Ediciones de coleccionista & merchandising

ezequiel son 44 euros , que para ser la coleccionista es muy barata de salida .

argggggggg no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[sati] comprala ya, que luego se acaban y si no la consigues tendrasn una coleccion de mierda, incompleta, y estaras arrepentido toda tu vida [sati]


[angelito]
no la compres, piensa en tu casa y tu familia, no tienes que gastar tanto dinero. Ademas seguro qeu despues sobran y bajan de precio
[angelito]
esilvan escribió:[sati] comprala ya, que luego se acaban y si no la consigues tendrasn una coleccion de mierda, incompleta, y estaras arrepentido toda tu vida [sati]


[angelito]
no la compres, piensa en tu casa y tu familia, no tienes que gastar tanto dinero. Ademas seguro qeu despues sobran y bajan de precio
[angelito]



que mamon , por cierto bonito avatar tienes en la firma de los juegos de xbox , que pasa que soñaste con el ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

saludos
superpiton24 escribió:ezequiel son 44 euros , que para ser la coleccionista es muy barata de salida .

argggggggg no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo es que aprovecho un cupón que tengo (la tengo reservada en web pero quiero ir a la tienda directamente, espero que haya unidades) sino de cabeza. No te lo pienses, merece la pena. Eso sí, ojo con la tarjeta. XD

Ezequiel he tramitado la anulación del pedido (entero) desde la web directamente (no he recibido mail alguno de ellos). Me ha dado un pronto de mala leche y me he desentendido por completo. De hecho, llamadme loco pero hasta me he dado de baja como usuario (así igual me libro de que haya algún cobro improcedente). Si en algún momento estoy interesado en algún producto ya me volveré a dar de alta.
A mi Gamefest me gusto por el ambiente y tal pero es que novedades novedades ni una como aquel que dice, y nada regalitos pocos la verdad yo he conseguido alguna cosilla por otros motivos pero poca cosa...

En cuanto a lo de Ojgame me siento culpable porque yo soy el que puso las ofertas, pero como estan mucho mas barato y yo no he tenido problemas con ellos por eso lo puse.
tranqui javi_sdr que el problema de ojgames este no es ni mucho culpa tuya. Ademas se agradece que los pongas.

Lo que ha ocurrido yo creo que es tan sencillo como que no pueden soportar tanta demanda, asi de simple... Pasa lo mismo que con cualquier otra cosa, como cuando antes sacaba jazztel una hiper mega oferta del copon, y ale, 3 millones de clientes nuevos en una semana...

que pasa, que no pueden soportarlo, y peta......... A esta gente le habra pasado lo mismo, normalmente tramitan 100 pedidos y de repente tienen 500.. que pasa, que no pueden.

O como zavvi o the hut, que anda que al principio de los tiempos no iban bien, era una maravilla, o play.com por ejemplo... cuando se masifican, dejan de funcionar como deben.
javi_Sdr escribió:A mi Gamefest me gusto por el ambiente y tal pero es que novedades novedades ni una como aquel que dice, y nada regalitos pocos la verdad yo he conseguido alguna cosilla por otros motivos pero poca cosa...

En cuanto a lo de Ojgame me siento culpable porque yo soy el que puso las ofertas, pero como estan mucho mas barato y yo no he tenido problemas con ellos por eso lo puse.


Culpable? No digas tonterias... [ginyo]

También la puso piton y algun otro brother (no lo digo a mal eh bros [ayay]) a parte de que es una tienda que ha empezado a darse a conocer (en el hilo de ofertas también la han publicado en diversas ocasiones) así que vamos ni siquiera lo pienses.

No dudo de que con el tiempo la cosa mejore pero el servicio de atención (si se le puede llamar así) es nulo y el trámite de pedidos (almenos en mi reserva y por lo que veo en general) parece que deja mucho que desear (es mi opinión).

Quizás se trate tan solo de que aún no han recibido el producto en almacén (en el caso de Enslaved me ha parecido ver que indican disponibilidad de 3 a 10 días) pero me resulta llamativo cuando Game ha hecho los envíos y tiene unidades disponibles amén de que tan solo tienen que enviar un puñetero mail informativo para que el cliente conozca como va su pedido.

En fin, no quiero crear flame (ya he creado bastante XD) así que solo os deseo suerte con vuestros pedidos, espero que os lo tramiten rápido. Por mi parte la experiencia ha llegado hasta aquí. :)
Espero que os lo hayais podido pasar bien aquellos que pudisteis acudir al Gamefest. Ya me hubiera gustado haber ido yo también (y conoceros también de paso), pero me pilla bastante lejos. A ver si el año que viene me pilla por allí (aunque bueno, quien sabe, a lo mejor me pilla más lejos aún, jeje). Es una pena... Además no solo me pierdo el Gamefest, sino tambien SIMO Network y MATELEC entre otras pese a tener la invitaciones profesionales pertinentes desde hace la tira de tiempo...

Saludos desde Finlandia
Gracias TCR y Esilvan por los animos muchas gracias la verdad es que llevais razon cuanto estas "pequeñas" empresas se ven un poco bombardeadas es lo que pasa que luego no dan a basto y entrecomillo lo de pequeñas porque el grupo Planeta de pequeño tiene poco la verdad, esperemos que los que habeis pedido algo os llegue bien y rapido la verdad asique nada que todo se solucione lo mas rapido posible.
Pero no decian que la del enslaved 4 la habian retrasado? [boing]
yo la verdad es que no entiendo lo de ojgames , cuando yo pedi el mafia 2 no tuve ningun problema , salio todo a pedir de boca y como os dije me tardo solo dos dias en llegar , bueno espero que no tengais nigun problema con los que lo habeis cancelado .

saludos a todos .
Juandroide escribió:Pero no decian que la del enslaved 4 la habian retrasado? [boing]


Juandroide me imagino que querrias decir Arcania Ghotic 4 no?

