Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno... esta merecía la pena tenerla evitando riesgos. Que esté más barata o no ya debe importarnos poco. [ginyo]

Eso sí, a ver si hacen ediciones verdaderamente LIMITADAS.
TCR escribió:Bueno... esta merecía tenerla evitando riesgos. Que esté más barata o no ya debe importarnos poco. [ginyo]

Eso sí, a ver si hacen ediciones verdaderamente LIMITADAS.


Las hacen, pero se las dan a la prensa :( . Y los pobres mortales tenemos que dejarnos el sueldo en ellas
mornaug escribió:
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

LO SABIA!!! Joder, esq mira q FIJO q iba a haber 20000000, aún así por la mierd* del "porsiaca" poss toma, ahora 20 pavos más barato... Eso sí, yo creo q aún bajara más, y para los q qieren tener una 2ª Copia para tenerla precintada, es una buena ocasión xDDDDDDDDDDD pero claro, la duda es ahora: merece la pena tenerla precint cuando hay tanta Copia en el Mercado...??? :-|


Qué es, brother? Estoy en el trabajo y no puedo entrar en Game. [snif]


La EC del bioshock 2, y si, era de esperar que eso pasase.

Hoy en día ediciones realmente limitadas hay muy pocas :(


Y estaba claro q después de la respuesta de la 1ª E.C, ahora para ésta 2ª iban a hacer 1000000 más... Pero en fin, así somos... cawento [jaja]
la edicion coleccionista de pc si que a sido limitada, han salido poquisimas y mas baratas que las de xbox y ps3, a 60 euros, suerte que me compre 2 jejej xD, la ec del 1 es muy dificl de conseguir yo de milagro aquio en el foro precintada, es normal que si ven que se matan por la edicion coleccionista del 1 que saquen tantas del 2, aunque tambien podrian haberse fijado en los fans de la saga y haber dicho vamos a sacar pocas y limitadas, pero hoy en dia eso.. poco pasa, solo como dice el usuario mornaug a la prensa, que son las mejores y los flipaos la cuelgan en ebay por ingentes cantidades, vergonzoso

quien se hace de la prensa del videojuego conmigo¿¿ xD
Me acaban de matar bajandola 20€, aun asi estoy contento con mi rupture edition, pero se les pdoria caer la cara de verguenza
hombre si la han bajado 20 euros, y ahora cuesta lo que el juego normal cuando salio, pero merece la pena haber pagado 90 incluso mas, para mi es mejor edicion coleccionista que la trilogy del gow 3, abri una junto a un amigo que se la pillo, la caja muy bonita hasta que la tokas y te das cuenta que es plasticucho del malo, y ves las bso en cajitas de carton, encima no incluye el juego en digipack, nose lo que mas merecia la pena era la god of war collection pero ya an dicho que el 21 de abril la tenemos en español....
A mi la bajada del Bio2 me da igual porque me la compre en Zavvi por 57 euros creo que fueron, pero la verdad que es una putada que te digan coleccionista y luego haya tantas.
Si por lo menos dijesen la tirada de cada edicion....pues estarias al tanto [+furioso]
Ayudarme please

Quiero pedir una figura a play-asia pero cual es la opcion de pagar cuando la envien? hay algun cupon descuendo de sobra por ahi?? :p
Lo de las ediciones coleccionistas es lo de siempre.

Todo el mundo quiere que sea limitada por conseguir algo especial pero cuando se agotan o hay una tirada muy corta, empiezan las maldiciones y los juramentos en arameo.

Yo creo que habria que diferenciar entre ediciones de coleccionista (aquellas que contienen elementos especiales aparte del juego que aumentan el valor para el comprador) y las ediciones limitadas, ediciones de tiradas muy cortas con o sin extras pero cuyo valor procede de hecho de esa escasez de unidades.

Lo que nos están vendiendo ahora sobre todo con ediciones coleccionistas que no quiere decir que sean limitadas o por lo menos que haya una tirada muy corta de las mismas (evidentemente si será una edición con menos unidades que las ediciones normales) ya qu even que esta siendo negocio seguro y son muy rentables.

