Ediciones de coleccionista & merchandising

ATENCIÓN:

Edición Prestige del COD:Black Ops, se puede reservar en Fnac.es, precio más que interesante: 136,75€ (envio incluido)

Una alegría para nuestros sufridos bolsillos y para aquellos que se quedaron sin reserva.

Con esta ya son tres las revervas que tengo en Fnac, con precios que superan el descuento por puntos en game, una pena que no estuviera la prestige para reservar el día del 15% de descuento [rtfm]

Viva la competencia ! [plas]
Dmitriy escribió:
Nidiox escribió:
Dmitriy escribió:A mi me gusta más el Mercedes [sonrisa]


LOL... ya sabemos la matricula de su coche, un poco mas y sabemos donde vive xDDDDDD


Ese es el siguiente paso!

ram escribió:no es mi coche , es el de mi sister xD, si quieres te saco una foto del mio que es mas bonito :D


Ese es un CLK si no me equivoco, asi que no me quiero imaginar cual es el tuyo [sonrisa]


El mio es un coche Edición Limitada :D
Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto con todo detallado [amor]

Imagen
raysanxyxx escribió:Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto con todo detallado [amor]

Imagen


"Okami DS"...??? Vaya vaya, no sabia-recordaba q iban a sacarlo... :)

p.d... Anoche hice el traspaso de licencias a la SLIM, probe jugar desconectado de la Red y me sigue apareciendo como DEMOS... Tengo q voler a descargarme los Arcade para q así sí me los reconozcan...???
raysanxyxx escribió:Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto con todo detallado [amor]

Imagen


¿Donde?
A mi me ha llegado hoy la edicion High Stakes del Dead Rising 2. Luego a la noche pongo las fotos.
RedGear escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto con todo detallado [amor]

Imagen


¿Donde?

En play-asia, las reservas creo que duraron 3 dias
raysanxyxx escribió:Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto con todo detallado [amor]

Imagen


raysanxyxx, donde lo has comprado, tengo una amiga que seguro que le hace muchísima ilusión. :D si me puedes dar algún detalle más.
Jopraris escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me lo han cobrado, ahora toca esperar a que llegue (que supongo que sera en un par de semanas) y cuando lo tenga, pongo foto con todo detallado [amor]

Imagen


raysanxyxx, donde lo has comprado, tengo una amiga que seguro que le hace muchísima ilusión. :D si me puedes dar algún detalle más.

Si lo acabo de decir [carcajad] en play-asia, pero ya esta agotada, aun asi si entras puedes pedir para que te la encarguen (o eso he entendido)
justo cuando acabo de escribir leo tu respuesta XD pues voy a buscarlo en play asia a ver si hay suerte y tienen otra remesa. ... Por curiosidad por cuanto está de precio?
Jopraris escribió:justo cuando acabo de escribir leo tu respuesta XD pues voy a buscarlo en play asia a ver si hay suerte y tienen otra remesa. ... Por curiosidad por cuanto está de precio?

La broma esta en 125€ algo mas caro que de la propia pagina de capcom (pero ellos no enviaban fuera de japon) asi que toca pagar algo mas

http://www.play-asia.com/Okamiden_Chisaki_Taiyou_ecapcom_Collectors_Edition/paOS-13-71-9g-49-en-70-3xn1.html
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No iba a reservar la coleccionista del Castlevania en Xtralife pero me a dado por mira y ya no se pude reservar XD.
decir q lo de gameshop no hera un error hera una oferta yo la pille hace uan semana casi, se me paso postearlo aqui y cuando vi q alguien lo posteo ayer me acorde q no lo habia echo yo, pero decir q ponia hasta el dia 12 de este mes, y ya lo an quitado nose xq,

otra cosa si alguien de bilbao tiene algo reservado en game fisico o va a comprar algo dentro de poco q me diga xq tengo dinero en vales, de vender cosas y demas y no quiero que se me caduquen, asiq si eso para quedar con alguien y cambiarle mis vales x el dinero gracias
Nexus_VII escribió:No iba a reservar la coleccionista del Castlevania en Xtralife pero me a dado por mira y ya no se pude reservar XD.


