› Foros › Multiplataforma › General
esilvan escribió:[sati] comprala ya, que luego se acaban y si no la consigues tendrasn una coleccion de mierda, incompleta, y estaras arrepentido toda tu vida
no la compres, piensa en tu casa y tu familia, no tienes que gastar tanto dinero. Ademas seguro qeu despues sobran y bajan de precio
superpiton24 escribió:ezequiel son 44 euros , que para ser la coleccionista es muy barata de salida .
argggggggg no se que hacer
javi_Sdr escribió:A mi Gamefest me gusto por el ambiente y tal pero es que novedades novedades ni una como aquel que dice, y nada regalitos pocos la verdad yo he conseguido alguna cosilla por otros motivos pero poca cosa...
En cuanto a lo de Ojgame me siento culpable porque yo soy el que puso las ofertas, pero como estan mucho mas barato y yo no he tenido problemas con ellos por eso lo puse.
Juandroide escribió:Pero no decian que la del enslaved 4 la habian retrasado?
javi_Sdr escribió:Juandroide escribió:Pero no decian que la del enslaved 4 la habian retrasado?
Juandroide me imagino que querrias decir Arcania Ghotic 4 no?
Haber os cuento porque veo un poco de revuelo con este tema yo estuve el otro dia en la presentacion de Arcania Ghotic 4 en Gamefest y dijeron que esta semana solo saldria la version de PC, que el dia 18 de Noviembre saldria la version de 360 porque el testeo es mas dificil en consola, asique la foto esa yo creo que es un FAKE.
kajoona escribió:Buenas noticias que han comentado en el hilo de ofertas internacionales. Amazon parece que acepta envios con Super Free Delivery a España, para pedidos superiores a 25 libras. Aún se desconoce el método de envío, pero todo apunta a que sea por mensajería (los tiempos de entrega son los mismos...). Yo lo voy a probar.
esilvan escribió:piton, kastano, me teneis uqe pasar ese par de fotos que nos hicimos ok ???
superpiton24 escribió:juanito , aqui tengo algo que te esta esperando
ToyLoco escribió:kajoona escribió:Buenas noticias que han comentado en el hilo de ofertas internacionales. Amazon parece que acepta envios con Super Free Delivery a España, para pedidos superiores a 25 libras. Aún se desconoce el método de envío, pero todo apunta a que sea por mensajería (los tiempos de entrega son los mismos...). Yo lo voy a probar.
TREMENDO!! Adios play.com, zavvi, thehut y mariconadas donde este amazon que se quiten el resto.
Ya ta decidido todas las guias en amazon, os algo un resumen:
[..guias molonas..]
EZEQUIELCN escribió:El_Viduin escribió:http://news.cnet.com/8301-17938_105-20016096-1.html
=(
alguien sabe algo de donde conseguirlo ?
no soy un coleccionista como vosotros de cualquier saga..pero yo por mi juego favorito MATO
Kastano el maximun coleccionerum de este hilo por execelencia muestra unas paginas mas atras que es el poseedor de ese maletin,je,je!!
Ahora bien que suelte donde lo consiguio ya es otra historia...
Ezquielcn
superpiton24 escribió:ezequiel son 44 euros , que para ser la coleccionista es muy barata de salida .
TCR escribió:superpiton24 escribió:ezequiel son 44 euros , que para ser la coleccionista es muy barata de salida .
Yo es que aprovecho un cupón que tengo (la tengo reservada en web pero quiero ir a la tienda directamente, espero que haya unidades) sino de cabeza. No te lo pienses, merece la pena. Eso sí, ojo con la tarjeta.
Ezequiel he tramitado la anulación del pedido (entero) desde la web directamente (no he recibido mail alguno de ellos). Me ha dado un pronto de mala leche y me he desentendido por completo. De hecho, llamadme loco pero hasta me he dado de baja como usuario (así igual me libro de que haya algún cobro improcedente). Si en algún momento estoy interesado en algún producto ya me volveré a dar de alta.
