Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ToyLoco escribió:A mi solo me gusto el Gran Turismo 5, los demas "juegos" son normales.

Nexus_VII escribió:Por si a alguien le interesa ya esta a puntito de salir el No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition.



Wapa, wapa, voy a por ella, en neoamusement por la reserva te la cobran por adelantado??

Imagen de la baraja de cartas del Fallout: New Vegas

Imagen


Si porque se paga por paypal,en play-asia tienen cerradas las reservas hace ya mucho tiempo,me han confirmado en neoamusement que darán el cómic,sale el 21 de este mes.

PD:Creo que es la mas barata de todas donde vende esta edición,con el envió rápido son 93 y el lento son 82,51
vaya lol el sonic gordo XDDD

tio que currada, menudo publireportaje !!!

de donde sacaste ese juego de saturn tio ??? habia mercadillo retro ????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Mamonazo Kastano [beer] , con la rubia que tenia al lado pa no dormirse, sobre todo cuando se levantaba.

Pero bueno aqui os dejo la "edición coleccionista de la feria":

Imagen


y otra fotos de la feria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



newdreamer
Hola, una preguntilla, a alguien mas no le ha llegado aun la edicion zombrex pedida en videogamesplus???? esque veo que hay gente que la tiene desde la semana pasada y yo aun ni rastro, es la primera vez que pido alli.
Otra cosilla la edicion sniper de gamestop del black ops, se sabe si los mandos son inalambricos????
Saludos
esilvan escribió:vaya lol el sonic gordo XDDD

tio que currada, menudo publireportaje !!!

de donde sacaste ese juego de saturn tio ??? habia mercadillo retro ????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


gracias brother , la verdad es que me he pegado un buen curro , el juego lo saque del mismo sitio donde te firmo el libro azpiri y tenian un montonazo de ellos , yo vi uno que se llevo cinco de golpe , seria para especular .

saludos
Luego en tener un momento despues de cenar comentare bien el PEASO publireportaje del brother SUPERPITÓN!!

De momento solo decir..tio...que tu mujer y tu sois los PUTOS AMOS!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y tu mujer una SANTA por aguantar como aguanto a la trupe friki y las fotazas que ha hecho y luego lo de conseguir las gafas porque subio al escenario..madre mia..que tesoro tienes brother..ella es lo mejor de tu vida y tu " coleccion " sin duda!XD!!!

P.D :Cuando vi el rabbid en la feria pense,yo si me hiciera una foto me la haria con la cabeza metida en su boca y cuando he visto la foto de ti y tu mujer..digo..sera posible!!


Ezequielcn
jode pues no vi ni donde estaban los juegos retro, ainsssssss.....

newdreamer, qeu te parecio a ti la feria ??? uqe no has disho na ! XD
superpiton24 escribió:Bueno pues voy a empezar con mi cronica de reportero de la gamefest , esto promete ser muy duro .
Director: Piton
Fotografia: Yoli (my parient)
Actores: kastano , snake y paco ( mi friend) , en la reserva se han quedado eslivan y vakala que estan en la camara de kastano .

....



[flipa]


que pasada ! impresionante currazo . [tadoramo]

hay algunas .... [qmparto]
Pitón, así q "desodorante de bola" eh...??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Serás mam*n!!! xDDD Esperando esos Vídeos como agua de mayo!!! jijij

Weno, dejo mis fotos también... Espero q os gusten...



MICROSOFT ZONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(se coló un poco VADER xDDD)



NINTENDO ZONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SONY ZONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



KONAMI ZONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
("Vampire Killer" NTSC y Japo de MSX jijij)



MIX ZONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



FRIKI ZONE

Imagen

Imagen
(Comienzo de una Infección Zombie...)

Imagen
(...la cual me pilló de lleno cuando pasaba por allí...)

Imagen
(...así q aunq me injecte el Zombrex, CHUCK no estaba muy seguro de mi estado de salud, así q no qeria arriesgarse)

Imagen
(No podia faltar una foto con mi qerida LARA, aysss...)

