Ediciones de coleccionista & merchandising

hola buenas, seguro que aquí me podeis responder :D ya se que no es de ps2 pero igualmente seguro que alguno me sabe responder:

Busco el street fighter 3 thir strike de playstation 2, el juego no salió en Europa, usea que tiene que ser Japonés, pero no encuentro ninguna pagina en la cual comprarlo a no se que sea ebay, y lo que he encontrado no baja de 70 dolares, me parece un poquillo caro, alguno me podéis ayudar?

Por cierto que chula la colección de halo, silvan, yo hoy iré a por la mía pretigio :P la tenía reservada y no quiero perder la reserva. :D y del kingdom hearts de psp me arrepiento un montón de no haber reservado la coleccionista.


Bueno os dejo la pregunta del juego de play 2. a ver si me podéis ayudar.
ram escribió:Ezequiel aqui tienes la muestra.

Imagen


Aqui, perdonad la calidad de la foto xD



Que wapada de kekos macho ^^.
oye sabeis si en españa va a salir alguna edicion coleccionista, especial o limitada del vanquish??? es que en uk si que sale pero no sale en ninguna parte mas o que??
djoker escribió:oye sabeis si en españa va a salir alguna edicion coleccionista, especial o limitada del vanquish??? es que en uk si que sale pero no sale en ninguna parte mas o que??

Me da que en España nos han encasquetado el regalo de Bayonetta y apañaos... yo por si acaso lo tengo pedido alli por si las moscas
raysanxyxx escribió:Hablando del KH, ha habido algunas personas que no les ha llegado la baraja de cartas, les han mandao una nota como diciendo que se la debian porque no les quedaba... espero que tengas suerte y te la mande y asi podremos verla (todavia no he visto a nadie con la baraja)


Yo les mande un emilio el otro dia recordandoles que me la tienen que mandar junto con una funda para iPhone del Super Street Fighter IV y me han dicho que me lo mandaran junto con el Halo Reach Ed. Legendaria que me tienen que mandar la semana que viene, pero si no se lo recuerdo yo creo que pasarian del tema.
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:Nooorl!!! No la he sacado ni de la funda (nisiqiera le he quitado las agarraderas negras de los lados jejej) Sólo he mirado los papelorios, el Juego y sacado la Tarjeta DLC, y vuelta a cerrar jajajajajaja xDDD

Con la Conso E.C del "COD" lo mismo jejej mirada por dentro y guardadita...


Pues mu mal hecho, tenia que estar con su precinto de fabrica! [+risas]


El precinto está intacto, tuve mucho cuidado al abrirla xDDDDDDDDDDDDDD



ram escribió:Bueno pues ya tengo mi regalo del sorteo!! una pena que ya tenga la ps3.

me hace ilusion compartirlo :D

Imagen


GRANDE brother!!! A disfrutarla!!! XD (te la compro por 150 € xDDD)

p.d... A vuelto a la palestra el "Two Worlds II" en GAME, aunq la E.C agotada, sólo disponible para PC... :-|
Una pregunta para vosotros que sois los especilistas y por si os sirve, que tal veis esta:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1837.php

Saludos
raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN que potra has tenido con las cartas! a ver esas fotos ehh?
Por cierto, me ha llegado el art book que regalaba gamestop.com al reservar el Metroid other M, luego posteo fotos ;)


Gracias,je,je!!A ver esas que tienes que poner tu tb del Metroid que no se me olvidan,ein?

En cuanto pueda pongo la sfotos de la baraja de cartas,no se si sere de los pocos que la tengan o ya habran empezado a enviarlas. [+risas]

Que la disfrutes con salud Ramsitinnn!! XD

Por cierto acabo de encontrarme con esto (Lo acabo de capturar del nuevo video del TGS 2010):


Imagen

Ezequielcn
Fantástica esta edición. Gracias por las fotos Eze! :)
Me acaba de llegar el Art book de Metroid other M que regalaba gamestop.com al reservar el juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar el Art book de Metroid other M que regalaba gamestop.com al reservar el juego


ImagenImagenImagenImagenImagen


Asi me gusta,je,je!!Gracias por las fotos,son una pasada...esta vez quin las hizo tu o tu novio,je,je,jeXDDDDDDDDDD!!

