Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Bueno, El End OF war Coleccionista ha sido retrasado al dia 13, por lo menos en game.


A mi me ha mirado un tuerto últimamente.

Sigo sin tener la EC de Far Cry 2 (víctima del famoso caso Gamestop), creo que soy el único de España que todavía no tiene la EC del Gears 2 (en el Game que lo reservé "todavía" no lo tienen [enfado1] ), reservé la EC del Sacred 2, que al final no va a salir, y la cambié por la del End War, pensando que iba a salir esta semana, y se retrasa...

En fin, vaya semanita.

Saludos


Gamestop me debe 5 € que tengo que recoger , todavia ni me han llamado para darme una solucion del fallout 3 Coleccionista, aunque bueno, ya lo pille por otro sitio.
Yo al contrario de vosotros estoy muy contento con xtralife, os cuento:

con el fable 2 se pusieron en contacto conmigo para decirme que la coleccionista venia capada y que era lo que yo queria hacer, si continuar con la reserva o anularla, les dije que la anulaba y el mismo dia me devuelven el dinero, con el sacred 2 mas de lo mismo, tambien se ponen en contacto para decirme que se retrasaba hasta el año que viene y que queria hacer, hice lo mismo y enseguida dinero devuelto.

Y hoy por ejemplo, me han enviado la EC del naruto de ps3 con un monton de regalos: un llavero del naruto, un blu-ray con demos, un poster XXL del endwar y una lata de nectar del haze.

Para mi ahora mismo es de las mejores, no como esa pagina que parece un juego en flash, donde tienes que adivinar en que dia y a que hora estara disponible un juego.
kastano escribió:Yo al contrario de vosotros estoy muy contento con xtralife, os cuento:

con el fable 2 se pusieron en contacto conmigo para decirme que la coleccionista venia capada y que era lo que yo queria hacer, si continuar con la reserva o anularla, les dije que la anulaba y el mismo dia me devuelven el dinero, con el sacred 2 mas de lo mismo, tambien se ponen en contacto para decirme que se retrasaba hasta el año que viene y que queria hacer, hice lo mismo y enseguida dinero devuelto.

Y hoy por ejemplo, me han enviado la EC del naruto de ps3 con un monton de regalos: un llavero del naruto, un blu-ray con demos, un poster XXL del endwar y una lata de nectar del haze.

Para mi ahora mismo es de las mejores, no como esa pagina que parece un juego en flash, donde tienes que adivinar en que dia y a que hora estara disponible un juego.



De 360 nada de nada del naruto, no? Y ponunas fotillos de todo hombre yaaaa XD.

Yo aún no he pillado nada en xtralife, pero ya caerá algo, pq lo de los regalitos la verdad es que se agradece.
mornaug escribió:
kalinho escribió:Sabeis si en ebay o por algun lado se puede pillar solo la caja metalica del far cry 2?

salu2


En ebay uk, creo que visto algunas puestas, pero eran el juego completo en caja metálica.

Siempre puedes poner un anuncio en el foro de compra/venta, yo conseguí la mia así.



Por cuanto la conseguistes?

salu2
Pues no la compré sino que la cambié por otra cosa, por cierto está bastante guapa la cajita, pero es solo eso la caja, nada de librito ni nada.
La edición limitada del Prince of Persia imposible de reservar ya, verdad? [buuuaaaa]
Buenas

En fin lo que digo, una semana surrealista.
He hablado con el Game donde tengo reservada la EC del Gears 2, y me han dicho que por lo menos hasta mañana no la tendrán (y que no lo sabían seguro), ya que por un olvido en la distribución, son el único Game en toda España al que no han enviado las EC. [triston]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En fin lo que digo, una semana surrealista.
He hablado con el Game donde tengo reservada la EC del Gears 2, y me han dicho que por lo menos hasta mañana no la tendrán (y que no lo sabían seguro), ya que por un olvido en la distribución, son el único Game en toda España al que no han enviado las EC. [triston]

Saludos


Joder tio parece que te ha mirado un tuerto esta semana, lo siento, ya es mala suerte.