Imagen

Imagen
(...aunq prefiero mucho más a ésta jijij Conzco su nombre y he visto más fotos de ella jijij)

Imagen
(Y por último con mi qerido brother Pitón, q tenia ya la cabeza a punto de xplotar con tanta feria.. xDDDDDDDDD)



DIRECTOR'S CUTE ZONE

Imagen
(Momento sonrojante de la señora Pitón xDDD)

Imagen


Imagen



Si la "vida" me lo permite, repetire el Año q viene... :) (y allí espero verte RAM!!!)
esilvan escribió:jode pues no vi ni donde estaban los juegos retro, ainsssssss.....

newdreamer, qeu te parecio a ti la feria ??? uqe no has disho na ! XD


mejor de lo esperado, pero como decis todos, el pabellon era muy pequeño. Eso y el tema de las colas lo peor.

También se echó en falta a activisión y la 3ds...

El año que viene solo pido, que den primicias (por ejemplo podian haber dicho en la conferencia del castlevania que preparaban la secuela) y que haya más espacio y compañias...

Yo estuve en tokyo game show y no era muy diferente a esto aparte del tamaño, eso y que en los stands tenias a kojima o a nagoshi hablando pero eso aqui es imposible jajaja. Por lo demas es una feria de muestras como llaman algunos al tema.

y más azafatas claro jejeje.

A ver si el año que viene nos juntamos más jajaja

newdreamer
sin duda mucho mejor la segunda lara :)

y de ezio que me dices, donde tenias la mano derecha, pirata ??? XD

yo el año que viene, aparte de pillar las entradas segun salgan, me planificare mucho mejor todo, para ver las cosas como dios manda, y ver alguna conferencia que otra, que no vi ni una...... este año me lo he montado mu mal la verdad :(
Madre mía lo que me he perdiooooo,pero bueno me estoy poniendo puoooo de ibéricos .

Me voy a reservar para mi el que tiene pinta de súper friki,como me alegroooo , cada vez este hilo es mas familiar.

Pd,pitón dile al látigo que coma y se deje de tanta consola.

Snake quiero ir a Santander .

Kastano, no te digo nada por que te odiooooooo!!!! Ya sabes por que.

Aunque no fuera es como si estuviera con vosotros.
esilvan brother si es que no paraste entre el stritfa y la dedicatoria de azpiri se te fue todo el tiempo .


snake mamon , con que me iba a explotar la cabeza ¿noooo?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el año que viene me lo preparare con 3 o 4 meses de antelacion , que este año hemos pecado de novatos .

pd: el año que viene lo mas seguro es que vaya al E3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd:ram si el mamon del paco come como una lima sino que se lo digan a mi bolsillo , que se pega mas tiempo en mi casa que en la suya , ya ni se acuerda de cuantas habitaciones tiene la suya .
Bueno pues ya que la gente deja fotiyos de el gamefest creo que ya lo teneis mas que visto yo estuve alli los 3 dias de prensa y acabe un poco harto, el mejor dia sin duda fue el viernes, cuando mas cosas regalaban y menos gente habia, daba gusto estar alli :)

Mi me regalaron esto el viernes:

Imagen

Camiseta vanquish
Camiseta alan wake
Camiseta the streetfigther
DLC dead rising 2
Muñeco de zombie dead rising 2
Jeringuilla de zombrex
Bolsas promo del dead rising 2
Gafas del vanquish
Gatas de radical de mierda xDxD
Figura del lost planet 2
Street fighter tournament pack
Press kit diversos
Posters, gt5, killzone 3,red faction armagedon,homefront y samurai heroes.

Por cierto esto que es??? me lo dieron por ganar un torneo de dead rising 2 de haber quien mataba mas zombies en 3 min, me dieron eso, el muñecito del zombie, una jeriga de zombrex, la figura del lost planet y la camiseta de street figther.

