Ediciones de coleccionista & merchandising

¿La coleccionista del Castlevania es solo para GAMESTOP? :-?
GRACIAS bro kr4tos por las grandes noticias. Me pasaré por Gamestop a reservarla aunque espero que llegue a Game para hacerlo a través de la web (como siempre). :)
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Se q es un poco OffTopic, pero como creo q hay brothers q compran Pelis en Blu-Ray, ofertaza en DVDGo q tiene un 2x1 en Pelis de la WARNER, añadiendole ademas un 30% d dto por ser el 11Aniversario de la Web, con lo q cada BR saldria a unos 6,50 € más o menos en la mayoria de los casos...

Yo voy a aprovechar y pillarme el de "Halo" entre otros... XD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28093

[oki]



Debio ser un error xq no aplican el 30% a las pelis del 2x1



Sí lo aplican brother, anoche hice un simulacro de pedido y sí lo aplican, te dejo una captura


Otia, pues por la mañana no salia con el descuento, ahora si, a comprar jiji [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
ram escribió:ui ui lo que he encontrado

Imagen


FINAL FANTASY 13 DELUXE EDITION

Te refieres esto? :p
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, en gamestop ya se puede reservar la coleccionista de Castlevania

¿Dónde habéis pillado ese mando? Sé que sólo se puede conseguir de importación pero no sé en qué sitio es mejor comprarlo para que no te pillen aduanas.
kr4tos escribió:CHICOS!!
Grandes noticias en cuanto a la Edición Coleccionista de Castlevania :)

Konami me acaba de confirmar que saldrá finalmente a la venta a finales de Octubre.

La Edición Coleccionista Castlevania: Lords of Shadow se presentará en un packaging con arte original inspirado en el “Libro del Viaje” (incluido en el juego), sólo en tiendas seleccionadas con precio recomendado de 79,25€. En ella, los más fieles a la saga, encontrarán: un disco del juego (dos discos para Xbox 360), un CD con la Banda Sonora Original (música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.

Imagen

Me debéis una ;)


Wenas noticias pues!!! : )

Habrá q estár a "F5" todos los días en GAME... xDDDDDDDD
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:
ram escribió:ui ui lo que he encontrado

Imagen


FINAL FANTASY 13 DELUXE EDITION

Te refieres esto? :p
Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, en gamestop ya se puede reservar la coleccionista de Castlevania

¿Dónde habéis pillado ese mando? Sé que sólo se puede conseguir de importación pero no sé en qué sitio es mejor comprarlo para que no te pillen aduanas.


Tambien esta este pack
Imagen

El otro dia lo vi en ebay al mismo precio que en la web de play-asia
"Malas" noticias gente:

HG2 escribió:Microsoft anuncia el retraso de Gears of War 3 hasta otoño de 2011

Noticia importante que se acaba de hacer oficial. Previsto inicialmente su lanzamiento para el 8 de abril de 2011, Microsoft ha anunciado que Gears of War 3 retrasará su salida, concretamente, hasta otoño del próximo año. Según se señala en el comunicado, este retraso no se debe a problemas en el desarrollo del juego, sino que se ha decidido por temas comerciales, pues parece ser que quieren que Gears of War 3 sea uno de los buques insignia de Xbox 360 de cara a la campaña navideña del próximo año. Conocida la noticia, el productor ejecutivo del juego, Rod Fergusson, ha realizado las siguientes declaraciones: "Sé que los fans van a estar disgustados con esta nueva fecha de lanzamiento, pero quiero dejar claro que esta es una decisión empresarial tomada entre las dos partes, y no un problema de calidad. Gears 3 estaba en camino de ser el mejor juego de Gears of War jamás hecho cuando fuese lanzado en abril, y este tiempo adicional nos permitirá depurarlo todavía más antes de que llegue a las estanterías el próximo otoño"


Peqeño respiro para nuestros bolsillos... :o
YO he reservado hoy la edición coleccionista del castlevania, en gamestop. 79,98 valdrá pero viene muy muy completita.
Jopraris escribió:YO he reservado hoy la edición coleccionista del castlevania, en gamestop. 79,98 valdrá pero viene muy muy completita.


