Ediciones de coleccionista & merchandising

Alod79 escribió:creo q Gothic 4 es 6 meses exclusiva de M$ antes de pasar a PS3...


Con un poco de suerte aprovechan esos 6 meses para pulir el juego en PS3... yo por lo menos creo que les hace falta, despues de pasarme la demo en la 360 un par de veces he cancelado mi reserva en game. En el hilo oficial del juego tb hay bastantes criticas negativas despues de la demo.
Asi que una menos en mi cuenta particular, cuando baje de precio igual me lo pienso, pero de salida paso.
He llamado a game (la central) por el tema de la Castlevania y la tia despues de preguntar (a no se quien) me ha dicho que la edicion coleccionista la sacaran a finales de mes (de este no del otro, octubre). Le he comentado la reserva de portugal y me ha dicho que ellos ya la tienen fichada, pero que españa no ¬_¬ Entoces me ha dicho que la fecha de lanzamiento de la coleccionista alli es el dia 8 (esto me deja descuadrá)

Ahora el dilema esta en que hacer... cancelar la reserva de portugal a la espera de que la pongan en españa o... mantener la reserva de portugal (rezar para que tambien la retrasen como en españa y asi luego poder intentar pescar la de aqui y si no, quedarme con la otra) :-| Que horrible, si la mantengo y deciden enviarmela en esa fecha (y en todo caso, me la quedo) y luego a finales de mes la sacan aqui, me quedaria con cara de tonta [mad]
Basiko escribió:
Alod79 escribió:creo q Gothic 4 es 6 meses exclusiva de M$ antes de pasar a PS3...


Con un poco de suerte aprovechan esos 6 meses para pulir el juego en PS3... yo por lo menos creo que les hace falta, despues de pasarme la demo en la 360 un par de veces he cancelado mi reserva en game. En el hilo oficial del juego tb hay bastantes criticas negativas despues de la demo.
Asi que una menos en mi cuenta particular, cuando baje de precio igual me lo pienso, pero de salida paso.


Segun los desarrolladores el juego se iva a retrasar en la PS3 porque no estaba tan pulido como el de la 360 y PC. El de PC lo puedo asumir pero el de la 360 :-?

Asi que no ha habido maletines por el medio.

Yo probe la demo en mi PC y debo decir que el framerate era horrible. Yo que he jugado a todos los Gothic y expansiones, incluso al 3 con tremendos bugs y este le falta todavia mucho por pulir pero ya iran sacando parches en vez de retrasar la salida del juego.

P.D. Felicidades Toyloco.
Antes que nada esto de parte de todos los que posteamos en este hilo de coleccionistas :

Imagen


Felicidades TOYLOCO!! [beer]

Espero que en la tarta no te pongan nada coleccionable porque sino te veo precintandola y al armario,,juas,juas,juas!! [+risas]





esilvan escribió:bueno chicuelos, para qeu luego no digais, aqui va mi coleccion:

hilo_la-humilde-coleccion-de-silvan_1494858#p1721931284


ESPERO y deseo que los demas hagais lo mismo jodios, que solo enseño su coleccion piton, y aqui hay muchas que son dignas de verse

salu2!



Coleccionaca del 15 brother!!

Personalmente te agradezco el que te hallas tomado tu tiempo para mostrarnos tu coleccion y ese pequeño rincon del ocio que forma parte tb de tu vida y de los que posteamos en este hilo.

Asi que gracias y un 10 para ti compañero! [oki]




TCR escribió:Noticias frescas:

SW: El Poder de la Fuerza 2 (Collector's Edition)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070897

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE PUEDE RESERVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen


PD1: Y a mí que no me carga la web de Game Portugal aquí en casa!? Alucinante...
PD2: esilvan, brother, fantástico ese salón del vicio y genial esa colección. Gracias por compartirlo! Que disfrutes! Imagen



Gracias tio,ya la tenia reservada en GAMESHOP pero no viene mal tenerla tb en otro web como en GAME por lo que fuera a pasar..,je,je!!

