Ediciones de coleccionista & merchandising

(mensaje borrado)
Pues sinceramente, y espero que no te moleste, pero ojalá que los especuladores que ponen el juego al doble de su valor antes siquiera de que salga a la venta y no dejen disfrutarla a alguien que ya no puede reservarla por su valor real, se la coman con patatas.
Recordad que no se permite la CV en el foro de 360 y en ningún caso se permite la especulación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La Signature Edition se tiene que pagar al momento de reservarla? O te lo cobran cuando lo tienen en stock? Es que hace mucho que no reservo en Game y no me acuerdo...
LanParty escribió:La Signature Edition se tiene que pagar al momento de reservarla? :(

No ;)
Que velocidad, no me ha dado tiempo ni de editar! xD

Gracias.
Alod79 escribió:
ram escribió:consola y legendaria.


yo como ram y 2 targetas añadidas tb!


A mi me han añadido 3... xDDD

La Consola la he cancelado pues ya tengo la reserva en Tienda, y así llevo cosas para abaratar como ya comente...

Supongo q me qitaran 2 jijij :p

Soy el único q pasa MILISES del "GT5"...??? 177 €!!! ¬_¬ [mad] (thanks RAM)
Bueno , pues me han mandado un correo de game diciendo que mi legendaria ya está enviada .... supongo que la tendremos el lunes ( aunque yo hasta mas de una semana despues , no podré disfrutarla :( )

Por cierto , pone que me envían esto :

Halo Reach (Ed. Legendaria) [E]
Gastos de Envio Gratis VISA
Camiseta Halo Reach (1) :p
Tarjeta DLC Halo Reach (1)
Y añado solo una cosa mas :

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

Actualizo :

Ostras pero una cosa..porque mañana es la diada de Cataluña y es fiesta..me cago en to,que mañana igual no reparten los de SEUR porque es fiesta en Cataluña...madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad]


Ezequielcn
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
(mensaje borrado)
Game web ya me lo ha mandado, pero hasta el lunes na (ni recogerlo en la central de seur...)
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues me han mandado un correo de game diciendo que mi legendaria ya está enviada .... supongo que la tendremos el lunes ( aunque yo hasta mas de una semana despues , no podré disfrutarla :( )

Por cierto , pone que me envían esto :

Halo Reach (Ed. Legendaria) [E]
Gastos de Envio Gratis VISA
Camiseta Halo Reach (1) :p
Tarjeta DLC Halo Reach (1)


No esta enviado, esta procesado/facturado, seguramente lo envien hoy o el lunes. Si te fijas en "Tus compras" te pone esto:

Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

Por cierto, a mi game me ha hecho una putidilla enviandome también el Ninety-Nine Nights 2 junto con el Halo Reach, que lo tenia en otro pedido pendiente con la coleccionista de Seven y asi llegaba a los 50€ (los gastos gratis)
casi siempre pone pendiente en los juegos el día que lo mandan, aunque lo hayan enviado o lo envíen esta tarde (en los regaletes sí pone enviado)

De todas formas , lo lógico es que llegue el lunes , o como muy tarde el martes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me pone esto en la informacion del pedido...a vosotros tambien ?

INFORMACIÓN SEUR:
10/10/06:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
11/10/06:Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.

¬_¬ ¬_¬

Saludos!
dejad el temita .

El moderador ya ha puesto las cosas claras ... y cuantas mas vueltas le deis , mas mensajes se borrarán.

Los motivos serán comprensibles , pero es especulación al fin y al cabo.
KoJiKaBuTo escribió:dejad el temita .

El moderador ya ha puesto las cosas claras ... y cuantas mas vueltas le deis , mas mensajes se borrarán.

Los motivos serán comprensibles , pero es especulación al fin y al cabo.


Joer todo lo que ha pasado desde que puse el mensaje en Murcia y he llegado a San Javier....que 40 km mas intensos XD

Alguien que me diga que se ha escrito en los mensajes borrados?
Que me envie un privado para no ensuciar el hilo, que por cierto a este usuario no le pienso volver a ayudar porque con los avisos esto es lo que hemos conseguido. OK con ezequiel

Por cierto a mi tambien me han procesado el Reach pero me extraña que les he llamado a las 14h y me ha dicho la chica que todavia no tenia la autorizacion...yo creo que han procesado las que tienen confirmadas... [angelito]

Por cierto tambien me han añadido la camiseta reach
KoJiKaBuTo escribió:dejad el temita .

El moderador ya ha puesto las cosas claras ... y cuantas mas vueltas le deis , mas mensajes se borrarán.

Los motivos serán comprensibles , pero es especulación al fin y al cabo.


