Ediciones de coleccionista & merchandising

venga va, te lo admito porque eres tu, jajaja.

nah en serio, me parece indignante, que saquen reediciones de juegos con una generacion de diferencia..... que saquen cosas de 8, 16, 32 bits, vale, pero de cosas que tienen 5 años ???

no se, quiza es que soy un 'romantico', pero a mi a un juego de hace 15 años me gusta jugarlo con sus pixelacos, no quiero que lo 'maquillen'.

A mi por ejemplo el gow no me gusta, jugue al 1 y al 2, y no me gustaron nada, por la ambientacion y esas cosas imagino, pero bueno. Me pongo en el caso del primer devil may cry, un juego que me encanta, y que tiene muchos mas años que los gow. Pues a mi el dmc, me gusta con esos graficos qeu tiene, no los quiero en hd, ni con efectos super bonitos ni nada, pero no por nada, basicamente porque lo bonito o feo de un juego caduca, y dentro de 5 años, se volvera a quedar desfasado y tendran que volver a sacar una nueva reedicion....

pero vamos, que es mi opinion nada mas [beer]

y edito: y athrun, no has entendido mi planteamiento.... yo soy el primero que piensa que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, me gaste en su dia los 150 pabos que nos costo la e-capcom del resident evil 5, varios quecos de 150 pabos, un art book de 100 paginillas por 55 euros, y muchas cosas mas.

lo que quiero decir, es, que parece que el 'gordo' de esa edicion sea que viene el gow 1 y el 2, eso es lo que no entiendo, cuando puedes comprar y jugar a los dos por 20 euros, en su formato original, y tal y como se diseñaron. Y no entiendo que saquen reediciones de un juego de hace 4 años, lo veo de un borregismo total, sinceramente
Yo espero que la Trilogy finalmente no sea tan exclusiva y la pueda conseguir.
Luego hablaré con un amigo a ver si me la puede conseguir, gracias a él consegi la Black Edition sin reserva ni nada, cruzaré los dedos xD

Si alguien la quiere vender y no quiere especular con ella me ofrezco como posible comprador [sonrisa]
Lorauron escribió:Yo espero que la Trilogy finalmente no sea tan exclusiva y la pueda conseguir.
Luego hablaré con un amigo a ver si me la puede conseguir, gracias a él consegi la Black Edition sin reserva ni nada, cruzaré los dedos xD

Si alguien la quiere vender y no quiere especular con ella me ofrezco como posible comprador [sonrisa]


Y yo pregunto, desde la más completa ignorancia, si a día de hoy ya no es posible conseguirlo en tiendas españolas, bien sea en el Corte Ingles, Game o Gamestop.

Miré en la web de Gamestop y segun ponía, quedaban Trilogys disponibles en tienda.
Athrun escribió:
Lorauron escribió:Yo espero que la Trilogy finalmente no sea tan exclusiva y la pueda conseguir.
Luego hablaré con un amigo a ver si me la puede conseguir, gracias a él consegi la Black Edition sin reserva ni nada, cruzaré los dedos xD

Si alguien la quiere vender y no quiere especular con ella me ofrezco como posible comprador [sonrisa]


Y yo pregunto, desde la más completa ignorancia, si a día de hoy ya no es posible conseguirlo en tiendas españolas, bien sea en el Corte Ingles, Game o Gamestop.

Miré en la web de Gamestop y segun ponía, quedaban Trilogys disponibles en tienda.


Yo también lo miré en la web del Gamestop y llamé a varias tiendas, pero en todas me dijeron que no.

La única esperanza que tengo es que pueda conseguir alguna que alguien haya reservado y no la quiera. Pero está muy difícil.

Saludos.
Lorauron escribió:
Athrun escribió:
Lorauron escribió:Yo espero que la Trilogy finalmente no sea tan exclusiva y la pueda conseguir.
Luego hablaré con un amigo a ver si me la puede conseguir, gracias a él consegi la Black Edition sin reserva ni nada, cruzaré los dedos xD

Si alguien la quiere vender y no quiere especular con ella me ofrezco como posible comprador [sonrisa]


Y yo pregunto, desde la más completa ignorancia, si a día de hoy ya no es posible conseguirlo en tiendas españolas, bien sea en el Corte Ingles, Game o Gamestop.