Haber os cuento porque veo un poco de revuelo con este tema yo estuve el otro dia en la presentacion de Arcania Ghotic 4 en Gamefest y dijeron que esta semana solo saldria la version de PC, que el dia 18 de Noviembre saldria la version de 360 porque el testeo es mas dificil en consola, asique la foto esa yo creo que es un FAKE.
javi_Sdr escribió:
Juandroide escribió:Pero no decian que la del enslaved 4 la habian retrasado? [boing]


Juandroide me imagino que querrias decir Arcania Ghotic 4 no?

Haber os cuento porque veo un poco de revuelo con este tema yo estuve el otro dia en la presentacion de Arcania Ghotic 4 en Gamefest y dijeron que esta semana solo saldria la version de PC, que el dia 18 de Noviembre saldria la version de 360 porque el testeo es mas dificil en consola, asique la foto esa yo creo que es un FAKE.


Pues si, creo que esa foto ha hecho mal en mi... [+furioso]
kajoona escribió:Buenas noticias que han comentado en el hilo de ofertas internacionales. Amazon parece que acepta envios con Super Free Delivery a España, para pedidos superiores a 25 libras. Aún se desconoce el método de envío, pero todo apunta a que sea por mensajería (los tiempos de entrega son los mismos...). Yo lo voy a probar.


TREMENDO!! Adios play.com, zavvi, thehut y mariconadas donde este amazon que se quiten el resto.

Ya ta decidido todas las guias en amazon, os algo un resumen:

Fallout New Vegas

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Veg ... art_recs_1

Starcraft 2

http://www.amazon.co.uk/Starcraft-Limit ... d_sim_b_19

Gran Turismo 5

http://www.amazon.co.uk/Gran-Turismo-5- ... d_sim_b_25

Star Wars 2

http://www.amazon.co.uk/Star-Force-Unle ... d_sim_b_23

Assassin´s Creed: La hermandad

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... d_sim_b_64

Fable 3

http://www.amazon.co.uk/Fable-III-Limit ... art_recs_3

Dead Rising 2

http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Off ... art_recs_4

Call of Duty: Black Ops

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... art_recs_5

Medal of Honor

http://www.amazon.co.uk/Medal-Honor-Tie ... gy_b_img_b

Y esta de propina, Fifa 10, estos de UK tienen guias de todo [tomaaa] [tomaaa]

http://www.amazon.co.uk/Fifa-Official-G ... F8&s=books

No creo que se me olvide ninguna, no?
juanito , aqui tengo algo que te esta esperando [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
piton, kastano, me teneis uqe pasar ese par de fotos que nos hicimos ok ???
esilvan escribió:piton, kastano, me teneis uqe pasar ese par de fotos que nos hicimos ok ???


brother yo estoy terminando de ordenarlas , que son mas de 400 fotos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , pero no te preocupes que las tendras mas o menos esta tarde , si puedo subire tambien los videos para que lo vean todos .

saludos
superpiton24 escribió:juanito , aqui tengo algo que te esta esperando [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Ya sabes...Si tu me dices ven...

...Ipso facto me tienes [+risas] [+risas]

Avisame cuando me digas me paso
ToyLoco escribió:
kajoona escribió:Buenas noticias que han comentado en el hilo de ofertas internacionales. Amazon parece que acepta envios con Super Free Delivery a España, para pedidos superiores a 25 libras. Aún se desconoce el método de envío, pero todo apunta a que sea por mensajería (los tiempos de entrega son los mismos...). Yo lo voy a probar.


TREMENDO!! Adios play.com, zavvi, thehut y mariconadas donde este amazon que se quiten el resto.

Ya ta decidido todas las guias en amazon, os algo un resumen:

[..guias molonas..]


Nos algas un resumen? [+risas]

Voy a curiosear. Posiblemente pille alguna. Gracias por el recopliatorio brother.

PD: Qué verdadera lástima no ver más guías en nuestro país. [snif]
Por cierto
Segun Meri, la Wii EC del Mario 25 aniversario tambien en Europa [chulito]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN
EZEQUIELCN escribió:
El_Viduin escribió:http://news.cnet.com/8301-17938_105-20016096-1.html

=(
alguien sabe algo de donde conseguirlo ?

no soy un coleccionista como vosotros de cualquier saga..pero yo por mi juego favorito MATO


Kastano el maximun coleccionerum de este hilo por execelencia muestra unas paginas mas atras que es el poseedor de ese maletin,je,je!! XD

Ahora bien que suelte donde lo consiguio ya es otra historia... [+risas]

Ezquielcn


hostia pues si pudiera decir algo.. quiero tener todo de reach [buuuaaaa]
Una pregunta, yo siempre compro en amazon por que reparte por mrw, pero este envio gratuito nuevo, será por mrw como siempre, o será por correo ordinario ?
superpiton24 escribió:ezequiel son 44 euros , que para ser la coleccionista es muy barata de salida .

argggggggg no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Compratelo macho aunque no creo que se agoten de buenas a primeras..pero claro en este mundo traicionero coleccionerooooooo.....







TCR escribió:
superpiton24 escribió:ezequiel son 44 euros , que para ser la coleccionista es muy barata de salida .

argggggggg no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo es que aprovecho un cupón que tengo (la tengo reservada en web pero quiero ir a la tienda directamente, espero que haya unidades) sino de cabeza. No te lo pienses, merece la pena. Eso sí, ojo con la tarjeta. XD

Ezequiel he tramitado la anulación del pedido (entero) desde la web directamente (no he recibido mail alguno de ellos). Me ha dado un pronto de mala leche y me he desentendido por completo. De hecho, llamadme loco pero hasta me he dado de baja como usuario (así igual me libro de que haya algún cobro improcedente). Si en algún momento estoy interesado en algún producto ya me volveré a dar de alta.