Asi que reservada una mia tb queda! [oki]


Añadir tb unas cosillas :

1.Sobre el retraso de Two Worlds 2 al final se ha comentado que la version que se retrasa es la extranjera y que nosotros la tendremos a finales de Octubre como se habia acordado por lo que Superpitón,esta al final no nos dara un respiro como esperabamos.

2.Sobre el Gothic 4 probe ayer me pase la demo y me ha dejado algo frio,primero por la cantidad de bugs y popping que encontre,desaparecen arbustos y arboles enteros que estan junto a ti..increible,aparte de unas caidas de framerate que son para morirse,luego la historia y lo demas es otro cantar..sobre sus retrasos lo veo bien si es para mejorar,peor que retrasen todas,nada de actualizaciones a mansalva..ganando el premio del año por ser el mas parcheado y lo digo para todas las versiones,yo la que probe fue la de Xbox360.

3.Sobre lo de si comprar ediciones limitadas,especiales o coleccionistas a su salida,segun se vera,en GAME te dan un cuerno por GOTHIC 4,por el Fallout New Vegas un dlc al igual que por el Fable 3 y la verdad yo prefieor quitarmelas de encima lo mas antes posible y no andar despues con quebraderos de cabeza sobre si al final han sobrado o tienen que reponer tales ediciones y estar persiguiendolas por tiendas,mercados,ebay,etc..si puedo permitirme el quitarmelo todo de encima,hare ese esfuerzo.

4.Sobre el tema Castelvania,yo personalmente esperare,no me voy a morir por jugar al juego unas semanas mas tarde si con ello tengo la posibilidad de obtener su edicion coleccionista y en caso de que no salga siempre se podria mirar donde encontrarla o comprar directamente el juego normal,porque a veces parece que se nos olvide que la finalidad al menso para mi,es de jugarlos,je,je,je sea una edicion especial,limitada,etc..o una verion bundle..porque la finalidad de un juego es esa..jugarlo. :)

5.A ver si hay suerte gente y os llegan las cajas metalicas del Fifa 11 y las guias que aun no asoman por ningun lado.

Como dijo un compañero sobre " El poder de la fuerza 2 " E.Coleccionista..mas vale ahorrarse 20 € comprandolo fuera que no aqui que nos sangran a base de bien..estoy deacuerdo contigo al 100% compañero pero yo personalmente mientras pueda pagarlo evitare los disgustos de las aduanas,paquetes perdidos,reclamaciones,etc..aunque bueno tb pasan estas cosas aqui no hay que ver mas que a Gamestop con esas cajas metalicas o conmigo y mi historia del KH (PSP) Edicion especial que tenia reservada en GAMESHOP que me dejaron sin ella teniendola reservada desde el primer dia y ni disculpas..y eso si que es grave,denunciable,etc.

Saludos a tod@s y no os preocupeis tanto por algunos juegos,de aqui a unos dias,saldremos de dudas.


Ezequielcn
que coño pasa con mi pedido de zavvi????

tenia el preorder del dead rising 2 en zavvi desde el dia 21, el dia 22 pone que me lo mandaron y estamos a puto dia 30 y aun no tengo el juego yo me estoy muriendo por el hype , pero supongo que ha tenido que haber algun tipo de problema con la empresa de transporte, el caso es que queria saber dos cosas:

Que empresa gestiona en españa sus envios?? correos??
En caso de que haya un problema y pasen 10 dias para poder hacer la reclamacion, cuanto tiempo mas tardare en tener el juego??
djoker escribió:que coño pasa con mi pedido de zavvi????

tenia el preorder del dead rising 2 en zavvi desde el dia 21, el dia 22 pone que me lo mandaron y estamos a puto dia 30 y aun no tengo el juego yo me estoy muriendo por el hype , pero supongo que ha tenido que haber algun tipo de problema con la empresa de transporte, el caso es que queria saber dos cosas:

Que empresa gestiona en españa sus envios?? correos??
En caso de que haya un problema y pasen 10 dias para poder hacer la reclamacion, cuanto tiempo mas tardare en tener el juego??


