Ediciones de coleccionista & merchandising

he estado mirando en la web de carrefour y es otra edición. entonces si es exclusiva de game.
pido disculpas por el malentendido.
El Metrero escribió:Y no me enrrollo más; vamos con las fotos:

Imagen


Lleva numeracion ? Y cuales con las medidas de largo x ancho? Es por ir haciendole sitio a esa preciosidad jeje...
superpiton24 escribió:oye kratos la foto que pusiste el otro dia del castlevania de ps3 , sale tambien esa edcion en 360 ? y sale en españa?.

saludos


Hola!!

Pues es de suponer que también salga en 360 y posiblemente también en España, yo lo vi en el Twitter de Konami y ponía que era la edición coleccionista Europea de Castlevania, no dijeron más detalles :).

En cuanto sepa algo lo dejo por aquí.
La confusión viene porque la caja de la consola es exactamente igual, con la carátula del juego.

Pero si luego te fijas en el lateral de la caja y ves lo que incluye, aparece la consola en color negro y 1 único mando también negro.
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:gracias por la info, una duda que tengo, y ya que superpiton la tiene en casa, es... es igual de "sucia" que la negra brillante? o se puede tocar la consola sin mancharla....


pues esa duda no te la puedo contestar , por que la mia es de la coleccion privada y no la abro , pero vamos que estoy casis eguro que no sera brillante , es decir que se puede tocar sin miedo a que se ensucie mirandola.

saludos

Superpiton, yo acabo de mandar al SAT la Super Elite Ed. Final Fantasy XIII. Se ha llevado 4 meses en su caja y cuando la he empezado a usar ha resultado que está defectuosa (se queda colgada y con el anillo de luz parpadeando en rojo. Según el SAT, me van a mandar una nueva.
Puede ocurrirte lo mismo.

Por cierto, ¿la consola ed. Halo Reach no incluía el headset ed. Halo...?
superpiton24 escribió:bueno pues ya son mias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] recogidas en el game de cartagena .

Imagen


pd: estare deconectado este finde debido a una gripe halogena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Menudo mamón. Yo tendré la mía pudriendose una semana en la oficina , esperando a que vuelva de viaje para poder disfrutarla ...

oye , me encanta tu sofá albinegro ! [chiu]
JCORR1976 escribió:Lleva numeracion ? Y cuales con las medidas de largo x ancho? Es por ir haciendole sitio a esa preciosidad jeje...


Creo que la numeración está en la parte de atrás de la colina.
kr4tos escribió:
Basiko escribió:aparte del encendido, tiene algun otro efecto sonoro curioso la consola edicion Reach?

tb se comenta que el juego que viene con la consola es una copia bundle...

la ansiedad me corroe, porque a mi, al igual que otros sufridos foreros, hasta el lunes como pronto nada [snif]


Me da que efectivamente va a ser Bundle...

Imagen


Si al final es asi con la banda amarilla en el game no la compran? o se saltan a la torera la barra?
Está confirmado que el bundle. Un forero de aquí ha colgado un video en el hilo oficial del juego y se puede ver claramente que es como la imagen esta de arriba.
No tienen verguenza, no se conforman con no meter la limitada sino que encima nos cuelan un juego bundle.
A todo esto, la consola sólo trae los dos mandos y no el headset con motivos del juego. ¿No se dijo cuando la anunciaron que sí traería el headset del juego? Es que tengo que recojerla en el game pero cuando la reservé, lo hice creyendo que traería dicho headset.
Solid.Snake escribió:Está confirmado que el bundle. Un forero de aquí ha colgado un video en el hilo oficial del juego y se puede ver claramente que es como la imagen esta de arriba.
No tienen verguenza, no se conforman con no meter la limitada sino que encima nos cuelan un juego bundle.
A todo esto, la consola sólo trae los dos mandos y no el headset con motivos del juego. ¿No se dijo cuando la anunciaron que sí traería el headset del juego? Es que tengo que recojerla en el game pero cuando la reservé, lo hice creyendo que traería dicho headset.


