Ediciones de coleccionista & merchandising

La semana pasada me llegó a mi tb la figura del Dark Void y me llevé una gratísima sorpresa pq venía con algunas cosillas extras :) .


Aparte de la figura totalmente precintada venía acompañada por :

-Camiseta
-Gorra
- 8 postales
-2 granadas de goma antiestrés
-Comic
- 3 transfers para camisetas
-Poster firmado por los creadores del juego
-Un par de hojas, una de ellas tb firmada.


Os dejo una fotillo:

Imagen


Tb he recibido el press del red dead redemption, pero este no está completo, pq le falta un polo/camiseta del juego, que en este que he conseguido no está incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta semana me deben llegar algunas otras cosillas que si tengo tiempo os dejo unas fotillos también.
Los que deben de estar flipados son los que les compre la Trilogy a esos de ebay. A mi me la dejaba mi colega por 145 euros, haciendome sólo el favor sin ganarse nada y eso que me comentaba que sí creía que habría frikis que pagarían esas burradas (palabras textuales suyas). En fin, veremos a ver si el colega a quien se la he cedido no se pasa por aquí o ebay y decide hacer caja. Como lo haga y le salga bien la jugada nos vamos a quedar como gilipollas los dos [+risas]
Lo de venderlo por 60 euros no hubiera sido un problema, ya que algunos amigos de mi hermano o familiares se van a comprar la ed. normal. El problema es que me hubiera salido de todas formas por 85 euros (precio excesivo por una caja que tendría tirada por ahí y el 1 y 2).
Aunque ahora me estoy arrepintiendo y todo :(
Moderador: Aqui alo sumo algun trato de cambio y eso se ha hecho pero valoraciones, aqui no es el lugar correcto...
A alguien le interesa un faceplate de FFXIII?

Saludos.
Razz escribió:A alguien le interesa un faceplate de FFXIII?

Saludos.

En mi blanquita podría quedar bien :P
Yo es que estoy intentando conseguir los extras del bioshock 2 coleccionista, pero me parece que lo voy a tener dificil, si alguien quisiera cambiarlo [+risas]
Muy guapas esas adquisiciones ,mornaug! [tadoramo]


los que paguen más de 150 leuros por una trilogy (una de las EC más sobrevaloradas que conozco) ... que se lo hagan mirar.
Tengo que preguntar...

¿Cómo conseguís los employee y press kits internacionales?

¿Ebay?

Saludos ^^
KoJiKaBuTo escribió:los que paguen más de 150 leuros por una trilogy (una de las EC más sobrevaloradas que conozco) ... que se lo hagan mirar.


Discrepo en tu opinión sobre la Trilogy del God Of War, el precio y sobre las personas que lo compran. La respeto pero no la comparto porque choca que digas eso en un hilo de coleccionistas como este.

Gente que compra una consola (XBox360) 3, 4 o 5 veces sólo por el hecho de que una es roja, otra tiene un faceplate distinto o la caja exterior es la hostia no entiendo como otro "coleccionista" lo critique y diga que "se lo hagan mirar"...

Veo las cantidades que se están pagando por la edición Trilogy del God Of War III en e-bay y son altísimas pero no pienso que quien se gaste 500 euros en una de ellas está loco, porque yo como "coleccionista" lo mismo me puedo gastar esos 500 euros en una figura del jefe maestro de 20 cms del que sólo salen 20 unidades y no por ello "hacérmelo mirar".

Demagogia barata y más dicha por un coleccionista. Es como si yo digo que estáis locos por gastaros 30 euros en una guía del Final Fantasy XIII en inglés por mucho que sea tapa dura ni leches cuando yo me compro el Resident Evil 5 Gold Edition aún teniendo el Resident Evil 5 "normal".

Un saludo!
OSKR360 escribió:Discrepo en tu opinión sobre la Trilogy del God Of War, el precio y sobre las personas que lo compran. La respeto pero no la comparto porque choca que digas eso en un hilo de coleccionistas como este.

Gente que compra una consola (XBox360) 3, 4 o 5 veces sólo por el hecho de que una es roja, otra tiene un faceplate distinto o la caja exterior es la hostia no entiendo como otro "coleccionista" lo critique y diga que "se lo hagan mirar"...