Yo estoy exactamente igual con el mio, pero yo lo pedí a TheHut... estoy que me monto por las paredes [mad]
Que os lleguen los juegos en menos de una semana no significa que os vayan a llegar siempre así. Los envíos oscilan entre 5 y 15 días (en algunas épocas más incluso, por desgracia). Entiendo que tengáis ganas pero de ahí a querer reclamar...

Para más información pasaros por el hilo de importaciones de UK e informaros allí.

Paciencia y suerte. :)
djoker escribió:que coño pasa con mi pedido de zavvi????

tenia el preorder del dead rising 2 en zavvi desde el dia 21, el dia 22 pone que me lo mandaron y estamos a puto dia 30 y aun no tengo el juego yo me estoy muriendo por el hype , pero supongo que ha tenido que haber algun tipo de problema con la empresa de transporte, el caso es que queria saber dos cosas:

Que empresa gestiona en españa sus envios?? correos??
En caso de que haya un problema y pasen 10 dias para poder hacer la reclamacion, cuanto tiempo mas tardare en tener el juego??


Kabayero escribió:
djoker escribió:que coño pasa con mi pedido de zavvi????

tenia el preorder del dead rising 2 en zavvi desde el dia 21, el dia 22 pone que me lo mandaron y estamos a puto dia 30 y aun no tengo el juego yo me estoy muriendo por el hype , pero supongo que ha tenido que haber algun tipo de problema con la empresa de transporte, el caso es que queria saber dos cosas:

Que empresa gestiona en españa sus envios?? correos??
En caso de que haya un problema y pasen 10 dias para poder hacer la reclamacion, cuanto tiempo mas tardare en tener el juego??


Yo estoy exactamente igual con el mio, pero yo lo pedí a TheHut... estoy que me monto por las paredes [mad]



Joder tios que putada,es justo esto a lo que me referia en mi tochopost de ariiba..he tenido tantos disgustos de ese tipo con otro tipo de cosas que no siempre podran ser compensadas por susodicho ahorro de comprar fuera.

A ver si finalmente llegan y todas estas incidencias son simplemente retrasos.. :)

Ezequielcn
Es que unos 10 días es lo normal cuando se pide a zavvi. Tened paciencia, que las ganas de viciar son muy malas :p
Hay en sitios que dicen que la edicion de coleccionista del Castlevania es exclusiva de Gamestop de Finlandia. Lo dudo mucho la verdad, pero bueno, casualmente vivo allí así que... :D :D

http://gamestop.fi/game.asp?id=766
Ya te felicité por privado , pero se que nunca viene mal una vez más ...

Imagen


Lo del castlevania ya suena a chufla , repito lo dicho .... por mi parte , que le den.
Si finalmente la ponen a la venta en España o UK me haré con ella sino ahí se queda Konami. Me esperaré a que el juego esté barato para hacerme con él.
TCR escribió:Si finalmente la ponen a la venta en España o UK me haré con ella sino ahí se queda Konami. Me esperaré a que el juego esté barato para hacerme con él.


+ 1 y me duele por que un colega trabaja en el juego pero Konami siempre la caga ultimamente...

Felicidades pa el cumpleañero. [beer]

newdreamer
felicidades para el cumpleañero que se me a olvidado antes xDxD

Joder tios que putada,es justo esto a lo que me referia en mi tochopost de ariiba..he tenido tantos disgustos de ese tipo con otro tipo de cosas que no siempre podran ser compensadas por susodicho ahorro de comprar fuera.

