Ediciones de coleccionista & merchandising

kajoona escribió:en ambos casos había elegido el pago por tarjeta, que no me descuentan hasta que lo envían.

En el game perdería el código del DLC, pero vamos, que no lo veo crítico. He reservado 2 y me he ahorrado 26 euros, así que... Eso sí, decís que lo envían por correos?!? La opción que salía gratis era "Mensajería Courier"..

Saludos!


A ver si nos lo puede aclarar el compañero..si lo haces urgente son 6€ mas eso si..

Lo de la DLC si no es exclusiva podras cojerla por el bazar mas tarde pero si luego te cuesta lo ahorrado..es el pez que se muerde la cola,tb habria si la DLC valdria la pena..aun asi..los precios estan muy bien como dije en mi post anterior,si nos aclara lo del envio si se hace por correo ordinario,certificado,etc...puede que me pille unas cuantas alli.

Saludos!

Ezequielcn
Por mi parte he hecho la reserva de Enslaved (y eso que no pensaba comprarla de salida porque seguro que bajará de precio) y la de Fallout: New Vegas en OJGames. La diferencia de precio es considerable y sumando sumando ahorras un dinero importante. Por el momento continúo con la reserva en Game pero en el momento en que me la envíen desde OJGames la cancelaré (el DLC me importa muy poco).

Si la compra me satisface probablemente me haré con Naruto (sale en breve) también ahí y para el resto de ediciones (Castlevania, Fable III, SW) iré a Game a usar mi cupón de descuento y puntos de la tarjeta.

1) Por cierto, en la web de Game aún no ha salido el Castlevania, cierto, pero en tienda admiten reservas (ya sé que en Gamestop sí)?

2) Ah, se me olvidaba, la caja metálica que dan en FNAC con el Medal Of Honor Tier es solo en tienda o también en web?


PD: Disponible en Game Borderlands GOTY para reservar (por si a alguien le interesa). Muy buen precio de salida, la verdad: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071054
TCR escribió:Por mi parte he hecho la reserva de Enslaved (y eso que no pensaba comprarla de salida porque seguro que bajará de precio) y la de Fallout: New Vegas en OJGames. La diferencia de precio es considerable y sumando sumando ahorras un dinero importante. Por el momento continúo con la reserva en Game pero en el momento en que me la envíen desde OJGames la cancelaré (el DLC me importa muy poco).

2) Ah, se me olvidaba, la caja metálica que dan en FNAC con el Medal Of Honor Tier es solo en tienda o también en web?


Yo acabo de hacer lo mismo, si ahorramos 10€ por juego, termina siendo una pasta.

El MoH Tier tb daban la caja metálica via web, pero ahoran ya no lo ponen en el comentario (pensaba pillarlo pero si caja metálica como que no)
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Por mi parte he hecho la reserva de Enslaved (y eso que no pensaba comprarla de salida porque seguro que bajará de precio) y la de Fallout: New Vegas en OJGames. La diferencia de precio es considerable y sumando sumando ahorras un dinero importante. Por el momento continúo con la reserva en Game pero en el momento en que me la envíen desde OJGames la cancelaré (el DLC me importa muy poco).

2) Ah, se me olvidaba, la caja metálica que dan en FNAC con el Medal Of Honor Tier es solo en tienda o también en web?


Yo acabo de hacer lo mismo, si ahorramos 10€ por juego, termina siendo una pasta.

El MoH Tier tb daban la caja metálica via web, pero ahoran ya no lo ponen en el comentario (pensaba pillarlo pero si caja metálica como que no)


Exacto, son 10 € pero vas sumando y en 3 o 4 pedidos tienes otra edición coleccionista "pagada" a diferencia de Game. Además, con precios competitivos y portes gratis hay que darle una oportunidad a la tienda y si quedas satisfecho a seguir apostando por ellos.

Gracias ToyLoco. En ese caso me temo que yo tampoco me haré con ella. Me pasaré por Fnac a ver si por casualidad suena la flauta.
A mi me acaban de llamar de GAME para confirmar el ENSALVEd(colleccionista como no..) y les he dicho que esperen de momento,me han dicho tb que si les decia que si...salia esta misma tarde y mañana lo tenia en casa que ya podian enviarlo no solo confirmarlo...y por un momento me lo he pensado y todo.

