Dimitri te he enviado un privado,en cuanto puedas leelo pro favor!!
Bueno,bueno la de cosas que han pasado hoy y todavia no ha acabado el dia!!
Joder Kr4tos,no necesitas a nadie para acompañarte a esas presentaciones,que yo ya tengo el pelo largo,un vestidito,me afeito bien y....je,je,je,je...esa sudadera es parecida a la del Mediamarkt aunque parece como dices muchissimo mejor en cuanto a material ademas de que esta es gris,etc!!
Y el usb es un detallazo...
Osea vaya par de suertudos estos,el Ram que el pobre no le ha llegado nada pero ojo que le toca sin comerlo ni beberlo una Ps3 slim de 250 tocate los webs!!Enhorabuena cabroncete!
Pero estas mas loco que una cabra nen,mira que comprarte la limitada,entre esta,la de la legendaria y al que te viene con la consola,tienes tres juegos!!XDDDD!!Que tio!
Ahi ahi el ANSIA VIVAAAAAAAAAAAA!!XD!
Y el Kr4tos haciendo honor a su nick despertando la ira de los dioses digo de los coleccionistas con esas fotazas!!XD!
Y eslivan que viene de vacaciones y se encuentra con todo el percal pero con un peaso " Halo Reach " en casa solo comparable al abrazo de una madre,je,je!!
Aqui os dejo unas fotillos del momento en el que me llego el paquete hace unas horas a malas penas y solo son unas cuantas porque ya se han puesto aqui por nuestros compañeros unos publireportajes dificiles de superar!
Por cierto a mi me llego tb una M,je,je y loa he sacado y es como dije,algo mas grande que las M normales al ser la marca que es..
Y como veis en la foto ya le he dado una primera utilidad a la cami,juas,juas,juas!!
Por cierto que he mirado la figura de arriba abajo y como decia nuestro amigo ni firma de McFarlane ni numero de figura limitada..alguien sabe algo al respecto?
Sobre el N&N 2 en el Gameshop me dicen que hasta el dia 9 de Octubre no sale cuando en Game ya se puede comprar aunque el hecho de que todavia no le halla llegado a nadie el juego o al menos que se halla dicho aqui..nu se..alguien tb sabe algo al respecto?
Sobre lo de la figura del " Vanquish " solo he podido ver fotos de la figura con la peana,te aconsejo que la compares con la caja del juego para hacerte una idea,pero vamso que supongo que tendra la medida de una figura normal mas o menos..cuando dices que sube mucho el precio,a cuanto te refieres?
Aqui las fotos :
Ezequielcn