ram escribió:Mira Ezequiel, en los principios del hilo habia un personaje el que no voy a nombrar que se dedicaba a poner enlaces de ebay diciendo "mira que guay esto u lo otro" al final resulta que era el, el vendedor, menos mal que no ha vuelto a aparecer por aqui,los perros viejos como dices sabemos perfectamente quien es o quienes son.
Ayudar esta bien, siempre que me preguntan contesto pero algunas veces cansa que pregunten lo mismo una y otra vez.
Y no te falta razon,yo ya los he puesto en una especie de lista negra personal y si veo que vuelven a las andadas al hilo,etc avisare al creador del mismo.
Y bueno que no es por crear malos rollos,es solo que me he llevado un par de chascos con cierta gente que aunque algunos utilizan otras cuentas para revender cosas no la misma con la que entran aqui,se quienes son y lso consideraba compañeros,etc..
Bueno,uno aprende de estas cosas,menso mal que la mayoria somos gente que disfruta del hilo con un buen rollo impresionante,por cierto creo que este es de los hilos que mas actividad tienen en horas punta y ultimente estoy enganchado a el,je,je!!
De aqui unos años sereis como de la familia,je,je!!
De nuevo gracias por las fotos,eres un crack!!
ACTUALIZO :ME ACABA DE LLEGAR ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Por MRW desde Madrid me ha llegado la PEASO figura de " The Crow "(El Cuervo),que es de grande como dos palmos de una mano,es la edicion ultra bloody rage la mas bestial y mejor acabada de todas,esta inspirada en los comics de James O´barr.
Yo soy fan aferrimo tanto de los comics como de la primera pelicula( y no tanto de la saga) " El Cuervo " genialmente interpretada por el inolvidable y fallecido(en la pelicula nada menos)Brandon Lee,una pelicula de vision obligada.
Y con esta figura completo toda mi coleccion de figuras y merchandising referente a la pelicula,comics,etc..ha costado pero lo he conseguido!!
En el 2º paquete me ha llegado dle XTRALIFE el :
-Kingdom Hearts : Birth by sleep (PSP).
-Ninety nine nights 2 (XBOX360)
-Alfombrila de Tomb Raider.
-
Baraja de cartas Kingdom Hearts.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....je,je!!
La baraja de cartas del Kingdom Hearts,menuda potra que he tenido porque se ve que a nadie le ha llegado aun y le han aumentado los puntos junto una nota informativa en la que explicaban que habian tenido una incidencia,que suerte la mia!!en cargar la bateria d ela camara os pongo mejores fotos,etc que se me ha apagado en pleno proceso y solo han salido estas dos y de mala manera!
Vaya dos dias entre lo del Halo y ahora esto...juas,juas,juas!!
Ezequielcn