Ediciones de coleccionista & merchandising

Sephxlord escribió:Y a lo de la elite te contesto yo, el faceplate lo "regalaban" con la reserva de la Super Elite en algunos sitios como en Game o GamStop y son limitadas... así que no viene dentro de la caja y dudo mucho que den alguna ya.


Ya decía yo. De todas formas no estaba muy interesado en él. Gracias por la respuesta ;)
Por lo que se, sobraron faceplate´s y las daban tambien al comprar la guia y tal, pero no se si todavia les quedará alguna. Yo conseguí dos jeje
Como veo que nadie habla del Just Cause 2 limited, os comento lo siguiente , en game han incluido en los pedidos dos regalos

-brujula
-camisetas

ya veremos que tal son estos añadidos el dia que llegue,pero no tenia ni idea que regalaban esto.
raysanxyxx escribió:Por lo que se, sobraron faceplate´s y las daban tambien al comprar la guia y tal, pero no se si todavia les quedará alguna. Yo conseguí dos jeje

Hala, pues a mí no me dieron ninguna con mi guía u.u
ram escribió:Como veo que nadie habla del Just Cause 2 limited, os comento lo siguiente , en game han incluido en los pedidos dos regalos

-brujula
-camisetas

ya veremos que tal son estos añadidos el dia que llegue,pero no tenia ni idea que regalaban esto.



La verdad es que me hubiera gustado pillar este juego, pero es que con la cantidad de juegazos que han llegado por estas fechas ya se me hacía imposible. De todas maneras supongo que sobrarán ediciones limitadas por todos lados XD
kastano escribió: Cambiando de tema:

Habia pensado de poner en la segunda pagina del hilo un apartado para la I Kedada de Frikis Coleccionistas (nombre provisional), con una lista de los que se apunten y demas informacion que vayamos aclarando como hotel, fecha... a ver que os parece.




me parece una estupenda idea , yo de momento he estado haciendo una lista aqui en word con la gente que se ha apuntado , hay algunos que los he apuntado automaticamente como ram, lyto , esilvan , snake_eyes y mornaug , pero bueno veremos en que acaba todo esto .

saludos
maciavelo07 escribió:
ram escribió:Como veo que nadie habla del Just Cause 2 limited, os comento lo siguiente , en game han incluido en los pedidos dos regalos

-brujula
-camisetas

ya veremos que tal son estos añadidos el dia que llegue,pero no tenia ni idea que regalaban esto.



La verdad es que me hubiera gustado pillar este juego, pero es que con la cantidad de juegazos que han llegado por estas fechas ya se me hacía imposible. De todas maneras supongo que sobrarán ediciones limitadas por todos lados XD

Como siempre... la verdad es que deberían llamarse "ediciones con extras" o algo así, porque de limitadas tienen poco últimamente.
Saryon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Parece ser que por fin ha aparecido mi GOW III debido a un descuadre informático :-?
En fin mañana o pasado parece ser que me llega no obstante me hace replantearme mucho el si volver a realizar una compra en la web de game españa. No es la primera vez que tengo un problema ya sea con ellos o con SEUR, pero si que puede que sea la última.

Yo las 3 veces que he pedido ediciones coleccionista he tenido problemas, las 3


Los probelmas que he tenido yo con Game y Seur los tengo que contar con los dedos de las 2 manos y creo que me faltaría alguno del pie, sin exagerar.
Pero vamos ya veré si la conservo o no. Por si no la conservo y a alguno os interesa la dejo por lo que me costó más los portes correspondientes.
Ya veré cuando me llegue.
hoy en dia las ediciones coleccionistas estan prostituidas, juegoq ue sale sale con su correspondiente edicion limitada, no como antiguamente con premium package del mgs, o de los ff, que salian 2 en toda españa XDXD y eso era realmente algo exclusivo y raro de ver, ahora cualquiera que no le guste ubn juego dice que caja mas bonita y a ademas viene un mapa y caja metaliza me la compro, es de verguenza


Por cierto compro 2 litografias del bioshock 2 las que vienen con la edicion especial de la guia, yo tengo las de la fiesta y el big daddy azul, busco las de la little sister y big sister y la del sujeta delta, privado porfaa
Yo hoy he estado haciendo el seguimiento a la GoW III Ultimate Trilogy en el GAME y quedaban 3 que todavía no habían sido vendidas en Catalunya... pero las 3 tenían esperando a sus "dueños" y sino había cola para hacerse con ella xD

Me parece que tocará aguantarse [mamaaaaa]

Phellan_Wolf escribió:
Saryon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Parece ser que por fin ha aparecido mi GOW III debido a un descuadre informático :-?
En fin mañana o pasado parece ser que me llega no obstante me hace replantearme mucho el si volver a realizar una compra en la web de game españa. No es la primera vez que tengo un problema ya sea con ellos o con SEUR, pero si que puede que sea la última.