A ver si finalmente llegan y todas estas incidencias son simplemente retrasos.. :)


Claro, haber yo si llego a saber que me va a tardar tanto que no lo voy a tener el di del estreno y me voy a pasar una semana subido por las paredes, lo primero que habria exo habria sido ir al game y me lo compro por 80 euros, es que me da igual ami me parece que mucha gente prefiere pagar 80 segun sale o a esperarse 10 dias a que le llegue. Y lo siguiente es que mas dan ganas de no volver a comprar en zavvi es el resto de la vida, los envios son penosos en play.com por lo menos los envios a pesar de ser gratis son muy rapidos en ese sentido ami nunca me han tardado mas de 1 semana en llegar ni juegos, cds, etc.
zavvi no admite reclamaciones hasta pasados 30 días del envío (q no del pedido) y te lo digo por experiencia...
Hola compis una pregunta, ¿sigue la oferta del medal of honor de FNAC que te dan la caja metalica? esque en la WEB no especifica nada, y me encantaria tenere ese juego con caja metalica.

Y otra, Me parece haber leido aqui algo sobre que una WEB vende el Vanquish con caja metalica pero ¿en que WEB?.

Agradeceria vuestra ayuda al respecto. Saludos.
asubaru escribió:Hola compis una pregunta, ¿sigue la oferta del medal of honor de FNAC que te dan la caja metalica? esque en la WEB no especifica nada, y me encantaria tenere ese juego con caja metalica.

Y otra, Me parece haber leido aqui algo sobre que una WEB vende el Vanquish con caja metalica pero ¿en que WEB?.

Agradeceria vuestra ayuda al respecto. Saludos.


lo del medal of honor , miralo en fnac.es , y si lo pone en la descripcion del articulo es que todavia tienen , y lo de la caja metalica del vanquish es en www.game.co.uk , que tengas suerte compañero [oki] .

pd: felicidades brotherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr toy loco , cumpleaños feliz , cumpleaños feliz te deseaaaaaamos los frikis , cumpleñaos felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. que rulen esas cervezas y ahora que ya has cumplido los 40 , a por los 60 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
kastano escribió:Yo probe la demo en mi PC y debo decir que el framerate era horrible. Yo que he jugado a todos los Gothic y expansiones, incluso al 3 con tremendos bugs y este le falta todavia mucho por pulir pero ya iran sacando parches en vez de retrasar la salida del juego.

P.D. Felicidades Toyloco.


Joer brother... Si tú dices q es MUY MALO teniendo en cuenta q te has chupao todos los "Gothic", me dejas ya con la duda de si pillarlo o no... : ( Yo lo q he probao cierto es q el popping era brutal, pero por lo general creo q "aprobao", y no deja de ser una DEMO qizas el producto final sea diferente, aunq si han retrasado el de PS3 por pulir, entonces me da q no... Jod*r q incertidumbre... Si la vuelvo a cancelar ahora diran los de GAME q si estoy de bacile... xDDD Yo creo q van a sobrar, porq la peña habrá probao la DEMO y se habrán echao pa´tras seguro... En fins...


EZEQUIELCN escribió:3.Sobre lo de si comprar ediciones limitadas,especiales o coleccionistas a su salida,segun se vera,en GAME te dan un cuerno por GOTHIC 4,por el Fallout New Vegas un dlc al igual que por el Fable 3 y la verdad yo prefieor quitarmelas de encima lo mas antes posible y no andar despues con quebraderos de cabeza sobre si al final han sobrado o tienen que reponer tales ediciones y estar persiguiendolas por tiendas,mercados,ebay,etc..si puedo permitirme el quitarmelo todo de encima,hare ese esfuerzo


Lo dicho, creo q la desarrolladora se ha hecho un flaco favor sacando semejante DEMO, con lo q muchos q habian reservado la E.C la cancelaran y pillaran de importación o cuando baje de precio, así q me da q sobraran muchas...

Aunq bueno, estará a 77 €, de las E.Cs más "baratas" q se pueden encontrar con el contenido q trae... Jod*r no se!!! Cuanta contradicción a mi mismo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



kabayero escribió:
djoker escribió:que coño pasa con mi pedido de zavvi????

tenia el preorder del dead rising 2 en zavvi desde el dia 21, el dia 22 pone que me lo mandaron y estamos a puto dia 30 y aun no tengo el juego yo me estoy muriendo por el hype , pero supongo que ha tenido que haber algun tipo de problema con la empresa de transporte, el caso es que queria saber dos cosas:

Que empresa gestiona en españa sus envios?? correos??
En caso de que haya un problema y pasen 10 dias para poder hacer la reclamacion, cuanto tiempo mas tardare en tener el juego??