Pues yo si iba a reservarla pero me cargaba la pag muy mal y decidí esperar un rato [carcajad] ahora veo que no me cargaba por saturación [toctoc]
Basiko escribió:ATENCIÓN:

Edición Prestige del COD:Black Ops, se puede reservar en Fnac.es, precio más que interesante: 136,75€ (envio incluido)

Una alegría para nuestros sufridos bolsillos y para aquellos que se quedaron sin reserva.

Con esta ya son tres las revervas que tengo en Fnac, con precios que superan el descuento por puntos en game, una pena que no estuviera la prestige para reservar el día del 15% de descuento [rtfm]

Viva la competencia ! [plas]


Supongo que eres socio, si es asi te sale mas a cuenta reservarlo en la tienda física si tienes una cerca, porque a parte del 10 % de descuento como socio luego te hacen un 5 % mas.

Saludos
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la edicion High Stakes del Dead Rising 2. Luego a la noche pongo las fotos.


Ahhhhh te ha llegado antes maikitaaaaaaaaaaa.

Fotos fotos fotos!
ram escribió:
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la edicion High Stakes del Dead Rising 2. Luego a la noche pongo las fotos.


Ahhhhh te ha llegado antes maikitaaaaaaaaaaa.

Fotos fotos fotos!


No, no, fotos de tu coche [sonrisa]
Chicos, una preguntilla, de vanquish, al final aqui llega en edicion normal no???? solo en zavvi sale la de la figura y en game uk la de caja metalica no????
Saludos
Straik escribió:Chicos, una preguntilla, de vanquish, al final aqui llega en edicion normal no???? solo en zavvi sale la de la figura y en game uk la de caja metalica no????
Saludos



En la web de N.I.P.O.N.I.A puedes encontrarla tb( me refiero a la de la figura) y no solo esa,tb la edicion europea con mascara del Castlevania(Superpitón tb lo comento).

Ezequielcn
ram escribió:
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la edicion High Stakes del Dead Rising 2. Luego a la noche pongo las fotos.


Ahhhhh te ha llegado antes maikitaaaaaaaaaaa.

Fotos fotos fotos!



Jooo! la mia tampoco ha llegado, que venga ya xD ya vereis que custom me hago yo entre esa y la Zombrex (usa) :)
Straik escribió:Chicos, una preguntilla, de vanquish, al final aqui llega en edicion normal no???? solo en zavvi sale la de la figura y en game uk la de caja metalica no????
Saludos


Con la reserva en Carrefour consigues la versión caja metálica (exclusiva según dicen) además del Bayonetta de regalo.
Al final la he reservado en Niponi, me gusta mas la figura que la caja metalica y bayonetta lo tengo. Que tal es la tienda??? nunca he comprado ahi.
Saludos y gracias
Straik escribió:Al final la he reservado en Niponi, me gusta mas la figura que la caja metalica y bayonetta lo tengo. Que tal es la tienda??? nunca he comprado ahi.
Saludos y gracias

Yo ahi compre la consola de FFXIII todo muy bien aunque la fecha de entrega se retraso un poco
Es increible que GAMESTOP,N.I.P.O.N.I.A y XTRALIFE hallan recibido la confirmacion para poder poner a reserva el Castlevania y a dia de hoy aun en GAME esten sin ella,recibi hace poco el pedido de confirmacion para la edicion normal que por supuesto cancele.

La principal cadena de tiendas de videojuegos se esta luciendo,espero que sea porque va a regalar un latigo,una cruz o unos colmillos de pega..porque vaya tela. cawento

Lo dicho... [+furioso]

Paciencia..no hay otra ciencia.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Es increible que GAMESTOP,N.I.P.O.N.I.A y XTRALIFE hallan recibido la confirmacion para poder poner a reserva el Castlevania y a dia de hoy aun en GAME esten sin ella,recibi hace poco el pedido de confirmacion para la edicion normal que por supuesto cancele.

La principal cadena de tiendas de videojuegos se esta luciendo,espero que sea porque va a regalar un latigo,una cruz o unos colmillos de pega..porque vaya tela. cawento

Lo dicho... [+furioso]

Paciencia..no hay otra ciencia.

Ezequielcn

No tendra algo que ver gamefest?
EZEQUIELCN escribió:
Hermanos,amigos y gente de lo coleccionable en general...acaban de poner en XTRALIFE la edicion COLLECTORS(XBOX360&PS3) del Castelvania : Lord of shadow que se suponia que aqui no llegaba!!!



