Ediciones de coleccionista & merchandising

La bso va enganchada en el art book, al final
Juandroide escribió:Yo he reservado hace un cuarto de hora la del FO NV en OJ y me han mandado un mail normal con los datos de mi pedido, aligual qu con la del GT5

Por cierto que los gastos de envio en el banner dice que son gratis por la fusion con central del videojuego, luego no lo creo

EDITO: Me han mandado un mail los del Game para confirmar un DLC del Fable III [borracho]

Bueno... espero que haya sido un error. Como dice el brodel doblen, seguro que se refieren a que no la han enviado aún porque no la tienen (aunque no sé porqué me han enviado el mail :-? ). Sea como sea, aún tengo reserva en el Game por si acaso.

Ya voy por la tercera falange comiéndome las uñas...

Mi hermano canceló el Fable del game porque lo tenemos reservado en el Fnac y le ha llegado un mail (del Game) para confirmar la tarjeta del DLC... menuda suerte estamos teniendo con las confusiones [mamaaaaa]
pues nada, al parecer las entradas del domingo del gamefest tb estan arrasadas... esto me pasa por subnormal....

asi que lo voy a hacer es, el sabado, me levanto, y ale, me hago los 50 kilometros hasta alli, a ver si me venden 2 entradas en taquilla...... y a tomar por saco
Snake_Eyes escribió:Malas noticias lo de "FO" :( Voy a intentar reservarlo a vé si me dicen lo mismo...


Xq malas noticias, si solo indican que no tienen stock; Lo que necesitamos saber es cuanto tiempo hace que kajoona la tiene reservada. Xq muchas páginas los envian cuando compras algo y llevan tiempo sin stock, amazon lo hace asi e incluso te los envian si cambian la fecha de salida.

Yo no puedo recibir ese email xq lo reserve en ojgames hace nada y yo voy a por la de Pc.
Tengo mail del pedido del 6 de octubre de 2010 a las 11:13h.

Les he escrito, a ver si me pueden aclarar el mail...

edit: en estado del pedido pone que está en proceso. [mad]
Basiko escribió:
Juandroide escribió:
EDITO: Me han mandado un mail los del Game para confirmar un DLC del Fable III [borracho]


jeje, a mi tb aunque yo voy a cancelar el Fable III en Game q en Fnac me sale por 10€ menos


a mi tambien me han mandado el mail, no entiendo muy bien para que hay que confirmar la tarjeta dlc si es un regalo.
esilvan escribió:pues nada, al parecer las entradas del domingo del gamefest tb estan arrasadas... esto me pasa por subnormal....

asi que lo voy a hacer es, el sabado, me levanto, y ale, me hago los 50 kilometros hasta alli, a ver si me venden 2 entradas en taquilla...... y a tomar por saco


esilvan en meristation y en algunos mercadillos de compra venta habia gente vendiendo entradas que le sobraban
lo que acabo de leer en oj me ha dejado algo mosqueado, los precios que ponen no tienen añadido el IVA xDDD
raysanxyxx escribió:La bso va enganchada en el art book, al final


Oook... [oki] (no me convence, pero weno)


Pues acabo de reservar el "FO" en OJ hace 10 mins y aún no he recibido el mail del pedido (con el "Enslaved" llegó al instante) [tomaaa]
Roberdivx escribió:lo que acabo de leer en oj me ha dejado algo mosqueado, los precios que ponen no tienen añadido el IVA xDDD


Si lo llevan, cuando haces el pedido te sale el total
javi_Sdr escribió:
esilvan escribió:pues nada, al parecer las entradas del domingo del gamefest tb estan arrasadas... esto me pasa por subnormal....

asi que lo voy a hacer es, el sabado, me levanto, y ale, me hago los 50 kilometros hasta alli, a ver si me venden 2 entradas en taquilla...... y a tomar por saco


esilvan en meristation y en algunos mercadillos de compra venta habia gente vendiendo entradas que le sobraban


He visto uno aquí que pide 20€ por ella...ladrón xD
Roberdivx escribió:lo que acabo de leer en oj me ha dejado algo mosqueado, los precios que ponen no tienen añadido el IVA xDDD


Que padezco del corazón no pongas eso xD

Los precios indicados no incluyen IVA, salvo el Importe Total del Pedido que sí lo incluye en caso de ser aplicable.
A mi lo que no me mola nada es esto..

