Bueno pues ya que la gente deja fotiyos de el gamefest creo que ya lo teneis mas que visto yo estuve alli los 3 dias de prensa y acabe un poco harto, el mejor dia sin duda fue el viernes, cuando mas cosas regalaban y menos gente habia, daba gusto estar alli
Mi me regalaron esto el viernes:
Camiseta vanquish
Camiseta alan wake
Camiseta the streetfigther
DLC dead rising 2
Muñeco de zombie dead rising 2
Jeringuilla de zombrex
Bolsas promo del dead rising 2
Gafas del vanquish
Gatas de radical de mierda xDxD
Figura del lost planet 2
Street fighter tournament pack
Press kit diversos
Posters, gt5, killzone 3,red faction armagedon,homefront y samurai heroes.
Por cierto esto que es??? me lo dieron por ganar un torneo de dead rising 2 de haber quien mataba mas zombies en 3 min, me dieron eso, el muñecito del zombie, una jeriga de zombrex, la figura del lost planet y la camiseta de street figther.
consegui en la zona retro a un tio para comprarle sus revistas de MSX club con la portada y una guia de metal gear, lo unico que compre en la feria junto con las camisetas del gamefest que por 1 euros estaban bien
El sabado me lleve todo esto , volvi a ganar otro torneo de dead rising 2, pero el premio solo era la otra figura de lost planet y la jeringa de zombrex ¡¡
Posters de gran turismo 5 y del killone 3
Poster del peace walker
artbook del bioshock
pegatina del bioshock 2
Poster del bioshock 2
Figura del lost planet 2 diferente
jeringuilla zombrex
Figura de la reserva de pokemon de lugia
Camisetas del gamefest ( lo unico que e pagado de todo que me costaron 1 pavo cada uno )
Figura del mario
Dos bustos del rathalos del monster hunter, la cogi porque salia en el peace walker jajaj y por eran gratis claro xDxD
os dejo imagen del poster del peace walker, este le vi a un tio con el en la mano y le pregunte donde se lo habian dado y me lo regalo porque si, pero el caso es que no me dijo donde se lo habian dado, fui a konami y se lo dije y me dijeron que ese poster no lo tenian ellos que se lo habria a traido de casa ( me sonaba a pisto pero bueno...)
Bueno aki las cosas del ultimo dia:
Bolsas del dead rising 2
Camiseta mario galaxy
Imanes del kingdom hearts ( loq ue viene en el sobre blanco)
Litografias limitadas del kingdom hearts ( lo queesta mas arriba)
Postales del ff13
Gorras del gamefest
5 posters del gt5
3 o 4 del killzone 3
2 del mafia 2
Al final del todo a las 8 cuandoe mpezo a irse la gente fui al estand de koch media a pedir si me daban el poster enorme que habia encima de las pantallas del dead rising 2, y asi fue ahora esta en mi casa
Creo que el gamefest a sido una feria que no cobra mucha importancia en el mundillo de los videojuegos pues todo lo que habia no era mas que refrito de otros eventos anterioes, pero el caso es que se agradece que lo hayan hecho y la asistencia fue brutal sobre todo el sabado y domingo, espero que los años que vienen nos hagan un poco mas de caso a los españoles y traigan una feria mucho mas grande con mas stands y conferencias interesantes porque la de steve balmer fue una patata