Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

Acheru escribió:Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Una pregunta: quiero vender una edición de coleccionista americana de Metal Gear Solid 4 (precintada y en perfecto estado)
Es la que podéis ver aquí: http://collectorsedition.org/uploads/20 ... _brd14.jpg
Prácticamente me he registrado para acceder a este hilo, y parece que no tengo acceso a otros foros de aquí (A saber :-| )

¿Hay un hilo por separado para vender juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si alguno está interesado, que me mande un privado ;)


Tienes que tener una antiguedad mínima de tres meses, y al menos 31 mensajes, para poder entrar en los foros de compra-venta.

Saludos
Ya llamé a Game y tengo que enviarles el Fallout 3 de vuelta. Espero que tengan más y me puedan dar otro... Porque como me digan que no hay más me cago en ellos. Me da igual esperar pero quiero que me den otra EC en condiciones, y espero que me la cambien aunque este abierto (era la unica forma de ver el abollazo).
A ver que pasa. Segun gente de este post son buena gente.
Pongo aquí una fotillo de la edición coleccionista de Fable 2 en España con todo el contenido fuera, para "disfrute" de la vista.

Porque un pelín cutre es, oche.

Imagen
Aquí unas imágenes de la edición especial del Prince Of Persia (la de la Caja de luz):

Imagen

# Caja exclusiva con efecto luminoso
# DVD Bonus
# Libro de comic exclusivo
# 2 in-game cards : Nuevo Prince + nueva Elika skins
# Flyer Pixel Competition (para participar en un juego/competición on-line con muchos premios)
OSKR360 escribió:Aquí unas imágenes de la edición especial del Prince Of Persia (la de la Caja de luz):

Imagen

# Caja exclusiva con efecto luminoso
# DVD Bonus
# Libro de comic exclusivo
# 2 in-game cards : Nuevo Prince + nueva Elika skins
# Flyer Pixel Competition (para participar en un juego/competición on-line con muchos premios)


Espero que la caja tenga exactaemnte el mismo tamaño que una caja normal de juego... por que sino no se donde coño la voy a meter... lo que no me gusta de las ediciones collecciionistas es que suelen ser cajas mucho mas grandes :S.

almenos que sea igual de alta que las demas normales, si es mas ancha o profunda, se podra aguantar.
jorgeandmanson escribió:
OSKR360 escribió:Aquí unas imágenes de la edición especial del Prince Of Persia (la de la Caja de luz):

Imagen

# Caja exclusiva con efecto luminoso
# DVD Bonus
# Libro de comic exclusivo
# 2 in-game cards : Nuevo Prince + nueva Elika skins
# Flyer Pixel Competition (para participar en un juego/competición on-line con muchos premios)


Espero que la caja tenga exactaemnte el mismo tamaño que una caja normal de juego... por que sino no se donde coño la voy a meter... lo que no me gusta de las ediciones collecciionistas es que suelen ser cajas mucho mas grandes :S.

almenos que sea igual de alta que las demas normales, si es mas ancha o profunda, se podra aguantar.


Difiero contigo, lo mejor de algunas Ecs es que son totalmente disitintas al juego normal.
ram escribió:
jorgeandmanson escribió:
OSKR360 escribió:Aquí unas imágenes de la edición especial del Prince Of Persia (la de la Caja de luz):

# Caja exclusiva con efecto luminoso
# DVD Bonus
# Libro de comic exclusivo
# 2 in-game cards : Nuevo Prince + nueva Elika skins
# Flyer Pixel Competition (para participar en un juego/competición on-line con muchos premios)


Espero que la caja tenga exactaemnte el mismo tamaño que una caja normal de juego... por que sino no se donde coño la voy a meter... lo que no me gusta de las ediciones collecciionistas es que suelen ser cajas mucho mas grandes :S.

almenos que sea igual de alta que las demas normales, si es mas ancha o profunda, se podra aguantar.


