Ediciones de coleccionista & merchandising

Robe24 escribió:JODER, me ha llegado la edición Outbreak pero lleva un piquete en la parte de arriba, no es grande pero yo quería esta edición para guardarla precintada y me jode que lleve eso, más todavía cuando yo no lo he hecho, POR QUÉ NO LO LÍAN EN PAPEL DE BURBUJAS ? joder

Os dejo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen

Puedo llamar para que me lo cambien ? como es pedido por la página de game.es por eso lo pregunto, tal vez pueda acercarme al game más cercano y que me lo cambien no ? qué me decís ? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por intentarlo que no quede tio..ves en cuanto abran y le comentas lo sucedido.

Por cierto me acaba de llegar el paquete,en cuanto se cargue la bat de la cam os pongo unas foticus que de la Zombrex aun no ha puesto nadie creo.. :)

Ezequielcn
ram a mi tampoco me ha llegado la guia... el limite de nerviosismo lo tengo el dia 30. si me llega antes, todo ok, si no, a mosquearse toca XD

acheru que tiene la guia ec ??? tapas duras imagino, y aparte algo mas ?
Argus escribió:Han puesto a la venta más uds. del Assassin's Creed Codex en la FNAC a un precio de 76.46€ para socios (sólo hoy, descuento puntual).

También está la EC del Fable III a 67,96€.


Canceladas las anteriores y reservadas las nuevas, además de reservada también la de Fable 3

10€ de ahorro en el fable 3 y 13€ en el AC la Hermandad, y envio por UPS [sonrisa]

Gracias por el aviso.

Por cierto 7 páginas de hilo de ayer xla noche a hoy por la tarde, joder, si que hablais [rtfm] [rtfm]

Os añado otra coleccionista, la del huevo :) :

Imagen

http://cine.fnac.es/a399481/Pack-Alien- ... l=HGACblo2
bueno , pues a mi tambien me ha llegado la outbreak , pero ademas tengo otras cositas que no son coleccionista pero las compartire con vosotros , un poco mas tarde pongo las fotos de todo lo de hoy .

saludos

pd: yo no tengo ni tendre aunque me la regale la col del ben 10 .

pd 2: ezequiel estoy esperando .

saludos
superpiton24 escribió:bueno , pues a mi tambien me ha llegado la outbreak , pero ademas tengo otras cositas que no son coleccionista pero las compartire con vosotros , un poco mas tarde pongo las fotos de todo lo de hoy .

saludos

pd: yo no tengo ni tendre aunque me la regale la col del ben 10 .

pd 2: ezequiel estoy esperando .

saludos


claro claro y yo me lo creo.
bueno pues tu mismo XD XD XD XD XD XD , estoy es lo que me han comprado hoy , excepto la ps3 que me la ha regaldo mi novia todo lo demas a sido comprado , lo pongo en spoiler para que la gente no diga que no tiene nada que ver con el hilo , aunque algo tiene que ver por que sale el dead rising 2 .

Imagen


saludos
superpiton24 escribió:bueno , pues a mi tambien me ha llegado la outbreak , pero ademas tengo otras cositas que no son coleccionista pero las compartire con vosotros , un poco mas tarde pongo las fotos de todo lo de hoy .

saludos

pd: yo no tengo ni tendre aunque me la regale la col del ben 10 .

pd 2: ezequiel estoy esperando .

saludos


y yo tambien esperaba tu llamada para ir hoy a jugar al F1...que diga a llevarte los juegos y eso ¬_¬ ¬_¬

Edito: acabo de ver la foto y he comprendido porque no me has llamado...so viciao [discu] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
Argus escribió:Han puesto a la venta más uds. del Assassin's Creed Codex en la FNAC a un precio de 76.46€ para socios (sólo hoy, descuento puntual).

También está la EC del Fable III a 67,96€.

Por cierto, alguien tiene reservada el MoH: Tier-1 edition con la caja metálica en la FNAC? Es que me ha llegado hoy un correo diciendo que se va a retrasar unos días.


Muchas gracias, pedazo de crack!

Me has ahorrado 50€ en reservas. :D
ToyLoco escribió:
Argus escribió:Han puesto a la venta más uds. del Assassin's Creed Codex en la FNAC a un precio de 76.46€ para socios (sólo hoy, descuento puntual).

También está la EC del Fable III a 67,96€.


Canceladas las anteriores y reservadas las nuevas, además de reservada también la de Fable 3

10€ de ahorro en el fable 3 y 13€ en el AC la Hermandad, y envio por UPS [sonrisa]

Gracias por el aviso.