Veo las cantidades que se están pagando por la edición Trilogy del God Of War III en e-bay y son altísimas pero no pienso que quien se gaste 500 euros en una de ellas está loco, porque yo como "coleccionista" lo mismo me puedo gastar esos 500 euros en una figura del jefe maestro de 20 cms del que sólo salen 20 unidades y no por ello "hacérmelo mirar".

Demagogia barata y más dicha por un coleccionista. Es como si yo digo que estáis locos por gastaros 30 euros en una guía del Final Fantasy XIII en inglés por mucho que sea tapa dura ni leches cuando yo me compro el Resident Evil 5 Gold Edition aún teniendo el Resident Evil 5 "normal".

Un saludo!


No le des más importancia, imagino que se refiera al que el contenido no merece la pena pagar 500€ por ella, de todas maneras, yo pienso que esas pujas están super hinchadas, yo en una de esas "subastas" quede segundo (me dio en la nariz que se autopujaba) y asi fue, misteriosamente al segundo dia de acabar la puja, me envio el mensaje indicando que me tocaba el turno, y yo amablemente le dije que no me interesaba que se lo vendiera a si mismo :)

Asi que dudo que sean de verdad, por cierto el que vendio la consola dorada en ebay, al final le pagaron?? (lo digo xq se pasaba xaki) me quede con la inquietud xD

Por cierto, seremos coleccionistas, pero nos mola criticar las ediciones que no veas [sonrisa] [sonrisa] (eso si, pasamos todos por caja)

Otra cosina, el Resident Evil Gold Edition no salia en mayo???
Si no pasa nada, todos tenemos nuestros gustos y opiniones pero es que me resultaba curioso "escuchar" eso en un hilo de coleccionistas frikis como nosotros... [+risas]

El Resident Evil 5 Gold Edition es PAL/UK que ya está disponible en toda Europa excepto en España ¬_¬ y según tengo entendido (si no es así corregidme, por favor) no saldrá en España.
Por cierto, está subtitulado al castellano. [sonrisa]

¡Un saludo a todos! [bye]
OSKR360 escribió:Si no pasa nada, todos tenemos nuestros gustos y opiniones pero es que me resultaba curioso "escuchar" eso en un hilo de coleccionistas frikis como nosotros... [+risas]

El Resident Evil 5 Gold Edition es PAL/UK que ya está disponible en toda Europa excepto en España ¬_¬ y según tengo entendido (si no es así corregidme, por favor) no saldrá en España.
Por cierto, está subtitulado al castellano. [sonrisa]

¡Un saludo a todos! [bye]

Que añadidos trae?
El Resident Evil 5 Gold Edition lleva el contenido original del Resident Evil 5 "normal" más:

-Modo Versus desbloqueado de inicio (anteriormente tenías que pagar para desbloquearlo).

-Nueva historia de hora y media (Perdido en un mar de pesadillas) más "clásica" donde volveremos a la mansión original y podremos cambiar la cámara de 3ª persona a estática o fija.

-Nueva historia de dos horas (Huida a la desesperada) enfocada a la acción. Más parecido al modo Mercenarios.

-Nuevos personajes para el modo Mercenarios.

-Mercenarios Reunion. Con nuevos personajes y armas.

-Nuevos trajes para los personajes.

-Nuevos muñequitos coleccionables.

Creo que eso era todo... [ginyo]
Y ya que estamos, aunque no sea el sitio...tu que lo has catado ya...merece la pena pagar el extra por tener los dos DLCs o son cacafuti? Vamos que si las misiones extras son buenas o son las tipicas que hacen aprisa y corriendo y que no aportan nada.
Vegan escribió:Tengo que preguntar...

¿Cómo conseguís los employee y press kits internacionales?

¿Ebay?

Saludos ^^


La gran mayoría si se consiguen por ebay o bien por algún conocido que ya se tenga.

A no ser que tengas la suerte de pertenecer a la prensa especializada qeu son los que tienen acceso directo a estas maravillas. :)
OSKR360 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:los que paguen más de 150 leuros por una trilogy (una de las EC más sobrevaloradas que conozco) ... que se lo hagan mirar.


