Ediciones de coleccionista & merchandising

Han puesto a la venta más uds. del Assassin's Creed Codex en la FNAC a un precio de 76.46€ para socios (sólo hoy, descuento puntual).

También está la EC del Fable III a 67,96€.

Por cierto, alguien tiene reservada el MoH: Tier-1 edition con la caja metálica en la FNAC? Es que me ha llegado hoy un correo diciendo que se va a retrasar unos días.
Tengo que renovar el carnet... estos precios superan los puntos de Game. [+risas]
Argus escribió:Han puesto a la venta más uds. del Assassin's Creed Codex en la FNAC a un precio de 76.46€ para socios (sólo hoy, descuento puntual).

También está la EC del Fable III a 67,96€.

Por cierto, alguien tiene reservada el MoH: Tier-1 edition con la caja metálica en la FNAC? Es que me ha llegado hoy un correo diciendo que se va a retrasar unos días.


A esos precios sabeís si se le suma el 15% que hacen hoy??
alguien lo ha probado?
Esos precios son con el descuento ya aplicado. Si accedes sin tu cuenta (y sin las cookies, que parece ser que guarda información de haber entrado como socio), el assassins está ahora mismo a 80.96 y el fable a 71,96.

Por cierto, la codex edition no han dejado de venderla, desde que la pusieron han habido unidades. Esto da que pensar...me da a mi que en cuatro dias van a regalarla con la Nocilla.

Saludos!
Cuando tengáis alguno en la mano la edición outbreak de Dead Rising 2, me podéis poner TODO lo que incluye? es que he leído mil cosas en mil webs distintas y ya no se lo que incluye finalmente.

Gracias !
kajoona escribió:Esos precios son con el descuento ya aplicado. Si accedes sin tu cuenta (y sin las cookies, que parece ser que guarda información de haber entrado como socio), el assassins está ahora mismo a 80.96 y el fable a 71,96.

Por cierto, la codex edition no han dejado de venderla, desde que la pusieron han habido unidades. Esto da que pensar...me da a mi que en cuatro dias van a regalarla con la Nocilla.

Saludos!

es que yo no soy socio y me marca el fable a 71,90 por eso pregunto que si encima te quitan el 15% busco a alguien que sea socio y me la pida XD
Robe24 escribió:Cuando tengáis alguno en la mano la edición outbreak de Dead Rising 2, me podéis poner TODO lo que incluye? es que he leído mil cosas en mil webs distintas y ya no se lo que incluye finalmente.

Gracias !


Acabo de recibirla .

Incluye el juego ed . normal , un peaso de zombi , dvd con el making off y la peli zombrex dead rising sun , folleto tape it or die y un código para descargar contenido adicional fans del deporte


Ahora cuelgo unas fotillos.
Vamos brother, cuelga las fotos!!! XD
Ahí van [+risas]

DEAD RISING OUTBREAK :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola... xD No le has hecho una con el cono en la cabeza xDDD

Saludos!!
Nidiox escribió:Mola... xD No le has hecho una con el cono en la cabeza xDDD

Saludos!!



Jejej ... no , el modelo empezaba a cabrearse y tuve que para la sesión de fotos [qmparto]
Se podrían haber currado la caja un poco más. En líneas generales, complementándola con la Zombrex, me gusta. :)

Gracias por las fotos KoJiKaBuTo!
TCR escribió:Se podrían haber currado la caja un poco más. En líneas generales, complementándola con la Zombrex, me gusta. :)

Gracias por las fotos KoJiKaBuTo!


bueno , he puesto las partes traseras de la funda y la caja. Estos son los frontales :

Imagen
Ayer recibi los dos abrecartas de Espada del Dragon Age, el que pusisteis las fotos por aqui y el otro modelo que habia.
Que buena pinta tiene ese zombie!

