Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

Yo lo compré y no me pidieron mis datos para nada. :-?

Saludos

P.D. Mornaug y Ram, avisarme si vais a hacer otro intento al FNAC, porque yo creo que por lo menos hasta el lunes no podría ir.



Metreto, como te dijo Mornaug si quieres que te haga el ingreso ya, para que te venga mejor, pasame tus datos por MP y te lo hago el mismo Lunes.

Yo por mi no tengo prisa, cuando tu puedas y no te suponga una obligación... no quiero que te suponga un engorro ir a por ella.

Un saludo y gracias Metrero por todo ;) eres GRANDE! jejeje
joer si lo llego a saber me pillo todos los preorder que tenian en al fnac o a repartir entre los foreros jejeje
El Metrero, perdona tanto mareo, pero Dmitriy me acaba de mandar un MP en el que dice que me ha pillado un preorder.

Un saludo y gracias a ambos por vuestra ayuda ;)
Acabo de llegar del MediaMarkt con el lancer :D. A no ser que sea por otro motivo, funcionar funcionan todos, lo que pasa es que hay que poner un clip o algo entre la pila y el contacto porque sino no enciende... Una chapuza, sí, pero pasa con TODOS, empezando por los de Amazon, de hecho he encontrado esta solución mirando en los comentarios de ahí, hay un vídeo de como hacer que funcione y todo xD.

Saludos !
Bukowski escribió:Acabo de llegar del MediaMarkt con el lancer :D. A no ser que sea por otro motivo, funcionar funcionan todos, lo que pasa es que hay que poner un clip o algo entre la pila y el contacto porque sino no enciende... Una chapuza, sí, pero pasa con TODOS, empezando por los de Amazon, de hecho he encontrado esta solución mirando en los comentarios de ahí, hay un vídeo de como hacer que funcione y todo xD.

Saludos !



diossssssss pon el video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool:
Hola, me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendo este post, gracias a el me he aficionado a las ediciones coleccionistas, aunque mi cartera lo nota [mamaaaaa] , pero bueno creo que merece la pena...

He leido lo del preorder del prince of persia, y me he pasado por el Fnac de Donosti y alli todavia tenian un monton (habia + de 20), lo digo por si a alguno le queda cerca que se pase...

Bueno seguir asi. Saludos.
alguien sabe si el lancer esta en zaragoza?
El vídeo del lancer está aquí, en Coments Reviews. Realmente su propósito es explicar como "arreglar" el Lancer, pero se ve un momento en funcionamiento xD.

Saludos !
Por si interesa en zaragoza, en fnac habia 15 pre-orders del prince of persia (asi que luego se te queda el juego por 58€), tambien habia 3 colecionistas de Far Cry 2, 1 brothers in arms y 1 fallout 3


Saludos
olaa, keria saber una cosa, y eske estoi viendo dos tipos de lancer, uno como el de esta foto:

Imagen

y otros como el de este video en el minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=vGeLqkSR ... re=related

porke unos yevan mas manchas de sangre y la punta del cañon en color rojo, y otros menos sangre y la punta normal?? eske estoi viendo incluso en fotos ke abeis puesto, de distintos tipos.... esto como va? en el mediamarkt como son? 1 saludo!!

pd. en MM vale 100E o 75??
Uolas gente,alguien podria pillarme un pre order del Prince of persia?esque aqui en Leon no hay Fnac y paso de gastarme 60 pavos en un juego que lo puedo pillar por 30.

Por favor decirme que si,XD.Como cambio podria ofrecer el libro (artbook)perteneciente a la edicion coleccionista del devil may cry 4.El libro se llama The art of devil may cry

Ya me direis espero respuestas.

Metrero tu me puedes conseguir una?

salu2
kalinho escribió:Uolas gente,alguien podria pillarme un pre order del Prince of persia?esque aqui en Leon no hay Fnac y paso de gastarme 60 pavos en un juego que lo puedo pillar por 30.

Por favor decirme que si,XD.Como cambio podria ofrecer el libro (artbook)perteneciente a la edicion coleccionista del devil may cry 4.El libro se llama The art of devil may cry

Ya me direis espero respuestas.

Metrero tu me puedes conseguir una?

salu2


Si solo quieres la preorder pillalo en game (centro comercial) o en centromail (en la picara), imagino que te den el pack de reserva aflojando los 5€ :)
kalinho escribió:Uolas gente,alguien podria pillarme un pre order del Prince of persia?esque aqui en Leon no hay Fnac y paso de gastarme 60 pavos en un juego que lo puedo pillar por 30.