Yo ayer en el mediamark vi unas pocas de E.C de far cry 2, fallout 3 y gow 2 y de fable 2 había un buen puñado igual que del brothers in arms hh.

Te ha dado por llegarte a alguno por allí por madrid?
Ahora pondre una foto del naruto. Lastima que no lo saquen para la 360, aunque no se como sera el que van a sacar ahora, pero este es una pasada.

Imagen

Un 10 para xtralife y para el juego, que para mi es el mejor con diferencia.
kastano escribió:Ahora pondre una foto del naruto. Lastima que no lo saquen para la 360, aunque no se como sera el que van a sacar ahora, pero este es una pasada.


Como el que van a sacar ahora, al final habrá algo especial para x360 ?
Xtralife se comporta bastante, la tiene betada eol? por los patricinadores no?
El nectar del haze que es ? una bebida !?!?

Salu2!
Tiene pinta de ser un Red Bull xDD
Buenas

mornaug escribió:
El Metrero escribió:En fin lo que digo, una semana surrealista.
He hablado con el Game donde tengo reservada la EC del Gears 2, y me han dicho que por lo menos hasta mañana no la tendrán (y que no lo sabían seguro), ya que por un olvido en la distribución, son el único Game en toda España al que no han enviado las EC. [triston]


Joder tio parece que te ha mirado un tuerto esta semana, lo siento, ya es mala suerte.

Yo ayer en el mediamark vi unas pocas de E.C de far cry 2, fallout 3 y gow 2 y de fable 2 había un buen puñado igual que del brothers in arms hh.

Te ha dado por llegarte a alguno por allí por madrid?


He llamado al MM de Sanse, y me han dicho que es muy posible que esta tarde les lleguen unas cuantas EC del Fallout 3. Luego me pasaré por si hay suerte.

A partir de ahora os avisaré del sitio en el que reserve cada EC, para que vosotros no hagais lo mismo y no os contagieis de mi mala suerte... [qmparto] [qmparto]

Saludos
mornaug escribió:
kastano escribió:Ahora pondre una foto del naruto. Lastima que no lo saquen para la 360, aunque no se como sera el que van a sacar ahora, pero este es una pasada.


Como el que van a sacar ahora, al final habrá algo especial para x360 ?



No hablo de la EC, sino del juego ya que soy flan del del naruto, pero esta EC tambien esta bastante bien: caja metalica, funda de plastico y banda sonora.
kastano escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:Ahora pondre una foto del naruto. Lastima que no lo saquen para la 360, aunque no se como sera el que van a sacar ahora, pero este es una pasada.


Como el que van a sacar ahora, al final habrá algo especial para x360 ?



No hablo de la EC, sino del juego ya que soy flan del del naruto, pero esta EC tambien esta bastante bien: caja metalica, funda de plastico y banda sonora.


Ahh ok, la caja es una pasada si que es verdad. No entiendo que no se hayan currado nada para la 360, en fin que se le va a hacer :( .

Por cierto en game uk van a sacar tb una edición exclusiva del smackdown vs raw 2009 para ps3 , diferente a la ntsc que se ha mostrado en el hilo. Por si a alguien le puede interesar.
ram escribió:Xtralife se comporta bastante, la tiene betada eol? por los patricinadores no?


No se si la tendrá betada o que, pero vamos me parece una de las mejores web eh? Estoy muy contento con ellos la verdad.
Kastano podrias decirme que es el nectar del haze tio ? Me ha llamado tela la atencion XD XD

Salu2!
de Bond no sabemos nada de EC en España no?
Ya me ha llegado la coleccionista de PURE y trae un librito de arte y portada un poco mas reluciente que la normal.
ram escribió:de Bond no sabemos nada de EC en España no?


Pues en españa no he escuchado nada, pero el juego es region free aunque siendo de activisión apunta a que solo en inglés fuera de nuestras fronteras.

