Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues más les vale que se pongan en contacto con vosotros y os la envien sin gastos. Quejaros...
TCR escribió:Pues más les vale que se pongan en contacto con vosotros y os la envien sin gastos. Quejaros...


Yo ya les he mandado un correo pidiendoles explicaciones.
A ver qué os cuentan. Suerte! :)

PD: Sigo mosqueado con el tema del Castlevania... [enfado1]
kr4tos escribió:
kr4tos escribió:
KoJiKaBuTo escribió:kr4tos , hermano nikonista , mueve tus contactos e ilumínanos acerca de la limitada del castlevania.


Ya lo he hecho, estoy a la espera de contestación de varias personas :)


De momento no traigo muy buenas noticias. Desde Mercury Steam, (tengo un conocido currando) me ha comentado que la gente del estudio la esta reservando en Amazon, por que nadie sabe si llegará a no a España... Estoy a la espera de que me conteste la gente de Konami, en cuanto sepa algo, os lo digo por aquí :)


Chicos contestación de Konami.

La Edición Coleccionista podría salir en Noviembre, pero aún no hay ninguna fecha confirmada. De momento, tenemos el lanzamiento del juego el próximo 7 de Octubre.

Nos tocará esperar :)
kr4tos escribió:
Chicos contestación de Konami.

La Edición Coleccionista podría salir en Noviembre, pero aún no hay ninguna fecha confirmada. De momento, tenemos el lanzamiento del juego el próximo 7 de Octubre.

Nos tocará esperar :)

Retrasan supuestamente la coleccionista? pero es seguro que sale en noviembre? uff!
seguro no...... saldra en noviembre si acaso llegase a salir..... creo lo que he creido siempre, que konami no ha vendido una mierda en europa, y sus juegos son mediocres por lo general... por tanto, esperaran a ver que tal vende el castlevania, que notas se lleva, etc, etc. y si ven negocio, la sacaran. si no, logicamente, no....
en noviembre? Estan locos?
Estoy algo torpe, cual es la web de GAME Portugal...??? [reojillo]
Pues por mi parte , le van a ir dando a esa edición.

Si es verdad que finalmente la sacan en noviembre (gracias kr4tos de nuevo por la info) , que lo dudo (la respuesta de la compañía me parece una vil excusa para que el tema se olvide) ... entonces ya veré como andan precios e importación.

Me jode sobre todo porque es de una desarrolladora española ... lo de koñami y sus desprecios claman al cielo.
Snake_Eyes escribió:Estoy algo torpe, cual es la web de GAME Portugal...??? [reojillo]

Metete en la pagina de game y abajo del todo veras las "banderas" pulsa en la de portugal y ya esta

Edit: me ha resultado curioso que en mis reservas en la web de españa salga la reserva de portugal

Imagen
Lo de retrasar la coleccionista a Noviembre me parece que es para que la gente compre la normal ahora. Seguro que después ni la sacan. Hijos de puta.
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Estoy algo torpe, cual es la web de GAME Portugal...??? [reojillo]

Metete en la pagina de game y abajo del todo veras las "banderas" pulsa en la de portugal y ya esta


Thanks lady... :cool:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Estoy algo torpe, cual es la web de GAME Portugal...??? [reojillo]

Metete en la pagina de game y abajo del todo veras las "banderas" pulsa en la de portugal y ya esta


Thanks lady... :cool:

Acabo de meterme y no veo la edicion, alguien sabe la fecha de lanzamiento que ponia?
raysanxyxx escribió:Acabo de meterme y no veo la edicion, alguien sabe la fecha de lanzamiento que ponia?


Eso venia a decir yo... Tan sólo está para reservar la de PS3, nisiqiera la normal de X360, qé raro... :-?
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de meterme y no veo la edicion, alguien sabe la fecha de lanzamiento que ponia?


Eso venia a decir yo... Tan sólo está para reservar la de PS3, nisiqiera la normal de X360, qé raro... :-?

Cuando lei por este post que estaba en portugal para reservar, me meti y estaba ambas ediciones, pero ahora he ido a mirar y ya no hay na
raysanxyxx escribió:Acabo de meterme y no veo la edicion, alguien sabe la fecha de lanzamiento que ponia?


la fecha la vi yo ayer y ponia el 8 de octubre

pd: que mamones la han quitado

saludos
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de meterme y no veo la edicion, alguien sabe la fecha de lanzamiento que ponia?


la fecha la vi yo ayer y ponia el 8 de octubre

pd: que mamones la han quitado

saludos

Eso es que se han agotado las reservas o se han arrepentido (en la web de game.es me aclaro pero esa me desconcentra)
Yo en game de portugal he reservado esta tarde, y ya la tengo en pedidos pendientes.
bueno chicuelos, para qeu luego no digais, aqui va mi coleccion:

hilo_la-humilde-coleccion-de-silvan_1494858#p1721931284


ESPERO y deseo que los demas hagais lo mismo jodios, que solo enseño su coleccion piton, y aqui hay muchas que son dignas de verse

salu2!
Gracias kr4tos por la info, que la van a sacar en NOVIEMBRE venga ya. Me voy a ir preparando un bidón de gasolina e irme a las oficinas de KONAMI ESPAÑA/EUROPA.
esilvan escribió:bueno chicuelos, para qeu luego no digais, aqui va mi coleccion:

hilo_la-humilde-coleccion-de-silvan_1494858#p1721931284


ESPERO y deseo que los demas hagais lo mismo jodios, que solo enseño su coleccion piton, y aqui hay muchas que son dignas de verse

salu2!


