Ediciones de coleccionista & merchandising

Por lo que veo sólo se puede reservar en tienda física, no? En la web no aparece (y dudo mucho que sea porque se haya agotado). Creo que me tocará ir de excursión el lunes...

Saludos!
yopmoi escribió:Me parece que existen diferencias entre la versión USA y la PAL del castlevania lords of shadow,no?
Puede ser el libro de arte en la usa y en la pal, no? Alguna cosa mas?


No me habia dado cuenta, ¿Es cierto que en la version PAL no hay libro de arte?
Por que es una de las cosas que mas me gustan en las e.c., casi prefiero un libro a la mascara.
newdreamer lo ha comentado en la página anterior:

newdreamer escribió:Lo de kinect, solo hace falta que saquen una edición del cacharro con serigrafias del steel batallion y le comeremos la polla de bill gates por el kinect de los huevos
He reservado el castlevania en el gamestop, y la chica de allí me ha dicho que los de konami les hicieron una presentación privada de la edición coleccionista. Llevará libro de arte también parece ser.

newdreamer


Ojalá esté en lo cierto!
newdreamer escribió:Lo de kinect, solo hace falta que saquen una edición del cacharro con serigrafias del steel batallion y le comeremos la polla de bill gates por el kinect de los huevos



Un poco de respeto al steel battalion, señores.

No hay nada tan poco kinetic que el supermandaco de ese grandioso juego y su inigualable experiencia hardcore analogic-botonera. [tadoramo]

que se metan todos los quinetics por el orto , y que saquen un SB next gen. [bye]
KoJiKaBuTo escribió:
newdreamer escribió:Lo de kinect, solo hace falta que saquen una edición del cacharro con serigrafias del steel batallion y le comeremos la polla de bill gates por el kinect de los huevos



Un poco de respeto al steel battalion, señores.

No hay nada tan poco kinetic que el supermandaco de ese grandioso juego y su inigualable experiencia hardcore analogic-botonera. [tadoramo]

que se metan todos los quinetics por el orto , y que saquen un SB next gen. [bye]


Por eso el robot de esta versión llevará pocos botones y será de 1945, por que como kinect tuviera que emular el megamando de la primera parte, no tendria cámaras suficientes...

Lo del libro de arte en la versión pal de la coleccionista del castlevania, me lo ha remarcado varias veces la chica al comentarle yo las diferencias de las versiones japos y usa en principio con la pal.

newdreamer
La Ed. Coleccionista del Castlevania también la pondrán para reservar en game ?
Robe24 escribió:La Ed. Coleccionista del Castlevania también la pondrán para reservar en game ?


Se supone q sí... :-|
woooooooooo impresionante tanto el precio como la figura
http://www.vistoenpantalla.com/estatua_master_chief_vs_the_flood_40_cms_halo_3-ref_16191.html

saludos

pd: haber si te la compras ram
Lo de que debería llevar sin duda la edición coleccionista de Castlevania es la cruz, con lo chula que está :D
zep0 escribió:
yopmoi escribió:Me parece que existen diferencias entre la versión USA y la PAL del castlevania lords of shadow,no?
Puede ser el libro de arte en la usa y en la pal, no? Alguna cosa mas?


No me habia dado cuenta, ¿Es cierto que en la version PAL no hay libro de arte?
Por que es una de las cosas que mas me gustan en las e.c., casi prefiero un libro a la mascara.


Estas en lo cierto no hay libro de arte en la versión PAL (lo cual es una *utada) asi que nos tendremos que conformar con la mascara que no esta nada mal xD

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo prefiero la mascara a un mini "artbook" que suelen ser penosillos.
La version USA trae castellano, frances e ingles (lo dice el tio del video) por si alguien quiere la coleccionista de alli

http://www.youtube.com/watch?v=2J9PdM2qOkE&feature=related


Por cierto, alguien a comprado alguna vez en noppin?
alguna pagina para comprar uan figura de elite de halo y el warthog de la serie de reach a buen precio y pagina de españa?
chicos ya tengo mi friki room terminada , solo falta una comprita mas en el ikea y san se acabo, ala noche si puedo pongo las fotos . espero que os gusten .

saludos
Imagen

Ale, se acabó el culebrón... xDDDDDDDDD

No digo lo q me han dado en el GAME por mi Elite pelada (sin HDD y sin Mando) porq sino tengo q compararlo con GAME-Stop y raysanx se me enfadaria... xDDD :p

Sólo diré q llevando una Elite, encima de lo q te pagan te dan más dinero extra si te llevas en ese momento una SLIM... No me lo creia depués de visto lo visto en el otro lao... Lo q me pagaban por 3 artículos en el otro lao, aqí me lo han pagao por entregar uno (con una diferencia de 10 pavos más o menos)... Flipante... ¬_¬