La verdad es que no trae mucho, pero que la cajita es bastante elegante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Funda exterior, dvd de extras,caja metálica y para de contar.
sikeone escribió:Kastano podrias decirme que es el nectar del haze tio ? Me ha llamado tela la atencion XD XD

Salu2!



Es un red bull
sikeone escribió:Kastano podrias decirme que es el nectar del haze tio ? Me ha llamado tela la atencion XD XD

Salu2!


Los que lo han probado dice que sabe a "Burn", vamos, lo que viene siendo un sucedanio del "Red Bull".

Por cierto, hoy me he hecho con la E.C. del Gears 2. Espero que estas navidades pueda hacerme con mi E.C. fetiche la del KuF.

Un saludo
Joder que wapo XD XD A ver si alguna EC me la compro en xtralife para que me regalen cositas...lo que pasa que ahora mismo con la del gow 2 me quedao mas pelao...

Salu2.
[360º] XD Alguien que responda a mi pregunta del otro dia, el colgante del Gears del que hablais tan ultralimitado, es el de la página 2 de este Hilo????? XD
Beunas creo que lo que se referían es a las CGO que se han repartido por españa en el concurso de microsoft.

No es un colgante , si no esto:

Imagen

Y que en ebay se ha vendido a precio de oro.

Vamos creo que se referían a eso.
Si, es ese. Es una pieza limitada a 1000 unidades, la cual cada uno lleva un codigo para insertar en una pagina web y asi desbloquear el contenido de esta
Bueno, pues por fin tengo mi Edición Coleccionista del Gears of War 2 XD , ahora a viciarse!!
no se si ya se ha dicho pero en el mediamarkt de castellon esta la ec del alone in the dark por 50€.A mi no me gusto la demo pero si alguien esta interesado habian 5 o 6 aun
kastano escribió:Si, es ese. Es una pieza limitada a 1000 unidades, la cual cada uno lleva un codigo para insertar en una pagina web y asi desbloquear el contenido de esta


Por curiosidad, ¿por cuanto se venden en eBay? (aunque no creo que venda la mía :p )
esilvan escribió:una cosa chavales, un amigo tiene la edicion legendaria del halo 3, la del casco, pal españa y precintada. la vende por 40 euros en mano en madrid, os lo comento primero a vosotros por si alguno la quiere, antes que ponerla a la venta en el mercadillo



yoyoyoyo la quiero. he estado mirando el foro de compraventa y veo q todavia no has puesto nada:q m dices? pasamos a privado?
pues yo ayer ni corto ni perezoso me acerqué al MM y pillé mi EC (no la tenía reservada)... y con todo mi morro le digo a la dependienta de videojuegos...

yo - "Hola!, me han dicho que pida una figura de la promoción..."
dependienta - Sí, es con la edición coleccionista, la tienes reservada, verdad?
yo - mmm, estooo... no, pero me han dicho los del mostrador que la pida igualmente...
dependienta - ¿? ¿? ¿?... estooo, mmm,... si vale, pero hay que hacer la factura...
yo - ok! (con cara de he triunfadooooo!!!) [buenazo]
dependienta - (se le ilumina la bombillita...y telefonea) Se puede entregar la figura del Gears aunque no haya reserva verdad?..."Sí ningun problema... -le contestan..."
----Y cuando me da la figura, la factura y yo me disponía a salir corriendo antes de que se diera cuenta...---
dependienta - "Espera, he de cambiarte el precio del juego, que ha bajado y ya no vale 74'90€, vale 69'90€..."
yo - Ah! ostras, vale vale cambialo, que te espero (yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! super triunfazoooooooo!!! [Ooooo] [Ooooo] XD XD )

Me dirijo a pagar a la caja y me dice la cajera...
dependienta - ¿tienes la tarjeta de reserva?
yo - mmm... no, pero me ha dicho la dependienta que no hace falta, pq esta no es de reserva...
dependienta - ah! vale vale, pues no te he dicho nada!!!

