Anda anda,modesta...y encima apaña.je,je,je..una toalla..que buenooooo!!
Las fotos estan geniales y las laminas,etc...tela tela..!!
Tenemos que hacer una quedada en un evento como el Gamefest o algo..seria genial!
Por cierto comentar que los paquetes de XTRALIFE me han encantado ya que llevan unos adhesivos negros en las esquinas y cualquier tipo de apertura del paquete,rodenadolo por todos lados indicando que si esas pegatinas se ven manipuladas,etc que lo hagamso saber enseguida y que ejerzamos el derecho de no aceptar el paquete,etc..en plan WARNING!WARNING!Me han entrado ganas hasta de echarle unas fotos pero supongo que todo dios habeis comprado ya alli y sabeis de lo que hablo..
Y la verdad,me ha encantado porque asi se aseguran de que nadie meta mano donde no debe aunque sea solo por curiosear,como ya comente posts atras donde cosas parecidas me han pasado con paquetes que han enviado familiares y llegarme o recogerlos en correos llenos de celo por todos lados y luego saber que el paquete no venia asi de origen por lo que alguien lo habia manipulado en el trayecto,etc..asi que por rapidez,regalos y seguridad en paqueteria y eso que lo envian con TIPS@ y no em habain hablado muy bien de esta empresa..un 10 para ellos!!
Y bueno lo del seguimiento de TIPS@ tiene delito ya que no te deja poner el numero en ningun sitio para hacer el seguimiento salvo si estas registrado entrando con tu contraseña,etc..pero lo mas bueno viene ahora..no puedes registrarte por web sino que tienes que hacerlo en un establecimiento,tocate las narices..por telefono no se si se puede pero no lo recomiendo ya que es un modesto numero 902!
Saludos a todos los collectors!!(Es que me encanta el Mass Effect..je,je!XD!)
Ezequielcn