Gracias por la info compañero,yo seguramente haga lo mismo ya que seguramente tampoco me contestaran a mi y paso de estar cada dia a la espectativa.

Decir que para mi no es excusa lo de que es una empresa pequeña que se ve debordada porque en mi cao cuando reserve el juego del E.C Enslaved ponia fecha de salida el dia 7 osea le jueves y el jueves ponia para quien lo comprara ya que no se podia reservar ya que ese dia era cuando salia le juego,pues ponia como digo,entre en 24h o 48h.

Ahora resulta que pone de 3 a 10 dias!!!!!

Pero esto que es..??

Entiendo que se queden sin stock y de ahi el retraso pero es que no les ha llegado ni si quiera a nosotros que lo tenemos reservado antes de la salida del juego!!

Si pasara como en Xtralife que tu pides el juego y en ese momento cuando lo pagas los que vengan detras no tienen opcion de comprarlo porque se encuentra agotado o tienen que pedirlo con la consiguiente espera,etc...deacuerdo.

Peor tu en Xtralife si pone que esta para comprar y en stock te lo envian al dia siguiente y te lo cobran en el acto(esto lo hacen tb cuando reservas).Y si despues de tu pedido se quedan sin stock el tuyo que es el ultimo pedido sale al dia siguiente como digo..que es lo normal.

Por eso no entiendo que si te pone que un juego lo reserves,lo reservas,luego el dia de salida pone que la entrega es en 24 o 48h,el que lo pida ese dia tb tiene que entrar en el limite de stock y luego al pasar solo el fin de semana cambia el estado del juego a pedir de 3 a 10 dias nada menos..como si el juego llevara 1 mes a la venta y se hubieran quedado sin stock..

Pero si todavia no le ha llegado a nadie el juego,ni alos que lo reservaron que tendrian que ser los primeros en tenerlo,a los que lo compraron el dia de salida(ponia entre 24h o 48h).

Es una locura pensar que estan esperando a tener todos los juegos que todos han demandado para empezar a enviarlos...que nos importa a lso demas que lo hallan pedido mas tarde,etc..como una tienda se queda sin stock antes de que saliera ningun juego o como da la sensacion que parece que si le han pedido 500 por poner un ejmplo,esta esperando a tener esos 500 para hacer el envio de todos el mismo dia???

Que alguien me lo explique como si tuviera 4 años...







Uraeus escribió:Espero que os lo hayais podido pasar bien aquellos que pudisteis acudir al Gamefest. Ya me hubiera gustado haber ido yo también (y conoceros también de paso), pero me pilla bastante lejos. A ver si el año que viene me pilla por allí (aunque bueno, quien sabe, a lo mejor me pilla más lejos aún, jeje). Es una pena... Además no solo me pierdo el Gamefest, sino tambien SIMO Network y MATELEC entre otras pese a tener la invitaciones profesionales pertinentes desde hace la tira de tiempo...

Saludos desde Finlandia



Saludos compañero,siento que te estes perdiendo todo lo que hay pro estos lares al igual que nosotros no podremos disfrutar del maravilloso paisaje que debes estar disfrutando,la aurora boreal,etc..je,je...menos mal que gracias a la red estamos todos conectados y podras al menos disfrutarlo en cierta manera..por asi decirlo.

Un abrazo para esas tierra de leyenda...XD!







javi_Sdr escribió:A mi Gamefest me gusto por el ambiente y tal pero es que novedades novedades ni una como aquel que dice, y nada regalitos pocos la verdad yo he conseguido alguna cosilla por otros motivos pero poca cosa...

En cuanto a lo de Ojgame me siento culpable porque yo soy el que puso las ofertas, pero como estan mucho mas barato y yo no he tenido problemas con ellos por eso lo puse.






Como dicen todos no es culpa tuya ni de nadie..y te agradecemso enormemente que compartas con nosotros esa informacion compañero,asi que no te preocupes por ello..XD!




Juandroide escribió:Por cierto
Segun Meri, la Wii EC del Mario 25 aniversario tambien en Europa [chulito]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN


Ostias Juan,si te digo la verdad pensaba hacerme con el peor sin el Super Mario World al menso de la Snes veo muy coja este recopilatorio por el aniversario..ese juego para mi es un referente y un antes y un despues en la vida de Mario.

Ademas de ser una edicion flojita respescto a lo coleccionista...XD!

Ezequielcn
A mi lo de OJ me está empezando a tocar un pelin la moral... No tengo prisa, pero tampoco es normal tanto hermetismo sobre los pedidos... Yo también "sigo" en proceso, y pinta tiene de q será para largo...

Lástima no haber llegao a la oferta de la FNAC para el "Fable" y "FO" pero weno, con un poco de suerte repondran... :-|


Mi opinión sobre el GAME-Fest:

Como bien dijo un amigo, es un "quiero y no puedo"... Me esperaba algo más grande y con más cantidad, cantidad sobre todo de novedades más "lejanas"... También me esparaba la 3DS pero creo q eso ya era pedir demasiado...

Para mi este 1er GF a sido como una DEMO, una toma de contacto para ver qé tal respondia la gente para años posteriores, hacerlo más grande y más interesante... Con el supuesto éxito q a tenido (los 3 días las entradas agotadas) sera algo fijo q se repita la experiencia, y las distribuidoras y compañias echen más leña al fuego ofreciendo sus productos...