Es un tocho, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros, frikitos míos...
Por si a alguien le interesa la tienda game (León) de centro comercial espacio león quedan 3 ediciones coleccionistas para verder de gears of war 2. Acabo de ir a recoger la mía y tenian 3 para vender. Si a alguien le interesa solo tiene que llamar y se la envian me han dicho
Bueno pues yo ya conseguí la mia y el muñequito tb os dejos unas fotos:

Imagen

Imagen
mornaug escribió:Bueno pues yo ya conseguí la mia y el muñequito tb os dejos unas fotos:

Imagen

Imagen



Dios como mola el puto muñeco del cholazo xDD mañana correre para el MM.
Buenas

Hoy he tenido un día bastante extraño... pero no ha terminado mal.
He pasado por el MM de Sanse, a ver si pillaba un EC del Fallout 3, pero no ha habido suerte.

Tenían un montón de EC del Gears 2, y aparte también vendían los muñecos de los protagonistas hechos por NECA (tenían a Marcus, Cole, Carmine y la que regalan con la EC) a 24€.

Y también la famosa réplica a tamaño real del Lancer, por 100€. [flipa] [flipa] He estado a punto de pillarla.

Luego he ido al FNAC del Plaza Norte a echar un vistazo, sin ningún tipo de esperanza, y allí entre un montón de EC de Fallout de PS3 y de PC quedaba ¡una! EC de 360, que ha sido mía, por supuesto.

Y también he conseguido en la FNAC, el preorder del Prince of Persia, que lo vendían a 5€:

Imagen

Imagen

Por desgracia, la caja no tiene luz, sinó que según el reflejo que le dé, parece como si se iluminase, como se ve en la segunda foto.

Por cierto, había un montón de estos preorder unos 30, por si alguien está interesado.

Saludos
Otra mas viene. Esta para febrero:

Imagen
El Metrero escribió:Buenas

Hoy he tenido un día bastante extraño... pero no ha terminado mal.
He pasado por el MM de Sanse, a ver si pillaba un EC del Fallout 3, pero no ha habido suerte.

Tenían un montón de EC del Gears 2, y aparte también vendían los muñecos de los protagonistas hechos por NECA (tenían a Marcus, Cole, Carmine y la que regalan con la EC) a 24€.

Y también la famosa réplica a tamaño real del Lancer, por 100€. [flipa] [flipa] He estado a punto de pillarla.

Luego he ido al FNAC del Plaza Norte a echar un vistazo, sin ningún tipo de esperanza, y allí entre un montón de EC de Fallout de PS3 y de PC quedaba ¡una! EC de 360, que ha sido mía, por supuesto.

Y también he conseguido en la FNAC, el preorder del Prince of Persia, que lo vendían a 5€:

Imagen

Imagen

Por desgracia, la caja no tiene luz, sinó que según el reflejo que le dé, parece como si se iluminase, como se ve en la segunda foto.

Por cierto, había un montón de estos preorder unos 30, por si alguien está interesado.

Saludos


Podrías pillarme una metreto? [+risas] Tu que eres tan gueno!!! :P

Un saludo y gracias igualmente ;)
El Metrero escribió:Buenas

Hoy he tenido un día bastante extraño... pero no ha terminado mal.
He pasado por el MM de Sanse, a ver si pillaba un EC del Fallout 3, pero no ha habido suerte.

Tenían un montón de EC del Gears 2, y aparte también vendían los muñecos de los protagonistas hechos por NECA (tenían a Marcus, Cole, Carmine y la que regalan con la EC) a 24€.

Y también la famosa réplica a tamaño real del Lancer, por 100€. [flipa] [flipa] He estado a punto de pillarla.

Luego he ido al FNAC del Plaza Norte a echar un vistazo, sin ningún tipo de esperanza, y allí entre un montón de EC de Fallout de PS3 y de PC quedaba ¡una! EC de 360, que ha sido mía, por supuesto.