Por cierto 7 páginas de hilo de ayer xla noche a hoy por la tarde, joder, si que hablais [rtfm] [rtfm]

Os añado otra coleccionista, la del huevo :) :

Imagen

http://cine.fnac.es/a399481/Pack-Alien- ... l=HGACblo2



Pues si la del Fable 3 la has anulado del GAME puede que no te hallas acordado de que venia aduntada con un DLC y ya te has quedado sin ella compañero,si no es asi o no te la habian puesto pues nada.

Yo estaba como tu,pensandomelo,pero como en GAME sumas puntos y ademas esta la DLC no la he cancelado,aun asi lo de UPS,etc que lo has pagado ya todo con tarjeta o medante contrarreembolso??

Por cierto...si uno ya tenia reservada LA CODEX en el Fnac,porque es mi caso,habran ajustado el precio o tengo que cancelarla y volver a reservarla??ALguno de vosotros tb la tenia en el Fnac creo recordar,tb la tengo en GAME por lo que pudiera pasar..

P.D : Ostras Superpitón24 te envie un mensaje..espera que lo miro! :)

Ezequielcn
Supercabron digo superpiton das asco!!!!
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:bueno , pues a mi tambien me ha llegado la outbreak , pero ademas tengo otras cositas que no son coleccionista pero las compartire con vosotros , un poco mas tarde pongo las fotos de todo lo de hoy .

saludos

pd: yo no tengo ni tendre aunque me la regale la col del ben 10 .

pd 2: ezequiel estoy esperando .

saludos


y yo tambien esperaba tu llamada para ir hoy a jugar al F1...que diga a llevarte los juegos y eso ¬_¬ ¬_¬

Edito: acabo de ver la foto y he comprendido porque no me has llamado...so viciao [discu] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]


brother acabo de llegar ahora mismo a mi casa , desde esta mañana , si quieres vente aqui un rato y ves la cositas y de paso te demuestro que no tengo el ben 10 .

saludos
Imagen

-Dead Rising 2 Outbreak Edition

-Civilization V Collector´s Edition

¡Vamos ahí al vicio! [Ooooo]
He ido a pillar la especial del CIVI en Fnac y estaba agotada :_(
OSKR360 escribió:Imagen

¡Vamos ahí al vicio! [Ooooo]



Ese civ V !

si no fuera porque tengo tanto para ponerme al día (halo , DR , FF , F1 ... ) estaría cardíaco , ya que mañana es fiesta en mi tierra , y hasta el lunes no me llegará.
Pero le tengo muchas ganitas!

Pon fotillos del contenido , brother!


Pd. que tensión con el ben10 , no? [poraki] [qmparto]
Acabo de llegar a casa y me encontrado con la outbreak, la del final fantasy XIV y la guia coleccionista de Halo Reach llegada desde Amazon.
Edición Coleccionista del Civilization V:
Perdón por la calidad de las fotos pero es que la cámara no da para más. [+risas]
Imagen
Caja protectora con el nombre en relieve.
Imagen
Parte trasera de la caja protectora.
Imagen
Libro de arte (bastante tocho) con dibujos, anotaciones y aclaraciones sobre las distintas culturas y civilizaciones.
Imagen
Detalle del art-book. Todo en inglish pitinglish.
Imagen
Juego en edición normal.
Imagen
2 CDs con la banda sonora y 1 CD con el cómo se hizo. También se pueden ver las 5 figurillas de latón, creo (pesan bastante).
Imagen
Las 5 figurillas en acción junto con la cajilla tropical que las guarda.
Muchas gracias por las fotos ! [beer]

Modo hype , aumentando ....
Koji, si lees debajo de cada fotillo conocerás la respuesta... [Ooooo]

Si no tienes ganas de leer, te lo digo yo. El art-book viene en inglés por lo que (aunque todavía no lo he comprobado) seguramente sea la misma versión coleccionista que pueda pillarse en UK. Exceptuando la portada y contraportada.
OSKR360 escribió:Koji, si lees debajo de cada fotillo conocerás la respuesta... [Ooooo]

Si no tienes ganas de leer, te lo digo yo. El art-book viene en inglés por lo que aunque todavía no lo he comprobado, seguramente sea la misma versión que en UK. Exceptuando la portada y contraportada.


