Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:jajaja, mornaug brother como te hablamos en el gtalk una linterna llavero xDDDDDD soy rappel!!!!


Ese Llavero-Lintera es DIOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veras tú como al final paso de GAME y lo reservo en PCity... [qmparto]
El fondo de tu TE de donde es vakala? es que no me suena...
Yuu Matsura escribió:El fondo de tu TE de donde es vakala? es que no me suena...


Es de vagabond,un comic sobre samurais.

Por cierto Vakala,mola muchisimo.

Un saludo
Con respecto al Alan wake me da la impresion de que saldran una gran cantidad de EC, siendo de microsoft dudo que vayan a faltar.

Teneis constancia de si respecto a Lost planet 2 va a existir una edicion e-capcom solo para japon? He visto una por ebay que la denominan asi y viene con dos figuras, pero no se hasta que punto es cierta.

En concreto las figuras son estas.

Imagen

Aprobecho y os dejo unas fotos de lo ultimo que me ha llegado.

Aparte del press del GT5 prologue que ya puso el brother RAM el otro dia ;) , me ha llegado el dossier de prensa del Aliens vs Predator, que es sol eso un dossier con ilustraciones, datos etc....

Imagen
Imagen

El press del heavy rain, que contiene el juego en un formato especial, con un 2º dvd de extras y una carpeta con el Asset Disc de la presentacion del juego.

Imagen
Imagen

Y por ultimo el press del Final Fantasy XIII junto con la faceplate y la guia en edicion coleccionista.
El press esta compuesto por una carpeta plastica adornada con motivos del juego, un calendario, el dvd de prensa, dos juegos de postales de los personajes del juego y un elixir, que dentro contiene una lata de refersco adornada con motivos del juego y una figura de alguno de los protagnistas.

Imagen
Yuu Matsura escribió:El fondo de tu TE de donde es vakala? es que no me suena...


Como dice el compañero es de Vagabond, un manga que habla sobre Mushashi Miyamoto (basado en una historia real).

El dibujante es Inoue, también conocido por el manga de Slam Dunk y por haber colaborado en el diseño de personajes de Lost Odyssey y hacer la portada de la versión japo del mismo:

Imagen
vakala escribió:
Solid.Snake escribió::O [sonrisa] Es precisamente a lo que me refería Vakala, sticks como el tuyo les dan 30 vueltas a los TE de las tiendas. Es que con el arte de Vagabond es una pasada.


Muchas gracias tio, cosas así suben el ánimo y se agradece que despues de gastarte una pasta la gente lo valore!!!

Te has convertido en mi forero favorito. Amén.

PD:Larga vida a Vagabond :D

Y cual es la base sobre la que lo has modificado? Es decir, si se compra un stick para en el futuro modificarlo da lo mismo el modelo que sea? Me pareció leer que unos eran más fáciles de modificar que otros.
muy guapas adquisiciones , mornaug !

me encanta el press del heavy rain y todo ese material de FF
Grandes aquisiciones mornaug [plas] [plas] sobre todo lo del final fantasy que me ha encantado.

Sobre lo de la e-capcom decirte que es el juego mas las dos figuras aparte, nada de edicion guapa como la resident evil.

OFF TOPIC: En el foro de colecciones y compras de Xbox estoy colgando mi coleccion y ahora le ha tocado el turno a los press kits, a ver si os pasais por alli y vais colgando las vuestras que de seguro que hay muchos que tienen enormes colecciones y el señor piton os lo agrecera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre la Coleccionista de Alan Wake:

En las tiendas físicas GAME admiten reservas a cascoporro e incluyen directamente la dichosa linterna (de momento por lo menos).

En el Game donde la he guardado yo no tenían aún ni una reserva.
Dios santo que edicion press es esa del ff 13???
Saryon escribió:
vakala escribió:
Solid.Snake escribió::O [sonrisa] Es precisamente a lo que me refería Vakala, sticks como el tuyo les dan 30 vueltas a los TE de las tiendas. Es que con el arte de Vagabond es una pasada.


Muchas gracias tio, cosas así suben el ánimo y se agradece que despues de gastarte una pasta la gente lo valore!!!