La "ganadora" total ha sido su organizadora, osea GAME, porq los 3 días ha tenido colas IMPRESIONANTES... Madre mia la cantidad de 2ª mano q habrá vendido, pufff!!! Lo veia y no lo creia!!! Si todo eso lo tienes en sus Tiendas habituales de la Ciudad...!!! En fin... Encima 0% ofertas en lo q yo estuve mirando, así que no es entendible...

Sobre las diferentes Compañias:

NINTY --- Tachón por no traer la 3DS, pues qizas no era una Feria demasiado "importante" como para ello... Eso sí, las Colas hubiesen sido IMPRESIONANTES de 2 Hs de espera mínimo!!! Por lo demás, probé el "Donkey" q me parecio algo facilillo pero muy wapo; el multi del "007" también interesante; el "Epic Mickey" resultón y entretenido; el "Wii party" pues las risas pero mucha prueba chorra xDDD y finalmente el "Zelda" (con tan sólo 5 mins de prueba) q respondia mejor q lo visto en el E3, y q pinta wapo, salvo q los escenarios me parecieron muy desoladores en contenido pero el control respondiendo muy bien...

De las portátiles no probe ninguna la verdad, aunq tampoco creo q habia mucha novedad para ello...


MICROSOFT --- "Fable" para probar el cual me parecio bastante regulero, aunq qizas al probarlo en el principo del Juego q tan solo es deambular por el Castillo, le qito enteros, pero weno, el turno de Kastano tuvo acción y parecia interesante... "Halos" y demases Juegos q ya he probao en DEMO...

Turno del KINECT pareciéndome bastante mierdero. Probe el del Tenis, y la verdad q para mi tenia algo de lag pues no respondia al instante de hacer tú el movimiento. Después encima los reveses los daba como el cul*, haciendo q casi nunca devolvieras. Qizas el calibraje estaria algo mal pero weno, yo como ya dije y encima ahora después de haberlo probado, paso 100Mil de ello. Sino me eqivoco, se montaron la zona más alta del pavellón para poner varios KINECT para bailar, haciéndoles visibles en cualqier parte de la Feria, y a sus pies rodeandoles, todo muebles con Juegos... Sobre todo eso, mucho KINECT esparcido, casi todos para baile...

Por cierto, mucha X360 SLIM como es lógico, pero también mucha Blanquita con HDMI xDDDDDD Debian de ser éstas de desarrollo, pues en la del "Fable III" el brother kastano y yo tubimos q salir del Juego porq se habia trabao y ahí habia menus diferentes y aplicaciones raras jejej


SONY --- Con una tienda de campaña según entrabas a la Feria a la izq, se hacian los interesantes en ese aspecto... Yo pensaba q era para ver Vídeos, pero resulta q dentro habia una zona de Juegos con PS3 y PSP... Probé el "Time Crisis" con el MOVE y el periférico de la pistola, siendo bastante interesante pero no muy llamativo. El echo de q para cubrirte tengas q darle a la X hace q la postura no sea muy cómoda, pues tienes así q sujetarlo con ambas manos, una de ellas coloada por encima de la "Pistola"... En la PSP estaba el nuevo "GOW" y luego estaba el de lucha para PS3 y el MOVE, "Fight" creo q se llamaba, q me parecio una basura: control impreciso y MUY soso. Cuando dabas un puñetazo de dcha a izq el tio aveces respondia con un golpe al contrario, y así varias cosas más... Y por último el "KZ3" en normal y en 3D... Uno de los "expositores" estaba en un lugar especia jojoj q ya vereis en alguna foto mia o del brother Pitón xDDDDDDDD La verdad q está bien, pero el 3D me parecio una full interesante, casi inapreciable, no sé... Probe una parte con el Jet y otra a pie... Pinta bien, pero lo dicho, el 3D pufff... Y luego pues la otra "estrella", el "GT5": con muebles en forma de cocha para probarlo y tal en una zona mixta compartida con PSP ancladas a asientos y puestos de MOVE. Probé el "GT" en 3D y la verdad q peor aún q con el "KZ", nada de nada, full total. Y weno, como el género de la conducción no es de los mios, pues bien de gráficos y tal pero nada más...


Eso en cuanto las principales, luego ya pues:

-KONAMI con su stand especial de "CastleVania" donde vi como le hacian una entrevista al Jefecillo (Jefecillo por lo bajito q és xDDD) de "Mercuy Steam", y los PES en una zona "verde"...

-BANDAI con el "Enslaved", luego por ahi el "FO" q no probe la verdad...

-Un bus de 2 plantas del NBA...

-Un gran Estand de SEGA estando por un lado dedicado integro al nuevo "Sonic" y por el otro a 2 de PC y al prometedor "Vanquish"...

-Zona E.A donde probé el "MOH" y la verdad, no me parecio gran cosa, siendo bastante parecido a todo lo q ya hemos visto o jugado...

-THQ con dos tiendas de campaña con el nuevo "Red Faction" y el "HomeFront" el cual entre, y weno, pinta interesante aunq nada sorprendete... A la salida postercillo al canto...

-Zona Retro con auténticas maravillas del pasado, con exposición de Consos, cata de Juegos, etc etc etc, muy currado...


Me dejo cosillas pero por no hacer el Post insufrible y tal OffTop me callo ya xDDDDDDDDD

No me arrepiento de haber ido para NADA, pues es una xperiencia q no es ni por asomo como el E3, pero q como buen fan de los VJuegos me apetecia asistir a en algún momento en mi vida xDDD...

Tengo q dar las gracias a mi gente por conseguirme las "autorizaciones" para poder entrar y así no qedarme sin asistir por la vageza de pillar las entradas con tanta demora, pero claro, qien iba a pensar q iba a ser tanto...