Y yo que la tengo reservada en tienda y no llaman [snif]
KoJiKaBuTo escribió:
TCR escribió:Se podrían haber currado la caja un poco más. En líneas generales, complementándola con la Zombrex, me gusta. :)

Gracias por las fotos KoJiKaBuTo!


bueno , he puesto las partes traseras de la funda y la caja. Estos son los frontales :

Imagen


Gracias. Cambia un poco la cosa. Pensaba que era una caja negra y ale...
Gracias ! muy chulas las fotos :D

A ver si me llega porque tengo el nº de expedición que pone en la página de seur pero en el estado pone PENDIENTE aún, así que no se si estará enviado o no, supongo que si :(
Robe24 escribió:Gracias ! muy chulas las fotos :D

A ver si me llega porque tengo el nº de expedición que pone en la página de seur pero en el estado pone PENDIENTE aún, así que no se si estará enviado o no, supongo que si :(


a mi aún me sigue apareciendo "pendiente" :-| y ya ves ... seguro que te llega hoy.
Que no se ofenda nadie, pero desde mi punto de vista creo que la edición "outbreak" no vale 109 euros, ya no solo por el contenido sino también por la figura ( muy trapacera). Sin duda la mejor edición es la "zombrex"
Cansini69 escribió:Que no se ofenda nadie, pero desde mi punto de vista creo que la edición "outbreak" no vale 109 euros, ya no solo por el contenido sino también por la figura ( muy trapacera). Sin duda la mejor edición es la "zombrex"

Espero que te refieras a la version USA porque la nuestras es muy chapucera
Cansini69 escribió:Que no se ofenda nadie, pero desde mi punto de vista creo que la edición "outbreak" no vale 109 euros, ya no solo por el contenido sino también por la figura ( muy trapacera). Sin duda la mejor edición es la "zombrex"

A mi también me parece muy cara, pero eso si, el muñeco-zombie mola XD
Cansini69 escribió:Que no se ofenda nadie, pero desde mi punto de vista creo que la edición "outbreak" no vale 109 euros, ya no solo por el contenido sino también por la figura ( muy trapacera). Sin duda la mejor edición es la "zombrex"


Respetando siempre al que le guste y la halla comprado y pedido..estoy contigo 100% Cansini69 [oki]


A puntito esta al llegar mi paquete de Seur con la edicion Zombrex(prefiero muchissimo mas esta edicion) y la Sith de " El poder de la fuerza "...ains!

Por cierto muy buenas fotos Kojikabuto! [plas]

Anda que si vieras el PEASO Mazinguer Z que tengo en casa....juas,juas,juas!!Puños fueraaaaaaaaaa!! XD

Ezequielcn
hyu escribió:
Cansini69 escribió:Que no se ofenda nadie, pero desde mi punto de vista creo que la edición "outbreak" no vale 109 euros, ya no solo por el contenido sino también por la figura ( muy trapacera). Sin duda la mejor edición es la "zombrex"

A mi también me parece muy cara, pero eso si, el muñeco-zombie mola XD


Nadie se ofende y barata no es , pero por lo menos a mí el muñeco (enorme) me encanta . Ya está ocupando lugar privilegiado en mi sala de máquinas.

Es lo que tiene capcom ... saca muchas ediciones diferentes para que los coleccionistas nos dejemos los cuartos :Ð

La zombrex pal , me parece un timo. Yo tengo reservada en videogamesplus la usa de ps3 para , como dice TCR , complementar esta outbreak.

Pd. ezequiel , yo tambien tengo unos cuantos mazingers haciendo honor a mi nick [chiu]
raysanxyxx escribió:
Cansini69 escribió:Que no se ofenda nadie, pero desde mi punto de vista creo que la edición "outbreak" no vale 109 euros, ya no solo por el contenido sino también por la figura ( muy trapacera). Sin duda la mejor edición es la "zombrex"

Espero que te refieras a la version USA porque la nuestras es muy chapucera


Raysanxyxx se que la usa tiene mas cosas que la pal, pero son todo papelitos y la gracia sale por 78 euros. Desde mi punto de vista, la usa solo trae de más un "art book" porque todo lo demás son papeles. Por 45 euros lo tienes en Zavvi, Shopto, Amazon... etc. Cada cual con su elección, pero lo que si es seguro que la "outbreak" a parte de ser abusiva (109 euros ¬_¬ ) no vale lo que trae. Ya encasquetan a cualquier cosa la palabra "COLECCIÓN" sabiendo las compañias que más de uno por el simple hecho de poner "COLECCIÓN" lo pillara (COMPRADOR COMPULSIVO) del real coleccionista

Saludos
Si el precio incluyera caja metalica y un libro de arte estaria mas que contento, de todas formas me he llevado una sorpresa por que esperaba un queco pequeño pero cuando he visto la caja "coño si es grande",por lo demas ahora esperare a la zombrex y a la high stake de la store.
Pues yo tengo pedida, la edición outbreak, la guía coleccionista uk, la edición high stakes usa y la promo de 360 también la tendré en breve :D

Además de esto, el mes que viene quiero comprar la Zombrex usa :D porque la pal... casi que paso, en todo caso pillaría la pal UK que en zavvi está a 46 eur o así y aquí nos sablan 80 + gastos.

