Ediciones de coleccionista & merchandising

Quien ira al gamefest el sabado? Es sacado de twitter de konami (que suerte teneis los que vais...)

6.10.2010
Castlevania, a puerta cerrada, y en exclusiva, en GAMEFEST

DEMUÉSTRANOS QUE ERES UN VERDADERO FAN DE CASTLEVANIA Y CONSIGUE UN PASE PARA EL PASE EXCLUSIVO CON EL EQUIPO DE MERCURY STEAM EN GAMEFEST

El sábado por la tarde tienes una cita muy especial con el equipo de desarrollo de Mercury Steam, el estudio español detrás de Castlevania Lords of Shadows.

Durante la sesión, a la que sólo accederá un número muy limitado de público, se explicarán algunos de los secretos mejor guardados del proceso de desarrollo, se responderán las preguntas que los afortunados quieran formular al equipo encabezado por Enric Álvarez, y podrán llevarse firmado el presskit edición limitada que se ha producido para el lanzamiento del juego. Entre todos los asistentes, se sorteará una Edición Limitada de Coleccionista (que se enviará al ganador en la fecha de lanzamiento a finales de octubre), y todos los afortunados tendrán la oportunidad de visitar el estudio de desarrollo en San Sebastián de los Reyes unas semanas después de GAMEFEST.

Para conseguir uno de los 30 pases exclusivos, los usuarios deberán demostrar ser los fans que merecen acceder a esta sesión exclusiva tan especial. A través de Twitter, y con una mención a @KONAMI_ES los aficionados a esta mítica saga tienen hasta el próximo viernes a las 18:00 para destacar con fotos, videos o textos.

El pase exclusivo incluye una entrada gratuita para el sábado en GAMEFEST. Día para el que ya están agotadas todas las entradas disponibles.

¡Mucha suerte!
El Equipo de KONAMI
gente sabeis algo de la coleccionista de castlevania ?

es que vendí juegos en vale, en el GAME para esto precisamente, y ahora resulta que es exclusiva de gamestop, me han jodido bien
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No es exclusivo de Gamestop,lo a tenido Xtralife y N.iponia lo tiene para reservar,Game esta esperando que le den el permiso para ponerlo,como sale el 26 tampoco veo que tengan mucha prisa.
Recibida la Edición de Coleccionista de Castlevania desde Amazon USA.

Metrero, acabo de fijarme en tu firma, ¡gracias Brother! [oki]
Acheru escribió:Recibida la Edición de Coleccionista de Castlevania desde Amazon USA.

Metrero, acabo de fijarme en tu firma, ¡gracias Brother! [oki]


Acheru en total como ha salido? lo digo para comparar con videogameplus.

ya tengo la Ec del enslaved en las manos.
Acheru escribió:Recibida la Edición de Coleccionista de Castlevania desde Amazon USA.

Metrero, acabo de fijarme en tu firma, ¡gracias Brother! [oki]



ram escribió:
Acheru escribió:Recibida la Edición de Coleccionista de Castlevania desde Amazon USA.

Metrero, acabo de fijarme en tu firma, ¡gracias Brother! [oki]


Acheru en total como ha salido? lo digo para comparar con videogameplus.

ya tengo la Ec del enslaved en las manos.



Pues ya estais tardando en poner unas fotillos de todo no??

Sobretodo de ese Castlevania colleccionista!!

Y Ram donde te pillas te la del Enslaved E.C??


P.D : Otro que se ha cogido la Enslaved E.C de OjGames...cruzemos los dedos!!

Ezequielcn
ram escribió:

Acheru en total como ha salido? lo digo para comparar con videogameplus.

ya tengo la Ec del enslaved en las manos.

Hola Ram,

El total hubiera sido $104.97, pero tenía un descuento de $20 en Amazon. Además, Amazon USA cargó $18.89 en concepto de depósito de aduanas. Al no haber sido retenido en aduanas, me lo devolverán (tardan cosa de un mes, pero lo hacen siempre)

¡Saludo!
Pues yo acabo de reservar en OJ games la Signature del GT5 porque por 143 € creo que merece la pena

A ver como va
Ayer cuando pille la edición normal de Castlevania el chaval del GAME me dijo que tenía fechada la EC de este juego para el día 8?¿ que hay de cierto en esto??? no se supone que es para finales de mes???