Miré en la web de Gamestop y segun ponía, quedaban Trilogys disponibles en tienda.


Yo también lo miré en la web del Gamestop y llamé a varias tiendas, pero en todas me dijeron que no.

La única esperanza que tengo es que pueda conseguir alguna que alguien haya reservado y no la quiera. Pero está muy difícil.

Saludos.

Supongo que te saldra como que tienen unidades porque estan en tienda, pero supongo que esas unidades se incluyen las reservas que todavia no se han recogido
raysanxyxx escribió:Supongo que te saldra como que tienen unidades porque estan en tienda, pero supongo que esas unidades se incluyen las reservas que todavia no se han recogido


Eso es lo que supuse yo, que eran unidades que estaban en tienda pero que realmente pertenecen a las reservas. Ahora mismo la edición ya ni aparece en la web como ayer.
Lorauron escribió:
raysanxyxx escribió:Supongo que te saldra como que tienen unidades porque estan en tienda, pero supongo que esas unidades se incluyen las reservas que todavia no se han recogido


Eso es lo que supuse yo, que eran unidades que estaban en tienda pero que realmente pertenecen a las reservas. Ahora mismo la edición ya ni aparece en la web como ayer.

Pues en cierto foro mer... hay cierta persona que ha puesto muy orgulloso el sus ultimas compras... (agarraos si alguien no ha conseguido su trilogy) ha posteado sus 5 TRILOGYs... y a dejado caer que no es para amigos...
raysanxyxx escribió:
Lorauron escribió:
raysanxyxx escribió:Supongo que te saldra como que tienen unidades porque estan en tienda, pero supongo que esas unidades se incluyen las reservas que todavia no se han recogido


Eso es lo que supuse yo, que eran unidades que estaban en tienda pero que realmente pertenecen a las reservas. Ahora mismo la edición ya ni aparece en la web como ayer.

Pues en cierto foro mer... hay cierta persona que ha puesto muy orgulloso el sus ultimas compras... (agarraos si alguien no ha conseguido su trilogy) ha posteado sus 5 TRILOGYs... y a dejado caer que no es para amigos...


Especular con algo que ya de por si es caro... no sé hasta que punto se saldrá bien el negocio.
Athrun escribió:
raysanxyxx escribió:
Lorauron escribió:Eso es lo que supuse yo, que eran unidades que estaban en tienda pero que realmente pertenecen a las reservas. Ahora mismo la edición ya ni aparece en la web como ayer.

Pues en cierto foro mer... hay cierta persona que ha puesto muy orgulloso el sus ultimas compras... (agarraos si alguien no ha conseguido su trilogy) ha posteado sus 5 TRILOGYs... y a dejado caer que no es para amigos...


Especular con algo que ya de por si es caro... no sé hasta que punto se saldrá bien el negocio.

Pues de momento ha salido cabreando a medio foro, ya que en su momento dijeron que esta gente no la querian y mira, el posteando sus fotos con las 5...
Yo tengo mi trilogy, pero me ha cabreado igual, porque se que mucha gente lleva 3 dias buscandola como loca y llega el y las restrega
Hoy me ha llegado la figura limitada del Dark Void con luz, es una pasada.!!!
raysanxyxx escribió:
Athrun escribió:
raysanxyxx escribió:Pues en cierto foro mer... hay cierta persona que ha puesto muy orgulloso el sus ultimas compras... (agarraos si alguien no ha conseguido su trilogy) ha posteado sus 5 TRILOGYs... y a dejado caer que no es para amigos...


Especular con algo que ya de por si es caro... no sé hasta que punto se saldrá bien el negocio.

Pues de momento ha salido cabreando a medio foro, ya que en su momento dijeron que esta gente no la querian y mira, el posteando sus fotos con las 5...
Yo tengo mi trilogy, pero me ha cabreado igual, porque se que mucha gente lleva 3 dias buscandola como loca y llega el y las restrega


Casi nada, me parece bastante increíble la verdad. Sólo deseo que le salga mal la jugada y se las tenga que comer con patatas.
ram escribió:Hoy me ha llegado la figura limitada del Dark Void con luz, es una pasada.!!!


que tamaño tiene? es como la q regalaban de la Little Sister?
Alod79 escribió:
ram escribió:Hoy me ha llegado la figura limitada del Dark Void con luz, es una pasada.!!!


que tamaño tiene? es como la q regalaban de la Little Sister?


