Ediciones de coleccionista & merchandising

javix360 escribió:hola, esta figura es la pequeña de 9 cm como la que regalaba game no?, esque si es asi no me interesa tan pequeña

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBIDX:IT

otra cosa, a alguein le interesa un dead rising pal españa x 48g.i


Buenas, pues sí, es la misma, yo he ido a buscar hoy mi reserva en GAME del Dead rising 2 y me la han dado.
Está bien, pero por lo que veia en la Hobby cuando se podía hacer la reserva, pensaba que estaría mejor pintada y más detallada, pero bueno a cavallo regalado no le mires el dentado que dicen.. [sonrisa]

Os dejo una fotito, aunque no se ve muy bien:

Imagen
a alguien le ha llegado ya el pedido de zombrex editiond e zavvi, porque me pone que la mandaron el martes pasado pero aki sigo esperandola y ya no aguanto mas como mañana no me lo traigan me voy al game y me lo compro xDxD
PirataCarles escribió:
javix360 escribió:hola, esta figura es la pequeña de 9 cm como la que regalaba game no?, esque si es asi no me interesa tan pequeña

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBIDX:IT

otra cosa, a alguein le interesa un dead rising pal españa x 48g.i


Buenas, pues sí, es la misma, yo he ido a buscar hoy mi reserva en GAME del Dead rising 2 y me la han dado.
Está bien, pero por lo que veia en la Hobby cuando se podía hacer la reserva, pensaba que estaría mejor pintada y más detallada, pero bueno a cavallo regalado no le mires el dentado que dicen.. [sonrisa]

Os dejo una fotito, aunque no se ve muy bien:

Imagen


Como que te la han dado..nadie aqui ha comentado que cuando le llego el juego sea la Zombrex o la Outbreak del GAME les llegara tb esa figura de regalo,de hecho ningun regalo....podrias aclararlo please??

O es que la regalan ahora? ¬_¬

Ezequielcn
Ezequielcn si lees en los post pone que el compañero ha ido a buscar su reserva al GAME y que se la han dado por haberla hecho.Al pedirla de UK como mucho nos darían las gracias,pero al parecer,al reservarla en la Game te regalaban dicha figura.
Que por cierto,el compañero podía haber avisado xk yo creo que por aquí nadie sabía nada.Porque de haberlo sabido y teniendo un vale de 70 euros en game,me hubiese ido a reservarla sobre la marcha [buuuaaaa]
Pensaba que estabais enterados por aquí amigos :( Lo siento por no haber dicho nada, pero lo vi en la Hobby consolas y me fuí a reservarlo.
Era en agosto y entre noches de fiesta, pajareos, etc.. no entraba mucho aquí y no pensé en comentarlo.
Solo te la regalaban reservando la edicion del juego normal, ni zombrex ni outbreak, por eso me reservé la normal porque la outbreak se va de precio.

Pero les ha tardado en llegar, hoy me la han dado de chiripa porque ayer llamé y aun no habian recibido nada, habran hecho pocas al final, porque me dieron a entender que la reserva con figuras duró muy poco, ya que el dependiente del GAME se extrañó y todo cuando le dije que sí, que en mi ticket de reserva ponia lo de la figura.

En fin tampoco os perdeis mucho, pero tendría que haberos avisado cierto, sorry [borracho]
PirataCarles escribió:Pensaba que estabais enterados por aquí amigos :( Lo siento por no haber dicho nada, pero lo vi en la Hobby consolas y me fuí a reservarlo.
Era en agosto y entre noches de fiesta, pajareos, etc.. no entraba mucho aquí y no pensé en comentarlo.
Solo te la regalaban reservando la edicion del juego normal, ni zombrex ni outbreak, por eso me reservé la normal porque la outbreak se va de precio.

Pero les ha tardado en llegar, hoy me la han dado de chiripa porque ayer llamé y aun no habian recibido nada, habran hecho pocas al final, porque me dieron a entender que la reserva con figuras duró muy poco, ya que el dependiente del GAME se extrañó y todo cuando le dije que sí, que en mi ticket de reserva ponia lo de la figura.

