Ediciones de coleccionista & merchandising

Blazblue Calamity Trigger: Limited Edition Xbox 360, para los que la compreis, leer esto:

Kite escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/blazblue-calamity-trigger-limited-edition/10078952.html
Blazblue Calamity Trigger EC por 34,73 Libras

Es posible que ya se sepa la oferta, la gracia es con los descuentos de the hut. Como sabeis, hay descuentos hasta mañana de 1, 2 y 4 libras (si gastamos 10, 20 o 40 libras claro esta) . El problema que hay con el blazblue EC es que no podemos usar el de 4 libras de descuento puesto que este no supera las 40 libras.

En su dia un forero aviso de un bug de the hut yu para que negarlo, muchos se aprovecharon de ello. Este bug no vuelve a suceder, sin embargo, hay un error de otra manera.

Si el juego lo pasamos a euros y este supera los 40€, como es el caso del blazblue (40,43€) y aplicamos el descuento nos queda por 36,43€, pero si lo devolvemos a libras en ese momento, automaticamente nos ha descontado 40 libras, con lo que nos sale aun 2 libras mas barato.

Recalco nuevamente que he estado probando y si el juego no supera en euros los 40€ no os va a funcionar, pero me huelo que con el caso del de 2 libras si supera los 20€ pasaria lo mismo, es decir en vez del de 1 libra podemos usar los dos.

Imagen

Ponemos el juego en euros e introducimos el codigo BANK4, descontandonos 4€

Imagen

Pasamos el juego a libras... y nos sirve el mismo cupon XD

Imagen

Aqui el juego con los gastos y todo, vamos dos libras menos de lo que ibas a gastarte

Recordad que el cupon solo sirve hasta mañana dia 5

EDIT: con el de 1 y 2 tambien funciona, si os es mas comodo poneros el precio directamente en euros, y juego que a poco supere los 10 o 20€ aplicais el cupon que al pasarlo a libras os va a servir igualmente

EDIT2: Blazblue EC dispatched, esto marcha. Por 1 libra mas que no deja de ser euro y medio como mucho, aprovechad el fallo y pillaros la ec en vez de tiraros por la normal XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game tienen para reservar una Edición Coleccionista del nuevo juego de Ben 10:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067401

En IGN le dan un 7 al juego. Yo jugué al primero de PSP y me encantó y además la serie de dibujos está bastante maja.
Josezno escribió:En Game tienen para reservar una Edición Coleccionista del nuevo juego de Ben 10:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067401

En IGN le dan un 7 al juego. Yo jugué al primero de PSP y me encantó y además la serie de dibujos está bastante maja.


gracias, ya veremos que lleva.
ram escribió:
Josezno escribió:En Game tienen para reservar una Edición Coleccionista del nuevo juego de Ben 10:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067401

En IGN le dan un 7 al juego. Yo jugué al primero de PSP y me encantó y además la serie de dibujos está bastante maja.


gracias, ya veremos que lleva.



como tu acabes comprandote esta edicion coleccionistas , me hago una firma con lo que has hecho y la llevo por todos los foros XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no lo dudes. :D
ya no se puede reservar? joer esta si q es limitada...
Alod79 escribió:ya no se puede reservar? joer esta si q es limitada...

A cual te refieres?
raysanxyxx escribió:
Alod79 escribió:ya no se puede reservar? joer esta si q es limitada...

A cual te refieres?


a la que dicen arriba, la de Ben 10 EC q sale el 16/4
yeyoline21 escribió:
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Alguno consiguio que Game.uk le mande la edicion Veteran del COD: MW 2?? Es por pedirla o ni siquiera intentarlo.


Ya lo hemos hablado bastante en el hilo. No la envian a España porque pesa mas de 1 kg. si no, ya seriamos muchos los que la tendriamos.


Pues yo llevaba tiempo intentando conseguir esta edicion ya que soy amante de las figuras de juegos, y al final me he hecho con 2. Mañana pondre fotos (ya se que hay, pero me han salido muy guapas con una reflex de alta calidad), y decir que la figura es impresionante, un nivel de detalle flipante, y si tiene que pesar mucho mas de un kilo. Como anecdota mi amigo tirando de las dos cajas por medio de Londres ( son cajas bastante grandes, asi como la edicion del casco del halo 3), y que tuvo que facturarlas ya que no pasaban como equipaje de mano.

