Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:Por cierto para los de la edicion coleccionistas del castelvania, mirando la pagina de gamefest me meti al apartado de konami y alli dice que se presentaran las ediciones del pes 2011 y del castelvania asi como unoos regalos exclusivos para los primeros que la compren ¡¡¡¡



Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.



joe si al final voy a tener yo razon con lo que dije XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Puf! espero que no sea asi...

no, si al final me tocara ir...
en videogameplus esta la misma tambien.
La del "Castlevania" la habeis reservado en Amazon o seguis expectantes...???

p.d... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560 Siesqe... [enfado1]
Snake_Eyes escribió:La del "Castlevania" la habeis reservado en Amazon o seguis expectantes...???

p.d... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560 Siesqe... [enfado1]


esperate que por 4€ mas tienes la divine edition
[uzi] http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1837.php

pd: se sabe algo de cuando envian la zombrex de videogameplus?
A cuanto sale con envio la zombrex usa en videogamesplus???? Esque nunca he comprado alli. La outbreak la pillare de aqui y me hare con la zombrex una sola edicion. Saludos
Straik escribió:A cuanto sale con envio la zombrex usa en videogamesplus???? Esque nunca he comprado alli. La outbreak la pillare de aqui y me hare con la zombrex una sola edicion. Saludos


Unos 75 euros,

si a alguien le interesa sigo cambiando mi camiseta de reach xl x otra talla
venga saludos
superpiton24 escribió:
djoker escribió:Por cierto para los de la edicion coleccionistas del castelvania, mirando la pagina de gamefest me meti al apartado de konami y alli dice que se presentaran las ediciones del pes 2011 y del castelvania asi como unoos regalos exclusivos para los primeros que la compren ¡¡¡¡



Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.



joe si al final voy a tener yo razon con lo que dije XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Buano pues ya he vuelto...

No me he fiado de llevarme algo por si me echabas al perro, porque era sin tocar nada y ya me mordia los zapatos...

Jeje, menuda coleccion tiene el amigo superPi...y aumentando ZzzZZ
Ya se puede reservar la edicion hardened de Call Of Duty Black Ops.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070341

¿Se han pasado un poco con el precio no?
No me acuerdo quien lo posteo, no se si fue Ram (!?) pero quien fuera "ole sus huevos" es respecto a la estanteria del Lidl, yo le hice caso y la compre para un hueco que tenia y si que caben juegos, aunque no todos (y eso que entran unos 42 juegos por balda en 2 filas)

Imagen
La foto no es mia, así me gustaria tenerlo de ordenado todo.pero no me cabe nada.
ram escribió:La foto no es mia, así me gustaria tenerlo de ordenado todo.pero no me cabe nada.


Fijo que no es tuya, xq es mia xD (pero es que no me acuerdo, quien posteo lo del al estanteria del Lidl) yo asi tengo una parte ordenada [sonrisa]
Juandroide escribió:Buano pues ya he vuelto...

No me he fiado de llevarme algo por si me echabas al perro, porque era sin tocar nada y ya me mordia los zapatos...

Jeje, menuda coleccion tiene el amigo superPi...y aumentando ZzzZZ


jejejejeje es que esta perra a nasio pa mata , ya sabes , cuando te aburras estoy aqui en la choza con el pitbull , tendre que encerrarla en mi habitacion .

saludos .

pd:por cierto como se han pasado con el precio de la hardened , voy a tener que tirar de un colega para que me la saque a buen precio [looco] [looco] [looco] [looco]
superpiton24 escribió:
Juandroide escribió:Buano pues ya he vuelto...

No me he fiado de llevarme algo por si me echabas al perro, porque era sin tocar nada y ya me mordia los zapatos...

