raysanxyxx escribió:Superpiton si no recuerdo mal, desde la semana pasada la gente ya estaba reservando la edicion firmada en tienda, esta mañana cuando llame a la central, la tia me dijo en web todavia no sabe si lo pondran hoy
si , sino me equivoco la pusieron en tienda fisica el viernes , pero como no lo vi por aqui puesto , os he avisado , la verdad es que yo me entere hoy por que el viernes y domingo trabaje las 24 horas , y como que era un poco dificil enterarse
, bueno de todas maneras lo dejo puesto para que lo vea la gente .
saludos y espero que vaya bastante gente a la gamefest .
pd: en la hobby de este mes en el anuncio de la gamefest , pone que habran ediciones coleccionista en exclusiva , asi que ir preparando la tarjeta de credito , por que ese dia hechara humo
Alguno de los brothers que vayais para el GAMEFEST me podria hacer un favor ? Tengo un cupon con el que me regalan una gorra alli (el cupon viene en la hobbytrolas, es que para cagar me entretiene ...creo recordar que alguno de vosotros tambien se la pillaba para lo mismo ) y me gustaria tenerla ya que es gratis...Yo os enviaria el cupon por correo y luego os pagaria los gastos de envio y las molestias logicamente...
Gracias por adelantado!
no te preocupes , que yo voy y sin problema te traigo la gorra , y no hace falta que me mandes el ticket , ya te regalo yo la mia .
saludos