Pero como dan de 7 a 10 dias esperare a ver lo de la web OJ(a que halla en stock) y hacer una primera compra ahi y si todo va bien o algun compañero confirma lo del envio por correos(si es certificado,etc..) cogere bastante material de alli porque como dije en mi primer post sobre el tema,el ahorro es importante.

Por cierto el brother Superpitón ya aviso de esta web hace mucho y de sus precios bestiales en algunos juegos,se ve que se ha extendido lo de la rebaja en esos juegos punteros y nosotros que nos alegramos no..?


Ah una cosa mas,ya me han confirmado los del departamento de ventas de GAME(no me refiero a las telefonistas ) que ayer hablaron con KONAMI y hasta la semana que viene nada de nada,los departamentos del GAME estan vacios por la convencion y la GAMEFEST( y hasta ahora ni si quiera saben las unidades..) por lo que saben seguro que lo pondran a partir de la semana que viene..

Por lo que no os dejeis los dedos en el F5 actualizando que hasta la semana que viene " res de res "...

Y eso de que aceptan reservas en tienda fisica en GAME sera en plan "coleguisteapunto".. ;)

Saludos!
Habia una dlc para enslaved?
TCR escribió:
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Por mi parte he hecho la reserva de Enslaved (y eso que no pensaba comprarla de salida porque seguro que bajará de precio) y la de Fallout: New Vegas en OJGames. La diferencia de precio es considerable y sumando sumando ahorras un dinero importante. Por el momento continúo con la reserva en Game pero en el momento en que me la envíen desde OJGames la cancelaré (el DLC me importa muy poco).

2) Ah, se me olvidaba, la caja metálica que dan en FNAC con el Medal Of Honor Tier es solo en tienda o también en web?


Yo acabo de hacer lo mismo, si ahorramos 10€ por juego, termina siendo una pasta.

El MoH Tier tb daban la caja metálica via web, pero ahoran ya no lo ponen en el comentario (pensaba pillarlo pero si caja metálica como que no)


Exacto, son 10 € pero vas sumando y en 3 o 4 pedidos tienes otra edición coleccionista "pagada" a diferencia de Game. Además, con precios competitivos y portes gratis hay que darle una oportunidad a la tienda y si quedas satisfecho a seguir apostando por ellos.

Gracias ToyLoco. En ese caso me temo que yo tampoco me haré con ella. Me pasaré por Fnac a ver si por casualidad suena la flauta.


En el "FO" el ahorro es de casi 13 pavos, así q imaginaros... Yo supongo q el envio por lo menos será certificado, sino, podrian tener problemas con "no llegadas"... Lo más seguro es q esta noche haga la reserva del "Ensalved", y según como transcurra todo, lo haré también del "FO" manteniendo la de GAME porsiaca... XD


raysanxyxx escribió:Habia una dlc para enslaved?


Nop...
Me voy a pillar la de Fable 3, suelo pillar pocas porque no pillo nunca juegos novedad y luego o hay suerte encontrandola mas baratas o nada, pero creo que esta la voy a pillar me ha gustado y es un juego que me encanta as i que a la saca
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN escribió:A mi me acaban de llamar de GAME para confirmar el ENSALVEd(colleccionista como no..) y les he dicho que esperen de momento,me han dicho tb que si les decia que si...salia esta misma tarde y mañana lo tenia en casa que ya podian enviarlo no solo confirmarlo...y por un momento me lo he pensado y todo.

Pero como dan de 7 a 10 dias esperare a ver lo de la web OJ(a que halla en stock) y hacer una primera compra ahi y si todo va bien o algun compañero confirma lo del envio por correos(si es certificado,etc..) cogere bastante material de alli porque como dije en mi primer post sobre el tema,el ahorro es importante.

Por cierto el brother Superpitón ya aviso de esta web hace mucho y de sus precios bestiales en algunos juegos,se ve que se ha extendido lo de la rebaja en esos juegos punteros y nosotros que nos alegramos no..?