Saludos.
Isolux escribió:Ayer cuando pille la edición normal de Castlevania el chaval del GAME me dijo que tenía fechada la EC de este juego para el día 8?¿ que hay de cierto en esto??? no se supone que es para finales de mes???


Saludos.



El tio te ha "vacilado" seguro..

El juego no sale a la venta hasta el dia 26 o a mas tardar el 30..dependiendo de la tienda,ya que puede adelantarse..etc.

Eso de que sale el dia 8 a la venta..nanai de la china..ya quisieramos nosotros que asi fuera.

La signature del GT5 me sigue pareciendo esxcesiva aun con esa rebajada de precio...yo me dije,con el Halo Reach Legendaria aun..con esos 130€..por que los merecian de punta a punta pero por esta..ni me lo planteo ni como edicion ni mucho menos por el precio desmedido que tiene de salida..por mucho que la rebajen..yo creo que la especial ya va bien..bueno es solo mi humilde opinion.

Simplmente que hay ediciones que creo que lo merecen..me refiero a ese desembolso y otras que a mi parecer..no..respetando siempre al que decida comprarla,claro esta.

Ezequielcn
Pues si supongo que me vacilo o no tenía ni idea...xDDDD

Gracias.
Isolux escribió:Pues si supongo que me vacilo o no tenía ni idea...xDDDD

Gracias.


Je,je,je,je..de todas maneras...CUIDAO!! XD

Que nunca se sabe...habra que estar atento todo este mes..porque menuda liada tienen con esta edicion.. :-|

Saludos Isolux y que disfrutes del juego mamoncete...jejejejejej!!XD!

Ezequielcn
Juandroide escribió:Pues yo acabo de reservar en OJ games la Signature del GT5 porque por 143 € creo que merece la pena

A ver como va


143€!!! si la tengo reservada en game por 176.95€!!! 23€ menos, reservando en OJ games. Yo lo que tengo es una duda con la coleccionista de xtralife, por el libro que regalan, alguien sabe si merecera la pena, pagar 10€ más por él?

Imagen
ToyLoco escribió:
Juandroide escribió:Pues yo acabo de reservar en OJ games la Signature del GT5 porque por 143 € creo que merece la pena

A ver como va


143€!!! si la tengo reservada en game por 176.95€!!! 23€ menos, reservando en OJ games. Yo lo que tengo es una duda con la coleccionista de xtralife, por el libro que regalan, alguien sabe si merecera la pena, pagar 10€ más por él?

Imagen


Hombre yo creo que por 10€ si valdria la pena si hablasemos que son 23€ de mas que son justo lo que te quitan en OJ GAMES..el libro tiene buena pinta..yo creo que a veces si pagas solo un poco mas por cosas asi y no se sale mucho de tiesto..si vale la pena.

Lo que quiero decirte es yo por ejemplo prefiero por 10€ mas tener ese libro que no que me descuenten ese tanto y no tenerlo..espero que entiendas lo que te digo.

Pero bueno si quieres mejor espera la opinion del algun perro viejo del hilo si eso.. ;)


Ezequielcn
Sniper Pack de Call Of Duty Black Ops, es exclusiva de Gamestop.

Incluye mando de Call of Duty Black Ops
Gafas Polarizadas
Juego

http://www.gamestop.es/39494_XBOX_360_C ... _Pack.aspx
Yo tambien tengo reservada la Signature en Game, pero llevo varios dias dandole vueltas al tema de cancelarla, ya que para mi opinion, no merece la pena pagar ni 180€ ni los 143€ de OjGames para los extras que trae...No se que hacer... [+risas] [+risas]

Edit: Viendo la edicion esa del Black Ops de Gamestop me parece bastante mejor la Prestige [mad]
Buenas

Acheru escribió:Recibida la Edición de Coleccionista de Castlevania desde Amazon USA.