Uraeus escribió:Espero que os lo hayais podido pasar bien aquellos que pudisteis acudir al Gamefest. Ya me hubiera gustado haber ido yo también (y conoceros también de paso), pero me pilla bastante lejos. A ver si el año que viene me pilla por allí (aunque bueno, quien sabe, a lo mejor me pilla más lejos aún, jeje). Es una pena... Además no solo me pierdo el Gamefest, sino tambien SIMO Network y MATELEC entre otras pese a tener la invitaciones profesionales pertinentes desde hace la tira de tiempo...
Saludos desde Finlandia
javi_Sdr escribió:A mi Gamefest me gusto por el ambiente y tal pero es que novedades novedades ni una como aquel que dice, y nada regalitos pocos la verdad yo he conseguido alguna cosilla por otros motivos pero poca cosa...
En cuanto a lo de Ojgame me siento culpable porque yo soy el que puso las ofertas, pero como estan mucho mas barato y yo no he tenido problemas con ellos por eso lo puse.
Juandroide escribió:Por cierto
Segun Meri, la Wii EC del Mario 25 aniversario tambien en Europa
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN
esilvan escribió:piton, kastano, me teneis uqe pasar ese par de fotos que nos hicimos ok ???
HALO REACH PRESS KIT:
CARA SUPERIOR:
CARA INFERIOR:
ABRIENDO EL MALETIN (TOTALMENTE ACOLCHADO) LO PRIMERO QUE VES ES LA CARPETA CON LA INFORMACION DE PRENSA:
DEBAJO DE ESTA YA SE PUEDE VER EL MANDO EDICION HALO REACH Y EL ARTBOOK:
Y DEBAJO DEL ARTBOOK EL JUEGO CON UNA TARJETA DLC Y YA EN EL FONDO LA NOVELA HALO THE FALL OF REACH:
TODOS LOS ARTICULOS DEL INTERIOR DEL MALETIN:
LA CARPETA DE PRENSA. ESTA INCLUYE INFORMACION SOBRE LAS VENTAS DE TODA LA SAGA HALO Y FECHAS DE ESTAS ASI COMO DOS DVDS:
INTERIOR DEL ARTBOOK HALO OBERTURE. ESTE ARTBOOK CUENTA CON 90 PAGINAS Y MUESTRA LA HISTORIA DE HALO ASI COMO PERSONAJES Y FOTOGRAFIAS DE EVENTOS Y DE LAS DIFERENTES EDICIONES DE HALO APARECIDAS PARA XBOX 360:
NOVELA HALO THE FALL OF REACH. NOVELA EN INGLES DE 400 PAGINAS.
Newdreamer en la charla de mercury steam. Juro que no se durmio
Piton, Eslivan y el menda.
Snake dando pal callo al Fight, o era cantando
Y esta del Eslivan, mia y del Vakala.
Yo no hice muchas fotos porque el Piton y Snake ya sacaron muchas y no tener siempre las mismas. Espero que las suban pronto.
superpiton24 escribió:a lo largo de esta trade pondre fotos y videos que pondran en un aprieto a mas de uno
saludos , y estar atentos
superpiton24 escribió:a lo largo de esta trade pondre fotos y videos que pondran en un aprieto a mas de uno
KoJiKaBuTo escribió:Esos brothers ! que guapetones salíssuperpiton24 escribió:a lo largo de esta trade pondre fotos y videos que pondran en un aprieto a mas de uno
Uyuyuyuyuy .... esto empieza a ser como el tomate !
Pitón , a ver si quedamos este finde y nos entregamos los respectivos encargos ! (espero que llegue esta semana tu tier 1)
Ah! y gracias por todo
Juandroide escribió:
Voy a llevarle al piton unas revistas a ver si me las cambia por un librito del azpiri firmado y dedicado a Koji
EZEQUIELCN escribió:Juer muy buenos regalos gente...por cierto el mando del COD decian que era retroiluminado..lo pudiste comprobar?
Una cosa mas,me acaba de mandar el email de confirmacion para el vaso-cuerno del Gothic " 4",juas,juas,juas!!!
Para Kratos todos los dias son su cumpleaños,siempre recibiendo regalos...!
