Ediciones de coleccionista & merchandising

Robe24 escribió:Por si alguno no pilló las armaduras exclusivas de la reserva de crackdown 2, aquí tenéis un sorteillo que acaba mañana del código para desbloquearlas: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=6006

Si no se puede poner y tengo que editarlo o algo pues me avisáis.


Respecto a las ventas, yo estoy pensando en vender algo bastante grande, por lo que solo podría venderlo en Murcia o alrededores, tal vez pronto lo venda, aunque no es nada de nueva generación jejeeje :D


Aqui un murciano que ya tiene una recreativa pero sin poner a punto. Echame una mano primo que vienen...

Un saludo paisano y ya avisaras... [beer]
Juandroide escribió:
Robe24 escribió:Por si alguno no pilló las armaduras exclusivas de la reserva de crackdown 2, aquí tenéis un sorteillo que acaba mañana del código para desbloquearlas: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=6006

Si no se puede poner y tengo que editarlo o algo pues me avisáis.


Respecto a las ventas, yo estoy pensando en vender algo bastante grande, por lo que solo podría venderlo en Murcia o alrededores, tal vez pronto lo venda, aunque no es nada de nueva generación jejeeje :D


Aqui un murciano que ya tiene una recreativa pero sin poner a punto. Echame una mano primo que vienen...

Un saludo paisano y ya avisaras... [beer]


Aqui otro murcianico que esta dispuesto a escuchar ofertas XD a ver que ofreces...

Saludos [fumeta]
En realidad no es una recreativa, incluso uno se la puede hacer él mismo, a mi parecer es algo más jodido de encontrar, un mueble oficial de exposición de Dreamcast. Lo pillé y lo limpié a fondo, cambiado tornillos, bombillas, cerraduras y demás, y ahora creo que me va a tocar deshacerme de él :(

Imagen Imagen Imagen
Robe24 escribió:En realidad no es una recreativa, incluso uno se la puede hacer él mismo, a mi parecer es algo más jodido de encontrar, un mueble oficial de exposición de Dreamcast. Lo pillé y lo limpié a fondo, cambiado tornillos, bombillas, cerraduras y demás, y ahora creo que me va a tocar deshacerme de él :(

Imagen Imagen Imagen


Menuda pasada... la Dreamcast con su mueble todo....menuda joya tienes.
Pregunta:

¿Cuanto tiempo se tiene para confirmar un preorder en game?
Creo que son 7 días, que alguien me corrija si me equivoco.
Robe24 escribió:Creo que son 7 días, que alguien me corrija si me equivoco.


Oke, muchas gracias ^^
Robe24 escribió:En realidad no es una recreativa, incluso uno se la puede hacer él mismo, a mi parecer es algo más jodido de encontrar, un mueble oficial de exposición de Dreamcast. Lo pillé y lo limpié a fondo, cambiado tornillos, bombillas, cerraduras y demás, y ahora creo que me va a tocar deshacerme de él :(

Imagen Imagen Imagen


Siento el offtopic, vaya pasada, ojala tuviese un sitio para poder tenerlo.
dices que vendes eso ??? por cuanto tio ? no soy de murcia ni tengo espacio, asi que... es solo curiosidad :)
No tengo un precio pensado, todo sería hablarlo, tal vez abra pronto un hilo en compra venta pero si hay alguien interesado me puede enviar un mp sin problemas, de todas formas todavía estoy viendo a ver que hago, pero lo más seguro es que lo venda y pronto :(
mola un webo lo de la dreamcast, pero por favor no empeceis con el compra venta que no quiero que chapen el hilo.
Acabo de recibir el USB de Star Trek que se puso el enlace por aqui hace unos dias

Es una pasada.
Viene en una Caja metalica con ventana para ver el usb con la forma de Star Trek. La caja es como media caja de DVD.
El USB es grandecito y es totalmente METALICO, vamos que pesa un huevo.
Creo que lleva dentro la pelicula de Star Trek el Futuro comienza o algo asi y un alargador de usb.

