madre mia ram, bestial lo tuyo..... no me quiero ni imaginar el pastizal que te habras dejado en un par de semanas para conseguir todo eso.....
bueno chavales, va siendo hora de que pongais fotos completas de vuestras habitaciones del vicio eh ???
yo os dejo aqui mas cositas que me van llegando... (ya vistas, pero bueno, me hace ilusion hoygan
)
la ec del blaz blue, un poco triste, pero bueno, para lo que ha costado....
ec de..... un dvd de musica, jaja. Como es una EC, la pongo, jaja, asi ademas hago publicidad de mi grupo favorito. Incluye, camiseta, pin, parche, y un cd promocional con otros grupos del sello
y ademas, la del splinter cell... la caja metalica me parece feisima la verdad... y el muñeco...regulero, ademas, que no se por que narices le tienen qeu cambiar la cara a sam fisher. Es una cosa que no entiendo ni entendere jamas. Coño que no es un actor que se haya puesto viejuno, o se haya retirado, o fallecido, pa que le cambiais la jeta ??? ay...
bueno y aqui el tema que os comente,,,, y que uno acerto.... que me dijisteis, cancela la tarjeta, asi te rechazan el cargo, y entre que te llaman y demas, ganas un par de dias... pues bien, me ha tocado cancelar la tarjeta, pero porque me han cholado 300 eurazos de la tarjeta... han comprado con mi tarjeta unos billetes de avion los muy..... al final me lo tuve que mandar contrareembolso, y me ha costado 6 euros mas (3 euros de los gastos de contrareembolso y 3 euros que perdi del descuento por pagar con tarjeta).
Asi que avisados estais, pagos con esa tarjeta, he hecho en zavii, the hut, game, y creo que ya esta, asi que en algun lado tienen un agujero de seguridad chavales, cuidadin y estar al loro con los movimientos de vuestras cuentas.