Por cierto esta es la figura de las muchississisimas que tengo que viene al pelo por lo mencionado antes del juego del "Puño de la estrella del norte " que nos tiene que llegar este año..la compre por cuatro duros como quien dice en un " Salon del Manga " de Barcelona de hace unos cuantos años y estaba sin abrir,la he sacado hoy despues de tanto tiempo para enseñarosla y compartirlo con vosotros al mismo tiempo..no veais la de polvo que tenia la bolsa,je,je!!!
Cualquier friki se estaria dando de cabezazos contra la pared por lo que he hechoooooo.....
Estas son en la cocina
:
Estas un poco mas preparadas
:
Aqui el resto de todas las fotos
:
Por cierto la figura esta en completamente en color gris..ya venia asi y la verdad le da un toque muy guapo..y perdonad si hay fotos que se parecen o no estan del todo bien hechas ya que lo hice todo un poco rapido,je,je..si gustan me animo y os pongo poco a poco de toda la coleccion..que tengo rarezas a tutiplen.
Y bueno sobre las ultimas ediciones que habeis puesto me quedo con la de Castlevania y la harder de la Black Ops..lo del coche lo veo excesivo incluso para lo que es..eso si..original si ha sido pero la otra vez no compre ni la de las gafas y ni siquiera la de la caja metallica por los 90 euracos que valia y fisicamente apenas llevaba nada salvo la caja metallica..y esta harder tb valdra lo mismo y depende de como este la cosa igual tampoco cae..al menos en esta te dan la medalla antes de meterte en faena..juas,juas,juas!!
Saludos extreme collectors!!!
Ezequiel