Yo las 3 veces que he pedido ediciones coleccionista he tenido problemas, las 3


Los probelmas que he tenido yo con Game y Seur los tengo que contar con los dedos de las 2 manos y creo que me faltaría alguno del pie, sin exagerar.
Pero vamos ya veré si la conservo o no. Por si no la conservo y a alguno os interesa la dejo por lo que me costó más los portes correspondientes.
Ya veré cuando me llegue.


Si te refieres a la Trilogy me pongo a la cola si decides venderla ¿ok?

Saludos.
gran idea esa kedada de frikis coleccionistas, lástima que yo no me pueda acercar a madrid, almenos no en verano, si antes cuando vaya a hacer algun curso de formación en mi empresa como el mes pasado q estuve 2 veces... pero sino dificil.

Tomarse una birra a mi salud y q TCR sobetee a una moza a mi salud tb!
Buenos días, se confirma otro retraso en el blazblue para el 29 de marzo o primeros de abril.


Bonjour,

La date de sortie des articles cités ci-dessous a changé et une nouvelle date de livraison a été estimée en fonction de la nouvelle date de sortie :

"Blazblue - �dition limit�e prestige"
Date d'arrivée prévue : mars 29 2010 - avril 02 2010
Se comentó en el hilo oficial que la salida del blazblue CT se ha retrasado al 2 de Abril...un cachondeo vamos.
Bueno mi culebrón con el GOW III aún no ha terminado. Vuelvo a llamar esta mañana a Seur y nada siguen sin tener ningún envío registrado a mi nombre, y según game ya estaba localizado y había salido ayer. En fin pa mear y no echar gota, y a todo esto yo con 150€ menos en mi cuenta.
Phellan_Wolf escribió:Bueno mi culebrón con el GOW III aún no ha terminado. Vuelvo a llamar esta mañana a Seur y nada siguen sin tener ningún envío registrado a mi nombre, y según game ya estaba localizado y había salido ayer. En fin pa mear y no echar gota, y a todo esto yo con 150€ menos en mi cuenta.


Menuda verguenza tío, es que se te quitan hasta las ganas ya de tener la edición :(

Por cierto, yo sigo igual con los de Play.com y la guía coleccionista de Bayonetta, más de 14 días ya esperando. Espero recibirla y si no pues tendré reclamar, pero una cosa tengo clara, no compro más a estos de Play. Mira que he hecho pedidos a la mayoría de páginas inglesas y nunca ni un sólo problema, ha sido pedir a esta y lo mismo que a todos, el envía se retrasa y se retrasa.

Vamos, que teniendo Amazon, Thehut, Zavvi y demás a Play.com le van a dar por donde amargan los pepinos :D
Ya teneis para reservar la coleccionista de AW en la web del Game saludos.

No sabeis nada de códigos promocionales no?
Ponlo en grande hombre:

Ya teneis para reservar la coleccionista de Alan Wake en la web de Game.

Ya tengo la mía.

Gracias por el aviso! XD
TCR escribió:Ponlo en grande hombre:

Ya teneis para reservar la coleccionista de Alan Wake en la web de Game.

Ya tengo la mía.

Gracias por el aviso! XD


Joder, a mi me da error al meterme a la ficha del juego :( Supongo que será porque se está metiendo bastante gente o algo, a ver si dentro de un ratito me deja entrar, que para un juego de 360 que voy a reservar.. xD
reservado ! gracias por avisar
Wuenas xD

A mi tb me da fallo al entrar en la edicion coleccionista....se me carga con errores la pagina xD

intentaremos un poco mas tarde haber.. [+risas]

salu2
reservado, oeoeoeo esto se anima!!!
DjBastard escribió:Wuenas xD

A mi tb me da fallo al entrar en la edicion coleccionista....se me carga con errores la pagina xD

intentaremos un poco mas tarde haber.. [+risas]

salu2


Joder, me acabo de dar cuenta de que no hace falta entrar en la ficha del juego xD Basta con darle a comprar ^^

Lo dicho, otra reserva más :D
Red Dead Redemption (Edición Limitada) [E] 1
Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (PS3) (1)

A ver si a alguno de vosotros os pasa esto en Game. El juego es de version 360 y la tarjeta de PS3 fijaos si es un error que nos pasa a todos o metieron la gamba conmigo.
Salu2
FranPonte escribió:Red Dead Redemption (Edición Limitada) [E] 1
Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (PS3) (1)

A ver si a alguno de vosotros os pasa esto en Game. El juego es de version 360 y la tarjeta de PS3 fijaos si es un error que nos pasa a todos o metieron la gamba conmigo.
Salu2


Creo que solo te pasa a ti.

Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (X360) (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición
ram escribió:
FranPonte escribió:Red Dead Redemption (Edición Limitada) [E] 1
Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (PS3) (1)

A ver si a alguno de vosotros os pasa esto en Game. El juego es de version 360 y la tarjeta de PS3 fijaos si es un error que nos pasa a todos o metieron la gamba conmigo.
Salu2


Creo que solo te pasa a ti.

Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (X360) (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición


Sabes el correo electrónico de Game?
FranPonte escribió:Red Dead Redemption (Edición Limitada) [E] 1
Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (PS3) (1)

A ver si a alguno de vosotros os pasa esto en Game. El juego es de version 360 y la tarjeta de PS3 fijaos si es un error que nos pasa a todos o metieron la gamba conmigo.
Salu2


Pues vaya, a mi ni si quiera me han añadido lo de la tarjeta descargable. Espero que lo hagan en unos días porque si no telefonazo al canto xD
A mí también me sale:

Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (X360) (1)

Puedes realizar fácilmente tus compras a través de nuestra página web http://www.game.es, la manera más cómoda, rápida y fiable de recibir tus pedidos en el lugar que nos indiques.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas acerca de todo tipo de videojuegos, accesorios y consolas. Si deseas consultar el estado de tu pedido, a través de la sección Estado del Pedido (https://www.game.es/pedidos/) podrás acceder a tus encargos pendientes o ya enviados.

Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.


:)
TCR escribió:A mí también me sale:

Tarjeta Descargable Red Dead Redemption (X360) (1)

Puedes realizar fácilmente tus compras a través de nuestra página web http://www.game.es, la manera más cómoda, rápida y fiable de recibir tus pedidos en el lugar que nos indiques.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas acerca de todo tipo de videojuegos, accesorios y consolas. Si deseas consultar el estado de tu pedido, a través de la sección Estado del Pedido (https://www.game.es/pedidos/) podrás acceder a tus encargos pendientes o ya enviados.

Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.


:)

Eso ví. Gracias de todas formas, de todas maneras el contenido de esta tarjeta descargable no viene ya en la versión coleccionista?
He preguntado y me han dicho que la tarjeta de descarga la tienen que meter a mano, que estan en ello
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservado el Alan Wake E.C,lo veo muy "barato" espero que no cambien la coleccionista que se a visto ya en fotos.
Bueno pues a pesar de todas las incidencias y con 7 días de retraso me ha llegado esta tarde la trilogy y bueno, por una parte contento porque lo he recibido pero por otra......
yo ya la he rervado tambien menudo juegazo nos espera...
maciavelo07 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno mi culebrón con el GOW III aún no ha terminado. Vuelvo a llamar esta mañana a Seur y nada siguen sin tener ningún envío registrado a mi nombre, y según game ya estaba localizado y había salido ayer. En fin pa mear y no echar gota, y a todo esto yo con 150€ menos en mi cuenta.


Menuda verguenza tío, es que se te quitan hasta las ganas ya de tener la edición :(

Por cierto, yo sigo igual con los de Play.com y la guía coleccionista de Bayonetta, más de 14 días ya esperando. Espero recibirla y si no pues tendré reclamar, pero una cosa tengo clara, no compro más a estos de Play. Mira que he hecho pedidos a la mayoría de páginas inglesas y nunca ni un sólo problema, ha sido pedir a esta y lo mismo que a todos, el envía se retrasa y se retrasa.

Vamos, que teniendo Amazon, Thehut, Zavvi y demás a Play.com le van a dar por donde amargan los pepinos :D



Wenas ami ayer me llego la guia del bayonetta de amazon, las fechas de entregas son clavadas, el envio son 5 euros y te abria salido al mismo precio que en play.com, y de 3 a 7 dias lo tienes, tambien me pedi la del bioshock 2 y ambas muy bien protegidas en caja y demas, por cierto has visto al ultimate boss ???, cuando recibas la guia ve a la pagina 33 y te dice que existe un jefe final en un capitulo exclusivo qe solo lo desbloqueas con un tesoro que compras a rodin, que no van a sacar mas detalles ni siquiera en la guia, y aun esta por descubrir esta semana santa hare todas las virgerias del mundo hasta que pase algo XDXD

por cierto alguien sabe algo de la edicion coleccionista del piece walker que saldra en españa???
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues a pesar de todas las incidencias y con 7 días de retraso me ha llegado esta tarde la trilogy y bueno, por una parte contento porque lo he recibido pero por otra......