Que raro, habia visto varios unboxing de la consola limitada del Halo y en todos venia el juego en edicion normal, los videos eran todos de guirirs... Que pasa que a nosotros nos cuelan la bundle??
Guia Halo Reach Ed Limita, sobre 18€:

http://www.zavvi .es/books/halo-reach-limited-edition-guide/10224444.html

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... tion-Guide

http://www.thehut.com/books/halo-reach- ... 24444.html


Guia Dead Rising 2, sobre 16€:

http://www.zavvi .es/books/dead-rising-2-collector-s-edition-guide/10165157.html

http://www.thehut.com/books/dead-rising ... 7.html#top
yo la guia del Reach la tengo reservada en amazon.co.uk la imagen que aparace ahi es distinta pero debe ser la misma guia: mismo nº de pag, ISBN, editorial, etc.
abeliyo86 escribió:
Solid.Snake escribió:Está confirmado que el bundle. Un forero de aquí ha colgado un video en el hilo oficial del juego y se puede ver claramente que es como la imagen esta de arriba.
No tienen verguenza, no se conforman con no meter la limitada sino que encima nos cuelan un juego bundle.
A todo esto, la consola sólo trae los dos mandos y no el headset con motivos del juego. ¿No se dijo cuando la anunciaron que sí traería el headset del juego? Es que tengo que recojerla en el game pero cuando la reservé, lo hice creyendo que traería dicho headset.


Que raro, habia visto varios unboxing de la consola limitada del Halo y en todos venia el juego en edicion normal, los videos eran todos de guirirs... Que pasa que a nosotros nos cuelan la bundle??


Me da la impresion que si... salvo que ese video fuera para prensa o algo asi y quisieran quedar bien.

Saludos
un poco de off-topic:
para aquellos que les hayan gustado la película Orígen, edición limitada blu-ray

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294
Buenas noticias chavales.

He llamado a SEUR y me han dicho que mi legendaria me la entregan esta mañana, que la llevan en reparto [fumando] [fumando] [plas]
JEJE yo tambien espero a Seur con ansia.
Joder, viendo las fotos que ha subido el compañero Metrero y Superpitón, ahora entiendo porqué la legendaria es tan limitada...no sé donde leches puede almacenarse ¿1.000? ¿2.000? ¿30.000? unidades de semejante tamaño, y tener toda la logistica para la distribución...

Y hablando de la distribución... leyendo el hilo del "ya venden el halo reach..." me da un poco de pena cómo se comporta la gente con los del Game... vale que no lo han puesto a la venta antes de tiempo como los demás, pero siendo una empresa, que se dedica a ganar dinero, y viendo que retrasando salida perdian muchos clientes, seguro que tenían sus motivos, y no era para joder al cliente. No entiendo las descalificaciones y comportamientos de la gente, y a pesar de haber seguido entero ese hilo (porque yo también quiero recibir mi legendaria más que nadie) y el hilo del foro del Game, prefiero mil veces hacer el seguimiento desde aquí, que mola mucho más [360º] Al menos, la gente tiene mucha más educación y la mayoría escribe con todas las letras XD

Un saludo a todos los "brothers" ;)
Pues yo he llamado a game porque seur me ha dicho que no habia ningun paquete a mi nombre... y los de game me dicen que no saben nada y que si no tengo ya el numero de expecidion es porque hoy no lo voy a recibir...
que guasones... no saben ni donde esta mi paquete :O
Cuanto tarda en llegar algo de ZAVVI ? me pedí una cosilla el 25 de agosto y todavía no me ha llegado, es normal ??? :(
Robe24 escribió:Cuanto tarda en llegar algo de ZAVVI ? me pedí una cosilla el 25 de agosto y todavía no me ha llegado, es normal ??? :(


Pues normalmente si no te lo "sustraen" los de correos o algun vecino suelen tardar una semana con el finde incluido y todo. Vamos a mi me tardan eso y suelo comprar bastante [ginyo]
Ya tengo aquí mi edición Legendaria vía Seur, junto con una camiseta y un código de descarga.
raysanxyxx escribió:Pues yo he llamado a game porque seur me ha dicho que no habia ningun paquete a mi nombre... y los de game me dicen que no saben nada y que si no tengo ya el numero de expecidion es porque hoy no lo voy a recibir...
que guasones... no saben ni donde esta mi paquete :O