Discrepo en tu opinión sobre la Trilogy del God Of War, el precio y sobre las personas que lo compran. La respeto pero no la comparto porque choca que digas eso en un hilo de coleccionistas como este.



Disculpa , no me he sabido explicar , sobre todo por la última expresion que no ha sido muy afortunada. Me refería a los precios que se ven por ebay , algo que yo jamas pagaría por esta edición .

Para mí si está muy sobrevalorada comparandola con muchas otras que poseemos : 1 juego edición normal. 1 remake ed normal (que en breve se verá por uk a precios de risa) Ambos con los "manuales" (por llamarlos de alguna forma) en blanco y negro.
las bandas sonoras en fundas de carton . 3 postales sueltas , un art book minusculo en tamaño y contenido de 14 páginas , que mas que un book es un folleto (por supuesto sin tapas duras ni nada) El contenido descargable (que siempre me ha chocado que se meta como extra algo que ya está programado con el juego) Y la caja (lo único que merece algo la pena) .... de plástico malo y sin numerar (nada exclusivo , vamos)
lo unico limitado de esta edición ha sido su tirada en españa ... porque en otros paises hasta hace poco se podía conseguir , y de hecho algunos foreros lo han hecho.

Para gustos los colores , yo no voy a juzgar ... estaría bueno.
pero 150 por esto yo lo veo mas que suficiente (incluso demasiado) y encima pagarle un sobreprecio a los especuladores de ebay (que lo único que han hecho es privar a muchos aficionados de poder pillar esta edición a su pvp establecido en una tienda)
Para mi regalarle 150 ,250 o mas euros a un especulador por una version comercial de un juego no tiene nada que ver con el coleccionismo.
Pero bueno , que cada cual haga con su dinero lo que quiera , que para eso es suyo!

.XaludoX.
En el hilo del Resident 5 hablan muy bien de las dos fases extras aunque dicen también que son cortas (hora y media como mucho). Eso sí, dicen que mientras la Gold Ed. de PS3 lo trae todo incluido en el disco, el de Xbox 360 no, trae el juego normal (con una funda de cartón) y un código para descargarlo todo de internet. Yo me lo iba a comprar pero me sale más a cuenta bajarme el contenido.
bueno pues no suelo poner mcuhas fotos aqui una vez que se han repetido millones d veces , pero esta vez voy a hacer una excepcion ya que mi trilogy la e convertido en una edicion mejor que la que venia , por que e vendido el juego original que venia con la trlilogy y me compre la edicion coleccionista para añadirla y se me a quedado como lo veis en al foto , y lo demas pues el final fantasy XIII que me gusta mucho al edicion y sobre todo el juego , me esta encantaqndo , si que es verdad que se hecha de menos mas exploracion libre , pero si no me equivoco en ffX te deja poca mas de exploracion y fue un juegazo , bueno no me enrollo mas y ops dejo las fotos.
se me olvidaba tambien me pille el metro 2033 en edicion coleccionista que valia por el mismo precio que la normal y me a parecido un autentico tapadod el año sobre todo en sonido con el 5.1 es disfrute brutal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bueno pues esto es todo , por ultimo que sino lo digo reviento el GOD OF WAR 3 es el mejor juego que he jugado en mi vida,( el principio es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R) de autentica pelicula , y no sabeis lo que me jode que solo se para la ps3 , por que de sobra es sabido que mi consola preferida es xbox 360 [looco] [looco] [looco]
mornaug escribió:
Vegan escribió:Tengo que preguntar...

¿Cómo conseguís los employee y press kits internacionales?

¿Ebay?

Saludos ^^


La gran mayoría si se consiguen por ebay o bien por algún conocido que ya se tenga.

A no ser que tengas la suerte de pertenecer a la prensa especializada qeu son los que tienen acceso directo a estas maravillas. :)


Muchos como dice mornaug se pueden encontrar por ebay si sabes buscar pero el problema es que salen con cuentagotas. Y el segundo problema es poder pagarlos.

Otra manera es casarte con Kr4tos aunque de seguro que te haria un contrato prematrimonial de separacion de bienes.

