Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:-Por ejemplo a vé si alguien me puede conseguir la Caja del "POP" please!!! Así me ahorro comprar el Juego y conseguirlo más barato :) Metrero??? Mornaug??? :p


Yo mañana si que podría acercarme al FNAC a pillar el preorder.
Si tanto tu como Eslivan no habeis encontrado a nadie, avisarme y os pillaría uno.

Saludos


Pues no, yo aún no tenia a nadie, así q si qieres píllamelo... ;)

Thanks!!! [oki]
kastano escribió:
ram escribió:Llevo un par de dias liado, hoy me ha mandado un mail el pavo al que le pille el resistance 2 coleccionista, que me llegara en esta semana, y mañana me llega el End of war, por cierto tan grande es el master chief de kotubkika ese xDDD?


Que te has pillado el endwar con el headphone o el de la caja metalica?

A mi me ha llegado hoy de UK la edicion en caja metalica, haber si pongo alguna foto.

La caja que contiene el master chief de pie es mas grande que la edicion legendaria. La otra no se todavia como es, cuando me llege te aviso.


La del Headphone en game, mañana pondre fotillos, por cierto me ha tocado un iphone 3g en movistar xDD
ram escribió:
kastano escribió:
ram escribió:Llevo un par de dias liado, hoy me ha mandado un mail el pavo al que le pille el resistance 2 coleccionista, que me llegara en esta semana, y mañana me llega el End of war, por cierto tan grande es el master chief de kotubkika ese xDDD?


Que te has pillado el endwar con el headphone o el de la caja metalica?

A mi me ha llegado hoy de UK la edicion en caja metalica, haber si pongo alguna foto.

La caja que contiene el master chief de pie es mas grande que la edicion legendaria. La otra no se todavia como es, cuando me llege te aviso.


La del Headphone en game, mañana pondre fotillos, por cierto me ha tocado un iphone 3g en movistar xDD


Pues vaya suerte, felicidades por ese iPhone :)

Xcierto donde pillaste la coleccionista del Resistance 2?
Buenas

Snake_Eyes escribió:Pues no, yo aún no tenia a nadie, así q si qieres píllamelo... ;)

Thanks!!! [oki]


Mañana te aviso, si lo consigo. [oki]

Saludos
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:-Por ejemplo a vé si alguien me puede conseguir la Caja del "POP" please!!! Así me ahorro comprar el Juego y conseguirlo más barato :) Metrero??? Mornaug??? :p


Yo mañana si que podría acercarme al FNAC a pillar el preorder.
Si tanto tu como Eslivan no habeis encontrado a nadie, avisarme y os pillaría uno.

Saludos


Pues no, yo aún no tenia a nadie, así q si qieres píllamelo... ;)

Thanks!!! [oki]


Estooo... [ayay] ¿Podrías pillarme uno a mi? Aquí no tengo FNAC y me echarías un capote curioso. Saludos y gracias!!!
Buenas

ReeLo escribió:Estooo... [ayay] ¿Podrías pillarme uno a mi? Aquí no tengo FNAC y me echarías un capote curioso. Saludos y gracias!!!


Vale, te apunto a ti también. [oki]

Saludos
k es la caja de luz? jodeeer, yo tambien kiero xD komo lo pillais?
VenoMPS escribió:k es la caja de luz? jodeeer, yo tambien kiero xD komo lo pillais?


En el FNAC, yo cogi una el otro dia para un forero y aun quedaban
rubenfes escribió:
VenoMPS escribió:k es la caja de luz? jodeeer, yo tambien kiero xD komo lo pillais?


En el FNAC, yo cogi una el otro dia para un forero y aun quedaban


jooooooo k wapo tio, y las regalan? es mucho pedir k alguien me pille una porfavor.... plis plis plis, prometo portarme bien, k aki no tenemos fnac!! weno, pa no tener no tenemos na xD
VenoMPS escribió:
rubenfes escribió:
VenoMPS escribió:k es la caja de luz? jodeeer, yo tambien kiero xD komo lo pillais?