En fin tampoco os perdeis mucho, pero tendría que haberos avisado cierto, sorry [borracho]

No pasa nada compañero.en verano entre tanta fiesta,playa y calor es normal que uno no frecuente tanto el foro y menos aún que te acuerdes de esas cosillas.
La figura que te han dado,para ser gratis está chula [oki] ,yo estoy pendiente de la web de game uk todos los días a ver si baja un pelín más la outbreak para pedirmela que le tengo ganas...y si veo que en poco tiempo no baja pues me pillaré la zombrex...aunque preferiría tener el zombie molón [plas]
Saludos ;)
EZEQUIELCN escribió:
PirataCarles escribió:
javix360 escribió:hola, esta figura es la pequeña de 9 cm como la que regalaba game no?, esque si es asi no me interesa tan pequeña

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120626605385&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT


otra cosa, a alguein le interesa un dead rising pal españa x 48g.i


Buenas, pues sí, es la misma, yo he ido a buscar hoy mi reserva en GAME del Dead rising 2 y me la han dado.
Está bien, pero por lo que veia en la Hobby cuando se podía hacer la reserva, pensaba que estaría mejor pintada y más detallada, pero bueno a cavallo regalado no le mires el dentado que dicen.. [sonrisa]

Os dejo una fotito, aunque no se ve muy bien:
Imagen


Como que te la han dado..nadie aqui ha comentado que cuando le llego el juego sea la Zombrex o la Outbreak del GAME les llegara tb esa figura de regalo,de hecho ningun regalo....podrias aclararlo please??

O es que la regalan ahora? ¬_¬

Ezequielcn


Kratos_83 escribió:Ezequielcn si lees en los post pone que el compañero ha ido a buscar su reserva al GAME y que se la han dado por haberla hecho.Al pedirla de UK como mucho nos darían las gracias,pero al parecer,al reservarla en la Game te regalaban dicha figura.
Que por cierto,el compañero podía haber avisado xk yo creo que por aquí nadie sabía nada.Porque de haberlo sabido y teniendo un vale de 70 euros en game,me hubiese ido a reservarla sobre la marcha [buuuaaaa]



Compañero te aconsejo tb que me leas a mi,porque yo no he comprado mi edicion junto con otros del foro fuera,la hemos compraod en GAME como aqui el compañero..y en mi post claramente puedes leer que me refiero a GAME en todo momento no a otras webs. [rtfm]

Y aclaro que lo de la figura no solo aparecia en Hobbytrolaolas(je,je,je) sino en la web del GAME,lo he recordado cuando el chico me ha dicho que ha recogido el juego si,pero en su edicion normal y en la edicion normal recuerdo que en la web del GAME promocionaban lo de la figurita..lo que pasa es que como no la daban con la ZOMBREX pues lo deje pasar y en este momento no lo recordaba y ahora he caido..y ahora que caigo,en la edicion Outbreak tb la ofrecian igualmente,aunque de esto ultimo no estoy seguro del todo,de lo que si me acuerdo claramente es que la edicion normal del juego venia acompañado de la figurilla.

Saludos!

Ezequielcn
bueno pues parece que esta vez no nos quieren sacar tanto dinero como pensabamos , otro retraso mas esta vez two worlds 2 hasta enero del 2011:
http://www.vandal.net/noticia/50217/two-worlds-ii-se-retrasa-hasta-2011/

saludos
superpiton24 escribió:bueno pues parece que esta vez no nos quieren sacar tanto dinero como pensabamos , otro retraso mas esta vez two worlds 2 hasta enero del 2011:
http://www.vandal.net/noticia/50217/two-worlds-ii-se-retrasa-hasta-2011/

saludos


Te puedes creer brother que es la primera vez que me alegro y por partida doble..

Ya que si el juego necesita unos arreglillos prefiero que lo retrasen un poco mas..y de paso,tb damos un respiro al bolsillo porque vaya tela!

Por cierto aun nos quedan Fable3,Fallout New Vegas y Gohtic 4..este ultimo esta para probar en el bazar,a ver que tal esta porque me han llegado comentarios muy malos y debido a esto mucha gente se ha echado para atras en sus reservas,alguien lo ha jugado ya para contrastar un poco esto?

Si puedo doy la mia esta noche mismo.. [oki]

Ezequielcn
yo si que habia leido por aqui lo de la figura... de hecho recuerdo un comentario de ram qeu decia que que cojones pasaba con los que nos dejabamos mas pasta....

por cierto, la guia sigue del halo sigue sin aparecer.... como anecdota os digo que estas dos cositas las compre el sabado en ebay UK, y hoy martes estan en mi casa...... asi qeu ya les vale a las mierdas de tiendas de uk, caguen to.........

