Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues a mi no me ha llegado nada aún de Gamestop.
Si a alguien de Barcelona le va llegando mañana que avise, y si es del Gamestop de La Maquinista, aun con más razon xD

Las portadas de los 2 bluray no me gustan nada, bueno, la del GOW3 si, pero mucho mejor la de coleccionista, pero enfin...

salu2!
TCR escribió:Espero más fotitos. Que la disfrutéis. [ginyo]


sus deseos son ordenes . [carcajad]

Unas fotillos de la caja del pan duro ... digo de pandora :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TCR escribió:Me parece una edición coleccionista sublime.


que poquito les hubiera costado incluir el gow 3 en digipack,
bueno y ya puestos a pedir ... que tuviera los manuales en color (me parece aberrante que a estas alturas se sigan imprimiendo en blanco y negro) y el mini art book un poco mas gordito y con tapa dura ....eso si sería convertir una ed coleccionista muy buena en algo verdaderamente sublime.



.XaludoX.
Yejeeeeeeeee!!!

Mñn mismo bajo a por mi "Trilogy"... Pero me da q no lo van a tener, vamos, esq lo estoy viendo... :-|
Snake_Eyes escribió:Yejeeeeeeeee!!!

Mñn mismo bajo a por mi "Trilogy"... Pero me da q no lo van a tener, vamos, esq lo estoy viendo... :-|

Snakee confiaaa!!! q yo no estaba muy seguro pero si la tienen la mia y por lo que he leido al final GameStop a cubierto todas las reservas :D
Saludos
Joder, qué envidia la Trylogy de God of War, enhorabuena a los que la habéis conseguido ;)

Lástima que yo no llegara a tiempo, a ver si la reponen en algún sitio porque si no habrá que tirar de mercadillos y el precio no va a ser el mismo XD
por cierto ... creo que alguien lo preguntó: la caja es plástico , no resina ni nada similar ... por eso pesa tan poquito.

Un detalle es que los cuernos que sobresalen están hechos como de goma , así se evitan roturas ya que unos elementos así eran muy susceptibles de partirse o romperse en el transporte , manipulación etc ... si hubieran sido de plastico u otro material rígido.
KoJiKaBuTo escribió:por cierto ... creo que alguien lo preguntó: la caja es plástico , no resina ni nada similar ... por eso pesa tan poquito.

Un detalle es que los cuernos que sobresalen están hechos como de goma , así se evitan roturas ya que unos elementos así eran muy susceptibles de partirse o romperse en el transporte , manipulación etc ... si hubieran sido de plastico u otro material rígido.


Gracias por el apunte, ahora me quedo mas tranquilo.
KoJiKaBuTo escribió:por cierto ... creo que alguien lo preguntó: la caja es plástico , no resina ni nada similar ... por eso pesa tan poquito.

Un detalle es que los cuernos que sobresalen están hechos como de goma , así se evitan roturas ya que unos elementos así eran muy susceptibles de partirse o romperse en el transporte , manipulación etc ... si hubieran sido de plastico u otro material rígido.

Gracias por decirlo, ahora duele menos haberse quedado sin ella, aunque a la vista es muy bonita. Ya me parecía a mí muy raro que hicieran la caja de un material de más calidad...
lyto_76 escribió:
Snake_Eyes escribió:Yejeeeeeeeee!!!

Mñn mismo bajo a por mi "Trilogy"... Pero me da q no lo van a tener, vamos, esq lo estoy viendo... :-|

Snakee confiaaa!!! q yo no estaba muy seguro pero si la tienen la mia y por lo que he leido al final GameStop a cubierto todas las reservas :D
Saludos


No, si lo digo porq no les habrá llegado y tendre q esperar o hasta el día de salida o una semana más, veras veras... :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo menudas fotos has echo porque yo tambien la tengo y no se ve asi de bien ni de coña,es cutre con cojones la cajita XD, de plastico malo ,pesar pesa pero ya os digo que me a decepcionado tanto o mas que la del MGS4.