Si kojikabuto,tan solo estaba dando mi opinion y no era mi intencion echar mas leña al fuego ni nada,ya que esto es un foro y esta para eso,je,je!!

Bueno,que he llamado al Gameshop y me he encontrado con esto :

Que la edicion especial de Kingdom Hearts de la psp no la han recibido y solo les llego la normal y que han reclamado y que les llegara esta tarde o el lunes y me contaba la mujer que les habian hecho la pua de mala manera pero que lo recibirian.

Y otra mas...que el N&N 2 que le han enviado al chico este que decia con el Halo,ni si quiera lo tienen aun pero que si esta pedido...como vaya la cosa asi..mal vamos,el lunes les tengo que llamar como para esa seman no lo tenga todo,anulo y a comprar a otro lado.

Por cierto lo de SEUR enviado y entregado debe ser un :-? en tu cara que no veas...voy a mirar tb mi localizador a ver si me sale lo mismo.

Ezequielcn
Pues si, enviado por fin:
-Legendaria
-consola limitada
-2 dlc halo reach
-camiseta
-wireless headset
[sonrisa]
Ram yo estoy contigo en que lo de funda de burbujas no vale la pena tan solo decia que esa " chuminada " si la tenia la limitada y la legendaria no..y no entendia el por que de esas cosas.

Yo tampoco la compraria solo por ese detalle,je,je!!

Una cosa,de donde has sacado lo de la cami??Es del GAME??

Ezequielcn
La camiseta me la han añadido.
Espero que los que tenemos la legendaria en tienda fisica nos avisen el lunes, que si no, pondreis fotos de las vuestras y se me pondran los dientes largos!!!!! Por cierto, la royal edition de two worlds no sale en España verdad???? Saludos cracks
ram escribió:La camiseta me la han añadido.



Ostras sera porque ha spillado mucho material del HALO porque a los demas mortales solo las dlc como mucho,je,je!!

Ya pondras foticus de todo mariconi..je,je,je!!

Por cierto Newdreamer,ya podrias dejar el vicio un ratico y echarle unas foticos pa ver lo que te llego,je,je!!

Ainsssssssss,no recuerdo quien me pidio esto (creo que fuiste tu Koji)pero lo pongo en SPOILER para que no me llamen la atencion..

Posters del mediometraje de terror-gore que se estrenara hoy en Madrid :

Nosotros (mi grupo) hicimos el tema principal y lo podeis escuchar aqui si os apetece claro(http://www.myspace.com/socruelsocruel)


ImagenImagenImagenImagen
EZEQUIELCN escribió:
ram escribió:La camiseta me la han añadido.



Ostras sera porque ha spillado mucho material del HALO porque a los demas mortales solo las dlc como mucho,je,je!!

Ya pondras foticus de todo mariconi..je,je,je!!

Por cierto Newdreamer,ya podrias dejar el vicio un ratico y echarle unas foticos pa ver lo que te llego,je,je!!

Ainsssssssss,no recuerdo quien me pidio esto (creo que fuiste tu Koji)pero lo pongo en SPOILER para que no me llamen la atencion..

Posters del mediometraje de terror-gore que se estrenara hoy en Madrid :

Nosotros (mi grupo) hicimos el tema principal y lo podeis escuchar aqui si os apetece claro(http://www.myspace.com/socruelsocruel)


ImagenImagenImagenImagen


Para ver si te han añadido la camiseta debes meterte en la web de game
Estado de su pedido
Tus compras
Ahi te viene lo que has comprado de legendaria, envio gratis, camiseta, DLC

A mi me la han puesto y solo he comprado la legendaruia [bye]
Ostras Juan a mi me pasa una cosa muy rara...

Yo entro en pedidos sin procesar y no tengo nada..

Entro en pedidos pendientes y ahi tengo todo,hasta hace poco lo de la legendaria y la dlc que confirme en su momento y supongo que ya no parecen porque eso lo estan enviando.(recibi la confirmacion por email)

Pero cuando le doy a mis compras me sale un error que dice reiniciando en 5 seg o darle para volver a pag de reinicio..

Si me puedes echar un cable o algo..

Ezequielcn
[ot]
Si ezequiel , fuí yo .
Joer , brother ... me encantan! y el tema es una caaaaña [beer] Buen grupete tienes , a ver si escucho más de vosotros ;)
[/ot]

Deben estar actualizandote el pedido , no te preocupes... prueba en unos minutos.
KoJiKaBuTo escribió:[ot]
Si ezequiel , fuí yo .
Joer , brother ... me encantan! y el tema es una caaaaña [beer] Buen grupete tienes , a ver si escucho más de vosotros ;)
[/ot]

Deben estar actualizandote el pedido , no te preocupes... prueba en unos minutos.