La tienes en el hilo, la puso Kastano y creo que mornaug, es una figura grande.


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s11020?hilit=dark%20void#p1718802495
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OFFTOPIC:Pues soy de los pocos que el GOW III le va mal,cortes de audio,parones,bugs de no poder salvar o que no te dejen continuar para adelante porque no salta la secuencia etc...,alguno mas tiene problemas segun pregunto en lso foros pero esta vez no es nada masivo como con el Heavy Rain,estoy formateando el HDD (2 horas 46 mintuos XD)del lector no puede ser porque en mi consola han pasado 6 juegos contados y todo me va bien menos el Heavy Rain y el GOW II.

PD:Tengo la PS3 de 40 gigas.
Buenas gente, me han puesto para confirmar el Splinter cell edicion coleccionista.
Si lo confirmo ahora, me lo cobran ya? o un par de dias antes de que me lo envien? osea de su fecha de salida? porque ahora mismo no tengo 70€ en la targeta que he dejado.

Lo que deciais del comic y tal, es lo que pone pack de reserva Splinter cell conviction? Osea lo unico que me pone confirmar. Aparte de esto tengo el descuento de 5€ reflejado, Splinter cell conviction collector, y lo de gastos de envio gratis con visa, y al final pues lo que os he comentado del pack reserva.

Gracias!
¿Alguien sabe si hay algo por ahí especialito de Resonance of Fate? No sé, tipo que te regalan algo con la reserva o en alguna tienda online....
PirataCarles escribió:Buenas gente, me han puesto para confirmar el Splinter cell edicion coleccionista.
Si lo confirmo ahora, me lo cobran ya? o un par de dias antes de que me lo envien? osea de su fecha de salida? porque ahora mismo no tengo 70€ en la targeta que he dejado.

Lo que deciais del comic y tal, es lo que pone pack de reserva Splinter cell conviction? Osea lo unico que me pone confirmar. Aparte de esto tengo el descuento de 5€ reflejado, Splinter cell conviction collector, y lo de gastos de envio gratis con visa, y al final pues lo que os he comentado del pack reserva.

Gracias!


No te lo cobran hasta que lo vayan a enviar, que sera sobre el 14 de Abril + o -

Sephxlord escribió:¿Alguien sabe si hay algo por ahí especialito de Resonance of Fate? No sé, tipo que te regalan algo con la reserva o en alguna tienda online....


En xtralife te regalaban la BSO

Lo del GoW 3 Cajita de los cojones, yo voy a esperar a buscarla el lunes xD a ver si pasados los dias de reserva me sueltan alguna, aunque tengo de camino la version de game.co.uk, aunque mejor si pillo la española.
alguien sabe donde encontrar los comics del call of futy modern warfare 2?
ToyLoco escribió:
Sephxlord escribió:¿Alguien sabe si hay algo por ahí especialito de Resonance of Fate? No sé, tipo que te regalan algo con la reserva o en alguna tienda online....


En xtralife te regalaban la BSO

¿Pero es una BSO como dios manda o es la típica en formato digital o un disquito que te vienen 4 canciones (como nos tienen acostumbrados en esta generación)?

Gracias, saludos.
raysanxyxx escribió:
Lorauron escribió:
raysanxyxx escribió:Supongo que te saldra como que tienen unidades porque estan en tienda, pero supongo que esas unidades se incluyen las reservas que todavia no se han recogido


Eso es lo que supuse yo, que eran unidades que estaban en tienda pero que realmente pertenecen a las reservas. Ahora mismo la edición ya ni aparece en la web como ayer.

Pues en cierto foro mer... hay cierta persona que ha puesto muy orgulloso el sus ultimas compras... (agarraos si alguien no ha conseguido su trilogy) ha posteado sus 5 TRILOGYs... y a dejado caer que no es para amigos...