Imagen

consegui en la zona retro a un tio para comprarle sus revistas de MSX club con la portada y una guia de metal gear, lo unico que compre en la feria junto con las camisetas del gamefest que por 1 euros estaban bien :)

Imagen

El sabado me lleve todo esto , volvi a ganar otro torneo de dead rising 2, pero el premio solo era la otra figura de lost planet y la jeringa de zombrex ¡¡

Imagen

Posters de gran turismo 5 y del killone 3
Poster del peace walker
artbook del bioshock
pegatina del bioshock 2
Poster del bioshock 2
Figura del lost planet 2 diferente
jeringuilla zombrex
Figura de la reserva de pokemon de lugia
Camisetas del gamefest ( lo unico que e pagado de todo que me costaron 1 pavo cada uno )
Figura del mario
Dos bustos del rathalos del monster hunter, la cogi porque salia en el peace walker jajaj y por eran gratis claro xDxD

os dejo imagen del poster del peace walker, este le vi a un tio con el en la mano y le pregunte donde se lo habian dado y me lo regalo porque si, pero el caso es que no me dijo donde se lo habian dado, fui a konami y se lo dije y me dijeron que ese poster no lo tenian ellos que se lo habria a traido de casa ( me sonaba a pisto pero bueno...)

Imagen

Bueno aki las cosas del ultimo dia:

Imagen

Bolsas del dead rising 2
Camiseta mario galaxy
Imanes del kingdom hearts ( loq ue viene en el sobre blanco)
Litografias limitadas del kingdom hearts ( lo queesta mas arriba)
Postales del ff13
Gorras del gamefest
5 posters del gt5
3 o 4 del killzone 3
2 del mafia 2

Al final del todo a las 8 cuandoe mpezo a irse la gente fui al estand de koch media a pedir si me daban el poster enorme que habia encima de las pantallas del dead rising 2, y asi fue ahora esta en mi casa :)

Imagen

Creo que el gamefest a sido una feria que no cobra mucha importancia en el mundillo de los videojuegos pues todo lo que habia no era mas que refrito de otros eventos anterioes, pero el caso es que se agradece que lo hayan hecho y la asistencia fue brutal sobre todo el sabado y domingo, espero que los años que vienen nos hagan un poco mas de caso a los españoles y traigan una feria mucho mas grande con mas stands y conferencias interesantes porque la de steve balmer fue una patata
buah, impresionante !

que es eso del tournament pack del strifa ???
Madre mia, enhorabuena a todos por todo lo que habéis visto/conseguido/ganado y lo bien que os lo habréis pasado. Qué envidia sana dáis! Por cierto, jamás en la vida hubiese asociado cada nick con vuestras caras XD

Yo por mi parte, he recibido (por fin) el mail de cancelación de OJgames de lo que tenía reservado. Comentar que han tardado más de 24h en comunicarlo, y que al final del mail venía un teléfono de contacto: 807 4xx xxx. Es de los números de tarificación más alta existentes y que no están restringidos, a casi un euro el minuto. Vamos, que no lo pongo entero para que nadie se le ocurra llamar... cawento

Entre esta noticia y la de Amazon, vamos, creo habrán empezado a emigrar un buen puñao de clientes [fumando]

Saludos!
esilvan escribió:buah, impresionante !

que es eso del tournament pack del strifa ???


Eso lo dieron en el Japan Weekend, son como unas plantillas para organizar torneos de SF, con identificadores para los participantes y demás cositas.
vakala escribió:
esilvan escribió:buah, impresionante !

que es eso del tournament pack del strifa ???


Eso lo dieron en el Japan Weekend, son como unas plantillas para organizar torneos de SF, con identificadores para los participantes y demás cositas.


muchas gracias, osea yo me imagine que era eso por lo que venia dentro, tenia para apuntar nombres y organizar torneos, eso si de donde se lo sacan??? fue algo promocional, se puso a la venta nose , mas informacion de ello???
esilvan escribió:y de ezio que me dices, donde tenias la mano derecha, pirata ??? XD


Jjejej pues tratando de robarle la Cartera xDDD y en este caso, la bolsita de monedas de Oro... xDDD


RAM, te he gustao en las fotos y no ves el día para venir a verme, eh...??? xDDDDDDDDDDD

Yo las únicas cosas q pillé fue las Gafas del "Vanquish", Posters del "HomeFront" y "KillZone 3" y la Gorra del GAME-Fest... Eso sí, me infle a comer los caramelos con chicle de "Planet 51" q daban en el Stand de WARNER... xDDD


Luego me compre ésto:

Imagen

Con puntos q me qedaban y 3 pavos q te qitaban por pasar la tarjeta del día, me ha salido baratillo...
djoker escribió:
vakala escribió:
esilvan escribió:buah, impresionante !

que es eso del tournament pack del strifa ???