Por favor decirme que si,XD.Como cambio podria ofrecer el libro (artbook)perteneciente a la edicion coleccionista del devil may cry 4.El libro se llama The art of devil may cry

Ya me direis espero respuestas.

Metrero tu me puedes conseguir una?

salu2


A mi no me importa, en el fnac de zaragoza habia bastantes, asi que si quieres mandame un privado

Por cierto se sale la caja esta, la unica putada el comic que esta en ingles ya se lo podrian haber currado y meterlo en español
Buenas

pacopi escribió:El Metrero, perdona tanto mareo, pero Dmitriy me acaba de mandar un MP en el que dice que me ha pillado un preorder.

Un saludo y gracias a ambos por vuestra ayuda ;)


Me alegro que lo hayas conseguido. [oki]

kalinho escribió:Uolas gente,alguien podria pillarme un pre order del Prince of persia?esque aqui en Leon no hay Fnac y paso de gastarme 60 pavos en un juego que lo puedo pillar por 30.

Por favor decirme que si,XD.Como cambio podria ofrecer el libro (artbook)perteneciente a la edicion coleccionista del devil may cry 4.El libro se llama The art of devil may cry

Ya me direis espero respuestas.

Metrero tu me puedes conseguir una?

salu2


Yo podría el miércoles y el jueves, que es cuando libro. Porque hoy, aparte de currar el FNAC del Plaza Norte está cerrado.

Saludos
intentaré pasarme por el fnac el lunes a ver si esta vez el dependiente tiene algo más de idea y puedo conseguir la preorder, si quedan claro, que espero que si.

Ram si voy te pillo la tuya tb ?
Si mornaug ,pillamela por favor.

Por cierto he pillado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0306973834

no me he podido resistir :D tiene mas por si quereis alguno :D
ram escribió:Si mornaug ,pillamela por favor.

Por cierto he pillado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0306973834

no me he podido resistir :D tiene mas por si quereis alguno :D
joer que wapa,no tiene nada que ver con las otras pero vale una pasta sobre todo por los g.i.

por cierto,y las fotos de las anteriores figuras ?? jejejejejeje

lo sé soy un pesao XD
Ya sabia yo Ram que al final caerias con la figura. ;)

Yo ahora mismo estoy esperando la que esta agachado con el escudo pero no el master chief sino un spartan con armadura roja, para no tener las dos figuras del mismo personaje.

Imagen
dios! como se sale el spartan con la armadura roja!!! tremendo kastano, lástima que yo no tenga ni sitio ni dineros pa pillarme estas figuritas... (de momento...)
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Si mornaug ,pillamela por favor.

Por cierto he pillado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0306973834

no me he podido resistir :D tiene mas por si quereis alguno :D
joer que wapa,no tiene nada que ver con las otras pero vale una pasta sobre todo por los g.i.

por cierto,y las fotos de las anteriores figuras ?? jejejejejeje

lo sé soy un pesao XD


Todavia no las he sacado del blister a ver si esta semana limpio la estanteria, tranquilo que no se me ha olvidado.


Kastano ese lo he visto tambien no se que hacer xDD
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Si mornaug ,pillamela por favor.

Por cierto he pillado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0306973834

no me he podido resistir :D tiene mas por si quereis alguno :D
joer que wapa,no tiene nada que ver con las otras pero vale una pasta sobre todo por los g.i.

por cierto,y las fotos de las anteriores figuras ?? jejejejejeje

lo sé soy un pesao XD


Todavia no las he sacado del blister a ver si esta semana limpio la estanteria, tranquilo que no se me ha olvidado.


Kastano ese lo he visto tambien no se que hacer xDD


gracias crack,he visto una con armadura hayabuza que mola,pero es que se ve como si estuvieran hechas de pvc malo :(

la que te has pillado es genial pero vale una pasta y no estoy para gastos ahora [buuuaaaa]
buenas a todos , os voy a comentar las ultimas ediciones que me e pillado .

naruto de ps3 (la caja me encanta )
gears of wars 2 edicion lancer
prince of persia con su caja de luz
mortal kombat vs dc universe
call of duty 5 world of war
tomb raider underworld .

las cuatro ultimas estan a la espera de que salgan a la venta y me las manden .
yo creo qeu con esto ya no me compre mas ediciones hasta la de street fighter 4 que sale en febrero .

saludos

pd: alguien me puede decir donde puedo pillar el quantum of solace edicion coleccionista
ram escribió:La pille Kastano !!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0108305041 la roja es que se sale.


que cabron , yo por que no me quiero gastar mas pasta jejejejjeje
ram escribió:La pille Kastano !!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0108305041 la roja es que se sale.