Jeje, menuda coleccion tiene el amigo superPi...y aumentando ZzzZZ


jejejejeje es que esta perra a nasio pa mata , ya sabes , cuando te aburras estoy aqui en la choza con el pitbull , tendre que encerrarla en mi habitacion .

saludos .

pd:por cierto como se han pasado con el precio de la hardened , voy a tener que tirar de un colega para que me la saque a buen precio [looco] [looco] [looco] [looco]

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
bueno ram a ver si te dignas a poner una foto de tu cuartucho ^^
esilvan escribió:bueno ram a ver si te dignas a poner una foto de tu cuartucho ^^


el que tiene que poner la foto de su cuartucho eres tu que la promertiste hace mucho tiempo y todavia la estoy esperando [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] .

saludos
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:bueno ram a ver si te dignas a poner una foto de tu cuartucho ^^


el que tiene que poner la foto de su cuartucho eres tu que la promertiste hace mucho tiempo y todavia la estoy esperando [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] .

saludos


hoyga que yo ya la puse !! pero en modo preview, claro XD

pero vamos, que estoy en ello, es que estoy escribiendo un tochaco para postear el hilo correspondiente, qeu hay que ponerlos en el foro de clasicas. cuando lo tenga terminado, pondre aqui el enlace
dios voy a denunciar a gamestop

E reservado 2 dead rising edicion zombrex en gamestop.com para que me la envien y demas, todo perfecto llego al final y bien se me pone en order history, me mandan un correo diciendome que para cantidades altas en dolares deben de asegurarse que el que lo pide es el propietario de la cuenta y que les mande un fax con un dni un recibo reciente y el numero de orden escrito. Pues les digo que no iba a mandar un faz porque a estados unidos salen caros que les adjunto el escaneado en un mail. me dicen que no que lo sienten pero por motivos de seguridad no lo aceptan.

Estoy hasta los huevos, con unos ineptos, tienes que dar mas datos que si te compraras una casa. Y eso que es un pedido de 150 dolares que vamos si son mas a saber que te piden. UQe puedo hacer para solucionarlo??? a alguien le ha pasado???
djoker escribió:dios voy a denunciar a gamestop

E reservado 2 dead rising edicion zombrex en gamestop.com para que me la envien y demas, todo perfecto llego al final y bien se me pone en order history, me mandan un correo diciendome que para cantidades altas en dolares deben de asegurarse que el que lo pide es el propietario de la cuenta y que les mande un fax con un dni un recibo reciente y el numero de orden escrito. Pues les digo que no iba a mandar un faz porque a estados unidos salen caros que les adjunto el escaneado en un mail. me dicen que no que lo sienten pero por motivos de seguridad no lo aceptan.

Estoy hasta los huevos, con unos ineptos, tienes que dar mas datos que si te compraras una casa. Y eso que es un pedido de 150 dolares que vamos si son mas a saber que te piden. UQe puedo hacer para solucionarlo??? a alguien le ha pasado???

Yo una vez les mande el fax y tal, pero a los 2 dias me cancelaron los pedidos diciendome que no tenian constancia de nada... valeeee, vuelvo a intentar pedirlos y me dice que tengo el historial lleno y que no puedo volver a pedirlos... les mando un mensaje diciendoles que no me deja y me mandaron a paseo en pocas palabras

Antes hubo otra ocasion en la cual les dije que el fax costaba pasta y me dijeron que me ingresarian 5 dolares por las molestias... asi hicieron, pero luego me los cobraron de mas en el pedido y me lo paro aduaas

Gamestop.com lo he dejado ya como imposible....
sisi es que encima eso, e cancelado el pedido para ponerloa nombre de mi madre que es la titular de la tarjeta y voy a pedirme otro y me dicen que ya no puedo pedir mas que ya e pasado el limite de 2 por usuario. Yo es que lo flipo el fax cuesta dinero y el mail es gratis, exactamente lo mismo que mandas por un fax lo mandas por un mail y no pasa absolutamente nada, encima es gratuito. De verdad me parecen una panda de incompetentes, unos desgraciados que lo unico que me dan ganas es de no volver a pedir nada mas en la vida.
No se si le interesara a alguien, el Prince of persia: the forgotten sands collectors edition por 18,49€.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/14819485/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Collector-Edition/Product.html
Hablando de la coleccionista de Castlevania, me han dicho que por lo menos Game Stop la tendrá en España (Y si la tienda Game Stop, la tienen todos los demás xD).
Roberdivx escribió:Ya se puede reservar la edicion hardened de Call Of Duty Black Ops.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070341

¿Se han pasado un poco con el precio no?