me acabo de dar cuenta y me has pillado editando [+risas] [poraki]
Buenas (joder ya echaba de menos decir esto xD)
pues he vuelto tras unas buenas vacaciones por Miami [poraki] [poraki]
y tras darme un atracon a leer (hay q ver como os gusta escribir [sonrisa] [sonrisa] ...) ya estoy en la honda [+risas]
primero la q se nos avecina... tendre q pillar alguna muy muy limitada y esperar a q bajen las demas... segundo la primera de ellas es la prestige del black ops (por que me parece q lo va a ser y la edicion en si me gusta mucho) gracias por el aviso piton siempre al pie del cañon (con rima y todo),tercero en cuanto a la gamefest a lo mejor voy pero el viernes no ya q juega aqui la Seleccion y el menda tiene entradas pero lo mismo el sabado o el domingo, que dia sera mejor sabado o domingo?
por ultimo enhorabuena por vuestras adquisiciones brothers como goza esa legendaria del halo...
UN SALUDO BROTHERS [beer]
wellcome back!

lyto_76 escribió:pues he vuelto tras unas buenas vacaciones por Miami [poraki] [poraki]


si lo llego a saber , te hubiera encargado algo de merchandising firmado de mis dolphins.

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:wellcome back!

lyto_76 escribió:pues he vuelto tras unas buenas vacaciones por Miami [poraki] [poraki]


si lo llego a saber , te hubiera encargado algo de merchandising firmado de mis dolphins.

Imagen

jaja coño tio haberlo dicho! q gran equipo eso si son mas malos xDD
a mi me va mas el beisbol y mis Florida Marlins :PPP
Imagen
[ot]Ahora son malos ... si , llevan muuuuchos años siendolo [buuuaaaa] . Pero los he visto en todo lo suyo ( y hace poco en directo cuando vinieron a londres )
Fueron los que me aficionaron al fútbol americano, les tengo un cariño especial.

Imagen
jejejej

[/ot]
KoJiKaBuTo escribió:[ot]Ahora son malos ... si , llevan muuuuchos años siendolo [buuuaaaa] . Pero los he visto en todo lo suyo ( y hace poco en directo cuando vinieron a londres )
Fueron los que me aficionaron al fútbol americano, les tengo cariño.

Imagen
jejejej

[/ot]

jajaja touche
yo he visto a los Marlins dos veces en el estadio compartido con los Dolphins (como ya sabras) y las dos perdieron pero por la tele suelen ganar jaja
Perdon por el off-topic
Me acaban de llamar del banco: Su tarjeta visa acabada en tal numero puede haber sido copiada.

Y todas las compras que tengo con ella son del Game.

Por cierto lyto y koji, vosotros vais por el partido o por las tias esas [amor] ?
EZEQUIELCN escribió:Pues si la del Fable 3 la has anulado del GAME puede que no te hallas acordado de que venia aduntada con un DLC y ya te has quedado sin ella compañero,si no es asi o no te la habian puesto pues nada.

Yo estaba como tu,pensandomelo,pero como en GAME sumas puntos y ademas esta la DLC no la he cancelado,aun asi lo de UPS,etc que lo has pagado ya todo con tarjeta o medante contrarreembolso??

Por cierto...si uno ya tenia reservada LA CODEX en el Fnac,porque es mi caso,habran ajustado el precio o tengo que cancelarla y volver a reservarla??ALguno de vosotros tb la tenia en el Fnac creo recordar,tb la tengo en GAME por lo que pudiera pasar..

Ezequielcn


No la anule todavia, hay tiempo, pero el DLC me da lo mismo, seguro que no es un contenido exclusivo, y pasando por caja más adelante lo podras comprar, aun asi, prefiero ahorrarme €uros (con los puntos de game no ahorras tanto)

Yo la codex la cancele y volvi a pedir, no reajustan automaticamente, lo de hoy es una promoción puntual del dia.
claramente game tiene un pufo, esta mas claro que el agua........
para los que habeis comprado la outbreak, pesa mucho la figura? lo digo por que estoy por pillarla en game uk, y no se si la enviaran por el peso
kastano escribió:Por cierto lyto y koji, vosotros vais por el partido o por las tias esas [amor] ?


jajjaj ... a quien quieres más , a mamá o a papá?

una cosa complementa a la otra [chiu]


doblen , la figura en sí pesa poco .... pero la caja es bastante grande, Igual los de game UK te ponen la pega del Kg para el envío , pero todo es probar.
Bueno chicos

Acabo de llegar de la casa del Piton y he mirado su peazo estanteria y no tiene la coleccionista del Ben 10 ¬_¬

Eso si, cuando le he dicho que me enseñara el contenido del SC:Conv. me dice..."espera que tengo dos cajas mas llenas de juegos" y esas no me ha dicho de enseñarlas... [sonrisa]

Adivinais que puede haber dentro? XD

Un saludo Piton [poraki]

PD: Koji tienes un privado [angelito]
me gustaria ver como es esa caja metalica...... porque las hay bonitas, normales, y horribles (como la del conviction por ejemplo).