Difiero contigo, lo mejor de algunas Ecs es que son totalmente disitintas al juego normal.


Lo comprendo perfectamente, ya que es especial que se vea, pero es que me la imagino es mi estanteria junto con las demas y me gusta que sea uniforme, no que quede como un pegote ahi destacando sobre las demas. (sera la primera EE que tenga) muchas no me las he cojido ee por eso, por como quedan en la estanteria. Me iva a piyar el Alone EE, y al final me lleve un normal.
Ten cuidado, que empiezas por una y acabas queriendolas todas, Saludos!!

Mi primera Edición Coleccionista fue la del Halo 3 coleccionista, no legendaria, luego descubri este mundo y flipe!! xDDD
ram escribió:Ten cuidado, que empiezas por una y acabas queriendolas todas, Saludos!!

Mi primera Edición Coleccionista fue la del Halo 3 coleccionista, no legendaria, luego descubri este mundo y flipe!! xDDD


Acabo de ver que la EE de gears 2, vale 74 euros (eso es lo que marcava un ticked de compra que han subido para demostrar que ya se puede comprar) se puede saber que tiene, por que supongo que el jeugo solo valdra 69 como siempre y por 4 euros, alomejor vale la pena (aunque la caja la veo horrible, sorry :()
jorgeandmanson escribió:Acabo de ver que la EE de gears 2, vale 74 euros (eso es lo que marcava un ticked de compra que han subido para demostrar que ya se puede comprar) se puede saber que tiene, por que supongo que el jeugo solo valdra 69 como siempre y por 4 euros, alomejor vale la pena (aunque la caja la veo horrible, sorry :()

¿Dónde se puede comprar ya? He llamado a algunas tiendas y en todas dicen que hasta el día 7, nada...
Acheru escribió:
jorgeandmanson escribió:Acabo de ver que la EE de gears 2, vale 74 euros (eso es lo que marcava un ticked de compra que han subido para demostrar que ya se puede comprar) se puede saber que tiene, por que supongo que el jeugo solo valdra 69 como siempre y por 4 euros, alomejor vale la pena (aunque la caja la veo horrible, sorry :()

¿Dónde se puede comprar ya? He llamado a algunas tiendas y en todas dicen que hasta el día 7, nada...


En el corte ingles de can drago, en barcelona ciudad.
Bueno, esta mañana me han llegado unas cuantas cosas: la EC del Fallout 3 Suvirval edition, la figura del Master Chief de Kotobukiya y la edicion en caja metalica del Far Cry 2. Dentro de un momento pondre las fotos.
kastano escribió:Bueno, esta mañana me han llegado unas cuantas cosas: la EC del Fallout 3 Suvirval edition, la figura del Master Chief de Kotobukiya y la edicion en caja metalica del Far Cry 2. Dentro de un momento pondre las fotos.


Pero del fal out ponlo todo, que yo se que tienes muuuuchas cositas más XD.
mornaug escribió:
kastano escribió:Bueno, esta mañana me han llegado unas cuantas cosas: la EC del Fallout 3 Suvirval edition, la figura del Master Chief de Kotobukiya y la edicion en caja metalica del Far Cry 2. Dentro de un momento pondre las fotos.


Pero del fal out ponlo todo, que yo se que tienes muuuuchas cositas más XD.


Tienes razon, muchas, muchas, pero como estoy esperando unas cuantas cositas mas pues lo pondre todo mas adelante cuando lo tenga todo, pero ya vereis, ya XD
kastano escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Bueno, esta mañana me han llegado unas cuantas cosas: la EC del Fallout 3 Suvirval edition, la figura del Master Chief de Kotobukiya y la edicion en caja metalica del Far Cry 2. Dentro de un momento pondre las fotos.


Pero del fal out ponlo todo, que yo se que tienes muuuuchas cositas más XD.


