Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:Una cosilla donde me puedo pillar la caja pandora creo que se llama del god of war 3?.

Lo tienes muuuuy chungo encontrarla. Pero que te interesa, la caja en si, o los tres juegos juntos?



La caja con su contenido ^^, pero dejalo hechado un vistazo ebay y ronda entre los 250€.
Dejo una edicion coleccionista de un juego antiguo que no es facil de encontrar ya que en España no salio y seguramente a alguno le interese

Es la edicion coleccionista de Call Of Duty: World at War por 29.99Libras mas gastos

http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... s-Edition/
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:Una cosilla donde me puedo pillar la caja pandora creo que se llama del god of war 3?.

Lo tienes muuuuy chungo encontrarla. Pero que te interesa, la caja en si, o los tres juegos juntos?



La caja con su contenido ^^, pero dejalo hechado un vistazo ebay y ronda entre los 250€.

Ya, por eso te decia, lo unico que te queda es la "trilogy" del mes que viene... Espera a que salga y es posible que los especuladores bajen de precio
SifilisxD escribió:
Josezno escribió:En Game UK está la edición del Tekken 6 por 50 libras:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Tekken-6-Limited-Edition-HORI-Arcade-Stick-Bundle/~r342990/

Merece la pena sólo por el arcade stick inalámbrico.


Uaaa!! Esta genial a ese precio! Envian fuera de UK¿?!

Sabéis qué versión es ese Arcade Stick? Es que me quiero comprar uno bueno como el de Blazblue de PS3 o el Tournament Edition de Tekken 6, pero no sé cuál lleva ese bundle.
Sephxlord escribió:
SifilisxD escribió:
Josezno escribió:En Game UK está la edición del Tekken 6 por 50 libras:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Tekken-6-Limited-Edition-HORI-Arcade-Stick-Bundle/~r342990/

Merece la pena sólo por el arcade stick inalámbrico.


Uaaa!! Esta genial a ese precio! Envian fuera de UK¿?!

Sabéis qué versión es ese Arcade Stick? Es que me quiero comprar uno bueno como el de Blazblue de PS3 o el Tournament Edition de Tekken 6, pero no sé cuál lleva ese bundle.


Ese pack lleva un hori como el de Blazblue de Xbox, vamos que es de peor calidad que el del Blazblue de PS3 o el TE.
vakala escribió:
Sephxlord escribió:Sabéis qué versión es ese Arcade Stick? Es que me quiero comprar uno bueno como el de Blazblue de PS3 o el Tournament Edition de Tekken 6, pero no sé cuál lleva ese bundle.


Ese pack lleva un hori como el de Blazblue de Xbox, vamos que es de peor calidad que el del Blazblue de PS3 o el TE.

Vale, muchas gracias... es que llevo tiempo buscando un buen arcade stick y me da que me voy a tener que gastar los 160€ del de Blazblue de PS3...
El Arcade Stick de Ps3 es compatible con la Xbox 360??? xq como sea compatible, ya sabemos cual comprar xD

Pregunta tonta, alguien tiene la tarjeta de puntos de game.co.uk?? a lo mejor interesa sacarla xD
ToyLoco escribió:El Arcade Stick de Ps3 es compatible con la Xbox 360??? xq como sea compatible, ya sabemos cual comprar xD

Pregunta tonta, alguien tiene la tarjeta de puntos de game.co.uk?? a lo mejor interesa sacarla xD


no te dejan sacarte la tarjeta de uk. yo lo intente en su dia y no me dejaron
esilvan escribió:
ToyLoco escribió:Pregunta tonta, alguien tiene la tarjeta de puntos de game.co.uk?? a lo mejor interesa sacarla xD


no te dejan sacarte la tarjeta de uk. yo lo intente en su dia y no me dejaron



Yo tengo la tarjeta, la pille hara dos años y sin ninguna pega.
sverige escribió:
esilvan escribió:
ToyLoco escribió:Pregunta tonta, alguien tiene la tarjeta de puntos de game.co.uk?? a lo mejor interesa sacarla xD


no te dejan sacarte la tarjeta de uk. yo lo intente en su dia y no me dejaron



Yo tengo la tarjeta, la pille hara dos años y sin ninguna pega.