Yo estoy exactamente igual con el mio, pero yo lo pedí a TheHut... estoy que me monto por las paredes


Pufff tios, me temo q habeis sufrido el síndrome de "cuando me..." de este tipo de webs, osea, te pongo q te lo envio tal día pero en realidad luego te lo mando "cuando me salga de los webs" ... :-|
buenas noches familia,ya tengo las zombrex usa de piton y mia :D

sobre thehut y la guia del reach, deciros que me la han vuelto a enviar.
Pufff bueno bueno pues entonces esperare hasta la semana que viene haber si se soluciona todo porque el juego lo quiero ya, he tenido que que jugar en el pc y sin mando de parece incomodisimo ¡¡¡¡ pero es que no kiero jugar mas kiero mantener el hype para cuando me llegue jajajaj

Por cierto alguna vez lo e comentado por aki, si alguien sabe donde conseguir el artbook del bioshock breaking the mold developers edition que no sea por ebay que ahi se les va la cabeza a la gente, si alguien conoce a algun interesado en venderlo o lo que sea avisadme porfavor ( aviso para moderadores, con el comentario no remito a ningun tipo de acto de compra/venta en un hilo no correspondiente, porgo esto porque ultimamente las cosas estan muy tensas en otros hilos en los que cada vez que dices algo asi tienes un aviso)
ram escribió:buenas noches familia,ya tengo las zombrex usa de piton y mia :D

sobre thehut y la guia del reach, deciros que me la han vuelto a enviar.


y eso ??? les has dicho algo o..... ? la mia sigue sin aparecer........

que perracos estos de the hut y zavvi, se estan pareciendo cada dia mas a play.com........ imagino que play.com vendera ahora algo menos y funcionara mejor, al contrario que estas....
ram escribió:buenas noches familia,ya tengo las zombrex usa de piton y mia :D



pon fotos , mariquita!
ram escribió:mierda , gamestop me ha traido el fifa sin la caja metalica.
aghhhh!!!! algún telefono para reclamar? en la web no veo ninguno.


Recibida hoy caja metalica! ta wapa, por dentro tiene a Kaka y a Iniesta, te viene perfecta para poner el juego :)

Yo les mande un email: atencionalcliente@gamestop.es

esilvan escribió:cuantos caen ?



27 otoños xD toy ya mu mayor.

Gracias a todos por las felicitaciones (sobretodo a KoJiKaBuTo, pero no me ha llegado todavia, no se si le diriais bien la direccion xD)

Yo opino como Kastano al Gothic 4 le faltan meses de desarrollo, tb ando meditando si la cancelo y espero (tb opino qsobrarán) y a mi se me junta con Alien.
Toyloco y ram poned fotos ya!!!
chicos os recuerdo que la del gothic 4 es exclusiva del game , y cabe la posibilidad de que no hayan tantas como nos pensamos , respecto al juego yo jugue la demo y como bien decis le quedan muchos meses de desarrollo , por que mas que una beta parece una version alpha ,la verdad es que yo lo comprare para la coleccion , pero no creo que lo juegue .

saludos
ToyLoco escribió:Gracias a todos por las felicitaciones (sobretodo a KoJiKaBuTo, pero no me ha llegado todavia, no se si le diriais bien la direccion xD)


Se ha quedado un rato por aquí .... igual te llega algo usada y desprecintada [carcajad] [+risas] [qmparto]
superpiton24 escribió:chicos os recuerdo que la del gothic 4 es exclusiva del game , y cabe la posibilidad de que no hayan tantas como nos pensamos , respecto al juego yo jugue la demo y como bien decis le quedan muchos meses de desarrollo , por que mas que una beta parece una version alpha ,la verdad es que yo lo comprare para la coleccion , pero no creo que lo juegue .

saludos


Ten por seguro que si de aquí a su salida aún se puede reservar habrá ediciones coleccionista sobrantes y terminará bajando de precio.
Alguien sabe si la EE de Castlevania sale a la venta en españa? es que estoy mirando webs como game o gamestop y no sale nada :S
ram escribió:buenas noches familia,ya tengo las zombrex usa de piton y mia :D

sobre thehut y la guia del reach, deciros que me la han vuelto a enviar.