Metrero, acabo de fijarme en tu firma, ¡gracias Brother! [oki]


No hay de que; me gusta ser agradecido con la gente que hace favores. [oki]

Por cierto, si alguien está buscando la EC del primer Mass Effect, ayer vi una de segunda mano en la tienda CEX de Madrid, por 22€.

Saludos
la verdad es que tiene pinta de juego normal, gafas cutres y mando, para eso pillo la prestige y el mando suelto.
hyu escribió:Yo tambien tengo reservada la Signature en Game, pero llevo varios dias dandole vueltas al tema de cancelarla, ya que para mi opinion, no merece la pena pagar ni 180€ ni los 143€ de OjGames para los extras que trae...No se que hacer... [+risas] [+risas]

Edit: Viendo la edicion esa del Black Ops de Gamestop me parece bastante mejor la Prestige [mad]


+1 en toda tu reflexion compañero. [oki]

Y acuerdate que hay juegos con sus respectivas ediciones para el año que viene..justo despues de reyes..por lo que..si das pasos..que sean con pies de plomo.

Como la del Crysys 2 con figura,mochila,etc..que esa si lo valdra bien. ;)

Ezequielcn
Algun sitio donde encontrar barata la edicion del Ninja Gaiden Sigma 2 de Ps3?, gracias
esque el foro de ps3 esta un poco muerto xD
Si no es por comprarlo o no EZEQUIELCN, es por el contenido del libro, xq son capaces de que venga en blanco (para que te hagas tu diario tunning xD) o con unas fotos/artbook guapisimo, es por si alguien sabia el contenido.

En cuanto a la Sniper del Black Ops... 150€ por un mando, juego y gafas polarizadas... ejem!... además las gafas no serán ni buenas y unas gafas polarizadas son todas (hasta las del chino) con tal de que reduzcan los reflejos, ya son polarizadas. Además yo quiero el coche radiocontrol pa competir con mi novia o perseguir al gato [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto no se quien andaba buscando el Star Wars: Edición Sith, esta aqui por 38 €urazos:

http://www.ojgames.com/videojuego-star- ... 46/2006626
ram escribió:la verdad es que tiene pinta de juego normal, gafas cutres y mando, para eso pillo la prestige y el mando suelto.


Ram segun el Facebook de Gamestop las gafas estan valoradas en 79€ y son polarizadas, en las patillas por lo que puedo ver en las fotos pone call of duty black ops o no se que

Imagen
Imagen
Imagen
viene en alguna caja tipo pack?? o todo en plan al montón?
ram escribió:viene en alguna caja tipo pack?? o todo en plan al montón?


Las gafas las podeis ver en detalle en la pagina de xtralife que las venden por separado por 79€
ram escribió:viene en alguna caja tipo pack?? o todo en plan al montón?


Ni idea.... la verdad habra que informarse

Para mi las gafas estan muy guapas

Imagen
Otro dia mas y no me ha llegado la zombrex de videogameplus, puuuuuuuuuuuuuuuf con las ganas que le tengo.
A alguien le ha llegado el enslaved de game???? esque me he quedado flipado cuando he mirado en mis pedidos y me pone de informacion que con fecha 24/02/06 ha sido entregada al destinatario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llamare ahora a seur a ver. Saludos
aquí teneis las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
pues mirando en xtralife he visto otra edicion del COD , aunque parece que va todo por separado, teniendo en cuenta que si compras juego y mando por separado te sale a unos 114€ me parece una buena oferta con el regalo del usb colgante XD

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... -aim-pack2

edito: en game han puesto para reservar el nuevo WWE (yo paso de el completamente, pero alomejor a alguno os interesa XD)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071045

tambien un gta IV complete edition

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071059
Ram yo pongo lo de dentro ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sin la figura al final es una EC normal tirando a malilla :(
Hombre mola que por dentro se vea la imagen, me recuerda a los juegos americanos de PSX como el Chrono Cross que por dentro la caja molaba más que por fuera.
4viX escribió:Algun sitio donde encontrar barata la edicion del Ninja Gaiden Sigma 2 de Ps3?, gracias
esque el foro de ps3 esta un poco muerto xD

