Buenas
Como nadie se atreve a hacerlo, me ofrezco voluntario a poner el reportaje fotográfico de la edición Legendaria del Halo Reach.
Antes de nada, he de deciros, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto abriendo una edición coleccionista; realmente me encanta esta edición.
Tiene una cantidad de detalles impresionante; todos los papeles, las instrucciones de montaje de las figuras, el diario... absolutamente todo viene en castellano.
Tiene un montón de pequeñas cosas en la que te das cuenta de que está hecho con mimo, para los fans de Halo.
Y no me enrrollo más; vamos con las fotos:
La caja es enorme, más grande incluso que la de la Legendaria del Halo 3.
Detalle de la parte trasera, y a la derecha se ve el adhesivo que une las dos partes de la caja.
Uno de los detalles que te hacen ver lo currado de la edición; en lugar de poner un adhesivo cualquiera, este adhesivo tiene dibujos referidos al Halo, y una linea amarilla que sirve como guía para usar el cuter para que no cargues la caja; un detalle genial.
Una vez quitada la parte superior de la caja, se ve la edición coleccionista a la izquierda, y una nota explicando el origen de la estatua, y debajo de la nota, las instrucciones para acabar el montaje de la figura.
Al quitar la parte de arriba, aparece la figura envuelta en una bolsa de plástico, bastante bien protegida, con las armas que hay que montar, a la izquierda.
La figura antes del montaje de las armas.
Las armas y las instrucciones de montaje en castellano.
Y por fin, la figura montada. Estaba acojonado al ir montando las armas, por si me cargaba algún brazo o alguna pieza. Alguna es un poco jodía de enganchar. La piedra está hecha de plástico, pero las figuras no están mal. Aún así el conjunto queda bastante bien.
Detalle de la parte trasera de la figura.
Y aquí la edición coleccionista del Halo Reach; es como si fuese un cofre, y se abre desde arriba.
La EC una vez abierta.
Debajo del juego aparece una nota que explica (por fin) lo que hay en la famosa bolsa negra.
Por detrás de la bolsa negra, una nota advirtiendo de que el material es alto secreto.
Dentro de la bolsa está el diario de Catherine Hasley, una auténtica maravilla de diario.
El diario está lleno de anotaciones, dibujos y fotos, todo muy currado. De hecho, el diario tiene el efecto de estar encuadernado a mano.
En la parte trasera del diario, hay un bolsillo con más documentación sobre el juego.
Y más fichas, pruebas de adn de los personajes, un parche para la ropa, etc...
En conclusión, para mi esta edición es una de las tres mejores que han salido en España.
Me lo he pasado realmente bien abriéndola y apreciando todos sus detalles.
Espero que os hayan gustado las fotos.
Saludos