Ediciones de coleccionista & merchandising

Figura, yo te apunto el torneo pero si empieza a las 11 tienes que estar por ahí a esa hora!!! no te retrases!!!!

A ver si se puede apuntar a gente que no este presente xD
vakala escribió:Figura, yo te apunto el torneo pero si empieza a las 11 tienes que estar por ahí a esa hora!!! no te retrases!!!!

A ver si se puede apuntar a gente que no este presente xD


ok venga va, a las 11 toy alli como un clavo. Me llevan en coche, iba a salir de casa a las 10 y 30... pero bueno, saldre a las 10 mejor, y asi me aseguro :)

luego palmare en primera ronda, claro [+risas]

nah asi aprovecho el dia, que hoy no he jugado a nada, no he probado nada...... de todas formas, en cuanto a juegos, un poco regulero, el 90% de los juegos que habia alli salen dentro de 1 mes como mucho asi que....
Yo diría que el 70% de los juegos ya los tengo xDDDD

Yo mañana te intento apuntar, he quedado con jheuty a las 10 en el metro de campo de las naciones...si no me dejan inscribirte te mando un sms o algo.
esilvan escribió:
koji, mira la firmita del libro....... baaaaaaah, es ALUCINANTE

ya me puedo morir agusto, jaja. El tio super enrollado, se ha tirado ahi tol santo dia, estaba hasta los huevos ya el hombre y no perdia el humor. Casi nos salimos a fumar con el, que estaba desesperado ya XD

Imagen


Joder , joder , joder .... que ganas de tener ese libro dedicado por Azpiri ! una pena no haber estado allí y conocerlo.
Ya me ha comentado superpitón que se tiraba un buen rato haciendo un dibujo a cada uno , pero eso es ... [flipa]
[tadoramo] [tadoramo]
bah no te preocupes, si no puedes apuntarme no pasa nada, no hace falta que me mandes un sms ni na. porque total ya habre salido de casa, y lo mismo me da. Asi piruleo por ahi o os animo ^^

koji he visto tu dibujo y es una pasada..... ademas que cada uno es distinto :)

a ver si cuando se pasen por aqui ponen los dibujos.
esilvan escribió:koji he visto tu dibujo y es una pasada..... ademas que cada uno es distinto :)

a ver si cuando se pasen por aqui ponen los dibujos.


Dientes largos mode ON [+risas]

Si no lo pone el brother piton ... cuando yo lo tenga , ya sacaré fotillos . [beer]
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN me has matao con lo de Homer [qmparto] ese capitulo no lo he visto (y mira que los ponen siempre los mismos)

PD: donde estan las fotos malas personas? [qmparto] [qmparto]


No te lo tomes a mail einnnn??

Que era con cariño...como pareceis no tener limite coleccionero a veces(yo creo que ya superais entre tu pareja y tu a todos los que hay aqui y de sobremanera) me acorde de ese episodio,je,je!

Sobre le Arcania " 4 " pues se ve que lo tienen en almacen en algunos sitios pero de la E.C no se sabe de momento nada,lo peor es que si ya esta calentito para salir a venta..nos vamos a comer el juego tal como lo vimos seguramente en la demo.

Saludos!

P.D : Espero que solventen al menos lo del framerate con alguna actualizacion,etc..

Ezequielcn

Como me lo voy a tomar a mal? con lo que me he reido [carcajad]

Respecto al Arcania, probe la demo y me gusto pero de salida no, que este mes y el siguiente vienen muchas cosas (a ver si asi da tiempo a que saquen algo y que solucionen ese problemita)
Aprovenchando el 20 % de descuento de la Fnac solo durante 24 h:

Call of Duty Black Ops Edición Blindada Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 09/11/2010 1 ud.73,56 €

Fallout New Vegas Edición Coleccionista Xbox 360

Articulo en preventa, expedición prevista para el 22/10/2010 1 un 71,96 €

Y asi muchos juegos mas, lo bueno que vale tambien para las reservas.