[decaio]
4viX escribió:
4viX escribió:Algun sitio donde encontrar barata la edicion del Ninja Gaiden Sigma 2 de Ps3?, gracias
esque el foro de ps3 esta un poco muerto xD

[decaio]


barata no lo he mirado, las he visto en el corte ingles.
4viX escribió:
4viX escribió:Algun sitio donde encontrar barata la edicion del Ninja Gaiden Sigma 2 de Ps3?, gracias
esque el foro de ps3 esta un poco muerto xD

[decaio]


Creo que lo ví el otro día en el Daily Price de Atocha pero no estoy seguro...es uno que tiene una caja de cartón negra?? Lo que no me acuerdo del precio...creo que eran 30 €.
ram escribió:sin la figura al final es una EC normal tirando a malilla :(


Yo la veo normalita, ademas al precio q nos va a costar algunos (casi casi como la normal) pues de frutra madre xDDD

Sino, entonces estarás dacuerdo conmigo en q las "Coleccionista" q sólo traen DLC son una put* basura, nop...??? xDDD ;)
si brother, totalmente de acuerdo.
Por cierto y sobre la Signature de GT5:

Game 180
GameWeb 177
OJGames 144

Segun mis cuentas salen 33 € menos en OJ y no 23 como deciais mas arriba
Que mucho coleccionar juegos pero mas de uno deberia coleccionar "libros de mates" [fumando]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mecagoentodoloquesemenea.

Mail de ojgames:

Estimado/a xx:

le enviamos este e-mail para comunicarle que su pedido no ha sido envaido ya que no tenemos en stock el producto FALLOUT: NEW VEGAS (EDICIÓN COLECCIONISTA) PS3 y FALLOUT: NEW VEGAS (EDICIÓN COLECCIONISTA) XBOX 360

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.
si no ha salido todavia como te lo van a enviar XD

pd: una cosilla interesante del castlevania (un poco caro eso si XD)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9x- ... -3p55.html

tambien tienes la zombrex de usa a 73€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3w1y.html
Bueno, yo no les he preguntao nada, ha sido un mail automático...he querido entender que no hay stock para mi reserva...argh.
Juandroide escribió:Por cierto y sobre la Signature de GT5:

Game 180
GameWeb 177
OJGames 144

Segun mis cuentas salen 33 € menos en OJ y no 23 como deciais mas arriba
Que mucho coleccionar juegos pero mas de uno deberia coleccionar "libros de mates" [fumando]
[poraki]


Otiaaaaaaaaaaaaaa es verdad xDDDDDDDDDDDDDDD hay dios, tengo que dormir más [+risas] [+risas]

kajoona escribió:le enviamos este e-mail para comunicarle que su pedido no ha sido envaido ya que no tenemos en stock el producto FALLOUT: NEW VEGAS (EDICIÓN COLECCIONISTA) PS3 y FALLOUT: NEW VEGAS (EDICIÓN COLECCIONISTA) XBOX 360


Imagino que sea una email automatico, indicando que todavia no esta disponible, por otra parte normal xD También reserve el Fallout New Vegas son 10€ menos (71.94 € - 61.81 € = 10.13€, ta bien no? [rtfm] )
Bueno toda la pasta que os he ahorrado me la podrias dar ami jajaja, me alegro la verdad, y si son 33€ menos la del GT5
ToyLoco escribió:
Juandroide escribió:Por cierto y sobre la Signature de GT5:

Game 180
GameWeb 177
OJGames 144

Segun mis cuentas salen 33 € menos en OJ y no 23 como deciais mas arriba
Que mucho coleccionar juegos pero mas de uno deberia coleccionar "libros de mates" [fumando]
[poraki]


Otiaaaaaaaaaaaaaa es verdad xDDDDDDDDDDDDDDD hay dios, tengo que dormir más [+risas] [+risas]

kajoona escribió:le enviamos este e-mail para comunicarle que su pedido no ha sido envaido ya que no tenemos en stock el producto FALLOUT: NEW VEGAS (EDICIÓN COLECCIONISTA) PS3 y FALLOUT: NEW VEGAS (EDICIÓN COLECCIONISTA) XBOX 360


Imagino que sea una email automatico, indicando que todavia no esta disponible, por otra parte normal xD También reserve el Fallout New Vegas son 10€ menos (71.94 € - 61.81 € = 10.13€, ta bien no? [rtfm] )



Pero tu tb has recibido ese email automatico o solo lo ha recibido el compañero..porque sino por esa regla de 3 todos tendrian que recibirlo.