Mira a mi me pasa lo mismo.Le he llamado a game ya que seur no sabe nada y la chica me ha dicho que hay mucho volumen de pedidos y los nuestros aun estan en game a la espera de ser repartidos hoy a seur.
raysanxyxx escribió:Pues yo he llamado a game porque seur me ha dicho que no habia ningun paquete a mi nombre... y los de game me dicen que no saben nada y que si no tengo ya el numero de expecidion es porque hoy no lo voy a recibir...
que guasones... no saben ni donde esta mi paquete :O



Es imposible que no sepan nada ya que a ellos les costa en todo momento donde esta el paquete,osea..:

-Cuando les llego.
-Cuando te lo enviaron.
-Cuando salio de Madrid.
-Etc..

Yo por ejemplo no se por que aun,no puedo visualizar la zona mia de " tus compras " me sale error en pagina en un recuadro pequeño dentro de la del GAMe y me tira para atras y les he llamado y me han dado toda la informacion sin que yo tuviera que contrastarlo con el nº de expedicion en la web de SEUR(aun asi claramente lo he hecho y con la chica que me ha atendido delante para constatar de que todo era correcto) y ahora solo tengo que esperar.

Por lo que llama y que te digan donde esta el paquete y que te den el nº de expedicion,tb mirate el email de confirmacion de que tu paquete fue enviado,yo recibi este :

EZEQUIEL

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.



INFORMACION ADICIONAL

--------------------------------------------------------------------------------
Código de cliente:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx (Con esto)*
Nombre: , EZEQUIEL
Numero de factura: xxxxxxxxxxxxxxxxxx( Y esto)*
Direccion de entrega: Direccion / Poblacion / Provincia
Forma de pago: SEUR REEMBOLSO (PAR)
Forma de envio: SEUR


Con esos datos y el email de confirmacion que se preparen si se desentienden,han cometido un error o alguien ha tenido la mano demasiado larga o ya cualquier tipo de incidencia en general.

Llamales de nuevo y nos cuentas..


Por cierto (Otro esperando a SEUR como un perro a su amo,je,je) :

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
10-09-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
13-09-2010 07:46:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO

kajoona escribió:
Y hablando de la distribución... leyendo el hilo del "ya venden el halo reach..." me da un poco de pena cómo se comporta la gente con los del Game... vale que no lo han puesto a la venta antes de tiempo como los demás, pero siendo una empresa, que se dedica a ganar dinero, y viendo que retrasando salida perdian muchos clientes, seguro que tenían sus motivos, y no era para joder al cliente. No entiendo las descalificaciones y comportamientos de la gente, y a pesar de haber seguido entero ese hilo (porque yo también quiero recibir mi legendaria más que nadie) y el hilo del foro del Game, prefiero mil veces hacer el seguimiento desde aquí, que mola mucho más [360º] Al menos, la gente tiene mucha más educación y la mayoría escribe con todas las letras XD

Un saludo a todos los "brothers" ;)


+1

[plas] [plas]

[oki] Yo tb he visto un poco de desfase en el hilo por que en unos sitios lo estan vendiendo un dia o medio dia antes y cosas del estilo,pidendo recibos por todos lados para igual interponer denuncias(aunque solo es por el calenton,en cuanto reciben su edicion comenta o aveces ni eso y ya no se les ve por el hilo porque se les ha olvidado todo ese calenton y el problema ya va con otros..)

Otro saludo para ti!! :)

Ezequielcn
Joder, voy a ver si les puedo mandar un correo a zavvi.

En mi piso no hay problemas, el cartero me lo sube siempre y si no cabe me deja el papelillo de correos. A ver como sale la cosa.
Me acaban de llegar mis 2 ediciones legendarias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Una pasada y con sus respectivas camisetas


Un saludo y a disfrutarlas
Robe24 escribió:Joder, voy a ver si les puedo mandar un correo a zavvi.

