› Foros › Multiplataforma › General
kajoona escribió:en ambos casos había elegido el pago por tarjeta, que no me descuentan hasta que lo envían.
En el game perdería el código del DLC, pero vamos, que no lo veo crítico. He reservado 2 y me he ahorrado 26 euros, así que... Eso sí, decís que lo envían por correos?!? La opción que salía gratis era "Mensajería Courier"..
Saludos!
TCR escribió:Por mi parte he hecho la reserva de Enslaved (y eso que no pensaba comprarla de salida porque seguro que bajará de precio) y la de Fallout: New Vegas en OJGames. La diferencia de precio es considerable y sumando sumando ahorras un dinero importante. Por el momento continúo con la reserva en Game pero en el momento en que me la envíen desde OJGames la cancelaré (el DLC me importa muy poco).
2) Ah, se me olvidaba, la caja metálica que dan en FNAC con el Medal Of Honor Tier es solo en tienda o también en web?
ToyLoco escribió:TCR escribió:Por mi parte he hecho la reserva de Enslaved (y eso que no pensaba comprarla de salida porque seguro que bajará de precio) y la de Fallout: New Vegas en OJGames. La diferencia de precio es considerable y sumando sumando ahorras un dinero importante. Por el momento continúo con la reserva en Game pero en el momento en que me la envíen desde OJGames la cancelaré (el DLC me importa muy poco).
2) Ah, se me olvidaba, la caja metálica que dan en FNAC con el Medal Of Honor Tier es solo en tienda o también en web?
Yo acabo de hacer lo mismo, si ahorramos 10€ por juego, termina siendo una pasta.
El MoH Tier tb daban la caja metálica via web, pero ahoran ya no lo ponen en el comentario (pensaba pillarlo pero si caja metálica como que no)
TCR escribió:ToyLoco escribió:TCR escribió:Por mi parte he hecho la reserva de Enslaved (y eso que no pensaba comprarla de salida porque seguro que bajará de precio) y la de Fallout: New Vegas en OJGames. La diferencia de precio es considerable y sumando sumando ahorras un dinero importante. Por el momento continúo con la reserva en Game pero en el momento en que me la envíen desde OJGames la cancelaré (el DLC me importa muy poco).
Yo acabo de hacer lo mismo, si ahorramos 10€ por juego, termina siendo una pasta.
El MoH Tier tb daban la caja metálica via web, pero ahoran ya no lo ponen en el comentario (pensaba pillarlo pero si caja metálica como que no)
Exacto, son 10 € pero vas sumando y en 3 o 4 pedidos tienes otra edición coleccionista "pagada" a diferencia de Game. Además, con precios competitivos y portes gratis hay que darle una oportunidad a la tienda y si quedas satisfecho a seguir apostando por ellos.
Gracias ToyLoco. En ese caso me temo que yo tampoco me haré con ella. Me pasaré por Fnac a ver si por casualidad suena la flauta.
raysanxyxx escribió:Habia una dlc para enslaved?
EZEQUIELCN escribió:A mi me acaban de llamar de GAME para confirmar el ENSALVEd(colleccionista como no..) y les he dicho que esperen de momento,me han dicho tb que si les decia que si...salia esta misma tarde y mañana lo tenia en casa que ya podian enviarlo no solo confirmarlo...y por un momento me lo he pensado y todo.
Pero como dan de 7 a 10 dias esperare a ver lo de la web OJ(a que halla en stock) y hacer una primera compra ahi y si todo va bien o algun compañero confirma lo del envio por correos(si es certificado,etc..) cogere bastante material de alli porque como dije en mi primer post sobre el tema,el ahorro es importante.
Por cierto el brother Superpitón ya aviso de esta web hace mucho y de sus precios bestiales en algunos juegos,se ve que se ha extendido lo de la rebaja en esos juegos punteros y nosotros que nos alegramos no..?
