Con respecto al Alan wake me da la impresion de que saldran una gran cantidad de EC, siendo de microsoft dudo que vayan a faltar.
Teneis constancia de si respecto a Lost planet 2 va a existir una edicion e-capcom solo para japon? He visto una por ebay que la denominan asi y viene con dos figuras, pero no se hasta que punto es cierta.
En concreto las figuras son estas.
Aprobecho y os dejo unas fotos de lo ultimo que me ha llegado.
Aparte del press del GT5 prologue que ya puso el brother RAM el otro dia
, me ha llegado el dossier de prensa del Aliens vs Predator, que es sol eso un dossier con ilustraciones, datos etc....
El press del heavy rain, que contiene el juego en un formato especial, con un 2º dvd de extras y una carpeta con el Asset Disc de la presentacion del juego.
Y por ultimo el press del Final Fantasy XIII junto con la faceplate y la guia en edicion coleccionista.
El press esta compuesto por una carpeta plastica adornada con motivos del juego, un calendario, el dvd de prensa, dos juegos de postales de los personajes del juego y un elixir, que dentro contiene una lata de refersco adornada con motivos del juego y una figura de alguno de los protagnistas.