Weno, a vé si le enchufo el PEN y hago la transfer de Licencias... XD

p.d... Estube a UN PLIS de pillarme la OUTBREAK del "DR2"... Pufff menos mal q me controlé... xDDDDDDDD

p.d.2... Por cierto, los q tengais "Carga y Juega" antigüos, sabeis si dan algún problema con los nuevos Mandos de la SLIM...??? Esq algo me comentaron en GAME sobre ello...
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Ale, se acabó el culebrón... xDDDDDDDDD

No digo lo q me han dado en el GAME por mi Elite pelada (sin HDD y sin Mando) porq sino tengo q compararlo con GAME-Stop y raysanx se me enfadaria... xDDD :p

Sólo diré q llevando una Elite, encima de lo q te pagan te dan más dinero extra si te llevas en ese momento una SLIM... No me lo creia depués de visto lo visto en el otro lao... Lo q me pagaban por 3 artículos en el otro lao, aqí me lo han pagao por entregar uno (con una diferencia de 10 pavos más o menos)... Flipante... ¬_¬

Weno, a vé si le enchufo el PEN y hago la transfer de Licencias... XD

p.d... Estube a UN PLIS de pillarme la OUTBREAK del "DR2"... Pufff menos mal q me controlé... xDDDDDDDD

p.d.2... Por cierto, los q tengais "Carga y Juega" antigüos, sabeis si dan algún problema con los nuevos Mandos de la SLIM...??? Esq algo me comentaron en GAME sobre ello...

Me da que me has cogio mania [qmparto]
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Ale, se acabó el culebrón... xDDDDDDDDD

No digo lo q me han dado en el GAME por mi Elite pelada (sin HDD y sin Mando) porq sino tengo q compararlo con GAME-Stop y raysanx se me enfadaria... xDDD :p

Sólo diré q llevando una Elite, encima de lo q te pagan te dan más dinero extra si te llevas en ese momento una SLIM... No me lo creia depués de visto lo visto en el otro lao... Lo q me pagaban por 3 artículos en el otro lao, aqí me lo han pagao por entregar uno (con una diferencia de 10 pavos más o menos)... Flipante... ¬_¬

Weno, a vé si le enchufo el PEN y hago la transfer de Licencias... XD

p.d... Estube a UN PLIS de pillarme la OUTBREAK del "DR2"... Pufff menos mal q me controlé... xDDDDDDDD

p.d.2... Por cierto, los q tengais "Carga y Juega" antigüos, sabeis si dan algún problema con los nuevos Mandos de la SLIM...??? Esq algo me comentaron en GAME sobre ello...

Me da que me has cogio mania [qmparto]


Yo...??? Válgame...!!! xDDD Ya sabes q para nada... ;)

Sobre lo del "Carga y Juega" sabes algo...???
He leido a un par que tiene problemas con los carga y juega y los mandos del reach, MS no dice nada (como mucho que se manden al SAT) se ve que aunque los conectes no cargan...
Dejando a un lado el culebrón de estos dos... [inlove]

En el GAME te dan un llavero para la edicion normal de " El poder de la fuerza 2 " y para la edicion coleccionista que vale su dinero creo que no como paso con la figura de 9cm del Dead Rising 2...manda webs! ratataaaa

Tb habria que ver que tal es ese llavero..claro esta.


P.D : Por cierto Superpitón..deseando me hallo de ver tu collectors room!!! [babas]

Edito :

Aqui teneis unas fotos de la figura que he retocado del Splinter Cell Conviction,ya que la original a mi parecer es horrible.

Por cierto tanto el fondo(es un cojin que pongo y la sangre se ve totalmente roja no magenta como parece que se ve en la foto,se ve asi debido a la luz,flash,etc..le tengo que pillar el truqui a la camara para que salgan bien los colores,XD!)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Ezequielcn
jaja que rara queda la sandre magenta, menos mal que al natural queda roja porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.

Esto, nadie sabra por casualidad si en alguna tienda queda stock de la edicon limitada de bioshock 1 con la figura?

Saludos!
BaRZe escribió:jaja que rara queda la sandre magenta, menos mal que al natural queda roja porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.

Esto, nadie sabra por casualidad si en alguna tienda queda stock de la edicon limitada de bioshock 1 con la figura?

Saludos!



bufff lo que pides es hoy en dia casi imposible por no decir imposible de conseguir , de esa salio una tirada muy pequeña , busca por ebay , pero si encuentras algo no sera pal españa .

saludos y suerte con tu busqueda
superpiton24 escribió:
BaRZe escribió:jaja que rara queda la sandre magenta, menos mal que al natural queda roja porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.

