Robe24 escribió:Joder, voy a ver si les puedo mandar un correo a zavvi.
En mi piso no hay problemas, el cartero me lo sube siempre y si no cabe me deja el papelillo de correos. A ver como sale la cosa.
Pues no estaria de mas que lo hicieras por lo que fuera,yo por eso no puedo pedir nada que me venga por correo ordinario ya que entre los vecinos,el cartero,que no me llega nunca nada,ni cartas,ni facturas ni nada..me llegan tarde con desfase de fechas,etc..y ahora que me han contado que cualquiera incluso los que reparten publicidad al ver algo encima de los buzones o en el suelo dentro del postigo y ser los buzones tan pequeños,pues " cosa que veo cosa que cojo"aunque sea por ver que es,etc..
Porque mira que el buzon de la publicidad esta fuera dle portal,pues aun tocan para que les abran,yo no abro nunca...
Para poder comprar asi,tienes que tener buen trato a ser posible de "tu a tu" con el cartero o tener alguien que recoja el paquete,familiar,vecino o ya puestos un buzon como un arcon de de grande.
Aun asi..a mi me han llegado paquetes con celo por todos lados y les he preguntado a los remitentes que si lo habian puesto ellos para reforzarlos o algo y se me quedaban con un careto de..que me estas contando??
Y me entere que en correos abrian los paquetes,si les interesaba no te llegaban y si no les interesaba le ponian celo o camufalban la apertura por la que habian mirado el interior del paquete como me paso a mi en varias ocasiones...y he perdido unos cuantos paquetes que dios sabe donde andaran y eso que eran certificados,los de Madrid que alli no estaban y los de Barcelona que alli no habian llegado y asi quedo la cosa..que recuerdos macho.
Desde entonces contrarrembolso,con eso te garantizas que no te tocan nada y que tienes el interes tanto del remitente como de lso que reparten en hacerte llegar el envio ya que lo tienen que cobrar y si no llega al menos no pierdes el dinero,porque aveces lo barato te puede salir caro.
Pero vamos que un dia de estos me volvere a animar a comprar fuera y con tarjeta virtual,etc..porque a la larga te ahorras mucha pasta y son mas alegrias que disgustos si todo sale bien.
Y animo a los de las dos ediciones esas porque tienen que estar si o si...
Por cierto como mi paquete tiene que salir de Tarragona porque alli esta SEUR y aqui en el Vendrell no hay central estos me vienen a ultima hora seguro,reparten todo y lo ultimo lo de fuera..me lo veo venir!!
Mientras me llegue antes que a Juan o a Ram me conformo aunque sea por chincharles un poquillo el tiempo que dure,juas,juas,juas!!!
Ezequielcn