Pues qizas el tio ese sea de los q andan ahora en ebay en subasta... Hay una q va por los 400 pavos, madre mia la peña... ¬_¬
Bueno vuelvo a poner mi codigo de descuento de 20 euros del resonance of fate para quien lo quiera dado que toyloco al final no lo usa.

El interesado mp a poder ser para no hacer offtopic

^^

PD: A mi me encanta mi caja de pandora xD
Muy buenos dias, queria preguntaros ya que vosotros estais mas puestos en el tema, quiero conseguir figuras del mass effect ya sea el 1 o el 2, aunque con la de Shepard me conformaria, sabeis donde se pueden conseguir??

Salu22 y gracias.
Nyutu escribió:Bueno vuelvo a poner mi codigo de descuento de 20 euros del resonance of fate para quien lo quiera dado que toyloco al final no lo usa.

El interesado mp a poder ser para no hacer offtopic

^^

PD: A mi me encanta mi caja de pandora xD

Hola Nyutu, a mí me interesaba bastante, pero claro, no soy conocido en el hilo ni nada y es normal que no me lo quisieras dar. ¿Cabría la posibilidad de quedármelo yo si se diera la casualidad de que ninguno de los más habituales en el foro lo quisiera (que no creo xD)?
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, queria preguntaros ya que vosotros estais mas puestos en el tema, quiero conseguir figuras del mass effect ya sea el 1 o el 2, aunque con la de Shepard me conformaria, sabeis donde se pueden conseguir??

Salu22 y gracias.



http://www.bigbadtoystore.com/bbts/sear ... ass+effect
Sephxlord escribió:
Nyutu escribió:Bueno vuelvo a poner mi codigo de descuento de 20 euros del resonance of fate para quien lo quiera dado que toyloco al final no lo usa.

El interesado mp a poder ser para no hacer offtopic

^^

PD: A mi me encanta mi caja de pandora xD

Hola Nyutu, a mí me interesaba bastante, pero claro, no soy conocido en el hilo ni nada y es normal que no me lo quisieras dar. ¿Cabría la posibilidad de quedármelo yo si se diera la casualidad de que ninguno de los más habituales en el foro lo quisiera (que no creo xD)?



Hola!

Solo queria comentar que en la web de videojuegos del carrefour tienen para imprimir un cupon de 20€ para el Resonance of Fate. La fecha de validez es hasta el 1 de mayo.

Aqui os pongo el enlace


P.D: Es necesario ser socio del Club Carrefour y registrarse en la web de videojuegos del carrefour.


Saludos
Sephxlord escribió:
Nyutu escribió:Bueno vuelvo a poner mi codigo de descuento de 20 euros del resonance of fate para quien lo quiera dado que toyloco al final no lo usa.

El interesado mp a poder ser para no hacer offtopic

^^

PD: A mi me encanta mi caja de pandora xD

Hola Nyutu, a mí me interesaba bastante, pero claro, no soy conocido en el hilo ni nada y es normal que no me lo quisieras dar. ¿Cabría la posibilidad de quedármelo yo si se diera la casualidad de que ninguno de los más habituales en el foro lo quisiera (que no creo xD)?


Tuyo es ^^
kr4tos escribió:Aquí os dejo unas cosillas que me han dado hoy en la presentación de Lost Planet 2 :)

Una camiseta (bastante chula), un cargador solar de Lost Planet 2 y mi Lost Planet: Limited Edition firmado por estos 2 personajes, que seguro que algún friki les conoce.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Me habia saltado este post. Joder Kr4tos, me da una envidia cuando vas a una presentacion de un juego que es demasiao!! y despues siempre sales cargado de algun regalito interesante.

A ver si me invitas alguna vez a ir a una presentacion de estas aunque esto ya te lo habran dicho miles de personas XD , que yo en un punto salto de Castellon a Madrid.

Y de los tios estos solo conozco el nombre del tipo de gafas, Jun Takeuchi. Los dos son productores tambien del primer lost planet por eso los conozco.
ram escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, queria preguntaros ya que vosotros estais mas puestos en el tema, quiero conseguir figuras del mass effect ya sea el 1 o el 2, aunque con la de Shepard me conformaria, sabeis donde se pueden conseguir??

