La verdad es que tendrá unos precios mucho más competitivos que otras tiendas pero el hecho de que hoy sea el día de lanzamiento de Enslaved y aún no tenga ningún correo de OJGames conforme el pedido ha sido enviado, la verdad, me mosquea. Game será más caro pero tienes tu pedido el día de salida o un día después. Aquí, si el envío no lo hacen hoy, se va al miércoles (mínimo) de la semana que viene por el puente de por medio.
En fin, algunos diréis que por el ahorro merece la pena esperar, quizás sí, pero aún así quiero expresar mi "disconformidad" con el proceso de la tienda. Que conste que tampoco es que me enfade porque en el fondo, en este caso, puedo esperar sin problema alguno pero sí que es algo a tener en cuenta en caso de que salga algún lanzamiento al que esperes con ganas.
Además, esto viene porque ayer en otro hilo leí el comentario de un usuario quejándose de esto mismo. No le habían enviado el juego -no recuerdo el título- (en varios días posterior a la fecha de lanzamiento) y tras enviarles varios mails no recibió respuesta.
Tendré paciencia (si de algo puedo presumir es de esto mismo y más importando desde hace años) pero sí que meditaré si confiar en ellos o no en según qué pedidos.
Por cierto, he recibido el Crackdown 2 Steelbook (me gusta mucho la caja) y los 2 Crash que han salido para 360. No pongo foto porque me he quedado sin batería en la cámara.