaudadora de todas nuestras frikadas [qmparto] ... 39 leuros puesto en casa.

Muy guapas las fotos , kratos !! (unos -como yo- nos pasamos de tamaño de foto y otros os quedais cortos [carcajad] )

Espero que no me hagan la pirula en gamestop con mi reserva hecha el 16/01 ! [mad]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
esilvan escribió:cuanto te ha costado el boli tio ? con g.i, claro


Segun Santa Visa , recaudadora de todas las frikadas [qmparto] ... 39 leuros puesto en casa.

Muy guapas las fotos , kratos !! (unos -como yo- nos pasamos de tamaño de foto y otros os quedais cortos [carcajad] )

Espero que no me hagan la pirula en gamestop con mi reserva hecha el 16/01 ! [mad]

.XaludoX.


Pincha sobre las fotos, es para no saturar :)
[+risas] [tomaaa]

Hoy estoy mas torpe de lo normal ... debe ser que es viernes.

Gracias! [beer]
Gracias Kratos, corregidme si me equivoco, la edicion coleccionista simple no va dentro del cofre ¿no?
ram escribió:Gracias Kratos, corregidme si me equivoco, la edicion coleccionista simple no va dentro del cofre ¿no?


Eso es lo que he intentado averiguar, pero al final no me han dicho nada, aunque según tengo entendido si que la incluirá, pero no te sabría si es 100% seguro.
kr4tos escribió:
ram escribió:Gracias Kratos, corregidme si me equivoco, la edicion coleccionista simple no va dentro del cofre ¿no?


Eso es lo que he intentado averiguar, pero no al final no me han dicho nada, aunque según tengo entendido se que la incluirá, pero no te sabría si es 100% seguro.


Gracias es que ya estabamos pensando en comprar las dos y luego vender la del cofre xDD
Muy interesante y bonita la PANDORA'S BOX de GOW III. Porque no es ya 17, que quiero tenerla en mis manos.
Qué guapa esa edición Pandora Ultimate Box o como se llame... ¡El día 17 será mía! [Ooooo]

Y otra cosa, ya está para confirmar en la web del G*me el Final Fantasy XIII y la Guía.

Un saludo vicioso! [ginyo]
kr4tos escribió:
ram escribió:Gracias Kratos, corregidme si me equivoco, la edicion coleccionista simple no va dentro del cofre ¿no?


Eso es lo que he intentado averiguar, pero al final no me han dicho nada, aunque según tengo entendido si que la incluirá, pero no te sabría si es 100% seguro.


sería cutrísimo que incluyeran la ed.normal dentro de la caja de pandora ..... aunque creo que es lo previsto inicialmente.

Espero que recapaciten y se den cuenta de que una edición así DEBE incluir la ed coleccionista del juego.

Mantennos informados de lo que averigues , brother ;)

.XaludoX.
Pues mandaria cojones que después de que pagárais 150 euros por ella no viniera la ed. en digipack. Yo como no he podido pillarla a tiempo voy a esperar que baje de precio la ed. en digipack. Y la recopilación del 1 y 2, como será multi, esperaré que baje de precio en UK.
Por si a alguien le interesa , en fnac online tienen las ed coleccionista de FFXIII a 71,96 eur puestas en casa :

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIII-E ... &Nu=4&Fr=0

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIII-E ... &Nu=2&Fr=0

Yo en principio tenía la ed 360 reservada en game , pero la he cancelado y me he pedido la ps3 en fnac despues de leer algun comentario y comparativa .... y tambien para ver si le doy un poco de vidilla mi PS3 FAT despues del mal trago que pasó el 1 de marzo ! [qmparto]

.XaludoX.
que pintaza tiene la caja de pandora, una gran edicion coleccionista , no la reserve porque la vi carisima pero claro aora que se lo que entra y la pinta que tiene a auno le come la cabeza jajajaj aunq bueno se dice que en mayo tendremos la god of war colecction en español separado
En francia van a tener una edición exclusiva del blaze blue, con el sobrenombre de prestige.

El contenido es el siguiente:

-Juego
-BSO
-Hoja de pegatinas
-Libro de arte
-Mochila
-Camiseta de mangas largas
-Arcade stick

Todo al precio de 199, la podeis encontrar en Amazon.fr por ejemplo

Desde luego completita si que es la edición XD
mornaug escribió:En francia van a tener una edición exclusiva del blaze blue, con el sobrenombre de prestige.

El contenido es el siguiente:

-Juego
-BSO
-Hoja de pegatinas
-Libro de arte
-Mochila
-Camiseta de mangas largas
-Arcade stick

Todo al precio de 199, la podeis encontrar en Amazon.fr por ejemplo

Desde luego completita si que es la edición XD


200 euros con gastos de envió incluidos a casita jejejej.

Imagen
kr4tos escribió:
ram escribió:Gracias Kratos, corregidme si me equivoco, la edicion coleccionista simple no va dentro del cofre ¿no?