En japón por ejemplo en muchos titulos minoritarios, en terminos absolutos (no ya proporcionales) se venden más unidades en su edición coleccionista que en la normal.

newdreamer
djoker escribió:la edicion coleccionista de pc si que a sido limitada, han salido poquisimas y mas baratas que las de xbox y ps3, a 60 euros, suerte que me compre 2 jejej xD, la ec del 1 es muy dificl de conseguir yo de milagro aquio en el foro precintada, es normal que si ven que se matan por la edicion coleccionista del 1 que saquen tantas del 2, aunque tambien podrian haberse fijado en los fans de la saga y haber dicho vamos a sacar pocas y limitadas, pero hoy en dia eso.


S i hombre si..que saquen pocas y limitadas como tu dices y pase como la edicion Trilogy de GOW3..que ha sido casi imposible hacerse con ella para ver autenticas barbaridades en Ebay,comerciantes saboteando reservas e incluso listas de espera,gente especulando sobre la caja e incluso solo contenidos descargables a mas de 150€..que la gente se moleste por no poder hacerse con ed.especiales lo entiendo pero que se moleste por que hallan las suficientes para todo el que la quiera y encima mas barato...pues la verdad..no.
raysanxyxx escribió:Ayudarme please

Quiero pedir una figura a play-asia pero cual es la opcion de pagar cuando la envien? hay algun cupon descuendo de sobra por ahi?? :p


Como no sé si tu pregunta está bien expresada, te respondere de dos formas xDDD

"Quiero pedir una figura a play-asia, pero cual es la opcion de pagar cuando la envian?" : Puedes pagar por PAYPAL
"Quiero pedir una figura a play-asia, pero cual es la opcion de pagar, cuando la envian?" : Sip, cobran cuando lo envian, como en GAME

Sobre cupones, creo q habia por ahí un Hilo sobre ello...

Pense q ya habias hecho algún pedido allí, como por ejemplo la PS3 de FFXIII :p
Por lo que veo hay un error de fondo en muchos cuando se habla de edición coleccionista. La palabra "coleccionista" no lleva implícito que sea limitada, por lo que si se quieren hacer tropecientas se hacen pero dado el hecho de lo que incluye (leáse extras) es ideal para quién haga colección.
Otra cosa sería, que la edición llevase la palabra "limitada", o fuese "edición limitada", que entonces si que tendría que haber pocas, pues la propia palabra lo dice. Otra cosa es que se lo pasen por el forro y las hagan a porrones.
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Ayudarme please

Quiero pedir una figura a play-asia pero cual es la opcion de pagar cuando la envien? hay algun cupon descuendo de sobra por ahi?? :p


Como no sé si tu pregunta está bien expresada, te respondere de dos formas xDDD

"Quiero pedir una figura a play-asia, pero cual es la opcion de pagar cuando la envian?" : Puedes pagar por PAYPAL
"Quiero pedir una figura a play-asia, pero cual es la opcion de pagar, cuando la envian?" : Sip, cobran cuando lo envian, como en GAME

Sobre cupones, creo q habia por ahí un Hilo sobre ello...

Pense q ya habias hecho algún pedido allí, como por ejemplo la PS3 de FFXIII :p


Aiii, no, resulta que ayer por el movil (internet) pedi por play-asia la figura de Odin que sale en julio, hasta ahi todo bien, pero cuando llego a casa lo miro por el ordenador y veo que me querian cobrar y confirmar el pago ¬_¬ (me resultaba raro porque la bso no me la cobraron hasta que la enviaron). Entonces estaba preguntando porque me lo querian cobrar en ese momento, pero al final, le di a modificar el pedido y lo volvi a repetir, entonces ahi me di cuenta que mi movil se saltó un paso y no me "dijo" que lo que me querian cobrar era un dolar para comprobar que la tarjeta era valida (eso no me lo hicieron con la bso)

Pero bueno al final la figura con envio por ems se ha quedado en 199, 46 € (en las demas paginas la figura era mas barata, pero llegabas a las opciones de envio y te la clavaban)
Comprado la Edicion Hunter de Alien Vs Predator en la web de la Fnac sale por 80.96€, con gastos de envio gratuitos, tambien se puede poner la opcion de recoger en tienda, lo digo por si alguien estaba esperando a que bajara o en su ciudad no hay Fnac.

Aqui teneis el link: http://www.fnac.es/Alien-Vs-Predator-Hu ... &Nu=3&Fr=2
javi_Sdr escribió:Comprado la Edicion Hunter de Alien Vs Predator en la web de la Fnac sale por 80.96€, con gastos de envio gratuitos, tambien se puede poner la opcion de recoger en tienda, lo digo por si alguien estaba esperando a que bajara o en su ciudad no hay Fnac.