Te enviaremos un mail con los datos del pedido.
Recuerda este código que será imprescindible para cualquier consulta sobre su pedido.
Recomendamos imprimir esta página.

Te mantendremos informado del estado de tu pedido.

Recuerda que no cargaremos el importe a tu tarjeta hasta que el pedido no esté preparado para ser enviado.


ojgames.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados.


Si deseas tener más información sobre nuestra política de anulaciones, infórmate en Políticas de devolución y anulación.


Al final se sabe por que a algunos les han enviado el email ese del Fallout y a otros que la han reservado hoy mismo no..?

Ezequielcn
vakala escribió:
javi_Sdr escribió:
esilvan escribió:pues nada, al parecer las entradas del domingo del gamefest tb estan arrasadas... esto me pasa por subnormal....

asi que lo voy a hacer es, el sabado, me levanto, y ale, me hago los 50 kilometros hasta alli, a ver si me venden 2 entradas en taquilla...... y a tomar por saco


esilvan en meristation y en algunos mercadillos de compra venta habia gente vendiendo entradas que le sobraban


He visto uno aquí que pide 20€ por ella...ladrón xD


que gentuza tio..... nah ya te digo, ire el sabado y a lllorarle a la tia de la taquilla, jaja
EZEQUIELCN escribió:A mi lo que no me mola nada es esto..

Te enviaremos un mail con los datos del pedido.
Recuerda este código que será imprescindible para cualquier consulta sobre su pedido.
Recomendamos imprimir esta página.

Te mantendremos informado del estado de tu pedido.

Recuerda que no cargaremos el importe a tu tarjeta hasta que el pedido no esté preparado para ser enviado.


ojgames.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados.


Si deseas tener más información sobre nuestra política de anulaciones, infórmate en Políticas de devolución y anulación.


Al final se sabe por que a algunos les han enviado el email ese del Fallout y a otros que la han reservado hoy mismo no..?

Ezequielcn


Por eso en el caso de Fallout (aunque hay reservas todavía disponibles) es mejor no cancelar la reserva de Game y el día de salida si te envían el juego, perfecto, que no, tienes a Game... Yo no pienso cancelar el pedido hasta que tenga el juego en mis manos. XD

PD: No veas si habéis escrito en toda la tarde...
PD2: Qué sosilla la edición de Enslaved... estoy pensando en cancelarla y hacerme con ella más adelante, la verdad... :(
esilvan escribió:pues nada, al parecer las entradas del domingo del gamefest tb estan arrasadas... esto me pasa por subnormal....

asi que lo voy a hacer es, el sabado, me levanto, y ale, me hago los 50 kilometros hasta alli, a ver si me venden 2 entradas en taquilla...... y a tomar por saco


Tambien te has quedado sin entrada para el domingo?

Joer tio, estas en las mismas que snake. Haber como lo arreglamos para lo del libro, si me lo vas a traer o que.

Yo por mi parte ya estoy haciendo el petate para irme mañana para alla junto con el brother piton. Tiembla Madrid.

