Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya me han enviado la Outbreak del dead rising, junto con el F1 para ps3 y el mando de halo :D
aqui otro al que le han mandado la outbreak .

saludos
superpiton24 escribió:aqui otro al que le han mandado la outbreak .

saludos


Asi que para postear esto si estas pero para contestar a los privados no?
XD
Por cierto has reservado el vanquish en el Carrefour?
A mi también pone que me la han mandado hoy, a ver si con suerte el de Seur me la deja por aquí mañana :D
Weno señores, pues parece q ya me tocó...

...me tocó q me llame el banco para decirme q me anula la VISA por seguridad, "por un pago blablablablabla..."

Total, q le solicito información para ver dónde ha podido ser, y q ya me dirán cuando sepan más... ¬_¬

Pues nada, apaga y vámonos, porq la VISA sólo la he utilizado en 2 sitios, y uno es GAME.es, así q... O lo hacen por rutina sin q ocurra de verdad nada y así se evitan historias si surgiese algo, o apartir de ahora en todos lados Tarjeta Virtual, incluido GAME.es

Quizas han intentado algo con los datos de alguna Virtual q haya utilizado, pero vamos, no tendria q ser motivo de alarma digo yo, q por eso es Virtual, en fins...

La movida ahora es qé pasa con las reservas en GAME... [enfado1] Sobre todo la del "FallOut" q ya no la hay para volver a reservar... Tocara rollo por teléfono... grrrrrrrrrrrrrr... }:/
e mia que suerte que tengo yo con todo lo que compro , nunca me han intentado cobrar nada, por cierto brother para lo de las reservas del game llamales por telefono y que te pongan todas las reservas para mandar por contrareembolso.

saludos
Tranquilo snake,tiene que ser un problema de game, a mi hoy me han intentado cargar el pedido en la de debito que es la que uso en España y les decía que la tarjeta era incorrecta.

Luego me enterare si me la han anulado.
Lo mismitico que me pasó a mí, Snake Eyes, te ha pasado ahora. Y según parece a más gente. Así que ya lo sabeis, ojito con las compras en Game.es con tarjetas de débito/crédito.

Yo desde entonces, tiro de tarjetas virtuales, que son más seguras y si intentan algo pues al cobrar el juego ya no hay más pasta.

Lo malo es que si pido más de 1 juego, los colegas algrupan el pedido y lo intentan cobrar en la primera tarjeta virtual que pillan y claro, me mandan un e-mail o me llaman diciéndo que no pueden cargar el money.
Viendo el Unbox del Fable3 me he puesto malo. ¿Por qué parece que más que enseñarla quiera romperla? Además es algo que pasa frecuentemente en este tipo de vídeos. No sólo es que el tío la tenga antes sino que encima la trata con el culo [+risas] .
Un saludo.
el tio dl fable es d lionhead. Recordar cm trataba infinity ward la dl cod el año pasado, que lanzaban las ediciones.
Me ha llegado hace un momento, os dejo fotis del FFXIV coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
superpiton24 escribió:llamales por telefono y que te pongan todas las reservas para mandar por contrareembolso.

saludos


Paso brother, q sino tengo q pagar 3 euretes de más por cada juego y no me da la gana... xDDDDDDDDD


OSKR360 escribió:Lo mismitico que me pasó a mí, Snake Eyes, te ha pasado ahora. Y según parece a más gente. Así que ya lo sabeis, ojito con las compras en Game.es con tarjetas de débito/crédito.

Yo desde entonces, tiro de tarjetas virtuales, que son más seguras y si intentan algo pues al cobrar el juego ya no hay más pasta


Es lo q hago yo con todas las demás (acabo de recordar q la otra q decia q también usaba VISA no es así, sino que uso Virtual también) menos con GAME, así q el problema ha tenido q ser con GAME... Lo cojonuo es q la del banco me ha dicho q la irregularidad provenia de una página "poco segura" , así q si GAME es poco segura vamos apañaos, con la cantidad de veces q he pagao ahí con la VISA... :-?

Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...???


Edit: Han vuelto a poner para reservar la E.C del "FallOut" en GAME, mientras q la del "Fable" se a agotao... :-|
Me acaban de llegar las dos ediciones coleccionistas que tenia del ff XIV, pero no iban a ser pal / esp, porque vamos son pal/ uk en toda regla ¡¡¡¡¡¡
ale, pues me han mandado un mail de the hut, que hay problemas para cobrarme la zombrex edition... cawento

he vuelto a poner los datos, a ver que pasa... que asquito como se esta poniendo el tema de internet, argggggg
la verdad es que ya da asco comprar en internet en paginas digamos " de grandes empresas" es que ya ponen problemas para comprr todo, al final se me quitan las ganas de pedir importado :s entre los envios y las aduanas :S
Chicos, una dudilla, me tiene que llegar una edición coleccionista del FF XIV por contrareembolso de GAME, la cosa es que he decidido prescindir de esta edición y quería saber si cuando la reciba la puedo devolver en una tienda o como va el asunto?

P.D.: Si alguien se quedó sin ella y la quiere, se la cedo encantado, ya que la pillé por un impulso y no es un juego que yo vaya a disfrutar XD

Gracias y un saludooo!
HYU, pues con las ostias de hay para conseguirlo preparate xDxD
djoker escribió:HYU, pues con las ostias de hay para conseguirlo preparate xDxD

Pues se lo acabo de comentar a un amigo que se quedó sin ella y en principio se la queda, de todas formas si alguien la quiere que me avise por si al final me fallase. Aun así, alguien sabe como va el tema de las devoluciones? XD
Snake_Eyes escribió:Es lo q hago yo con todas las demás (acabo de recordar q la otra q decia q también usaba VISA no es así, sino que uso Virtual también) menos con GAME, así q el problema ha tenido q ser con GAME... Lo cojonuo es q la del banco me ha dicho q la irregularidad provenia de una página "poco segura" , así q si GAME es poco segura vamos apañaos, con la cantidad de veces q he pagao ahí con la VISA... :-?

Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...???


Edit: Han vuelto a poner para reservar la E.C del "FallOut" en GAME, mientras q la del "Fable" se a agotao... :-|


No es game, casi seguro xD xq cuando pasas a la página de pago se vuelve segura (https://) y xq me ha pasado a mi también y yo no la uso (usaba) para comprar en game, sin embargo la cibertarjeta sip, y por seguridad me cambiaron la verdadera y la cibertarjeta me la bloquearon, por lo que pienso que la tarjeta verdadera que usaba para recargar al cibertarjeta, la anularon por precaución. Y en mi caso, yo opino que es Shop.to, xq justo fue despues de comprar alli.

Yo también que movimientos eran y me comento el chico, que no era por ningún cargo, sino por seguridad ya que pensaban que podia a ver sido copiada.

Kastano ya tengo el FFXIV y eso que también tengo el email de cancelación [sonrisa] [sonrisa]

PD: Ahora recordar, todos los que hemos comprado el juego (FFXIV Ed Coleccionista) nadie jugará a él, ya lo estoy viendo xD
Bueno , pues ya he vuelto de viaje ... aiiiins [mamaaaaa]

Ahora toca ponerse al día de lo que pasó en el TGS , y por suerte tenía el halo reach esperandome cuando llegué (impresionante edición :O ) .