Vamos una pedazo compra por 6 € puesta en casa en menos de una semana. [fumando]
Juandroide escribió:Acabo de recibir el USB de Star Trek que se puso el enlace por aqui hace unos dias

Es una pasada.
Viene en una Caja metalica con ventana para ver el usb con la forma de Star Trek. La caja es como media caja de DVD.
El USB es grandecito y es totalmente METALICO, vamos que pesa un huevo.
Creo que lleva dentro la pelicula de Star Trek el Futuro comienza o algo asi y un alargador de usb.

Vamos una pedazo compra por 6 € puesta en casa en menos de una semana. [fumando]

Ya lo creo que es una pasada. Yo lo pedí hace tiempo también al mismo precio. Es todo de metal macizo y cromado (como espejo); nada que ver con la foto que se ve en la página. Y tiene 4 gb que no está nada mal. La peli es la nueva de Star Trek pero está en inglés, claro.
thor21 escribió:existe alguna oferta puntual de alan wake ed.coleccionista ahora mismo???
estoy a ver si lo pillo , esta dificil verdad?


hilo_vendo-quot-alan-wake-e-c-quot-pal-esp-precintado_1450155

;)


p.d... Siguen sin añadirme la Tarjeta del "Fable III"
Snake_Eyes escribió:
thor21 escribió:existe alguna oferta puntual de alan wake ed.coleccionista ahora mismo???
estoy a ver si lo pillo , esta dificil verdad?


hilo_vendo-quot-alan-wake-e-c-quot-pal-esp-precintado_1450155

;)


p.d... Siguen sin añadirme la Tarjeta del "Fable III"


En la web del Fnac ya se puede reservar la EC del Fable III por 5 euretes menos que en Game. 71,95€
Gracias compañero. Requetereservado! [360º]
Estas son las dos figuras que regala la Fnac con la reserva del Halo Reach

Imagen
esilvan escribió:plasticazo xddddddddd


A mi me parecen una especie de Legos raros xD
Dmitriy escribió:
esilvan escribió:plasticazo xddddddddd


A mi me parecen una especie de Legos raros xD

Parecen sacados de un huevo Kinder. [carcajad]

P.D.: me quedo con la limitada de pccity, que es bastante más barata.
horrible figura xDxD

por cierto se sabe ya si viene el español el dead rising 2 de usa??? es que me voy a pedir la edicion zombex de alli piorque me cuesta lo mismo y esta 100 veces mejor que la española
Dmitriy escribió:
esilvan escribió:plasticazo xddddddddd


A mi me parecen una especie de Legos raros xD


Son Megablocks,la competencia de lego para entendernos [carcajad]
Debo ser el raro pero a mi el jefe maestro me mola XD
En la web de game han colgado la edicion coleccionista de Final Fantasy XIV, y segun un moderador de su web, sera suuuuper limitada
raysanxyxx escribió:En la web de game han colgado la edicion coleccionista de Final Fantasy XIV, y segun un moderador de su web, sera suuuuper limitada


Gracias por el chivatazo, ya tengo reservada la mía.
Ryushiro escribió:
raysanxyxx escribió:En la web de game han colgado la edicion coleccionista de Final Fantasy XIV, y segun un moderador de su web, sera suuuuper limitada


Gracias por el chivatazo, ya tengo reservada la mía.

Esta limitada a 100 unidades nada mas. La semana que viene game contactara con los que han reservado para ver si la quieren (una confirmacion)
solo 100 unidades??? mira que es raro, de verdad solo son 100 ??? porque de ser asi la reservo ya mismo xDxD
djoker escribió:solo 100 unidades??? mira que es raro, de verdad solo son 100 ??? porque de ser asi la reservo ya mismo xDxD

Seguro que son 100, lo pone tanto en la pagina como en el correo que ha mandado game con las nuevas reservas
Pasando de esa, que muy limitada será y todo lo que se diga, pero después requiere cuota on-line y ocupa un espacio muy valioso en las estanterias del Ikea que acabo de comprar [+risas] y puede ser ocupado por otro vicio vicioso... [ginyo]
ya pero si solo salen 100, si te vas a comprar el normal pues por un poco mas tienes una edicion que sabes que solo 99 en españa tienen la misma que tu xDxD
Si me quejo del live porque no lo uso demasiado como para pagar cuota por un juego que ni siquiera he probado... me parece que un competidor menos para pujar por eso.