Habria que ver vuestra coleccion,debe ser la leche no?Por que entre dos..ufffffffff!!

Por cierto que gastamos el mismo color de sofa no?Juas,juas,juas!!


TCR escribió:Fantástica esta edición. Gracias por las fotos Eze! :)


Gracias tio,no se si sabias tb de la edicion europea o no,de paso todas las que hay...

Imagen[Imagen

Ezequielcn
Sin duda una de las que no se me escaparán. XD

La de Fable III me ha decepcionado un poco (pese a que ya te haces una idea de cómo sería con las imágenes que hemos vistopreviamente). Quizás aún tengo en mente el mal sabor de boca que se me quedó con la de Fable II (el recorte me dolió xD).

Tendré que esperar a llegar a casa raysanxyxx para ver las fotos. Desde el trabajo no puedo verlas (maldito capado con el cambio de dominio... [snif]).

Saludos brothers "coleccioneros"
Esta vez las fotos las he sacado yo (si, ya se que no me salen tan bien [+risas] )
Ah! y no es el sofa, es una toalla [carcajad]
Anda anda,modesta...y encima apaña.je,je,je..una toalla..que buenooooo!! XD XD XD [plas] [plas]

Las fotos estan geniales y las laminas,etc...tela tela..!! [babas]

Tenemos que hacer una quedada en un evento como el Gamefest o algo..seria genial!

Por cierto comentar que los paquetes de XTRALIFE me han encantado ya que llevan unos adhesivos negros en las esquinas y cualquier tipo de apertura del paquete,rodenadolo por todos lados indicando que si esas pegatinas se ven manipuladas,etc que lo hagamso saber enseguida y que ejerzamos el derecho de no aceptar el paquete,etc..en plan WARNING!WARNING!Me han entrado ganas hasta de echarle unas fotos pero supongo que todo dios habeis comprado ya alli y sabeis de lo que hablo..

Y la verdad,me ha encantado porque asi se aseguran de que nadie meta mano donde no debe aunque sea solo por curiosear,como ya comente posts atras donde cosas parecidas me han pasado con paquetes que han enviado familiares y llegarme o recogerlos en correos llenos de celo por todos lados y luego saber que el paquete no venia asi de origen por lo que alguien lo habia manipulado en el trayecto,etc..asi que por rapidez,regalos y seguridad en paqueteria y eso que lo envian con TIPS@ y no em habain hablado muy bien de esta empresa..un 10 para ellos!!

Y bueno lo del seguimiento de TIPS@ tiene delito ya que no te deja poner el numero en ningun sitio para hacer el seguimiento salvo si estas registrado entrando con tu contraseña,etc..pero lo mas bueno viene ahora..no puedes registrarte por web sino que tienes que hacerlo en un establecimiento,tocate las narices..por telefono no se si se puede pero no lo recomiendo ya que es un modesto numero 902!

Saludos a todos los collectors!!(Es que me encanta el Mass Effect..je,je!XD!)

Ezequielcn
Lo del numero de seguimiento del xtralife, te mandan correo en el cual te dice que puedes seguir tu paquete y te da un enlace que dice "aqui", le pichas y te abre una pagina con todos tus datos (es que lo he tenido que hacer para el last window, que por cierto, ya esta en transito)
raysanxyxx escribió:Lo del numero de seguimiento del xtralife, te mandan correo en el cual te dice que puedes seguir tu paquete y te da un enlace que dice "aqui", le pichas y te abre una pagina con todos tus datos (es que lo he tenido que hacer para el last window, que por cierto, ya esta en transito)


No si por tener el numero no hay problema,cuando lo envian te aparace en tu cuenta,el problema es cuando quieres seguir el estado del paquete en la web de la empresa que lo recoge y te lo hace llegar a casa que en mi caso era TIPS@..en esta web no se puede seguir si no es llamndo al 902.(bueno ya lo explico todo en el anterior post..)

"Last window" dices,la continuacion del " Hotel Dusk " no??