Enhorabuena y ahora a disfrutarla. No vale de nada amargarse hombre.

Y ya sabes, si por algún casual te decides a desprenderte de ella tenme en cuenta ¿ok?

Saludos.
Otra EC de Alan Wake pedida por aqui. Me han incluido una linterna de Alan Wake y una camiseta del MW2 que me debía de la Prestige.
Saryon escribió:Otra EC de Alan Wake pedida por aqui. Me han incluido una linterna de Alan Wake y una camiseta del MW2 que me debía de la Prestige.


Ostras pues a mi no me ahn incluido nada }:/ .

Has reservado la EC y de x360 supongo, no ?
TCR escribió:Ponlo en grande hombre:

Ya teneis para reservar la coleccionista de Alan Wake en la web de Game.

Ya tengo la mía.

Gracias por el aviso! XD


Más grande y me come XD

Otra reserva más. Por cierto, ya tengo mi Edición Coleccionista del Dragon Age: Origins versión española para combinar con mi coleccionista Asiatica :)
mornaug escribió:
Saryon escribió:Otra EC de Alan Wake pedida por aqui. Me han incluido una linterna de Alan Wake y una camiseta del MW2 que me debía de la Prestige.


Ostras pues a mi no me ahn incluido nada }:/ .

Has reservado la EC y de x360 supongo, no ?



No creo que lo haya reservado para PS3 [ginyo]
wilcox84 escribió:
mornaug escribió:
Saryon escribió:Otra EC de Alan Wake pedida por aqui. Me han incluido una linterna de Alan Wake y una camiseta del MW2 que me debía de la Prestige.


Ostras pues a mi no me ahn incluido nada }:/ .

Has reservado la EC y de x360 supongo, no ?



No creo que lo haya reservado para PS3 [ginyo]


Jajajaja es verdad XD, toy en la parra ;) .

Pos cambio mi pregunta pq mucho sentido no tiene, a todos os han incluido la linterna ? Ahora si XD
Wuenas xd

A mi tampoco me han incluido una linterna ni nada....

[+risas]

?

salu2
seguramente la incluyan mañana, no preocuparos.
mornaug escribió:
Saryon escribió:Otra EC de Alan Wake pedida por aqui. Me han incluido una linterna de Alan Wake y una camiseta del MW2 que me debía de la Prestige.


Ostras pues a mi no me ahn incluido nada }:/ .

Has reservado la EC y de x360 supongo, no ?

Sip, que yo sepa es exclusivo de 360

PD: De todas formas tened en cuenta que yo les he escrito para recordarles que me debian la camiseta del MW2, entonces igual al meterme ese extra ya han metido el otro. Igual a vosotros cuando os revisen los pedidos os la incluyen, normalmente no suelen darles a unos si y a otros no en game.

Y rezo, porque aunque juro que no lo volveria a hacer he vuelto a pedir una EC en game, eso si en los comentarios ya les he puesto que las 3 veces que les he pedido EC que me han venido con defectos y roturas, que esta vez lo hagan con amor xD
Vuelve a estar en stock para pre-order el Alan Wake en Play.com para los interesados. Si no, Zavvi y Amazon.co.uk tienen stock.
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Ponlo en grande hombre:

Ya teneis para reservar la coleccionista de Alan Wake en la web de Game.

Ya tengo la mía.

Gracias por el aviso! XD


Más grande y me come XD

Otra reserva más. Por cierto, ya tengo mi Edición Coleccionista del Dragon Age: Origins versión española para combinar con mi coleccionista Asiatica :)


Ñam, Ñam. [sonrisa]

Solo por el hecho de haber conseguido la edición coleccionista asiática que, por tonto, me perdí... te odio. [burla2]

[beer]
Otro mas que la ha reservado.

Lo raro siendo Game y que falten 2 meses para la salida del juego que ya tengan para reservar la EC. Seguramente vaya a ver miles de estas por todos lados al ser de Microsoft.

Edito: Ya tengo otra edicion mas confirmada y lista para ser enviada a casa. Esta vez se trata de Hokuto musou Treasure Box (el puño de la estrella del norte) en edicion japonesa.

Una imagen del contenido: Artbook, dvd y un reloj despertador con las voces de los protagonistas.