Aqui teneis el link: http://www.fnac.es/Alien-Vs-Predator-Hu ... &Nu=3&Fr=2


Gracias la andaba buscando y no sabia que todavia se podia conseguir
Al final me ha tocado llamar a game por el tema de los regalos con la red dead y Alan Wake... Me han dicho que la limitada de red dead redeption ya lo tiene incluido dentro del juego y el regalo de alan wake ha tenido un "error" y que no lo tenia, pero que ya me lo ponian...

Y ademas acabo de ir a por la reserva del Tri

Imagen


La chica me ha dicho que de momento no saben los precios, pero que por lo que le pone en el ordenador, la figura es con la edicion simple, con el mando y con el pack de juego+micro+mando. Le he preguntado por la edicion del cofre y me ha dicho que en su base de datos no sale el cofre :-?
Phellan_Wolf escribió:Por lo que veo hay un error de fondo en muchos cuando se habla de edición coleccionista. La palabra "coleccionista" no lleva implícito que sea limitada, por lo que si se quieren hacer tropecientas se hacen pero dado el hecho de lo que incluye (leáse extras) es ideal para quién haga colección.
Otra cosa sería, que la edición llevase la palabra "limitada", o fuese "edición limitada", que entonces si que tendría que haber pocas, pues la propia palabra lo dice. Otra cosa es que se lo pasen por el forro y las hagan a porrones.


Yo creo que el error es nuestro tambien porque yo entiendo que la Edicion Limitada del Juego X se llama Limitada porque hay menos unidades que la normal de ese mismo juego
Sí bueno, una cosa es limitada como la guía coleccionista del FF13 que ya no se encuentra fácilmente, y otra limitada como la caja trilogy de God Of War 3 que antes de salir se revendían los tickets de reserva al 200%.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como esta el asunto de la linterna del Alan Wake?,a mi sigue sin salirme en el pedido.
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Ayudarme please

Quiero pedir una figura a play-asia pero cual es la opcion de pagar cuando la envien? hay algun cupon descuendo de sobra por ahi?? :p


Como no sé si tu pregunta está bien expresada, te respondere de dos formas xDDD

"Quiero pedir una figura a play-asia, pero cual es la opcion de pagar cuando la envian?" : Puedes pagar por PAYPAL
"Quiero pedir una figura a play-asia, pero cual es la opcion de pagar, cuando la envian?" : Sip, cobran cuando lo envian, como en GAME

Sobre cupones, creo q habia por ahí un Hilo sobre ello...

Pense q ya habias hecho algún pedido allí, como por ejemplo la PS3 de FFXIII :p


Pero bueno al final la figura con envio por ems se ha quedado en 199, 46 € (en las demas paginas la figura era mas barata, pero llegabas a las opciones de envio y te la clavaban)


Pufff!!! 200 pavetes, ya veo q te gusta el "FF" sí, sí o sí... XD Ya pondras foticos cuando llegue...
raysanxyxx escribió:Al final me ha tocado llamar a game por el tema de los regalos con la red dead y Alan Wake... Me han dicho que la limitada de red dead redeption ya lo tiene incluido dentro del juego y el regalo de alan wake ha tenido un "error" y que no lo tenia, pero que ya me lo ponian...

Y ademas acabo de ir a por la reserva del Tri

Imagen


La chica me ha dicho que de momento no saben los precios, pero que por lo que le pone en el ordenador, la figura es con la edicion simple, con el mando y con el pack de juego+micro+mando. Le he preguntado por la edicion del cofre y me ha dicho que en su base de datos no sale el cofre :-?


La edición del cofre según web es la del juego+mando+micro por 67€. Ahora bien en que queda. El cofre va estar bien o va a ser una patata??
Me estraña que la edicion del ofre valga tan poco, yo la tengo reservada en uk y me sale a ese precio mas o menos y sabiendo que en uk los juegos son mas baratos, me da a mi que las cuentas no salen
Uzuzuz escribió:Sí bueno, una cosa es limitada como la guía coleccionista del FF13 que ya no se encuentra fácilmente, y otra limitada como la caja trilogy de God Of War 3 que antes de salir se revendían los tickets de reserva al 200%.