Saludos
(mensaje borrado)
No sé si lo habéis comentado por aquí:

Nintendo Wii Edición limitada 25 aniversario Mario Bros. (Sólo en Japón)

Imagen

El pack incluye unos nuevos Remote Plus (también en rojo) que soportan MotionPlus sin necesidad de conectar ningún apéndice extra, así como un Nunchuck también a juego. Pero posiblemente, lo más atractivo del conjunto sea el juego Super Mario Bros 25th Anniversary Edition que viene preinstalado.

Se trata del juego de siempre con un cambio: los ladrillos que verás en el juego vienen decorados con el "25" del aniversario.

Imagen
Pues otro que ha pillado cosas en la Fnac con el 20% de descuento
Imagen

Los gastos de envio no son gratuitos como normalmente son, pero aun asi el ahorro es considerable ademas que te los ponen en casa claro :)
Joder, y xq yo no puedo realizar la reserva, me da siempre error despues de elegir el metodo de pago, yo quiero reservar el Gran Turismo 5 Signature por 143.96€
ToyLoco escribió:Joder, y xq yo no puedo realizar la reserva, me da siempre error despues de elegir el metodo de pago, yo quiero reservar el Gran Turismo 5 Signature por 143.96€


Prueba Internet Explorer u otro navegador diferente al que uses normalmente. A mí con Firefox me daba contínuamente error y con IE he podido realizar la reserva.
TCR escribió:
ToyLoco escribió:Joder, y xq yo no puedo realizar la reserva, me da siempre error despues de elegir el metodo de pago, yo quiero reservar el Gran Turismo 5 Signature por 143.96€


Prueba Internet Explorer u otro navegador diferente al que uses normalmente. A mí con Firefox me daba contínuamente error y con IE he podido realizar la reserva.

Otro por aqui al que tampoco le deja... Imagen
hyu escribió:
TCR escribió:
ToyLoco escribió:Joder, y xq yo no puedo realizar la reserva, me da siempre error despues de elegir el metodo de pago, yo quiero reservar el Gran Turismo 5 Signature por 143.96€


Prueba Internet Explorer u otro navegador diferente al que uses normalmente. A mí con Firefox me daba contínuamente error y con IE he podido realizar la reserva.

Otro por aqui al que tampoco le deja... Imagen


Probad IE, Opera, Chrome... a ver si hay suerte. Imagen
Nada, ni IE, ni Opera, ni Firefox, ni Chrome, ni nah...A ver si dentro de un rato me deja... [mamaaaaa]
una cosa, pero en fnac el pago se hace al instante?= a lo mejor es eso por lo q da error.. pero vamos, yo tengo reservado el medal of honor, y no me cobraron al instante esa vez, sino cuadno salga el juego...
turrepa escribió:una cosa, pero en fnac el pago se hace al instante?= a lo mejor es eso por lo q da error.. pero vamos, yo tengo reservado el medal of honor, y no me cobraron al instante esa vez, sino cuadno salga el juego...


No te lo descuentan "al instante" pero tu banco/caja te retiene el dinero (asi se aseguran que tienes los fondos necesarios para pagarlo) hasta el momento en que te lo mandan que es cuando te lo descuentan y lo ves en los movimientos. Al menos esto es lo que pasa con una tarjeta de debito (que es la que uso yo), con una de credito se supone que te pasan todos los gastos a final de mes o algo asi no?
Cuando haces el pedido te cobran 2 € para probar la tarjeta y cuando lo envían cobran el total.
Pues nada: reservadas tres EC: Fable 3, Cod Black Ops y Fallout NV (Este en Ps3... que ya habéis dejado sin stock la de X360!! ^_^)

Me las he puesto para recoger en tienda, que es unos 4,5€ más barato que UPS ... aunque infinitamente menos cómodo)

Gracias por el aviso!!

PD: yo creo que han desactivado el GT5, lo he intentado en las 3 versiones con 3 exploradores distintos y nada de nada
Yo tampoco era capaz a hacer un pedido de unas 10 peliculas con 1 videojuego y cuando separe el videojuego del otro pedido, me dejo hacer el de las peliculas sin problemas y el del juego sigo sin poder hacerlo -_-

PD: Ahora he cambiado el videojuego en firefox por otro y ha entrado sin problema, así que esta bastante claro que son algunos artículos los que están dando problemas para facturarlos.