Hoy me ha llegado la FFantasy XIV pc limitadisima (lleva el manual y la carátula en castellano en una bolsa aparte, el juego ... en inglés como era de esperar) .
Como ya veo que el brother raysanxyxx ha colgado fotos , sólo pongo una de todo el contenido junto :

Imagen


Y mañana supongo que me llegará el outbreak y el civilization V ... osea que no creo que me aburra lo que me queda de vacaciones. :p

Por cierto , perracas murcianas y unionenses ... veo que habeis quedado ya aprovechando mi ausencia [poraki]

.XaludoX.
A mi también me han enviado el Dead Rising 2 Outbreak, pero joder, mañana por la mañana creo que no habrá nadie en casa, que casualidad !!! esta tarde a ver si llamo a seur y les digo si me lo pueden entregar por la tarde, a ver que me dicen :(
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues ya he vuelto de viaje ... aiiiins [mamaaaaa]

Ahora toca ponerse al día de lo que pasó en el TGS , y por suerte tenía el halo reach esperandome cuando llegué (impresionante edición :O ) .

Hoy me ha llegado la FFantasy XIV pc limitadisima (lleva el manual y la carátula en castellano en una bolsa aparte, el juego ... en inglés como era de esperar) .
Como ya veo que el brother raysanxyxx ha colgado fotos , sólo pongo una de todo el contenido junto :

Imagen


Y mañana supongo que me llegará el outbreak y el civilization V ... osea que no creo que me aburra lo que me queda de vacaciones. :p

Por cierto , perracas murcianas y unionenses ... veo que habeis quedado ya aprovechando mi ausencia [poraki]

.XaludoX.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:aqui otro al que le han mandado la outbreak .

saludos


Asi que para postear esto si estas pero para contestar a los privados no?
XD
Por cierto has reservado el vanquish en el Carrefour?


Lo mismo digo compañero(superpiton24) que te conteste a " aquello " y aun espero que me digas algo... :-|

Por cierto,una duda gente..cuanto os ha costado la edicion limitada del FFXIV??

Porque en el GAME me han dicho : 69,95 €

Y en Xtralife esta a : 79,99 €

Y 10 € de diferencia es bastante diferencia no..?


Ezequielcn
Os han puesto esto en la prestige de call of duty ?

4 22/09/2010 069939 Llavero Call Of Duty: Black Ops (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición
EZEQUIELCN escribió:
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:aqui otro al que le han mandado la outbreak .

saludos


Asi que para postear esto si estas pero para contestar a los privados no?
XD
Por cierto has reservado el vanquish en el Carrefour?


Lo mismo digo compañero(superpiton24) que te conteste a " aquello " y aun espero que me digas algo... :-|

Por cierto,una duda gente..cuanto os ha costado la edicion limitada del FFXIV??

Porque en el GAME me han dicho : 69,95 €

Y en Xtralife esta a : 79,99 €

Y 10 € de diferencia es bastante diferencia no..?


Ezequielcn


Pues donde mas caro era fue en xtralife que eran 80 mas gastos , pero en elgame nose a psado una cosa rara ami en la web me ponia un precio y luego en el recibo de game dentro del paquete otro, como a sido mas bajo yo no me quejo xDxD pero en el game estaba a 60,95 creo recordar
Por web de game, el FFXIV me ha salido por 60,95... los de xtralife se han pasao, pero creo que es donde quedan, porque en los otros sitios esta agotada
raysanxyxx escribió:Por web de game, el FFXIV me ha salido por 60,95... los de xtralife se han pasao, pero creo que es donde quedan, porque en los otros sitios esta agotada


Pues si,es el unico sitio que aun tiene,,y tienes razon,a mi me habian dicho 60,95€ peor me he dicho..lo habre oido mal..porque era demasiada la diferencia.

Si alguien tiene una y quiere venderla por lo que gfuera que me avise..que al final me he animado y teniendo todos los Final Fantasy,este no me podia faltar... [+risas]

Sino me tocara pillarlo en el Xtralife que serian 79.99 mas 2.99 de gastos de envio...uffffffffffffffffff!!