Imagen



Aqui el link :

http://www.***********/buscar.php?q=CastlevaniaLords


Ezequielcn


Sin disponibilidad de reserva, como siempre llego tarde [uzi]
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Es increible que GAMESTOP,N.I.P.O.N.I.A y XTRALIFE hallan recibido la confirmacion para poder poner a reserva el Castlevania y a dia de hoy aun en GAME esten sin ella,recibi hace poco el pedido de confirmacion para la edicion normal que por supuesto cancele.

La principal cadena de tiendas de videojuegos se esta luciendo,espero que sea porque va a regalar un latigo,una cruz o unos colmillos de pega..porque vaya tela. cawento

Lo dicho... [+furioso]

Paciencia..no hay otra ciencia.

Ezequielcn

No tendra algo que ver gamefest?



Esta mas que demostrado que no es exclusiva de esta cadena por lo que no tendria sentido ahora... :-|

De todas formas unos anuncian su salida el 26 y otros el dia 30..por lo que aun queda tiempo para ponerla en web,etc...

Lo de la Gamefest dejo de tener importancia en este sentido desde que se pudo reservar en Gamespot y gradualmente en las demas tiendas..

Lo unico que ha provocado esta situacion es que la competencia les quite esas ventas,aunque sabemos que muchos anularan sus reservas en las otras webs si consiguen hacerse con una reserva del GAME(sobretodo por el tema de los puntos,etc..).

Puede que a partir de la feria lo pongan o apartir del lunes de la siguiente semana..ya que se estan vendiendo muchissimos juegos de la edicion normal por el ansia viva de la mayoria de jugones y luego queriendolo vender o en su defecto tener ambas ediciones solo por jugarlo unos dias antes..en fin....yo personalmente por una o dos semanas mas no me voy a morir y tendre la edicion coleccionista disfrutando de ella y el juego como nunca..las prisas nunca son buenas pero vamos al que le sobre el dinero para hacer esas cosas..lo respeto claro esta.. [+risas]

" Larga es la espera..para quien espera...y el que espera..como no...desespera..y el que desespera...en fin..que la pongan ya!!XD "

Edito :


Asubaru..si lees todos los posts del hilo veras que en la web de N.I.P.O.N.I.A puedes reservarla... [oki]

Por cierto cuando hice la captura las ediciones que puso XTRALIFE eran las de las ediciones con libro y bso..pero luego lo rectificaron por la de la mascara..fijaos en la captura.


Ezequielcn
esperaos al gamafest los ansiosos del castelvania ¡¡¡¡ que lo pone bien claro en konami que presentaran una edicion exclusiva¡¡¡¡¡ esperemos ue sea exclusiva para game esp jajaja os amiginais??? xDxD yo no ....
djoker escribió:esperaos al gamafest los ansiosos del castelvania ¡¡¡¡ que lo pone bien claro en konami que presentaran una edicion exclusiva¡¡¡¡¡ esperemos ue sea exclusiva para game esp jajaja os amiginais??? xDxD yo no ....


Si como no sea un ATAUD....para los que se queden sin ella..o con cara de muerto viviente por tanta incertidumbre... [qmparto]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:

Esta mas que demostrado que no es exclusiva de esta cadena por lo que no tendria sentido ahora... :-|

De todas formas unos anuncian su salida el 26 y otros el dia 30..por lo que aun queda tiempo para ponerla en web,etc...

Lo de la Gamefest dejo de tener importancia en este sentido desde que se pudo reservar en Gamespot y gradualmente en las demas tiendas..

Lo unico que ha provocado esta situacion es que la competencia les quite esas ventas,aunque sabemos que muchos anularan sus reservas en las otras webs si consiguen hacerse con una reserva del GAME(sobretodo por el tema de los puntos,etc..).