En mi piso no hay problemas, el cartero me lo sube siempre y si no cabe me deja el papelillo de correos. A ver como sale la cosa.



Pues no estaria de mas que lo hicieras por lo que fuera,yo por eso no puedo pedir nada que me venga por correo ordinario ya que entre los vecinos,el cartero,que no me llega nunca nada,ni cartas,ni facturas ni nada..me llegan tarde con desfase de fechas,etc..y ahora que me han contado que cualquiera incluso los que reparten publicidad al ver algo encima de los buzones o en el suelo dentro del postigo y ser los buzones tan pequeños,pues " cosa que veo cosa que cojo"aunque sea por ver que es,etc..

Porque mira que el buzon de la publicidad esta fuera dle portal,pues aun tocan para que les abran,yo no abro nunca...

Para poder comprar asi,tienes que tener buen trato a ser posible de "tu a tu" con el cartero o tener alguien que recoja el paquete,familiar,vecino o ya puestos un buzon como un arcon de de grande.

Aun asi..a mi me han llegado paquetes con celo por todos lados y les he preguntado a los remitentes que si lo habian puesto ellos para reforzarlos o algo y se me quedaban con un careto de..que me estas contando?? :-?

Y me entere que en correos abrian los paquetes,si les interesaba no te llegaban y si no les interesaba le ponian celo o camufalban la apertura por la que habian mirado el interior del paquete como me paso a mi en varias ocasiones...y he perdido unos cuantos paquetes que dios sabe donde andaran y eso que eran certificados,los de Madrid que alli no estaban y los de Barcelona que alli no habian llegado y asi quedo la cosa..que recuerdos macho.

Desde entonces contrarrembolso,con eso te garantizas que no te tocan nada y que tienes el interes tanto del remitente como de lso que reparten en hacerte llegar el envio ya que lo tienen que cobrar y si no llega al menos no pierdes el dinero,porque aveces lo barato te puede salir caro.

Pero vamos que un dia de estos me volvere a animar a comprar fuera y con tarjeta virtual,etc..porque a la larga te ahorras mucha pasta y son mas alegrias que disgustos si todo sale bien.

Y animo a los de las dos ediciones esas porque tienen que estar si o si... ;)


Por cierto como mi paquete tiene que salir de Tarragona porque alli esta SEUR y aqui en el Vendrell no hay central estos me vienen a ultima hora seguro,reparten todo y lo ultimo lo de fuera..me lo veo venir!!

Mientras me llegue antes que a Juan o a Ram me conformo aunque sea por chincharles un poquillo el tiempo que dure,juas,juas,juas!!! [sati]


Ezequielcn
Yo tengo el mejor cartero posible, me toca el fono, si estoy me lo sube a mi casa, si no estoy, toca el piso de mis suegros y si estan ellos se lo deja, y si no hay nadie y no cabe en el buzón, me hace el papel y luego voy a recogerlo, vamos que más no puedo pedir.

Ya les he enviado un correo a zavvi, a ver que me cuentan.
raysanxyxx escribió:Pues yo he llamado a game porque seur me ha dicho que no habia ningun paquete a mi nombre... y los de game me dicen que no saben nada y que si no tengo ya el numero de expecidion es porque hoy no lo voy a recibir...
que guasones... no saben ni donde esta mi paquete :O


a mi tampoco me aparece ninguna informacion en la web, pero no me preocupo, mas de una vez me han puesto el numero de seguimiento despues de recibir yo el paquete :-|
Robe24 escribió:Yo tengo el mejor cartero posible, me toca el fono, si estoy me lo sube a mi casa, si no estoy, toca el piso de mis suegros y si estan ellos se lo deja, y si no hay nadie y no cabe en el buzón, me hace el papel y luego voy a recogerlo, vamos que más no puedo pedir.

Ya les he enviado un correo a zavvi, a ver que me cuentan.


Cuidalo como oro en paño tio!!