Yo ya puse la mia (aunq sólo era de X360) jejej [+risas]

Esq hacerla de TODO me puede dar los siete males, más q nada porq está repartida por toda la Casa... xDDD [mad]
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:bueno chicuelos, para qeu luego no digais, aqui va mi coleccion:

hilo_la-humilde-coleccion-de-silvan_1494858#p1721931284


ESPERO y deseo que los demas hagais lo mismo jodios, que solo enseño su coleccion piton, y aqui hay muchas que son dignas de verse

salu2!


Yo ya puse la mia (aunq sólo era de X360) jejej [+risas]

Esq hacerla de TODO me puede dar los siete males, más q nada porq está repartida por toda la Casa... xDDD [mad]


la verdad es que hacer las fotos es un rollo :(

y mas, que conociendome, el proximo dia que me llegue un juego de megadrive, ale, sacate todo lo de megadrive, ponlo en el suelo para que se vean las caratulas, nueva foto, y subela.....

lo que mas me fastidia, es que con lo guapas qeu son las caratulas, solo poder ver de un vistazo los lomos...... ainsss.... en su dia pense poner las caratulas expuestas en la pared o algo asi, pero es impensable, ni me caben..... tambien pense hacer un poster gigante con las imagenes de todas las caratulas en pequeñito......
coleccionaca , brother. ;)
esilvan escribió:bueno chicuelos, para qeu luego no digais, aqui va mi coleccion:

hilo_la-humilde-coleccion-de-silvan_1494858#p1721931284


ESPERO y deseo que los demas hagais lo mismo jodios, que solo enseño su coleccion piton, y aqui hay muchas que son dignas de verse

salu2!


Muy buena colección y sobretodo ordenada con mucho gusto, me encanta como tienes el "rincón Bioshock".
Me gustaría poder tener la mía así pero por problemas de espacio yo tengo todas las figuras y demas extras dentro de las cajas en que venían, solo tengo visibles en una estanteria los juegos. El día que se me ocurra sacar todo me echan a mi de casa.
Por cierto, que version reservariais del castlevania, la ps3 o x360? es por el tema de que dicen q la version nativa es de ps3, pero no he visto en ningun sitio ninguna comparativa de ambas versiones (Aparte de que x360 son dos dvds..)
turrepa escribió:Por cierto, que version reservariais del castlevania, la ps3 o x360? es por el tema de que dicen q la version nativa es de ps3, pero no he visto en ningun sitio ninguna comparativa de ambas versiones (Aparte de que x360 son dos dvds..)
Yo la he pillao para ps3 esta vez. Game portugal ya me ha mandao el correo de la encomenda
Noticias frescas:

SW: El Poder de la Fuerza 2 (Collector's Edition)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070897

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE PUEDE RESERVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen


PD1: Y a mí que no me carga la web de Game Portugal aquí en casa!? Alucinante...
PD2: esilvan, brother, fantástico ese salón del vicio y genial esa colección. Gracias por compartirlo! Que disfrutes! Imagen
dios, cuanta coleccionista, me voy a volver loco xDDD y mira que me estoy planteando anular la codex xD
Gracias por el aviso TCR [oki] , estaba esperando que la pusiera game para reservarla
Reservada!

Es lo que tiene la fiebre q no deja dormir... almenos eso q me llevo...
Alod79 escribió:Reservada!

Es lo que tiene la fiebre q no deja dormir... almenos eso q me llevo...



Mira que... yo pense que como hoy es mi cumple, estabais celebrandolo [carcajad] [carcajad]

Me respondio gamestop con respecto a la caja metalica, que procedian a enviarmela [sonrisa]
Impresionante la coleccion esilvan!Enhorabuena tio!!

Muchas felicidades ToyLoco!!Oye tio una pregunta, sigues teniendo contacto con Elros, Slipknot, etc etc ?

Saludos!!
sikeone escribió:Impresionante la coleccion esilvan!Enhorabuena tio!!

Muchas felicidades ToyLoco!!Oye tio una pregunta, sigues teniendo contacto con Elros, Slipknot, etc etc ?

Saludos!!


Sip, xq hasta hace nada, lleva las cuentas de caxoperros.net [toctoc] [toctoc]
doblen escribió:Gracias por el aviso TCR [oki] , estaba esperando que la pusiera game para reservarla


Para eso estamos!