Puede que a partir de la feria lo pongan o apartir del lunes de la siguiente semana..ya que se estan vendiendo muchissimos juegos de la edicion normal por el ansia viva de la mayoria de jugones y luego queriendolo vender o en su defecto tener ambas ediciones solo por jugarlo unos dias antes..en fin....yo personalmente por una o dos semanas mas no me voy a morir y tendre la edicion coleccionista disfrutando de ella y el juego como nunca..las prisas nunca son buenas pero vamos al que le sobre el dinero para hacer esas cosas..lo respeto claro esta.. [+risas]

Ezequielcn

Game tiene la mania de "supuestamente" no abrir reservas hasta no saber las unidades que van a recibir (cosa rara cuando xtralife o gamestop ya lo saben)
De todas formas, no creo que los de la reserva de xtralife la cancelen porque ya la habran pagado... y por parte de gamestop, ya dan tambien puntos por las compras (yo ya tengo casi 5 euros y creo que solo he hecho una compra con puntos, no esta mal)
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Esta mas que demostrado que no es exclusiva de esta cadena por lo que no tendria sentido ahora... :-|

De todas formas unos anuncian su salida el 26 y otros el dia 30..por lo que aun queda tiempo para ponerla en web,etc...

Lo de la Gamefest dejo de tener importancia en este sentido desde que se pudo reservar en Gamespot y gradualmente en las demas tiendas..

Lo unico que ha provocado esta situacion es que la competencia les quite esas ventas,aunque sabemos que muchos anularan sus reservas en las otras webs si consiguen hacerse con una reserva del GAME(sobretodo por el tema de los puntos,etc..).

Puede que a partir de la feria lo pongan o apartir del lunes de la siguiente semana..ya que se estan vendiendo muchissimos juegos de la edicion normal por el ansia viva de la mayoria de jugones y luego queriendolo vender o en su defecto tener ambas ediciones solo por jugarlo unos dias antes..en fin....yo personalmente por una o dos semanas mas no me voy a morir y tendre la edicion coleccionista disfrutando de ella y el juego como nunca..las prisas nunca son buenas pero vamos al que le sobre el dinero para hacer esas cosas..lo respeto claro esta.. [+risas]

Ezequielcn

Game tiene la mania de "supuestamente" no abrir reservas hasta no saber las unidades que van a recibir (cosa rara cuando xtralife o gamestop ya lo saben)
De todas formas, no creo que los de la reserva de xtralife la cancelen porque ya la habran pagado... y por parte de gamestop, ya dan tambien puntos por las compras (yo ya tengo casi 5 euros y creo que solo he hecho una compra con puntos, no esta mal)


Pues si..no esta nada mal..yo les compre un par de cosas pero solo consegui apenas 2€ en puntos..que les compraste tu para en una sola compra llevarte 5€? :-?

Ezequielcn
Creo que fue con el Move
Como he prometido antes, aqui estan las fotos de la High Stakes del Dead Rising 2:


Caja exterior:

Imagen

Esto lo que ves al abrir. Yo me pensaba que el juego hiria dentro de la caja metalica con las fichas.

Imagen

El maletin con el set de poker:

Imagen

Interior:

Imagen

Todo fuera:

Imagen

Juego, mapa y dlc:

Imagen

Las dos caras del mapa:

Imagen

Imagen


Decir tambien que por mas que lo he buscado en la mia no estaba la tarjeta dorada asi que no me a tocado la estatua y tambien que la caja exterior que se ve que a tenido un viaje lleno de turbulencias y da asco verla. [buuuaaaa]
kastano escribió:Como he prometido antes, aqui estan las fotos de la High Stakes del Dead Rising 2:


Caja exterior:

Imagen

Esto lo que ves al abrir. Yo me pensaba que el juego hiria dentro de la caja metalica con las fichas.

Imagen

El maletin con el set de poker:

Imagen

Interior:

Imagen

Todo fuera:

Imagen

Juego, mapa y dlc:

Imagen

Las dos caras del mapa:

Imagen

Imagen



Decir tambien que por mas que lo he buscado en la mia no estaba la tarjeta dorada asi que no me a tocado la estatua y tambien que la caja exterior que se ve que a tenido un viaje lleno de turbulencias y da asco verla. [buuuaaaa]
Parecia que esa edicion tendria mas tema y no se... lo que mas me ha gustao a sido la maleta

Kastano, vas a abrir el juego? es por saber el idioma y demas
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
superpiton24 escribió:
BaRZe escribió:jaja que rara queda la sandre magenta, menos mal que al natural queda roja porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.