Esto, nadie sabra por casualidad si en alguna tienda queda stock de la edicon limitada de bioshock 1 con la figura?

Saludos!



bufff lo que pides es hoy en dia casi imposible por no decir imposible de conseguir , de esa salio una tirada muy pequeña , busca por ebay , pero si encuentras algo no sera pal españa .

saludos y suerte con tu busqueda


pufff doy fe de ello que ace un añito o asi estuve yo buscandola y vamos consegui una precintada pal esp de pc de milagro de dios y bastante cara, asi que pal esp de xbox será igual, en ebay puedes comprarlas pal/uk a 50 euros precintadas mas o menos con gastos de envio, pero pal esp lo tienes muuuyyy dificil a estas alturas :(
la outbreak edition a 30€ menos de su precio de salida

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

pd: yo me espero a que baje aun mas [poraki]
BaRZe escribió:jaja que rara queda la sandre magenta, menos mal que al natural queda roja porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.

Esto, nadie sabra por casualidad si en alguna tienda queda stock de la edicon limitada de bioshock 1 con la figura?

Saludos!


Si es cosa de la camara y la luz que hace de contraste..con decirte que que la figura descansa en una servilleta que es mas negra que el tizón y el cojin es mas rojo que un frigodedo y ahi salen muchissimo mas claros,es por la luz de la cocina y que sta encima de la vitro y la ilumina la luz amarilla de la campana..es que como siempre hago estas cosas de noche me toca hacerlas alli.

En lo unico que no estoy deacuerdo es que " podria ser pero el remedio que la enfermedad ",la figura como tal no vale nada y los colores otro tanto..por lo que aun pintada de naranja FANTA..seria mejor...que la original,lo de esta figura tiene delito. [qmparto]

Bajo mi humilde opinion,claro esta.. ;)

Ezequielcn
doblen escribió:la outbreak edition a 30€ menos de su precio de salida

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

pd: yo me espero a que baje aun mas [poraki]


Imagen

Yo también. Imagen

PD: CUando esté a 30 € avisa. XD
doblen escribió:la outbreak edition a 30€ menos de su precio de salida

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

pd: yo me espero a que baje aun mas [poraki]



Ufffffffffffffffffffff..esta noticia va a hacer mucho daño a unos cuantos aqui y muy muy felices a gente como vosotros que no la habeis comprado de salida..que fuerte esa bajada de precio tan rapida. [+risas]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
doblen escribió:la outbreak edition a 30€ menos de su precio de salida

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

pd: yo me espero a que baje aun mas [poraki]



Ufffffffffffffffffffff..esta noticia va a hacer mucho daño a unos cuantos aqui y muy muy felices a gente como vosotros que no la habeis comprado de salida..que fuerte esa bajada de precio tan rapida. [+risas]

Ezequielcn



Preveo bajada inminente en GAME jijij XD


Mñn comenzamos Semana, con lo q ya sabeis a qé hay q estár a "F5" como locos... xDDD Por cierto en N-IPONIA está para reservar, así q en GAME va a salir SI o SI :-|
(mensaje borrado)
TCR escribió:
doblen escribió:la outbreak edition a 30€ menos de su precio de salida

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

pd: yo me espero a que baje aun mas [poraki]


Imagen

Yo también. Imagen

PD: CUando esté a 30 € avisa. XD


ya avisare cuando me lo pille por 30 pavos tu tranquilo [poraki]
Aqui podeis ver un video donde se ve un unboxing del Castlevania : Lords of Shadow en su version COLLECTORS!!

Se puede ver el libro,los dos dvds y la verdad es que esta edicion no esta nada mal..lastima que no llegue a nuestro pais,aunque tenemso la mejor version.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=l8C7GPr4 ... re=related

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Aqui podeis ver un video donde se ve un unboxing del Castlevania : Lords of Shadow en su version COLLECTORS(PS3)!!

Se puede ver el libro,los dos dvds y la verdad es que esta edicion no esta nada mal..lastima que no llegue a nuestro pais,aunque tenemso la mejor version.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=l8C7GPr4 ... re=related

Ezequielcn


brother acuestate ya que no sabes ya ni lo que escribes XD XD XD XD XD XD , en el video se ve la version de 360 , no la de ps3. por cierto yo la veo un poco sosilla , prefiero la nuestra de aqui a lima .

saludos
superpiton24 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Aqui podeis ver un video donde se ve un unboxing del Castlevania : Lords of Shadow en su version COLLECTORS(PS3)!!