¿Por cierto seguro que es exclusiva game? Lo mismo son las unidades de las que disponen por las ventas escasas que tienen de PC y en otros sitios tienen a patadas... No se.

Saludos.
edicion pal esp solo vana a salir 100, y unicamente serán en el game, en cambio fuera de españa habra versiones de uk en amazon por ejemplo, aunque tambn es bastante limitada segun acabo de ver
thor21 escribió:existe alguna oferta puntual de alan wake ed.coleccionista ahora mismo???
estoy a ver si lo pillo , esta dificil verdad?


Aqui en Barcelona he visto un par de ejemplares en varios Game ( Sant Cugat, Baricentro y Terrassa ) todos precintados a 52euros creo recordar
Segun un moderador del foro de game, lo de la coleccionista se lo han dicho esta mañana los de koch media y que iba a ser ultralimitada. Aparte, luego llame por tlf a game y les pregunte si eran pal/uk y la tia me dejo en espera para preguntar, cuando volvio me dijo que serian pal españa
raysanxyxx escribió:Segun un moderador del foro de game, lo de la coleccionista se lo han dicho esta mañana los de koch media y que iba a ser ultralimitada. Aparte, luego llame por tlf a game y les pregunte si eran pal/uk y la tia me dejo en espera para preguntar, cuando volvio me dijo que serian pal españa


van a ser pal esp??? dios ya lo voy a reservar xDxD

edit: ya estan reservadas 2 :)

por cierto como te mandan la beta esa para jugar 8 dias antes ??? por correo me imagino verdad?
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:Segun un moderador del foro de game, lo de la coleccionista se lo han dicho esta mañana los de koch media y que iba a ser ultralimitada. Aparte, luego llame por tlf a game y les pregunte si eran pal/uk y la tia me dejo en espera para preguntar, cuando volvio me dijo que serian pal españa


van a ser pal esp??? dios ya lo voy a reservar xDxD

edit: ya estan reservadas 2 :)

por cierto como te mandan la beta esa para jugar 8 dias antes ??? por correo me imagino verdad?
Eso ya no se xD. Pero estate atento que me parece que la semana que viene pediran confirmacion del pedido
Yo también he reservado una por si acaso...pero viendo como me iba la beta cerrada (bastante petado como para poder jugar bien) no os extrañe que la acabe cancelando... xD
[triston] Alguien sabe algo de la edición coleccionista de Castlevania, sale en europa o no?.


[bye]
creo recordar que si, pero no me hagas mucho caso
De final fantasy , habláis de pc no?
si poruqe de ps3 nos ale edicion coleccionista :S
Yo en verdad solo juego a ciertos juegos de Pc y si solo puedo jugarlos en esa plataforma,osea exclusivos o para probar ciertos juegos antes de comprarmelos para Xbox360.etc..

Y la edicion limitada de este Final Fantasy online esta muy bien y lo acompaña un juego que pinta aun mejor pero eso de pagar una cuota que puede llegar a los 15 o mas euros al mes solo para un juego,uf,uf tendria que tener un " pique " con ese juego descomunal y hay demasiados buenos juegos ademas que ya pago el xbox live,adsl,etc..

De todas formas por lo que podido saber solo hay 100 ediciones y no son del Game sino que el game hace las reservas y luego contactaran con los primeros que las reservaron para poder entregarselas por lo que aunque la reserves no te garantiza en absoluto que tengas finalmente el juego,al menos esto es lo que pone cuando vas a reservarlo,lo adjunto aqui :

***Aviso importante: la disponibilidad de Final Fantasy XIV Edición Coleccionista está limitada a 100 unidades. Su reserva por web no asegura la disponibilidad final del producto. GAME contactará con los clientes interesados para confirmarles el estado de su reserva. Máximo 2 unidades por cliente.