Esto, nadie sabra por casualidad si en alguna tienda queda stock de la edicon limitada de bioshock 1 con la figura?

Saludos!



bufff lo que pides es hoy en dia casi imposible por no decir imposible de conseguir , de esa salio una tirada muy pequeña , busca por ebay , pero si encuentras algo no sera pal españa .

saludos y suerte con tu busqueda


Que puede costar una unidad precintada PAL ESP? yo hace que no veo ninguna en ebay.
Gracias por las fotos, Kastano. Tremenda esa edicion, quien la pillara... [+risas]
WonderJota escribió:
superpiton24 escribió:
BaRZe escribió:jaja que rara queda la sandre magenta, menos mal que al natural queda roja porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.

Esto, nadie sabra por casualidad si en alguna tienda queda stock de la edicon limitada de bioshock 1 con la figura?

Saludos!



bufff lo que pides es hoy en dia casi imposible por no decir imposible de conseguir , de esa salio una tirada muy pequeña , busca por ebay , pero si encuentras algo no sera pal españa .

saludos y suerte con tu busqueda


Que puede costar una unidad precintada PAL ESP? yo hace que no veo ninguna en ebay.



buenas noches , no se cuanto andara , pero supongo que estara cerca de los 200 euros gi , pero ya te digo que es muy dificil de encontrar , si no ecuentras nada por ebay , prueba en compra venta , lo mismo alguien se la quiere quitar de en medio .

kastano brother , esta muy guapa la edicion , pero la caja te ha llegado hecha un cristo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿ donde te la envolvieron? ya te contare yo como llego la mia .

por cierto chicos , el otro dia estuve hablando con la coordinadora de la central de game y me dijo que ellos actualizan la pagina de game los martes y jueves , y que todos los envios que se hagan salen todos los dias a las 18:00 de la tarde , y vosotros os preguntareis ¿ por que cohones nos dice esto? pues facil, mañana es martes y se actualiza la pagina ( segun coordinadora) asi que puede ser que mañana pongan la edicion del castlevania , paciencia que seguro que llegara y si por casualidad la venden en el game no preocuparos que ya la compraremos kastano y yo y os enseñaremos unas fotitos para amenizar la espera XD XD XD XD XD XD XD XD .

bueno un besito de buenas noches a todos y todas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

saludos
un poco flojilla la del dr2 no ??? hmmmm...

y como es que no venia el numero para el sorteo tio ? te la habra abierto el vendedor o algo para quedarselo el ??? o igual va por un sorte por numero de serie de la caja o algo...
Buenas

Hoy he podido reservar la EC del Castlevania, y me han dicho que saldrá el 26.
Y he conseguido una caja metálica del FIFA 11 sin tener el juego. [beer]

Por cierto, ¿a alguien que haya reservado la Zombrex Edition en Videogames Plus, le ha llegado ya el juego?

Saludos
Está chula la edición High Stakes, Kastano, aunque quizas parece mas un press kit que una edición coleccionista, no crees? Estoy buscando hace dias yo alguna en ebay si el precio no es muy desorbitado...
El Metrero escribió:Buenas

Hoy he podido reservar la EC del Castlevania, y me han dicho que saldrá el 26.
Y he conseguido una caja metálica del FIFA 11 sin tener el juego. [beer]

Por cierto, ¿a alguien que haya reservado la Zombrex Edition en Videogames Plus, le ha llegado ya el juego?

Saludos


como has conseguido la caja sin el juego?, explicate XD, que yo paso de gastarme 60 pavos en un fifa [poraki] pero la caja mola
Puede sonar raro o a perogrullada, pero me gusta más el Plano q todo el resto del contenido... :p

Aún así, felicidades por esa Edition brother kastano... [oki]

Osea q mañana todos como clavos en la web de GAME para reservar... xDDDDDDDDDDD



Edit: "RE5 GOLD" a 15,45 € en ZAVVI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35760.html

Creeis q merece la pena...???
Acepto que haya que dominar el inglés que para eso es el idioma universal pero tanto cuesta traducir una maldita guía? Joder, es que llegan a este país 4 contadas... Maldita sea. Me fastidia porque con algunas (pese a que suelo entender prácticamente todo de forma decente) me veo obligado a estar parándome a traducir algunas frases y así pierdo un tiempo prudencial!!!!