os odio a todos ratataaaa

jajajajajajajaja

si no fuera por el maldito dentista que me va a soplar 400€,me pillaria una [buuuaaaa]
jode, me han dejado de llegar notificaciones al correo y estoy mas perdio que perdio.......

voy a haceros unas preguntillas, si no os importa :)

al final que pasa con el mortal kombat ??? y con el tomb raider ??? he visto que en gameshop te dan una figura de 18 cm por comprar el tomb raider. Y el call of duty ?? sale en españa finalmente o no ??? en game uk ya la tienen, pero claro, imagino que vendra integra en ingles...

y no tendreis por ahi localizado la figura esa de kotobukiya del jefe maestro, pero la verde, no ??? cuanto te ha costado la roja, ram ??? yo quiero esa misma, pero en verde. y que no supere los 60 pabos, claro... a ver si la veo......aisssss
esilvan escribió:jode, me han dejado de llegar notificaciones al correo y estoy mas perdio que perdio.......

voy a haceros unas preguntillas, si no os importa :)

al final que pasa con el mortal kombat ??? y con el tomb raider ??? he visto que en gameshop te dan una figura de 18 cm por comprar el tomb raider. Y el call of duty ?? sale en españa finalmente o no ??? en game uk ya la tienen, pero claro, imagino que vendra integra en ingles...

y no tendreis por ahi localizado la figura esa de kotobukiya del jefe maestro, pero la verde, no ??? cuanto te ha costado la roja, ram ??? yo quiero esa misma, pero en verde. y que no supere los 60 pabos, claro... a ver si la veo......aisssss


La del mortal kombat no sale en europa finalmente para 360, unicamente para pc, así que habrá que coformarse con la USA, que encima viene recortada con respecto a la europea.

El COD 5 parece ser que no llega a españa tampoco y tb habrá que importar, igual que la de tomb raider de la que existen 2 ediciones colecionista la pal uk exclusiva de game y la que mostró kastano de australia, que etiene muy muy buena pinta.

El COD 5 es previsible que si que esté en inglés, como todos los anteriores, pero es lo que hay :( .

Con respecto a la figura de kotobukilla la puedes encontrar tanto en ebay usa como uk, pero lo de los 60 pavos casi que no, pq los gastos de envío disparan bastante el precio, normalmente ronda los 80 casi como mínimo.

Hay 3 versiones, el master chief y dos tipos de spartan el rojo y el azul, el azul es más dificil de ver.

Siento no haberte dado ninguna buena noticia :(
mornaug escribió:
esilvan escribió:jode, me han dejado de llegar notificaciones al correo y estoy mas perdio que perdio.......

voy a haceros unas preguntillas, si no os importa :)

al final que pasa con el mortal kombat ??? y con el tomb raider ??? he visto que en gameshop te dan una figura de 18 cm por comprar el tomb raider. Y el call of duty ?? sale en españa finalmente o no ??? en game uk ya la tienen, pero claro, imagino que vendra integra en ingles...

y no tendreis por ahi localizado la figura esa de kotobukiya del jefe maestro, pero la verde, no ??? cuanto te ha costado la roja, ram ??? yo quiero esa misma, pero en verde. y que no supere los 60 pabos, claro... a ver si la veo......aisssss


La del mortal kombat no sale en europa finalmente para 360, unicamente para pc, así que habrá que coformarse con la USA, que encima viene recortada con respecto a la europea.

El COD 5 parece ser que no llega a españa tampoco y tb habrá que importar, igual que la de tomb raider de la que existen 2 ediciones colecionista la pal uk exclusiva de game y la que mostró kastano de australia, que etiene muy muy buena pinta.

El COD 5 es previsible que si que esté en inglés, como todos los anteriores, pero es lo que hay :( .

Con respecto a la figura de kotobukilla la puedes encontrar tanto en ebay usa como uk, pero lo de los 60 pavos casi que no, pq los gastos de envío disparan bastante el precio, normalmente ronda los 80 casi como mínimo.

Hay 3 versiones, el master chief y dos tipos de spartan el rojo y el azul, el azul es más dificil de ver.

Siento no haberte dado ninguna buena noticia :(


Mornaug vas a ir hoy al fnac??
ram escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:jode, me han dejado de llegar notificaciones al correo y estoy mas perdio que perdio.......

voy a haceros unas preguntillas, si no os importa :)

al final que pasa con el mortal kombat ??? y con el tomb raider ??? he visto que en gameshop te dan una figura de 18 cm por comprar el tomb raider. Y el call of duty ?? sale en españa finalmente o no ??? en game uk ya la tienen, pero claro, imagino que vendra integra en ingles...

y no tendreis por ahi localizado la figura esa de kotobukiya del jefe maestro, pero la verde, no ??? cuanto te ha costado la roja, ram ??? yo quiero esa misma, pero en verde. y que no supere los 60 pabos, claro... a ver si la veo......aisssss


La del mortal kombat no sale en europa finalmente para 360, unicamente para pc, así que habrá que coformarse con la USA, que encima viene recortada con respecto a la europea.