Tienes razon, muchas, muchas, pero como estoy esperando unas cuantas cositas mas pues lo pondre todo mas adelante cuando lo tenga todo, pero ya vereis, ya XD


Pffff miedo me das jejeje, con la cantidad de cositas que han salido de este juego [sonrisa] . Al final el chismito de las diapositivas lo conseguiste, no? [amor]

Ya nos contarás como está todo.

Esa figura de halo de kotobukiya algún día que tenga pelas seerá mia [amor] , cual has pillado la primera con el master de pie o la 2º agachado? A mi me mola más la segunda para que haga juego con mi Altair. XD
kastano escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Bueno, esta mañana me han llegado unas cuantas cosas: la EC del Fallout 3 Suvirval edition, la figura del Master Chief de Kotobukiya y la edicion en caja metalica del Far Cry 2. Dentro de un momento pondre las fotos.


Pero del fal out ponlo todo, que yo se que tienes muuuuchas cositas más XD.


Tienes razon, muchas, muchas, pero como estoy esperando unas cuantas cositas mas pues lo pondre todo mas adelante cuando lo tenga todo, pero ya vereis, ya XD



Me interesa ver la survival Edition!! venga pon fotitos!!
La figura es la primera con el master de pie, es una figura enorme, la caja es casi el doble que la de la edicion legendaria del halo y no se donde meterla. Espero que antes de final de año me pueda hacer con la segunda.

Tranquilo Ram, que estoy en ello, pero seguro que a ti te gusta mas la figura ;)
Hoy me han llegado los tres vehiculos de halo 3, son muy wapos!! no pongo fotos por que todos sabies cuales son.
jorgeandmanson escribió:
Acheru escribió:
jorgeandmanson escribió:Acabo de ver que la EE de gears 2, vale 74 euros (eso es lo que marcava un ticked de compra que han subido para demostrar que ya se puede comprar) se puede saber que tiene, por que supongo que el jeugo solo valdra 69 como siempre y por 4 euros, alomejor vale la pena (aunque la caja la veo horrible, sorry :()

¿Dónde se puede comprar ya? He llamado a algunas tiendas y en todas dicen que hasta el día 7, nada...


En el corte ingles de can drago, en barcelona ciudad.


Vaya. He llamado a un ECI en Madrid y me han dicho que no lo tienen hasta el 7. Tampoco en Game.
Si alguien se entera dónde podría comprarse antes en Madrid, que lo postée, please. Cancelaría la edición de coleccionista de Amazon por tenerlo antes.
Que ganas de machacar Locust... [sonrisa]
arffffff, figura del halo....... queremos foto !!! cuanto te ha costado, a to esto ???
Ya he acabado de subir las fotos:

Empezamos con el Far Cry 2 edicion en caja metalica.

Imagen

Aqui la Suvirval edition del Fallout:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta la peazo figura del Master:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver he puesto al lado el far cry para que observeis las proporciones de la figura, bastante grande y mucha calidad.

Siento no poder hacer un analisis mas detallado, pero me tengo que ir a correr.
uiui la del halo mola, pero no quiero gastarme mas de 60 € y no he visto ninguna a buen precio.
ram escribió:uiui la del halo mola, pero no quiero gastarme mas de 60 € y no he visto ninguna a buen precio.


yo tambien me he puesto el tope de 60 euros por la figura. A mi me gusta mas la que sale arrodillado con el escudo, pero nada, si alguna vez vemos algo nos avisamos ok ?
que version es ese pip-boy XD

jodé la verdad es que mola un huevo y parte del otro.. :O :O :O :O
cloudy escribió:que version es ese pip-boy XD

jodé la verdad es que mola un huevo y parte del otro.. :O :O :O :O


pues la verdad es que si que mola si. saldra asi a correr ???? X-D
Que wapas tus adquisiciones kastano...como siempre!!. Por cierto me han mandado un mensaje al movil los de GAME diciendo que ya puedo pasar a recoger mi gears of war 2 edicion coleccionista, os lo han enviado a vosotros tambien ?