Y cambiando de tema, otra edicion mas para Super Street Fighter 4 llamada Dojo Edition y se vendera en la tienda americana de capcom por 80$:


Imagen


Esto es lo que incluye:

* Juego Super Street Fighter® IV
* Bolsa de gimnasio Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Camiseta de Dudley
* Botella de aluminio con la imagen de Ibuki
* Cinta para el pelo Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Pendrive de 1gb USB con material promo.

Enlace a la capcom store

El tema es que el envio es por UPS y vale 47$. Al final te sale por 127$. Yo ya tengo pedida la mia XD
Saryon:
Si te gustó el Resident Evil 5 te va a gustar puesto que añade nuevas horas viciosas y otros añadidos pero si no te moló mucho el "original", ni lo huelas... [+risas]
En mi opinión es más completo el Gold Edition y por 30 eurillos que vale... [ginyo]

KoJiKaBuTo:
Por eso más me había sorprendido el que uno de los principales coleccionistas dijera eso. Me chocaba realmente el menosprecio que hacía referencia a otros no tan afortunados compradores de la God Of War 3 Trilogy Edition.
Lo has dejado claro en tu aclaración y no tienes por qué disculparte puesto que no soy quién para juzgar a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones y puntos de vista.

Solid.Snake:
Desgraciadamente es así. Mientras que la versión de PS3 tiene todo el contenido extra incluido en un único Blu-Ray, la edición de XBox360 es el DVD de la versión "normal" más un cartoncillo con el código de extras para bajártelo del Live.
A mí personalmente me gusta más tenerlo todo incluido en el disco. [sonrisa]
OSKR360 escribió:Lo has dejado claro en tu aclaración y no tienes por qué disculparte puesto que no soy quién para juzgar a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones y puntos de vista.


si se hace un comentario desafortunado que pueda llevar a confusión , o incluso molestar a algunos foreros ... si ha lugar a la disculpa. ;)
Bueno señores, mirando mi correo he visto este mail de game donde había lo siguiente:

Imagen

Esa promoción debe ser para tienda únicamente o también para web?

Porque si sirve para web, introduciendo el número de ticket del FF XIII, mass effect 2 y no recuerdo que juego más, te descuentan 20 €, así que no me lo pensaría dos veces e iría directo a la reserva por web.
Pues preguntale a ellos xD de todas formas poniendo que es reserva es recogida en tienda pero aplican precio web
Lagos123 escribió:Bueno señores, mirando mi correo he visto este mail de game donde había lo siguiente:

Imagen

Esa promoción debe ser para tienda únicamente o también para web?

Porque si sirve para web, introduciendo el número de ticket del FF XIII, mass effect 2 y no recuerdo que juego más, te descuentan 20 €, así que no me lo pensaría dos veces e iría directo a la reserva por web.


Alguien sabe como va lo del descuento?? yo es que compré el FF XIII... según dice hay que poner en observaciones el número de la factura... ¿Alguien lo ha hecho?

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si ya se a comentado,en el Fnac se pude comprar por 10 euros el Pack reserva Splinter Cell Conviction.
Si no me equivoco este es el contenido del Pack:

*Comic.
*Making Off.
*Codigo descarga de un Arma.


PD:Supongo que sera el mismo pack que nos dan en Game.
KoJiKaBuTo escribió:
OSKR360 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:los que paguen más de 150 leuros por una trilogy (una de las EC más sobrevaloradas que conozco) ... que se lo hagan mirar.


Discrepo en tu opinión sobre la Trilogy del God Of War, el precio y sobre las personas que lo compran. La respeto pero no la comparto porque choca que digas eso en un hilo de coleccionistas como este.



Disculpa , no me he sabido explicar , sobre todo por la última expresion que no ha sido muy afortunada. Me refería a los precios que se ven por ebay , algo que yo jamas pagaría por esta edición .

Para mí si está muy sobrevalorada comparandola con muchas otras que poseemos : 1 juego edición normal. 1 remake ed normal (que en breve se verá por uk a precios de risa) Ambos con los "manuales" (por llamarlos de alguna forma) en blanco y negro.
las bandas sonoras en fundas de carton . 3 postales sueltas , un art book minusculo en tamaño y contenido de 14 páginas , que mas que un book es un folleto (por supuesto sin tapas duras ni nada) El contenido descargable (que siempre me ha chocado que se meta como extra algo que ya está programado con el juego) Y la caja (lo único que merece algo la pena) .... de plástico malo y sin numerar (nada exclusivo , vamos)
lo unico limitado de esta edición ha sido su tirada en españa ... porque en otros paises hasta hace poco se podía conseguir , y de hecho algunos foreros lo han hecho.

