Basiko escribió:Nyutu escribió:No es por desanimaros pero en gameshop no suelen cerrar las reservas con su numero limitado de unidades, y luego simplemente cancelan el pedido de los que sobran.
Ya paso en el heavy rain coleccionista
la verdad no lo sé porque es la primera vez que compro/reservo en esa tienda, pero como hagan eso que se despidan de mi como cliente.
Pues yo ya he comprado alli varias veces y ningun problema..de hecho antes de enviartelo te llaman directamente para confirmarlo todo y asi si hay mas de una edicion o lo que fuera enviartelo todo en un mismo paquete.
De hecho incluso muchas veces he reservado juegos que luego no he cancelado por olvidos,etc y me han llamado cuando ha llegado la hora y les he dicho que no,que los cancelaran y tampoco he tenido ningun problema a posteriori ni repercusion a la hora de seguir reservando.
Y os digo tb por que en mi caso sale mas barato comprar en Gameshop que en Game...y es que en :
Game cobra 3 € por el envio y 3,50€ por utilizar el contrarreembolso.
Gameshop solo cobra esos 3 de envio y punto.
Y pasa lo mismo con todas las ediciones que he reservado tanto de una como de otra...je,je!
A mi creo que los unicos puntos que me van a contar son la de la edicion legendaria de Halo Reach porque con las otras ediciones no me salen a cuenta ya que esos 3.50€ de mas no compensan los puntos que te dan por ello.
Pero vamos que mientras en mas sitios la tengais reservada,mejor porque nunca se sabe...
Saludos!!
P.D : Me alegro de que hallamos podido pillar la de Fallout New Vegas los que llegamos tarde hoy al Game..porque a lo tonto a lo tonto ya se me habia olvidado de lo atractiva que es esta edicion..Kastano podra dormir tranquilo hoy,je,je!!!...Oye..que yo tb..!!
Ezequiel