PD: Alod, recupérate pronto brother!
PD2: Felicidades brother TOY LOCO!!!!!!! Imagen
Gracias TCR por el aviso.
Yo tambien la he reservado.
Eres un crack [poraki]
Buenas
lo primero muchas felicidades toyloco pasalo muy bien bro! ;)
segundo esta edicion me gusta bastante y el juego el uno me encanto y supongo q este tambien pero el presupuesto... no hay para todo, como veis esta edicion, sera de las q luego sobran y estaran mas baratas o de las muy limitadas??
Saludos y gracias
Habrá que esperar un poco pero últimamente empiezan a sobrar unidades de prácticamente todas (a excepción de algunas que merecen mucho la pena como Halo Reach y alguna más).

En mi opinión, sobrarán y habrá unidades pendientes (sobre todo porque se puede conseguir en varias tiendas). Además, siempre queda la importación de UK donde también la tienen.

De momento la tengo reservada pero es probable que a medida que se acerque la fecha de salida, si aún se puede reservar con facilidad, termine cancelándola.

Está ocurriendo lo mismo con Enslaved, Gothic 4, Fallout, Two Worlds, Dragon Ball, Assassin's Creed... cada vez hay más ediciones y menos dinero (la crísis y tal...).

Por cierto, aprovecho y lanzo una pregunta: Supongo que lógicamente sí pero cuando tenéis un cupón de un importe en Game, si gastáis parte de ese dinero en una compra, os hacen otro cupón con el dinero restante?

ToyLoco:

Imagen

[carcajad]
pagué el 23 de agosto el fifa 11 con caja metalica en agosto, todavia no me ha llegado.

¿a alguien le ha llegado? en los pedidos de la web solo me aparece adquirido, es normal??
Antes q nada FELICIDADES broh ToyLoco!!! [beer] :Ð

Respecto a la E.C del "SWII", por ser "SW" lo pillaria de cabeza, pero también es verdad q puede q luego sobren y baje de precio, aunq al final ha salido por menos de lo q nos esperábamos: 78,95 € contra los 90 € q se preveia...

No sé qé hacer... Segúramente lo reserve y luego la disponibilidad q haya lo mantendre o lo cancelare...

Por cierto, aún no me han añadido el Cuerno por la E.C del "Gothic4" y el DLC por la E.C del "FO"... Si veo q se acercan fechas y no me lo añaden, tocara llamara para ver si es q se a agotao o se les ha pasao... :-|
Esta mañana he visto que la ghotic de ps3 la han atrasado al 2011, es un error o no?
creo q Gothic 4 es 6 meses exclusiva de M$ antes de pasar a PS3...
Chicos, ya sé que es PAL UK y eso, pero es que en zavvi la EC del SW: Force Unleashed II está a 50.94 GBP g.i. (unos 58.81€ al cambio). En fin, pagar 20€ más por prácticamente lo mismo...
mierda , gamestop me ha traido el fifa sin la caja metalica.
aghhhh!!!! algún telefono para reclamar? en la web no veo ninguno.
os vais a pillar la edicion codex dl assasins? Es que me parece cara para lo que lleva
Roberdivx escribió:os vais a pillar la edicion codex dl assasins? Es que me parece cara para lo que lleva


Esa es mi idea, pero la de Fallout NV me tienta. Y sobre el precio... parece que ahora lo que esta de moda es cobrar 80-90_ por cualquier edicion....

Entre las dos, ¿Con cual os quedais?
felcidades toy loco !!! invitate a unas EC a tu cargo o algo [+risas]

cuantos caen ?
10100110A escribió:
Roberdivx escribió:os vais a pillar la edicion codex dl assasins? Es que me parece cara para lo que lleva


Esa es mi idea, pero la de Fallout NV me tienta. Y sobre el precio... parece que ahora lo que esta de moda es cobrar 80-90_ por cualquier edicion....

Entre las dos, ¿Con cual os quedais?


Yo me decantaria por la del "FO", pues si de alguna pienso q van a sobrar mucho será la del "AC"... Por lo menos es lo q voy a hacer yo... :-|
Snake_Eyes escribió:
10100110A escribió:
Roberdivx escribió:os vais a pillar la edicion codex dl assasins? Es que me parece cara para lo que lleva


Esa es mi idea, pero la de Fallout NV me tienta. Y sobre el precio... parece que ahora lo que esta de moda es cobrar 80-90_ por cualquier edicion....

Entre las dos, ¿Con cual os quedais?


Yo me decantaria por la del "FO", pues si de alguna pienso q van a sobrar mucho será la del "AC"... Por lo menos es lo q voy a hacer yo... :-|


Yo creo que sobrar, van a sobrar de las dos... Estas ediciones cada vez son menos coleccionistas, paradojicamente. :(

Por contenido y tal, cual veis mas completa?
La Codex va a sobrar sí o sí. En el game aún está para reservar (no sé si se ha agotado y han llegado a reponer), pero en otros sitios que estaba mucho más barato (léase fnac, por ejemplo), hasta hace una semana, aun había. Y eso que han habido dias a precios bastante asequibles (yo la tengo reservada por 76,46 euros, sin contar los puntos indirectos que te dan por ser socio). Creo que cuando se acerque la semana de la salida, van a haber cancelaciones a mansalva...

pd: Felicidades ToyLoco! [beer]
51934 respuestas