PARA EL COLECCIONISTA SOBRETODO....QUIEN TIENE UN CARTERO..TIENE UN TESORO!! XD

Ezequielcn
Basiko escribió:
raysanxyxx escribió:Pues yo he llamado a game porque seur me ha dicho que no habia ningun paquete a mi nombre... y los de game me dicen que no saben nada y que si no tengo ya el numero de expecidion es porque hoy no lo voy a recibir...
que guasones... no saben ni donde esta mi paquete :O


a mi tampoco me aparece ninguna informacion en la web, pero no me preocupo, mas de una vez me han puesto el numero de seguimiento despues de recibir yo el paquete :-|



No os rayeis yo e llamado a primera hora por que no podia estar en casa, por si lo traian a primera hora y tanto en la web de game , que no me sale ningun dato de seur, y ni en seur que e llamado y no tenian nada a mi nombre o direccion y como e dicho hace poco acabo de recibirlas.


Un saludo!
Bueno pues ya me han hecho la puñeta game hoy, resulta que me ha llegado un paquete y son los cascos del reach.

La consola y la legendaria se han quedao en madrid!!!!!!! me cago en la putaaaaaaaa.
ram escribió:Bueno pues ya me han hecho la puñeta game hoy, resulta que me ha llegado un paquete y son los cascos del reach.

La consola y la legendaria se han quedao en madrid!!!!!!! me cago en la putaaaaaaaa.


Como es posible eso si cuando llamas al game,etc sabes cuantos paquetes son y lo que es..

A mi por ejemplo la tia del GAME me dice que tengo que recibir 2 paquetes y yo le he dicho,no solo he de recibir uno..y me dice bueno es que no habra cabido todo en un paquete solo y le digo,que me habeis partido la " Legendaria " en dos??Je,je,je!!

Y me lo mira y me dice....

No,no lo que pasa es que en uno va la " Legendaria "y en otro una camiseta y una dlc.

Asi que quien la este esperando y le digan que solo ha de recibir hoy un paquete..que lo mire porque algo le falta.

Lo siento Ram..reclama que te lo envien lo antes posible y les recriminas lo sucedido porque no es normal enviarte el headset de Halo y no la consola con la "Legendaria" y una cosa queria decirte..lo de los cascos no sera..ya que con la consola ya te vienen unos negros de ultimo diseño...querras decir que te llego el headset.


Ezequielcn
Efectivamente es asi, uno es un pedazo de paquete con la legendaria y un sobre con el codigo y la camiseta, talla M de fruit on the loom en ambas e recibido ,no se si hay mas tallas.


Un saludo!
Claro, el wireless, hoy me envian lo que falta.
EZEQUIELCN escribió:
Mientras me llegue antes que a Juan o a Ram me conformo aunque sea por chincharles un poquillo el tiempo que dure,juas,juas,juas!!! [sati]


Ezequielcn


Pues lo siento por ti porque a mi casa llego a las 11 de la mañana.... [poraki]

Lo que pasa que hasta la noche no llegare.... [+furioso]

Te acompaño en el sentimiento Ram... ratataaaa
Eso Ram es que Ezquiel te ha gafado y secuestrado tu legendaria [tadoramo]
Ya me ha llegado la Edición Legendaria junto con 2 camisetas y 2 DLCs. [ginyo]

Mañana me llegará la consola... [sonrisa]

¡Vamos ahí al vicio! [Ooooo]
a mi tb me han dicho en Seur que no tienen nada para mi... cawento
Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Mientras me llegue antes que a Juan o a Ram me conformo aunque sea por chincharles un poquillo el tiempo que dure,juas,juas,juas!!! [sati]


Ezequielcn


Pues lo siento por ti porque a mi casa llego a las 11 de la mañana.... [poraki]

Lo que pasa que hasta la noche no llegare.... [+furioso]

Te acompaño en el sentimiento Ram... ratataaaa
Eso Ram es que Ezquiel te ha gafado y secuestrado tu legendaria [tadoramo]



Ainssssssssss...como lo sabes maricon!!