Te has convertido en mi forero favorito. Amén.

PD:Larga vida a Vagabond :D

Y cual es la base sobre la que lo has modificado? Es decir, si se compra un stick para en el futuro modificarlo da lo mismo el modelo que sea? Me pareció leer que unos eran más fáciles de modificar que otros.


El mío es una modificación de un TE round 1 que es el más facil de modificar con diferencia, fíjate si es fácil que para modificarlo no jodes la garantía ya que lo abres por delante no por detrás.
vakala escribió:
Saryon escribió:
vakala escribió:Y cual es la base sobre la que lo has modificado? Es decir, si se compra un stick para en el futuro modificarlo da lo mismo el modelo que sea? Me pareció leer que unos eran más fáciles de modificar que otros.


El mío es una modificación de un TE round 1 que es el más facil de modificar con diferencia, fíjate si es fácil que para modificarlo no jodes la garantía ya que lo abres por delante no por detrás.

Seguiste algún tuto? Si es así serías tan amable de pasarme link?

Por cierto, ya he visto para reservar GoW III Trilogy en Xtralife.
No he seguido ningún tutorial, es muy fácil la verdad.
Josezno escribió:Sobre la Coleccionista de Alan Wake:

En las tiendas físicas GAME admiten reservas a cascoporro e incluyen directamente la dichosa linterna (de momento por lo menos).

En el Game donde la he guardado yo no tenían aún ni una reserva.

Pues por eso mismo la voy a dejar pasar hasta que esté a 30 euros o menos. Y es que justo la semana pasada pillé la coleccionista del Halo Wars por 30 euros y hace dos meses, la del Halo odst con el mando me salió por 45 euros con una tarjeta descargable y una camiseta talla L en el Game. Y hace también unas semanas pude pillar las del Battlefield Gold Ed. y James Bom Quamtun of Solace steelbook por apenas 15 euros cada una en amazon.fr (pagué 60 y 40 euros en su día por las versiones de PS3 de estos dos juegos). La del Bioshock 2 ha bajado y volverá a bajar más, el TE ha bajado 20 euros desde que lo compré hace apenas dos meses y hasí continua....
Sephxlord escribió:
vakala escribió:
Saryon escribió:
El mío es una modificación de un TE round 1 que es el más facil de modificar con diferencia, fíjate si es fácil que para modificarlo no jodes la garantía ya que lo abres por delante no por detrás.

Seguiste algún tuto? Si es así serías tan amable de pasarme link?

Por cierto, ya he visto para reservar GoW III Trilogy en Xtralife.

Aunque no tengo el link a mano creo que en el general de x360 hay un hilo sobre modificación de arcade sticks. Allí te podrán ayudar seguro :)
Saryon escribió:
Sephxlord escribió:
vakala escribió:

Seguiste algún tuto? Si es así serías tan amable de pasarme link?

Por cierto, ya he visto para reservar GoW III Trilogy en Xtralife.

Aunque no tengo el link a mano creo que en el general de x360 hay un hilo sobre modificación de arcade sticks. Allí te podrán ayudar seguro :)

Muchas gracias, lo buscaré ^^
vakala escribió:No he seguido ningún tutorial, es muy fácil la verdad.


Tan sencillo como quitar los conectores de los botones. El stick está hecho para modearlo desde el principio.
vakala escribió:
Yuu Matsura escribió:El fondo de tu TE de donde es vakala? es que no me suena...


Como dice el compañero es de Vagabond, un manga que habla sobre Mushashi Miyamoto (basado en una historia real).

El dibujante es Inoue, también conocido por el manga de Slam Dunk y por haber colaborado en el diseño de personajes de Lost Odyssey y hacer la portada de la versión japo del mismo:

Imagen


Por casualidad no sabeis donde conseguir una cajita de esas para meter bien el lost odyssey, no?
Yo justo la pillé en el subforo de compra/venta de aquí por unos 15 €...
jode, 45 euros la EC tocha del bioshock 2. OJO QUE ES DE PS3 !

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html
esilvan escribió:jode, 45 euros la EC tocha del bioshock 2. OJO QUE ES DE PS3 !