Para gustos los colores , yo no voy a juzgar ... estaría bueno.
pero 150 por esto yo lo veo mas que suficiente (incluso demasiado) y encima pagarle un sobreprecio a los especuladores de ebay (que lo único que han hecho es privar a muchos aficionados de poder pillar esta edición a su pvp establecido en una tienda)
Para mi regalarle 150 ,250 o mas euros a un especulador por una version comercial de un juego no tiene nada que ver con el coleccionismo.
Pero bueno , que cada cual haga con su dinero lo que quiera , que para eso es suyo!

.XaludoX.



+1

Pero no se si recuerdo bien o no..dime si me equivoco o algo y si es asi disculpas de antemano..no fuiste tu uno de los afortunados que la han comprado..?


Ezequielcn
127 dolares la del SF4 ??? ... pasando
esilvan escribió:127 dolares la del SF4 ??? ... pasando


aunque quisieras no la puedes pedir, no la envian :(
Pregunta, alguien conoce y ha comprado en la web britanica CoolShop?

Es que estoy mirando y he visto un precio que me parece increible en el Tekken 6 con stick, y me parece muy muy raro.

http://www.coolshop.co.uk/catalog/product/61080-tekken-6-arcade-stick-bundle--for-x360

si me decis que es de fiar, mira a ver si lo envian a españa o no.
llo escribió:Pregunta, alguien conoce y ha comprado en la web britanica CoolShop?

Es que estoy mirando y he visto un precio que me parece increible en el Tekken 6 con stick, y me parece muy muy raro.

http://www.coolshop.co.uk/catalog/product/61080-tekken-6-arcade-stick-bundle--for-x360

si me decis que es de fiar, mira a ver si lo envian a españa o no.


Si no recuerdo mal, Coolshop, no hace envíos a España.
llo escribió:Pregunta, alguien conoce y ha comprado en la web britanica CoolShop?

Es que estoy mirando y he visto un precio que me parece increible en el Tekken 6 con stick, y me parece muy muy raro.

http://www.coolshop.co.uk/catalog/product/61080-tekken-6-arcade-stick-bundle--for-x360

si me decis que es de fiar, mira a ver si lo envian a españa o no.

Yo no he comprado nunca ahi, pero te recomiendo que preguntes en el hilo de juegos de importación, es más probable que alguien haya comprado alli.
pregunte allicomo media hroa antes de ponerlo aqui, y de momento nadie ha dicho nada. Lo que estoy viendoe s que a la hroa de registrarme no me dejan poner que soyd e españa, asi que me imagino que no enviaran fuera de uk, pero no lo se.

De todas formas gracias por el consejo.
No, no envían fuera de UK.
buygames2 parece que ya tiene esto

Imagen

newdreamer
esperemos que la figura tenga una calidad parecida a la del Assassins Creed, que precio newdreamer??
joder que ganas de tenerlo ya que lleva reserbado y pagado desde febrero xD
Pues la figura por esa foto parece que tiene muy buena pinta :)
ram escribió:esperemos que la figura tenga una calidad parecida a la del Assassins Creed, que precio newdreamer??


Lo tiene listado en su tienda de ebay.

http://cgi.ebay.co.uk/XBox-360-Splinter ... 35a80d0030

En la tienda online nolo veo

newdreamer
mmmm, esto se tiene que aclarar, ahora mismo tengo reservadas la pal España y la usa.

la que acabas de poner lleva una linterna y en la descripcion de la española no dice nada de linterna.

Esta edición incluye:
- Caja metálica para el juego
- Figura de Sam Fisher de 18 centímetros
- Vestuario exclusivo del personaje
- Acceso temprano a 3 tipos de armas
- Banda sonora
- Nuevo modo de juego "Modo infiltración


la de buy2games.


This limited boxset is limited in Asia only.