Ezequielcn
haber es que xtralife habra cogido y ha dicho el unico sitio donde quedan pues vamos a poner 80 porque la gente lo va a comprar igual xDxD antes o despues se van a agotar xDxD
Juandroide escribió: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


He leido , he leido ... pero son muchas páginas pá ponerme al día , igual me he perdido algo :Ð :-?
Bueno pues si a nadie le sobra ninguna pues me tocara pillarla alli..en fin. :(


Edito :


Pedida a Xtralife en total 81,50€ ( Ya os digo que esto no me pasa mas....eso seguro!).espero que me envien un llaverin o lo que sea..porque vaya tela,aunque mirandolo de ese modo,gracias de poder conseguirla aun.asi..que no hay mal que por bien no venga.

Eso si...usureros..al menos con este juego..si han sido.


Por cierto Superpiton24 que sigo esperando... :)

Ezequielcn
En la edicion coleccionista os habeis fijado que viene 2 codigos de registro? el del manual en castellano y el del ingles
por lo que he estado leyendo, seria posible que a lo mejor el segundo codigo pueda ser para algun amigo
KoJiKaBuTo escribió:
Juandroide escribió: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


He leido , he leido ... pero son muchas páginas pá ponerme al día , igual me he perdido algo :Ð :-?


No lo decia por eso...lo decia por lo que comentabas de que hemos quedado sin ti..jejeje

Otro dia coincidiremos que hoy he intentado ir a su casa para "robarle" el F1 y me ha dicho que no, que solo acepta si le vendo mis queridas Hobby Consolas y HiTech [poraki] [poraki] [poraki]
raysanxyxx escribió:En la edicion coleccionista os habeis fijado que viene 2 codigos de registro? el del manual en castellano y el del ingles
por lo que he estado leyendo, seria posible que a lo mejor el segundo codigo pueda ser para algun amigo


O son 2 cuentas para el Final Fantasy. Para mi son 2 cuentas, xq lo que han realizado con la española es "parchearla" caratula en español dentro de la caja (!?) y dos manuales [sonrisa]

Ya vereis como dentro de poco por el foro, vendo cuanta FFXIV por 30€ [sonrisa] [sonrisa]
Menudo liante este Pitón [+risas] ... Ya tiene el f1? que sinvergüenza [poraki]
supongo que su contacto en los game es la chavala majísima que estaba antes en la tienda de la alameda ...
si es así, cuando la veas dale recuerdos de parte de el "vecino" , sabrá quien soy.


raysanxyxx escribió:En la edicion coleccionista os habeis fijado que viene 2 codigos de registro? el del manual en castellano y el del ingles
por lo que he estado leyendo, seria posible que a lo mejor el segundo codigo pueda ser para algun amigo


es una idea .

a mi lo que me está tocando las pelotas es que me obligue por cojones a instalarlo en la partición donde tengo el sistema operativo (donde está la carpeta my documents) ahí no tengo 6 gb libres ... en fin , las clásicas historietas de los juegos de pc. :-|
raysanxyxx escribió:En la edicion coleccionista os habeis fijado que viene 2 codigos de registro? el del manual en castellano y el del ingles
por lo que he estado leyendo, seria posible que a lo mejor el segundo codigo pueda ser para algun amigo


sip, el segundo es para regalarlo a algun amigo para que lo pruebe por tiempo limitado.
kastano escribió:
raysanxyxx escribió:En la edicion coleccionista os habeis fijado que viene 2 codigos de registro? el del manual en castellano y el del ingles
por lo que he estado leyendo, seria posible que a lo mejor el segundo codigo pueda ser para algun amigo


sip, el segundo es para regalarlo a algun amigo para que lo pruebe por tiempo limitado.

No, ese viene en un papel aparte, el de que seria para un amigo
Yo digo que en cada manual viene un codigo distinto para registrar el juego
osea que en cada juego viene la cuenta limitada para un amigo y a parte 2 cuentas xDxD jajaja al final sale rentable la edicion coleccionista jajajaja xDxD por cierto que coño es el cacharro ese que te da extra seguridad???
djoker escribió:osea que en cada juego viene la cuenta limitada para un amigo y a parte 2 cuentas xDxD jajaja al final sale rentable la edicion coleccionista jajajaja xDxD por cierto que coño es el cacharro ese que te da extra seguridad???