[oki] Gracias tio de verdad!! :)

Da gusto recibir comentarios de ese tipo ya que nos lo curramos mucho,je,je!! [666]

Por cierto que
stoy llamando al GAME y no me lo cogen en ningun momento...llevo rato ya asi..da tono pero no lo cogen..NUNCAAAAAAAA!!


Actualizo :


Por fin me lo han cogido y era una chica con un acento catalan pa morirse..y resulta que era portuguesa...que bueno,je,je lo que se reia la tia..y me ha dicho que en mi factura viene la legendaria,la dlc y la camisetaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD XD

Y bueno le he comentado que siempre me da error lo de " tus compras " y que no podia verlo..pero bueno mientres lleguen las cosas. :)

Que por cierto,a ver como llegan las cajas que como jueguen al futbol con ellas..lo jodido es que no te la pueden cambiar porque no hay recambios o la coges como esta...o la devuelves...cruzemos los dedos con estos de SEUR!!
:-|

Actualizo de nuevo :

Para ir abriendo boca...

Miraos este video de alguien que ya tiene la edicion legendaria..la caja es ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! [babas]

Ya la habia visto en otros videos peor en este video amateur se puede ver de forma mas personal... [jaja]

Por cierto el cabronazo no podia haber comprado una tele mas pequeña,vaya tela!!! [+risas]

Link : http://www.youtube.com/watch?v=Dj1h2l2sIfY

POR CIERTO RAM,EN ESTE VIDEO YA SE PUEDE CONFIRMAR QUE LA " CHUMINADA " DE BOLSA NEGRA SI VIENE TB EN LA EDICION LEGENDARIA...ASI QUE LA TENDREMOS TB!!!JUAS,JUAS,JUAS!! [sonrisa]

Ezequielcn
Otro mas al que han llamado por telefono para confirmar, a ver si con suerte el lunes me llega todo!
Legendaria + consola limitada + 2 DLC + camiseta!

Alguno que haya pillado el headset a ver si da unas pequeñas impresiones de que tal va y que tal se oye que yo por lo menos me estoy pensando en pillarlo aprovechando los puntos que tengo xD
ya se puede reserva la signature edition del gt5 de ps3 en la pagina web de game, asi que si lo quereis ya sabeis, a correrrrrr. XD
EZEQUIELCN escribió:POR CIERTO RAM,EN ESTE VIDEO YA SE PUEDE CONFIRMAR QUE LA " CHUMINADA " DE BOLSA NEGRA SI VIENE TB EN LA EDICION LEGENDARIA...ASI QUE LA TENDREMOS TB!!!JUAS,JUAS,JUAS!! [sonrisa]



Al parecer la bolsilla negra de marras va a resultar que está guapa y todo [carcajad] ... mirad el aviso que lleva pegado :


Imagen


Se supone que el diario viene en castellano , no? edito y me respondo: sí , lo he leido en otro hilo. Una fotillo donde se ve una hoja suelta que viene en su interior:

Imagen


Al parecer viene tooodo el material en castellano.


Gracias por el aviso Tuigthy , esta mañana ya lo anunció Ram. [ginyo]
KoJiKaBuTo escribió:
EZEQUIELCN escribió:POR CIERTO RAM,EN ESTE VIDEO YA SE PUEDE CONFIRMAR QUE LA " CHUMINADA " DE BOLSA NEGRA SI VIENE TB EN LA EDICION LEGENDARIA...ASI QUE LA TENDREMOS TB!!!JUAS,JUAS,JUAS!! [sonrisa]



Al parecer la bolsilla negra de marras va a resultar que está guapa y todo [carcajad] ... mirad el aviso que lleva pegado :


Imagen


Se supone que el diario viene en castellano , no? edito y me respondo: sí , lo he leido en otro hilo. Una fotillo donde se ve una hoja suelta que viene en su interior:

Imagen



Gracias por el aviso Tuigthy , esta mañana ya lo anunció Ram. [ginyo]


JE,JE,JE,JE QUE MIGA HA TRAIDO LA BOLSA...JE,JE,JE!!!MOLA,MOLA!! [babas]

Gracias Tuigthy como dice Koji ya dio el aviso Ram esta mañana pero para los rezagados,etc va de lujo que se recuerde y sobretodo el gesto de compartirlo en cuanto lo has sabido! [oki]

Ezequielcn
madre mia , me voy a casa de mi hermano a hacerlo unos apaños de electricidad y cuando vuelvo me ecuentro mensajes borrados [+risas] [+risas] [+risas] pero que ha pasado aqui ? .