En el FNAC, yo cogi una el otro dia para un forero y aun quedaban


jooooooo k wapo tio, y las regalan? es mucho pedir k alguien me pille una porfavor.... plis plis plis, prometo portarme bien, k aki no tenemos fnac!! weno, pa no tener no tenemos na xD


No las regalan, cuesta 5 pavos y es una especie de pre-order q te dan al instante...

Oye Metrero, si consigues una para mi y otra para Reelo, podrias hacer un envio único ya q ambos vivimos en la misma City... :)
Alguien me puede poner la E.Coleccionista de Quantum of Solace porfavor?
Jeyddik escribió:Alguien me puede poner la E.Coleccionista de Quantum of Solace porfavor?


Aquí la puedes ver.

http://collectorsedition.org/game-db/james-bond-007-quantum-of-solace-collectors-edition-360-ntsc
Hola,

esta tarde me paso por un FNAC en BCN, si alguien quiere un pre-order del PoP que ponga un mensaje aqui.

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

esta tarde me paso por un FNAC en BCN, si alguien quiere un pre-order del PoP que ponga un mensaje aqui.

Saludos,


Pues yo quiero uno y el FNAC mas cercano me pilla a 160 Km, te lo agradeceria mucho si me consigues uno. [beer]

EDIT: si al final me lo puedes pillar, ya me diras como quieres hacer el envio: transferencia, contrarreembolso, etc. Gracias.
Buenas

Ya tengo la EC del Endwar... y bueno, lo único que trae es el Headset inalámbrico y un código para descargar una unidad exclusiva.

Imagen

Y una chapita que me regalaron los de la tienda. [+risas]

Por lo menos el headset inalámbrico no lo tenía. Y el conjunto sale unos 20€ más barato que pillarlo por separado.

Saludos
Si llego a saber que trae un headset inalámbrico como el normal no lo pillo, mañana me llega, pensaba que vendria serigrafiado u otra cosa, en fin algunas veces siempre mete uno la pata.

Por cierto me va a llegar junto al faceplate y el codigo de far cry 2 que luego quito game , me queje y me lo mandan.
Buenas

ram escribió:Si llego a saber que trae un headset inalámbrico como el normal no lo pillo, mañana me llega, pensaba que vendria serigrafiado u otra cosa, en fin algunas veces siempre mete uno la pata.


Yo también pensaba lo mismo, que vendría por lo menos en otro color, como el que salió del Halo.

Saludos
pues nada, ya tenemos el primer premio a PEOR EDICION LIMITADA DEL AÑO
Yo la verdad que intuía que sería así, pq en su día compré la edición del rainbow six 2 especial del headset y era excatamente como esa, caja grande con juego y headset dentro, aparte de que el juego no me llama nada. :(
esilvan escribió:pues nada, ya tenemos el primer premio a PEOR EDICION LIMITADA DEL AÑO


+1, primera EC que no quiero tener y que tendre , si veo las fotos ayer otro gallo cantaria.
Basiko escribió:
rmontesl escribió:Hola,

esta tarde me paso por un FNAC en BCN, si alguien quiere un pre-order del PoP que ponga un mensaje aqui.

Saludos,


Pues yo quiero uno y el FNAC mas cercano me pilla a 160 Km, te lo agradeceria mucho si me consigues uno. [beer]

EDIT: si al final me lo puedes pillar, ya me diras como quieres hacer el envio: transferencia, contrarreembolso, etc. Gracias.


Hola,

de aqui a un rato voy, cuando sepa el precio del envio te lo digo y si me puedes hacer una transferencia perfecto

Saludos,
cuando la gente de fnac vea que no ha ido ni uno de los que tenian reservado el juego a comprarlo, dira: que hemos hecho mal ??? jajajaja.

es como cuando en el gamestop compraban las tortugas ninja a 38 euros y en el corte ingles lo vendian por 10. Pensarian, jode, como es posible, que no hemos vendido ni un solo tortugas ninja y ahora resulta qeu lo tiene todo el mundo ???? jajaja

por nosotros perfecto, ojala siempre tuvieran estas idas de olla, porque vamos, el pop como que se puede asegurar qeu sera region free y vendra en castellano :)
esilvan escribió:cuando la gente de fnac vea que no ha ido ni uno de los que tenian reservado el juego a comprarlo, dira: que hemos hecho mal ??? jajajaja.