Eso es lo que he intentado averiguar, pero al final no me han dicho nada, aunque según tengo entendido si que la incluirá, pero no te sabría si es 100% seguro.


A mi me parece que dijo que si que era la Ed. Coleccionisa la que venia dentro del cofre, el cofre lo vi abierto y me dio la sensacion que era de chapa.
ram escribió:
mornaug escribió:En francia van a tener una edición exclusiva del blaze blue, con el sobrenombre de prestige.

El contenido es el siguiente:

-Juego
-BSO
-Hoja de pegatinas
-Libro de arte
-Mochila
-Camiseta de mangas largas
-Arcade stick

Todo al precio de 199, la podeis encontrar en Amazon.fr por ejemplo

Desde luego completita si que es la edición XD


200 euros con gastos de envió incluidos a casita jejejej.

Imagen



Otro que la ha reservado. Gracias mornaug.
Pero en este caso, los mandos del Blazblue no son los mismos segun la plataforma. El que trae la ed. de PS3 es un modelo de hori superior al que trae la ed. de Ps3, ¿no?
El modelo que trae la ed. de Xbox lo tengo yo y no merece la pena (sólo tiene 6 botones, en lugar de los 8 que trae cualquier stick o incluso el que trae la ed. de PS3). De hecho lo pillé en amazon.co.uk hace unos meses por 30 libras y lo tengo ahí muerto de risa. Donde esté el TE del Street Fighter que se quiten los demás stick.
Hace algunos días un forero comentó que el precio de este stick estaba mucho más barato en su versión Xbox (76.95 euros) y otro forero explicó que se debía a que el modelo de PS3 (146.95) era un modelo muy superior y de ahí que valiera más
Lo que vengo a decir es que no merece la pena pagar 200 euros puesto que el juego en ed. coleccionista se puede encontrar en webs inglesas por 30 o 35 libras y el mando no es muy recomendable (creedme) y se puede comprar más barato (no sé cuánto valdrá ahora que va a salir el Street Fighter y Blazblue).
Solid.Snake escribió:Pero en este caso, los mandos del Blazblue no son los mismos segun la plataforma. El que trae la ed. de PS3 es un modelo de hori superior al que trae la ed. de Ps3, ¿no?
El modelo que trae la ed. de Xbox lo tengo yo y no merece la pena (sólo tiene 6 botones, en lugar de los 8 que trae cualquier stick o incluso el que trae la ed. de PS3). De hecho lo pillé en amazon.co.uk hace unos meses por 30 libras y lo tengo ahí muerto de risa. Donde esté el TE del Street Fighter que se quiten los demás stick.
Hace algunos días un forero comentó que el precio de este stick estaba mucho más barato en su versión Xbox (76.95 euros) y otro forero explicó que se debía a que el modelo de PS3 (146.95) era un modelo muy superior y de ahí que valiera más
Lo que vengo a decir es que no merece la pena pagar 200 euros puesto que el juego en ed. coleccionista se puede encontrar en webs inglesas por 30 o 35 libras y el mando no es muy recomendable (creedme) y se puede comprar más barato (no sé cuánto valdrá ahora que va a salir el Street Fighter y Blazblue).


Si, fuí yo.

El tema es que ''supuestamente'' la versión de PS3 trae un HORI EX 3 (un mando cojonudo, comparable con Tournament, lo único malo es que es más difícil de modificar ya que tiene muchas piezas soldadas) y el de Xbox trae un HORI EX2 simple, que vale unos 40-50 € máximo y no es nada del otro mundo...

De todas formas lo de los 6 botones da igual, de hecho los jugadores profesionales de SF o de juegos de lucha en general se quitan los dos últimos botones ya que no se usan, en los recreativos utilizan 6 botones y el único juego que usa los 8 es el SF4 y lo usa para ''atajos''.

Yo por ejemplo en mi TE tengo 8 botones, pero mi FIghtstick blanco de SF4 le he puesto piezas SANWA pero he dejado sólo 6 botones.
Dos semanas y sigue sin llegarme la Black Edition del AC II de Zavvi... se que soy un poco impaciente pero no suelen tardar tanto en los envíos, no?

Alguien más en mis circunstancias ?
La edición de blazblue de xbox lleva un mando peor pero lleva la cartera.

La edición de ps3 lleva el mando que pillé yo, un señor mando muy superior al de xbox360.

Yo acabo de pillar la coleccionista en zavvi de xbox360 por 31 libras gastos incluidos.
Ya depende de lo que os querais gastar; a mi me encantaria pillarme la camiseta, la spegatinas y la cartera de blazblue pero prefiero pillarme la del continum shift japo....

newdreamer
No se que hacer newdreamer, ya tengo la consola japo y el blazblue esta genial, pero la shift no saldra tan completa como esta edicion no??
Pedazo de regalo que me acaba de dar mi madre, una preorder del GOW 3 de la edicion de 150 €!!!
joder con tu madre xDDDD

De donde ha pillao el pre-order XD??

salu2 [+risas]
51934 respuestas