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html


Precisamente estaba mirandolo ahora mismo jejejej.

Por cierto Hokuto en proceso de entrega :D :D :D
ram escribió:
esilvan escribió:jode, 45 euros la EC tocha del bioshock 2. OJO QUE ES DE PS3 !

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html


Precisamente estaba mirandolo ahora mismo jejejej.

Por cierto Hokuto en proceso de entrega :D :D :D



A mi tambien me llegara en pocos dias. Ya la he visto y es sensacional, el despertador con la voces esta que se sale.
esilvan escribió:jode, 45 euros la EC tocha del bioshock 2. OJO QUE ES DE PS3 !

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html


Buff! de 45€ a 90€ qpagamos, como me duele, y encima no he jugado al juegos, ains!!

Ya tengo la Guia Coleccionista del God of War 3, me encanta la portada, solo con el titulo y kratos, en fondo negro, vienen 48 páginas de "artbook" y 1 litografia.
Tambien me h allegado la guia del god of war 3, ta muy guapa la portada aunke odio eso de ke haya 4 litografias y solo 1 por ed col, joer podian dar las 4.
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:jode, 45 euros la EC tocha del bioshock 2. OJO QUE ES DE PS3 !

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html


Buff! de 45€ a 90€ qpagamos, como me duele, y encima no he jugado al juegos, ains!!


Calla calla...!!! Imagen

Ya tengo la Guia Coleccionista del God of War 3, me encanta la portada, solo con el titulo y kratos, en fondo negro, vienen 48 páginas de "artbook" y 1 litografia.


Mmm... 48 de Art-Book, suena interesante, qizas me agencie una... :p

Grrr!!! Megde!!! Me asaltan las dudas: cancelar el "AW" porq fijo q salen 1000000 y pillarla más barata cuando baje, pero veo q en GAME está agotada, y me da cosa... [triston]
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:jode, 45 euros la EC tocha del bioshock 2. OJO QUE ES DE PS3 !

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html


Buff! de 45€ a 90€ qpagamos, como me duele, y encima no he jugado al juegos, ains!!

Ya tengo la Guia Coleccionista del God of War 3, me encanta la portada, solo con el titulo y kratos, en fondo negro, vienen 48 páginas de "artbook" y 1 litografia.



pff, pon fotos tio! merece la pena?
ya teno mi peaxo guia de gow3!!! mi litografia es la 4334 de 10700 la vuestra ??
Buenas, yo os dejo fotos de al ultima cosilla que me ha llegado del GOW.

Una lastima que no venga con la moneda, pero aun asi me parece cojonudo, y es impresionante, en vivo aun mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La moneda que me falta en el kit de prensa es esta, que es una pasada tb.

Imagen


Un kit de prensa llevado al extremo detalle [beer] [beer]
mornaug escribió:Buenas, yo os dejo fotos de al ultima cosilla que me ha llegado del GOW.

Una lastima que no venga con la moneda, pero aun asi me parece cojonudo, y es impresionante, en vivo aun mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La moneda que me falta en el kit de prensa es esta, que es una pasada tb.

Imagen


Un kit de prensa llevado al extremo detalle [beer] [beer]

PUFFFF!!! [flipa] [flipa] [flipa] Mornaug donde dices q vives??? xD
q preciosidad increible un 10 de press creo q es el mejor press q jamas he visto
Enhorabuena por la adquisicion... y si sabes de otro ya sabes a quien llamar :D
Saludos
Como conseguís esas cosas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MARA_chk escribió:Como conseguís esas cosas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1 Impresionante xDDDDD

menuda envidia que nos dais a los mortales xDDDDD
Yo tambien tenia pensado pillarme la guia coleccionista del GOW3, pero queria ver fotos de los foreros antes de pillarla, aunque ahora he buscado en diferentes sitios i está en out of stock xD

Si alguien sabe donde pillarla a un precio normal que lo diga o me envie un MP, y queremos ver fotos! XD

Gracias!