El token supuestamente es (si quieres, sino sigues con tu contraseña) la contraseña, cuando ingresas, metes tu nick y la clave del token... pero he leido que es una tonteria y cuando se gaste la pila, te fastidias porque no vale que la cambies
chicos one question , ¿hay alguna diferencia del ff14 uk con la pal esp? es que esta en zavvi por 53 euros y si no hay ninguna me lo compro pero ya .

saludos
Creo que la pal /esp tiene ciertas cosas en castellano, pero lo que es el juego es el mismo vaya y contenido creo que también.
superpiton24 escribió:chicos one question , ¿hay alguna diferencia del ff14 uk con la pal esp? es que esta en zavvi por 53 euros y si no hay ninguna me lo compro pero ya .

saludos

La diferencia esta en que dentro de la caja viene sueltos un manual y una caratula en castellano para que se lo cambies a la caja del juego (Si quieres). Digamos que es una edicion coleccionista muy limitada...
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:chicos one question , ¿hay alguna diferencia del ff14 uk con la pal esp? es que esta en zavvi por 53 euros y si no hay ninguna me lo compro pero ya .

saludos

La diferencia esta en que dentro de la caja viene sueltos un manual y una caratula en castellano para que se lo cambies a la caja del juego (Si quieres). Digamos que es una edicion coleccionista muy limitada...


ok , pero el juego sigue estando en el mismo idioma en los dos paises ¿no?

saludos
ok pues muchas gracias a los dos .

saludos
Ya q lo puse en el "Hilo de Compras"... [ayay]

Imagen

xDDDDDD

Ahora a vé si hay webs de q salga otra Conso E.C del "GOW 3" jijij xDDDDDDDD

p.d... Mñn llamadita a GAME para ver cómo hago lo de las reservas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien quiere una edición del Dead Risng 2 de la figura que llame porque yo acabo de anularla y la steel también,prefiero esperar a que baje la USA que compra la recortada PAL ESP.
Yo también tengo el Final Fantasy LTD. ¿Alguien que haya conseguido jugar?, ¿hay que sacarse una puta carrera para empezar jugar a este juego o que?. Ya he metido el código de 30 días pero me dice que tengo que tener algo de opciones primero activado o yo que se que mierdas.
Ryushiro escribió:Yo también tengo el Final Fantasy LTD. ¿Alguien que haya conseguido jugar?, ¿hay que sacarse una puta carrera para empezar jugar a este juego o que?. Ya he metido el código de 30 días pero me dice que tengo que tener algo de opciones primero activado o yo que se que mierdas.


Buenas Ryushiro,yo estoy a la espera del juego aun...asi que no puedo echarte un cable con ello,lo que si que puedo hacer es remitirte directamente al hilo oficial sobre el juego,pregunta alli,que te ayudaran sin problemas..

Este es el hilo..(hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-online_1243937_s5320)

Aunque algunas veces hagamos muchos off topics y tal,este sigue siendo un hilo de ediciones coleccionistas( en principio de Xbox 360,je,je) por lo que mejor que siempre busques el hilo oficial de lo que andes buscando compañero.

Un saludo!

Ezequielcn
Creéis que la edición Outbreak de dead rising se agotará o que habrá a montones como la de bioshock ?
Que yo sepa las Ediciones Coleccionista de Capcom no suelen tener tiradas muy grandes.

Recuerdo por ejemplo que la limitada de DMC IV de 360 se agotó rapidamente (había menos que de PS3 por lo menos en España y encima era exclusiva el Game).

No creo que suela haber tantas de la Outbreak como de Bioshock 2 o los juegos de Ubisoft.
51934 respuestas