Pero te deja gastar los puntos por interent?
entonces la white edition de uk esta en español??porque por 30 libras me la compro ya
bueno me han escrito los de game por lo de la linterna..... ioputas [+risas]

me dicen que la tengo incluida.... pues vamos, me la habran metido ahora mismo..de hecho si, me la han metido ahora mismo, seguro que al leer el mail XD

estaria bueno que no nos la metieran a nosotros, que le estamos pagando la universidad de sus hijos [qmparto]


----------------------
Estimado cliente:

Se les ha incluido a los clientes hoy hasta fin de existencias, en cualquier caso, no corresponde ninguna reclamación por no estar anunciada en la web. Usted si la tiene incluida.


Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

Atentamente
esilvan escribió:bueno me han escrito los de game por lo de la linterna..... ioputas [+risas]

me dicen que la tengo incluida.... pues vamos, me la habran metido ahora mismo..de hecho si, me la han metido ahora mismo, seguro que al leer el mail XD

estaria bueno que no nos la metieran a nosotros, que le estamos pagando la universidad de sus hijos [qmparto]


----------------------
Estimado cliente:

Se les ha incluido a los clientes hoy hasta fin de existencias, en cualquier caso, no corresponde ninguna reclamación por no estar anunciada en la web. Usted si la tiene incluida.


Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

Atentamente


jejejeje, a mí me han contestado lo mismo.

Saludos!
Yo la tengo tb incluida desde hace un rato, esta misma mañana no estaba.

Se ve que las están incluyendo, pero no se que orden es por el que se rigen.

Digo yo que debería ser por orden de reserva, pero se ve que no :(
raysanxyxx escribió:Ya, por eso te decia, lo unico que te queda es la "trilogy" del mes que viene... Espera a que salga y es posible que los especuladores bajen de precio



Aver esperare mientras aver si baja :-| .
mornaug escribió:Yo la tengo tb incluida desde hace un rato, esta misma mañana no estaba.

Se ve que las están incluyendo, pero no se que orden es por el que se rigen.

Digo yo que debería ser por orden de reserva, pero se ve que no :(


Yo lo he mirado y tambien la tengo incluida desde esta mañana, ayer por la noche no aparecia.

Eslivan yo tambien tengo la tarjeta de socio de Game.uk desde hace un par de años y si que vale para la web.
pues a mi me dijeron que nanai... no recuerdo mu bien como fue porque andaria por ahi, cosa de 2 años o asi... y no recuerdo si es que no se podia solicitar a traves de la web, o si la pedi y me dijeron que solo era posible solicitarla si eres residente en uk...el caso es que no pude hacerlo.

de todas formas, por mi parte hace lustros que ya no compro nada en game uk asi que... se esta convirtiendo en lo mismo que game españa XD
Sí, yo también intenté en un par de ocasiones tramitar la tarjeta y no lo permite. ¿Lo hicísteis poniendo una dirección de Londres o algo similar?

Es una pena porque llevaría acumulados unos cuantos puntitos. [snif]
Pero teniendo esa tarjeta se podria gastar los puntos por internet? porque de que serviria tenerla si no puedes usarlos?
TCR escribió:Sí, yo también intenté en un par de ocasiones tramitar la tarjeta y no lo permite. ¿Lo hicísteis poniendo una dirección de Londres o algo similar?

Es una pena porque llevaría acumulados unos cuantos puntitos. [snif]


Yo la tengo desde que hice la primera compra que fue two worlds y claro esta, con mi direccion de aqui y me parece que page por ella 2 libras.

Cuando vas a realizar el pedido puedes poner el numero de tu tarjeta y te descuentan de ahi si tienes dinero aunque yo no lo he utilizado nunca. Ahora mismo tendre 3 o 4 libras solamente, en el Game de España como 50€ para gastar.
me alegro que os estén incluyendo las linternas , brothers!

Ese artículo por suerte ha pasado de ser limitado a ser de coleccionista , jajajaj [beer]

.XaludoX.
Me han metido hoy a mi tambien la linterna, ahora a ver si merece la pena o es una cutrez xD

Podian poner la tarjeta del game que valiese para la web porque a mi por lo menos me queda totalmente a desmano un game fisico y veo que acumulare hasta el infinito.
KoJiKaBuTo escribió:me alegro que os estén incluyendo las linternas , brothers!

Ese artículo por suerte ha pasado de ser limitado a ser de coleccionista , jajajaj [beer]

.XaludoX.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la tenía que haber pre-vendido ayer! [carcajad]
Brothers, una preguntilla que edicion del Tekken 6 creeis que merece mas la pena ? la del stick o no ? es que he leido que el stick no es muy alla...y gastarme mas pasta para nada...es tonteria.