Eso lo dieron en el Japan Weekend, son como unas plantillas para organizar torneos de SF, con identificadores para los participantes y demás cositas.


muchas gracias, osea yo me imagine que era eso por lo que venia dentro, tenia para apuntar nombres y organizar torneos, eso si de donde se lo sacan??? fue algo promocional, se puso a la venta nose , mas informacion de ello???


Yo creo que es algo que han dado a las típicas asociaciones de juegos para organizar torneo de manera promocional porque dudo mucho que lo pusieran a la venta.

Ya te digo que los que organizaron el torneo de SSF4 en el Japan Weekend lo regalaron.
Impresionantes las fotos. Sin duda me quedo con esa Lara y CON LA PEDAZO DE TIA DEL BAQUERO MORENA JUGANDO A KINECT. Brutal ese trasero. Imagen

Diría que es esta pero con la camiseta de SONY... no creo: http://www.weplug.com/images_1/7288df9d9c617a1b1e49551aefda9c1b20101011164341.jpg

Gracias por las otras fotos. XD
joer esa camiseta del vanquish, solo la daban al reservar el juego, y yo me di cuenta cuando ya estaba fuera...

en fin.

newdreamer
Gracias a todos los que nos habéis puesto los dientes largos con el Gamefest....a ver si hay suerte y lo traen para Barcelona alguna vez.

Por cierto, al que le falte, aquí hay una edición limitada del mass effect, que digo yo será muy muy especial....

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-Limited ... 1c15fe748f
newdreamer escribió:joer esa camiseta del vanquish, solo la daban al reservar el juego, y yo me di cuenta hasta qu eya estaba fuera...

en fin.

newdreamer


jajaja ya ves, yo es que dije bueno lo reservo que me den la camiseta y luego voy a cualquier tienda y lo anulo, esto que me pongo a la fila y viene un dependiente del game y me dice que quereis y digo pues iba a reservar el vanquish y me dice pues mira no hacemos las reservas aqui, eso te pasas por cualquier tienda y lo haces pero la camiseta te la traigo aora mismo, nos la dieron ami y a un amigo xDxD de alan wake tambien dieron camisetas a mansalva un amigo mio que compro una ps3 le dieron 16 camisetas de alan wake jajajaj xDxD la verdad es que los del game por una vez en su vida se portaron con los reaglos, por cada compra te llevabas algo, y si no comprabas tambien, solo tenias que ponerte a un lado del mostrador y decirles que se rularan algo y te lo daban xDxD aunque es posible que el pase de prensa colgado al cuello ayudara

bryad escribió:Gracias a todos los que nos habéis puesto los dientes largos con el Gamefest....a ver si hay suerte y lo traen para Barcelona alguna vez.

Por cierto, al que le falte, aquí hay una edición limitada del mass effect, que digo yo será muy muy especial....

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-Limited ... 1c15fe748f


DIos que barata no?? esta tirada de precio ¡¡¡¡ xDxD
djoker escribió:
newdreamer escribió:joer esa camiseta del vanquish, solo la daban al reservar el juego, y yo me di cuenta hasta qu eya estaba fuera...

en fin.

newdreamer


jajaja ya ves, yo es que dije bueno lo reservo que me den la camiseta y luego voy a cualquier tienda y lo anulo, esto que me pongo a la fila y viene un dependiente del game y me dice que quereis y digo pues iba a reservar el vanquish y me dice pues mira no hacemos las reservas aqui, eso te pasas por cualquier tienda y lo haces pero la camiseta te la traigo aora mismo, nos la dieron ami y a un amigo xDxD de alan wake tambien dieron camisetas a mansalva un amigo mio que compro una ps3 le dieron 16 camisetas de alan wake jajajaj xDxD la verdad es que los del game por una vez en su vida se portaron con los reaglos, por cada compra te llevabas algo, y si no comprabas tambien, solo tenias que ponerte a un lado del mostrador y decirles que se rularan algo y te lo daban xDxD aunque es posible que el pase de prensa colgado al cuello ayudara

bryad escribió:Gracias a todos los que nos habéis puesto los dientes largos con el Gamefest....a ver si hay suerte y lo traen para Barcelona alguna vez.

Por cierto, al que le falte, aquí hay una edición limitada del mass effect, que digo yo será muy muy especial....