Imagen
superpiton24 escribió:bueno pues no suelo poner mcuhas fotos aqui una vez que se han repetido millones d veces , pero esta vez voy a hacer una excepcion ya que mi trilogy la e convertido en una edicion mejor que la que venia , por que e vendido el juego original que venia con la trlilogy y me compre la edicion coleccionista para añadirla y se me a quedado como lo veis en al foto , y lo demas pues el final fantasy XIII que me gusta mucho al edicion y sobre todo el juego , me esta encantaqndo


Eso tengo pensado hacer yo, pero seria gastarme más pelas en total por todo y no me mola... Se me ha pasado incluso por la chola venderla, así q imagínate... [mad]


superpiton24 escribió:bueno gente os comento llevo ya bastante tiempo pensando en hacer una quedada de la gente del hilo , por supuesto no me gustaria que faltara nadie de los brothers por lo tanto creo que la mejor epoca es en verano , me gustaria poder organizarlo todo , pero voy a necesitar ayuda seguro mi idea principal es que sea un fin de semana , la ciudad no la se todavia , pero creo que lo mejor seria en una zona de españa a donde tuvieramos que movilizarnos todos por igual mas o menos , y como todo el mundo sabe madrid es la ciudad que mas se asemeja a esas caracteristicas , yo por mi parte intentaria consguir un hotel paa todo el mundo y ver que se pùede hacer durante ese fin de semana para nuestro uso y disfrute pero bueno esto es solo el principio todo el que se quiera apuntar a ayudarme que me mande un correo a mi e-mail :superpiton@hotmail.com y si quereis podeis ir aportando ideas por aqui . bueno gente pos ya me vais diciendo si quereis hacerla o no


Si puedo allí estare of course!!!


newdreamer escribió:buygames2 parece que ya tiene esto

[img]E.C_SC_Conviction[/img]

newdreamer


MIEDO me da cómo nos va a llegar de GAME cuando nos la envien... Pufff!!! [reojillo]


ram escribió:
esilvan escribió:127 dolares la del SF4 ??? ... pasando


aunque quisieras no la puedes pedir, no la envian :(


Pero más atras dijo el brother kastano q él ya tenia hecha su reserva no...??? O esq se la han cancelado...???


Y para acabar dos cosillas:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

LO SABIA!!! Joder, esq mira q FIJO q iba a haber 20000000, aún así por la mierd* del "porsiaca" poss toma, ahora 20 pavos más barato... Eso sí, yo creo q aún bajara más, y para los q qieren tener una 2ª Copia para tenerla precintada, es una buena ocasión xDDDDDDDDDDD pero claro, la duda es ahora: merece la pena tenerla precint cuando hay tanta Copia en el Mercado...??? :-|


2º Por fin mi adqisición de la TRILOGY en Casa...

Imagen

Y de Casa creo q va a ir directa a ebay...

Q noooooooo!!! xDDD Pero como me siga tocando la moral, igual sí q la vendo... [snif]



Edit: Otro q ha hecho la reserva del ALAN!!! Y de paso he cancelado la del "Red Dead..." xDDD
Snake_Eyes escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

LO SABIA!!! Joder, esq mira q FIJO q iba a haber 20000000, aún así por la mierd* del "porsiaca" poss toma, ahora 20 pavos más barato... Eso sí, yo creo q aún bajara más, y para los q qieren tener una 2ª Copia para tenerla precintada, es una buena ocasión xDDDDDDDDDDD pero claro, la duda es ahora: merece la pena tenerla precint cuando hay tanta Copia en el Mercado...??? :-|


Qué es, brother? Estoy en el trabajo y no puedo entrar en Game. [snif]
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

LO SABIA!!! Joder, esq mira q FIJO q iba a haber 20000000, aún así por la mierd* del "porsiaca" poss toma, ahora 20 pavos más barato... Eso sí, yo creo q aún bajara más, y para los q qieren tener una 2ª Copia para tenerla precintada, es una buena ocasión xDDDDDDDDDDD pero claro, la duda es ahora: merece la pena tenerla precint cuando hay tanta Copia en el Mercado...??? :-|


Qué es, brother? Estoy en el trabajo y no puedo entrar en Game. [snif]


La E.C del "BIO2" a 70 pavos...
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

LO SABIA!!! Joder, esq mira q FIJO q iba a haber 20000000, aún así por la mierd* del "porsiaca" poss toma, ahora 20 pavos más barato... Eso sí, yo creo q aún bajara más, y para los q qieren tener una 2ª Copia para tenerla precintada, es una buena ocasión xDDDDDDDDDDD pero claro, la duda es ahora: merece la pena tenerla precint cuando hay tanta Copia en el Mercado...??? :-|


Qué es, brother? Estoy en el trabajo y no puedo entrar en Game. [snif]


La EC del bioshock 2, y si, era de esperar que eso pasase.

Hoy en día ediciones realmente limitadas hay muy pocas :(
51934 respuestas