PD:Por lo que estoy viendo Sony me parece que a metido mas stock,mucha tienda "pequeña" tenian Trilogys,los especuladores se daran con un canto en los dientes XD,yo me e desecho de la que me sobraba.
Nexus_VII escribió:KoJiKaBuTo menudas fotos has echo porque yo tambien la tengo y no se ve asi de bien ni de coña,es cutre con cojones la cajita XD, de plastico malo ,pesar pesa pero ya os digo que me a decepcionado tanto o mas que la del MGS4.

PD:Por lo que estoy viendo Sony me parece que a metido mas stock,mucha tienda "pequeña" tenian Trilogys,los especuladores se daran con un canto en los dientes XD,yo me e desecho de la que me sobraba.

Anda, ¿dónde has visto eso?
Ya tengo la trilogy y bueno, el contenido podia haberse mejorado con un artbook con tapas duras, una misera figura, la caja si, esta wapa, pero es de plastico malo (como todos imaginabamos) aunque es bonita, por los 3 gow quizas valga 139.95 € pero por lo demas una edición mas supercara,aunque de un gran juego .
Muy guapas esa trilogy!!!!1

Por cierto yo he tenigo una sorpresa, pedi dos especiales del GOW3, y me han venido con dos muñecos del GOW 2 de Kratos, sorpresa sorpresa jejjej.

Esto por la otra vez que me la jugaron.


De nuevo enhorabuena!!!!
Bueno, finalmente ya tengo la guía coleccionista de Final Fantasy XIII de TheHut, y bien gordota que es. Ah, y vino empaquetada en cartón; no tan duro como a mí me gustaría, pero es un avance respecto a las otras en bolsa de plástico acolchado [+risas]. Menos mal que me ha llegado porque ya no la veo en stock en ningún sitio.
Por cierto, si os fijáis, está numerada (detrás de la portada). ¿Qué número os ha tocado? A mí uno nada bonito: 83.153 / 210.000 ZzzZZ
yo tengo 4 numeros mas que tu, la 83157.

imagino que todos tendremos mas o menos la misma, puesto que perteneceran al mismo lote
Yo estoy esperando recibir la edición digipack del game y en el seguimiento me aparece: figura God of War PSP.
¿Cómo es la figura exactamente?
Solid.Snake escribió:Yo estoy esperando recibir la edición digipack del game y en el seguimiento me aparece: figura God of War PSP.
¿Cómo es la figura exactamente?


Me parece increíble que en Game den una figura con la compra de la edición coleccionista de God of War III y con la Trilogy no den una mierda...
Pues ya tengo mi gow trilogy y la guia del final.

Y estoy mosqueao con game pq siempre pasa los mismo, a los de la trilogy que nos den viento y a los de la normal o coleccionista una figura de kratos y no una figurilla, no, un muñecote de unos 15 o 16 cm, que manda huevos }:/ .

Otra cosilla en la trilogy, donde se supone que han metio el disco:

# Blood and Metal EP, un disco de metal con canciones compuestas para la ocasión por Dream Theater, Opeth, Taking Dawn, Trivium y Killswitch Engage.

Pq vienen 3, pero son todos la bso, no ?
mornaug escribió:Pues ya tengo mi gow trilogy y la guia del final.

Y estoy mosqueao con game pq siempre pasa los mismo, a los de la trilogy que nos den viento y a los de la normal o coleccionista una figura de kratos y no una figurilla, no, un muñecote de unos 15 o 16 cm, que manda huevos }:/ .

Otra cosilla en la trilogy, donde se supone que han metio el disco:

# Blood and Metal EP, un disco de metal con canciones compuestas para la ocasión por Dream Theater, Opeth, Taking Dawn, Trivium y Killswitch Engage.

Pq vienen 3, pero son todos la bso, no ?


El EP es en formato digital (como la BSO de Heavy Rain), con el código que te dan con la edición, te incluye Blood & Metal, la arena y los trajes de Kratos.
kr4tos escribió:
mornaug escribió:Pues ya tengo mi gow trilogy y la guia del final.

Y estoy mosqueao con game pq siempre pasa los mismo, a los de la trilogy que nos den viento y a los de la normal o coleccionista una figura de kratos y no una figurilla, no, un muñecote de unos 15 o 16 cm, que manda huevos }:/ .