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-Limited ... 1c15fe748f


DIos que barata no?? esta tirada de precio ¡¡¡¡ xDxD


Juer JOKER,imprsionante compañero...arramblaste con todo amigo..menso mal que no se te ocurrio entrar esos tres dias con carrito de la compra..!!XDDD

No si al final me hare una web o un blog,pedire pase de prensa y asi arramblar de lo lindo..juas,juas,juas porque por lo visto sale a cuenta,juas,juas,juas!!

Por los demas que han puesto fotos como Snake,etc..genial de verdad,gracias a todos por hacernos partcipes del evento compratiendo con nosotros todas esas fotos y anecdotas,je,je!!

Ahora ya solo quedan los videos..estoy deseando ver al Snake dandole al MOVE,juas,juas!!

Y sino al pitón y Esilvan barriendo a Kastano en el SF4,je,je,je!!

Eso si..el newdreamer las mata callando..mira como supo coger el mejor sitio en la presentacion...mmmmmmmmmmmm!!!!XD!

Hoy ya no hablare de OJGames porque me habeis alegrado el dia entre todos y no quiero amargarme con ello de momento..esperad que aparezca el raysanx por aqui..y todos los que faltan..les van a crecer los dientes dos palmos con todas esas fotos,regalos,etc..

Eso sintiendolo pro vosotros..me alegro de momento que el Castlevania E.C no se pusiera a la venta alli mismo ese dia..sino me da algo de verdad...uffffffffffffffffffffff!!

Ezequielcn
TCR escribió:Impresionantes las fotos. Sin duda me quedo con esa Lara y CON LA PEDAZO DE TIA DEL BAQUERO MORENA JUGANDO A KINECT. Brutal ese trasero. Imagen

Diría que es esta pero con la camiseta de SONY... no creo: http://www.weplug.com/images_1/7288df9d9c617a1b1e49551aefda9c1b20101011164341.jpg

Gracias por las otras fotos. XD


Pues va a ser que no es, pero también tenia un cu.. que flipas, te lo digo yo que hice las fotos :)
No se si lo habeis puesto ya, pero amazon uk ha anunciado que va eliminar los gastos de envio a España (y a otros paises) a partir de compras de 25 libras o mas.

newdreamer
kr4tos escribió:
TCR escribió:Impresionantes las fotos. Sin duda me quedo con esa Lara y CON LA PEDAZO DE TIA DEL BAQUERO MORENA JUGANDO A KINECT. Brutal ese trasero. Imagen

Diría que es esta pero con la camiseta de SONY... no creo: http://www.weplug.com/images_1/7288df9d9c617a1b1e49551aefda9c1b20101011164341.jpg

Gracias por las otras fotos. XD


Pues va a ser que no es, pero también tenia un cu.. que flipas, te lo digo yo que hice las fotos :)


JAJAJAJAJ me alegra saber que no fui el unico xDxD que a demas esa estaba donde el little big planet 2 donde habia una cama, vamos que en un momento dao.... jajajaj xDxD
newdreamer escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero amazon uk ha anunciado que va eliminar los gastos de envio a España (y a otros paises) a partir de compras de 25 libras o mas.

newdreamer


grandisima noticia, en amazon.uk compro bastante, ¿a partir de cuando entra en vigor esto?

por cierto, hay una azafata del gamefest que no vi en las fotos y estaba tremenda, la vi el sabado en la entrada, la que repartia los panfletos, alguien le hizo foto? [sonrisa]
Straik escribió:Hola, una preguntilla, a alguien mas no le ha llegado aun la edicion zombrex pedida en videogamesplus???? esque veo que hay gente que la tiene desde la semana pasada y yo aun ni rastro, es la primera vez que pido alli.
Otra cosilla la edicion sniper de gamestop del black ops, se sabe si los mandos son inalambricos????
Saludos


Yo todavia no la he recibido.
newdreamer escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero amazon uk ha anunciado que va eliminar los gastos de envio a España (y a otros paises) a partir de compras de 25 libras o mas.

newdreamer


Roocky668 escribió:
newdreamer escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero amazon uk ha anunciado que va eliminar los gastos de envio a España (y a otros paises) a partir de compras de 25 libras o mas.

newdreamer


grandisima noticia, en amazon.uk compro bastante, ¿a partir de cuando entra en vigor esto?[sonrisa]


Tais los dos buenos, tanta azafata por aqui y por alla, y no leeis los posts xD ya se comento, teneis que elegir en el metodo de envio Super Saver Delivery y son compras de 25 Libras mínimo.