En mi caso el que me es imposible de facturar es el nba 2k11 (quizás porque incluye una camiseta de regalo)
yo he reservado el Fable III pq el Fallout NV ya lo habíais arrasado... el resto no me interesaban... el ahorro respecto a game es de 12€ con recogida en tienda...
Yo también he reservado el Fable III y un par de Fallouts (360 y ps3) esta tarde. Visto lo que pasó con OJgames, que aun no me han contestado sobre la disponibilidad y que recogiendo en tienda es más barato (y mas rápido en mi caso, ya que vivo cerca), pues...

Gracias al que posteó la oferta!
¿alguien pudo reservar el poder de la fuerza 2 en fnac.es?
roberto28live escribió:¿alguien pudo reservar el poder de la fuerza 2 en fnac.es?


no sale listado en sus productos...
Weeenaaasss...!!!

Hace un ratin q llegué a casa jijij XD

Voy a ponerme cómodo y a cenar mientras se pasan las Fotos y los Vídeos al PC... ;)
buenas , acabo de llegara a casa de la gamefest , tengo los pies , los riñones , la espalda , molidos , estoy to reventados , venga colas y colas para mil cosas , habian unas colas en el game impresionantes , para probar el zelda hemos tardado casi dos horas y media , para jugar al marvel vs capcom 3 casi tengo que hechar una instancia, por lo demas , ya os lo contare en el siguiente post , que tengo que pasar mas de 400 fotos , seleccionar las mejores y poneroslas en el hilo para que lo veais.

Por cierto para mi los mejores juegos de la feria han sido el sonic colours de wii (impresionante el control , nada que ver con los anteriores sonic ) marvelo vs capcom 3 [plas] [plas] [plas] [plas] que maravilla , y killzone 3 ( mejor sin que se vea en 3D ) .

bueno un saludo muy grande a todos .

PD1: lo mejor de toda la feria para mi a sido el concocer a muchos brothers del hilo como kastano, snake_eyes , kaiser-77, esilvan , vakala , newdreamer(recuerda que tenemos algo pendiente) kratos y espero que el año que viene nos juntemos los mismos y muchos mas (RAM te hechamos mucho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
La edición prestige del Black Ops que hay en xtralife es pal españa ?
superpiton24 escribió:buenas , acabo de llegara a casa de la gamefest , tengo los pies , los riñones , la espalda , molidos , estoy to reventados , venga colas y colas para mil cosas , habian unas colas en el game impresionantes , para probar el zelda hemos tardado casi dos horas y media , para jugar al marvel vs capcom 3 casi tengo que hechar una instancia, por lo demas , ya os lo contare en el siguiente post , que tengo que pasar mas de 400 fotos , seleccionar las mejores y poneroslas en el hilo para que lo veais.

Por cierto para mi los mejores juegos de la feria han sido el sonic colours de wii (impresionante el control , nada que ver con los anteriores sonic ) marvelo vs capcom 3 [plas] [plas] [plas] [plas] que maravilla , y killzone 3 ( mejor sin que se vea en 3D ) .

bueno un saludo muy grande a todos .

PD1: lo mejor de toda la feria para mi a sido el concocer a muchos brothers del hilo como kastano, snake_eyes , kaiser-77, esilvan , vakala , newdreamer(recuerda que tenemos algo pendiente) kratos y espero que el año que viene nos juntemos los mismos y muchos mas (RAM te hechamos mucho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


PD2: Felicitar todos a esilvan que hoy llego a la final del campeonato de super stritfa 4 , pero en la final le espera nada mas y nada menso que el mejor de españa y tras un primer round ganado por esilvan , todo lo demas fueron pa...... bueno dejemoslo hay que esta hecho un maquina, que yo lo he vivido en mis carnes .
Robe24 escribió:La edición prestige del Black Ops que hay en xtralife es pal españa ?

si.
Un placer conoceros a todos!!!!A ver si se hace alguna quedada más tranquilita para poder ir de tapeo y/o a tomar algo.
Ok gracias, y la última pregunta, en las reservas de Xtralife cobran al momento o esperan a que salga el juego como en game ?
Robe24 escribió:Ok gracias, y la última pregunta, en las reservas de Xtralife cobran al momento o esperan a que salga el juego como en game ?


te cobran al momento murcianico XD XD XD XD .

saludos
Argh y de donde saco yo el dinero ahora ? jajaja bueno, tendré que esperar.