Asi que lamentandolo tendre que pasar de ella..ojala finalmente lleguen juego asi a xboxlive incluidos que por esa misma razon no han llegado a un acuerdo los de microsoft y no saldra de momento este juego en esta plataforma y como Sony de momento no cobra por el online(tiempo al tiempo sino mirad lo nuevo del psn) pues es mas " libre " en ese aspecto.

No se..para gusto los colores y cada uno sabra en que mejor invertir su dinero y tiempo de ocio..yo con lo que se viene encima espero poder tener ambas cosas. :)

Ezequielcn
Una cosica:

¿Al reservar en game por web, también te dan los puntos?
Lagos123 escribió:Una cosica:

¿Al reservar en game por web, también te dan los puntos?

Si, lo mismo que en tienda (pero no hay promociones de esas de 2000 puntos, solo lo equivalente al precio de lo que has comprado)
EZEQUIELCN escribió:Yo en verdad solo juego a ciertos juegos de Pc y si solo puedo jugarlos en esa plataforma,osea exclusivos o para probar ciertos juegos antes de comprarmelos para Xbox360.etc..

Y la edicion limitada de este Final Fantasy online esta muy bien y lo acompaña un juego que pinta aun mejor pero eso de pagar una cuota que puede llegar a los 15 o mas euros al mes solo para un juego,uf,uf tendria que tener un " pique " con ese juego descomunal y hay demasiados buenos juegos ademas que ya pago el xbox live,adsl,etc..

De todas formas por lo que podido saber solo hay 100 ediciones y no son del Game sino que el game hace las reservas y luego contactaran con los primeros que las reservaron para poder entregarselas por lo que aunque la reserves no te garantiza en absoluto que tengas finalmente el juego,al menos esto es lo que pone cuando vas a reservarlo,lo adjunto aqui :

***Aviso importante: la disponibilidad de Final Fantasy XIV Edición Coleccionista está limitada a 100 unidades. Su reserva por web no asegura la disponibilidad final del producto. GAME contactará con los clientes interesados para confirmarles el estado de su reserva. Máximo 2 unidades por cliente.

Asi que lamentandolo tendre que pasar de ella..ojala finalmente lleguen juego asi a xboxlive incluidos que por esa misma razon no han llegado a un acuerdo los de microsoft y no saldra de momento este juego en esta plataforma y como Sony de momento no cobra por el online(tiempo al tiempo sino mirad lo nuevo del psn) pues es mas " libre " en ese aspecto.

No se..para gusto los colores y cada uno sabra en que mejor invertir su dinero y tiempo de ocio..yo con lo que se viene encima espero poder tener ambas cosas. :)

Ezequielcn


Ya somos dos... [oki]

Y si encima pruebas demos de juegos de los que en principio ni pensabas que te iban a gustar... [tomaaa] Madre mía ese Vanquist... [babas]

Hay que descartar muchas cosas y ser muy selectivo porque uno no es rico y tal... [ginyo]

¡Vamos ahí con el vicio! [uzi]
El final fantasy de game me lo han pasado ha pedidos pendientes ya... eso es la confirmacion?

Edit:

Acabo de llamar a game central y me ha confirmado que tengo mi edicion pal españa asegurada (al principio no podia porque estaban haciendo el recuento, pero mientras hablaba con la tia escuche como una voz de fondo y entonces con la que estaba hablando me dice que ya lo tienen y que me lo iba a mirar...me pidio mis apellidos y si, tengo la mia asegurada, 1 de las 100 jeje)