El muñeco mide unos 30 cm y es de resina según leí :D
lucer1 escribió:
Nidiox escribió:
lucer1 escribió:Hoy en la Fnac el Dante's Inferno Divine Edition Xbox 360 para socios por 34.81 €

Por cierto para nosequefer y los demas interesados que lo compraron en videojuegosymas, acaba de traerme el mensajero el juego, previa llamada telefonica por el envio es de 96 h, asi que se llamais es posible que os lo entreguen ya.

Saludos


Pero no entiendo esto, el envio pone que era de 3 a 5 dias.... y eso de previa llamada telefonica? A quien has llamado? A la tienda o a la mensajeria? Yo creo que esperare a los 5 dias, ya que es lo que pone :S

Gracias, aun asi.

Saludos!!

Le mande un mail a la tienda y me pasaron la empresa del reparto y el numero de seguimiento.

Les he llamado y me lo han traido, saludos


Ya me ha llegado. La verdad que me ha parecido un poco sosa xD. Bueno, la caja por fuera ha llegado bien, aunque la compañia de transporte la podia haber envalado mejor, iba en las tipicas bolsas estas de plastico >.<

La caja por dentro estaba rota, es decir, las solapas que tenian que sujetar el juego se han abierto y ya no sujetan nada xD. El muñeco que imagino que tenia que ir sujeto... tampoco lo estaba, estaba todo suelto y no llevaba nada mas :S, de ahí que diga que me parece sosa la edicion, eso si, lleva una mano suelta de repuesto, que al verla poco mas y me da algo xq pensaba que se habia roto la figura xD.

Pues eso es todo, saludos!!
nse yo creo que actualmente merece mas la pena la zombrex que esta a 46 euros que la outbreak que pasara como la white del ssasins creed que al final kedaran 10000 unidades y las pondran a 30 euros XdxD
djoker escribió:nse yo creo que actualmente merece mas la pena la zombrex que esta a 46 euros que la outbreak que pasara como la white del ssasins creed que al final kedaran 10000 unidades y las pondran a 30 euros XdxD


Pues en game se agotó, no?
No creo que haya una edición mejor o peor , son distintas. Cada cual debe valorar lo que más le interese.

La zombrex pal esp , me parece carísima . La pal uk esta muy bien de precio , pero estas ediciones llevan menos contenido que la usa.

La zombrex usa es la mas completa , y sale a menos del precio que la esp.

La outbreak es exclusiva para europa , es cara y lleva el muñecaco del zombie.

La high stakes es exclusiva de la tienda capcom , esta muy guapa ... pero no la mandan a a europa.
Bueno, me comentan desde casa que ya me ha llegado la outbreak :D
KoJiKaBuTo escribió:No creo que haya una edición mejor o peor , son distintas. Cada cual debe valorar lo que más le interese.

La zombrex pal esp , me parece carísima . La pal uk esta muy bien de precio , pero estas ediciones llevan menos contenido que la usa.

La zombrex usa es la mas completa , y sale a menos del precio que la esp.

La outbreak es exclusiva para europa , es cara y lleva el muñecaco del zombie.

La high stakes es exclusiva de la tienda capcom , esta muy guapa ... pero no la mandan a a europa.


Y si solo la venden en la tienda capcom y no la mandan a Europa, como la vais a conseguir?? porque esta muy guapa la verdad.
A mi me la pilla un amigo de usa y me la envía :D

No la envían a europa porque lleva un ticket para un sorteo de un ZOMBIE A TAMAÑO REAL de 2 metros o así, y si le tocase a algún europeo se dispararían los gastos de envío... por eso solo envían a usa, canadá y mexico.
TCR escribió:
djoker escribió:nse yo creo que actualmente merece mas la pena la zombrex que esta a 46 euros que la outbreak que pasara como la white del ssasins creed que al final kedaran 10000 unidades y las pondran a 30 euros XdxD


Pues en game se agotó, no?


nose si aora mismo esta agotada pero ace un par de semanas se podia comprar a 35 euros n la web xdxd
La store de capcoom va por rachas,hay muchas formas de conseguirla,ebay,amigos usa,revendedores,tiendas que compran por ti ect ect.
CORRED INSENSATOS QUE YA ESTAN EN GAME PARA RESERVAAAAAAAAAAAARRR!!!