Gracias !! :D
Brother habrá mas gamefests y vacaciones ;)
Quiero ver esas foto y sobre todo ver el que tiene mas pinta de friki.

Como sabes estoy en la sierra y aquí no hay ni 3G ,así que no puedo casi ni conectarme con el portátil .

Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Un abrazo a todos!!!!!

Pd:acuerdate de mandarme eso!!!!
a este paso, le va a pasar a black ops lo mismo que a assassin´s creed: coleccionistas a tutiplen...
Imagen

copia normal, mando de mazcatz, y un colgante usb de 1Gb.
107€ exclusivo de xtralife








la de gamestop son 150€
Imagen
Las coleccionistas de CoD ya son muchas (demasiadas) :O el que quiera hacerse con todas debera dejarse mucha pasta :O :O
raysanxyxx escribió:Las coleccionistas de CoD ya son muchas (demasiadas) :O el que quiera hacerse con todas debera dejarse mucha pasta :O :O



O pedir un prestamo xD

Yo del black ops al final me pillo la normal y del assassins creed tambien, porque me da que de la codex van a sobrar como paso con la de bioshock 2
http://news.cnet.com/8301-17938_105-20016096-1.html

=(
alguien sabe algo de donde conseguirlo ?

no soy un coleccionista como vosotros de cualquier saga..pero yo por mi juego favorito MATO
El_Viduin escribió:http://news.cnet.com/8301-17938_105-20016096-1.html

=(
alguien sabe algo de donde conseguirlo ?

no soy un coleccionista como vosotros de cualquier saga..pero yo por mi juego favorito MATO


Kastano el maximun coleccionerum de este hilo por execelencia muestra unas paginas mas atras que es el poseedor de ese maletin,je,je!! XD

Ahora bien que suelte donde lo consiguio ya es otra historia... [+risas]

Ezquielcn
lo malo de la feria es que el 90% de los juegos ya estan en la calle o salen en el proximo mes.... realmente es que la fecha es muy mala :(

flipante que tuvieran ahi 'expuesto' el gothic 4, madre mia, como petardeaba el juego, eso que va a 5 fps maximo no ?
y no visteis el dead space 2 y el dragon age 2 ??? dejaban jugar, no eran videos. Yo no cate ninguno, solo vi como jugaba la gente. De hecho es que jugar jugar, solo jugue a la droga del strifa, y al marvel vs capcom 3.....
Qué envidia (sana) me dáis con lo del Gamefest. Espero esas fotos con muchas ganas. Una lástima habérselo perdido pero espero que en otra ocasión (sea cuando sea) pueda apuntarme y conoceros a todos.

Estoy bastante mosqueado con OJGames ya que finalmente la semana pasada terminé enviándoles un correo solicitando la cancelación del Fallout para que tramitaran el envío del Enslaved y ni me han contestado. Al final creo que terminaré llamándoles.

Por el momento su servicio no me está gustando nada (almenos en lo que concierne a la comunicación con el cliente y a la atención de las consultas/dudas/peticiones via m@il). A parte que cuando solicitas algo (o simplemente consultas) no te llega ningún correo ni queda registro en el pedido (almenos no lo he visto).

En fin, espero (empiezo a darle vueltas...) que no lleguen a tramitar el pedido conjunto y terminen cobrándome todo porque entonces si que les quemo el teléfono y la tienda. XD

Veremos...

PD: Aproveché las ofertas de FNAC y he reservado Fable III y F: NV (menudas vueltas que llevo dando con las reservas). Me fastidia un poco por las tarjetas DLC de Game pero "la pela es la pela". Demasiado jugoso ahorrarse 20~30 € a diferencia de Game. [risita]
TCR escribió:Qué envidia (sana) me dáis con lo del Gamefest. Espero esas fotos con muchas ganas. Una lástima habérselo perdido pero espero que en otra ocasión (sea cuando sea) pueda apuntarme y conoceros a todos.

Estoy bastante mosqueado con OJGames ya que finalmente la semana pasada terminé enviándoles un correo solicitando la cancelación del Fallout para que tramitaran el envío del Enslaved y ni me han contestado. Al final creo que terminaré llamándoles.