Les llame y les dije,va enviadle el headset para que vaya abriendo boca....je,je,je!! [sati]

Que la disfrutes Juan y yo estare como tu,repartiendo como reparten aqui y las horas que son ya,que se supone que el paquete lleva dando vueltas en reparto desde las 7:45 y las horas que son todavia y sin llegar..XD!!

Los dos nos vemos abriendola de noche...yo ya estoy por esperarme y abrirla con Ram mañna..total...je,je,je!!

Pero animo que van llegando... :)

Por cierto dos cosillas :

Como os ha llegado la caja..en buenas condiciones,me refiero tb a la caja que lo transporta tb..?
Y de color es la cami,como es,etc..?

Ezequielcn
Imagen
Imagen

Cortesía de mi hermano. Dice que en la manga pone "GAME". Es talla M (no sé si eso es bueno o malo).

Saludos!
EZEQUIELCN escribió:[quote="Juandroide

Pues lo siento por ti porque a mi casa llego a las 11 de la mañana.... [poraki]

Lo que pasa que hasta la noche no llegare.... [+furioso]

Te acompaño en el sentimiento Ram... ratataaaa
Eso Ram es que Ezquiel te ha gafado y secuestrado tu legendaria [tadoramo]



Ainssssssssss...como lo sabes maricon!!

Les llame y les dije,va enviadle el headset para que vaya abriendo boca....je,je,je!! [sati]

Que la disfrutes Juan y yo estare como tu,repartiendo como reparten aqui y las horas que son ya,que se supone que el paquete lleva dando vueltas en reparto desde las 7:45 y las horas que son todavia y sin llegar..XD!!

Los dos nos vemos abriendola de noche...yo ya estoy por esperarme y abrirla con Ram mañna..total...je,je,je!!

Pero animo que van llegando... :)

Por cierto dos cosillas :

Como os ha llegado la caja..en buenas condiciones,me refiero tb a la caja que lo transporta tb..?
Y de color es la cami,como es,etc..?

Ezequielcn[/quote]

Yo es que esta mañana a las 8 cuando llame para ver si lo llevaban en reparto les pregunte si por la mañana o por la tarde y me dijeron que por todo el dia.
Les dije Pufff y entonces me pregunto pero si quieres le mando un SMS al repartidor...y les dije que si hacia el favor que la entregaran por la mañana [fumando] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
kajoona escribió:Imagen
Imagen

Cortesía de mi hermano. Dice que en la manga pone "GAME". Es talla M (no sé si eso es bueno o malo).

Saludos!


[oki] [plas] [plas] [tadoramo]

Gracias a tu hermano y a ti por tomaros las molestias..asi vamos abriendo boca,es que la creia recordar tbazul como la sudadera del Mediamarkt pero no estaba seguro.

Como es Fruit of the loom aunque sea talla M igual es un poco mas anchita,suelen serlo.

Y la caja llego bien,tb la de carton que la transportaba?

Juer Juan tu si que sabes... [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto,todavia sin venir..estos de Seur lo van a llevar claro conmigo,ni pal cafe les voy a dar.,juas,juas!

Ezequielcn
De nada. Las cajas (la mía y la suya) han llegado perfectas. Me ha enviado fotos, y la suya ponía "this side up" (este lado hacia arriba) y estaba boca abajo. Qué cachondos, los de seur. Eso sí, todo perfecto (sin chafar ni nada).

Por cierto, las figuras no estaban numeradas y firmadas por mister McFarlane? Mi hermano dice que no localiza nada de eso en la suya...
Hace un rato una de central me ha llamado diciendome que mi paquete no ha salido todavia y que saldria hoy }:/
Me han dicho que ha sido porque la consola es lo ultimo que han recibido y que por eso el viernes no salio... lo peor es que yo la consola y la legendaria las habia pedido por separado y ellos por obra y gracia de vete a saber quien, me han puesto las dos cosas en el mismo envio... sino, seguro que almenos hoy tendria mi legendaria...