Pedazo de juego era,esta continuacion tb debe estar de miedo...cuanto te ha salido el pedido,has pedido algo mas o solo eso y por que empresa has elegido que te lo envien?Regalan algo..?

Gracias de antemano! :)

Ezequielcn
pues ami me pasa lo mismo que no me enviaron la baraja de cartas del kingdom hearts y yo kieroi pedirla porque precisamente la pedi ay a parte de porque me salia un par de euros mas barata que en el game por descuentos es que me regalaban eso :S
Que si, que se lo que dices [carcajad] (creo que no me he explicado bien) si pinchas donde dije, te sale una ventana nueva del estado del envio

Esto
Imagen
Madre mía, cuando van a poner la coleccionista de Little Big Planet 2 y de Castlevania para reservar, me va a dar algo xD.
bueno pues yo no se vossotros , pero esta es una , que no pienso gastarme en ella 70 euros , ya mismo la qioto de las reservas de game , señoras y señores con todos ustedes la edicion de dragon ball raging blast 2 , ni siquiera lleva caja metalica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


saludos
Buenas noches,
mirar lo que me he encontrado por casualidad, una frikada limitada de bioshock a muy buen precio, que para el que sea fan de la saga, como yo, le va a gustar bastante. Yo ya lo tengo reservado.
Imagen

se puede reservar aqui: http://www.moviesdistribucion.com/figur ... A+DE+BUNNY

PD: para el que buscaba dead rising
http://cgi.ebay.es/Dead-Rising-Rare-Lim ... 3f032d7c9e

PD 2: una cosilla interesante del legendary

http://cgi.ebay.es/Legendary-PS3-Xbox-3 ... 20b30c46bf
Puesss resulta q he llevado el "Halo" a vender al GAME y no me lo han qerido comprar por el tema "bundle"... ¬_¬

Así que na, tocara ir al GAME-Stop, y como último recurso al GAME-Shop, aunq a éste último llamare primero no vaya a ser q me de un buen paseito en balde...

Y sino, al C/V :p
doblen escribió:Buenas noches,
mirar lo que me he encontrado por casualidad, una frikada limitada de bioshock a muy buen precio, que para el que sea fan de la saga, como yo, le va a gustar bastante. Yo ya lo tengo reservado.

se puede reservar aqui: http://www.moviesdistribucion.com/figur ... A+DE+BUNNY



Buf, esa pagina es un peligro para el bolsillo :-|
Yo, de momento, me quedo con la figura del claptrap, !!CON SONIDO¡¡ XD

http://img827.imageshack.us/img827/8256/94893.jpg

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... +Sonido%29

P.d:no me sale la foto :(
lucer1 escribió:Una pregunta para vosotros que sois los especilistas y por si os sirve, que tal veis esta:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1837.php

Saludos


Muchas gracias por el aviso, la verdad que se agradece. Yo creo que cualquier Version Coleccionista de este calibre por ese precio es buena, jejeje. Yo al menos me la he pedido.
Yo creo que si lo publicases en el hilo de ofertas de tiendas españolas la gente la pillaria.
Hace tiempo en esta web tambien salio la EC del Fallout3 por unos 26€.... en aquel entonces me quede si ella, pero este del Dantes si que lo he aprovechado, jejeje.

doblen escribió:PD: para el que buscaba dead rising
http://cgi.ebay.es/Dead-Rising-Rare-Lim ... 3f032d7c9e

Pues yo lo estaba buscando, aunque antes de mi habia otra persona, jejeje. Ahora mismo esta muy bien de precio... pero veremos a ver a lo que asciende la broma :S
Gracias por la ayuda.


Saludos!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Era yo el que lo buscaba,pero paso de esa puja,de todos modos gracias por el enlace doblen.
Regalitos de la Presentación de Medal of Honor.

Camiseta
Gorrito
Zippo
CD Press Kit

Mañana prometo fotos.

