Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:kastano brother tu tienes la culpa de todo xDDDD, por cierto el juego mola un puñao, es un final fight moderno :D

Eeeehhm no. Simplemente es un Dynasty Warriors con skins de hokuto y aunque esta serie sean beat'em up, el Final Fight clásico en mi opinión les da un repaso del bueno, y es que soy un enamorado de las 2Ds antiguas que le vamos a hacer.
Una cosa curiosa es que dicen que la versión occidental será más violenta, más aún????
Una duda que me surge como suena la alarma del reloj???
Phellan_Wolf escribió:
ram escribió:kastano brother tu tienes la culpa de todo xDDDD, por cierto el juego mola un puñao, es un final fight moderno :D

Eeeehhm no. Simplemente es un Dynasty Warriors con skins de hokuto y aunque esta serie sean beat'em up, el Final Fight clásico en mi opinión les da un repaso del bueno, y es que soy un enamorado de las 2Ds antiguas que le vamos a hacer.
Una cosa curiosa es que dicen que la versión occidental será más violenta, más aún????
Una duda que me surge como suena la alarma del reloj???


Perdona phellan, con lo de moderno me referia a los graficos next gen, mornaug lo ha oido hoy , la alarma del reloj (tiene 3 voces) es para tirar el reloj cuando suene por la mañana, esta curiosa jejeje.
Buenas gente, una pregunta.
He mirado el pedido que tengo hecho al GAME.es de la edicion coleccionista del Splinter Cell conviction para 360. Hace unos dias me ponia la opciond e confirmar, con el pack ese de reserva del comic y tal, muy bien, pues hoy lo vuelvo a mirar y ya no me sale lo de confirmar, me pone pendiente de reposicion y no me sale ninguna opcion de confirmar.

No confirmé nada en su tiempo ya que pensaba que me lo cobrarian ya y no tenia suficiente dinero en la targeta, y ahora no me sale nada. A alguno le ha pasado eso?

Gracias gente!
Para los coleccionistas de todo tipo de merchandising relacionado:

Imagen

Mochila portaconsola oficial Resident Evil 5: http://www.amazon.de/Resident-schwarz-S ... 5&sr=1-165

Desconocía su existencia, y he pensado que lo mismo a alguno se le antoja (aunque se trate de un antojo bastante caro, eso sí).
esilvan escribió:al brohter piton no le deberias dar nada, que nos spamea el buzon del live XD


Imagen

Jjejejejejejejejejeje

Total, para nada al final, no...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
snake, me preocupas :D, que parado esta esto hoy no??
una cosilla, el splinter cell esta requeteconfirmado que sale el dia 15 ???

sabeis si puedo 'retrasar' un pedido o algo asi en la web de game ? es que no voy a estar del 10 al 18, y no puedo mandarmelo ni a casa, ni al curro, ya que no voy a estar...

que hago ?
esilvan escribió:una cosilla, el splinter cell esta requeteconfirmado que sale el dia 15 ???

sabeis si puedo 'retrasar' un pedido o algo asi en la web de game ? es que no voy a estar del 10 al 18, y no puedo mandarmelo ni a casa, ni al curro, ya que no voy a estar...

que hago ?


llama y da otra dirección.
ram escribió:
esilvan escribió:una cosilla, el splinter cell esta requeteconfirmado que sale el dia 15 ???

sabeis si puedo 'retrasar' un pedido o algo asi en la web de game ? es que no voy a estar del 10 al 18, y no puedo mandarmelo ni a casa, ni al curro, ya que no voy a estar...

que hago ?


llama y da otra dirección.



y que doy la direccion de un hotel de barcelona ??? arf, no lo veo eh ?
Poss nada, como andamos de parón, una E.C PCril xDDD

Imagen

-Caja Cartón Especial
-CD BSO
-Poster
-Mini Art-Book

El Juego es una DELICIA... [amor]
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:una cosilla, el splinter cell esta requeteconfirmado que sale el dia 15 ???

sabeis si puedo 'retrasar' un pedido o algo asi en la web de game ? es que no voy a estar del 10 al 18, y no puedo mandarmelo ni a casa, ni al curro, ya que no voy a estar...

que hago ?


llama y da otra dirección.



y que doy la direccion de un hotel de barcelona ??? arf, no lo veo eh ?


llama a seur y diles que te guarden el paquete hasta el dia que vengas , por ley deben guardarlo 4 dias , pero si les avisas te lo pueden guardar mas dias , yo lo he hecho muchas veces y no me han puesto ningun problema ( yo creo que eso te fundcionara )

saludos
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:una cosilla, el splinter cell esta requeteconfirmado que sale el dia 15 ???

sabeis si puedo 'retrasar' un pedido o algo asi en la web de game ? es que no voy a estar del 10 al 18, y no puedo mandarmelo ni a casa, ni al curro, ya que no voy a estar...

que hago ?


llama y da otra dirección.



y que doy la direccion de un hotel de barcelona ??? arf, no lo veo eh ?