En fin, gracias por el aviso de la guía de Fable III, no se me escapará.

PD: Brother Snake, yo estoy currando de noche así que si hay alguna novedad de madrugada, ya aviso... XD
Buenas

doblen escribió:como has conseguido la caja sin el juego?, explicate XD, que yo paso de gastarme 60 pavos en un fifa [poraki] pero la caja mola


Echándole morro. [+risas]
Me llevo muy bien con los del Gamestop (mayormente por la pasta que me he dejado en la tienda); asi que les he preguntado si les quedaba alguna caja del FIFA 11 de alguien que no la hubiese recogido, y me han dado la que les quedaba en la tienda.

Snake_Eyes escribió:Edit: "RE5 GOLD" a 15,45 € en ZAVVI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35760.html

Creeis q merece la pena...???


Yo creo que si merece la pena; solo los extras ya valen los 15€ que cuesta el juego.

Saludos
El Metrero escribió:
Snake_Eyes escribió:Edit: "RE5 GOLD" a 15,45 € en ZAVVI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35760.html

Creeis q merece la pena...???


Yo creo que si merece la pena; solo los extras ya valen los 15€ que cuesta el juego.

Saludos



Pues ale, hace un rato q lo he pedido jijij XD junto con ésto:

Imagen

XD


Por cierto, DEMO del "Enslaved" probada...

La verdad q me ha sorprendido bastante...

Por lo jugado, tiene muy wena pinta... El plataformeo no parece demasiado complicado (todo guiado) y los combates prometen...

Posee un Doblaje Sublime!!! y deja entreveer carisma tanto del prota como de la Chica (sus animaciones faciales en las Cinemáticas estás muy curradas)

Ahora la duda es si pillar su E.C ya o esperar a q FIJO baje de precio... :-|


p.d... Ahora a probar la DEMO del "CastleVania"...

p.d.2... Weno mejor mñn, q ya es hora de dormir... [tomaaa]
raysanxyxx escribió:
kastano escribió:Como he prometido antes, aqui estan las fotos de la High Stakes del Dead Rising 2:


Caja exterior:

Imagen

Esto lo que ves al abrir. Yo me pensaba que el juego hiria dentro de la caja metalica con las fichas.

Imagen

El maletin con el set de poker:

Imagen

Interior:

Imagen

Todo fuera:

Imagen

Juego, mapa y dlc:

Imagen

Las dos caras del mapa:

Imagen

Imagen



Decir tambien que por mas que lo he buscado en la mia no estaba la tarjeta dorada asi que no me a tocado la estatua y tambien que la caja exterior que se ve que a tenido un viaje lleno de turbulencias y da asco verla. [buuuaaaa]
Parecia que esa edicion tendria mas tema y no se... lo que mas me ha gustao a sido la maleta

Kastano, vas a abrir el juego? es por saber el idioma y demas



esilvan escribió:un poco flojilla la del dr2 no ??? hmmmm...

y como es que no venia el numero para el sorteo tio ? te la habra abierto el vendedor o algo para quedarselo el ??? o igual va por un sorte por numero de serie de la caja o algo...



Puede que esta edicion no sea la panacea en cuanto a calidad pero tambien hay que contar que esta edicion al cambio cuesta 75€, un poco mas que la zombrex aqui en España.

El juego es region free con subtitulos en castellano. Lo tipico de capcom.

Solo se sabe quien es el ganador al que le sale dentro de la edicion una tarjeta dorada, ni no esta es que no te a tocado, no hay ningun tipo de sorteo.

P.D. ya falta menos para el gamefest, este fin de semana espero ver a algunos por alli. Ya os ire mandando algun mensaje para ver como quedamos por alli.
thanks por el aviso de la guia, acabo de pillarla. 23 leuros puesta en casa.

menuda ruina, dios... he comprado tambien el wrc y... soy el flamante ganador de una puja por el radiant silvergun de saturn, que sabreis por cuanto anda la broma [mad]

este mes, se acabo. incluso estoy planteandome no pillar la EC del castlevania, que mi novia me mata cawento
Tranquilo Kastano que la tarjeta dorada me tocara a mi xDD.
Solo una edición llevará el ticket dorado, al mas puro estilo Wonka.
51934 respuestas