Pfft. La caja trilogy ha sido flipante. Este año vamos justitos con esto. Primero el Bayonetta, que se agoto en un dia. El Mass Effect 2 que se agoto dos meses antes (Cuando la anunciaron, y ya de paso el dia oficial ya las vendian en ebay y amazon por 130 Euros.), el GoW Trilogy...menos mal que parece que el de Alan Wake hay stock en todos lados, y la de Splinter Cell: Conviction no la quiere nadie. Bioshock 2 tenia una Ed. Limitada flipante, pero no ha vendido demasiado. FF XIII no se ha agotado tanto. Y todavia viene la de Red Dead Redemption, y se supone que una para Crackdown 2. Otra historia, similar al Bayonetta, es la del BlazBlue. Y bueno, la "limitada" de Just Cause 2 que viene con mapa...
Una pregunta, el tema ese de la tarjeta que se comenta en paginas anteriories del red dead redemption que venden en game, que es?

Supongo que sera la tarjetita que viene en todas las edicines coleccionistas con los "extras" del juego, no?



Gracias por la aclaracion.
Alguien sabe cuando sacan para reserva la edicion coleccionista del piece walker y como va a ser? la de españa no la premium package que ni sikiera llegara a españa....
en la web de pccity(en tienda no se) ALAN WAKE EDICIÓN LIMITADA por 63€ al reservarla.

Se que muchos ya la habeis reservado en game, pero no se a qué precio, me imagino que a 70€,no¿?
No se cuanto son los envios, pero se puede recoger en la tienda.

También hacen un 10% de descuento al reservar otros juegos ;) pero la pongo para quien no la haya podido reservar en game.
Robbinn escribió:en la web de pccity(en tienda no se) ALAN WAKE EDICIÓN LIMITADA por 63€ al reservarla.

Se que muchos ya la habeis reservado en game, pero no se a qué precio, me imagino que a 70€,no¿?
No se cuanto son los envios, pero se puede recoger en la tienda.

También hacen un 10% de descuento al reservar otros juegos ;) pero la pongo para quien no la haya podido reservar en game.


Buena informacion. [oki]

No sabia que pccity tuviera ediciones coleccionista ya que no suelo ir por alli aunque sepa que tienes juegos, pero por ese precio es una buena opcion a Game.
kastano escribió:
Robbinn escribió:en la web de pccity(en tienda no se) ALAN WAKE EDICIÓN LIMITADA por 63€ al reservarla.

Se que muchos ya la habeis reservado en game, pero no se a qué precio, me imagino que a 70€,no¿?
No se cuanto son los envios, pero se puede recoger en la tienda.

También hacen un 10% de descuento al reservar otros juegos ;) pero la pongo para quien no la haya podido reservar en game.


Buena informacion. [oki]

No sabia que pccity tuviera ediciones coleccionista ya que no suelo ir por alli aunque sepa que tienes juegos, pero por ese precio es una buena opcion a Game.


Pues si brother, yo mi primera E.C de X360 q me pille, la del "Gears of War", la compre en PCity xDDD

Pues por ese precio hamijos, yo qizas si cambie de lugar, porq son 9 pavos menos... Mira tu por donde, precísamente esta tarde me han añadido la Linterna los de GAME... :-|
Una de ofertas coleccioneras:

White Edition por 30 Libras + Gastos

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/As ... /~r343274/

Tekken 6 Limited Edition 25 Libras + Gastos

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Te ... /~r343156/
Creo recordar que el Assassins II UK venia en ingles, no es asi?

Si me confundo, perdonar las molestias.

Un saludo.
Por lo visto, los juego que vienen tanto en la White como la Black Ed. de UK vienen en castellano. Ahora, la ed. normal del juego vienen en inglés.
Pues no lo sabia, gracias. [ginyo]
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:
Robbinn escribió:en la web de pccity(en tienda no se) ALAN WAKE EDICIÓN LIMITADA por 63€ al reservarla.

Se que muchos ya la habeis reservado en game, pero no se a qué precio, me imagino que a 70€,no¿?
No se cuanto son los envios, pero se puede recoger en la tienda.

También hacen un 10% de descuento al reservar otros juegos ;) pero la pongo para quien no la haya podido reservar en game.


Buena informacion. [oki]

No sabia que pccity tuviera ediciones coleccionista ya que no suelo ir por alli aunque sepa que tienes juegos, pero por ese precio es una buena opcion a Game.