Ah una cosa mas,ya me han confirmado los del departamento de ventas de GAME(no me refiero a las telefonistas ) que ayer hablaron con KONAMI y hasta la semana que viene nada de nada,los departamentos del GAME estan vacios por la convencion y la GAMEFEST( y hasta ahora ni si quiera saben las unidades..) por lo que saben seguro que lo pondran a partir de la semana que viene..

Por lo que no os dejeis los dedos en el F5 actualizando que hasta la semana que viene " res de res "...

Y eso de que aceptan reservas en tienda fisica en GAME sera en plan "coleguisteapunto".. ;)

Saludos!

A mi también me han llamado están un poco desesperados,me paso lo mismo con la del Kane & lynch 2 coleccionista,la gracia es que nos llaman y les decimos que por ahora no a la confirmacion XD.
doblen escribió:guia coleccionista fable III

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... rd_i=typ01


Aquí sale más barata. Yo he pillado esa, la del Halo Reach y la del Red Dead y así he aprovechado un código de descuento del 10% que tenía :)

http://www.zavvi .es/books/fable-iii-3-limited-edition-guide/10242993.html
bryad escribió:
doblen escribió:guia coleccionista fable III

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... rd_i=typ01


Aquí sale más barata. Yo he pillado esa, la del Halo Reach y la del Red Dead y así he aprovechado un código de descuento del 10% que tenía :)

http://www.zavvi .es/books/fable-iii-3-limited-edition-guide/10242993.html


gracias, pero me quedo con amazon, no me llevo muy bien con zavvi.

pd: sobre el tema de ojgames, si mirais a en la pagina 1620 del hilo, yo mismo puse una oferta del mafia 2 EC que estaba a 61 €, pero ahora mirando la web la han subido 10€. Asi que, por lo que parece las ofertas son puntuales en su lanzamiento y luego los suben de precio, lo digo para que lo aprovecheis ahora que estais a tiempo.

aqui esta:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s16190#p1721518783

parece que superpiton se la pillo alli, a ver si aparece por aqui y nos cuenta su experiencia con la tienda.
raysanxyxx escribió:Habia una dlc para enslaved?



Es a la dlc del Fallout a la que nos referimos en todo momento,je,je..!! XD

Doblen es verdad,tu lo mencionaste igual antes..yo recordaba que superpitón habia dicho algo al respecto y habia comprado..a ver que nos cuenta el brother entonces.

Y si es verdad,cuando llaman del GAME muchas veces solemos decir que esperen...je,je...en mi caso es por juntarlo con otros juegos para reducir gastos de envio y contrarreembolso. [+risas]

Saludos!

Ezequielcn
Lo que hablábamos del DLC del fallout, no creo que compense lo que realmente es por 13 pavos que te ahorras en ojgames. Creo recordar que es el Caravan Pack o algo similar, un arma, un traje y unos accesorios.... Con esos 13 euros me da para descargar las dos próximas expansiones casi :D

A ver si aguien puede confirmar lo del tema del envío, si realmente es por mensajería.

Gracias!
[size=150]Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)[size]
raysanxyxx escribió:[size=150]Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)[size]


Alguna imagen???? Pero no es la prestige, totalmente distinta??
el tema de si es certificado es bastante curioso en españa... es impensable irte a compra venta y que te manden algo sin certificar, o mandarlo tu, es impensable.... en tiendas españolas tampoco.

en cambio en uk casi todo va sin certificar (salvo amazon y shopto), y no pasa nada. En ebay uk he comprado mil cosas, todas sin certificar, y no ha pasado nada nunca. cosas de ebay de hong kong, usa, japon.... nunca me ha pasado nada. y aqui, es impensable... os digo mas, he comprado el radiant silvergun de saturn, 132 euros me ha costado........ podia pagar 5 euros mas y que me lo enviaran certificado... pero para que, si va a llegar igual ???? sabeis a lo que me refiero ? que somos myu desconfiados, pero con nosotros mismos. quiza porque hay mucho listo por ahi......
tranqulos todos , que esta aqui el brother piton para ayudaros :