Ah una cosa mas,ya me han confirmado los del departamento de ventas de GAME(no me refiero a las telefonistas ) que ayer hablaron con KONAMI y hasta la semana que viene nada de nada,los departamentos del GAME estan vacios por la convencion y la GAMEFEST( y hasta ahora ni si quiera saben las unidades..) por lo que saben seguro que lo pondran a partir de la semana que viene..
Por lo que no os dejeis los dedos en el F5 actualizando que hasta la semana que viene " res de res "...
Y eso de que aceptan reservas en tienda fisica en GAME sera en plan "coleguisteapunto"..
Saludos!
bryad escribió:
Aquí sale más barata. Yo he pillado esa, la del Halo Reach y la del Red Dead y así he aprovechado un código de descuento del 10% que tenía
http://www.zavvi .es/books/fable-iii-3-limited-edition-guide/10242993.html
raysanxyxx escribió:Habia una dlc para enslaved?
raysanxyxx escribió:[size=150]Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)[size]
ram escribió:raysanxyxx escribió:[size=150]Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)[size]
Alguna imagen???? Pero no es la prestige, totalmente distinta??
esilvan escribió:el tema de si es certificado es bastante curioso en españa... es impensable irte a compra venta y que te manden algo sin certificar, o mandarlo tu, es impensable.... en tiendas españolas tampoco.
en cambio en uk casi todo va sin certificar (salvo amazon y shopto), y no pasa nada. En ebay uk he comprado mil cosas, todas sin certificar, y no ha pasado nada nunca. cosas de ebay de hong kong, usa, japon.... nunca me ha pasado nada. y aqui, es impensable... os digo mas, he comprado el radiant silvergun de saturn, 132 euros me ha costado........ podia pagar 5 euros mas y que me lo enviaran certificado... pero para que, si va a llegar igual ???? sabeis a lo que me refiero ? que somos myu desconfiados, pero con nosotros mismos. quiza porque hay mucho listo por ahi......
esilvan escribió:el tema de si es certificado es bastante curioso en españa... es impensable irte a compra venta y que te manden algo sin certificar, o mandarlo tu, es impensable.... en tiendas españolas tampoco.
en cambio en uk casi todo va sin certificar (salvo amazon y shopto), y no pasa nada. En ebay uk he comprado mil cosas, todas sin certificar, y no ha pasado nada nunca. cosas de ebay de hong kong, usa, japon.... nunca me ha pasado nada. y aqui, es impensable... os digo mas, he comprado el radiant silvergun de saturn, 132 euros me ha costado........ podia pagar 5 euros mas y que me lo enviaran certificado... pero para que, si va a llegar igual ???? sabeis a lo que me refiero ? que somos myu desconfiados, pero con nosotros mismos. quiza porque hay mucho listo por ahi......
superpiton24 escribió:tranqulos todos , que esta aqui el brother piton para ayudaros :
MI EXPERIENCIA CON OJGAMES
pues como deciroslo , yo lo pedi el dia ese que a puesto doblen y la verdad es que muy bien todo , te mandan un e-mail para que sepas que esta de camino y me tardo exactamente dos dias en llegar , el envio es certificado , es decir el cartero te llama a la casa y sino estas papelito al canto . La atencion al cliente es muy atenta . Como bien dijo ezequiel , unas paginas atras puse yo esas ofertas , pero pasasteis todos de mi . Yo os la recomiendo , pero eso no quita de que algun dia falle por algo y me digais que fue culpa mia jejejejejeje , yo seguramente pille la de enslaved , por ese precio esta muy bien , bueno gente me piro a seguir currando que la casa ta mu mal .
saludos
raysanxyxx escribió:ram escribió:raysanxyxx escribió:[size=150]Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)[size]
Alguna imagen???? Pero no es la prestige, totalmente distinta??