Y también he conseguido en la FNAC, el preorder del Prince of Persia, que lo vendían a 5€:

Imagen

Imagen

Por desgracia, la caja no tiene luz, sinó que según el reflejo que le dé, parece como si se iluminase, como se ve en la segunda foto.

Por cierto, había un montón de estos preorder unos 30, por si alguien está interesado.

Saludos


A 5€? Que trae?
Ya dan el preorder? juer si el juego sale el 4 de diciembre xDDD
pues a ver si mañana me paso por la fnac de sol a ver si también tienen el pre order, así me pillo el juego en gamehubs que es bastante mas barato que aquí y no me quedo sin los extras
Si alguno puede, me pillais una y la mandais por correo? xD
Una pregunta,

Si hago el preorder en Fnac y me dan la caja y todo eso, y luego anulo la reserva (estoy pendiente de que me acaben regalando el juego), tendría que devolver la caja de luz y todo eso? Es que si lo tengo que devolver no hago el preorder y me la compro directamente.
Yo podría comprar cajas de esas (tengo un par de ellas) para el que quiera una y no tenga un Fnac cerca, si aún quedan...

Se compran como producto independiente por 5€ que luego se te descuentan cuando te compres el juego y supuestamente el ticket te sirve como reserva
Dmitriy escribió:Yo podría comprar cajas de esas (tengo un par de ellas) para el que quiera una y no tenga un Fnac cerca, si aún quedan...

Se compran como producto independiente por 5€ que luego se te descuentan cuando te compres el juego y supuestamente el ticket te sirve como reserva


¿Podrias pillarme una si no es mucha molestia?? Aqui en lanzarote lamentablemente no tenemos Fnac.Saludos
se supone que todas las FNAC tienen lo mismo verdad?? o es como los MM cada uno va a su bola


esa lancer que habeis visto en MM por 100€ que tal?? esta bien de calidad y acabados??
Joder que raro no ? vender el preorder suelto por la cara...Alguien me lo podria pillar y mandarmelo ?o mejor aun alguien sabe si lo tienen en el FNAC de Malaga ? (yo iria a ver pero me pilla lejos e ir para nada...uff no me haria ninguna gracia [snif] [snif] )

Salu2.
Buenas

El preorder es independiente del juego, no tienes que reservarlo.
Trae la caja, que como he dicho no está iluminada, sinó que según el reflejo cambian de color las letras; un DVD de extras para PC, una tarjeta con códigos para descargar un par de trajes para los protagonistas, y un comic en inglés. No es que sea muy espectacular, pero para quien se pille el juego, es un buen complemento.

Ero-ouassim escribió:se supone que todas las FNAC tienen lo mismo verdad?? o es como los MM cada uno va a su bola

esa lancer que habeis visto en MM por 100€ que tal?? esta bien de calidad y acabados??


Y el lancer es este:

Imagen

Imagen

Imagen

No he podido cojerlo, porque lo tenían sujeto a la estanteria, pero es enorme y con la sangre pintada en la motosierra. [amor]
Y creo que tiene vibración cuando aprietas el gatillo, y ruido de motosierra.

Saludos
Para mi el lancer me parece una chorrada, un objeto mas para el mueble que se llene de polvo xD, claro hay gente que le gusta a mi personalmente no me gusta. (tampoco me cabe en la habitacion xD)
El Metrero escribió:Y el lancer es este:

Imagen

Imagen

Imagen

No he podido cojerlo, porque lo tenían sujeto a la estanteria, pero es enorme y con la sangre pintada en la motosierra. [amor]
Y creo que tiene vibración cuando aprietas el gatillo, y ruido de motosierra.

Saludos



uffffffffff que pasada,aqui no lo vi en el MM cuando fui a por mi gow2,si lo veo no se si resistiré XD

sitio no tengo pero ese bicho es la leche jejejeje
51934 respuestas