Hombre, eso de muy completita... CD de la B.S.O, la Máscara y Caja en formato DigiPack y para de contar, con lo q veo el precio muy ajustado para lo q trae... Eso sí, a 76,98 q saldrá en GAME por web, cosa q mejora el asunto aunq sea un poco jijij XD
Snake_Eyes escribió:
Jopraris escribió:YO he reservado hoy la edición coleccionista del castlevania, en gamestop. 79,98 valdrá pero viene muy muy completita.


Hombre, eso de muy completita... CD de la B.S.O, la Máscara y Caja en formato DigiPack y para de contar, con lo q veo el precio muy ajustado para lo q trae... Eso sí, a 76,98 q saldrá en GAME por web, cosa q mejora el asunto aunq sea un poco jijij XD


brother si te ha dicho que viene muy completita es que lo es [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , a partir de ahora no se puede blasfemar con el castlevania hehco por nuestro maginfico equipo de mercury steam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . uffff como me he desahogado .

pd: brother sabes que esto es broma y que yo te quero mucho [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

pd: que contento estoy hoy con lo del anuncio del castlevania .

pd: que cabreado estoy hoy con lo del retraso del gears 3 y todo por el puto marketing ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] epic

saludos
Yo la verdad que paso de esperarme a que la saque el GAME la ed. coleccionista del Castlevania, de toda la vida los Castlevania me han encantado y no me importa mucho el precio, tal es mi obsesión por los Castlevania que un buen amigo ha ido esta mañana al Gamestop y al decirle que estaba la Ed. coleccionista para reservar ha reservado una para él y otra para mi, y cual es mi sorpresa que al llegar de currar me llama y me dice: Oye han confirmado que tienen la edicion coleccionista del Castlevania te lo he reservado !!! Menudo alegrón me ha dado, muhihihihhi.
Saludos!!!
Cuanta rabia contenida piton... XD XD

Me alegro mucho que al final vaya a salir la susodicha (aún así no retiro todas las críticas hacia Konami [uzi]).

Por otro lado, yo también estoy mosqueado con el FIFA 11. Según leo no veo más que fallos y bugs a diestro y siniestro. Tengo pendiente comprarlo (y lo haré) pero se me revuelve el estómago al ver los comentarios de la gente.

Por cierto, sabéis si aún es posible conseguir la caja metálica? En tienda está disponible? Joder, después de verla me arrepiento muchísimo por no haberlo reservado. [snif]
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Jopraris escribió:YO he reservado hoy la edición coleccionista del castlevania, en gamestop. 79,98 valdrá pero viene muy muy completita.


Hombre, eso de muy completita... CD de la B.S.O, la Máscara y Caja en formato DigiPack y para de contar, con lo q veo el precio muy ajustado para lo q trae... Eso sí, a 76,98 q saldrá en GAME por web, cosa q mejora el asunto aunq sea un poco jijij XD


brother si te ha dicho que viene muy completita es que lo es [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , a partir de ahora no se puede blasfemar con el castlevania hehco por nuestro maginfico equipo de mercury steam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . uffff como me he desahogado .

pd: brother sabes que esto es broma y que yo te quero mucho [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

pd: que contento estoy hoy con lo del anuncio del castlevania .

pd: que cabreado estoy hoy con lo del retraso del gears 3 y todo por el puto marketing ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] epic

saludos



Me too xDDDDDDD Y cierto és q el "CastleVlania" ni tocarlo, pero weno, lo dicho xDDD

Por cierto, fecha para la ULTIMATE del "Dragon Age Origins" con todos los DLC:

HG2 escribió:La Ultimate Edition de Dragon Age: Origins llega a Europa el 29 de octubre

Si bien ya sabíamos de su existencia, no ha sido hasta hoy cuando Electronic Arts y BioWare han presentado oficialmente la "Ultimate Edition" de Dragon Age: Origins. Esta edición, como habréis intuido, incluirá el juego original y todos los packs de contenido descargable que se han ido lanzando hasta la fecha, a saber, Dragon Age: El Despertar (expansión independiente), The Darkspawn Chronicles, Feastday Combo Pack, The Golems of Amgarrak, Leliana's Song, Return to Ostagar, The Stone Prisoner, Warden's Keep y Witch Hunt. Si os interesa haceros con ella, os gustará saber también que se ha confirmado su lanzamiento en Europa para el próximo 29 de octubre (en Estados Unidos lo hará el 12 de octubre), a un precio de 49,99$ en PC y de 59,99$ en Xbox 360 y PlayStation 3 (adquiriendo todo por separado el precio ascendería a los 114$). Sin duda, una buena forma de prepararse para el lanzamiento de Dragon Age II que llegará a principios de 2011.
TCR escribió:Cuanta rabia contenida piton... XD XD

Me alegro mucho que al final vaya a salir la susodicha (aún así no retiro todas las críticas hacia Konami [uzi]).