No tienen causa
Una pregunta para los entendidos del tema, volveran a sacar mas HALO REACH Ed. Legendaria? Esque me enamorado con las fotos que habeis puesto. [buuuaaaa]

Muchas gracias
[
kajoona escribió:De nada. Las cajas (la mía y la suya) han llegado perfectas. Me ha enviado fotos, y la suya ponía "this side up" (este lado hacia arriba) y estaba boca abajo. Qué cachondos, los de seur. Eso sí, todo perfecto (sin chafar ni nada).

Por cierto, las figuras no estaban numeradas y firmadas por mister McFarlane? Mi hermano dice que no localiza nada de eso en la suya...


Gracias tio,era mas que nada para saber como iban llegando y ahora que lo mencionas..si,en teoria deberian ir numeradas y con la firma de McFarlane,,me uno a tu pregunta.
La verdad es que seria una autentica fanea para los coleccionistas mas ferrimos...

raysanxyxx escribió:Hace un rato una de central me ha llamado diciendome que mi paquete no ha salido todavia y que saldria hoy }:/
Me han dicho que ha sido porque la consola es lo ultimo que han recibido y que por eso el viernes no salio... lo peor es que yo la consola y la legendaria las habia pedido por separado y ellos por obra y gracia de vete a saber quien, me han puesto las dos cosas en el mismo envio... sino, seguro que almenos hoy tendria mi legendaria...

No tienen causa


Pues la verdad es que lo harian por su propia comodida y pensando tb en la tuya porque tu ya pagaste y por unificar los gastos de envio..pero visto de esa manera podrian habertelo enviado tb todo junto al headset por lo que tb tiene narices y mas cuando tu especificas que se te envie aparte.

Al menos en llegar te podras despreocupar del todo y no esperando que te llegue una u otra cosa..

BuDA^^ escribió:Una pregunta para los entendidos del tema, volveran a sacar mas HALO REACH Ed. Legendaria? Esque me enamorado con las fotos que habeis puesto. [buuuaaaa]


Pues yo no se si soy muy entendido en el tema pero no creo al ser una edicion exclusiva del GAME aunque siempre puedes encontrarla en la red,ebay,etc..o pasarte llamando o por los establecimientos del GAME " in person " para hacerte con alguna de alguien que la halla cancelado en el ultimo momento..pero deberias ya haber empezado desde el viernes hasta hoy o mañana o estos dias como mucho..despues ya sera en la red y claramente con aumento de precio.

Decirte que por los foros e hilos mucha gente comenta que ha podido hacerse tanto con la consola limitada como con la edicion legendaria de esta manera,teniendo mucha suerte.

Pero bueno,como dicen,la suerte tb hay que buscarla..


Actualizo: ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

AHORA CUANDO PUEDA OS PONGO FOTOS DEL PAQUETE ENTERO,ETC....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
BuDA^^ escribió:Una pregunta para los entendidos del tema, volveran a sacar mas HALO REACH Ed. Legendaria? Esque me enamorado con las fotos que habeis puesto. [buuuaaaa]

Muchas gracias


Como bien dice el compañero, fijo que hay gente que la haya cancelado por un imprevisto....yo por ejemplo cancelé la EC del FFXIV por un imprevisto y supuestamente sólo son 100 unidades...con lo que hay alguien que va a tener suerte y lo va a conseguir sin reserva [chulito] .
alguein mep uede dar el numero de la central game, el q empieza x 91 xfa, e llegado de trabajar con toda mi ilusion y nada, y en la web me sigue poniendo pendiente a ver q me cuentan
javix360 escribió:alguein mep uede dar el numero de la central game, el q empieza x 91 xfa, e llegado de trabajar con toda mi ilusion y nada, y en la web me sigue poniendo pendiente a ver q me cuentan


Pues estaba puesto algo más atrás:

913300105

Un saludo!
mierda, mi pedido lo an mandado a seur hoy en amdrid claro, q a sido muy grande el volumen de pedidos y q no les an dado tiempo a sacarlo todo, asiq el mio vendra mañana me cago en to
Hola buenas sabéis si esta edición es la que viene con la estatuilla?

http://www. zavvi .es/games/platforms/xbox-360/alone-in-the-dark-limited-edition/10240095.html
51934 respuestas