Joder, y seguro que te la han enviado de nuevo sin ningun problema, verdad? Pues seguro que no nos las han mandado, me apuesto algo. Cuando no ponen pegas es que no las han mandado, se esperan, reclamas y te la envían de verdad después. Y si se ha perdido de verdad, es cuando te marean con los papeles y faxes.

Me va a dar tiempo a pasarmelo en legendario antes de que me llegue la guía. Argh. Y mira que soy malo...
Zakkusu escribió:Alguien sabe si la EE de Castlevania sale a la venta en españa? es que estoy mirando webs como game o gamestop y no sale nada :S


Si lees un poco las últimas páginas verás que precisamente discutimos de eso. Por el momento no hay información al respecto.
Según HG2 sobre "Gothic":

Previsto su lanzamiento para mediados de octubre, Digital Bros, compañía responsable de la distribución de los títulos de JoWooD en España, nos informa que la versión para Xbox 360 de Arcania: Gothic 4 ha visto retrasada su salida, concretamente hasta el día 18 de noviembre. Por el momento no se han dado razones específicas de este retraso. Por su parte, la versión PC del juego llegará en la fecha inicialmente propuesta, el 14 de octubre. Recordad que ya está disponible una demo de este esperado juego de rol tanto en PC como en Xbox 360


:-| :-| :-|
Fotos caja metalica FIFA 11

Portada:

Imagen

Contraportada:

Imagen

Interior:

Imagen

Completo:

Imagen
Se que esto no es una edición coleccionista pero al ser algo tan personal me gustaría compartirlo con los brothers :

Imagen

Mi nuevo custom stick!!!
Jodo, está muy guapa la caja metálica. Imagen

Muy chulo el stick vakala. Que lo disfrutes!
Se q es un poco OffTopic, pero como creo q hay brothers q compran Pelis en Blu-Ray, ofertaza en DVDGo q tiene un 2x1 en Pelis de la WARNER, añadiendole ademas un 30% d dto por ser el 11Aniversario de la Web, con lo q cada BR saldria a unos 6,50 € más o menos en la mayoria de los casos...

Yo voy a aprovechar y pillarme el de "Halo" entre otros... XD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28093

[oki]
ui ui lo que he encontrado

Imagen

FINAL FANTASY 13 DELUXE EDITION
Donde se puede pillar esa edicion del Final?¿?
Madremia que ruina [plas]
ram escribió:ui ui lo que he encontrado

Imagen


FINAL FANTASY 13 DELUXE EDITION

Te refieres esto? :p
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, en gamestop ya se puede reservar la coleccionista de Castlevania
Si, ya se puede reservar la EC del Castlevania en gamestop, me ha mandado un coleguilla un correo comentandomelo.
De donde habeis sacado esa edicion del FF XIII????? que guapada
Straik escribió:Si, ya se puede reservar la EC del Castlevania en gamestop, me ha mandado un coleguilla un correo comentandomelo.
De donde habeis sacado esa edicion del FF XIII????? que guapada

Es la edicion que sacaron coleccionista china (la japo la consola, la china el mando) el juego es japo subtitulado al ingles (a mucha gente queria el juego asi)
Si le interesa a alguien en Fnac Valencia, DR2 Out de Xbox360 y otra de Play3 ayer, un saludo.