Otra cosilla en la trilogy, donde se supone que han metio el disco:

# Blood and Metal EP, un disco de metal con canciones compuestas para la ocasión por Dream Theater, Opeth, Taking Dawn, Trivium y Killswitch Engage.

Pq vienen 3, pero son todos la bso, no ?


El EP es en formato digital (como la BSO de Heavy Rain), con el código que te dan con la edición, te incluye Blood & Metal, la arena y los trajes de Kratos.


Joder pues menuda cutrada, al final me ha decepcionado un pelin la edición, el artbook es de risa, la bso en tres paquetes de cartón, ya se podían haber currado un estuche o algo y encima el EP Blood and Metal descargable y el juego en edición normal, menuda desepción [triston] .

Eso si la caja de pandora aunque no pesa nada mola un taco :) .
Pues vaya. Yo me he pillado finalmente la digipack del God of War 3(me ha encantado la del Heavy Rain) y estaba pensando en ir mañana al Mediamark o por ahí a ver si encontraba alguna Trilogy. Pero por lo que veo, mejor la dejo pasar, ¿no? Era más que nada para conseguir el colection con el 1 y el 2 pero me parece que voy a esperar que esté por debajo de los 20 euros en UK, que ahora mismo estoy con el Mass Effect 2, Fable 2 y FFXIII.
¿Qué hariais vosotros?
Por cierto, no entiendo cómo no os han mandado la figura a los de la trilogy también. Hasta hoy no me aparecia ninguna figura de regalo en el pedido, me lo he encontrado hoy en la web y ha sido una sorpresa. Pero... ¿alguien ha visto cómo es la figura? ¿Es la de Neca Toys?
Solid.Snake escribió:Pues vaya. Yo me he pillado finalmente la digipack del God of War 3(me ha encantado la del Heavy Rain) y estaba pensando en ir mañana al Mediamark o por ahí a ver si encontraba alguna Trilogy. Pero por lo que veo, mejor la dejo pasar, ¿no? Era más que nada para conseguir el colection con el 1 y el 2 pero me parece que voy a esperar que esté por debajo de los 20 euros en UK, que ahora mismo estoy con el Mass Effect 2, Fable 2 y FFXIII.
¿Qué hariais vosotros?
Por cierto, no entiendo cómo no os han mandado la figura a los de la trilogy también. Hasta hoy no me aparecia ninguna figura de regalo en el pedido, me lo he encontrado hoy en la web y ha sido una sorpresa. Pero... ¿alguien ha visto cómo es la figura? ¿Es la de Neca Toys?


Yo tengo la figura y si es la de Neca, viene en el mismo tipico envoltorio de las suyas, pero esta mejor porque lleva una base con lo que mejora la estabilidad.
Pues si es la de Neca, entonces ahora es una señora edición coleccionista XD
Weeeno Señores, mñn tendre mi TRILOGY jejej

Fui pero habia problemas con la Tarjeta/Monedero/Socio q tenia 5 pavos, así q mñn por la mñn iré para ver si ya está resuelto y llevármelo... La verdad q con tanto comentario quasi-negativo sobre la E.C , me estais qitando las ganas de ir mñn a por ello, panda mamoncios!!! xDDDDDDDDDD
Scaflown escribió:Bueno, finalmente ya tengo la guía coleccionista de Final Fantasy XIII de TheHut, y bien gordota que es. Ah, y vino empaquetada en cartón; no tan duro como a mí me gustaría, pero es un avance respecto a las otras en bolsa de plástico acolchado [+risas]. Menos mal que me ha llegado porque ya no la veo en stock en ningún sitio.
Por cierto, si os fijáis, está numerada (detrás de la portada). ¿Qué número os ha tocado? A mí uno nada bonito: 83.153 / 210.000 ZzzZZ


Yasca! 83.155 por aquí.

Yo también he recibido la trilogy hoy. Bueno, esta mañana, mi mujer me la había escondido y no me la ha dado hasta la noche, después de haber hecho todas las labores del hogar...menos mal, porque ya me estaba acordando de toda la familia del pobre repartidor de Seur [+risas] Me ha gustado mucho en general, aunque hubiese sido un detalle la edición digipack en lugar de la normal.