Lo has confirmado ya, o te sale la opcion de confirmar? Porque como he dicho más arriba, a mi ya no. Ni el pack de reserva tampoco.

haber si sabeis algo.

Salu2
esilvan escribió:y que doy la direccion de un hotel de barcelona ??? arf, no lo veo eh ?

Concuerda con algún familiar o amigo que sí que esté y ya está.
si el problema es que por donde yo vivo, solo reparten dos dias a la semana, y de 8 de la mañana a 12, por eso siempre me lo envio al curro XD

intentare liar a un colega estudiante y si no llamare a seur para qeu me guarden el paquete y listo. No sabia yo que seur hacia eso, interesante.....

thanks !

en cualquier caso, me gusta mas correos, te dejan tu papelito, y vas a recogerlo cuando te viene bien.

respecto a lo de confirmar, no, todavia no esta para confirmar, sale pdte reposicion, y el pack reserva me aparece como confirmado
Pues ya he enviado un mail a pedidos@game.es que he encontrado en el buscador diciendoles haber si pueden ponerme el pack de reserva, haber si no tardan mucho en contestar, y espero que no me quiten el descuento de 5€ de la campaña de navidad que sigue ahí xD

Que telefono era sino para llamarlos? Habia uno aparte del 902 verdad?

Gracias.
Snake_Eyes escribió:Poss nada, como andamos de parón, una E.C PCril xDDD

Imagen

-Caja Cartón Especial
-CD BSO
-Poster
-Mini Art-Book

El Juego es una DELICIA... [amor]


Jejeje brother yo tab tengo el machinarium desde hace un par de semanas y es una delicia XD .

El mini artbook, no es tal, en realidad es la solucion a cada una de las pantallas, y te aseguro que se gradece XD .
esilvan escribió:una cosilla, el splinter cell esta requeteconfirmado que sale el dia 15 ???

sabeis si puedo 'retrasar' un pedido o algo asi en la web de game ? es que no voy a estar del 10 al 18, y no puedo mandarmelo ni a casa, ni al curro, ya que no voy a estar...

que hago ?


Plan A: Se puede hacer una jugada, chanchullera xD seria que esa cuenta a la que esta asociada la tarjeta de credito no tuviera efectivo ese momento, el dia 15 cuando los cobrarán les daria error y te llamarian (no aceptes la llamada xD) te enviarán un eMail, llamas tu el 17 y confirmas los datos de la tarjeta de credito, te lo cobrán y te lo envian, pongamos que el 17, 48h de Seur, dia 19, no estas para recogerlo, llamas a Seur el 20 y pasas a buscarlo. Solucionado xD

Plan B: Llama al número no 902 de game, y diles que te lo retrasen el envio, a lo mejor no se acuerdan y te lo envian igual xD
Hola
Felicidades por el post, la verdad es que a mi me ayuda un monton.
Un pregunta el Record of Agarest es free region?¿?
Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PirataCarles escribió:Pues ya he enviado un mail a pedidos@game.es que he encontrado en el buscador diciendoles haber si pueden ponerme el pack de reserva, haber si no tardan mucho en contestar, y espero que no me quiten el descuento de 5€ de la campaña de navidad que sigue ahí xD

Que telefono era sino para llamarlos? Habia uno aparte del 902 verdad?

Gracias.

Si no la consigues te queda una 2 opcion,es coger el Pack reserva de un Fnac lo malo es que te costaria 10 euros mas (si no lo compras en el Fnac),es una opcion mala pero es una opcion XD.

PD:Este es el numero 913 300 105 no de "pago" de la Game.
Esilvan, como caso arriesgado, q lo envien a algún GAME de barcelona q es donde tú estarás... Pasas a recogerlo y listo... :-|
ram escribió:Como no me gustan las Torrijas pos ala!! Hokuto limited.