O solo lo reciben los que intenten reservar ahora?

Aclarad esto please..

Calla,Javi calla que seguro algo te llevas... [fumando]

Ezequielcn
Vaya vaya, 180€ un juego... y luego nos quejamos del precio del Kinect....

Hay ediciones Col que estan muy bien y que para los que nos gusta coleccionar juegos son pasables, pero tanta pasta en un juego como el GT5, por mucho que traiga es una pasada....

PD: Mi proxima adquisicion sea Fallout New Las Vegas!!
Enslaved si que trae dlc, acabo de llamar a game y me la han metido para el proximo pedido
raysanxyxx escribió:Enslaved si que trae dlc, acabo de llamar a game y me la han metido para el proximo pedido


:-? Pues lo habrán hecho porq han qerido ya q no estaba anunciado en la web... Weno, en realidad muchos DLCs no los anuncian y luego los meten... A ti te sonaba de algo de haberlo leido en algún sitio o preguntaste por si sonaba la flauta...???

Malas noticias lo de "FO" :( Voy a intentar reservarlo a vé si me dicen lo mismo...
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Enslaved si que trae dlc, acabo de llamar a game y me la han metido para el proximo pedido


:-? Pues lo habrán hecho porq han qerido ya q no estaba anunciado en la web... Weno, en realidad muchos DLCs no los anuncian y luego los meten... A ti te sonaba de algo de haberlo leido en algún sitio o preguntaste por si sonaba la flauta...???

Malas noticias lo de "FO" :( Voy a intentar reservarlo a vé si me dicen lo mismo...

Esta mañana lei a un forero mencionar una dlc que vio en la pagina de game y que luego llamo para ver porque no se la mandaron, la tia le dijo que no les habian llegado...entonces he llamado y la tia me ha dicho lo mismo y que me la añadia para la proxima
Yo he reservado hace un cuarto de hora la del FO NV en OJ y me han mandado un mail normal con los datos de mi pedido, aligual qu con la del GT5

Por cierto que los gastos de envio en el banner dice que son gratis por la fusion con central del videojuego, luego no lo creo

EDITO: Me han mandado un mail los del Game para confirmar un DLC del Fable III [borracho]
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Enslaved si que trae dlc, acabo de llamar a game y me la han metido para el proximo pedido


:-? Pues lo habrán hecho porq han qerido ya q no estaba anunciado en la web... Weno, en realidad muchos DLCs no los anuncian y luego los meten... A ti te sonaba de algo de haberlo leido en algún sitio o preguntaste por si sonaba la flauta...???

Malas noticias lo de "FO" :( Voy a intentar reservarlo a vé si me dicen lo mismo...

Esta mañana lei a un forero mencionar una dlc que vio en la pagina de game y que luego llamo para ver porque no se la mandaron, la tia le dijo que no les habian llegado...entonces he llamado y la tia me ha dicho lo mismo y que me la añadia para la proxima


Pues ya nos contarás de qé se trata... Por cierto, otra cosilla q qizas no me mola es el CD de la B.S.O... Dónde se supone q viene...??? La pestaña de anclaje de la Caja es de las normales de 1 DVD... Venia en algún sobre...???



Juandroide escribió:EDITO: Me han mandado un mail los del Game para confirmar un DLC del Fable III [borracho]


+1 XD
Juandroide escribió:
EDITO: Me han mandado un mail los del Game para confirmar un DLC del Fable III [borracho]


jeje, a mi tb aunque yo voy a cancelar el Fable III en Game q en Fnac me sale por 10€ menos
51934 respuestas