si esta decente, habra que hacer un esfuerzo mas y pillarla, claro XD
prefiero la de la figura por casi el mismo precio xDxD
Juandroide escribió:
Acabo de llegar de la casa del Piton y he mirado su peazo estanteria y no tiene la coleccionista del Ben 10 ¬_¬


Has mirado bien por los cajones y preguntado a los vecinos ? [qmparto]
sois unos mamones los dos , esas bolsas solo yo sabre el contenido que tienen XD XD XD XD XD XD XD , por cierto koji que ya se donde trabajas [boing] [boing] [boing] .

recuerdos de parte de marisa para el vecino del centro mail de la alameda.

saludos
el cerco se estrecha [mad]

recuerdos , besos y abrazos a la "vecina"

Pd pijo ,si me mandaste un paquete ... deberías saber desde hace tiempo donde trabajo. [+risas]
Pues no es una novedad ni una gran oferta, pero he visto que ha bajado de precio y no se ve mucho por ahí,

Crackdown 2 Steelbook Edition (Xbox 360) £24.99 + 3 de envío.

Imagen

Saludos!
gracias KoJi, de todas formas voy a esperar a que se confirme el idioma del la pal uk y si trae castellano probare a ver si la envian

pd: sois todos de cartagena o que? y yo aqui en la capital marginao [poraki]
doblen escribió:para los que habeis comprado la outbreak, pesa mucho la figura? lo digo por que estoy por pillarla en game uk, y no se si la enviaran por el peso


El paquete es grande pero no pesa mucho.
doblen escribió:gracias KoJi, de todas formas voy a esperar a que se confirme el idioma del la pal uk y si trae castellano probare a ver si la envian

pd: sois todos de cartagena o que? y yo aqui en la capital marginao [poraki]


No, yo soy de Murcia y de San Javier
Asi que cuando quieras quedamos contigo tambien.. [bye]
kastano escribió:Me acaban de llamar del banco: Su tarjeta visa acabada en tal numero puede haber sido copiada.

Y todas las compras que tengo con ella son del Game.

Por cierto lyto y koji, vosotros vais por el partido o por las tias esas [amor] ?


Welcomen al club brother... Está claro q GAME ha tenido un agujero de seguridad... Pues nada, apartir de q me den la próxima VISA, todo virtual y a correr...



ToyLoco escribió:Os añado otra coleccionista, la del huevo :) :

Imagen

http://cine.fnac.es/a399481/Pack-Alien- ... l=HGACblo2


Yo de esa voy a pasar (muchos eurines) pero la q FIJO va a caer es:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas

kastano escribió:Me acaban de llamar del banco: Su tarjeta visa acabada en tal numero puede haber sido copiada.

Y todas las compras que tengo con ella son del Game.

Por cierto lyto y koji, vosotros vais por el partido o por las tias esas [amor] ?


A mi me la cancelaron a mediados de agosto por la misma razón, y resulta que unos días antes había hecho un par de reservas en Game.
Asi que creo que ya sabemos que web la ha liado.

Saludos
Solo decir que ya tengo la divine edition... guapisima.. eso si aviso para navegantes las cajas tienen un tute por el transporte acojonante asi que no estan rotas pero si con golpes y tal... cosa que lo digo personalmente ya que la recogi en tienda. No es culpa de ellos

ademas me regalaron pijaditas como un portafotos un cd con trailers y demas del grid y el artbook del risen
joder con el vanquish al final si que sacan algo decente en uk

a ver la caja que nos den en el carrefouur...

newdreamer
visto lo visto , y leido lo leido .... sólo puedo decir una cosa : el mundo es un puto pañuelo.
donde habeis reservado la caja metalica del vanquis , por que yo he estado en lso dos carrefours de cartagena y no he visto ni rastro de esas reservas .

saludos
Al reservar el Vanquish en España, regalan el Bayonetta, lo digo por si no lo sabéis aunque supongo que si.
Robe24 escribió:Al reservar el Vanquish en España, regalan el Bayonetta, lo digo por si no lo sabéis aunque supongo que si.


Hace unos días comentaron por aquí que a parte del Bayonetta con la reserva del Vanquish daban una caja metálica.

Lo de la reserva al menos en el carrefour que frecuento suele estar en la sección de videojuegos justo al resto de juegos y tal.
Si no tenéis toda la info la puse yo aquí:

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=6149.0

pero vamos, que en España la oferta estará en las cadenas: GAME, Gamestop, CRF, FNAC, Media Markt, Xtralife y Worten.

En Gamestop, además de darte bayonetta, te hacen un descuento de 10 eur en el juego, vamos que por 65,98 eur + los gastos te llevas vanquish y bayonetta, pero claro, nada de ediciones especiales.
51934 respuestas