A ver si lo añaden también para la alemana y americana y chapo!!
newdreamer escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero amazon uk ha anunciado que va eliminar los gastos de envio a España (y a otros paises) a partir de compras de 25 libras o mas.

newdreamer


Pues se ha comentado anteriormente, aquí hay información más detallada,
[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

No queda claro si los envíos serán como siempre (por agencia MRW) o cambiarán el sistema a correo ordinario, aunque en la web los plazos de entrega siguen siendo los mismos escogiendo el Super Free o el Standar de siempre.

Si se confirma que el envío es como antes puede ser la mejor opción de compra en muchos artículos que te tiraba para atrás por el alto coste del envío (aunque rápido y eficaz, por otro lado) y se acabó el recibir paquetes envueltos en bolsas de basura xD

Un saludo.

PD1 Muy buenos reportajes del GAMEFEST, a ver si pudiera ir en otra ocasión, más que nada por el ambiente y conocer EOLian@s!

PD2 @ToyLoco Me pillaste escribiendo... pero sí las azafatas hacen que pierdas la concentración.
que bien os lo pasásteis que envidia sana...

yo el año que viene si no pasa nada y me lo puedo planificar me planto allí con el resto de brothers!

PD: piton, cuida a la señora!
Felicidades a tods por el gamefest, creo que lo habeis pasado super bien. [oki]
Gothic 4 versión Pc a la venta foto del contenido:

Imagen

Yo lo mantengo todavia en reserva en game, al final lo pillare [sonrisa] y os enseñare mi cuerno vaso xD
Mirad, recibido a las 2:36 de la mañana:

Estimado/a Ricardo:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido XXXXXXXXXX.

Le comunicamos que su pedido ha sido finalmente anulado.


Para cualquier tipo de información adicional póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Por favor, no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en ojgames.com

Teléfono: 902883176


Ni contestación a mi primer mail, ni contestación al segundo. Aceptan la anulación con un mail "automático" y a correr... Imagen

Pero bueno, por mi parte, como dije, de momento la cosa queda así.
Buenas
jaja tengo envidia sana de veros en la gamefest difrutando de lo lindo y al fin veros las caras!
a ver si el año q viene puedo ir y nos vemos me alegro de q os lo hayais pasado tan bien y djoker arrasaste con los regalos xD
q buena noticia el envio gratuito de amazon y si ya lo podrian aplicar a otros amazon...
en cuanto a ojgames a ver como acaba la cosa peor no pinta muy bien yo solo he realizado un pedido a centraldelvideojuego q ahora se ha unido a ojgames y fue bien pero claro fue hace bastante y solo uno.
Un saludo
kr4tos escribió:
TCR escribió:Impresionantes las fotos. Sin duda me quedo con esa Lara y CON LA PEDAZO DE TIA DEL BAQUERO MORENA JUGANDO A KINECT. Brutal ese trasero. Imagen

Diría que es esta pero con la camiseta de SONY... no creo: http://www.weplug.com/images_1/7288df9d9c617a1b1e49551aefda9c1b20101011164341.jpg

Gracias por las otras fotos. XD


Pues va a ser que no es, pero también tenia un cu.. que flipas, te lo digo yo que hice las fotos :)



Seguro que es la que aparece a la derecha de la foto. Yo le hice un par de fotos ya que me fui enamorado de ella [amor] [amor] [amor] :


Imagen

Imagen



La cambiaba por el press kit del halo reach con los ojos cerrados.
esa era la mejor de todas :)
Buenas

Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:
Snake_Eyes escribió:Edit: "RE5 GOLD" a 15,45 € en ZAVVI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35760.html

Creeis q merece la pena...???


Yo creo que si merece la pena; solo los extras ya valen los 15€ que cuesta el juego.