P.D. Aqui un paquete que me tiene que llegar en breve, (espero que mañana) con sopresa en el interior. Dejo la duda en el aire para que os vayais comiendo la uñas de la intriga. Alguno ya sabe lo que hay dentro, espero que no diga nada. ;)

Imagen
Parece una nueva 360... XD
ta tocao el zombi del DR2!!! [chulito]
gracias kastano, por el tema del libro no te preocupes, ya le pillare en otra, ademas que ultimamente se deja ver mucho :)

y si, tampoco tengo entradas para el domingo, estan aogtadas.. pero vamos, que el sabado voy, acabaran dejandome pasar solo por quitarme de enmedio XDDDDDD
Chicos, os apetece mañana hacer una quedada en el Gamefest?? Los que vengáis :)
esilvan escribió:
pues nada, al parecer las entradas del domingo del gamefest tb estan arrasadas... esto me pasa por subnormal....

asi que lo voy a hacer es, el sabado, me levanto, y ale, me hago los 50 kilometros hasta alli, a ver si me venden 2 entradas en taquilla...... y a tomar por saco

que gentuza tio..... nah ya te digo, ire el sabado y a lllorarle a la tia de la taquilla, jaja


Ostras tio pues dejaron muy claro que alli no hay taquillas ni nada por el estilo solo staff que te revisara la entrada,etc..de todas formas a ver si alli mismo revenden o algo..de todas maneras pregunta en foros de gente que vaya y que se les halla caido alguien para quedar alli o coger la entrada de algun modo...suerte compañero!

Y si TCR es lo que he hecho cogerla ahi y si no cae tenr las del game o Gameshop listas por lo que sea..

A ver si alguien sabe lo de la DLC del Ensalved,que trae y tal..aunque creo que por ella no compensa pillarla en GAME ya que la diferencia de precio mas gastos de envio mas contrarreembolso en mi caso es bestial comparada con OJ GAMES,por lo que la tengo aun en GAME hasta que me llegue de OJ por si acaso..

Ey que mañana ya salis de viaje,recordad echad muchas fotos y videos para compartirlos aqui con lo brothers and sisters que nos es imposible ir..!!

P.D : Que pasa con el que le habia llegado la edicion del Castlevania coleccionista..??

Pon fotos compañerooooo!!! [oki]

Ezequielcn
kr4tos escribió:Chicos, os apetece mañana hacer una quedada en el Gamefest?? Los que vengáis :)


kratos yo espero verte jajajaja
javi_Sdr escribió:
kr4tos escribió:Chicos, os apetece mañana hacer una quedada en el Gamefest?? Los que vengáis :)


kratos yo espero verte jajajaja


Yo y piton llegaremos sobre las diez y media o las once de la noche a Madrid, pero si quieres quedamos para el sabado a la hora que sea, o nos vamos de cena y a la Joy Eslava XD
ale, ya solo tengo que postear en todos los hilos de eol que existen, de todos los subforos, y conseguire mi entrada, ñiaaaaaaaaaajaja

joder me esta dando un bajon...... [buuuaaaa]
Que envidia mas insana me dais mariquitas ....... yo al final , imposible ir :( , la parienta tiene otros planes [toctoc]

Bueno , lo prometido es deuda .

Aquí van unas fotillos de la zombrex americana versión ps3 :

Imagen
todo el contenido.

Imagen
la trasera de la caja , juego y br de extras , art book y una pagina del prospectus.

Imagen
material médico ... :Ð la tarjeta de consejos de seguridad , la jeringa de zombrex , la tirita , el recetario y otra página del prospectus.

Imagen
detalle de la safety card
y la tirita es para.... ??? [+risas]
Y que lo digas, yo tampoco puedo ir (pero por curro). Los compañeros no se han enrollado nada, es más, uno me ha fastidiado el plan por completo...

Gracias brother por las fotos. Está genial la edición. Me haré con ella seguro en cuanto pueda. Imagen
esilvan escribió:
Solid.Snake escribió:
KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.

Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.

¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido 3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).


a ver, robar correspondencia es un delito gravisimo...... tio, si ves eso, llama a la policia y que le pidan un justificante de donde ha sacado eso. Y por supuesto vete a correos

El mercado del Charco la Pava es un mercadillo aquí en Sevilla donde la mayoría de cosas que están a la venta son cosas robadas. Tanto la policía como la gente de aquí lo saben. Lleva muchísimos años y no creo que las autoridades lo cierren algún día. Yo he comprado herramientas allí (a precios de risa)y he visto con mis propios ojos juegos ntsc precintados a la venta (¿de dónde creéis que los habrán conseguido?).
De 4 envios de videogamesplus, sólo me llegó 1 y de 3 en cduniverse sólo me llegó 1 también, los otros dos tuvieron que reenviármelo por agencia. Poner en el buscador paquetes robados en videogamesplus y aparecerán bastantes casos de sevillanos a los que les desaparecen los envios. De hecho, los mismos de videogamesplus me mandaron un email contándome que pierden bastantes paquetes en España y que estaban pensando en hacer igual que con Brazil, en el que avisan que no se hacen responsables de que el paquete se pierda. Lo último que recibí de ellos fue la Master Edition del Assassin Creed 2 por DHL (menos mal que no me pilló aduanas).
De mis anteriores pedidos, la coleccionista del Resistance 2 de PS3 me la mandaron 2 veces y no recibí ninguna (al final me devolvieron el dinero menos los gastos de envio, de 2 envios) y la coleccionista USA del Demons Souls tampoco me llegó (se agotó inmediatamente y no pudieron reenviarmelo sino que me volvieron a devolver el dinero menos los gastos de envio).
Me jode porque quisiera pedirles la de La Hermandad y la del Dead Rising, pero sólo me queda la opciòn de amazon.
Como los envios que se perdieron no fueron certificados, nadie puede demostrar qué fue de los paquetes (yo apuesto a que alguien de correos va con una saca a trabajar) y correos no se hace responsable de nada. ¿Qué se puede hacer? Pues como he discutido junto con otros eolianos en dichos momentos, sólo queda resignarse [mamaaaaa]
esilvan escribió:y la tirita es para.... ??? [+risas]


viene dentro de la caja de la jeringuilla.
será pa que no se te infecte el pinchaso de la dosis de zombrex , digo yo [qmparto]
Solid.Snake escribió:...


Y si haces los pedidos con otra dirección de envío de alguien de confianza? Mejor si es de otra zona postal por si el problema está en la oficina que se encarga de tu correo.
el mercadillo ese lo he visto un par de veces en callejeros, si XD

es bastante cantoso. Ahora bien, insisto que no es lo mismo robarle a un tio 100 euros en herramientas o robarlos en una tienda, que robar el correo, que insisto es un delito muy grave.

tienes un pedido que no ha llegado, y aunque no vaya certificado, correos tiene un registro de lo que entra y lo que sale. Vete a comisaria y denuncia cada vez que te pase esto....

de todas formas, buf, ni postales de benidorm me pillaba si esta el tema como esta por alli.......
Ihsahn escribió:
Solid.Snake escribió:...


Y si haces los pedidos con otra dirección de envío de alguien de confianza? Mejor si es de otra zona postal por si el problema está en la oficina que se encarga de tu correo.

Es que el problema es que precisamente las veces anteriores nos desaparecieron paquetes a foreros sevillanos pero de diferentes pueblos. No sé como funciona correos pero supongo que el problema tiene que venir cuando los paquetes lleguen a Andalucía o la oficina central de Sevilla. En mi pueblo sólo hay una oficina y no me gusta molestar a mis amigos y familiares de otros pueblos con estas cosas.
Además, sé que el problema no es de la oficina de mi pueblo porque conozco al cartero de hace bastantes años y nunca se me ha extraviado ningún paquete de UK u otras tiendas europeas (y casi todos los juegos los pillo allí). También he recibido varios paquetes de amazon.com (esta no es como las filiares euopeas que mandan por mrv sino que lo hace por correo ordinario) abiertos. Uno vino incluso con la caja toda reventada y su contenido sin el plástico de burbujas (eran guías y libros en inglés y se ve que no interesaron al que lo abrió).
Ya en su momento, me fui a correos e intenté que me explicaran por qué me ocurre esto pero me contaron que a ellos los paquetes les llegan así y por lo tanto no pueden hacer nada. ¿Qué puedo hacer entonces? ¿Voy a solucionar algo? Lo mejor que puedo hacer precisamente es resignarme y pensar que así ahorro [buuuaaaa]
raysan la coleccionista del enslaved es cm la del final 13, lo que es la caja es de carton pobre?
Buenas