Salu22 y gracias.



http://www.bigbadtoystore.com/bbts/sear ... ass+effect


Muchas gracias ram, el pack de 4 figuras es la leche, alguien a comprado en esta página? es de "fiar"?

Salu22.
kastano escribió:




pues si ... con toda la tontería de las trilogys hemos saltado un auténtico contenido único y de coleccionista del brother Kr4tos.

Lost planet 1 no me llegó a enganchar , por diversas circunstancias (incluso ajenas al juego) ...
A ver si algún brother identifica por pura afición (es decir , sin tirar de google que es lo facil ) a los protagonistas de las fotos ! [rtfm]
(si hubieran sido Ron Gilbert , Tim Schafer o Steve Purcell :p ..... )



nosequeponer ... la de shepard sigue estando disponible en :

http://biowarestore.com/accessories/shepard-statue

y tanto ésta como BBTS son tiendas absolutamente de fiar.

.XaludoX.
sus dejo una foto del TE tuneado, oh yeah como me gusta.... eso si, 80 euros la broma

Imagen
Bueno os saco de dudas, los japos son:

Jun Takeuchi, (productor Lost Planet 1-2, RE, RE2, RE5, Onimusha 3, etc) y Kenji Ohguro (director de Lost Planet 1-2, Onimusha y Onimusha 3, etc)

Lo de invitaros a las presentaciones, me lo pensare ehh, no creo que haya problema alguno.
kr4tos escribió:Bueno os saco de dudas, los japos son:

Jun Takeuchi, (productor Lost Planet 1-2, RE, RE2, RE5, Onimusha 3, etc) y Kenji Ohguro (director de Lost Planet 1-2, Onimusha y Onimusha 3, etc)

Lo de invitaros a las presentaciones, me lo pensare ehh, no creo que haya problema alguno.


Ainsss que pena que sean en los madriles!!!
Jajaj ...

Si alguna vez vienen a hacer una presentación alguno de mis ídolos (los 3 que he puesto antes ó peter molyneux ) mándame un MP brother y ahí estaré ! [beer]
Vereis, un amigo ha tenido la gentileza de guardarme una Trilogy. Tengo la ed. digipack que me vino con una figura de Kratos muy chula por 72 euros. No ando muy bien de dinero y con las críticas que ha recibido la edición no sé que hacer ahora, ya que si el 1 y 2 será multi, podría esperar a que bajara por debajo de los 20 euros en UK (tengo una pila de juegos pendientes). ¿Qué hariais vosotros? ¿Merece la pena pagar 145 euros por ella? La verdad es que la caja me la suda, lo que me interesa es el colection y los trajes descargables.
personalmente, lo único que vale la pena, es la caja en sí, que está muy guapa.
pero para mí, nada más que tres juegos machacabotones, dos de ellos de PS2, y bueno, el contenido extra tampoco mata, pero bueno.
Buenas Solid...te envie un privado.

Ezequielcn
Bueno a ver si alguien no le interesa la guía de tapas duras del Final Fantasy que no se le de muy bien el inglés y no le importe hacerme un favor para conseguirla. Porque es de coña no me quería arriesgar a pillarla de Play.com y otros lugares hace 2 días y ya está agotada. En fin a ver quién no la quiere.
Phellan_Wolf escribió:Bueno a ver si alguien no le interesa la guía de tapas duras del Final Fantasy que no se le de muy bien el inglés y no le importe hacerme un favor para conseguirla. Porque es de coña no me quería arriesgar a pillarla de Play.com y otros lugares hace 2 días y ya está agotada. En fin a ver quién no la quiere.


Yo hice el preorder en Amazon cuando costaba 15 libras, pero veo que ya se les ha agotado y los otros vendedores a través del mismo Amazon la venden por entre 35 y 150 libras... que jeta.
jordigo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno a ver si alguien no le interesa la guía de tapas duras del Final Fantasy que no se le de muy bien el inglés y no le importe hacerme un favor para conseguirla. Porque es de coña no me quería arriesgar a pillarla de Play.com y otros lugares hace 2 días y ya está agotada. En fin a ver quién no la quiere.


