Juandroide escribió:Por enesima vez..EN LA FNAC NO COBRAN POR ADELANTADO
Yo la tengo reservada desde hace una semana y no me han cobrado nada...solo te hacen una simulacion para comprobar que la tarjeta es buena
Tranquilizate tu que yo no vengo de ninguna manera, yo "estoy" en el hilo
Lo de las mayusculas es para que destaque, si hubiera querido gritar hubiese escrito el post entero en mayusculas
Pero es que he escrito lo mismo 4 o 5 veces entre ayer y hoy y otro compi lo mismo..., pero luegoo nadie lee a menos que se lo escribas especificamente a el
Pues como bien dices en un mensaje anterior de este mismo hilo, no sabes si todos los bancos funcionan de la misma manera que el tuyo.
Te puedo poner una captura de mi banco en la que en operaciones pendientes de la tarjeta hay un cobro de 80 €, y en la misma ventana pone:
SALDO TOTAL: X
SALDO DISPONIBLE: X - 80 €
Si ahora mismo quiero sacar todo mi dinero, voy a poder sacar todo excepto esos 80 € (y lo he comprobado ahora mismo online).
Si te parece que eso es no cobrar algo ya me dirás... Ahora he de esperar al día 13/8, para ver si me "devuelven" ese dinero hasta el momento que realmente tenga que pagar el juego.
Si no tuviera esos 80€ en la tarjeta en Fnac no hubiera podido reservar, en cambio en Game si...
Así que mejor no afirmes tantas enésimas veces algo de lo que no estás seguro que es así, más que nada para no liar al personal...