MI EXPERIENCIA CON OJGAMES

pues como deciroslo , yo lo pedi el dia ese que a puesto doblen y la verdad es que muy bien todo , te mandan un e-mail para que sepas que esta de camino y me tardo exactamente dos dias en llegar , el envio es certificado , es decir el cartero te llama a la casa y sino estas papelito al canto . La atencion al cliente es muy atenta . Como bien dijo ezequiel , unas paginas atras puse yo esas ofertas , pero pasasteis todos de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo os la recomiendo , pero eso no quita de que algun dia falle por algo y me digais que fue culpa mia jejejejejeje , yo seguramente pille la de enslaved , por ese precio esta muy bien , bueno gente me piro a seguir currando que la casa ta mu mal .

saludos
ram escribió:
raysanxyxx escribió:[size=150]Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)[size]


Alguna imagen???? Pero no es la prestige, totalmente distinta??

Imagen no tengo (supongo que en tienda la tendran) y es otra distinta a la prestige, la llaman "Snipped"
esilvan escribió:el tema de si es certificado es bastante curioso en españa... es impensable irte a compra venta y que te manden algo sin certificar, o mandarlo tu, es impensable.... en tiendas españolas tampoco.

en cambio en uk casi todo va sin certificar (salvo amazon y shopto), y no pasa nada. En ebay uk he comprado mil cosas, todas sin certificar, y no ha pasado nada nunca. cosas de ebay de hong kong, usa, japon.... nunca me ha pasado nada. y aqui, es impensable... os digo mas, he comprado el radiant silvergun de saturn, 132 euros me ha costado........ podia pagar 5 euros mas y que me lo enviaran certificado... pero para que, si va a llegar igual ???? sabeis a lo que me refiero ? que somos myu desconfiados, pero con nosotros mismos. quiza porque hay mucho listo por ahi......


Esilvan no te lo tomes como algo personal ni a mal..?? :)

Pero vamos recibir o mandar paquetes por correo ordinario es en la mayoria de los casos una LOTERIA.

Por lo que envidio tu buena suerte brother..je,je!!

Porque al igual que hay casos como el tuyo podria mostrar el triple de casos negativos con tan solo click,XD!!


P.D : Totalmente deacuerdo con Snake y solo decir una cosa...Superpitón RULES!!

Saludos!
esilvan escribió:el tema de si es certificado es bastante curioso en españa... es impensable irte a compra venta y que te manden algo sin certificar, o mandarlo tu, es impensable.... en tiendas españolas tampoco.

en cambio en uk casi todo va sin certificar (salvo amazon y shopto), y no pasa nada. En ebay uk he comprado mil cosas, todas sin certificar, y no ha pasado nada nunca. cosas de ebay de hong kong, usa, japon.... nunca me ha pasado nada. y aqui, es impensable... os digo mas, he comprado el radiant silvergun de saturn, 132 euros me ha costado........ podia pagar 5 euros mas y que me lo enviaran certificado... pero para que, si va a llegar igual ???? sabeis a lo que me refiero ? que somos myu desconfiados, pero con nosotros mismos. quiza porque hay mucho listo por ahi......


No estoy deacuerdo brother... Si somos desconfiados será porq nos han hecho desconfiar por más de 1 pirula q hemos leido-visto-sufrido... No hace mucho por el Foro se posteo un problema q hubo con Correos con Juegos q no llegaban, etc... Y esq como en todos lados, siempre hay y habrá algún listo... Un paqete sin Certificar es MUY goloso, y si lo pilla alguien q sepa de qé va el tema al leer el remitente, pues imagínate...

Weno pues finalmente he reservado el "Ensloved" en OJ... La verdad q la interface de la Tienda es idéntica a la de DVDGo (creo q son del mismo grupo empresarial) así q na, veremos a vé si con un poco de suerte me/nos llega el Martes como muy tarde... Y si todo va bene, a reservar el "FO" :p
superpiton24 escribió:tranqulos todos , que esta aqui el brother piton para ayudaros :