Salu2.
sikeone escribió:Que wapas tus adquisiciones kastano...como siempre!!. Por cierto me han mandado un mensaje al movil los de GAME diciendo que ya puedo pasar a recoger mi gears of war 2 edicion coleccionista, os lo han enviado a vosotros tambien ?

Salu2.


oSTIA VOY A MIRARLO!!!
ram escribió:
sikeone escribió:Que wapas tus adquisiciones kastano...como siempre!!. Por cierto me han mandado un mensaje al movil los de GAME diciendo que ya puedo pasar a recoger mi gears of war 2 edicion coleccionista, os lo han enviado a vosotros tambien ?

Salu2.


oSTIA VOY A MIRARLO!!!


efectivamenete , hoy me e pasado por el game de san fernando y me e traido la edicion coleccionista , y tenian de sobra por lo menos 5 o 6 asi que voy a un momento a wc y me pongo a jugar como un poseso .

pd:ram te espero a k lo tengas para hacernso el cooperativo
Bueno pues confirmado, se ha abierto la veda de GOW 2 , acabo de recibir el sms de mediamark y un colega acaba de recoger su juego en el Gamestop.

Pfff mañana me llega la lcd de 46'' y el GOW 2 [amor] [amor] [amor] , que pedazo de miercoles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO TENGO, ya tengo el Gow 2 Coleccionista!!! y lo mejor es que la parienta ha venido conmigo y me lo ha regalado junto a una Elite!!!!

weeee weee!!!! flipo!!!
ram escribió:LO TENGO, ya tengo el Gow 2 Coleccionista!!! y lo mejor es que la parienta ha venido conmigo y me lo ha regalado junto a una Elite!!!!

weeee weee!!!! flipo!!!


felicidades tio , cuando quieras nos pikamos .

saludos
ram escribió:LO TENGO, ya tengo el Gow 2 Coleccionista!!! y lo mejor es que la parienta ha venido conmigo y me lo ha regalado junto a una Elite!!!!

weeee weee!!!! flipo!!!


Y dónde lo ha comprado???? que ando buscándolo por todos lados!!
Game, me ha mandado un sms. y estaba al lado.
Una preguntilla... ¿Alguien sabe como va el tema de problemas con envios de Game.es?

Como dije antes el lunes llame reclamando que mi Fallout 3 vino con la caja abollada y que me lo cambiaran. Me dijeron que embalara el juego y metiera una copia de la factura expicando en ella lo que ocurria, me dio la direccion y me dijo que un repartidor de Seur vendria a por el paquete hoy, le indique mi numero de contacto y mi horario preferente.

Mi sorpresa es que en el día de hoy no me ha llamado nadie de ser ni de game, ni nadie paso por casa ni dejaron nada en el buzon de que habían venido ni en la puerta... Sinceramente me estoy mosqueando, ya que precisamente no fue barato... Ya se lo paso con el Far Cry 2 (Que venia la caja de juego abollada tb) pero es que se nota a leguas el abollazo.

Mañana llamare y me quejare de nuevo. Si me siguen haciendo esto me va pasar la garantia y tendria que ir llamando a consumo...

EDITO: APARTE DEL TEMA; Acabo de flipar, leo lo del SMS del game del GoW2 y miro pal movil y me llega a mi xDDDDDDDDD
ram escribió:Game, me ha mandado un sms. y estaba al lado.


Y que Game era??? es para si puedo ir mañana sobre seguro xD.

Saludos!!
Soft escribió:
ram escribió:Game, me ha mandado un sms. y estaba al lado.


Y que Game era??? es para si puedo ir mañana sobre seguro xD.

Saludos!!


el de Carrefour ronda norte.

Imagen
Imagen
ram escribió:
Soft escribió:
ram escribió:Game, me ha mandado un sms. y estaba al lado.


Y que Game era??? es para si puedo ir mañana sobre seguro xD.

Saludos!!


el de Carrefour ronda norte.