Yo hice el preorder en Amazon cuando costaba 15 libras, pero veo que ya se les ha agotado y los otros vendedores a través del mismo Amazon la venden por entre 35 y 150 libras... que jeta.

Yo la he pedido a play.com hace casi dos semanas y todavia sigo a la espera [enfado1]
Si alguno al final no la quiere yo le pago lo que le costó porque los precios de ebay y demases me los paso por el forro. Estoy harto de tanta especulación. Si por el contrario sigue estando en alguna otra web que no me haya dado cuenta lo agradezco igualmente.
A alguno de vosotros os han dado la figura de kratos con la trilogy ? Me parece indignante que nos gastemos el doble de lo que cuesta la edicion especial y no nos la den...

Saludos!
sikeone escribió:A alguno de vosotros os han dado la figura de kratos con la trilogy ? Me parece indignante que nos gastemos el doble de lo que cuesta la edicion especial y no nos la den...

Saludos!


Hombre,en ningun lado he leido yo que daban una figura de kratos con la trilogy,a los que se lo han dado ha sido porque esa tienda lo ha querido,peor seria que en la misma tienda les diera a unos sí y a otros no,pero entonces te dirian que tienen un numero limitados de figuras y que se han agotado.A mi me pasó con la litlel sister,que a algunos le dieron una con la edicion coleccionista,y a mi nada,me cobraron la pasta y sin detalle alguno.
Lo que si me parece indignante de esta edicion es algunos detallitos que podrian haber mejorado sustancialmente esta edicion,y hubiera sido motivo de orgullo para los que lo compraron a ese ¨bajo precio¨ [+risas] :
Edicion coleccionista del 3,y no la normal.
Arboock con tapas duras:y no en forma de libro de instrcciones.
Una caja en condiciones para las bandas sonoras,no 3 sobres.
Incluso una figurita del kratos dentro de la caja de pandora,que viene vacia practicamente.

Me parecio mas completa y cuidada la edicion prestige del modern warfare 2.

UN saludo
Solid.Snake escribió:Vereis, un amigo ha tenido la gentileza de guardarme una Trilogy. Tengo la ed. digipack que me vino con una figura de Kratos muy chula por 72 euros. No ando muy bien de dinero y con las críticas que ha recibido la edición no sé que hacer ahora, ya que si el 1 y 2 será multi, podría esperar a que bajara por debajo de los 20 euros en UK (tengo una pila de juegos pendientes). ¿Qué hariais vosotros? ¿Merece la pena pagar 145 euros por ella? La verdad es que la caja me la suda, lo que me interesa es el colection y los trajes descargables.


Te pasa como a mi, solo que yo toy loco xD si ya tienes el digipack, si la compras, es por la caja, y aunque vendas el juego (pongamos 50€) estas pagando 90/100€ por la cajita, y xq lo qse ve (todavia no me ha llegado) no merece la pena esas 15.000 ptas de más.

Y como bien dices, el Collectors UK en 6 meses vale como 20€ o entra en algún 2x1 xDD

Ahora bien, si te da un arrebato friki-videojueguil es otra cosa :)

Todavia no han enviado la guia del God of War 3 Limited Edition en The Hut.
Pregunta

Reservé por web en game el Red Dead Redemtion, en la cual pone "Red Dead Redemtion (edicion limitada) [E], pero hoy he ido a la tienda y lo he reservado (porque llegan a venderlo antes que la central envie los juegos), y en el ticket pone "Red Dead Redemtion Ediciën Especial XboX360"

Ahora mi pregunta es: es la misma edicion? O hay dos distintas y no me he enterado? ¬_¬ (lo digo por cancelar la de la web y quedarme con el de la tienda)
raysanxyxx escribió:Pregunta

Reservé por web en game el Red Dead Redemtion, en la cual pone "Red Dead Redemtion (edicion limitada) [E], pero hoy he ido a la tienda y lo he reservado (porque llegan a venderlo antes que la central envie los juegos), y en el ticket pone "Red Dead Redemtion Ediciën Especial XboX360"

Ahora mi pregunta es: es la misma edicion? O hay dos distintas y no me he enterado? ¬_¬ (lo digo por cancelar la de la web y quedarme con el de la tienda)

Que yo sepa solo han anunciado una edición especial.
XD Digo yo que en el ticket tienen que especificar para cuál plataforma es el juego.