MI EXPERIENCIA CON OJGAMES

pues como deciroslo , yo lo pedi el dia ese que a puesto doblen y la verdad es que muy bien todo , te mandan un e-mail para que sepas que esta de camino y me tardo exactamente dos dias en llegar , el envio es certificado , es decir el cartero te llama a la casa y sino estas papelito al canto . La atencion al cliente es muy atenta . Como bien dijo ezequiel , unas paginas atras puse yo esas ofertas , pero pasasteis todos de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo os la recomiendo , pero eso no quita de que algun dia falle por algo y me digais que fue culpa mia jejejejejeje , yo seguramente pille la de enslaved , por ese precio esta muy bien , bueno gente me piro a seguir currando que la casa ta mu mal .

saludos


gracias brodel! Ahora a esperar que tengan stock para todos los pedidos y que las envíen unos días antes [360º]

Saludos,
raysanxyxx escribió:
ram escribió:
raysanxyxx escribió:[size=150]Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)[size]


Alguna imagen???? Pero no es la prestige, totalmente distinta??

Imagen no tengo (supongo que en tienda la tendran) y es otra distinta a la prestige, la llaman "Snipped"

gamestop ¿españa? ¿usa?
Yo no he comprado en OJGAMES, pero si en CENTRAL DEL VIDEOJUEGO que se ha unido a OJGAMES y la verdad es que todo fue de lujo, compre la guía del FALLOUT3 y un juego y todo me llego en perfecto estado y rápido.

Ahora eso no quita, que un día fallen o te lleguen las cosas destrozadas, etc...
raysanxyxx escribió:Es gamestop españa

¿te lo han dicho en tienda? en la web no veo nada...
por cierto, lo de las gafas polarizadas, será porque "black ops" soportará 3D, pero si no tienes un tv con 3D, no te van a servir de mucho...
haber chicos , la gente esta dudando muchas veces de comprar en una tienda ademas de por el envio , por como lo empaquetan , como nos llegaran , yo solo quiero aportar una cosa , creo que cualquier tienda es capaz de mandarte el mejor paquete envalado y el peor , como ejemplo pongo a los penosos de play.com , si os acordais en el hilo puse yo unas fotos de la edciion del tekken 6 que me llego a mi y me llego en una bolsa de basura y toda la caja destrozada enterita , con esto que os quiero decir , que creo que da igual la tienda , cualquiera te la puede jugar alguna vez con un envio , tanto game.es , como play.com, amazon , ojgames, etc . Yo a raiz de lo que me paso en play.com mi reaccion fue no comprar nunca mas hay y de momento lo estoy cumpliendo
roberto28live escribió:
raysanxyxx escribió:Es gamestop españa

¿te lo han dicho en tienda? en la web no veo nada...
por cierto, lo de las gafas polarizadas, será porque "black ops" soportará 3D, pero si no tienes un tv con 3D, no te van a servir de mucho...

En tienda, a ellos les ha mandado su central un correo con el aviso de esa edicion
al final ha caido una edicion normal en ojgames de enslaved por 50€ xD, os odio jajaja xD
LA EDICION DEFINITIVA DEL BLACK OPS
http://kotaku.com/5638918/call-of-duty- ... ition-jeep
A ver quien tiene los huevos de comprarla [poraki] [poraki] [poraki]
esilvan escribió:el tema de si es certificado es bastante curioso en españa... es impensable irte a compra venta y que te manden algo sin certificar, o mandarlo tu, es impensable.... en tiendas españolas tampoco...


Pues no estoy del todo de acuerdo contigo, en C/V curiosamente el único paquete enviado por correo ordinario fue el que se "perdió".

No sé si será cosa de aquí, pero en las condiciones de alguna tienda de ebay UK he leído que no enviaban a Italia por el alto número de paquetes perdidos.

Pero otro lado en diversos envíos de UK o USA me han llegado sin ningún problema (confirmando tu opinión).