Y weno, UN PLACER ENORME el haber conocido (y poder haber frikeado con ellos xDDD) a mis qeridos brothers del hilo: Pitón, Kastano y esilvan, y también a newdreamer y kaiser-77 sino me eqivoco... Sois unos CRACKS!!! (Pitón, y tu señora más todabia!!! Santa paciencia jejej no te la mereces xDDDDDDDDDDD)

Los madrugones y el viaje por carretera ha merecido la pena, así q por mi parte creo q repetire (si puedo) la experencia... [oki]
esilvan escribió:piton, kastano, me teneis uqe pasar ese par de fotos que nos hicimos ok ???



Desde luego brother que te las voy a pasar, pero antes he estado haciendo las fotos al press kit del halo reach en mejor calidad para hacer un pequeño reportaje:


HALO REACH PRESS KIT:


CARA SUPERIOR:

Imagen


CARA INFERIOR:

Imagen


ABRIENDO EL MALETIN (TOTALMENTE ACOLCHADO) LO PRIMERO QUE VES ES LA CARPETA CON LA INFORMACION DE PRENSA:

Imagen

Imagen


DEBAJO DE ESTA YA SE PUEDE VER EL MANDO EDICION HALO REACH Y EL ARTBOOK:

Imagen


Y DEBAJO DEL ARTBOOK EL JUEGO CON UNA TARJETA DLC Y YA EN EL FONDO LA NOVELA HALO THE FALL OF REACH:

Imagen

Imagen


TODOS LOS ARTICULOS DEL INTERIOR DEL MALETIN:

Imagen


LA CARPETA DE PRENSA. ESTA INCLUYE INFORMACION SOBRE LAS VENTAS DE TODA LA SAGA HALO Y FECHAS DE ESTAS ASI COMO DOS DVDS:

Imagen

Imagen


INTERIOR DEL ARTBOOK HALO OBERTURE. ESTE ARTBOOK CUENTA CON 90 PAGINAS Y MUESTRA LA HISTORIA DE HALO ASI COMO PERSONAJES Y FOTOGRAFIAS DE EVENTOS Y DE LAS DIFERENTES EDICIONES DE HALO APARECIDAS PARA XBOX 360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOVELA HALO THE FALL OF REACH. NOVELA EN INGLES DE 400 PAGINAS.

Imagen



Espero que hos hayan gustado las imagenes de este kit y a El_Viduin solo le puedo decir que estas cosas no las venden en las tiendas asi que hay que tener suerte y mucha paciencia, y claro esta, poder permitirtelo y saber hasta donde puedes llegar, ya que aunque salga uno por ebay no puedes pensar que eres el unico interesado en conseguirlo. Siempre te las tienes que ver y desear para poder conseguirlos.


Y cambiando de tema, contar un poquillo mi experiencia en el Gamefest.

Lo primero y creo que lo mejor de la feria, la posibilidad de haber conocido a algunos compañeros de este foro y descubrir de primera mano que son todos de put*sima madre. Eslivan, Snake, Kr4tos, Vakala, Newdreamer y Piton, me alegro de haberos conocido y espero que al año que viene pueda volver a ir, aunque espero poder organizarlo un poco mejor porque no hemos tenido tiempo ni de hacernos una birra juntos (bueno, las que me debe Eslivan) [beer] [beer] .

Primero: algunos juegos, pocos la verdad han sido los que me han gustado de verdad, como el fallout new vegas, el marvel vs capcom 3 (la paliza que me pego piton), el motorstorm en 3D, el Donkey Kong returns y el Sonic Colors, estos dos ultimos juegazos.

Tercero: el ambiente de la feria en general, con toda la gente por todas partes y las presentaciones que hicieron algunas compañias, en especial las de Ubisoft.

Cuarto: el kinect. Fue a lo ultimo que juge antes de irme junto al Paco, un amigo del Piton. Probamos el kinect adventure con la duda de si encontrariamos el tan temido lag y las dudas fueron disipadas, en ese juego no habia o era casi inapreciable. Jugamos al minijuego de ping-pong y tanto la fuerza como la precision a la hora de darle a la bola estaba perfectamente conseguido.
Yo creo que tanto en el kinect como en el move no tienen la culpa el hardware sino los juegos mal programados ya que el juego del señor de los anillos nuevo jugado con el move era una delicia aunque enfocado al publico infantil.

Y lo que no me ha gustado nada, las pocas consolas que pusieron para poder jugar, para el Zelda solo habia una con lo que algunos se tiraron dos horas y media para poder jugar y otras tantas para poder acceder al stand de Sony para poder jugar al killzone o a la beta multi del assasins creed la hermandad.

El fight, juego para el move de playstation, lo peor de la feria sin duda. Tienes que tener dos mandos obligatoriamente sino no se puede "jugar" a este juego que da igual los movimientos o botones que toques, el tio va a su bola y no responde a ningun moviento tuyo. La primera partida que juge me costo poco, solo tuve que pegar puñetazos sin parar ya que los oponentes no te atacaban. Y en la segunda partida que hice intente hacer lo mismo pero mi jugador se abrazo (literalmente) al otro y parecian que estaban bailando un vals. Patetico.

El espacio para el Gamefest, habiendo tantos pabellones vacios o mas grandes que el que ubicaron la feria, que estuviera todo tan comprimido y sin espacio para stands mas grandes para poner mas consolas. Esperemos que al año que viene se solucione.

Y nada mas por el momento, ya iran poniendo los demas brothers que fueron sus experiencias y haciendoos una idea de como fue. Espero que al año que viene seamos mas brother y ya para terminar os dejo algunas fotos de nosotros aunque me falto hacerme una con el kr4tos, lo siento brother.

Newdreamer en la charla de mercury steam. Juro que no se durmio XD

Imagen

Piton, Eslivan y el menda.

Imagen

Snake dando pal callo al Fight, o era cantando :-?