Por el momento su servicio no me está gustando nada (almenos en lo que concierne a la comunicación con el cliente y a la atención de las consultas/dudas/peticiones via m@il). A parte que cuando solicitas algo (o simplemente consultas) no te llega ningún correo ni queda registro en el pedido (almenos no lo he visto).

En fin, espero (empiezo a darle vueltas...) que no lleguen a tramitar el pedido conjunto y terminen cobrándome todo porque entonces si que les quemo el teléfono y la tienda. XD

Veremos...

PD: Aproveché las ofertas de FNAC y he reservado Fable III y F: NV (menudas vueltas que llevo dando con las reservas). Me fastidia un poco por las tarjetas DLC de Game pero "la pela es la pela". Demasiado jugoso ahorrarse 20~30 € a diferencia de Game. [risita]



Tienes mucha razon respecto a que la comunicacion cuando les envias emails es algo mediocre o nula..que por cierto yo no he visto telefono de contacto,lo has visto tu?

La parte que no entiendo es en la que dices que no recibiste nada cuando reservaste los juegos,etc..eso no es posible compañero cuando reservas,pagas con tarjeta,etc..aunque no se lo cobren hasta el dia del envio..recibes un email con el pedido,etc..como es que no lo recibiste tu?

MYo les he mandaod hoy un par de emails para que me digan algo sobre el ENSALVED ya que lo tengo en GAME en espera y los dias pasan..para ver si lo envian ya hoy o que..porque ni si quiera se lo han cobrado y aun sigue en proceso desde la semana pasada..y si no lo han enviado ni nada aun encima al ser certificado tardara unos dias mas..eso si lo veo lamentable.

Espero que el retraso no sea porque han dejado reservar sin tener unidades y estan ahi manteniendonos a la espera,porque el juego ya salio y deben tenerlos..a que esperan para cobrarlos y enviarlos..si alguien tiene un numero de contacto,etc..que me lo pase que llamo al momento.

Saludos..por cierto..en GAME todavia no esta la E.C del Castlevania..otros que tal bailan...juer!


Ezequielcn
Hola Ezequiel,

Sí, recibí mail al tramitar el pedido. A lo que yo me refiero es que cuando tu envias una solicitud de información, modificación del pedido, cancelación del mismo... no recibes ningun correo donde tengas constancia de que se ha tramitado esa "solicitud". De algún modo tienes ese número de referencia que te dan pero que no parece servir para nada. Dá la sensación de que envias ese "mail" y que vaya directamente al retrete (y más cuando no contestan a ninguno).

El hecho de que no hayan tramitado el pedido del Enslaved, en mi opinión, es lamentable. Acepto que ha salido hace unos días pero es que ni siquiera han cambiado el estado del pedido, ni envian información sobre cuando se realizará... como bien dices, después habrá que esperar 2-3 días (como poco) más para recibirlo. Repito, como dije el otro día, no tengo prisa pero es que no son nada eficaces.

Respecto a tu pregunta del teléfono, no, no lo he visto por ningún lado (salvo uno de información en el cual no sé si atenderán consultas sobre pedidos). Me dejé llevar por el comentario de otro forero (unos posts atrás) donde comentaba que había llamado. CREO (igual me equivoco).

Hablamos de que tienen buenos precios de salida (por el momento), sí, pero la comodidad y el servicio que te ofrece Game se agradece (y su atención al cliente). Tienen fallos pero por norma general son muy competentes.

PD: El Castlevania espero que lo pongan pronto que ya tengo ganas de quitármelo de encima. [+risas]
Deacuerdo compañero,ahora lo entiendo todo..yo como tu no tengo mucha mucha prisa pero tengo miedo a tener que anular la del GAME para quedarme esta por ahorrarme tan solo 9€ amen de la espera,la incomunicacion por parte de ellos,etc...por lo que no se si todo ese mal servicio lo valen esos 9€.

Aqui te dejo uno de las muchissimas experiencias que me he encontrado esta mañana..y por cierto en otra web famosilla de la competencia,tb andan desesperados esperando el ENSLAVED..en esta web.