El Despertador es para partirte ,tienes las voces de los 3 personajes ,pero por la mañana te puede pegar un susto imaginandote a jacki chan dandote voces en la oreja, aparte nos han regalado un tarjetero por la reserva.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sabía que habían sacado un juego del puño de la estrella del norte! Me encanta! ^^
emmmmmmm voy a hacer una pregunta tonta ¿ donde puedo encontrar la guia edicion coleccionista del final fantasy XIII sin que me claven ? , aunque parezca mentira no la compre en su dia y lo pero de todo es que no la quiero yo sino mi parienta que es una enganchada de los final fantasy .

saludos

pd: y ahora quiere que le compre la moto de shiva que vale 200 euros , la lleva guapa
solidx escribió:Hola
Felicidades por el post, la verdad es que a mi me ayuda un monton.
Un pregunta el Record of Agarest es free region?¿?
Un saludo



De momento tengo noticias de que No, pero segun los foros oficiales AKSYS, muchos usuarios estaban pidiendo de que fuera region free. Por ahora no se han pronunciado al respecto, habra que esperar a la ultima semana para saberlo a ciencia cierta pero por ahora el tema es que no.
No se si a alguien le interesa, la coleccionista del king of fighters en oferta. :) :) :)

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/King-of-Fighters-XII-Collectors-Edition/3179173/

PD:El precio esta en dolares australianos.
megadevic escribió:No se si a alguien le interesa, la coleccionista del king of fighters en oferta. :) :) :)

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/King-of-Fighters-XII-Collectors-Edition/3179173/

PD:El precio esta en dolares australianos.

es de fiar esa tienda??
a cuanto se queda con el transporte incluido???
por cierto, En los games la edicion coleccionista ya ha bajado a 69,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736
nosequefer escribió:
megadevic escribió:No se si a alguien le interesa, la coleccionista del king of fighters en oferta. :) :) :)

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/King-of-Fighters-XII-Collectors-Edition/3179173/

PD:El precio esta en dolares australianos.

es de fiar esa tienda??
a cuanto se queda con el transporte incluido???
por cierto, En los games la edicion coleccionista ya ha bajado a 69,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736


Yo aqui he pillado el darksiders con la figura, tardo un poco en llegar pero llego. El pago se puede hacer con pay-pal. He simulado la compra y el envio sale por unos 10 dolares (AU). Son 61 dolares (AU) se quedan en 42€ mas o menos.
Anunciada coleccionista del Death Smiles para USA, el precio es de 50$, vamos igualita de precio y calidad que las truño ediciones coleccionista europeas.

Imagen
http://kotaku.com/5507390/deathsmiles-limited-edition-is-so-very-pretty
Josezno escribió:En Game UK está la edición del Tekken 6 por 50 libras:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Tekken-6-Limited-Edition-HORI-Arcade-Stick-Bundle/~r342990/

Merece la pena sólo por el arcade stick inalámbrico.



Aggg llegué tarde,esta en alguna pagina más?

hablando del tekken 6

este está en español?

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Te ... /~r343156/

esque el de play-asia si , y me ha entrado mono de Tekken
Imagen


Aunque en la imagen aparece solo la version de PS3 tambien sale en XBOX360 ya que dice que el PoP original tambien lo regalan para XBLA
megadevic escribió:
nosequefer escribió:
megadevic escribió:No se si a alguien le interesa, la coleccionista del king of fighters en oferta. :) :) :)

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/King-of-Fighters-XII-Collectors-Edition/3179173/

PD:El precio esta en dolares australianos.

es de fiar esa tienda??
a cuanto se queda con el transporte incluido???
por cierto, En los games la edicion coleccionista ya ha bajado a 69,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736


Yo aqui he pillado el darksiders con la figura, tardo un poco en llegar pero llego. El pago se puede hacer con pay-pal. He simulado la compra y el envio sale por unos 10 dolares (AU). Son 61 dolares (AU) se quedan en 42€ mas o menos.


Pues yo probaré la fiabilidad de mightyape. Me han cobrado en NZD (Dolares de Nueva Zelanda) que con envío incluido se me ha quedado al cambio por 31'90€, si llega es una gran ganga.

Cuanto tardó en llegaros los pedidos desde Mighty Ape? El juego es region-free, no?

Saludos
wilcox84 escribió:Aunque en la imagen aparece solo la version de PS3 tambien sale en XBOX360 ya que dice que el PoP original tambien lo regalan para XBLA


Parece ser caja metalica, dvd extras + postales (a mi que no me den el PoP Original que ya lo tengo xD)
Alod79 escribió:Pues yo probaré la fiabilidad de mightyape. Me han cobrado en NZD (Dolares de Nueva Zelanda) que con envío incluido se me ha quedado al cambio por 31'90€, si llega es una gran ganga.

Cuanto tardó en llegaros los pedidos desde Mighty Ape? El juego es region-free, no?

Saludos



Yo creo que me tardo en llegar unos 10 dias. Los juegos editados para australia tambien son PAL al igual que aqui y asi si no fuera region free tambien te fucionaria.

Wilcox se sabe algo de fechas de esa edicion. Esperemos que por lo menos venga en caja metalica al igual que el ultimo prince.
uau seria excelente poseer una d todos
kastano escribió:
Alod79 escribió:Pues yo probaré la fiabilidad de mightyape. Me han cobrado en NZD (Dolares de Nueva Zelanda) que con envío incluido se me ha quedado al cambio por 31'90€, si llega es una gran ganga.