Respecto a la Trilogy, al final he dejado que mi amigo se la seda a otro chaval que le hacía más ilusión que a mi. Presisamente lo que pensaba hacer era quedarme con la caja, el 1 y 2 y los extras y vender la edición normal del 3 por 60 euros; pero caí en la cuenta de lo dicho por ToyLoco, que al final me saldría por 80 o 90 euros cuando dentro de unos 3 meses el 1 y 2 costará 20 euros o menos.
Solid.Snake escribió:XD Digo yo que en el ticket tienen que especificar para cuál plataforma es el juego.

Respecto a la Trilogy, al final he dejado que mi amigo se la seda a otro chaval que le hacía más ilusión que a mi. Presisamente lo que pensaba hacer era quedarme con la caja, el 1 y 2 y los extras y vender la edición normal del 3 por 60 euros; pero caí en la cuenta de lo dicho por ToyLoco, que al final me saldría por 80 o 90 euros cuando dentro de unos 3 meses el 1 y 2 costará 20 euros o menos.

Estais empeñaos en que os daran 60€ por el GOW 3 y no va a ser asi nunca si lo vendes a una tienda tipo game o gamestop, como mucho entre 30 a 45 €
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:XD Digo yo que en el ticket tienen que especificar para cuál plataforma es el juego.

Respecto a la Trilogy, al final he dejado que mi amigo se la seda a otro chaval que le hacía más ilusión que a mi. Presisamente lo que pensaba hacer era quedarme con la caja, el 1 y 2 y los extras y vender la edición normal del 3 por 60 euros; pero caí en la cuenta de lo dicho por ToyLoco, que al final me saldría por 80 o 90 euros cuando dentro de unos 3 meses el 1 y 2 costará 20 euros o menos.

Estais empeñaos en que os daran 60€ por el GOW 3 y no va a ser asi nunca si lo vendes a una tienda tipo game o gamestop, como mucho entre 30 a 45 €


Supongo q se referira en Foros de C/V

Yo sigo sin la mia (put* GAMEStop y sus tarjetas de mierd*!!!) así q hasta el lunes nada...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :O :O :O Alucinante:

http://cgi.ebay.es/God-of-War-III-Trilo ... 35a7ea9c83

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-ULTIMATE- ... 2306049381

http://cgi.ebay.es/God-of-War-TRILOGIA- ... 27b04497e5

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-TRILOGY ... 255975c9dd

Este último me suena a auto-puja, q por avaricioso al final se la va a terminar comiendo...
Una preguntilla, la ultimate sith edition el contenido extra que trae cual es? La DLC del templo jedi ni de coña, no?
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:XD Digo yo que en el ticket tienen que especificar para cuál plataforma es el juego.

Respecto a la Trilogy, al final he dejado que mi amigo se la seda a otro chaval que le hacía más ilusión que a mi. Presisamente lo que pensaba hacer era quedarme con la caja, el 1 y 2 y los extras y vender la edición normal del 3 por 60 euros; pero caí en la cuenta de lo dicho por ToyLoco, que al final me saldría por 80 o 90 euros cuando dentro de unos 3 meses el 1 y 2 costará 20 euros o menos.

Estais empeñaos en que os daran 60€ por el GOW 3 y no va a ser asi nunca si lo vendes a una tienda tipo game o gamestop, como mucho entre 30 a 45 €


Supongo q se referira en Foros de C/V

Yo sigo sin la mia (put* GAMEStop y sus tarjetas de mierd*!!!) así q hasta el lunes nada...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :O :O :O Alucinante:

http://cgi.ebay.es/God-of-War-III-Trilo ... 35a7ea9c83

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-ULTIMATE- ... 2306049381

http://cgi.ebay.es/God-of-War-TRILOGIA- ... 27b04497e5

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-TRILOGY ... 255975c9dd

Este último me suena a auto-puja, q por avaricioso al final se la va a terminar comiendo...


Como flipa la pña xDDDDD

menudos timadores [+risas]

salu2
51934 respuestas