es como cuando en el gamestop compraban las tortugas ninja a 38 euros y en el corte ingles lo vendian por 10. Pensarian, jode, como es posible, que no hemos vendido ni un solo tortugas ninja y ahora resulta qeu lo tiene todo el mundo ???? jajaja

por nosotros perfecto, ojala siempre tuvieran estas idas de olla, porque vamos, el pop como que se puede asegurar qeu sera region free y vendra en castellano :)


Pues en otros fnac no se , pero ami en el de aquí de sevilla, no me pidieron ni los datos ni nada para la reserva :-?.
mornaug escribió:
esilvan escribió:cuando la gente de fnac vea que no ha ido ni uno de los que tenian reservado el juego a comprarlo, dira: que hemos hecho mal ??? jajajaja.

es como cuando en el gamestop compraban las tortugas ninja a 38 euros y en el corte ingles lo vendian por 10. Pensarian, jode, como es posible, que no hemos vendido ni un solo tortugas ninja y ahora resulta qeu lo tiene todo el mundo ???? jajaja

por nosotros perfecto, ojala siempre tuvieran estas idas de olla, porque vamos, el pop como que se puede asegurar qeu sera region free y vendra en castellano :)


Pues en otros fnac no se , pero ami en el de aquí de sevilla, no me pidieron ni los datos ni nada para la reserva :-?.



Tengo 5 aurelios para ti :D
ram escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:cuando la gente de fnac vea que no ha ido ni uno de los que tenian reservado el juego a comprarlo, dira: que hemos hecho mal ??? jajajaja.

es como cuando en el gamestop compraban las tortugas ninja a 38 euros y en el corte ingles lo vendian por 10. Pensarian, jode, como es posible, que no hemos vendido ni un solo tortugas ninja y ahora resulta qeu lo tiene todo el mundo ???? jajaja

por nosotros perfecto, ojala siempre tuvieran estas idas de olla, porque vamos, el pop como que se puede asegurar qeu sera region free y vendra en castellano :)


Pues en otros fnac no se , pero ami en el de aquí de sevilla, no me pidieron ni los datos ni nada para la reserva :-?.



Tengo 5 aurelios para ti :D




A ver si podemos quedar mañana y to lo doy ya de una vez :) , que al final superpepiton lo va a tener antes a este paso.
rmontesl escribió:
Basiko escribió:
rmontesl escribió:Hola,

esta tarde me paso por un FNAC en BCN, si alguien quiere un pre-order del PoP que ponga un mensaje aqui.

Saludos,


Pues yo quiero uno y el FNAC mas cercano me pilla a 160 Km, te lo agradeceria mucho si me consigues uno. [beer]

EDIT: si al final me lo puedes pillar, ya me diras como quieres hacer el envio: transferencia, contrarreembolso, etc. Gracias.


Hola,

de aqui a un rato voy, cuando sepa el precio del envio te lo digo y si me puedes hacer una transferencia perfecto

Saludos,



OK, en cuanto me confirmes precio intercambiamos datos por MP. Yo tambien prefiero la transferencia, asi que ningun problema. Saludos.


off-topic: manaña me llega la consola del SAT [amor] , esta vez se han portado, dos semanas y un dia (incluyendo los envios) para arreglarme mis primeras 3LR. Mas rapido de lo que tenia entendido que tardaban.
Pos nada RAM, lo q pudedes hacer es vender la E.C y a correr... Yo ya le veia q seria una E.C bastante desangelada o nula y encima el Juego no me llama NADA en absoluto...

Por cierto, mñn me llega un peqeño pedido de GAME y me van a mandar junto a el la Tarjeta de Códigos del "FC2" XD

Se sabe algo de donde poder conseguir la E.C del "TRUnderWorld"...???
Mañana me tiene que llegar de game, COD 5 y End war coleccionista, junto con faceplate del end of war y tarjeta de codigos de FC2, con el cod 5 hay un codigo exclusivo que mandara game por mail.
Basiko escribió: OK, en cuanto me confirmes precio intercambiamos datos por MP. Yo tambien prefiero la transferencia, asi que ningun problema. Saludos.