Aun estoy decidiendo si vendo una de ellas, asi que el que este interesado que vaya pasando por el hilo de compra/venta por si se me va la cabeza. jeje
Un saludo [bye]


Bueno pues como dije aqui teneis las fotos de la figura de Modern Warfare 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno como dije, me llegaron dos y voy a poner una a la venta en el foro. Un saludo
Una preguntita compis, nose donde escuche que en la EC del Splinter Conviction venía un codigo para descargar el Chaos Theory? Es eso verdad o me lo he imaginado?
Alucinante la figura del modern warfare 2.Me pongo a la cola si te decides a venderla.

UN saludo
Alod79 escribió:
raysanxyxx escribió:a la que dicen arriba, la de Ben 10 EC q sale el 16/4

Lo mas probable de esta edicion de ese juego es que no se pueda reservar ya que no es tan "deseado" como los demas
R1K3 escribió:Una preguntita compis, nose donde escuche que en la EC del Splinter Conviction venía un codigo para descargar el Chaos Theory? Es eso verdad o me lo he imaginado?


Creo que si viene, no te lo aseguro, pero a mi me suena tambien.
Buenas

Acaba de llegarme la EC del BlazBlue Calamity Trigger de Inglaterra, y aquí os dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Como edición la veo bastante normalita; viene con un dvd con un tutorial de lucha, y un artbook de 96 páginas, de tapa blanda.
A ver que tal viene la edición francesa.

Y un par de mandos que tengo hace tiempo, y que me gustaría presentar en sociedad [+risas]

Imagen

El mando exclusivo de Gamestop; comprado aquí en Madrid.

Imagen

Y el mando blanco del MW2, que creo que no hay ninguna foto de él.

Saludos
metrero man, de donde es ese blazblue ?
Buenas

esilvan escribió:metrero man, de donde es ese blazblue ?


De Amazon.co.uk; es la versión limitada inglesa.

Saludos
vale vale... nah es que yo lo tengo en zavii... logicamente a ti te ha tardado nada puesto que lo envian por mrw, jaja. Si es que ya me habia puesto nervioso XD

una cosilla, alguien tiene el art book de street fighter (en general, no del 4), llamado street fighter tribute ????
un pregunta gente la edicion coloeccionista del blaz blue de zavvi ya la esta enviando?yo loe pedido pero pone que asta mañana no me lo envian
sergiobarna10 escribió:un pregunta gente la edicion coloeccionista del blaz blue de zavvi ya la esta enviando?yo loe pedido pero pone que asta mañana no me lo envian


Yo al pedí en thehut que creo que es lo mismo y ya la tengo enviada.
mornaug escribió:
sergiobarna10 escribió:un pregunta gente la edicion coloeccionista del blaz blue de zavvi ya la esta enviando?yo loe pedido pero pone que asta mañana no me lo envian


Yo al pedí en thehut que creo que es lo mismo y ya la tengo enviada.

a mi me pone esto:

Awaiting Stock Pick
Est: 07/04/2010
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotaca de la de Ben 10 (aunque no sé qué lleva):

Imagen
Pero Josezno abrenosla que la veamos [carcajad]
0_o me niego a comprar una EC del Ben 10 XD .


Pero si quiero ver que trae !!!!!
Y si no la quiere abrir que por lo menos haga una foto de la parte de atras que normalmente dice lo que lleva y asi nos enteramos [sonrisa]
Pues si no estaría mal, aunque no parece que traiga gran cosa :).
hoygan señores... por ahi comentan que el alan wake pal uk viene en completo castellano.... creo que voy a cancelar ya mismo la reserva de game para pillarla en inglaterra, que te sale por unos 45 leuros. lo unico el libro, que vendra en ingles, ahora, que conociendo a microsoft, yo desde luego no pongo la mano en el fuego porque la edicion española venga en castellano....
Hombre, yo espero que el libro venga en castellano como se ha dicho, sino seguro que las ventas de la EC de Alan Wake bajan mucho, y directamente la cogeria de UK como todos los de aquí xD

Nose porque en la web no se puede reservar la EC, esperare a ir un dia de estos a algun GAME de BCN para hacer la reserva, que aun se podrá no?

salu2!
PirataCarles escribió:Hombre, yo espero que el libro venga en castellano como se ha dicho, sino seguro que las ventas de la EC de Alan Wake bajan mucho, y directamente la cogeria de UK como todos los de aquí xD

Nose porque en la web no se puede reservar la EC, esperare a ir un dia de estos a algun GAME de BCN para hacer la reserva, que aun se podrá no?

salu2!