Saludos!

PD: Yo no tengo ningun stick, ni para empezar vale ese !? :p
A los que habéis reservado el Alan Wake E.C. en la tienda física, en la web, en el apartado de compras, os pone?:

-Campaña Alan Wake + linterna

Es que ahí no pone nada de Ediciones Coleccionistas, ni nada, aunque en mi ticket sí que lo pone, pero yo que sé [+risas]
En la web de game ya no se puede reservar Alan wake edicion especial etnonces?
Ayer lo busque pero solo me sale la normal directamente.
Volviendo al tema de la linterna del Alan Wake xD, acabo de recibir un email de Game para confirmar dicha linterna.

Saludos!!
Yo acabo de recibir el mismo email y me he quedado WTF XD .
Seguro que es una linterna de esas de llavero, que alumbra mas apagada que encendida.
Soft escribió:Volviendo al tema de la linterna del Alan Wake xD, acabo de recibir un email de Game para confirmar dicha linterna


idem.

Sintoma de que piensan recibir relativamente pocas (y al parecer las incluian tanto para reservas de ed. normal y coleccionista)
... a los que no la confirmen , en 7 dias se las eliminan del pedido.
Cierto, ya se puede confirmar, estos es como el obsequio por la reserva del Splinter Cell que aunque se confirme ahora hasta que nos envien del juego nanai de la china.
Me encantaría ver como es la linterna XD
Si es la que yo vi hace tiempo en ebay, est´´a mu guapa.

Es del mismo estilo que la del kit de prensa del fuel, pero negra y con las letras en color plata.

Enterita de metal.
weno encontrado una iamgen del tema que nos viene para la interfaz con la coleccionista del alan, esta chula haber q tal q ganas e q salga x dios

Imagen
Kinkara escribió:Me han metido hoy a mi tambien la linterna, ahora a ver si merece la pena o es una cutrez xD

Podian poner la tarjeta del game que valiese para la web porque a mi por lo menos me queda totalmente a desmano un game fisico y veo que acumulare hasta el infinito.


Iwal es una Lintera descargable mata-demonios jejej xDDD

Sobre utilizar los points en la Web, hace tiempo hablando con la Central, me dijo una de sus estupendas y amables (no es coña eh? son MAJISIMAS) operadoras, de q estaban en ello... Poss eso, q llevan en ello desde entonces... xDDDDDDD


mornaug escribió:Si es la que yo vi hace tiempo en ebay, est´´a mu guapa.

Es del mismo estilo que la del kit de prensa del fuel, pero negra y con las letras en color plata.

Enterita de metal.


Juuurl!!! Fotis...??? XD


javix360 escribió:weno encontrado una iamgen del tema que nos viene para la interfaz con la coleccionista del alan, esta chula haber q tal q ganas e q salga x dios

Imagen


Pues está muy wapo, sera mi próximo Tema permanente... XD
Al final a mí también me la han añadido y he recibido el correo de confirmación. Una lástima que desde el curro no pueda hacerlo... tendré que esperar a llegar a casita. XD

Besitos brothers [ayay]
Sephxlord escribió:
vakala escribió:
Sephxlord escribió:Sabéis qué versión es ese Arcade Stick? Es que me quiero comprar uno bueno como el de Blazblue de PS3 o el Tournament Edition de Tekken 6, pero no sé cuál lleva ese bundle.


Ese pack lleva un hori como el de Blazblue de Xbox, vamos que es de peor calidad que el del Blazblue de PS3 o el TE.

Vale, muchas gracias... es que llevo tiempo buscando un buen arcade stick y me da que me voy a tener que gastar los 160€ del de Blazblue de PS3...

En amazon.de tienes el stick TE de Xbox 360 por 110 euros con gastos de envio. El envio es por mrv y en menos de una semana lo tienes en tu casa.
Snake_Eyes escribió:


Juuurl!!! Fotis...??? XD




Pues la he buscado otra vez en anuncios finalizados de ebay, pero no la encuentro :( .

De todas formas si ves las fotos del press del fuel que puso RAM, pues era la misma linterna pero negra y con las letras de alan wake en plata.