Por otro lado, yo también estoy mosqueado con el FIFA 11. Según leo no veo más que fallos y bugs a diestro y siniestro. Tengo pendiente comprarlo (y lo haré) pero se me revuelve el estómago al ver los comentarios de la gente.

Por cierto, sabéis si aún es posible conseguir la caja metálica? En tienda está disponible? Joder, después de verla me arrepiento muchísimo por no haberlo reservado. [snif]

En tienda solo les han llegado para quienes lo reservaran, aun asi pasate por si han tenido alguna cancelacion por el tema de MM y te la pillas ;)
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:Cuanta rabia contenida piton... XD XD

Me alegro mucho que al final vaya a salir la susodicha (aún así no retiro todas las críticas hacia Konami [uzi]).

Por otro lado, yo también estoy mosqueado con el FIFA 11. Según leo no veo más que fallos y bugs a diestro y siniestro. Tengo pendiente comprarlo (y lo haré) pero se me revuelve el estómago al ver los comentarios de la gente.

Por cierto, sabéis si aún es posible conseguir la caja metálica? En tienda está disponible? Joder, después de verla me arrepiento muchísimo por no haberlo reservado. [snif]

En tienda solo les han llegado para quienes lo reservaran, aun asi pasate por si han tenido alguna cancelacion por el tema de MM y te la pillas ;)


Gracias, preguntaré. [ayay]
joder gente , mirad lo que tiene este tio en sus manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero como es posible esto:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh http://www.youtube.com/watch?v=WRX1595pg-U Oooh Oooh Oooh Oooh

saludos
superpiton24 escribió:joder gente , mirad lo que tiene este tio en sus manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero como es posible esto:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh http://www.youtube.com/watch?v=WRX1595pg-U Oooh Oooh Oooh Oooh

saludos



Imagen

xDDD


Lo q más me preocupa es la Caja del "Enslaved", q es de estas nuevas chungas reciclables... [snif]

Imagen
Hoy me ha llegado la guia coleccionista del Dead Rising 2. No espereis gran cosa, es la guia mas pequeña que han sacado hasta la fecha, hasta me pensaba al tener la caja en la mano que si Amazon se habia confudido y me habia enviado la guia normal.
mirad chicos este video , a partir del minuto 2:12 salen imagenes de ediciones coleccionista que salen este otoño , hay algunas que no sabia nada como la de dc universe con una figura de batman , y el colega habla de una del bioshock infinite.


http://www.youtube.com/watch?v=AVuWpfQHDbo


pd: la verdad es que ele tio habla muy bien y con un minimo de ingles se le entiende bastante .

saludos
La coleccionista de Castlevania, ¿la habeis reservado por la web?

Si es asi, se ha agotado echando leches porque no aparece.
zep0 escribió:La coleccionista de Castlevania, ¿la habeis reservado por la web?

Si es asi, se ha agotado echando leches porque no aparece.


Solo se ha podido reservar en tienda,en la web no la he visto ni por asomo..a lso que no tenemos un GAMESTOP donde vivimos ya nos ha podido ir dando,je,je..de todas maneras el GAME la tendra y ahi estare yo para cogerla..a golpe de latigo!!! XD


Por cierto muchas gracias por todas las noticias,lo de ofertas en dvdgo y juegos como al dle Fnac( y yo compre hace unos dias esa edicion a un chico en compra-venta por 37 G.I y viene sin caja y sin peana..uffffffffffffffff!!).

Me veo en el Fnac comprandola a la voz de ya..

Y muy buenas las fotos de las cajas metalicas(menos mal que llegaron..),y la edicion de Ps3 del FF13..!!