Imagen
noghri escribió:Yo no me he podido aguantar y he pedido la Zombrex USA en Amazon... espero que sea compatible con PAL, si no, siempre quedará bien en la estantería :P

P.D.- Ya comentaré cuando llegue ya diré si es compatible, aunque supongo que nos enteraremos antes por play-asia :S


segun videogamesplus es region free osea que te funcionara sin problemas XD

yo sigo esperando mi version outbreak de uk a ver si llega, aunque mañan lo dudo XD
Sere el unico que tiene la guia del halo reach desde la semana pasada?

Amazon como siempre nunca me falla, ayer me envio un correo para la guia del dead rising que ya estaba de camino, asi que para el jueves o el viernes en casita.

Snake brother, vente el sabado pa Madrid a cenar con nosotros y el domingo nos vamos al gamefest. No esta mal el plan no?
Kratos_83 escribió:
JMRM escribió:Un aviso a los que pedisteis Dead Rising 2 en Videogamesplus.

Me lo acaban de cobrar y enviar hace escasos minutos, asi que en una semana los que lo pedimos deberiamos tenerlo en casa


Un saludo

En la versión española del juego o en la de UK viene el librito ese que viene en la zombrex de esa página??es que no me suena haberlo visto.
Cual te has pedido y cuanto te han cobrado de gastos de envío?
Saludos



Respecto a contenido me parece que la USA es la mas completa según he visto la descripción en primera pagina.
Reserve la Zobrex para 360 y me cobraron 15 $ canadienses de gastos de envio, en total me han cargado poco mas de 74 €.
La ultima vez que pedi a esta web me tardó una semana justa, un Persona edicion especial PSP en una cajita y llego en perfecto estado

Un saludo
Hoy he ido a un game a comprar y de paso he preguntado por la de Castlevania edicion coleccionista y va el tio y me dice que la enseñaran a puertas cerradas y que en España no la van a sacar :O (no me lo creo mucho... pero...)
JMRM escribió:
Kratos_83 escribió:
JMRM escribió:Un aviso a los que pedisteis Dead Rising 2 en Videogamesplus.

Me lo acaban de cobrar y enviar hace escasos minutos, asi que en una semana los que lo pedimos deberiamos tenerlo en casa


Un saludo

En la versión española del juego o en la de UK viene el librito ese que viene en la zombrex de esa página??es que no me suena haberlo visto.
Cual te has pedido y cuanto te han cobrado de gastos de envío?
Saludos



Respecto a contenido me parece que la USA es la mas completa según he visto la descripción en primera pagina.
Reserve la Zobrex para 360 y me cobraron 15 $ canadienses de gastos de envio, en total me han cargado poco mas de 74 €.
La ultima vez que pedi a esta web me tardó una semana justa, un Persona edicion especial PSP en una cajita y llego en perfecto estado

Un saludo



EDIT: Respecto a lo que comenta el forero de abajo sobre el Castlevania Ed Especial, anteayer pregunte en Fanc y ni la tiene siquiera catalogada, casi me dicen que no les va a llegar. ¿En españa distribuye Konami? ¿Alguno les ha preguntado si la iban a sacar?
Encima que es un estudio nuestro el que hace el juego, y nos dejan sin la coleccionista [bad]
La verdad que está muy guapa, pero la que más me ha sorprendido es la Limitada del Reach que me he pillado hoy, que pasada el librito de la profesora ese.
esilvan escribió:como anecdota os digo que estas dos cositas las compre el sabado en ebay UK, y hoy martes estan en mi casa...... asi qeu ya les vale a las mierdas de tiendas de uk, caguen to.........
Imagen



anda que no le habré echado yo a lo tonto horas a ese dead ball zone. :-|

Si no sacan la especial del castelvania aquí , es para volver unos siglos atrás, decirselo a torquemada y que expíen sus culpas en un fuego purificador.
Bueno ya son dos sitios donde dicen lo de la coleccionista del castlevania. Pinta muy mal... Menuda mierda cawento cawento cawento

newdreamer
Acabo de hacer una reserva de esta maravilla limitada a 750 unidades, saldra en el segundo trimestre del año que viene

Imagen
muy chula la nave del metroid!

¿donde, para quien le interese?
KoJiKaBuTo escribió:muy chula la nave del metroid!

¿donde, para quien le interese?