Las unidades asignadas a la web de game estan completamente agotadas, pero todavia quedan unidades de las que se le han asignado a las tiendas, asique no tardes tanto en ir a reservar tu edicion que luego te tocará buscar en otro lao ;)
no estes tan confiado.... aunque bueno si, si el halo wars venia en castellano... ay no, venia en ingles. hm, bueno, el mass effect 2 si que venia en castellano, de hecho lo retrasaron porque lo iban a imprimir en castellano... uy no, que tambien salio en ingles [+risas] [+risas]

yo lo que digo es que no estoy completamente seguro (ni tan siquiera confio) que la edicion española venga en castellano la verdad....
Bueno, mirandolo así no te voy a negar nada xD
Pero siendo un libro, espero que no nos hagan el putadón, sino nada, pal GAME a que me devuelvan el euro de la reserva o lo que valga, y a zavvi xD

Hoy he llamado al GAME.es y ya me han puesto el pack de reserva del splinter, no me han quitado los 5€ del descuento de navidad, espero que me lo mantengan :)
Haber como nos llega.. porque nunca he pedido nada a GAME.es pero viendo lo que habeis dicho vosotros últimamente...
La verdad es que por 72€ la veo una muy buena edición, sobretodo viendo lo que nos enchufan ultimamente..

salu2
Buenas, ¿sabeis alguna pagina web donde pueda pillar la guia del assassins creed 2 en edicion coleccionista?
Vuelve a estar disponible la guia edicion coleccionista del God of War 3.
http://www.zavvi.com/books/god-of-war-3-limited-edition-strategy-guide/10076000.html

Creo que alguien paginas atras se habia quedado sin ella al igual que yo.

Pues eso, la mia ya viene para casa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué cabritos sois; estoy deseando que me llegue la de Ben 10 para haceros el reportaje fotográfico completo.

Y lo pienso hacer junto a mi edición en dvd de la serie completa con forma de Omnitrix.

¿He dicho ya que en IGN le dan un 7?

:D
Josezno escribió:Qué cabritos sois; estoy deseando que me llegue la de Ben 10 para haceros el reportaje fotográfico completo.

Y lo pienso hacer junto a mi edición en dvd de la serie completa con forma de Omnitrix.

¿He dicho ya que en IGN le dan un 7?

:D


por el formato de la caja diría que lleva bso y algún librito o código de descarga, a mi los dibujos me gustan ,pero no creo que sea un buen juego,ojalá me equivoque pero bueno, me pase el lluvia de albóndigas y el brave warriors.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si te pasaste el Brave Warrior... como para hablar. ratataaaa
Metrero que tal está el libro de ilustraciones del blazblue? podrías poner alguna foto please? el juego en castellano imagino...
yopmoi escribió:Vuelve a estar disponible la guia edicion coleccionista del God of War 3.
http://www.zavvi.com/books/god-of-war-3-limited-edition-strategy-guide/10076000.html

Creo que alguien paginas atras se habia quedado sin ella al igual que yo.

Pues eso, la mia ya viene para casa.


Ya se ha agotado :(

Si alguien sabe donde cogerla, si es con Paypal mejor, que lo diga, gracias!
El Metrero escribió:Buenas

Acaba de llegarme la EC del BlazBlue Calamity Trigger de Inglaterra, y aquí os dejo un par de fotos:





Como edición la veo bastante normalita; viene con un dvd con un tutorial de lucha, y un artbook de 96 páginas, de tapa blanda.
A ver que tal viene la edición francesa.

Y un par de mandos que tengo hace tiempo, y que me gustaría presentar en sociedad [+risas]



El mando exclusivo de Gamestop; comprado aquí en Madrid.

Imagen

Y el mando blanco del MW2, que creo que no hay ninguna foto de él.

Saludos



Buenas compras. Que chulo en blanco. ¿Va mejor que el que trae la consola?
PirataCarles escribió:
yopmoi escribió:Vuelve a estar disponible la guia edicion coleccionista del God of War 3.
http://www.zavvi.com/books/god-of-war-3-limited-edition-strategy-guide/10076000.html

Creo que alguien paginas atras se habia quedado sin ella al igual que yo.