Cuanto tardó en llegaros los pedidos desde Mighty Ape? El juego es region-free, no?

Saludos



Yo creo que me tardo en llegar unos 10 dias. Los juegos editados para australia tambien son PAL al igual que aqui y asi si no fuera region free tambien te fucionaria.


Gracias kastano, no recordaba que los de Australia eran pal como los nuestros. A ver si me llega. Saludos!
Hola, me podrían decir dónde puedo conseguir la edición coleccionista del Batman Arkham Asylum en Madrid???
Geovk escribió:Hola, me podrían decir dónde puedo conseguir la edición coleccionista del Batman Arkham Asylum en Madrid???


Yo la vendo por 45€ jejej :)
al final me he animado a pedirlo, yo vivo cerca de Badalona, a ver a quien le llega antes, que es mi primera compra en esta tienda, ya me mantendras informado, ok?
vakala escribió:
Geovk escribió:Hola, me podrían decir dónde puedo conseguir la edición coleccionista del Batman Arkham Asylum en Madrid???


Yo la vendo por 45€ jejej :)


¿Sí? Pues si me puedes enviar fotos a mi email te lo agradecería...¿eres también de Madrid?
Dejar de vender por aqui de 2º mano, usar compra-venta, que luego os llevais broncas xD
Como cierren el hilo por alguna tontería de estas me voy a acordar de la familia de alguno.
nosequefer escribió:al final me he animado a pedirlo, yo vivo cerca de Badalona, a ver a quien le llega antes, que es mi primera compra en esta tienda, ya me mantendras informado, ok?


con la suerte que tengo en los envíos internacionales ultimamente seguro q te llega a ti antes q a mi (me da lo mismo antes q después, pero q me llegue...)

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy interesante lo del Uncharted 2,pero 300 y 129 (USD) los veo excesivo,65 (USD) es caro pero bueno esperaremos que baje porque no creo que se agote la edicion "barata".
Alguno consiguio que Game.uk le mande la edicion Veteran del COD: MW 2?? Es por pedirla o ni siquiera intentarlo.
wilcox84 escribió:Alguno consiguio que Game.uk le mande la edicion Veteran del COD: MW 2?? Es por pedirla o ni siquiera intentarlo.


Ya lo hemos hablado bastante en el hilo. No la envian a España porque pesa mas de 1 kg. si no, ya seriamos muchos los que la tendriamos.
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Alguno consiguio que Game.uk le mande la edicion Veteran del COD: MW 2?? Es por pedirla o ni siquiera intentarlo.


Ya lo hemos hablado bastante en el hilo. No la envian a España porque pesa mas de 1 kg. si no, ya seriamos muchos los que la tendriamos.


Pues a mi me enviaron la de Batman: Arkham Asylum y pesa al menos un kilo y parte de otro xD

Qué raro :-?
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Alguno consiguio que Game.uk le mande la edicion Veteran del COD: MW 2?? Es por pedirla o ni siquiera intentarlo.


Ya lo hemos hablado bastante en el hilo. No la envian a España porque pesa mas de 1 kg. si no, ya seriamos muchos los que la tendriamos.



Ya se que debe pesar mas de 1kg, pero como los de game son tan raros, y cuando la edicion del Assasins 1 a algunos se la enviaron y a otros no por lo del peso (a mi si que me la enviaron), pues por si a alguno se equivocaron y se la enviaron.

De todas formas gracias por la respuesta [ginyo]
LoNe-WoLf escribió:segun Amazon "998 g" [burla2]


wow, si que estaba justito [+risas]
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Alguno consiguio que Game.uk le mande la edicion Veteran del COD: MW 2?? Es por pedirla o ni siquiera intentarlo.


Ya lo hemos hablado bastante en el hilo. No la envian a España porque pesa mas de 1 kg. si no, ya seriamos muchos los que la tendriamos.


Pues yo llevaba tiempo intentando conseguir esta edicion ya que soy amante de las figuras de juegos, y al final me he hecho con 2. Mañana pondre fotos (ya se que hay, pero me han salido muy guapas con una reflex de alta calidad), y decir que la figura es impresionante, un nivel de detalle flipante, y si tiene que pesar mucho mas de un kilo. Como anecdota mi amigo tirando de las dos cajas por medio de Londres ( son cajas bastante grandes, asi como la edicion del casco del halo 3), y que tuvo que facturarlas ya que no pasaban como equipaje de mano.

Aun estoy decidiendo si vendo una de ellas, asi que el que este interesado que vaya pasando por el hilo de compra/venta por si se me va la cabeza. jeje
Un saludo [bye]
51934 respuestas