Imagen

Y esta del Eslivan, mia y del Vakala.

Imagen

Yo no hice muchas fotos porque el Piton y Snake ya sacaron muchas y no tener siempre las mismas. Espero que las suban pronto.
Cacho cracks, un placer haberos conocido :)

En breve os dejaré algunas fotillos de los regalos que he podido conseguir durante la feria.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sin palabras..por fin podemos ir poniendo caras a todos..y es genial!

Nada menos que el Jefe maestro KASTANO y el equipo noble casi al completo,je,je,je falto el ram entre otros..je,je,je!!

El presskit simplemente una pasada,como tu dices es cuestion de suerte,saber jugar uno sus cartas sobretodo en ebay y poder permitirselo claro esta.

Gracias de verdad por las fotos y la cronica del evento,a la espera quedo de todas las que quedan..seguro que las mas interesantes seran las que jamas veremos..XDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Un abrazo y el año proximo contad conmigo! [oki]

Ezequielcn
Menudos cracks! Genial veros, gracias por las fotos.

Imagen
a lo largo de esta trade pondre fotos y videos que pondran en un aprieto a mas de uno XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos , y estar atentos
macho parezco un jonki en las fotos [+risas]

cuando estuvimos ahi liados con el torneo del strifa, el tio este de madcatz estaba encantado, y nos dijo que a game le habia salido la jugada redonda, que el año qeu viene repetirian SEGURO. La historia es, que digamos que game alquilo la nave, pediria permisos y demas, pero despues, los stands que habia alli montados, los pagaba cada expositor. El de madcatz (que ya visteis como era de pequeño) nos dijo que les costaria entre 20mil y 30mil euros.

Total, que el tio decia que si, que el año que viene si lo hacen, que ellos tambien estarian alli... pero hablando con game. Amos, que esa gente, al igual que otras tantas, no van a pagar mas el pastizal ese. Ta claro que a sony, nintendo y microsoft les da lo mismo ese dinero y pagan lo que sea, pero a algunos fabricantes directos y distribuidoras pequeñas, no les va a interesar....
superpiton24 escribió:a lo largo de esta trade pondre fotos y videos que pondran en un aprieto a mas de uno XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos , y estar atentos


Ya tengo la money preparada...y un disco duro para ciertas demos y videos... [sati] [rtfm]
Esos brothers ! que guapetones salís [ayay]

superpiton24 escribió:a lo largo de esta trade pondre fotos y videos que pondran en un aprieto a mas de uno XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos , y estar atentos


Uyuyuyuyuy .... esto empieza a ser como el tomate ! [qmparto]

Pitón , a ver si quedamos este finde y nos entregamos los respectivos encargos ! (espero que llegue esta semana tu tier 1)
Ah! y gracias por todo [beer]
KoJiKaBuTo escribió:Esos brothers ! que guapetones salís [ayay]

superpiton24 escribió:a lo largo de esta trade pondre fotos y videos que pondran en un aprieto a mas de uno XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos , y estar atentos


Uyuyuyuyuy .... esto empieza a ser como el tomate ! [qmparto]

Pitón , a ver si quedamos este finde y nos entregamos los respectivos encargos ! (espero que llegue esta semana tu tier 1)
Ah! y gracias por todo [beer]


Voy a llevarle al piton unas revistas a ver si me las cambia por un librito del azpiri firmado y dedicado a Koji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666]
Juandroide escribió:
Voy a llevarle al piton unas revistas a ver si me las cambia por un librito del azpiri firmado y dedicado a Koji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666]


calla mariquita ! que yo por ese libro MA TO [burla2]
Aquí van los regalos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aparte de todo esto, también conseguí la figura Zombie de Dead Rising 2 (la de game) y bastantes posters, Killzone 3, GT5, Homefront, Red Faction: Armagedom y Castlevania: LOS.

Y por si alguno quiere ver de cerca el nuevo mando de Xbox 360 con motivos de Call of Duty: Black Ops, aquí os dejo una fotillo.

Imagen
Juer muy buenos regalos gente...por cierto el mando del COD decian que era retroiluminado..lo pudiste comprobar?

Una cosa mas,me acaba de mandar el email de confirmacion para el vaso-cuerno del Gothic " 4",juas,juas,juas!!! XD

Para Kratos todos los dias son su cumpleaños,siempre recibiendo regalos...XD!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Juer muy buenos regalos gente...por cierto el mando del COD decian que era retroiluminado..lo pudiste comprobar?

Una cosa mas,me acaba de mandar el email de confirmacion para el vaso-cuerno del Gothic " 4",juas,juas,juas!!! XD

Para Kratos todos los dias son su cumpleaños,siempre recibiendo regalos...XD!

Ezequielcn


El de PS3 si pudimos comprobar que se iluminaba (era inalámbrico) el de 360 al ser con cable no pudimos, pero si no me equivoco también se ilumina en la parte de los Sticks.
lo han posteado en multiplataforma, por si os interesa......

http://cgi.ebay.es/NEW-RARE-Resident-Ev ... 3360c325f5
kr4tos escribió:
EZEQUIELCN escribió:Juer muy buenos regalos gente...por cierto el mando del COD decian que era retroiluminado..lo pudiste comprobar?

Una cosa mas,me acaba de mandar el email de confirmacion para el vaso-cuerno del Gothic " 4",juas,juas,juas!!! XD

Para Kratos todos los dias son su cumpleaños,siempre recibiendo regalos...XD!

Ezequielcn



El de PS3 si pudimos comprobar que se iluminaba (era inalámbrico) el de 360 al ser con cable no pudimos, pero si no me equivoco también se ilumina en la parte de los Sticks.


Kratos se te han olvidado las gafas del Radical jejeje, ese era el pendrive del que hablaba yo el otro dia y el Press Kit el mismo.

