Q pacha muchachadaaa...!!!
Q os tenia algo abandonaos porq estube por Valencia con la parienta... 30 pags q me he tenido q leer jejej
Esos PressK wapos brother RAM
Sobre el "Halo Reach" ... pufff!!! Jooooood*******r!!! La "Legendaria" SEGURO-FIJO-YA LO VERAS como habrá 999999 y bajaran con el tiempo de Precio, como ya paso con con la del "Casco"... Así q creo no la pillare de Salida...
Y na, os pongo lo q he pillao ultimamente, aunq sobre todo son Figuras y Comics...
-Cabezones Monsters Clasicos Universal del "Fantasma de la Opera" y "Drácula"
-"Prototype" si lo llego a leer antes de comprarlo no lo pillo xDDD pero weno...
-"Zelda" nº3 (me falta los dos anteriores y el 4º q acaba de salir)
-"GOW" nº1 Lo tengo empezado y me está gustando
Al llegar a Casa ayer, 2 Paqetillos, 1 de ellos MUY esperado...
Qé será será...???
-La Expansión del "FO3" pillada en el FNAC de oferta por 10 €
Y lo más GRANDE y esperado desde q la vi por primera vez desde hace tiempo: La PEASSO Figura de "Link"
-Me tocó la nº 1789 (bailando un poco los dígitos, mi Fecha de Nacimiento jejej)
-Tarjeta de Socio de "Link"...??? xDDD De momento, sólo de autenticidad xDDD
Pesa lo suyo y como veis, el tamaño respecto a una Tarjeta como referencia es Grande... El detalle es una PASADA, y bueno, junto a mi busto de "Snake Eyes" de los G.I.*JOE puedo decir q es la mejor Figura q tengo en mi Colección y por la q más he pagado, aunq creo q no está nada mal de precio teniendo en cuenta q con el Traje Verde Original, no se ve ya por ningún lado...
En fin, en persona le hace más justicia cómo és, y ya os digo, me ENCANTA
Y ya esperando el "AW" E.C del Mes q viene...