Pues a mi también me ha llegado la Zombrex de Videogames Plus; no las tenía todas conmigo. [agggtt]

Saludos
Roberdivx escribió:raysan la coleccionista del enslaved es cm la del final 13, lo que es la caja es de carton pobre?


Sip, carton estilo FFXIII o Bayonetta

Hablando de FFXIII... acabo de reservar la version de 360 japonesa [+risas]
Weno pueeesss...

Al final he conseguido "acreditación" (vamos a llamarlo así xDDD) para el Sábado y el Domingo jijij XD

Así q brothers Kastano, Pitón y demases, allí nos veremos... ;)

Por cierto:

Imagen

Por 8,45 € en el Worten con la oferta del 2x1 q tienen con títulos WARNER (he pillado otras 3 pelis más) ...

Y ya me envio OJ el mail del pedido de la E.C del "FO"... Sin problemas de momento... :)
siendo d ese tipo me decanto por la normal. Gracias raysan. Por cierto ¿Mas dl final 13? No tienes suficiente? XDDD
Roberdivx escribió:siendo d ese tipo me decanto por la normal. Gracias raysan. Por cierto ¿Mas dl final 13? No tienes suficiente? XDDD

Es la edicion Ultimate Hits (seria para completar mas [qmparto] )

Final Fantasy XIII Ultimate Hits International llegará en Japón el 16 de diciembre. Esta versión saldrá a un precio reducido de ¥4,980 y tendrá como principales cambios frente a la versión japonesa de PlayStation 3 un Easy Mode (que se podrá cambiar por el modo normal siempre que se quira), voces en inglés, subtítulos en idiomas europeos (incluyendo el español) y la canción My Hands de Leona Lewis como tema principal en vez del Kimi ga Iru Kara de Sayuri Sugawara. A parte de estos cambios, se incluirá un libreto con ilustraciones, imágenes de material inédito descartado del juego y una novela corta que narra los hechos que suceden tras el final del juego.

Imagen
Por lo que veo os esta llegando a todos la zombrex de videogamesplus, espero que me llegue a mi hoy sin falta jojo. Saludos
La verdad es que tendrá unos precios mucho más competitivos que otras tiendas pero el hecho de que hoy sea el día de lanzamiento de Enslaved y aún no tenga ningún correo de OJGames conforme el pedido ha sido enviado, la verdad, me mosquea. Game será más caro pero tienes tu pedido el día de salida o un día después. Aquí, si el envío no lo hacen hoy, se va al miércoles (mínimo) de la semana que viene por el puente de por medio. Imagen

En fin, algunos diréis que por el ahorro merece la pena esperar, quizás sí, pero aún así quiero expresar mi "disconformidad" con el proceso de la tienda. Que conste que tampoco es que me enfade porque en el fondo, en este caso, puedo esperar sin problema alguno pero sí que es algo a tener en cuenta en caso de que salga algún lanzamiento al que esperes con ganas. Imagen

Además, esto viene porque ayer en otro hilo leí el comentario de un usuario quejándose de esto mismo. No le habían enviado el juego -no recuerdo el título- (en varios días posterior a la fecha de lanzamiento) y tras enviarles varios mails no recibió respuesta.

Tendré paciencia (si de algo puedo presumir es de esto mismo y más importando desde hace años) pero sí que meditaré si confiar en ellos o no en según qué pedidos. Imagen

Por cierto, he recibido el Crackdown 2 Steelbook (me gusta mucho la caja) y los 2 Crash que han salido para 360. No pongo foto porque me he quedado sin batería en la cámara. Imagen
TCR, te lo han cobrado al menos? Así podrás guiarte si al menos ya está siendo procesado...