Pues eso, la mia ya viene para casa.


Ya se ha agotado :(

Si alguien sabe donde cogerla, si es con Paypal mejor, que lo diga, gracias!


Vaya, que mala suerte. Yo la anterior vez lo compre aunque estuvieran sin stock y hoy al reponer me lo han enviado.
En otro sitio creo que esta edicion tal cual no está.
yopmoi escribió:
PirataCarles escribió:
yopmoi escribió:Vuelve a estar disponible la guia edicion coleccionista del God of War 3.
http://www.zavvi.com/books/god-of-war-3-limited-edition-strategy-guide/10076000.html

Creo que alguien paginas atras se habia quedado sin ella al igual que yo.

Pues eso, la mia ya viene para casa.


Ya se ha agotado :(

Si alguien sabe donde cogerla, si es con Paypal mejor, que lo diga, gracias!


Vaya, que mala suerte. Yo la anterior vez lo compre aunque estuvieran sin stock y hoy al reponer me lo han enviado.
En otro sitio creo que esta edicion tal cual no está.


Pues haré lo mismo que tu, me lo dejaré pedido haber si suena la flauta xD

En amazon lo he visto, pero no he comprado nunca allí y nose los gastos de envío ni nada, si alguien compra asiduamente en amazon le agradeceria una pequeña ayudita xD

salu2!
ram, te has pasado el juego de lluvia de albondigas ??? [+risas]

para que haces eso tio ?
Os comento tengo un Press Kit de Heavy Rain pero no me ha convencido asique creo que lo voy a meter a Ebay cuanto creeis que me podria sacar por el para ver si me renta meterlo a Ebay o no....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal los envios de Game.uk?, es que quiero pedir la guia del uncharted 2 y no quiero encontrarrme la guia echa polvo XD.
Es por correo ordinario?

Dudas del registro:

Town=Poblacion ?
District= ciudad ?
envio:(EU) Royal Mail Europe,no?
Friendly Name???

PD:Alguien sabe donde puedo conseguir la del 1?
esilvan escribió:ram, te has pasado el juego de lluvia de albondigas ??? [+risas]

para que haces eso tio ?


un dia tonto, solo fue eso......
ram escribió:
esilvan escribió:ram, te has pasado el juego de lluvia de albondigas ??? [+risas]

para que haces eso tio ?


un dia tonto, solo fue eso......


Los logros también hacen mucho y eso, yo solo me lo pase para conseguir lo 1000 puntitos de logros, además lo jugue con mi primo pequeño y él disfruto mucho :)
kr4tos escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:ram, te has pasado el juego de lluvia de albondigas ??? [+risas]

para que haces eso tio ?


un dia tonto, solo fue eso......


Los logros también hacen mucho y eso, yo solo me lo pase para conseguir lo 1000 puntitos de logros, además lo jugue con mi primo pequeño y él disfruto mucho :)


Claro... con tu primo pequeño... que excusa más típica xD.

Saludos!
ram escribió:
esilvan escribió:ram, te has pasado el juego de lluvia de albondigas ??? [+risas]

para que haces eso tio ?


un dia tonto, solo fue eso......


¿un dia tonto ? bueno dejemoslo en eso y no en lo de que me quieres cojer en puntos de logro , ups se me escapo , pero no pasa nada , ademas ahora con el "como entrenar a tu dragon" ya te quedara menos para cojerme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd:sabes que todo esto es con cariño

saludos
Chicos se ha adelantado la fecha de sálida de Alan Wake en una semana para europa, ya falta menos para esa estupenda edición coleccionista ;)
mornaug escribió:Chicos se ha adelantado la fecha de sálida de Alan Wake en una semana para europa, ya falta menos para esa estupenda edición coleccionista ;)

y para la deseada linterna [+risas] XD
lyto_76 escribió:
mornaug escribió:Chicos se ha adelantado la fecha de sálida de Alan Wake en una semana para europa, ya falta menos para esa estupenda edición coleccionista ;)

y para la deseada linterna [+risas] XD


Deseada linterna!!! Sabeis si va a pilas o lleva una dinamo? XD
51934 respuestas