por cierto yo ya e tenido en mis manos mi edicion legendaria de game , pero mañana voy a por ella , y ademas me han mandado tambien del game una , que es la que le reserve a kastano (brother si la recojo mañana , te la mando mañna mismo ) .

bueno gente os dejo que me voy a ver resident evil ultratumba in 3D.

saludos
Pues según GAME, yo ya tengo la LEGENDARIA en mi casa... y desde hace 4 Años...!!! xDDDDDDDD

Imagen


Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente
Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 € 1 10/09/2010 --

14/03/06:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
15/03/06:Tramitando nuevo reparto. En un primer intento de entrega, la expedición no ha podido ser entregada debido a alguna incidencia. Una vez solucionada se encuentra de nuevo en reparto.
16/03/06:Ausencia Reiterada. La mercancía ha salido varias veces a reparto y no ha podido ser entregada por ausencia del destinatario. Se encuentra retenida en nuestra delegación de destino a la espera de solución del remitente.
21/03/06:Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.


[*] Para cualquier información sobre el envio, puedes consultar en SEUR, bien en su web http://www.seur.com/ o en su teléfono de atención al cliente 902 10 10 10 con el número de expedicióón de este envio que es el: 8378667


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Chicos edición Europea de Castlevania.

Imagen
¡Mosquis!

Vuelve hacia atrás en el tiempo y apuesta todos tus ahorros y los de tu gato a que España ganará el mundial dentro de 4 años (y que Zidane será expulsado en la Final del 2006) [+risas]

¡Corre insensato, corre! [sonrisa]
kr4tos escribió:Chicos edición Europea de Castlevania.

Imagen




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esa maravilla sale tambien en 360 ? , sale tambien en españa ? o solo sera para toda europa menos españa (como muchas veces)

saludos
kr4tos escribió:Chicos edición Europea de Castlevania.

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUEDO RESERVARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR??? [babas]

Gracias kr4tos estamos aqui todos como locos por la edicion de dos dvd´s y resulta que sale ahora ESTO!! [buuuaaaa] [babas]


Ezequielcn
la mascaras es una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kr4tos escribió:Chicos edición Europea de Castlevania.

Imagen


Brutal, seguramente la saquen también para X360, sino pues no pasa nada me tendré que coger la de PS3. Estaré atento para hacerme con una.
Snake , empieza a buscar por la casa como un loco ... y cuando la encuentres saca fotillos ! [qmparto]

Kr4tos : i hate u ! Esa pensaba pillarla más adelante , pero visto como va a ser ... habrá que estar atento
A mi me gusta mucho mas que la americana esta edicion del castlevania.
Tuigthy escribió:ya se puede reserva la signature edition del gt5 de ps3 en la pagina web de game, asi que si lo quereis ya sabeis, a correrrrrr. XD


Gracias por el aviso, ya lo tengo en Pedidos Web sin procesar y he recibido el mail de confirmacion:
Imagen

Nunca he comprado en la web de Game, se supone que pasa a "Pedidos pendientes", cuando les llega al almacen central para enviar? Lo he pillado por contrarrembolso no sea que ocurra algo raro, que de esta gente como que no me fio...

Tambien tengo reservada para noviembre cuando sale, la Edicion Prestige del COD Black Ops tambien de PS3 en Xtralife, pero esta si que la tengo ya pagada, buf va a ser un mes tremendo! :O
Sip, pasa a pedidos pendientes, donde puedes cancelarla en todo momento si quieres y comprobar su estado. Cuando falten 3 o 4 días del lanzamiento del juego, te enviarán un e-mail indicándote que te pases por ahí para confirmar el pedido (si pasan 5 o 7 días desde ese momento, el envío será anulado) y últimamente suelen llamar cuando el pedido supera los 100 euros.

Creo que no me he olvidado de nada... [Ooooo]
Se que soy un pesao, pero si alguno ve mañana alguna Legendaria por alguna tienda sin dueño, que se acuerde de mi XD Mañana me daré una batida por los Game's de Madrid, a ver si en alguno hay suerte...

Y de paso dejo esta que creo que han puesto hoy, la del Hot Pursuit:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070409
Creo que unicamente lleva de especial unos coches descargables [enfa]

Saludooos!
Sería un puntazo que esa edición de Castlevania fuera exclusiva de España por el tema de que los que lo hacen son españoles XD.
buff vaya cambio que han hecho con la coleccionista del castlevania. A ver si la ponen para reservar, miedo me da su precio xD
claro deberian de acer la edicion especial solo para españa y que el resto de paises se jodieran y tengan que importarla y pagar aduanas y tener preocupaciones que tenemos nosotros por la mierda de ediciones que salen en españa xDxD
51934 respuestas