Ezequielcn
kr4tos escribió:EZEQUIELCN escribió:Juer muy buenos regalos gente...por cierto el mando del COD decian que era retroiluminado..lo pudiste comprobar?
Una cosa mas,me acaba de mandar el email de confirmacion para el vaso-cuerno del Gothic " 4",juas,juas,juas!!!
Ezequielcn
El de PS3 si pudimos comprobar que se iluminaba (era inalámbrico) el de 360 al ser con cable no pudimos, pero si no me equivoco también se ilumina en la parte de los Sticks.
kr4tos escribió:EZEQUIELCN escribió:Juer muy buenos regalos gente...por cierto el mando del COD decian que era retroiluminado..lo pudiste comprobar?
Ezequielcn
El de PS3 si pudimos comprobar que se iluminaba (era inalámbrico) el de 360 al ser con cable no pudimos, pero si no me equivoco también se ilumina en la parte de los Sticks.
A estas alturas ya todo mundo está enterado de que en su lanzamiento japonés, la última aventura del otaku asesino favorito de todos tendrá una edición especial, la cual lleva por nombre No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition. Algo tarde, pero por fin la segunda parte de la serie arriba a Japón el próximo 21 de octubre. Para los no enterados, la Hopper's Edition no solo incluye el juego, sino otros interesantes bonos.
Entre ellos, un DVD con una película escrita por el propio Goichi Suda llamada No More Heroes 1.5. Esta historia toma lugar entre el primero y segundo juego, sirviendo de puente entre estas dos entregas. A Suda 51 le tomó unas pocas semanas redactar el guión y su contenido es tan especial que incluso gente dentro de Grasshopper Manufacture desconocen por completo que es lo que encierra en sí esta cinta. Incluso el estilo manejado es un completo misterio.
Podría tratarse de una película tipo anime o algo creado aprovechando las cinemáticas acostumbradas de No More Heroes. Esta información fue dada a conocer de manera posterior, durante un podcast realizado por la gente del estudio. Respecto del libro de arte incluido con aportaciones de los fans, es algo que está manejando Marvelous Entertainment por su lado. También se incluye el CD con el OST del juego y el caso de que preordenemos, obtendremos un cómic erótico.
El costo de la No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition es de 8,980 yen (aprox. USD$101.00). Es curioso que a Marvelous Entertainment este promocionando el juego "demeritando" a la versión que salió en Xbox 360 y PS3, debido a los errores que esta tenía (además de molestos tiempos de carga)... aunque parece ser que se trató de alguna especie de error: pero la duda queda.
kr4tos escribió:Para los que no estuvieron en la GAMEFEST, una pequeña galería de las azafatas
http://tinyurl.com/2cetho7
djoker escribió:pues no es por decepcionar a nadie pero el gt5 que se podia probar en gamefest era una mierda, ni daños ni nada, y encima el 3d era en realidad 2d no se notaba una mierda, pregunte a los tios de alli y me dijeron que no era la version final, espero que no sea la version final de verdad porque sino el gt5 es una mierda que no merece ni comprase, porque es un gt5 prologue con mas circuitos
Juandroide escribió:djoker escribió:pues no es por decepcionar a nadie pero el gt5 que se podia probar en gamefest era una mierda, ni daños ni nada, y encima el 3d era en realidad 2d no se notaba una mierda, pregunte a los tios de alli y me dijeron que no era la version final, espero que no sea la version final de verdad porque sino el gt5 es una mierda que no merece ni comprase, porque es un gt5 prologue con mas circuitos
Al que yo me refiero hasta en las fotos es 3D...pero si hasta se aprecian los airbags al pegarsela...
¿Como podeis decir que no os gustan "su fisica"?
Nexus_VII escribió:Por si a alguien le interesa ya esta a puntito de salir el No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition.
lo que mas fotos se llevo :
Que momento el señor snake hechandose desodorante de bola en el sobaco (apoteosico):
Y ahora ya jugando normalmente:
Pero que ven mis ojos si son dos vaqueros del futuro :
Señoras y señores con todos ustedes la nueva forma de ir al wc , nada de llevarse revistas para leer :