De una pagina llamada F4F, la figura cuesta 299 dolares mas 85 de envio (aparte de lo que le toque aduanas, recemos para que no pare xD)
si supongo que la edicion coleccionista saldra en españa pero solo sale en gamefest por lo menos por lo que han dicho
djoker escribió:si supongo que la edicion coleccionista saldra en españa pero solo sale en gamefest por lo menos por lo que han dicho


nah no creo..... sigue sin cuadrar el tema de UK..... que pasa con amazon uk ? o game uk ? o zavii ? o the hut ?

o alemania por ejemplo, o francia.......

sigue habiendo algo que huele a chamusquina.... ¬_¬

yo insisto que konami esta mu mal, sus juegos han vendido un pedo en europa esta generacion, y la edicion solo saldra en usa y japon......

de todas formas hare una transferencia a kastano porsiaca, jajaja
esilvan escribió:
djoker escribió:si supongo que la edicion coleccionista saldra en españa pero solo sale en gamefest por lo menos por lo que han dicho


nah no creo..... sigue sin cuadrar el tema de UK..... que pasa con amazon uk ? o game uk ? o zavii ? o the hut ?

o alemania por ejemplo, o francia.......

sigue habiendo algo que huele a chamusquina.... ¬_¬

yo insisto que konami esta mu mal, sus juegos han vendido un pedo en europa esta generacion, y la edicion solo saldra en usa y japon......

de todas formas hare una transferencia a kastano porsiaca, jajaja


La edición coleccionista del CASTLEVANIA sale en EUROPA, sino no tendría sentido catalogarla como tal sino la van a sacar (aunque claro con los gilipollas que son a veces nunca se sabe). Hoy he ido a GAME a comprar entradas para el GAMEFEST y se lo he preguntado y el chaval me ha dicho que es improbable que la saquen en ESPAÑA, con lo que saco mi propia teoría:

1- Que sea exclusiva si y solo si del GAMEFEST con todo lo que supone.

2- Que sea exclusiva temporal del GAMEFEST/GAME durante un tiempo y luego sea extensible al resto de tiendas

3- Que no la saquen y es entonces cuando me cagaría en todo lo posible de la gente de KONAMI ESPAÑA y su distribuidor (si es que no son ellos mismos).

Por si queréis ir reservándola en GAME PORTUGAL (que es lo que me ha comentado el chaval de GAME, que posiblemente llegue a PORTUGAL y a ESPAÑA no), al rico precio de 89,95 €:

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=070841
Hay juegos que han salido en portugal y no aqui asi que no seria la primera vez, por tercermundista que suene...

¿Algún voluntario para acompañarme a ir a hacer una visita a Konami España? Con un látigo como merece la ocasión...

newdreamer
JMRM escribió:
Kratos_83 escribió:
JMRM escribió:Un aviso a los que pedisteis Dead Rising 2 en Videogamesplus.

Me lo acaban de cobrar y enviar hace escasos minutos, asi que en una semana los que lo pedimos deberiamos tenerlo en casa


Un saludo

En la versión española del juego o en la de UK viene el librito ese que viene en la zombrex de esa página??es que no me suena haberlo visto.
Cual te has pedido y cuanto te han cobrado de gastos de envío?
Saludos



Respecto a contenido me parece que la USA es la mas completa según he visto la descripción en primera pagina.
Reserve la Zobrex para 360 y me cobraron 15 $ canadienses de gastos de envio, en total me han cargado poco mas de 74 €.
La ultima vez que pedi a esta web me tardó una semana justa, un Persona edicion especial PSP en una cajita y llego en perfecto estado

Un saludo

Pues si a ti te han cobrado 74 a mi no me lo quiero ni imaginar,al ser canario.
He estado mirando en algunas webs de uk y en la zombre edition ponen como que también traen el librito,pero no se si será cierto o será el mismo libro o no de la edición americana.
En una semanilla o así miraré y lo pediré,a ver si es el libro o no.
Gracias compañero por tu info ;)

Pd:EZEQUIELCN,lo siento por mi post de esta tarde,no debí leer bien tu post.Saludos. [oki]
newdreamer escribió:Hay juegos que han salido en portugal y no aqui asi que no seria la primera vez, por tercermundista que suene...

