superpiton24 escribió:bueno pues no suelo poner mcuhas fotos aqui una vez que se han repetido millones d veces , pero esta vez voy a hacer una excepcion ya que mi trilogy la e convertido en una edicion mejor que la que venia , por que e vendido el juego original que venia con la trlilogy y me compre la edicion coleccionista para añadirla y se me a quedado como lo veis en al foto , y lo demas pues el final fantasy XIII que me gusta mucho al edicion y sobre todo el juego , me esta encantaqndo
Eso tengo pensado hacer yo, pero seria gastarme más pelas en total por todo y no me mola... Se me ha pasado incluso por la chola venderla, así q imagínate...
superpiton24 escribió:bueno gente os comento llevo ya bastante tiempo pensando en hacer una quedada de la gente del hilo , por supuesto no me gustaria que faltara nadie de los brothers por lo tanto creo que la mejor epoca es en verano , me gustaria poder organizarlo todo , pero voy a necesitar ayuda seguro mi idea principal es que sea un fin de semana , la ciudad no la se todavia , pero creo que lo mejor seria en una zona de españa a donde tuvieramos que movilizarnos todos por igual mas o menos , y como todo el mundo sabe madrid es la ciudad que mas se asemeja a esas caracteristicas , yo por mi parte intentaria consguir un hotel paa todo el mundo y ver que se pùede hacer durante ese fin de semana para nuestro uso y disfrute pero bueno esto es solo el principio todo el que se quiera apuntar a ayudarme que me mande un correo a mi e-mail :superpiton@hotmail.com y si quereis podeis ir aportando ideas por aqui . bueno gente pos ya me vais diciendo si quereis hacerla o no
Si puedo allí estare of course!!!
newdreamer escribió:buygames2 parece que ya tiene esto
[img]E.C_SC_Conviction[/img]
newdreamer
MIEDO me da cómo nos va a llegar de GAME cuando nos la envien... Pufff!!!
ram escribió:esilvan escribió:127 dolares la del SF4 ??? ... pasando
aunque quisieras no la puedes pedir, no la envian
Pero más atras dijo el brother kastano q él ya tenia hecha su reserva no...??? O esq se la han cancelado...???
Y para acabar dos cosillas:
1º
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736LO SABIA!!! Joder, esq mira q FIJO q iba a haber 20000000, aún así por la mierd* del "porsiaca" poss toma, ahora 20 pavos más barato... Eso sí, yo creo q aún bajara más, y para los q qieren tener una 2ª Copia para tenerla precintada, es una buena ocasión xDDDDDDDDDDD pero claro, la duda es ahora: merece la pena tenerla precint cuando hay tanta Copia en el Mercado...???
2º Por fin mi adqisición de la TRILOGY en Casa...
Y de Casa creo q va a ir directa a ebay...
Edit: Otro q ha hecho la reserva del ALAN!!! Y de paso he cancelado la del "Red Dead..." xDDD