Saludos


Pues ale, hace un rato q lo he pedido jijij XD


Ya he recibido el juego.
Nunca había comprado en Zavvi (no me pegueis [+risas] ) y la verdad es que me han parecido muy rápidos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Edit: "RE5 GOLD" a 15,45 € en ZAVVI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35760.html

Creeis q merece la pena...???


Ya he recibido el juego.
Nunca había comprado en Zavvi (no me pegueis [+risas] ) y la verdad es que me han parecido muy rápidos.

Saludos


Yo aún no... Espero q me llegue mañana... :-|
Bueno pues acabo de reservar en Xtralife esto:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sera mi 2ª NDSi XL y mi 4ª Wii XD
Que chulada las ediciones de Wii y Ds!!!
JCORR1976,por casualidad sabes si esa página donde has reservado,descuentan el IVA a las compras de Canarias??
Es que hay páginas que si lo hacen y como nunca he pedido ahí.....
Quizá me termine callendo alguna....posiblemente la wii........como mola en roja [looco]
kastano escribió:
kr4tos escribió:
TCR escribió:Impresionantes las fotos. Sin duda me quedo con esa Lara y CON LA PEDAZO DE TIA DEL BAQUERO MORENA JUGANDO A KINECT. Brutal ese trasero. Imagen

Diría que es esta pero con la camiseta de SONY... no creo: http://www.weplug.com/images_1/7288df9d9c617a1b1e49551aefda9c1b20101011164341.jpg

Gracias por las otras fotos. XD


Pues va a ser que no es, pero también tenia un cu.. que flipas, te lo digo yo que hice las fotos :)



Seguro que es la que aparece a la derecha de la foto. Yo le hice un par de fotos ya que me fui enamorado de ella [amor] [amor] [amor] :


Imagen

Imagen



La cambiaba por el press kit del halo reach con los ojos cerrados.


Esa es. Buf, brutal. Gracias kastano. Imagen

PD: La de la izquierda tampoco está nada mal. Imagen
no me jodas, no está mal ninguna de las 3... pa darles matarile en edición coleccionista... amf amf! [poraki]
JCORR1976 escribió:Bueno pues acabo de reservar en Xtralife esto:
Imagen


Maldito seas...!!!

Acabas de hacer q me plantee su compra muy seriamente... grrrrrr!!! [enfado1] (de lo malo malo, seria mi 1ª XL jijij)
Hola chicos;

¿Que tal veis esta figurilla, para completar la Codex o la Collection de AC Brotherhood?

Imagen

Por cierto, mide 22 cm.

Un saludo

EDIT:

Amazon revela por error el contenido de la EC de Dead Space 2

Amazon ha revelado de forma accidental la edición coleccionista de Dead Space 2, que incluirá según lo que se muestra en la imagen una réplica de la cortadora de plasma, la banda sonora, un traje descargable y un libro de arte.

Desafortunadamente, el error ya ha sido subsanado.

Imagen

http://n4g.com/news/624666/amazon-accid ... rs-edition
10100110A escribió:Amazon revela por error el contenido de la EC de Dead Space 2

Amazon ha revelado de forma accidental la edición coleccionista de Dead Space 2, que incluirá según lo que se muestra en la imagen una réplica de la cortadora de plasma, la banda sonora, un traje descargable y un libro de arte.

Desfortunadamente, el error ya ha sido subsanado.

Imagen

http://n4g.com/news/624666/amazon-accid ... rs-edition



:O [amor] [burla2]

esta cae como sea!, Dead Space 1 es uno de mis juegos favoritos y le tengo muchas ganas a esta segunda parte [babas]
pues yo el primero lo tengo ahí a medias pq aunque reconozco que es un juegazo creo q no lo he pillado en la mejor época... a ver si me lo termino...
10100110A escribió:Amazon revela por error el contenido de la EC de Dead Space 2

Amazon ha revelado de forma accidental la edición coleccionista de Dead Space 2, que incluirá según lo que se muestra en la imagen una réplica de la cortadora de plasma, la banda sonora, un traje descargable y un libro de arte.

Desafortunadamente, el error ya ha sido subsanado.

Imagen


http://n4g.com/news/624666/amazon-accid ... rs-edition


Y la edicion coleccionista de Ps3 trae el Dead Space Extraction ¿verdad?, espero que venga es español porque el de wii no lo pille por eso, aunque le tenia muchas ganas
51934 respuestas