Einsamkeit escribió:Bufffff,la pillaria pero me da un miedito el tema de aduanas
...Ya hace unos años me la metieron con una gamecube japo de lik-sang(54 euros ni mas ni menos),asi que viendo mi suerte....
Hombre, es complicado que lo paren en aduanas, ya que el envio es por correo normal, es más, en esta web pedimos en su momento el Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition
Snake_Eyes escribió:Otro q la ha reservado... pero mal...!!!
Sabeis como se anula un pre-or en esta web...???
Me he eqivocado en una cosa de la Cyber-Tarjeta y tendria q repetir el pedido...
Sip, enviales un email:
If you wish to cancel an order or preorder you may do so by sending an email to cancellations@videogamesplus.ca .
Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : Order # Customer Name
Basiko escribió:No hay ninguna tienda europea donde la tengan o la vayan a tener ? (UK tal vez?)
Por que yo tb paso de lios con aduanas.
Nop, esta es la edición USA, salvo catastrofe xD
jabeco escribió:Estoy por reservarla, pero me echa para atrás el idioma. Sabeís si en la versión USA el juego estará en español?
Pues ni idea, nadie sabe si es multi, ni si quiera si es Region Free, el AC 2 USA si era multi y region free (yo tengo la Master Edition) asi que imagino que este también.