...y otra cosa de la Fnac,los Medal of Honor Tier1 Ed vendran sin caja metalica,las daran mas tarde presentando el ticket,lo pregunto alguien antes.
La Edicion Coleccionista de Splinter Cell Conviction en la web de la Fnac a 30€

Por si alguien la quiere y no la tiene

http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... Nu=45&Fr=2
javi_Sdr escribió:La Edicion Coleccionista de Splinter Cell Conviction en la web de la Fnac a 30€

Por si alguien la quiere y no la tiene

http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... Nu=45&Fr=2


Me la compré en UK (arriesgándome por el idioma) al verla super rebajada y ahora ocurre aquí lo mismo. [snif]
Snake_Eyes escribió:Se q es un poco OffTopic, pero como creo q hay brothers q compran Pelis en Blu-Ray, ofertaza en DVDGo q tiene un 2x1 en Pelis de la WARNER, añadiendole ademas un 30% d dto por ser el 11Aniversario de la Web, con lo q cada BR saldria a unos 6,50 € más o menos en la mayoria de los casos...

Yo voy a aprovechar y pillarme el de "Halo" entre otros... XD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28093

[oki]



Debio ser un error xq no aplican el 30% a las pelis del 2x1
ram escribió:buenas noches familia,ya tengo las zombrex usa de piton y mia :D

sobre thehut y la guia del reach, deciros que me la han vuelto a enviar.

Buenos días a todos!
Compañero,podrías decirme qué idioma trae el juego?si trae subtítulos en español.Es que estoy a ver si la pido,pero quisiera saber eso.
Saludos y gracias de antemano ;)
gamestop me ha llamado por telefono por el tema de la caja metalica del fifa 11, pues bien me avisaran esta semana que viene para recogerla en tienda.
Straik escribió:Si, ya se puede reservar la EC del Castlevania en gamestop, me ha mandado un coleguilla un correo comentandomelo.
De donde habeis sacado esa edicion del FF XIII????? que guapada


Acabo de mirar la Web de Gamestop y no me aparece para reservar.

¿Se trata de tienda física donde se hace la reserva?
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Se q es un poco OffTopic, pero como creo q hay brothers q compran Pelis en Blu-Ray, ofertaza en DVDGo q tiene un 2x1 en Pelis de la WARNER, añadiendole ademas un 30% d dto por ser el 11Aniversario de la Web, con lo q cada BR saldria a unos 6,50 € más o menos en la mayoria de los casos...

Yo voy a aprovechar y pillarme el de "Halo" entre otros... XD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28093

[oki]



Debio ser un error xq no aplican el 30% a las pelis del 2x1



Sí lo aplican brother, anoche hice un simulacro de pedido y sí lo aplican, te dejo una captura:

Imagen


Entonces si lo tiene GAMEStop para la reserva, también lo tendra GAME, nop...??? Supongo q no será xclusiva de GAMEStop...
CHICOS!!
Grandes noticias en cuanto a la Edición Coleccionista de Castlevania :)

Konami me acaba de confirmar que saldrá finalmente a la venta a finales de Octubre.

La Edición Coleccionista Castlevania: Lords of Shadow se presentará en un packaging con arte original inspirado en el “Libro del Viaje” (incluido en el juego), sólo en tiendas seleccionadas con precio recomendado de 79,25€. En ella, los más fieles a la saga, encontrarán: un disco del juego (dos discos para Xbox 360), un CD con la Banda Sonora Original (música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.

Imagen

Me debéis una ;)
kr4tos escribió:CHICOS!!
Grandes noticias en cuanto a la Edición Coleccionista de Castlevania :)

Konami me acaba de confirmar que saldrá finalmente a la venta a finales de Octubre.

La Edición Coleccionista Castlevania: Lords of Shadow se presentará en un packaging con arte original inspirado en el “Libro del Viaje” (incluido en el juego), sólo en tiendas seleccionadas con precio recomendado de 79,25€. En ella, los más fieles a la saga, encontrarán: un disco del juego (dos discos para Xbox 360), un CD con la Banda Sonora Original (música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.

Me debéis una ;)


Desde esta mañana están aceptando reservas en Gamestop
51934 respuestas