La verdad es que dudo que ese sea el regalo XD , pero si lo es est´´a mu muy guapa.
Imagen

No se si será esta. El mérito de esta imagen es de un forero de Meri.Salu2
Vaya pues si es esa, no es ni de lejos la que yo hab´´ia visto :(, pero esa es mas acorde a lo que se pod´´ia esperar.
mornaug brother la que tú comentabas es demasiado "profesional" como regalo de Game. Sería un buen detalle, sí, pero se veía venir. XD

En fin, no hay que hacerle ascos a ningún regalo. Tampoco está mal, eso sí, como bien dice ram seguramente alumbre más apagada que encendida. [sonrisa]
A que precio está la coleccionista de Alan Wake en Game ?¿?

Es que vengo de reservarla en Gamestop y me han sablado 75 euros...

y que es lo de la linterna?¿?

Siento ser tan escueto y no buscar atrás en este post pero ando fuera de casa y solo pueod hacer visitas esporádicas... [snif]
jajaja, mornaug brother como te hablamos en el gtalk una linterna llavero xDDDDDD soy rappel!!!!
Solid.Snake escribió:
Sephxlord escribió:
vakala escribió:
Ese pack lleva un hori como el de Blazblue de Xbox, vamos que es de peor calidad que el del Blazblue de PS3 o el TE.

Vale, muchas gracias... es que llevo tiempo buscando un buen arcade stick y me da que me voy a tener que gastar los 160€ del de Blazblue de PS3...

En amazon.de tienes el stick TE de Xbox 360 por 110 euros con gastos de envio. El envio es por mrv y en menos de una semana lo tienes en tu casa.

Muchas gracias! He visto que los de PS3 son más baratos que los de 360 aun siendo los mismos, así que... ya sé cuáles voy a comprar. Aunque hay un "Round 2" que vale más caro, y tiene buenísima pinta.
Hola

La linterna de Alan Wake, será como la que dieron en Game al reservar The Darkness?¿

un saludo ;)
Una pregunta, me gustaria vender mi placa limitada gears of war 2 y me gustaria saber si en ebay me darian dinero por ella, es por si esta placa esta muy buscada o ya no es tan buscada solamente esa duda ya que ultimamente estoy un poco desinformado sobre estos tema.
Un salu2
En amazon.de (el de Alemania) pasa justo lo contrario, están más baratos los TE de Xbox 360 que los de PS3. El Round 2 es exactamente igual que el Round 1, sólo cambia el arte, por lo que sale más a cuenta el Round 1. De todas formas, si pasas por el hilo de los stick veras como los customizados por los foreros les dan 20 vueltas a los de la tienda.
Eso sí, yo tengo tambien el hori del Tekken 6 y un hori normal (como el del Blazblue) y no tienen nada que hacer contra el TE.
Solid.Snake escribió:En amazon.de (el de Alemania) pasa justo lo contrario, están más baratos los TE de Xbox 360 que los de PS3. El Round 2 es exactamente igual que el Round 1, sólo cambia el arte, por lo que sale más a cuenta el Round 1. De todas formas, si pasas por el hilo de los stick veras como los customizados por los foreros les dan 20 vueltas a los de la tienda.
Eso sí, yo tengo tambien el hori del Tekken 6 y un hori normal (como el del Blazblue) y no tienen nada que hacer contra el TE.


Ejem ejem, siento ser tan pesado pero esque adoro mi stick (L)(L)

Imagen
:O [sonrisa] Es precisamente a lo que me refería Vakala, sticks como el tuyo les dan 30 vueltas a los TE de las tiendas. Es que con el arte de Vagabond y los botones transparentes es una pasada.
Solid.Snake escribió::O [sonrisa] Es precisamente a lo que me refería Vakala, sticks como el tuyo les dan 30 vueltas a los TE de las tiendas. Es que con el arte de Vagabond es una pasada.


Muchas gracias tio, cosas así suben el ánimo y se agradece que despues de gastarte una pasta la gente lo valore!!!

Te has convertido en mi forero favorito. Amén.

PD:Larga vida a Vagabond :D
Anda, no sabía eso de que los Round 1 eran iguales a los Round 2... entonces merece más la pena el primero.
De todas formas me encantaría aprender a hacer los Arcade Sticks, pero estuve leyendo tutoriales y parece que lleva muchísimo curro y maña, además que no tengo yo sitio en ninguna parte para trabajar la madera y demás.
51934 respuestas