PD: El lunes tenemos otra de Need for Speed: Hot Pursuit con Karts incluidos, a ver si nos dan alguna cosilla :)
raysanxyxx escribió:Que si, que se lo que dices [carcajad] (creo que no me he explicado bien) si pinchas donde dije, te sale una ventana nueva del estado del envio

Esto
Imagen


Wapi cuando te envian el email los de Xtralife para decirte que esta todo CONFIRMADO te remiten a tu cuenta en pedidos en ese link que indicas donde pone "aqui"..,cuando abres lo de los pedidos te sale esto :

Imagen


Aqui solo puedes observar los datos porque aunque ponga abajo que clickeando la tienda y poniendo el nº de seguimiento puedes ver la informacion,donde sale lo de la empresa(TIPS@) en rojo no se puede clikear ni nada.

Este es el unico email que recibi de XTRALIFE(Al clikear en "aqui" te remite a lo de la imgen de arriba,osea a tu cuenta de XTRALIFE y el apartado de pedidos realizados):


Muy Buenas Ezequiel ,



Ante todo gracias por confiar en Xtralife.es

A continuación tienes la referencia del pedido

Datos del pedido y pago:


Número pedido Importe total
xxxxxxxxxxx 76.89 Euros


KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP EDICIÓN COLECCIONISTA - PlayStation Portable
Disponibilidad: Entrega inmediata 46.95 €
NINETY-NINE NIGHTS 2 - XBOX 360
Disponibilidad: Entrega inmediata 26.95 €

Subtotal 73.90 €
Gastos de envio 2.99 €
Con esta compra has obtenido xxxxxxxx Puntos XtraLife
Forma de pago - Tarjeta de credito Total: 76.89 €


Datos del envío:


Ezequiel xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
España


Para obtener más información y un suministro de tus pedidos realizados haz click [color=#FF0000]aquí


Gracias por confiar en nosotros. [/color]
Atentamente,



XtraLife.es

Si crees que has recibido este mensaje por error, te rogamos que contactes con nosotros en soporte@xtralife.es lo antes posible para aclarar la situación


Esta es la web donde puedes mirarlo pero como puedes observar no te deja acceder sin registro ni te permite registrarte tampoco..que es la que tienes abierta tu en tu imagen.

http://213.236.11.59:8085/dinapaqweb/login.php

Para que em salga lo de a ti debo estar registrado,te registraste tu o la misma empresa de XTRALIFE al ser un cliente asiduo..ya que TIPS@ solo te proporciona esa informacion si estas registrado y por web no puedes hacerlo.


Perdona las molestias y perdonad vosotros por tanto off topic..!!

Mañana pongo lo de las cartas del Kingdom Hearts.. :)

Ezequielcn
Wenas, voy a vender a un colega el halo reach que venia con al consola si alfinal lo quiere sino me tocara ir a game, pero en algunos game no lo compran, alguien que lo haya vendido podria poner el ticket, apra asi ir con una prueba de que si lo pueden comprar gracias
superpiton24 escribió:bueno pues yo no se vossotros , pero esta es una , que no pienso gastarme en ella 70 euros , ya mismo la qioto de las reservas de game , señoras y señores con todos ustedes la edicion de dragon ball raging blast 2 , ni siquiera lleva caja metalica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


saludos


Para mí esta edición junto a Enslaved y Naruto serán de las sacrificadas sin duda alguna. Creo que habrá ediciones de sobra y terminarán bajando de precio.

Por cierto, la edición de Castlevania comentásteis que no había salido para reservar en Game, verdad? A veces las ponen meses antes y esta, a la que le falta 3 semanas para su salida, aún no la han puesto para reservar? No entiendo nada.

Cada día remiro todas las fechas de salida de cada edición y hago cábalas del precio de las mismas. Al final me voy a hacer un experto en finanzas para poder abarcar todo. Imagen
La 1ª vez que posteo fotos de una Ed. especial en este foro, (solo lo hacia en el hilo de compras). Copio y pego:

Imagen
Imagen

Detalle de la parte de abajo (no he visto la numeracion si lleva?)
Imagen

Montando el rifle de francotirador, al mover la mano, creia que se rompia! [mad]
Imagen

Y aqui ya en la vitrina, lo he tenido que meter de lado para que entrara, el Jefe Maestro esta tocando el cristal de lo justo que va juas! [carcajad]
Imagen
Imagen

Tambien me han mandado los de Xtralife los regalos que me faltaban, la funda para iPhone y la baraja del Kindgom Hearts.
Imagen

Ahora tengo la Ed. limitada 2 veces, 1 en cristiano y otra en inglis
Imagen
La de la derecha es la misma (exteriormente) que la edición PAL España de la edición Limitada que incluye la edición Legendaria (no se si me he explicado [ginyo] ).