Imagen

1 :http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069682

Imagen

2 :http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069681

JE,JE,JE,JE,,JE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UNA NOTA DE HUMOR NUNCA VIENE MAL ...NO?? XD



Ezequielcn
de broma nada, que el ram se la pilla fijo. para su sobrino, que quede claro [poraki]
esilvan escribió:de broma nada, que el ram se la pilla fijo. para su sobrino, que quede claro [poraki]


Siempre me hechareis en cara la coleccionista de ben 10 verdad?

Pues es que soy asi pero de wii pasoooooo.
apostaria a que van a ser los GOTY de este año xDxD

por cierto ayer mismo pusieron a la venta un FFIV pal esp edicion coleccionista a 100 euros y ya se ha vendido xDxD
Buenas

ram escribió:
esilvan escribió:de broma nada, que el ram se la pilla fijo. para su sobrino, que quede claro [poraki]


Siempre me hechareis en cara la coleccionista de ben 10 verdad?

Pues es que soy asi pero de wii pasoooooo.


No te preocupes Ram, no estás solo en esto... yo, confieso que también pillé la EC del Ben 10... era joven e inconsciente. [burla2]

Saludos
Gracias metrero,piton dice que no la tiene pero noooo me lo creo.

Ben 10 powaaaaaa!!!!!!
sabemos algo de Reach ? Guia edicion coleccionista en fotos o algo ? el press kit esta en ebay ? alguna figura ?


salu2
Si la "OutBreak" hubiese costado 90 pavos me lo hubiese pensado y segúramente la hubiese pillado, pero con todo lo q se me venia encima (y lo q qeda) tuve q descartarlo... Incluso si hubiese contenido más cosas, Art-Book y tal, qizas qizas qizas (como la canción xDDD) seria mia, pero lo dicho, venia mucha carne (Halos...) y hay q seleccionar... Eso sí, el Zombie ta wapo wapo... :) A vé si les dan por venderlo aparte para agenciarse uno...
esperate a que baje de precio en game.uk y te la pides, o en poco tiempo estara en ebay xDxD
ram escribió:Gracias metrero,piton dice que no la tiene pero noooo me lo creo.

Ben 10 powaaaaaa!!!!!!


La proxima vez que vaya a su casa se lo mirare... [poraki] [rtfm]
Han repuesto la edición Outbreak, por si alguien se quedó sin ella...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069764
JODER, me ha llegado la edición Outbreak pero lleva un piquete en la parte de arriba, no es grande pero yo quería esta edición para guardarla precintada y me jode que lleve eso, más todavía cuando yo no lo he hecho, POR QUÉ NO LO LÍAN EN PAPEL DE BURBUJAS ? joder

Os dejo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen

Puedo llamar para que me lo cambien ? como es pedido por la página de game.es por eso lo pregunto, tal vez pueda acercarme al game más cercano y que me lo cambien no ? qué me decís ? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El_Viduin escribió:sabemos algo de Reach ? Guia edicion coleccionista en fotos o algo ? el press kit esta en ebay ? alguna figura ?


salu2


A mi me llegó el lunes la guía de coleccionista y es auténtico AMOR.
He preguntado a algunos contactos y, al menos en España, se envió la edición coleccionista a modo de press kit.
Y sobre las figuras, en PlayAsia tienen 3 modelos del Noble Team muy chulos...
Acheru yo estoy esperando la guia del reach pedida a thehut pero la enviaron el dia 15 y todavia nada, me parece muy raro.
Bueno, eso de que la enviaron es un decir... Yo tengo la teoría que en muchos casos dicen que la han enviado cuando en realidad no lo han hecho, para cobrarte y no canceles el pedido. Yo la pedi el domingo (léase "domingo") y me la cobraron y enviaron el mismo día. :-?
51934 respuestas