El COD 5 parece ser que no llega a españa tampoco y tb habrá que importar, igual que la de tomb raider de la que existen 2 ediciones colecionista la pal uk exclusiva de game y la que mostró kastano de australia, que etiene muy muy buena pinta.

El COD 5 es previsible que si que esté en inglés, como todos los anteriores, pero es lo que hay :( .

Con respecto a la figura de kotobukilla la puedes encontrar tanto en ebay usa como uk, pero lo de los 60 pavos casi que no, pq los gastos de envío disparan bastante el precio, normalmente ronda los 80 casi como mínimo.

Hay 3 versiones, el master chief y dos tipos de spartan el rojo y el azul, el azul es más dificil de ver.

Siento no haberte dado ninguna buena noticia :(


Mornaug vas a ir hoy al fnac??


Pues si me da tiempo esta tarde si, pero no se como estará la cosa. Si voy intentaré pillar la tuya y la de supepepiton.

Pero como te digo no se si me podré pasar.
Tengo que hacer un par de cosillas, si puedo ir te pego el toque.
OK, a ver si podemos pillarla, pq tiene buena pinta la cajita :)
mornaug escribió:
esilvan escribió:jode, me han dejado de llegar notificaciones al correo y estoy mas perdio que perdio.......

voy a haceros unas preguntillas, si no os importa :)

al final que pasa con el mortal kombat ??? y con el tomb raider ??? he visto que en gameshop te dan una figura de 18 cm por comprar el tomb raider. Y el call of duty ?? sale en españa finalmente o no ??? en game uk ya la tienen, pero claro, imagino que vendra integra en ingles...

y no tendreis por ahi localizado la figura esa de kotobukiya del jefe maestro, pero la verde, no ??? cuanto te ha costado la roja, ram ??? yo quiero esa misma, pero en verde. y que no supere los 60 pabos, claro... a ver si la veo......aisssss


La del mortal kombat no sale en europa finalmente para 360, unicamente para pc, así que habrá que coformarse con la USA, que encima viene recortada con respecto a la europea.

El COD 5 parece ser que no llega a españa tampoco y tb habrá que importar, igual que la de tomb raider de la que existen 2 ediciones colecionista la pal uk exclusiva de game y la que mostró kastano de australia, que etiene muy muy buena pinta.

El COD 5 es previsible que si que esté en inglés, como todos los anteriores, pero es lo que hay :( .

Con respecto a la figura de kotobukilla la puedes encontrar tanto en ebay usa como uk, pero lo de los 60 pavos casi que no, pq los gastos de envío disparan bastante el precio, normalmente ronda los 80 casi como mínimo.

Hay 3 versiones, el master chief y dos tipos de spartan el rojo y el azul, el azul es más dificil de ver.

Siento no haberte dado ninguna buena noticia :(


jaja, ya ves, ni una :)

en cualquier caso, ojo con la coleccionista dle mortal kombat, porque aparte de venir recortada, el juego tambien viene recortado eh ??? en usa el juego esta censurado y han suprimido o suavizado algunos fatalities. asi que yo de momento paso del mortal kombat. y el call of duty, pues tambien voy a pasar, mas adelante intentare conseguir la caja metalica y listo. la cantimplora como que me da igual.

por otra parte, podeis conseguirme a mi tambien el preorder del prince of persia ???? os pago el envio por supuesto.
Si veis alguna caja metalica del FC2, estoy buscando una a muerte :D, y la del brother in arms.
ram escribió:Si veis alguna caja metalica del FC2, estoy buscando una a muerte :D, y la del brother in arms.


La del BIA la ví (unas cuantas, por cierto) en el MM del Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes
Argus escribió:
ram escribió:Si veis alguna caja metalica del FC2, estoy buscando una a muerte :D, y la del brother in arms.


La del BIA la ví (unas cuantas, por cierto) en el MM del Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes


Argus me refiero a la caja metalica.