Joooer! Cada año más y más cara por menos. Espero que algún año se peguen un batacazo que les baje los humos }:/

Por mi parte, paso de pagar los 20€ de más. [noop]
En la reserva del dead rising 2 me pone esto: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Cuando el producto sea enviado me pondrá ENVIADO ? que nunca me he fijado y quiero saber cuando llega para que haya alguien en casa :(
Robe24 escribió:En la reserva del dead rising 2 me pone esto: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Cuando el producto sea enviado me pondrá ENVIADO ? que nunca me he fijado y quiero saber cuando llega para que haya alguien en casa :(


Oye Robe, tu no iras por casualidad al Gamefest?
Es que necesito un compañero de piso, que diga de habitacion para el Gamefest...si alguien tiene pensado ir y es de fuera y le interesa ahorrarnos unos euros que me avise cuanto antes para confirmar y comprar la entrada..

Saludos
No tio, lo siento, pero me han dado fecha de parto del 8 al 13 de octubre así que dudo que pueda ir jajaja [+risas]

Conozco gente que va de aquí, pero van para el día, no creo que se queden a dormir y eso :( si me entero de alguien te aviso.
Robe24 escribió:No tio, lo siento, pero me han dado fecha de parto del 8 al 13 de octubre así que dudo que pueda ir jajaja [+risas]

Conozco gente que va de aquí, pero van para el día, no creo que se queden a dormir y eso :( si me entero de alguien te aviso.


Gracias

Lo de ir en el dia tampoco estaria mal...si puedes consulta si cabe uno mas...jeje
a alguien le ha llegado la confirmaciond el ff XIV edicion coleccionistas del game??? yo ya lo e confirmado por la web pero no me llego nada a mi correo ¡¡¡
A mi directamente me han confirmado el FFXIV ya que por telefono se lo dije hace ya unos dias
Otra edición del FF XIV confirmada por aquí, vía web ;) Al final es cierto eso de que iba a haber tan pocas unidades de esta edición? ¬_¬

Saludooos!
Kastano confirmada la edición coleccionista Final Fantasy XIV, pese a que me enviaron el email de cancelacion [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Kastano confirmada la edición coleccionista Final Fantasy XIV, pese a que me enviaron el email de cancelacion [sonrisa] [sonrisa]


Que envidiaa!!! Que lástima tener ordenador malo :(.
Al final la coleccionista de FFXIV en España rondara las 200 unidades ya que tambien recibiran gamestop y fnac unas pocas
ToyLoco escribió:Kastano confirmada la edición coleccionista Final Fantasy XIV, pese a que me enviaron el email de cancelacion [sonrisa] [sonrisa]


Yo he mirado y tambien la tenia para confirmar [plas] [plas]

Menos mal que despues de que me enviaran el correo no la borrase de la lista de pendientes.
kastano escribió:
ToyLoco escribió:Kastano confirmada la edición coleccionista Final Fantasy XIV, pese a que me enviaron el email de cancelacion [sonrisa] [sonrisa]


Yo he mirado y tambien la tenia para confirmar [plas] [plas]

Menos mal que despues de que me enviaran el correo no la borrase de la lista de pendientes.

Lo acabas de confirmar ahora mismito?
Buenas!

¿Alguien sabe si en Gamestop también van a dar códigos de DLC con la reserva del Fallout New Vegas? Es que en GAME sí lo van a dar, y en Gamestop de USA también, pero en el Gamestop de aquí ni idea y tampoco me han respondido a la pregunta que les he enviado por email.
No se si lo habéis visto ya pero acabo de ver un vídeo de la edición de coleccionista del Fable III.
Aquí tenéis el enlace para que lo veáis: http://www.youtube.com/watch?v=jAlALDGgqQg&feature=player_embedded
Atención al movimiento final del tío con las cartas [mad]

Saludos.
raysanxyxx escribió:
kastano escribió:
ToyLoco escribió:Kastano confirmada la edición coleccionista Final Fantasy XIV, pese a que me enviaron el email de cancelacion [sonrisa] [sonrisa]


Yo he mirado y tambien la tenia para confirmar [plas] [plas]

Menos mal que despues de que me enviaran el correo no la borrase de la lista de pendientes.