Raysanx ya os llega para comer a tu novio y a ti...?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! XD

Vuestra casa debe parecer " ALMACEN 13 " ,je,je,je,je,je!!! XD

A ver cuando caen fotos de ese museo COLLECTOR que debe ser vuestro hogar!! ;)

Felicidades por todas esas adquisiciones..de verdad!! [oki] [plas] [plas] [plas]

Ezequielcn
superpiton24 escribió:mirad chicos este video , a partir del minuto 2:12 salen imagenes de ediciones coleccionista que salen este otoño , hay algunas que no sabia nada como la de dc universe con una figura de batman , y el colega habla de una del bioshock infinite.


http://www.youtube.com/watch?v=AVuWpfQHDbo


pd: la verdad es que ele tio habla muy bien y con un minimo de ingles se le entiende bastante .

saludos


Pinta muy guapa la figura del Batman! Imagen
Snake eyes, escribí lo de completita, porque recientemente ví la zombrex edition del dead rising 2 y como que es un poco.... entonces esta ví la máscara y quedé loco ya :D pero por ejemplo la del fallout vegas trae más tamibén. Un regalo que me hizo Gamestop alucinante, fue cuando salió el Bayonetta, darme una réplica de su pistola, bastante lograda la verdad. Me gustó me gustó.

Y bueno he visto la caja metálica que daban al reservar el fifa, y también esta chula. :D a ver si nos dan algo por el castlevania :D
por si alguno está interesado, edición especial de kinectimals...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1622969

se que hay muchos fans de Kinect aqui pero el peluche mola jajaja

Menos mal que se aclaró lo del castlevania por fin

newdreamer
Al final he caido (bueno, yo no, mi novio) y me tocara hacerme con kinect...
raysanxyxx escribió:Al final he caido (bueno, yo no, mi novio) y me tocara hacerme con kinect...


Acabaremos sucumbiendo, tarde o temprano... Imagen
TCR escribió:
raysanxyxx escribió:Al final he caido (bueno, yo no, mi novio) y me tocara hacerme con kinect...


Acabaremos sucumbiendo, tarde o temprano... Imagen

yo invertiré el dinero en algo más útil: Nintendo 3DS.
digo lo mismo que roberto28live xD
Ya tiene que bajar Kinect de precio para que yo lo compre...
Yo seguramente termine haciéndome con él (me conozco) pero tendrá que salir una oferta, estar barato de importación o rebajarlo bastante aquí en España. De salida no lo voy a comprar. Además, quiero ver impresiones de los usuarios antes.

Eso sí, el juego ese "Dance" de bailar me llama mucho... Imagen
Amí de kinect lo único que me gusta es el juego de baile, el dance central.... :D pero bueno he de decir que los juegos de baile siempre me han chiflado, y que dejé bastantes euros en las recreativas del DDR :P tonces microsoft me ha tocado la vena :D

Aún así 150 me parece un precio muy muy elevado. encima sabéis si viene con algún juego? o simplemente es la cámara y viene con unas demos?

Yo también estoy pensando muchísimo en la 3DS :D
creo que kinect sale sin pack d juegos por 150€, mas robo aun xD
yo acabare comprandomelo seguro , pero me esperare a ver las impresiones de los usuarios , ademas eso de que venga recortado hasta primavera , me toca mucho los leresles .

jopraris el kinect sino me equivoco viene con el juego kinect adventures .

saludos
Si, tiene razón superpiton24, viene con kinectic adventures, está en zavvi por 145, con envío gratis, pero encima de no traer español, el dance central son otros 40 euros más.

Yo también esperaré a ver las impresiones de los usuarios, y si lo puedo probar mejor que mejor. que es un desembolse importante de dinero.
Seguramente tengamos la oportunidad de probarlo en el gamefest la semana proxima y salir de dudas.

A mi me gustaria poder probar el dance master:

Dance Master
Me parece que existen diferencias entre la versión USA y la PAL del castlevania lords of shadow,no?
Puede ser el libro de arte en la usa y en la pal, no? Alguna cosa mas?
Yo tambien estoy pensando en la 3DS, pero sale, si no me equivoco, en marzo y kinect el mes que viene asi que hay margen para pillarlo (si fuera una cosa o la otra, esta claro que seria 3DS)
Juer, he preguntado en Gamestop esta mañana por las cajas metálicas de FIFA 11 y sí que tienen pero sin reserva nada... Habrá que esperar un par de días más a ver pero lo veo complicado. A qué espera la gente para ir a por sus reservas? [uzi]

XD
TCR escribió:Yo seguramente termine haciéndome con él (me conozco) pero tendrá que salir una oferta, estar barato de importación o rebajarlo bastante aquí en España. De salida no lo voy a comprar. Además, quiero ver impresiones de los usuarios antes.