Aqui pongo la experiencia de un compañero en OJGAMES :

elsanto24 escribió: Mi experiencia con OJgames ha sido nefasta. Reservé la coleccionista del Mafia 2 a principios de agosto. El juego salió a la venta el día 27 y aún figura "en proceso" en mi cuenta diez días después. Si se hace una búsqueda aparece como descatalogado, pero lo malo es que no se han molestado ni en mandarme un e-mail para informarme, ni una llamada, ni mucho menos anular la venta. Penoso el servicio. El teléfono de servicio al cliente es un 902 y según varios foreros de EOL no contestan a los mails. Pertenecerán al Grupo Planeta, pero es tan poco fiable esa web como DVDgo, que también pertenece al mismo grupo. DVDgo ha hecho auténticas barrabasadas (a los foros de cine me remito) y OJgames lleva el mismo camino..


Y hay muchissimas...por lo que a ver si nos hemos lucido con la web esta tan " sabrosona "...me huelo cancelaciones a punta pala. [uzi]

Pero como si tu dices luego no recibes nada sobre la anulacion o modificacion..como dijo un compañero aqui cuidado al anularla porque puede que te pase como el compañero indicaba sobre un caso..que luego se cobro y se envio a posteirori.

Yo como solo ingreso lo que voy a comprar,no van a poder hacerlo..si fuera el caso.

Saludos!

Ezequielcn
Hombre, en cuanto a OJ Games no puedo opinar porque nunca he pedido nada, pero con DVD GO si he pedido varias veces y siempre perfecto.
Pues la verdad es que da la sensación de que nuestros pedidos (almenos con el mío; así lo pienso) va por el mismo camino. Lo que me jode es que por más mails que envío solicitando la cancelación no recibo ni una sola respuesta y el problema es que yo sí que he dado los datos de mi tarjeta por lo que cobrar, pueden cobrar...

En fin, a ver como termina la cosa pero ya empiezo a cansarme. Por mi parte mucho tienen que mejorar para que vuelva a pedir algo.

PD (edito): He anulado el pedido (Fecha: 06/10/2010 | Estado:Anulado). Espero no tener problemas de cobro posteriormente. Por mi parte voy a dejar la edición de Enslaved (de momento).
Buenas noticias que han comentado en el hilo de ofertas internacionales. Amazon parece que acepta envios con Super Free Delivery a España, para pedidos superiores a 25 libras. Aún se desconoce el método de envío, pero todo apunta a que sea por mensajería (los tiempos de entrega son los mismos...). Yo lo voy a probar.

Un pedido de pack de guías y el mando del fable que tenía a 90 libras, se han quedado en 73.81 libras (20 euros menos!!!!), porque además, tampoco me han cobrado el IVA XD

Sólo entrando en los pedidos, y eligiendo la opción de "Change shipping speed", podemos hacerlo. Guay!

Saludos!
chicos una pregunta , ¿Cuando sale el naruto nuevo ? segun game el dia 15 y segun shopto el dia 22 , lo digo por que en shopto esta mu barato la coleccionista del mismo y seguramente me lo pille hay .

Os dejo el enlace para que lo veais :
http://www.shopto.net/XBOX%20360/NEW%20RELEASES/XB2NA17-Naruto%20Shippuden%20Ultimate%20Ninja%20Storm%202%20Collectors%20Edition.html

saludos
Robe24 escribió:Hombre, en cuanto a OJ Games no puedo opinar porque nunca he pedido nada, pero con DVD GO si he pedido varias veces y siempre perfecto.


Yo con DVdgo solo tuve problemas una vez(m enviaron una edicion de la serie coleccionista del DeathNote solo con el muñeco dentro,ni rastro del pack con los dvds,me quede flipado..luego me lo enviaron a aparte..y aun asi decian que no habia estado manipulado ni lo uno ni lo otro..pa flipar)..pero tb he hecho muchos pedidos y todo bien salvo que tardan un poco en enviarte las cosas,etc..

Por cierto TCR lo de que lo has cancelado es porque has recibido un email despues de insistir o porque lo hiciste desde la seccion de pedidos,etc..?

Superpitón...cuanto es en euros please esa edicion del Naruto ya que yo la tengo en Gameshop creo recordar y en OJGames no se si tb esta y por precio rebajado..

Ezequielcn
51934 respuestas