Poco a poco voy rellenando mi vitrina con ediciones chulas...a ver si algún día llego a la altura de la mitad de vosotros [oki]

Un saludo!
Yo ya me estoy mosqueando con el tema de la guía E.C de FF13 de The Hut...le ha llegado a todo el mundo menos a mí....os han dejado aviso?? han llamado o como funciona esto???

Saludos.!
Tranqui vakala, probablemente mañana te llegue un aviso al buzón para que vayas a recogerla a Correos.
Despues de tanto preorder en blahdvd a fecha 9 de marzo y sin enviar nada la cencelé y pedi la guia ec de ffxiii a play.com, me lo cobraron y la enviaron... A fecha de hoy no hay rastro todavia de ella... Maemia que cartero masssss lento
Scaflown escribió:Tranqui vakala, probablemente mañana te llegue un aviso al buzón para que vayas a recogerla a Correos.


Eres vidente tío?? Ha sido levantarme hoy, bajar al buzón y efectivamente ahí tenía mi aviso para recoger la guía (que supuestamente me habían intentado traer a casa hace 4-5 días).

Bendito seas jajaja!!!

La mía es la 84764 :)
vakala escribió:
Scaflown escribió:Tranqui vakala, probablemente mañana te llegue un aviso al buzón para que vayas a recogerla a Correos.


Eres vidente tío?? Ha sido levantarme hoy, bajar al buzón y efectivamente ahí tenía mi aviso para recoger la guía (que supuestamente me habían intentado traer a casa hace 4-5 días).

Bendito seas jajaja!!!

La mía es la 84764 :)


igual es tu cartero, jajaja
Jajaja pues la verdad que puede ehhh jajajaj.

Cambiando de tema...vais a pillar la limited del Blazblue?? Yo la cancelé en amazon, pero he visto que en zavvi sale a unos 35 € puesto en casa...si lo pilla bastante gente me lo compro hasta que salga el SSF4 pero para jugar yo solo...
vakala escribió:Jajaja pues la verdad que puede ehhh jajajaj.

Cambiando de tema...vais a pillar la limited del Blazblue?? Yo la cancelé en amazon, pero he visto que en zavvi sale a unos 35 € puesto en casa...si lo pilla bastante gente me lo compro hasta que salga el SSF4 pero para jugar yo solo...


yo la sigo teniendo reservada... pero cualquier dia de estos la cancelo.... va a salir el CS en xbox ??? y sobre todo, cuando ?
Hombre tendrá que salir digo yo...pero si pasa como el CT nos toca esperar un año...De todas formas si vendo un par de E.C's lo mismo me lo pillo :)
Me pregunto si la E.C. del Blazblue que venderán aquí en España, será igual que la inglesa, porque por lo que he podido ver son prácticamente iguales. Aunque me fastidia que no traiga la BSO como la americana :(

Si la UK trae los textos en castellano lo mismo cae. A 35 euros es un precio muy suculento (encima que llevo esperando este juego desde que salió la versión en PS3).
Jajaja vakala me alegro que te haya llegado xD. Por otra parte, hablando de carteros, no os perdáis esta noticia: 
Los socios de GameFly del área de Philadelphia que se preguntaban por que sus juegos se perdían durante el envío han encontrado la respuesta. Philly.com ha informado que un antiguo empleado del servicio de mensajería ha sido encontrado culpable por sustraer más de 2.200 juegos de Netflix, empresa de alquiler de envíos.
Reginald Johnson de 34 años se enfrenta a una pena de prisión de entre año y año y medio. De acuerdo con los fiscales y según la operación de vigilancia e investigación a la que ha sido expuesta el sujeto, Reginald había robado videojuegos por un valor de 86.000 dólares desde Abril a Septiembre del año 2008. La operación se realizó a partir de que muchos usuarios de GameFly informaron que sus productos no llegaban comenzando el año 2007.