Por cierto microsoft corre de la hostia!!, el jueves noche llame para pedir el cable de datos para pasar el hd a la elite nueva y me acaba de llegar, juer.
Buenos dias Señores,

Ya lo pregunté hace un tiempo pero creo que nadie me supo responder, así que lo vuelvo a poner:

Es posible conseguir una edicion coleccionista de Gears of War 1? He buscado en ebay y no encuentro nada [mamaaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar :)

Gracias y Saludos.
deskakeo escribió:Buenos dias Señores,

Ya lo pregunté hace un tiempo pero creo que nadie me supo responder, así que lo vuelvo a poner:

Es posible conseguir una edicion coleccionista de Gears of War 1? He buscado en ebay y no encuentro nada [mamaaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar :)

Gracias y Saludos.



Si es posible en ebay.co.uk las venden o en ebay.es, yo la pille hace cosa asin de 3 o 4 meses y siempre hay gente que la venden nunca va a faltar xD.
saludos
Gracias por responder, me podrías decir que te costó más o menos?? Y si era nuevo o usado?

Saludos!
deskakeo escribió:Gracias por responder, me podrías decir que te costó más o menos?? Y si era nuevo o usado?

Saludos!



La mi de segunda mano unos 35€ + gastos de envio.
nueva olvidate, la tendras que pillar de segunda mano. mornaug tiene una en venta, de hecho
2 temas
1 agradecer a Fox Foley que me piullara la del assasin cred te debo una compi
2 que pasa finalente con la delmortal kombat sale en europa o no y a que os refeis que los fatalities estan censurados en la usa
dani24 escribió:2 temas
1 agradecer a Fox Foley que me piullara la del assasin cred te debo una compi
2 que pasa finalente con la delmortal kombat sale en europa o no y a que os refeis que los fatalities estan censurados en la usa


pues el mortal kombat no sale en europa salvo en pc. Y respecto a la censura, lei el otro dia en el post oficial del mortal kombat en meristation, que la version europea venia sin censura, pero que en usa habian censurado algunos fatalities, como el del joker
Por RESERVAR MK VS DC en GAME te regalan una mochila de MK, un poster y el comic del dibujando de la portada. Pero no he leido nada de la caja metálica....
(REWARD PACK)

Imagen

PD: que le llamen "bolsa" ya no me gusta, espero que no pase como la "pistola" de Saints Row....
mornaug escribió: El COD 5 parece ser que no llega a españa tampoco y tb habrá que importar, igual que la de tomb raider de la que existen 2 ediciones colecionista la pal uk exclusiva de game y la que mostró kastano de australia, que etiene muy muy buena pinta....Siento no haberte dado ninguna buena noticia :(


Muchas gracias por la info. ¿Alguien sabe dónde se puede reservar o comprar la edición australiana de Tomb Raider? (y si hay imágenes. Sólo he visto el digipack de Game UK...)
¡¡Gracias!!
Acheru escribió:
mornaug escribió: El COD 5 parece ser que no llega a españa tampoco y tb habrá que importar, igual que la de tomb raider de la que existen 2 ediciones colecionista la pal uk exclusiva de game y la que mostró kastano de australia, que etiene muy muy buena pinta....Siento no haberte dado ninguna buena noticia :(


Muchas gracias por la info. ¿Alguien sabe dónde se puede reservar o comprar la edición australiana de Tomb Raider? (y si hay imágenes. Sólo he visto el digipack de Game UK...)
¡¡Gracias!!


Pues kastano puso imágenes de l EC del tomb raider Australiano unas páginas atras, junto con las de mirror edge que tb saldrá en australia.

busca en el hilo pq ahora mismo no se decirte exacto en que página :) .
Estan puestas en el post principal del hilo para que todo el mundo las encuentre facilmente.

Ram ya sabia yo que al final caerias con las figuras XD
kastano escribió:Estan puestas en el post principal del hilo para que todo el mundo las encuentre facilmente.

Ram ya sabia yo que al final caerias con las figuras XD


TODA LA CULPA ES TUYA!!!! [buuuaaaa]
como puedo llevar el lancer del GOW en su caja en la moto?? no tengo a nadie ke me yeve, y no se como traermeloo.... ayuda porfii
diosssssss como os odio , para que coño me enseñais la edicion fun pack del tomb raider.
como puedo conseguirla , por que e estado mirando en la tienda de ebgames australian y nada le doy a preorder y me pone el mapa de australia para que le ponga el codigo postal ¿es que esta gente no manda fuera de australia?

saludos
superpiton24 escribió:diosssssss como os odio , para que coño me enseñais la edicion fun pack del tomb raider.
como puedo conseguirla , por que e estado mirando en la tienda de ebgames australian y nada le doy a preorder y me pone el mapa de australia para que le ponga el codigo postal ¿es que esta gente no manda fuera de australia?

saludos



Lo siento, pero tu mismo lo has dicho: no envian fuera de Australia.
51934 respuestas