Un saludo vicioso!
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:oye sabeis si en españa va a salir alguna edicion coleccionista, especial o limitada del vanquish??? es que en uk si que sale pero no sale en ninguna parte mas o que??

Me da que en España nos han encasquetado el regalo de Bayonetta y apañaos... yo por si acaso lo tengo pedido alli por si las moscas

Lo único que hay es la promoción de Carrefour: si reservas con ellos te llevas el Bayonetta y una caja metálica exclusiva. Yo ya tengo reservada la mía...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a lleagdo par confirmar de game las 2 ediciones del Dead Rising 2,yo la de la figura la anulare aviso por si alguien la quiere.
Acheru escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:oye sabeis si en españa va a salir alguna edicion coleccionista, especial o limitada del vanquish??? es que en uk si que sale pero no sale en ninguna parte mas o que??

Me da que en España nos han encasquetado el regalo de Bayonetta y apañaos... yo por si acaso lo tengo pedido alli por si las moscas

Lo único que hay es la promoción de Carrefour: si reservas con ellos te llevas el Bayonetta y una caja metálica exclusiva. Yo ya tengo reservada la mía...
Lo de Bayonetta eta en todas las tiendas, pero no sabiq lo de la caja del carrefour... aun asi, yo me quedo con zavvi de momento
CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSSS!!

ACABAN DE REPONER EN EL GAME " EL PODER DE LA FUERZA " EDICION " SITH "(QUE LLEVABA AGOTADA EN TODOS LOS SITIOS DURANTE MUCHO TIEMPO).

LO HE SABIDO AL RECIBIR LA " CONFORMIDAD " POR EMAIL DEL SEGUIMIENTO QUE TENIA DEL JUEGO,HACE POCO ENTRARON UNOS CUANTOS PREGUNTANDO SOBRE ELLA INTENTARE VER QUIENES ERAN PARA DARLES EL QUEO,SI SABEIS QUIENES SON AVISADLES PLEASE!


Imagen

LINK : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064430


Se que la edicion Pal.Uk con caja Steel,etc es mucho mejor pero comprar fuera es algo que todavia no tengo dominado por lo que tendre que conformarme con esta de momento.


Por cierto JCORR1976,impresionantes compras y fotos..te has estrenado poniendo fotos en el hilo..a lo GRANDE!! [oki]


Ezequielcn
Donde puedo ver lo que trae esa edicion? Merece la pena? El juego me han dicho que no es muy bueno, no?

Saludos!!
OSKR360 escribió:La de la derecha es la misma (exteriormente) que la edición PAL España de la edición Limitada que incluye la edición Legendaria (no se si me he explicado [ginyo] ).


Porque por fuera son iguales exactamente iguales, solo se diferencian en los textos del diario y el texto & voces del juego claro LOL

Por cierto, este hilo solo es para Ed. especiales de juegos de Xbox 360 o tambien valen para el resto?
Para los que querían una coleccionista de Final Fantasy XIV de PC, que sepan que en Game Stop han abierto 45 reservas en tienda para esta edición. Bueno, 44, que yo ya me he agenciado una xD.
JCORR1976 escribió:
OSKR360 escribió:La de la derecha es la misma (exteriormente) que la edición PAL España de la edición Limitada que incluye la edición Legendaria (no se si me he explicado [ginyo] ).


Porque por fuera son iguales exactamente iguales, solo se diferencian en los textos del diario y el texto & voces del juego claro LOL

Por cierto, este hilo solo es para Ed. especiales de juegos de Xbox 360 o tambien valen para el resto?