Una vez que la operación de vigilancia se dio por concluida el 5 de Septiembre del 2008, agentes federales arrestaron a Johnson que intentó escapar en su furgoneta antes de estrellarla. Los agentes encontraron 160 juegos de GameFly con su precinto, 3 Wii Fit y un modelo Playstation no declarado. Eso no fue todo, ya que en su casa encontraron facturas que indicaban que Johnson había estado cambiando parte de los títulos por videoconsolas en una conocida franquicia del sector.

Al parecer no han sido los únicos que han sufrido este tipo de problemas ya que la empresa Netfix ha sido denunciada por mantener tratos ilegales con otros productos y acuerdos comerciales desleales. Sin duda una noticia bastante bizarra, espero no tener nunca un cartero con la mano tan larga como el americano.

Ya hay que ser kbrón, espero que no nos toque nunca uno así.
Fuente aquí:  http://www.ludoqia.com/curiosidades/2200-juegos-gamefly-robados-cartero.html
Esto de las guías ya se sale de madre xD Yo también pedí a Play.com hace dos semanas la guía de Bayonetta y se supone que me la enviaron a principios de la semana pasada pero por aquí todavía no hay rastro de ella.

No sé quien lo dijo, pero cada vez estoy más de acuerdo con que algunas páginas nos dicen que nos han enviado el material cuando todavía no lo han hecho :\ En fin, toca esperar...
Athrun escribió:Me pregunto si la E.C. del Blazblue que venderán aquí en España, será igual que la inglesa, porque por lo que he podido ver son prácticamente iguales. Aunque me fastidia que no traiga la BSO como la americana :(

Si la UK trae los textos en castellano lo mismo cae. A 35 euros es un precio muy suculento (encima que llevo esperando este juego desde que salió la versión en PS3).


Pero al final sale en España la EC???? esque solo he visto la normal para reservar.
Saludos
vakala escribió:Jajaja pues la verdad que puede ehhh jajajaj.

Cambiando de tema...vais a pillar la limited del Blazblue?? Yo la cancelé en amazon, pero he visto que en zavvi sale a unos 35 € puesto en casa...si lo pilla bastante gente me lo compro hasta que salga el SSF4 pero para jugar yo solo...


Yo en cuanto lo he visto he hecho eso, he cancelado en amazon y lo he pillado en zavvi que la verdad que esta tirada de precio.
yo tb la he cancelado ya en amazon y la he pillado en zavvi. Veremos a ver porque igual la cancelo tambien, se me va a juntar con el SF y no me mola nada eso...

35 euros puesta en casa...
Straik escribió:
Athrun escribió:Me pregunto si la E.C. del Blazblue que venderán aquí en España, será igual que la inglesa, porque por lo que he podido ver son prácticamente iguales. Aunque me fastidia que no traiga la BSO como la americana :(

Si la UK trae los textos en castellano lo mismo cae. A 35 euros es un precio muy suculento (encima que llevo esperando este juego desde que salió la versión en PS3).


Pero al final sale en España la EC???? esque solo he visto la normal para reservar.
Saludos


Lo he visto en un hilo del foro de Vandal, que en España estarían las dos versiones disponibles.

De todas formas, esperaré a que salgan sendas versiones (españa y UK) y ya me decido. Es una edición que no pinta que se vaya a terminar rapidamente como para hacer un pre-order.

Eso si, como me pierda la oferta de Zavvi me voy a cagar en mis muertos :P
Hola,

he visto en la FNAC la edicion de reserva del Splinter Cell Conviction. Incluye un arma descargable, making of y comic exclusivo de 32 pags. Todo por 10€. Alguien la tiene para ver que tal esta?

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

he visto en la FNAC la edicion de reserva del Splinter Cell Conviction. Incluye un arma descargable, making of y comic exclusivo de 32 pags. Todo por 10€. Alguien la tiene para ver que tal esta?

Saludos,


Game por la reserva te da todo eso, en la parte de pedidos aparece "Pack reserva" que según he leido lleva eso.
Compis, en game.co.uk vuelven a tener la trilogy en stock. Imagino que todo en inglés, pero vamos, para repartir ostias en el olimpo da igual el idioma.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r345879/

Saludos,
ram escribió:
rmontesl escribió:Hola,

he visto en la FNAC la edicion de reserva del Splinter Cell Conviction. Incluye un arma descargable, making of y comic exclusivo de 32 pags. Todo por 10€. Alguien la tiene para ver que tal esta?