Imagen no tengo (supongo que en tienda la tendran) y es otra distinta a la prestige, la llaman "Snipped"
raysanxyxx escribió:Es gamestop españa
roberto28live escribió:raysanxyxx escribió:Es gamestop españa
¿te lo han dicho en tienda? en la web no veo nada...
por cierto, lo de las gafas polarizadas, será porque "black ops" soportará 3D, pero si no tienes un tv con 3D, no te van a servir de mucho...
esilvan escribió:el tema de si es certificado es bastante curioso en españa... es impensable irte a compra venta y que te manden algo sin certificar, o mandarlo tu, es impensable.... en tiendas españolas tampoco...
superpiton24 escribió:haber chicos , la gente esta dudando muchas veces de comprar en una tienda ademas de por el envio , por como lo empaquetan , como nos llegaran , yo solo quiero aportar una cosa , creo que cualquier tienda es capaz de mandarte el mejor paquete envalado y el peor , como ejemplo pongo a los penosos de play.com , si os acordais en el hilo puse yo unas fotos de la edciion del tekken 6 que me llego a mi y me llego en una bolsa de basura y toda la caja destrozada enterita , con esto que os quiero decir , que creo que da igual la tienda , cualquiera te la puede jugar alguna vez con un envio , tanto game.es , como play.com, amazon , ojgames, etc . Yo a raiz de lo que me paso en play.com mi reaccion fue no comprar nunca mas hay y de momento lo estoy cumpliendo
javi_Sdr escribió:Haber yo soy el que puso las ofertas de OJGames os cuento esta web es del Grupo Planeta es la antigua Centraldelvideojuego y del mismo grupo que DVDGO ami me llegaron las cosas por correo certificado.
Yo recomiendo mucho la tienda por los precios pero como ha dicho piton si algo sale mal no es mi culpa yo solo aconsejo y tal, mas que nada porque es un ahorro de la leche en precio porque 10€ por juego a poco que 4 o 5, te pagas una por la cara.
Yo os aconsejo que probeis con el Enslaved que es la proxima Edicion Coleccionista y que luego cada uno tome sus propias opiniones, pero probar que ami el trato y la web si me gustan.
lyto_76 escribió:LA EDICION DEFINITIVA DEL BLACK OPS
http://kotaku.com/5638918/call-of-duty- ... ition-jeep
A ver quien tiene los huevos de comprarla
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.
Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.
nosequefer escribió:lyto_76 escribió:LA EDICION DEFINITIVA DEL BLACK OPS
Kastano ahora o nunca sino tu colección no será la misma
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.
Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Solid.Snake escribió:KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.
Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex
capadísima europea.
Pues videogameplus a Mornaug y a mi nos ha llegado siempre a Sevilla ,sin embargo hubo otra tienda canadiense que nunca nos llego nada,no me acuerdo del nombre pero es conocida.
¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).
Solid.Snake escribió:KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.
¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).
TCR escribió:Unas fotitos no KoJi?
KoJiKaBuTo escribió:TCR escribió:Unas fotitos no KoJi?
Acabo de llegar a casa y estoy (casi) tan desmejorao como el otro sábado cuando coincidimos en el equipo del fifa
Aunque lo de hoy es simple y puro agotamiento
Mañana me comprometo a colgarlas , bro
TCR escribió:KoJiKaBuTo escribió:TCR escribió:Unas fotitos no KoJi?
Acabo de llegar a casa y estoy (casi) tan desmejorao como el otro sábado cuando coincidimos en el equipo del fifa
Aunque lo de hoy es simple y puro agotamiento
Mañana me comprometo a colgarlas , bro
Si es que no paras!
No te preocupes, cuando puedas y si te dá pereza no importa. Ahora, a disfrutar de ese Dead Rising 2!
Ese Mancos FC ... OÉ !!
a ver si este finde coincidimos otra vez , antes dudo que pueda conectarme
kastano escribió:nosequefer escribió:lyto_76 escribió:LA EDICION DEFINITIVA DEL BLACK OPS
Kastano ahora o nunca sino tu colección no será la misma
Ya estoy fletando el barco para traerme uno para aca.
No se si ponerlo entre la legendaria y la del nba 2k10 o junto a las figuras del halo.
Un dilema.
Straik escribió:KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.
Ya te ha llegado???? Yo espero que me llegue mañana, que tengo ganas de verla. Saludetes