Se puede ver el libro,los dos dvds y la verdad es que esta edicion no esta nada mal..lastima que no llegue a nuestro pais,aunque tenemso la mejor version.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=l8C7GPr4 ... re=related

Ezequielcn


brother acuestate ya que no sabes ya ni lo que escribes XD XD XD XD XD XD , en el video se ve la version de 360 , no la de ps3. por cierto yo la veo un poco sosilla , prefiero la nuestra de aqui a lima .

saludos


Ostras estaba editandolo ahora porque me acabo de dar cuenta,es lo que tiene hacer varias cosas a la vez..y como estaba viendo uno de la ps3,je,je,je.

Anda ,anda acuestate tu ya que menuda viciada llevas con el Castlevania mariconcete..igual que el newdreamer(que se le puede ver en el canal directo ese y esta ya por el 2º disco creo.. y otros..menuda viciada os estais pegando cabroncetes..no si al final me tendre que pillar una de esas consolas corsarias...je,je!!XD!

Ezequielcn
Iros todos a sobar o dejar de hacer ruido, que son casi las 3 de la mañana y yo madrugo!!

Quitando el Castlevania y Too Worlds no falta ninguno por salir/reservar para la Xbox 360??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo pensaba,me deja mas claro que paso de "artbooks" de ese tipo,prefiero una figura/mascara.
Cuanto tiempo hay de plazo para devolver algo a Game ?
Esperaremos a probar el Castlevania pero por lo que he leido ni chicha ni limoná, un dantes inferno mas menos.

por cierto no puse fotos de lo que me llego el otro dia



Imagen
Imagen
Imagen
fotaco la de la contraportada [+risas]
esilvan escribió:fotaco la de la contraportada [+risas]


A mi me gusta más el Mercedes [sonrisa]
El precio de la outbreak ya lo han corregido a 107 lereles
Se ve que fue un error...teniais que haberlo aprovechado :-|
La edicion coleccionista del SBK X (Superbikes) ha bajado a 36.95€ en Game, por si a alguien le interesa

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067409
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"

Hermanos,amigos y gente de lo coleccionable en general...acaban de poner en XTRALIFE la edicion COLLECTORS(XBOX360&PS3) del Castelvania : Lord of shadow que se suponia que aqui no llegaba!!!



Imagen



Aqui el link :

http://www.xtralife.es/buscar.php?q=CastlevaniaLords

P.D : Todavia no dejan reservar y el link de Xbox360 no carga bien por eso pongo el link general..

Gracias ST4 por al aporte..ya he clicheado algunas cosas. [oki]

Ezequielcn
Dmitriy escribió:
esilvan escribió:fotaco la de la contraportada [+risas]


A mi me gusta más el Mercedes [sonrisa]


LOL... ya sabemos la matricula de su coche, un poco mas y sabemos donde vive xDDDDDD
Nidiox escribió:
Dmitriy escribió:
esilvan escribió:fotaco la de la contraportada [+risas]


A mi me gusta más el Mercedes [sonrisa]


LOL... ya sabemos la matricula de su coche, un poco mas y sabemos donde vive xDDDDDD


no es mi coche , es el de mi sister xD, si quieres te saco una foto del mio que es mas bonito :D
El dead rising outbreak ya no está a 80 eur en gameshop... que pasa que fue un fallo no ?¿?¿ yo ya iba a devolver el mío a game y pillarlo de ahí.
ram escribió:Esperaremos a probar el Castlevania pero por lo que he leido ni chicha ni limoná, un dantes inferno mas menos.

por cierto no puse fotos de lo que me llego el otro dia

Imagen
Imagen
Imagen

Podrias decirme si trae castellano y si nos tiraria en la PAL?
Gracias
raysanxyxx escribió:
ram escribió:Esperaremos a probar el Castlevania pero por lo que he leido ni chicha ni limoná, un dantes inferno mas menos.

por cierto no puse fotos de lo que me llego el otro dia

Imagen
Imagen
Imagen

Podrias decirme si trae castellano y si nos tiraria en la PAL?
Gracias


Es region Free asi que problemas 0.Es de seguro que trae los subs en castellano como el PAL.
Cuando me llegue la high stake de la store lo mirare de momento esta se queda cerradita.
destroyer1985 está baneado por "troll"
sabeis donde podria pillarme la taquilla sola que venia en el nba 2k10?
Nidiox escribió:
Dmitriy escribió:A mi me gusta más el Mercedes [sonrisa]


LOL... ya sabemos la matricula de su coche, un poco mas y sabemos donde vive xDDDDDD


Ese es el siguiente paso!

ram escribió:no es mi coche , es el de mi sister xD, si quieres te saco una foto del mio que es mas bonito :D


Ese es un CLK si no me equivoco, asi que no me quiero imaginar cual es el tuyo [sonrisa]
51934 respuestas