¿Algún voluntario para acompañarme a ir a hacer una visita a Konami España? Con un látigo como merece la ocasión...

newdreamer


Yo me apunto, no se que hacer la verdad, si pillarmela USA, o esperarme [+furioso].
Esto no es serio, ni para una saga como esta ni para una compañia como Konami.
newdreamer escribió:
¿Algún voluntario para acompañarme a ir a hacer una visita a Konami España? Con un látigo como merece la ocasión...



Avísame que vaya encendiendo la antorcha.

La pila de leños para la hoguera ya la tengo cargada en el maletero.
Pues por mí Konami se puede ir a la mierda. Menuda bazofia de compañía.

Imagen
Hola, muy buenas a todos! Os comento que me he comprado la ZombreX edition por 67€ PAL/ESP, lo veo un buen precio. Dicha tienda esta en el centro comercial Baricentro y se llama Pixel Point (tambien Outbreak a 90€ PAL/ESP).

Una preguntilla, como veis el Fable III para comprarlo en unos meses¿? Quedaran aun en algun lado¿? Esque entre el New Vegas y la Signature del Gran Turismo se me va todo el presupuesto [buuuaaaa] Si pasa como con el dos van a sobrar a patadas pero bueno, mejor pregunto a los que estais mas metidos en esto jeje.

Gracias ^^
Buenas

kastano escribió:Sere el unico que tiene la guia del halo reach desde la semana pasada?

Amazon como siempre nunca me falla, ayer me envio un correo para la guia del dead rising que ya estaba de camino, asi que para el jueves o el viernes en casita.

Snake brother, vente el sabado pa Madrid a cenar con nosotros y el domingo nos vamos al gamefest. No esta mal el plan no?


Yo también he recibido la guía del Halo Reach hace unos días, de Amazon.
Desde que pusieron el envío por MRW, siempre trato de reservarlo todo allí; aunque sea un poco más caro, nunca he tenido ningún problema.

Por cierto, he estado intentándolo hasta el final, no he conseguido el día, y no voy a poder ir al Gamefest. Resulta que libro el 11 y el 12 (lunes y martes), y he tratado de conseguir algún día del fin de semana; pero al ser puente, mucha gente se va fuera, y no he podido conseguirlo. Me da mucha pena, porque quería conocer a mucha gente que participa en este hilo, y que para mi son casi como de la familia; pero no ha podido ser.
Espero que saqueis muchas fotos de la feria, y que las pongais en algún sitio donde podamos criticarlas aquellos que no podemos ir. [qmparto]

Saludos
kr4tos , hermano nikonista , mueve tus contactos e ilumínanos acerca de la limitada del castlevania.
Buenas
gracias por las respuestas a lo del gamefest, supongo q ire el domingo aunq todavia no lo tengo claro lo bueno es q es el puente por el dia de la Hispanidad [beer].En cuanto a la edicion coleccionista del Catlevania menudo culebron ni el duke nukem... ya veremos q pasa pero es para matar a Konami como al final acaben sobrando me cagaria en...
Saludos
KoJiKaBuTo escribió:kr4tos , hermano nikonista , mueve tus contactos e ilumínanos acerca de la limitada del castlevania.


Ya lo he hecho, estoy a la espera de contestación de varias personas :)
Yo por lo pronto lo he reservado en el game de portugal xD, los gastos de envio siguen siendo gratuitos, es mas, para mi que es la web española solo que en portugues, porque luego voy a mi seccion de pedidos sin procesar en www.game.es y me sale ahi
turrepa escribió:Yo por lo pronto lo he reservado en el game de portugal xD, los gastos de envio siguen siendo gratuitos, es mas, para mi que es la web española solo que en portugues, porque luego voy a mi seccion de pedidos sin procesar en http://www.game.es y me sale ahi


pero los papelillos del juego estarán en portugués...? es lo que me frena ami ahora mismo para pillarla...

newdreamer
Buenas

newdreamer escribió:
turrepa escribió:Yo por lo pronto lo he reservado en el game de portugal xD, los gastos de envio siguen siendo gratuitos, es mas, para mi que es la web española solo que en portugues, porque luego voy a mi seccion de pedidos sin procesar en http://www.game.es y me sale ahi


pero los papelillos del juego estarán en portugués...? es lo que me frena ami ahora mismo para pillarla...

newdreamer


Casi seguro que viene en portugués. Lo del Castlevania empieza a ser un expediente x...