Saludos!

PS: ayer recibí la guia del Halo Reach, por fin. Por curiosidad, los que la tenéis desprecintada, qué portada os ha tocado? (la de debajo del papel, obviamente) Hay 6 diferentes, uno por cada miembro del Noble Team. La mía, la de Kat. :)
De momento no, ni siquiera han realizado el cobro. Debo decir que quizás cometí el error de tramitar en el mismo pedido el Enslaved y el Fallout por lo que no sé si realizarían el envío de ambos juntos (para lo cual tendría que esperar a la fecha de salida de Fallout). Les he enviado un mail preguntando así que me mantengo a la espera de su respuesta.

Cuando hice el pedido tuve en cuenta que los gastos de envío eran gratuitos por lo que pensé que independientemente de lo que pidieras harían el envío, por separado, respetando las fechas de salida del juego pero ahora me ha entrado la duda.

A esperar...

Imagen
kastano escribió:
esilvan escribió:pues nada, al parecer las entradas del domingo del gamefest tb estan arrasadas... esto me pasa por subnormal....

asi que lo voy a hacer es, el sabado, me levanto, y ale, me hago los 50 kilometros hasta alli, a ver si me venden 2 entradas en taquilla...... y a tomar por saco


Tambien te has quedado sin entrada para el domingo?

Joer tio, estas en las mismas que snake. Haber como lo arreglamos para lo del libro, si me lo vas a traer o que.

Yo por mi parte ya estoy haciendo el petate para irme mañana para alla junto con el brother piton. Tiembla Madrid.

P.D. Aqui un paquete que me tiene que llegar en breve, (espero que mañana) con sopresa en el interior. Dejo la duda en el aire para que os vayais comiendo la uñas de la intriga. Alguno ya sabe lo que hay dentro, espero que no diga nada. ;)

Imagen



Ummmmm.... dejame pensar :-?. Ahhhh ya esta, un bate de beisbol a lo LEFT DEAD 4 JAJAJAJA PD XD
A mi en GAME me paso algo parecido pero con Deadly Premonition y NNN2 y es que según GAME los 2 juegos salían con un día de diferencia y lo hice el pedido conjunto y ellos al no tener el Deadly (ya que no tenía fecha oficial) me aguantaron el envío sin mandarme en NNN2 el día de salida, al final les tuve que llamar y decirles que coño pasaba con mis juegos, y me contaron eso que iban hacer el envío conjunto ¬_¬ pero claro no lo hacían porque el Deadly no lo iban a tener, al final 3 días después recibí el NNN2.
kastano escribió:
P.D. Aqui un paquete que me tiene que llegar en breve, (espero que mañana) con sopresa en el interior. Dejo la duda en el aire para que os vayais comiendo la uñas de la intriga. Alguno ya sabe lo que hay dentro, espero que no diga nada. ;)

Imagen


Pues por el tamaño de la caja, podría ser el press kit del Halo Reach, ese que viene en maletín metálico, con un mando edición especial , juego, y mogollón de cositas más ??? [babas] [babas] [babas] [babas]
mornaug escribió:



A es precisamente es al que me refiero TCR XD , una pasada.


Canela fina, sí.

Habrá que plantearse seriamente asaltar la casa de Kastano... Imagen

PD: Joder, mirad la página de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-arcania-a-gothic-tale_1273559_s180#p1722060648 Qué broma es esta? Imagen


Esto es la creme de la creme, seguro que el precio del press kit casi prohibitivo, jo! que pena, a mi me encantan los maletines.

Yo reclame la guia del Halo Reach a The Hut y hoy la tengo en casa, yo creo que están compinchaos con correos jeje (a ver si la abro, pero me da pena xD)
madre de dios, que pasote el press del halo reach.... kastano ya te hemos cazao ! XD
51934 respuestas