Hola,

ya tengo tu preo-order del PoP aqui delante mio :)

Te mando un MP para acabar de quedar.

Saludos,
rmontesl escribió:
Basiko escribió: OK, en cuanto me confirmes precio intercambiamos datos por MP. Yo tambien prefiero la transferencia, asi que ningun problema. Saludos.


Hola,

ya tengo tu preo-order del PoP aqui delante mio :)

Te mando un MP para acabar de quedar.

Saludos,


MP contestado. Saludos.

EDIT: a ver si te llega bien el MP, tengo que confesar que es el primero que envio desde EOL.
Como de valorada esta la edicion coleccionista de GTA IV?
BiOhAzArD-Zero escribió:Como de valorada esta la edicion coleccionista de GTA IV?


Pues menos del precio oficial fijo.
alguien me puede pasra un enlace para la edicion coleccionista del quantum of solace
gracias
ram escribió:pero pal España¿¿


si ese no salio pal españa ¿o si?
hay imagenes de la edicion ultalimitada de DEAD SPACE?
en la primera pagina del hilo tienes las fotos artesanales :D
Mmmm DEAD SPACE este mes tiene que caer xD.
superpiton24 escribió:
ram escribió:pero pal España¿¿


si ese no salio pal españa ¿o si?


No, pal españa no ha salido o eso creo. Incluso por ebay se ve poco esta edición.
os dejo una fotillo de un par de figuras qeu me llegaron ayer, son de 14 cm de pvc, y bueno, 10 euros que me han costado las 2, gastos de envio incluidos, asi que esta muy bien :)

son de kingdom hearts

Imagen
esilvan escribió:os dejo una fotillo de un par de figuras qeu me llegaron ayer, son de 14 cm de pvc, y bueno, 10 euros que me han costado las 2, gastos de envio incluidos, asi que esta muy bien :)

son de kingdom hearts

Imagen


Son guapas tio :)

Espero que la semana que viene me lleguen todas las que tengo pedidas que no son pocas.
El preorder del pop esta muy chulo. La caja es muy bonita, y si quitas el carton donde viene el codigo, entra la caja de un juego tranquilamente...

Lo que pasa que a mi tampoco me han pedido los datos. No se si luego con llevar el ticket de compra del preorder sirve para que hagan el descuento...
Darkwy escribió:El preorder del pop esta muy chulo. La caja es muy bonita, y si quitas el carton donde viene el codigo, entra la caja de un juego tranquilamente...

Lo que pasa que a mi tampoco me han pedido los datos. No se si luego con llevar el ticket de compra del preorder sirve para que hagan el descuento...


Yo el juego creo que lo importaré seguramente, pq siendo de ubi fijo que es region free y en castellano :) , y hombre costar cuesta la mitad practicamente.
Ya ha llegado seur, tempranito como siempre.

ImagenImagen
Esas misiones esclusivas del far cry 2 con que las dan?
ram escribió:Ya ha llegado seur, tempranito como siempre.

ImagenImagen


Lo de las misiones exclusivas para el farcry mola y la face plate del Endwar tb esta guapa, una pena la verdad que la edición sea tan cutre.
Me he pasado por gamestop hoy y he pillado un faceplate del GOW 2 muy wapo, despues os paso una fotillo, es faceplate + laterales.
A mi lo de las misiones extras de Far Cry me lo dieron porque las vi de refilon en la estanteria del GAME y le comi la oreja al tio hasta que no tuvo mas remedio que darmela XD Con el taco impresionante que tenia y lo que lo costo darme uno al cabronazo.
Darkwy escribió:El preorder del pop esta muy chulo. La caja es muy bonita, y si quitas el carton donde viene el codigo, entra la caja de un juego tranquilamente...

Lo que pasa que a mi tampoco me han pedido los datos. No se si luego con llevar el ticket de compra del preorder sirve para que hagan el descuento...


Yo pregunte al dependiente (me hicieron dar 1000 vueltas) y me dijo que con presentar el ticket valia, descuento del 10% y 5€ menos
51934 respuestas