Yo igual, además los juegos actuales, no me llaman, para minijuegos tengo la Wii (muerta de asco, pero la tengo)
Yo el Kinect ya lo tengo y la verdad es que está bastante bien. Lo malo es que necesitas tener una habitación bien grande para poder usarlo en condiciones. Aún así el precio de 150€ al que va a salir me parece un poco abusivo...
kastano, la verdad que el dance masters tampoco tienen para nada mala pinta. pero lo he visto un poco lento no? me imagino que si lo pones en nivel dificil irá más rápido, pero recuerdo los momentos frenéticos del DDR en los que sudas las gota gorda..... :D
Yo no pienso comprarme el Kinect ni jarto vaya... Ni aunq baje a 50 leuros, porq no me llama NADA de NADA... Para eso ya tengo la Wii... Y si me tubiera q comprar algo seria el "Move" de PS3 y ni eso... Sólo el "Sorcerer" me haria pensar comprármelo, porq el resto, NADA...

Lo q si FIJO caera será la 3DS... XD
Lo de kinect, solo hace falta que saquen una edición del cacharro con serigrafias del steel batallion y le comeremos la polla de bill gates por el kinect de los huevos
He reservado el castlevania en el gamestop, y la chica de allí me ha dicho que los de konami les hicieron una presentación privada de la edición coleccionista. Llevará libro de arte también parece ser.

newdreamer
newdreamer escribió:Lo de kinect, solo hace falta que saquen una edición del cacharro con serigrafias del steel batallion y le comeremos la polla de bill gates por el kinect de los huevos
He reservado el castlevania en el gamestop, y la chica de allí me ha dicho que los de konami les hicieron una presentación privada de la edición coleccionista. Llevará libro de arte también parece ser.

newdreamer


Entonces es verdad que será exclusivo de gamestop :(
spawn_comando escribió:
newdreamer escribió:Lo de kinect, solo hace falta que saquen una edición del cacharro con serigrafias del steel batallion y le comeremos la polla de bill gates por el kinect de los huevos
He reservado el castlevania en el gamestop, y la chica de allí me ha dicho que los de konami les hicieron una presentación privada de la edición coleccionista. Llevará libro de arte también parece ser.

newdreamer


Entonces es verdad que será exclusivo de gamestop :(


Q los de KONAMI les hayan hecho una presentación no significa q sea xclusivo de ellos... Más q nada porq GAME-Portugal hasta hace unos días la reservaba, así que... Otra cosa sea q aqí en Spaña sí sea xclusiva, pero lo dudo... :-|
Seria estupido por parte de konami que la edicion coleccionista del casltevania no saliera en españa cuando parte del trabajo lo han hecho españoles, es que seria absurdo y un golpe muy bajo para todos los fans de la saga.

Por cierto alguien tiene idea o conoce a alguien que tengo el artbook del bioshock que se pedia por la tienda de 2k ( take2store) ???? es que estoy interesado pero nose donde encontrarlo que no sea en ebay a 1000 euros xDxD
La chica me ha dicho literalmente: "los de konami nos dijeron que ibamos a tener la edición limitada", no creo que lo haya dicho como exclusiva (**spam** se supone que tiene también a la venta este edición pal españa a menos que este promocionando las pal-uk como pal -españa).

Por cierto he visto como le daban a una chavalin de 10 años la caja metalica del fifa con sus padres. Se ve que habia reservado el juego. Preveo un futuro coleccionista en ciernes jajaja

newdreamer
Buena noticia lo de la Edicion coleccionista de Castlevania! xD
Conseguido: Imagen

Imagen

Joder, acabo de caer en la cuenta que tenía que reservar el Castlevania... se me ha olvidado por completo. Imagen

En fin, he vuelto a ir a Gamestop porque sabía que con el chico que hay por la tarde me entendería. Imagen Imagen
51934 respuestas