Lo acabas de confirmar ahora mismito?


Si, nada mas llegar a casa y mirar los mensajes del foro y he visto lo que ha puesto Toyloco, digo voy a mirar por si acaso, y ahi estaba para confirmar.


Taurus5 escribió:Buenas!

¿Alguien sabe si en Gamestop también van a dar códigos de DLC con la reserva del Fallout New Vegas? Es que en GAME sí lo van a dar, y en Gamestop de USA también, pero en el Gamestop de aquí ni idea y tampoco me han respondido a la pregunta que les he enviado por email.


He mirado en mi reserva del game y a mi me pone esto: Tarjeta DLC Fall Out New Vegas (PS3 y X360) [E]

La E entre corchetes significa que es exclusiva del Game asi que la respuesta a tu pregunta es no.
Si lo has pedido despues de las 6pm no lo esperes para mañana :(
En Game Stop ya han puesto para reservar las coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 para Xbox 360 y Playstation 3.

Un saludo.
Ryushiro escribió:En Game Stop ya han puesto para reservar las coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 para Xbox 360 y Playstation 3.

Un saludo.

Tambien han puesto la prestige de Call of Duty
raysanxyxx escribió:Si lo has pedido despues de las 6pm no lo esperes para mañana :(


Y confirmandola por la mañana tampoco. Los paquetes de game siempre me llegan al segundo dia de confirmarlos.
Apolonius escribió:No se si lo habéis visto ya pero acabo de ver un vídeo de la edición de coleccionista del Fable III.
Aquí tenéis el enlace para que lo veáis: http://www.youtube.com/watch?v=jAlALDGgqQg&feature=player_embedded
Atención al movimiento final del tío con las cartas [mad]

Saludos.



Empiezo a pensar que Microsoft es el unico que se curra las coleccionistas, aparte de 2k games con el bioshock xD
kastano escribió:
raysanxyxx escribió:Si lo has pedido despues de las 6pm no lo esperes para mañana :(


Y confirmandola por la mañana tampoco. Los paquetes de game siempre me llegan al segundo dia de confirmarlos.

Eso es que les caes mal a los de seur (xD) porque hacerte esperar dos dias...
Yo cuando confirmo, me lo mandan en el dia y al siguiente por la tarde ya lo tengo (menos con halo)
raysanxyxx escribió:
kastano escribió:
raysanxyxx escribió:Si lo has pedido despues de las 6pm no lo esperes para mañana :(


Y confirmandola por la mañana tampoco. Los paquetes de game siempre me llegan al segundo dia de confirmarlos.

Eso es que les caes mal a los de seur (xD) porque hacerte esperar dos dias...
Yo cuando confirmo, me lo mandan en el dia y al siguiente por la tarde ya lo tengo (menos con halo)



Eso va como va, yo confirme ayer una halo legendaria a eso de las 10:00 y hoy a las 11:45 la tenia en casa.


Un saludo!
Mañana me pasaré por el gamestop a ver si me confirman ese star wars rico...

newdreamer
Buenos dias, otro retraso mas en el two worlds.

Del 26 al 30 de octubre según Amazon Alemania.
Yo ya he reservado el Star Wars 2 en gamestop, segun me ha comentado, les han dicho que solo habran 300 unidades de esa edicion. Menos mal que ya han puesto el sistema de puntos tambien alli, para ahorrarse unos eurillos.
La royal del two worlds, de donde la pillais???? porque supongo que por aqui no la veremos no????
La del two worlds 1 no la pude conseguir.
Saludos
Buenas

Straik escribió:Yo ya he reservado el Star Wars 2 en gamestop, segun me ha comentado, les han dicho que solo habran 300 unidades de esa edicion. Menos mal que ya han puesto el sistema de puntos tambien alli, para ahorrarse unos eurillos.
La royal del two worlds, de donde la pillais???? porque supongo que por aqui no la veremos no????
La del two worlds 1 no la pude conseguir.
Saludos


La Royal del Two Worlds II, de momento solo aparece en Amazon Alemania.

Saludos
51934 respuestas