Pues si brother, yo mi primera E.C de X360 q me pille, la del "Gears of War", la compre en PCity xDDD

Pues por ese precio hamijos, yo qizas si cambie de lugar, porq son 9 pavos menos... Mira tu por donde, precísamente esta tarde me han añadido la Linterna los de GAME... :-|


Es un precio muy bueno ... esperemos que no pase como con las EC del God of War , que les están llegando ahora a los que la compraron allí.

Yo mantengo mi reseva en game , tambien me han incluido la linterna :Ð , aunque segun comentan los moderadores de esta tienda en el hilo del juego , ya han agotado las existencias de este extra para las reservas vía web.

Por cierto , ya me han mandado la guía coleccionista del GOW3 desde The hut!

.XaludoX.
me cago en su puta madre, yo no tengo la linterna.
ram escribió:me cago en su puta madre, yo no tengo la linterna.


cuando lo reservaste , brother ?

yo lo hice ayer , pero me ha aparecido la linterna esta tarde.

si no te la incluyen, prueba a llamarlos mañana ....
ram escribió:me cago en su puta madre, yo no tengo la linterna.


Yo tampoco. [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, pues yo he llegado tarde para la del Alan Wake. Ya no hay en Game.

La he reservado en Amazon UK.
ram escribió:me cago en su puta madre, yo no tengo la linterna.


Yo tampoco tengo linterna... mañana supongo que tocará llamar...

Saludos!
Josezno escribió:Joder, pues yo he llegado tarde para la del Alan Wake. Ya no hay en Game.

La he reservado en Amazon UK.


Ha estado bastante tiempo, hay que darse más prisa! :p

Cuidado con el idioma en UK. Tienes la opción del PCCity como se ha comentado antes. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game UK está la edición del Tekken 6 por 50 libras:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Tekken-6-Limited-Edition-HORI-Arcade-Stick-Bundle/~r342990/

Merece la pena sólo por el arcade stick inalámbrico.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
24/03/2010 es mi pedido y tampoco tengo la jodida linterna.
No llameis que os la clavan, es un 902. Escribidles a pedidos@game.es
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha estado bastante tiempo, hay que darse más prisa! :p

Cuidado con el idioma en UK. Tienes la opción del PCCity como se ha comentado antes. ;)


Ya, pero no llego a casa hasta la noche y no puedo consultar estas cosas en el trabajo.

De PC City no me fío un pelo. Si la reponen en Game cancelaré la de Amazon pero, en principio, lo normal es que la edición UK venga en castellano (así ha sido con todos los juegos de Microsoft, ¿no?) Y en último caso me da igual jugarlo en inglés.
ram escribió:me cago en su puta madre, yo no tengo la linterna.


Esta claro que game no te quiere xDD

Yo si tengo la linterna añadida, yo por 50€ os la vendo que es una edición limitada xDDDDD
Josezno escribió:
Ha estado bastante tiempo, hay que darse más prisa! :p

Cuidado con el idioma en UK. Tienes la opción del PCCity como se ha comentado antes. ;)


Ya, pero no llego a casa hasta la noche y no puedo consultar estas cosas en el trabajo.

De PC City no me fío un pelo. Si la reponen en Game cancelaré la de Amazon pero, en principio, lo normal es que la edición UK venga en castellano (así ha sido con todos los juegos de Microsoft, ¿no?) Y en último caso me da igual jugarlo en inglés.

La putada es que la novela de Alan Wake te vendrá en english
Josezno escribió:En Game UK está la edición del Tekken 6 por 50 libras:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Tekken-6-Limited-Edition-HORI-Arcade-Stick-Bundle/~r342990/

Merece la pena sólo por el arcade stick inalámbrico.


Uaaa!! Esta genial a ese precio! Envian fuera de UK¿?!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uaaa!! Esta genial a ese precio! Envian fuera de UK¿?!


Sí. Yo la he pedido.
Una cosilla donde me puedo pillar la caja pandora creo que se llama del god of war 3?.
albertosh escribió:Una cosilla donde me puedo pillar la caja pandora creo que se llama del god of war 3?.

Lo tienes muuuuy chungo encontrarla. Pero que te interesa, la caja en si, o los tres juegos juntos?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Saryon escribió:No llameis que os la clavan, es un 902. Escribidles a pedidos@game.es


Joven Padawan se llama a este 913 300 105 que es el mismo numero pero sin que te claven XD.
51934 respuestas