Yo igual que Kratos pero con una camiseta de PES 2011 y unos bolis de Konami.
Para completistas,una cosita no muy facil de encontrar a estas alturas...Saints Row - Limited Edition Addict Pack.No es que incluya mucho(juego normal+camiseta+caja de carton) pero sale por 24€,Eso si,solo queda uno....a correr [+risas]

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Saints-Row---Limited-Edition-Addict-Pack-%28Xbox-360%29
kr4tos escribió:
EZEQUIELCN escribió:Juer muy buenos regalos gente...por cierto el mando del COD decian que era retroiluminado..lo pudiste comprobar?

Una cosa mas,me acaba de mandar el email de confirmacion para el vaso-cuerno del Gothic " 4",juas,juas,juas!!! XD

Para Kratos todos los dias son su cumpleaños,siempre recibiendo regalos...XD!

Ezequielcn


El de PS3 si pudimos comprobar que se iluminaba (era inalámbrico) el de 360 al ser con cable no pudimos, pero si no me equivoco también se ilumina en la parte de los Sticks.


Gracias por la info tio! [oki]

Ezequielcn
Para los que no estuvieron en la GAMEFEST, una pequeña galería de las azafatas :)

http://tinyurl.com/2cetho7
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si a alguien le interesa ya esta a puntito de salir el No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition.

Imagen

- No More Heroes 2 Desesperate Struggle (el juego)
- No More Heroes 1.5, una pelicula escrita por Suda51.
- la BSO en CD
- un FanBook.

- Si haces preorder te regalan un "Comic Erotico".

Preorder Erotica Comic
Imagen
Imagen


A estas alturas ya todo mundo está enterado de que en su lanzamiento japonés, la última aventura del otaku asesino favorito de todos tendrá una edición especial, la cual lleva por nombre No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition. Algo tarde, pero por fin la segunda parte de la serie arriba a Japón el próximo 21 de octubre. Para los no enterados, la Hopper's Edition no solo incluye el juego, sino otros interesantes bonos.

Entre ellos, un DVD con una película escrita por el propio Goichi Suda llamada No More Heroes 1.5. Esta historia toma lugar entre el primero y segundo juego, sirviendo de puente entre estas dos entregas. A Suda 51 le tomó unas pocas semanas redactar el guión y su contenido es tan especial que incluso gente dentro de Grasshopper Manufacture desconocen por completo que es lo que encierra en sí esta cinta. Incluso el estilo manejado es un completo misterio.

Podría tratarse de una película tipo anime o algo creado aprovechando las cinemáticas acostumbradas de No More Heroes. Esta información fue dada a conocer de manera posterior, durante un podcast realizado por la gente del estudio. Respecto del libro de arte incluido con aportaciones de los fans, es algo que está manejando Marvelous Entertainment por su lado. También se incluye el CD con el OST del juego y el caso de que preordenemos, obtendremos un cómic erótico.

El costo de la No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition es de 8,980 yen (aprox. USD$101.00). Es curioso que a Marvelous Entertainment este promocionando el juego "demeritando" a la versión que salió en Xbox 360 y PS3, debido a los errores que esta tenía (además de molestos tiempos de carga)... aunque parece ser que se trató de alguna especie de error: pero la duda queda.


Yo ya tengo echo el preorder en neoamusement.

PD:Info sacada del hilo del juego en EOL.
kr4tos escribió:Para los que no estuvieron en la GAMEFEST, una pequeña galería de las azafatas :)

http://tinyurl.com/2cetho7


..Cada vez me gusta mas el Gran Turismo 5... [flipa]

Ya tengo una sugerencia para decirle a Sony lo que deberian incluir en la Signature... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pues no es por decepcionar a nadie pero el gt5 que se podia probar en gamefest era una mierda, ni daños ni nada, y encima el 3d era en realidad 2d no se notaba una mierda, pregunte a los tios de alli y me dijeron que no era la version final, espero que no sea la version final de verdad porque sino el gt5 es una mierda que no merece ni comprase, porque es un gt5 prologue con mas circuitos
djoker escribió:pues no es por decepcionar a nadie pero el gt5 que se podia probar en gamefest era una mierda, ni daños ni nada, y encima el 3d era en realidad 2d no se notaba una mierda, pregunte a los tios de alli y me dijeron que no era la version final, espero que no sea la version final de verdad porque sino el gt5 es una mierda que no merece ni comprase, porque es un gt5 prologue con mas circuitos



Al que yo me refiero hasta en las fotos es 3D...pero si hasta se aprecian los airbags al pegarsela... [sati]
¿Como podeis decir que no os gustan "su fisica"? [inlove] [flipa]
Juandroide escribió:
djoker escribió:pues no es por decepcionar a nadie pero el gt5 que se podia probar en gamefest era una mierda, ni daños ni nada, y encima el 3d era en realidad 2d no se notaba una mierda, pregunte a los tios de alli y me dijeron que no era la version final, espero que no sea la version final de verdad porque sino el gt5 es una mierda que no merece ni comprase, porque es un gt5 prologue con mas circuitos



Al que yo me refiero hasta en las fotos es 3D...pero si hasta se aprecian los airbags al pegarsela... [sati]
¿Como podeis decir que no os gustan "su fisica"? [inlove] [flipa]


jajajaj
A mi solo me gusto el Gran Turismo 5, los demas "juegos" son normales.

Nexus_VII escribió:Por si a alguien le interesa ya esta a puntito de salir el No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition.



Wapa, wapa, voy a por ella, en neoamusement por la reserva te la cobran por adelantado??