Saludos,


Game por la reserva te da todo eso, en la parte de pedidos aparece "Pack reserva" que según he leido lleva eso.


Hola Ram
A mi no me han incluido el pack reserva ese del Splinter...como hago para reclamarselo?
Tienen algun mail?
Gracias

PD: no se que hacer con la Trilogy...la verdad que me esperaba otra cosa y viendo lo que pagan por ebay (mas del doble) me estoy pensando en venderla porque entre el chsco del plastico que me he llevado y que no tengo PS3 me queda tenrla solo porque hay supuestamente pocas unidades en el mndo....que lo dudo ¬_¬
Juandroide escribió:PD: no se que hacer con la Trilogy...la verdad que me esperaba otra cosa y viendo lo que pagan por ebay (mas del doble) me estoy pensando en venderla porque entre el chsco del plastico que me he llevado y que no tengo PS3 me queda tenrla solo porque hay supuestamente pocas unidades en el mndo....que lo dudo ¬_¬


A mi me encanta la saga God of War y a pesar de que no tengo la PS3, me la compraría solo para volver a disfrutar de los dos primeros y jugar el 3. Lástima que valga tanto si no caía esta edición a pesar de no tener la consola (que es muy probable que en un futuro caiga).

No la vendas, luego seguro que te arrepientes :P
concretamente me sale esto:

05/03/2010 066502 Pack de reserva Splinter Cell Conviction (Xbox360) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

llama al 902 17 18 19 y comentalo.
por que ese 'ansia' vamos a decirle por jugar al gow 1 y 2 ??? es decir, para mi eso es.... un regalito adicional sin mas. Pero vamos, gastarse 150 pabos, porque traiga el gow 1 y 2, perdonadme pero me parece una chorrada como una casa.

y mas teniendo la ps2 y los juegos a precios de risa, pero bueno, alla cada uno...
esilvan escribió:por que ese 'ansia' vamos a decirle por jugar al gow 1 y 2 ??? es decir, para mi eso es.... un regalito adicional sin mas. Pero vamos, gastarse 150 pabos, porque traiga el gow 1 y 2, perdonadme pero me parece una chorrada como una casa.

y mas teniendo la ps2 y los juegos a precios de risa, pero bueno, alla cada uno...


por ejemplo mi ps2 se perdio , y nunca jugue a un GOD of war, como mi ps3 no es la retrocompatible ,pues es caro pero no tanto.(ademas esta remasterizado en hd y con 60 fps)
esilvan escribió:por que ese 'ansia' vamos a decirle por jugar al gow 1 y 2 ??? es decir, para mi eso es.... un regalito adicional sin mas. Pero vamos, gastarse 150 pabos, porque traiga el gow 1 y 2, perdonadme pero me parece una chorrada como una casa.

y mas teniendo la ps2 y los juegos a precios de risa, pero bueno, alla cada uno...


Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, además de que cada persona verá el gastarse 150 euros bien o no.

Es un hilo de ediciones coleccionista y aquí se habla de estas ediciones (incluso de las que salen de ps3 xD). Creo que discutir si es ético o no el gastarse tanto dinero en un juego se puede debatir en otro hilo.

De buen rollo, eh? ;)
ram escribió:concretamente me sale esto:

05/03/2010 066502 Pack de reserva Splinter Cell Conviction (Xbox360) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

llama al 902 17 18 19 y comentalo.


Gracias Ram
He llamado, bueno al 902 no , me he buscado el 91 equivalente..jeje

Informo por si alguno mas tampoco los tiene añadidos....Me ha dicho la chica que como los meten a mano todavia no los han puesto todos, que cuando tengan algo de tiempo los iran añadiendo a los demas que tenemos la reserva hecha.

Creo que voy a cancelar la reserva de Gamestop Usa puesto que esta tambien lleva caja metalica y me sale mas barata y con figurita...aparte que no vaya a ser que pille aduana [fumando]
51934 respuestas