Luego le he preguntado si es pal españa por el tema de manual y caratula y (despues de dejarme a la espera otra vez) me ha dicho que si, que por lo que le han dicho, estara en castellano aunque el juego no (logico xD)
ATENCION GENTE YA ESTA PARA RESERVAR LA SIGNATURE EDITION DEL GRAN TURISMO 5 EN GAME TIENDA FISICA

yo ya tengo la mia asegurada , en la web esta istada , pero todavia no se puede reservar , estar atento al dia de hoy los que querais reservarla en la web , os dejo el enlace :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070047

saludos y a por ellas
OSKR360 escribió:[
Ya somos dos... [oki]

Y si encima pruebas demos de juegos de los que en principio ni pensabas que te iban a gustar... [tomaaa] Madre mía ese Vanquist... [babas]

Hay que descartar muchas cosas y ser muy selectivo porque uno no es rico y tal... [ginyo]

¡Vamos ahí con el vicio! [uzi]



Y tanto con el vicio porque el viernes me pase la demo del " Vanquish " y es la reostia!!!

Tenia claro que era uno de los juegos que caerian si o si..pero despues de probar la demo,madre mia..me lo han vendido de pleno,los que no lo hallan probado aun que corran al bazar y lo hagan porque no tiene desperdicio y otra cosa a destacar que hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no habia visto en un videojuego y es:

Que te deja elegir idioma tanto en el audio como en los subtitulos y encuentras,castellano,ingles,frances,japones,etc..y la verdad eso es un detallazo!!

Ojala sacaran una edicion especial con una figura que ya seria la repera pero bueno me conformo con la oferta del GAME en la que reservandolo te descuentan 12€ y encima al comprarlo te regalan el " Bayonetta " que es tb del mismo autor,este ultimo ya lo tengo pero vamos que a caballo regalaooooooooo,je,je!!

raysanxyxx escribió:El final fantasy de game me lo han pasado ha pedidos pendientes ya... eso es la confirmacion?

Edit:

Acabo de llamar a game central y me ha confirmado que tengo mi edicion pal españa asegurada (al principio no podia porque estaban haciendo el recuento, pero mientras hablaba con la tia escuche como una voz de fondo y entonces con la que estaba hablando me dice que ya lo tienen y que me lo iba a mirar...me pidio mis apellidos y si, tengo la mia asegurada, 1 de las 100 jeje)

Luego le he preguntado si es pal españa por el tema de manual y caratula y (despues de dejarme a la espera otra vez) me ha dicho que si, que por lo que le han dicho, estara en castellano aunque el juego no (logico xD)



Suertudooooooooooooooooooo,me alegro por ti tio!!Que tranquilo se queda uno cuando le confirman algo asi ein??

Una curiosidad,cuando llamais al GAME para confirmar algo,reservas,etc..a que numero llamais,al general,a la tienda de vuestra ciudad,etc..??Supongo que a uno general...no?

Saludos y empieza la cuenta atras con las ediciones,id sacando el talonario!!!

superpiton24 escribió:ATENCION GENTE YA ESTA PARA RESERVAR LA SIGNATURE EDITION DEL GRAN TURISMO 5 EN GAME TIENDA FISICA

yo ya tengo la mia asegurada , en la web esta listada , pero todavia no se puede reservar , estar atento al dia de hoy los que querais reservarla en la web , os dejo el enlace :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070047

saludos y a por ellas


Gracias Superpepitón por el aviso,estaremos atentos aqui para ver cuando le dan salida...!! :) [babas]


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:



Suertudooooooooooooooooooo,me alegro por ti tio!!Que tranquilo se queda uno cuando le confirman algo asi ein??

Una curiosidad,cuando llamais al GAME para confirmar algo,reservas,etc..a que numeor llamais,al general,a la tienda de vuestra ciudad,etc..??

Saludos y empieza la cuenta atras con las ediciones,id sacando el talonario!!!

Ezequielcn

Teniendo en cuenta que solo esta limitada a 100 unidades, si eso es suerte

Superpiton si no recuerdo mal, desde la semana pasada la gente ya estaba reservando la edicion firmada en tienda, esta mañana cuando llame a la central, la tia me dijo en web todavia no sabe si lo pondran hoy
51934 respuestas