Saludos
La edicion de Castlevania en portugal y aqui na? pero esto que es! reservarla alli es un dilema porque de portugues ni papa (aparte de que ya es raro)
raysanxyxx escribió:La edicion de Castlevania en portugal y aqui na? pero esto que es! reservarla alli es un dilema porque de portugues ni papa (aparte de que ya es raro)


A mi tener una caja en portugués me dá urticaria, no por los portugueses si no por los brasileños que son muy pesados [mad] . Yo sigo a la espera de que la saquen en alguna tienda de UK.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:La edicion de Castlevania en portugal y aqui na? pero esto que es! reservarla alli es un dilema porque de portugues ni papa (aparte de que ya es raro)

Yo sigo en mis 13 de que aquí no se pone por el jodido Gamefest que se presentar la coleccionista y después en las tiendas se pondrá,lo que si que puede ser es que sea solo de Game.
Si os digo la verdad, yo no estoy preocupado por el Castlevania, que solo sale en Portugal, tiramos de Portugal, solo en UK, pues compramos alli que... si al final la compraremos donde salga xD

Esta edición creo que nadie la menciono:

Imagen

Aunque no se xq, solo veo stock de la versión de Ps3 (yo buscaba la de Pc)
kr4tos escribió:
KoJiKaBuTo escribió:kr4tos , hermano nikonista , mueve tus contactos e ilumínanos acerca de la limitada del castlevania.


Ya lo he hecho, estoy a la espera de contestación de varias personas :)


De momento no traigo muy buenas noticias. Desde Mercury Steam, (tengo un conocido currando) me ha comentado que la gente del estudio la esta reservando en Amazon, por que nadie sabe si llegará a no a España... Estoy a la espera de que me conteste la gente de Konami, en cuanto sepa algo, os lo digo por aquí :)
Mierda para gamestop, acabo de recibir el FIFA 11 pero no me ha enviado la caja metalica, joder... ya me contaras Kastano si la recibes.
destroyer1985 está baneado por "troll"
existe edicion coleccionista del Fifa 11?
destroyer1985 escribió:existe edicion coleccionista del Fifa 11?


Nop, pero en gamestop regalaban una caja metalica por la compra del juego, la cual no me han enviado.
Gracias por la info kr4tos , [ginyo]
Vaya tela , hasta los de la misma desarrolladora teniendo que importarlo ...... de pandereta. A ver que te dicen en konami.

A mi me ha llegado esta mañana el fifa 11 desde gamestop , todavía no he podido recogerlo , pero como no lleve la caja metalica será la primera y ultima compra que haga allí.

(destroyer1985 , a las reservas via web de gamestop supuestamente les regalaban una caja metálica del juego)
Creo que no se ha comentado. La acabo de ver en play.com:

WWE: SmackDown Vs. Raw 2011 - The Lord Of Darkness Edition (Play.com Exclusive)

Imagen

Precio: 53.49€ envío incluido.

Link: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... duct.html#
kr4tos escribió:De momento no traigo muy buenas noticias. Desde Mercury Steam, (tengo un conocido currando) me ha comentado que la gente del estudio la esta reservando en Amazon, por que nadie sabe si llegará a no a España... Estoy a la espera de que me conteste la gente de Konami, en cuanto sepa algo, os lo digo por aquí :)


Gracias por la info. De traca, sinceramente como a KONAMI ESPAÑA (entiendo yo) no se le ocurra sacar aqui la edicion coleccionista para matarlas directamente. Yo creo y es una suposicion mia, que sera exclusiva de GAME y la sacaran a la venta el viernes 8 cuando empieza el GAMEFEST.

Scaflown escribió:Creo que no se ha comentado. La acabo de ver en play.com:

WWE: SmackDown Vs. Raw 2011 - The Lord Of Darkness Edition (Play.com Exclusive)

Imagen

Precio: 53.49€ envío incluido.

Link: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... duct.html#


Cuando baje de precio me la pillare.
Anoche me dio por reservar en Portugal el jueguecito de las narices (ya mosquea tanto misterio) porque estuve pensando que hay ciertos juegos que por la parte de la contracaratula sale el texto castellano/portugues y a lo mejor da este el caso [mad]
ToyLoco escribió:Mierda para gamestop, acabo de recibir el FIFA 11 pero no me ha enviado la caja metalica, joder...


a mi tampoco me la han mandado .... vaya tela. Reservado (y pagado) desde el 21 de agosto. [enfado1]
51934 respuestas