Es para ediciones de Xbox pero como somos todos unos frikis y coleccionamos de varias plataformas pues se comenta tambien sin ningún problema, aunque tampoco hay que pasarse.
A mi también me ha llegado confirmación para la ed. del muñeco de dead rising 2 pero... no es demasiado pronto ? puedo llamarlos y cambiar la forma de pago a tarjeta de crédito ?
Pregunta por curiosidad:

Las ediciones coleccionista (multi) salen en el mismo número de unidades para 360 y PS3? Lo pregunto porque, por norma general, las ediciones para 360 suelen agotarse antes que en PS3. Eso significa que los usuarios de 360 somos más frikis? Somos más "coleccioneros"? Hay menos unidades a la venta para la plataforma 360?

Es algo que me sorprende y más cuando veo estadísticas de ventas y normalmente PS3 suele vender más unidades de sus juegos (coleccionista o no). Esto supongo que se trata de datos "manipulados" (p. ej. en Game)?

En fin, paranoyas.... XD

Robe24 escribió:Avatar de usuarioA mi también me ha llegado confirmación para la ed. del muñeco de dead rising 2 pero... no es demasiado pronto ? puedo llamarlos y cambiar la forma de pago a tarjeta de crédito ?


Puedes esperar unos días aún (te enviarán un correo). Para cualquier modificación puedes llamar al teléfono de la central.

Por cierto, están disponibles tanto la edición Zombrex, como la Outbreak para reservar en Game. Además, recuerdo una vez más, está disponible la Codex Edition de Assassin`s Creed (no lo volveré a repetir XD).

Un saludo pelotudo
Pero la gracia de esa edicion es que era caja metálica, otra cosa, la pal uk creo q no es metalica em
Yo es que tengo reservada la edición zombie y un amigo en usa me tiene reservada la high stakes :D
turrepa escribió:Pero la gracia de esa edicion es que era caja metálica, otra cosa, la pal uk creo q no es metalica em


Según Capcom para EUROPA:

La edición zombrex que recibiremos constará de una caja metálica, un “making of”, y un bolígrafo que simula ser una jeringuilla. Por supuesto, también una copia del juego.

Así que en principio sí que incluye caja metálica (según esto para cualquier versión de Europa). Lo que falta es el resto de contenido solo disponible en USA.
la edicion zombrex de uk tambien viene reducida en comparacion con la de USA
Me acaba de llegar la legendaria del halo reach de amazon, excelente XD

Una pregunta, que tiendas mandan la ed especial del dead rising 2 de usa?
Coolpix escribió:Me acaba de llegar la legendaria del halo reach de amazon, excelente XD

Una pregunta, que tiendas mandan la ed especial del dead rising 2 de usa?



La zombrex varias, la gorda de la store de capcom ninguna.
No he mirado más webs así que no sé si hay mejores ofertas. Esta me ha parecido buena:

Tekken 6 Colec. Fightpad

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-3lje.html

Revisad que no haya enlace de afiliado (he entrado con mi cuenta así que no sé si lo añade directamente). No sé qué precio final tiene con gastos de envío.
TCR escribió:Pregunta por curiosidad:

Las ediciones coleccionista (multi) salen en el mismo número de unidades para 360 y PS3? Lo pregunto porque, por norma general, las ediciones para 360 suelen agotarse antes que en PS3. Eso significa que los usuarios de 360 somos más frikis? Somos más "coleccioneros"? Hay menos unidades a la venta para la plataforma 360?

Es algo que me sorprende y más cuando veo estadísticas de ventas y normalmente PS3 suele vender más unidades de sus juegos (coleccionista o no). Esto supongo que se trata de datos "manipulados" (p. ej. en Game)?


Siempre llegan más unidades de PS3, si de 360 llegan 30 de ps3 suelen llegar unas 50. Los datos no están manipulados, de vez en cuando reviso las ventas (no de un game) por curiosidad y ps3 suele vender un 40% más, por no hablar de que actualmente en consolas (al menos en donde curro) ps3 está arrasando a 360, yo lo achaco a que hayan sacado la 360 slim a un precio más elevado que el modelo anterior y sin ningún pack con juego antes del reach.
51934 respuestas