P.D: casi es más guapo el press kit que la edicion pandora por la que pagamos 150€! Y sin el casi..
Manda webos que sea mejor el kit de prensa del GOW3 que lo regalan que los 150 napos que pagamos el resto por la Caja de Pandora.
Muy wapa brother!!! [oki]

Me ha recordado a la del "FEAR 2" por la Caja y tal... :p
Phellan_Wolf escribió:Manda webos que sea mejor el kit de prensa del GOW3 que lo regalan que los 150 napos que pagamos el resto por la Caja de Pandora.


Piensa que no les interesa la propaganda que les hagas tu, encambio la prensa “especializada” [poraki] si.
Yo he conseguido el Press Kit de Heavy Rain la semana que viene os pongo fotillos
Pues si, desde luego es uno de los press más guapos que he visto, por no decir el que más :p .

Una lástima que no tengo la moneda, con la ilución que me hacía :( , pero bueno es igualmente impresionante, todo está hecho al máximo detalle.

Ya se podían currar unpoco más las EC, viendo las maravillas que pueden hacer con los kits de prensa


javi_Sdr escribió:Yo he conseguido el Press Kit de Heavy Rain la semana que viene os pongo fotillos


Javi el press del heavy rain puedes verlo unas páginas antes, por si no sabes como es y quieres verlo :) .


Un saludo
Impresionante Mornaug, uno de los mejores press kit que he visto y el mejor sin duda de PS3. El acabado de la caja es impecable, ojala Microsoft supiera hacer los press igual que Sony.
Os empeñáis en ponernos los dientes largos a los demás. XD

Enhorabuena brothers. A disfrutarlos! ;)
para el que lo quiera. codigo que desbloquea un traje para el avatar del FF 13.
OJO que solo vale para avatares HEMBRAS


QGGP9-KPJH9-V3QM9-2Y8JG-C639Q
mornaug escribió:Pues si, desde luego es uno de los press más guapos que he visto, por no decir el que más :p .

Una lástima que no tengo la moneda, con la ilución que me hacía :( , pero bueno es igualmente impresionante, todo está hecho al máximo detalle.

Ya se podían currar unpoco más las EC, viendo las maravillas que pueden hacer con los kits de prensa


javi_Sdr escribió:Yo he conseguido el Press Kit de Heavy Rain la semana que viene os pongo fotillos


Javi el press del heavy rain puedes verlo unas páginas antes, por si no sabes como es y quieres verlo :) .


Un saludo


Gracias tio no sabia que ya habias puesto tu las fotos ya no las pongo jejejeje.
Las puedes poner igual hombre. Así las disfrutamos, again, todos y le dá más vidilla al hilo. :)
Como no me gustan las Torrijas pos ala!! Hokuto limited.

El Despertador es para partirte ,tienes las voces de los 3 personajes ,pero por la mañana te puede pegar un susto imaginandote a jacki chan dandote voces en la oreja, aparte nos han regalado un tarjetero por la reserva.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:Como no me gustan las Torrijas pos ala!! Hokuto limited.

El Despertador es para partirte ,tienes las voces de los 3 personajes ,pero por la mañana te puede pegar un susto imaginandote a jacki chan dandote voces en la oreja, aparte nos han regalado un tarjetero por la reserva.



Imagen


Y como no, 2 copias por lo q pueda pasar xDDDDDDDDD [poraki]

"The First Punch of the Nort Star", nop...??? xDDD (escrito de cabeza)

Norawena... [oki]
una es para el brother piton :D.
al brohter piton no le deberias dar nada, que nos spamea el buzon del live XD
Gran edicion la del hokuto Ram, enhorabuena.

Es region free ?
esilvan escribió:al brohter piton no le deberias dar nada, que nos spamea el buzon del live XD


por queeeeeeeeeeeeeeee yo no quise hacerlo , yo solo era un titerete en manos de otra persona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me obligaron , pero sino me quereis hablar mas lo entendere [snif] [snif] [snif]
Muy guapo el Hokuto.

A ver si me llega a mi esta semana pero lo dudo ya que mi paquete viene mas cargadito.

No digas nombres piton, pero que poco me costo de convencerte XD
kastano brother tu tienes la culpa de todo xDDDD, por cierto el juego mola un puñao, es un final fight moderno :D
51934 respuestas