Imagen de la baraja de cartas del Fallout: New Vegas

Imagen
coneo la primera se ha dado un golpe que la han saltado los airbags [+risas]
Bueno pues voy a empezar con mi cronica de reportero de la gamefest , esto promete ser muy duro .
Director: Piton
Fotografia: Yoli (my parient)
Actores: kastano , snake y paco ( mi friend) , en la reserva se han quedado eslivan y vakala que estan en la camara de kastano .

bueno lo priemero que voy a poner es una foto de familia de dead rising 2 , ya que se me olvido poner antes de irme :

Imagen




Y ahora sip , vamos con la feria y por stand con fotos varias.

Lo primero las fotos de los que estivimos alli , a excepcion de eslivan y vakala que las puso kastano:
De izquierda a derecha :yoli, piton, snake,kastano y paco

Imagen


KOCH MEDIA:

Lo que mas me gusto de KOCH MEDIA fue el increible marvel vs capcom 3 , lo peor de todo fue que estuviera en una tele de 20 pulgadas , en KOCH MEDIA dieron muchos regalitos, y tenian varios juegos repartidos por su stand como fron mission evolved , quantum mierdus theory , kane and lynch 2, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SEGA:

Sega , para mi ha sido uno de los mejores stands de la feria , el increible sonic colours y el esperadisimo vanquish fueorn muy buenos juegos de demostracion , tambien estaba para probar el sonic riders con el kinect , pero habia cola para jugar , asi que me fui a otro stand .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MICROSOFT

Bueno en lo que mas se centro fue en el kinect , y habia alguna que otra cosilla por hay como fable 3 , muy regulero graficamente , pero creo que con una historia insteresante , mucho halos , muñecos de halo y ya esta .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo que mas fotos se llevo :

Imagen

Imagen

SONY

El stand mas grande y mas currado de la feria , me encanto como se lo monto sony , con el gran turismo 5 (se nota que es el caballo de troya de sony )y pude probar el killzone 3 (impresionante ) en 3d una full , el motorstorm apocalipsys , el de lucha ( un infierno de lo malo que era [mad] [mad] [mad] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que momento el señor snake hechandose desodorante de bola en el sobaco (apoteosico):

Imagen

Y ahora ya jugando normalmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero que ven mis ojos si son dos vaqueros del futuro :

Imagen

Imagen

Imagen

Señoras y señores con todos ustedes la nueva forma de ir al wc , nada de llevarse revistas para leer :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

KONAMI

La verdad es que el stand era muy simple habia castlevania para jugar , pro 2011 y poco mas .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UBISOFT

Un stand muy grande y currado , con presentadores y bailarinas , presentaron el video del assassins creed brotherhood que presentaron en el E3 y uno nuevo exclusivo para la gamefest , en el que se mostraba como haremos gala de la ayuda de la hermandad, tambien presentaron el juego de michael jackson , el just dance 2 y ravving nuevo , la verdad es que me gusto bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NINTENDO

Otro de los stand mas solicitados , con juegos como donkey kon , epic micky, el goldeneye y lo mas insoportable las colas para el zelda , que graficamente se nota que esta todavia en una fase muy temprana , pero el control no tenia nada que ver con lo visto en el E3 , iba a las mil maravillas , y por supuesto habia tropecientas mil nintendo DS .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EA

Esta gente tambien tenia un stand mu grande , con juegos como el medal of honor , que no pude probar , need for speed hot pursuit , que estaba muy guapo , los sims 3 , y por supuesto no podian faltar los juegos de EA SPORTS , tambien estaba el stand de dragon age 2 y dead space 2 , que pusiseron demos para poder jugar .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y ahora os pongo ya varias fotos de frikadas y mas cositas , como fotos de lamborginis:

Estaba un poco fuerte el chaval:

Imagen

DR . robotnik bailando en kinect:

Imagen


Pero que ven mis ojos se acerca su archienemigo sonic :

Imagen


stand de THQ:

Imagen


Firmas y dibujos varios de azpiri:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuidado que muerdo :

Imagen


Una lara un poco simple :

Imagen


medal of honor:

Imagen


Stand de fallout new vegas :

Imagen


Asi se las gastan el THQ:

Imagen


La cola para la fiema de azpiri , la de por al mañana fue de casi dos horas , corto por que tenia que dar una conferencia y despues por la tarde fue otra hora y media para que me firmara los dos libros total tres horas y media [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen


Merchandising variado de bladecenter , que se trajeron un lambo gallardo , para promocionar los volantes de la misma marac de coches :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi se jugaba al formula 1 , en un fromula 1 biplaza , impresionante:

Imagen

Imagen

Imagen

El bus de NBA 2K11:

Imagen

Imagen


Bueno y para terminar gente disfrazada de sus personajes favoritos XD XD XD XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvidaba poneros los regalitos que consegui en la feria :

Estos son los libros firmados pro azpiri para koji y para mi , el de la izquierda es el koji y el de la derecha el mio :

Imagen


Un par de laminas del kingdom hearts de psp:

Imagen


Postales de FFXIII , pegatinas del sonic colours , libreta del castlevania y boligrafo del mismo :

Imagen


Gafas del vanquish recogidas gracias a mi parienta que la hicieron subir al escenario de sega delante de todo el mundo y ella todo colorada ( gracias cariño) y chapitas de blink y deus ex :

Imagen


Las dos camisetas de merchandising de la feria :

Imagen


Las gorras de la gamefest :

Imagen


Y aunque esto no es un regalo , ya que me costo solo 2 euros , es el fighting vipers de saturn nuevo a estrenar :

Imagen


Bueno chicos pues esto es todo desde cartagena , espero que os guste , tengo ya los ojos y la mano reventada de tanto escribir y ver la pantalla , asi que a disfrutar y espero veros a todos los que faltasteis en la proxima gamefest .
51934 respuestas