Supongo que será cuestión de suerte (o mala suerte en este caso) el que no te llegue todo.


superpiton24 escribió:haber chicos , la gente esta dudando muchas veces de comprar en una tienda ademas de por el envio , por como lo empaquetan , como nos llegaran , yo solo quiero aportar una cosa , creo que cualquier tienda es capaz de mandarte el mejor paquete envalado y el peor , como ejemplo pongo a los penosos de play.com , si os acordais en el hilo puse yo unas fotos de la edciion del tekken 6 que me llego a mi y me llego en una bolsa de basura y toda la caja destrozada enterita , con esto que os quiero decir , que creo que da igual la tienda , cualquiera te la puede jugar alguna vez con un envio , tanto game.es , como play.com, amazon , ojgames, etc . Yo a raiz de lo que me paso en play.com mi reaccion fue no comprar nunca mas hay y de momento lo estoy cumpliendo


Vale que el vendedor tiene responsabilidad en el embalaje, por suerte yo he recibido cajas en bolsas de ese estilo sin ningún daño, pero también influye que diversos transportistas no se pongan a jugar al "fútbol" con los paquetes (algo verídico... no daré nombres) o los muevan como si de algo irrompible se tratase, y que ponga FRÁGIL haga que se ceben más con ese en concreto :S

Respecto a las diversas EC, me mantengo a la espera :D

Un saludo.
Haber yo soy el que puso las ofertas de OJGames os cuento esta web es del Grupo Planeta es la antigua Centraldelvideojuego y del mismo grupo que DVDGO ami me llegaron las cosas por correo certificado.

Yo recomiendo mucho la tienda por los precios pero como ha dicho piton si algo sale mal no es mi culpa yo solo aconsejo y tal, mas que nada porque es un ahorro de la leche en precio porque 10€ por juego a poco que 4 o 5, te pagas una por la cara.

Yo os aconsejo que probeis con el Enslaved que es la proxima Edicion Coleccionista y que luego cada uno tome sus propias opiniones, pero probar que ami el trato y la web si me gustan.
javi_Sdr escribió:Haber yo soy el que puso las ofertas de OJGames os cuento esta web es del Grupo Planeta es la antigua Centraldelvideojuego y del mismo grupo que DVDGO ami me llegaron las cosas por correo certificado.

Yo recomiendo mucho la tienda por los precios pero como ha dicho piton si algo sale mal no es mi culpa yo solo aconsejo y tal, mas que nada porque es un ahorro de la leche en precio porque 10€ por juego a poco que 4 o 5, te pagas una por la cara.

Yo os aconsejo que probeis con el Enslaved que es la proxima Edicion Coleccionista y que luego cada uno tome sus propias opiniones, pero probar que ami el trato y la web si me gustan.


Yo doy fe de que esa tienda es muy de fiar. Yo he recibido hoy el Guitar Hero Warriors of rock (guitar bundle) y el Halo Reach (Edicion Limitada) de esa tienda, todo perfecto. Ademas lo bueno de la pagina es que todos los juegos son PAL/España, envian gratis y para colmo tienen ofertas en las novedades.

Por cierto, me he quedado alucinado con el contenido de la limitada del Halo, impresionate para haberme costado lo mismo que lo que suelen costar todos los juegos en edicion normal (me ha salido por 65€)
lyto_76 escribió:LA EDICION DEFINITIVA DEL BLACK OPS
http://kotaku.com/5638918/call-of-duty- ... ition-jeep
A ver quien tiene los huevos de comprarla [poraki] [poraki] [poraki]

Kastano ahora o nunca sino tu colección no será la misma [carcajad]
recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.


Ya te ha llegado???? Yo espero que me llegue mañana, que tengo ganas de verla. Saludetes
nosequefer escribió:
lyto_76 escribió:LA EDICION DEFINITIVA DEL BLACK OPS
http://kotaku.com/5638918/call-of-duty- ... ition-jeep
A ver quien tiene los huevos de comprarla [poraki] [poraki] [poraki]

Kastano ahora o nunca sino tu colección no será la misma [carcajad]


Ya estoy fletando el barco para traerme uno para aca.

No se si ponerlo entre la legendaria y la del nba 2k10 o junto a las figuras del halo.

Un dilema.
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.

¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).
Solid.Snake escribió:
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex

capadísima europea.

Pues videogameplus a Mornaug y a mi nos ha llegado siempre a Sevilla ,sin embargo hubo otra tienda canadiense que nunca nos llego nada,no me acuerdo del nombre pero es conocida.
Ah, y el manual en color.

¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).
Solid.Snake escribió:
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.

¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).


joder no digas eso que estoy esperando la mia tambien :-?
Cuanto hdp hay suelto lucrándose con nuestras compras. [enfado1]
Solid.Snake escribió:
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.

¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).


no , no ... siempre mandan por correo ordinario. Yo nunca he tenido ningún problema , es más a la semana , y como un reloj tengo los envíos en casa.
Este venía en embalaje de cartón cosa que agradezco , porque la caja del juego ha llegado perfecta.

Joer , vaya sinverguenza el gualtrapa que te está chorizando los paquetes ... habla con correos de tu localidad.

Por cierto , la ed ps3 viene con los subs en castellano (igual que aquí , vamos) . y el disco de extras los lleva en inglés/frances.
TCR escribió:Unas fotitos no KoJi? XD


[+risas]

Acabo de llegar a casa y estoy (casi) tan desmejorao como el otro sábado cuando coincidimos en el equipo del fifa [fies]
Aunque lo de hoy es simple y puro agotamiento [qmparto]

Mañana me comprometo a colgarlas , bro [oki]
KoJiKaBuTo escribió:
TCR escribió:Unas fotitos no KoJi? XD


[+risas]

Acabo de llegar a casa y estoy (casi) tan desmejorao como el otro sábado cuando coincidimos en el equipo del fifa [fies]
Aunque lo de hoy es simple y puro agotamiento [qmparto]

Mañana me comprometo a colgarlas , bro [oki]


Si es que no paras! [carcajad]

No te preocupes, cuando puedas y si te dá pereza no importa. Ahora, a disfrutar de ese Dead Rising 2! [ginyo]
TCR escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
TCR escribió:Unas fotitos no KoJi? XD


[+risas]

Acabo de llegar a casa y estoy (casi) tan desmejorao como el otro sábado cuando coincidimos en el equipo del fifa [fies]
Aunque lo de hoy es simple y puro agotamiento [qmparto]

Mañana me comprometo a colgarlas , bro [oki]


Si es que no paras! [carcajad]

No te preocupes, cuando puedas y si te dá pereza no importa. Ahora, a disfrutar de ese Dead Rising 2! [ginyo]


Cuenta con ellas. ;)

Ahora ... voy a disfrutar de la piltra [carcajad]

Ese Mancos FC ... OÉ !!
a ver si este finde coincidimos otra vez , antes dudo que pueda conectarme
kastano escribió:
nosequefer escribió:
lyto_76 escribió:LA EDICION DEFINITIVA DEL BLACK OPS
http://kotaku.com/5638918/call-of-duty- ... ition-jeep
A ver quien tiene los huevos de comprarla [poraki] [poraki] [poraki]

Kastano ahora o nunca sino tu colección no será la misma [carcajad]


Ya estoy fletando el barco para traerme uno para aca.

No se si ponerlo entre la legendaria y la del nba 2k10 o junto a las figuras del halo.

Un dilema.


Pero lo envian por correo ordinario, certificado o por agencia??? XD
Solid.Snake escribió:
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.

¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).


a ver, robar correspondencia es un delito gravisimo...... tio, si ves eso, llama a la policia y que le pidan un justificante de donde ha sacado eso. Y por supuesto vete a correos
Buenas

Straik escribió:
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.


Ya te ha llegado???? Yo espero que me llegue mañana, que tengo ganas de verla. Saludetes


Yo también espero que me llegue mañana, porque me han cambiado a los repartidores de correos, y espero que sean de fiar.

Saludos
Otras Ediciones mas baratas en ojgames que esta mañana no estaban

Gran Turismo Edicion Coleccionista: 65.39€
http://www.ojgames.com/videojuego-gran- ... 62/2008175

Y la diosa de las ofertas si es cierta porque son 30€ mas barata que Game, y no es ningun fallo porque aparece tachado el precio primero de 179€

Gran Turismo Signature Edition: 143.05€
http://www.ojgames.com/videojuego-gran- ... 63/2008176

Call Of Duty: Black Ops Hardened Edition: 74.60€
http://www.ojgames.com/videojuego-call- ... 74/2008178
ese precio tendria que tener la coleccionista dl cod
51934 respuestas