Imagen
Imagen



Que mamón!!! xD. Yo mañana veré si lo tienen ya en el Fnac, y sino me iré al Game. Pues nada ya puedes viciarte [360º] .

Saludos!!
En gamestop tb lo están vendiendo ya y en los mediamark mañana tb.

Por cierto Ram eres un suertudo XD , ahora una elite tb jejeje
en el game de san fernando y en el corte ingles , ya estaban esta mañana para comprar
mornaug escribió:En gamestop tb lo están vendiendo ya y en los mediamark mañana tb.

Por cierto Ram eres un suertudo XD , ahora una elite tb jejeje


Si tio, la otra la dejare para la parienta :D
Yo ya he ido a por el. Me gusto bastante la caja metalica, es sencillita pero guapisima. Es como la del Soul Calibur 4 que regalaban aqui, de ese tamaño.

Aparte regalan 5 mapas y el lancer dorado, DVD de Extras y el libreto esta bastante bien: completamente en castellano y los dibujos acojonantes. Y a fotillo esa que viene por ahi no se a que se debe, pero algo tendra que ver con el juego.


EDITO: La camiseta no llegó :(
Ta regalao la parienta un gow 2 y una elite por la cara ?? donde la encontraste tio !?!? [360º] [360º]

Salu2.
Queremos mas fotos de esas E.Cs del GOW2. que en el hilo oficial es imposible encontrar ninguna foto, te pierdes entre páginas [+risas]
sikeone escribió:Ta regalao la parienta un gow 2 y una elite por la cara ?? donde la encontraste tio !?!? [360º] [360º]

Salu2.


Jajaja tio, me enamore de ella hace 3 años, y ahora no me arrepiento xDDDD.
Sobre GAME me ha llegado hoy el sms de que vaya mañana a por el juego, pero MM no me ha mandado nada, voy o no voy a MM aver si ya la tienen?¿?. A GAME si voy mañana pero MM no me ha mandado nada y nose que hacer si ir por si las moscas xD.
HOla,game ya me ha mandado el mensaje de que mi juego de gears 2 E.C ya está en la tienda,podré ir a recogerlo el viernes o el sabado no??o me lo quitaran algun tio que lo quiera tambien.
Sabeis cuanto cuesta esta edicion en game???esque cuando lo reserve no se sabia el precio todavia.

Un saludo y gracias
fiti23 escribió:HOla,game ya me ha mandado el mensaje de que mi juego de gears 2 E.C ya está en la tienda,podré ir a recogerlo el viernes o el sabado no??o me lo quitaran algun tio que lo quiera tambien.
Sabeis cuanto cuesta esta edicion en game???esque cuando lo reserve no se sabia el precio todavia.

Un saludo y gracias



Tranquilo tienes 1 semana de reserva desde su lazamiento, lo que vale yo no lo se la verdad pero unos 75€ poray.
ram escribió:
sikeone escribió:Ta regalao la parienta un gow 2 y una elite por la cara ?? donde la encontraste tio !?!? [360º] [360º]

Salu2.


Jajaja tio, me enamore de ella hace 3 años, y ahora no me arrepiento xDDDD.



Jeje,a mi la mia me regaló la E.C del fable 2,se lo que sientes por tu novia,jeje. XD

HURRA!!! por nuestras pivitas [beer]
Buenas

fiti23 escribió:HOla,game ya me ha mandado el mensaje de que mi juego de gears 2 E.C ya está en la tienda,podré ir a recogerlo el viernes o el sabado no??o me lo quitaran algun tio que lo quiera tambien.
Sabeis cuanto cuesta esta edicion en game???esque cuando lo reserve no se sabia el precio todavia.

Un saludo y gracias


Llama a la tienda y asegúrate. Yo estaba de viaje cuando me avisaron de que ya tenía el Soul Calibur, y me dijeron que la reserva duraba 3 días. [flipa] [flipa]

Saludos
51934 respuestas