This Asian limited collector's boxset includes:
1) 360 Splinter Cell: Conviction game (Regional free, English)
2) Action Figure
3) Carabiner Torch
4) Soundtrack
5) steelbook case


La USA

Esta edicion incluye:

-Caja metalica.
-USB con contenido extra.
-Dos pegatinas que son: un logo de Third Echelon y un agujero de bala.
-Contenido in-game.
-Un comic.
Muy buenas a todos, hago un llamamiento a los eolianos que hubieran encargado en web la Trilogy edition del God of War 3 de PS3 y a día de hoy no la hayan recibido como yo.
El motivo es que es más que probable que los paquetes se hayan extraviado, pero el extravio no es casual y es más que probable que alguien con las manos muy largas en Seur haya hecho que el extravío sea posible. Lo digo porque mi edición salió de los almacenes centrales el pasado 16 y a día de hoy en los almacenes centrales de Seur no tienen constancia de ningún paquete a mi nombre. Ya tengo cursada la reclamación y en principio si en 5 días no aparece el paquete me reembolsan el importe gastado.
Como no tengo esperanzas dado el tiempo que ha pasado ya, y aunque me reembolsen el dinero ,mi intención es que todos los afectados pongamos una reclamación conjunta a seur para que hagan limpieza de los responsables de los sucedido, y que si realmente hay un manos largas en seur sea puesto de patitas en la calle porque lo que ahora tengo es una inseguridad de cada cosa que encargue vía web no llegue a mi casa porque algún listo decida quedarselo para hacer el agosto y luego quedar impune. Espero que no haya muchos afectados pero los que estéis en esta situación ponernos deacuerdo y poneer la reclamación donde corresponda auunque se nos reembolse el dinero.
Lo siento tio, :( te puedo contar como trabaja Seur (ya que tengo acuerdo con ellos a nivel nacional) y es muy difícil que se pierda un paquete, pero siempre puede pasar esto aunque ellos saben perfectamente quien o quienes han manipulado el paquete a traves de sus herramientas de trabajo.

Aunque claro poco conseguirás reclamando tu, el que hace fuerza es el cliente (game) y si ellos tienen un gran volumen de trabajo y facturación automáticamente les devolverán el importe de los bultos perdidos en un talón (hablo con experiencia en el tema).
Eso sería muy fuerte brother phellan.
dales un margen de maniobra a los de seur, que a veces con los envíos son muy gañanes (a mi me han enviado en un par de ocasiones cosas a otra central regional , con el consiguiente retraso de 2-3 días . aunque perdidas ,ninguna)
... y tb ten en cuenta que ha pillado un semipuente por medio.

Suerte y ya contarás.
KoJiKaBuTo escribió:Eso sería muy fuerte brother phellan.
dales un margen de maniobra a los de seur, que a veces con los envíos son muy gañanes (a mi me han enviado en un par de ocasiones cosas a otra central regional , con el consiguiente retraso de 2-3 días . aunque perdidas ,ninguna)
... y tb ten en cuenta que ha pillado un semipuente por medio.

Suerte y ya contarás.



Os puedo contar una anécdota y os reiríais, resulta que como todo lo hago en el centro de trabajo, pues envie un juego a Barcelona y un material (paragolpe de una mercedes vito) a madrid, pues se equivocaron y cambiaron los paquetes, imaginaos cuando me llamo el del juego y me dijo "estoy en el centro de estudios " y me van a bronquear por que tengo una caja que no cabe en mi habitación, y el cliente de la empresa un juego de xbox,por supuesto me compenso seur por las molestias.

La historia termino con el pobre chico montado en un autobús con un pedazo de caja tremenda buscando una central de seur en su zona,cada vez que me lo imagino me parto de risa.
ram escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Eso sería muy fuerte brother phellan.
dales un margen de maniobra a los de seur, que a veces con los envíos son muy gañanes (a mi me han enviado en un par de ocasiones cosas a otra central regional , con el consiguiente retraso de 2-3 días . aunque perdidas ,ninguna)
... y tb ten en cuenta que ha pillado un semipuente por medio.

Suerte y ya contarás.



