vakala escribió:Es muy rato la verdad porque a mí no hace mucho (cuando pillé la Slim) me tasaron la Élite en 85 € y el HDD de 120 GB por 35 € lo que suman los 120 € que tu dices...
EDITO: esto en el Game.
Ya ves, me queda el GAME, pero ya hace un par de Semanas pregunte y me dijeron 88 Conso + HDD, o se confundio o también se ha devaluado allí...
raysanxyxx escribió:Snake_Eyes escribió:Snake_Eyes escribió:Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...??
Qué gente más INEPTA de verdad... O eso, o en una Semana han bajao mogollón...
Resulta q voy hoy a por la SLIM llevando mi ELITE y nada de 120 € Conso + HDD como me dijeron la Seman apasada, ahora me decian que 98 y con 1 Mando!!!
Estamos locos o qué...??? No te compran la Conso sin Mando, le manda webs... El pavo q me atendio la Semana pasada no me dijo nada de entregar Mando, y encima me dijo 120 € por la Conso + HDD...
Hoy quien me ha atendido no tenia la culpa (bastante apuro le ha dado y me ha tratado super bien) pero vaya tela... 68 € una Elite + Mando (sin HDD)
En fin, tocara mirar en GAME, pero me parece q va a ir a C/V...
Gamestop de siempre ha comprado las consolas con mando y luego las vende con mando, lo ilogico es game que te vende las consolas de segunda mano sin mandos...
Pues lo siento pero no estoy deacuerdo... Por qé tiene q ser ilógico...??? Si tú ya tienes mando por lo q sea, por qé tienes q "comerte" otro más...??? Acaso GAME-Stop no compra mandos sueltos...??? Por qé no obliga a q les vendas también la Conso cuando les llevas un Mando o el HDD...??? No veo el problema en GAME, si te venden Consos sin Mando pues les compras uno de 2ª mano también y listos. Ya tendrias tu Conso + Mando como si lo hubieras comprao junto...
Lo desconozco, pero entonces GSTOP venden Consolas con obligación de Mando...??? Por qé no lo hacen opcional...??? Política de empresa está claro...
Lo ilógico es q me estén tasando una cosa por dos... Que tengo q darte un Mando por venderte la Conso...??? Correcto, pero no me tases las dos cosas como una...
Eso sí, si ya les das un 2º Mando entonces ya te lo tasan aparte, pero eso de q el 1º esté "incluido" no me parece ni medio normal...
Es mi opinión...
Y el valor de la consola (en este caso, pero siempre es en general) no es fijo, si fuistes la semana pasada y te dieron un precio, no esperes que en esta se mantenga... ha pasado veces que de un dia para otro el valor que dan por un juego es muy distinto
Y por qé no se va a mantener...??? Esto no es la bolsa como para q cambie tantas veces seguidas en cortos plazos de tiempo, esto son Consolas q no deberian de bailar el precio tanto... Los Juegos lo puedo entender más, tantos distintos y tantas ofertas pululando por todos lados, normal q bajen e incluso suban, pero una Conso...???
Lo q pasa que, o el tio lo miró mal o he tenido mala suete y justo tocaba re-ajuste de precios, así q no estoy muy esperanzado q GAME vaya a darme mucho más, pero por lo menos no me tasarán 2x1...