Os puedo contar una anécdota y os reiríais, resulta que como todo lo hago en el centro de trabajo, pues envie un juego a Barcelona y un material (paragolpe de una mercedes vito) a madrid, pues se equivocaron y cambiaron los paquetes, imaginaos cuando me llamo el del juego y me dijo "estoy en el centro de estudios " y me van a bronquear por que tengo una caja que no cabe en mi habitación, y el cliente de la empresa un juego de xbox,por supuesto me compenso seur por las molestias.

La historia termino con el pobre chico montado en un autobús con un pedazo de caja tremenda buscando una central de seur en su zona,cada vez que me lo imagino me parto de risa.



si es que lo que no te pase a ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] madre mia pobre chaval , hay con el paragolpes de la vito edicion coleccionista

pd:viva el sevila fc (2-0) esta jornada e apostado 20 euros por la victoria del xerez que se pahga 10 euros por lcada euro apostado
ram escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Eso sería muy fuerte brother phellan.
dales un margen de maniobra a los de seur, que a veces con los envíos son muy gañanes (a mi me han enviado en un par de ocasiones cosas a otra central regional , con el consiguiente retraso de 2-3 días . aunque perdidas ,ninguna)
... y tb ten en cuenta que ha pillado un semipuente por medio.

Suerte y ya contarás.



Os puedo contar una anécdota y os reiríais, resulta que como todo lo hago en el centro de trabajo, pues envie un juego a Barcelona y un material (paragolpe de una mercedes vito) a madrid, pues se equivocaron y cambiaron los paquetes, imaginaos cuando me llamo el del juego y me dijo "estoy en el centro de estudios " y me van a bronquear por que tengo una caja que no cabe en mi habitación, y el cliente de la empresa un juego de xbox,por supuesto me compenso seur por las molestias.

La historia termino con el pobre chico montado en un autobús con un pedazo de caja tremenda buscando una central de seur en su zona,cada vez que me lo imagino me parto de risa.

Dios, pobre chaval xD
Phellan si no te llega pon una reclamacion, no dudes, no es solo que te devuelvan la pasta, es que con ese dinero vas a tener muy dificil volver a conseguir esa edición, por lo que la pérdida no es sólamente monetaria, déjalo bien claro si tienes que reclamar.

Curioso que yo te aliente a reclamar por un retraso, no? ^^
bueno gente os comento llevo ya bastante tiempo pensando en hacer una quedada de la gente del hilo , por supuesto no me gustaria que faltara nadie de los brothers por lo tanto creo que la mejor epoca es en verano , me gustaria poder organizarlo todo , pero voy a necesitar ayuda seguro mi idea principal es que sea un fin de semana , la ciudad no la se todavia , pero creo que lo mejor seria en una zona de españa a donde tuvieramos que movilizarnos todos por igual mas o menos , y como todo el mundo sabe madrid es la ciudad que mas se asemeja a esas caracteristicas , yo por mi parte intentaria consguir un hotel paa todo el mundo y ver que se pùede hacer durante ese fin de semana para nuestro uso y disfrute pero bueno esto es solo el principio todo el que se quiera apuntar a ayudarme que me mande un correo a mi e-mail :(PEDIRLO POR PRIVADO) y si quereis podeis ir aportando ideas por aqui . bueno gente pos ya me vais diciendo si quereis hacerla o no .

saludos
superpiton24 escribió:bueno gente os comento llevo ya bastante tiempo pensando en hacer una quedada de la gente del hilo , por supuesto no me gustaria que faltara nadie de los brothers por lo tanto creo que la mejor epoca es en verano , me gustaria poder organizarlo todo , pero voy a necesitar ayuda seguro mi idea principal es que sea un fin de semana , la ciudad no la se todavia , pero creo que lo mejor seria en una zona de españa a donde tuvieramos que movilizarnos todos por igual mas o menos , y como todo el mundo sabe madrid es la ciudad que mas se asemeja a esas caracteristicas , yo por mi parte intentaria consguir un hotel paa todo el mundo y ver que se pùede hacer durante ese fin de semana para nuestro uso y disfrute pero bueno esto es solo el principio todo el que se quiera apuntar a ayudarme que me mande un correo a mi e-mail :superpiton@hotmail.com y si quereis podeis ir aportando ideas por aqui . bueno gente pos ya me vais diciendo si quereis hacerla o no .

saludos


Yo me apunto.
51934 respuestas